jota-ele256 escribió:de EA con este fifa?? si esto pasa todos los años, parece mentira que aun no conozcais a super EA
Hombre todos los años tienen sus cosas que ya no son costumbres ,son clasicos de la vida xD
Este año aparte de que ponen menos torneos que nunca desde el dia 1 ya la cagaron con la web ,despues de anunciar a bombo y platillo su apertura incluso con spam en los correos y 1 semana casi trdaron en erreglarlo,y encima a medias por que los findes la volvian a cerrar.
Encima no cuidan el juego,un mercado ya saturadisimo debido al glitch de los sobre(fallos suyo tb) y los puntos chinos,en lugar de fomentar el tradeo se sacan jugadores IF de la manga con afan recaudatorio,desgastando mucho mas su franquicia.
Este año llevo 2 meses con el juego y me esta empezando a dar un poco de asco y mira que soy un romantico de esto ....
PD....Kasper yo no se donde ves que la web sea gratuita ..de echo si quieres registrarte a usarla te pide una copia de FIFA 12 para usar ultimate team y creo que 70 euros por actualizaciones de plantilla bien merecen este tipo de extras.
Habra gente que se queje entresemana pero no me niegues que el fin de semana hace mas estopicio para la mayoria ,por ejemplo hay chavales que sus padres solo les dejan jugar el finde por tema estudios,o gente que tiene la suerte de currar ,que llegue el viernes y sabado despues de haber pagado su copia del juego y su xbox live y lo tenga limitado.
Pienso que estas cosas deben cuidarse mas por parte de las compañias pagamos mucho por los juegos y se les permiten demasiadas troperias.