|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

jota-ele256 escribió:Estoy mosqueado.....Acabo de recibir un mensaje supuestamente de EA, no se si el link es para que pinche y me roben la pass. El mensaje es este:

Estimado/a,

Has recibido este correo porque alguien ha intentado conectarse a la cuenta asociada a esta dirección y ha solicitado que se le recuerde la contraseña.

EA Download Manager

En los próximos meses tu cuenta y perfil de EA se actualizarán a una nueva cuenta Origin.

Yo que tu no abriría nada tio, este huele mal. Si no abres nada igualmente no va a pasar nada, ya que no se cambiara la contraseña. Hay que estar atento a estas cosillas...
Tu identidad, historial de pedidos y preferencias no sufrirán ningún cambio, y te avisaremos por correo electrónico cuando la transición haya tenido lugar.

El EA Download Manager también se llama Origin. Úsalo para descargar y jugar a títulos de PC en cualquier lugar del mundo.

Si has sido tú y quieres borrar tu contraseña, haz clic en la URL que encontrarás a continuación. Si no puedes hacerlo, cópiala y pégala en la barra de direcciones de tu explorador de Internet.
https://www.ea.com/es/profile/reset-pas ... cale=es_ES

Si tienes preguntas o necesitas ayuda con la cuenta, visita nuestro centro de atención en support.ea.com

El email, viene de la siguiente direccion:

EA Account Registration (EA@em.ea.com)

Alguien ha recibido algun mensaje similar?? Estoy acojonado ahora mismo...

Yo que tu no abriría nada tio, este huele mal. Si no abres nada igualmente no va a pasar nada, ya que no se cambiara la contraseña. Hay que estar atento a estas cosillas, porque se las saben todas!
NO OS FIEIS DE ESAS COSAS, TENER MUCHO CUIDADO CON LOS TEMAS Y DENUNCIAR TODO LO QUE OS LLEGUE A EA
¿Os deja entrar al UT? No me refiero a los torneos, si no a el propio UT. Es que a mi no...
Khaito escribió:
jota-ele256 escribió:Estoy mosqueado.....Acabo de recibir un mensaje supuestamente de EA, no se si el link es para que pinche y me roben la pass. El mensaje es este:

Estimado/a,

Has recibido este correo porque alguien ha intentado conectarse a la cuenta asociada a esta dirección y ha solicitado que se le recuerde la contraseña.

EA Download Manager

En los próximos meses tu cuenta y perfil de EA se actualizarán a una nueva cuenta Origin.

Yo que tu no abriría nada tio, este huele mal. Si no abres nada igualmente no va a pasar nada, ya que no se cambiara la contraseña. Hay que estar atento a estas cosillas...
Tu identidad, historial de pedidos y preferencias no sufrirán ningún cambio, y te avisaremos por correo electrónico cuando la transición haya tenido lugar.

El EA Download Manager también se llama Origin. Úsalo para descargar y jugar a títulos de PC en cualquier lugar del mundo.

Si has sido tú y quieres borrar tu contraseña, haz clic en la URL que encontrarás a continuación. Si no puedes hacerlo, cópiala y pégala en la barra de direcciones de tu explorador de Internet.
https://www.ea.com/es/profile/reset-pas ... cale=es_ES

Si tienes preguntas o necesitas ayuda con la cuenta, visita nuestro centro de atención en support.ea.com

El email, viene de la siguiente direccion:

EA Account Registration (EA@em.ea.com)

Alguien ha recibido algun mensaje similar?? Estoy acojonado ahora mismo...

Yo que tu no abriría nada tio, este huele mal. Si no abres nada igualmente no va a pasar nada, ya que no se cambiara la contraseña. Hay que estar atento a estas cosillas, porque se las saben todas!

Si, evidentemente, no voy a pinchar en el enlace....pero es mosqueante de narices....

achelense escribió:NO OS FIEIS DE ESAS COSAS, TENER MUCHO CUIDADO CON LOS TEMAS Y DENUNCIAR TODO LO QUE OS LLEGUE A EA

cual es el email de EA??
para los que quieran pillar un Fabregas If os digo que funciona muy bien, yo tengo en venta 3 a precio de salida (1 ya estan pujando desde hace media hora asi que quedaran 2) ya que voy comprar otros if pero tengo otros 3 escondiditos , el precio esta subiendo a 600k y seguira subiendo... os aviso por si alguien piensa en comprar 1.

pd: en el primer post teneis los twit de EA oficiales y sus webs
http://www.ea.com/es/news/fut12-cuidado-phising

COMO INFORMAR A EA DE SITIOS DE PHISHING

Estamos continuamente tomando acciones contra sitios de phising tan pronto como los detectamos. Además estamos tomando fuertes medidas contra los usuarios que intentan estafar a otros usando estos sitios para robar datos.

Por favor, infórmanos de sitios de phising visitando la web https://help.ea.com/es. Inicia sesión a la izquierda y pulsa en “Contactar”.
a ver por entrar en paginas no pasa nada, pasa cuando tu metes contraseña i email en esa pagina
(mensaje borrado)
¿Alguien que tenga un equipo de plata de la Serie A bueno me lo puede ensenar y decirme su precio aproximado?
Eulogio escribió:Ea me cago en los abortos que no tuvieron las madres de tus empleados...... esto no es serio siempre le mira un tuerto al becario del ultimate, a ver con que volveis xq esto se merece un super torneo compensatorio.

A mi me han jodido ya la tarde y parte de la noche estos de EA [enfado1]
Acabo de fichar a KOVASKY del EA team [bad] y no me deja jugar torneos .

Teneis suerte os hubiera crujido a todos , a ti el 1º jayperro

el gran mago [ginyo]
edmoa escribió:
koldobain escribió:¿Alguna idea para un equipo original de plata? No busco ligas ni paises de primer nivel. Habia pensado en jugadores mexicanos pero no me termina de convencer... Espero sugerencias, un saludo

Mirate la Pro Liga (Ligue) o tambien llamada liga Belga!

de noche te cuelgo un equipo que tengo hecho!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... HYMTrbcfyx

De lujo!! sobre todo por la defensa que son rapidos y fuertes. Fernando Canesin MCO podria tener media 83 sin problema, es de esos que llevan el balon a los pies y regatean casi andando!

Por cierto, pa un dia que me tomo libre, llueve, hace frio y viento (clasico dia de estar en casa) y al Fifa no le van los torneos y encima ahora pongo el Battlefield 3 y me como una actualizacion de 2.07 GB...
vosotros para tradear que buscais los jugadores que empiezan por 150 y vais pujando o que parametros poneis en el historial de busqueda ??
LLEVAROS CUIDADO QUE HAY UN TAL ATLETICO FC QUE ESTA SUBIENDO LA PUJA DE LOS JUGADORES AHORA MISMO LO A HECHO CON HIGUAIN SIF 233000
vicentinho83 escribió:LLEVAROS CUIDADO QUE HAY UN TAL ATLETICO FC QUE ESTA SUBIENDO LA PUJA DE LOS JUGADORES AHORA MISMO LO A HECHO CON HIGUAIN SIF 233000

gracias por el aviso, hay varios que se dedican a hacer eso, un tal chelsea no para de hacerlo.
¿A qué jugador me recomendais comprar y vender de tal forma que pueda tener una economia subsistente?
luisfett escribió:¿A qué jugador me recomendais comprar y vender de tal forma que pueda tener una economia subsistente?

Dejar ya de preguntar esto porque nadie va a revelar sus truquillos o con quien tradea o monopoliza el mercado.
Estudiar jugadores por equipos, ligas o posiciones, y ya os daréis cuenta de con cuales podéis sacar unas monedas, se trata de invertir TIEMPO, no de saber 4 o 5 nombres que alguien os dé.
DeSi-DS escribió:
luisfett escribió:¿A qué jugador me recomendais comprar y vender de tal forma que pueda tener una economia subsistente?

Dejar ya de preguntar esto porque nadie va a revelar sus truquillos o con quien tradea o monopoliza el mercado.
Estudiar jugadores por equipos, ligas o posiciones, y ya os daréis cuenta de con cuales podéis sacar unas monedas, se trata de invertir TIEMPO, no de saber 4 o 5 nombres que alguien os dé.

Joe un poquillo duro a mi parecer...

Yo a veces ficho a algun Cazorla por 700-800 y lo vendo por 1200-1400 lo mismo algunos os reis pero bueno a mi al menos me satisface XD
erpoli escribió:
DeSi-DS escribió:

Joe un poquillo duro a mi parecer...

Yo a veces ficho a algun Cazorla por 700-800 y lo vendo por 1200-1400 lo mismo algunos os reis pero bueno a mi al menos me satisface XD

Del mismo estilo que cazorla está Llorente y Busquets! ambos por 900 monedas y revendidos por 1400! un saludo
Yo hace 1 mes o así hice un monopolio con una camiseta y compré unas 60-70 entre 150-200 y las vendí todas entre 2.000 y 3.000. Con esto os digo que hay muchas maneras de hacer monedas, solo hay que buscarse la vida al principio. Luego una vez que tienes más monedas es más fácil porque también haces las compras-ventas de más dinero.
hay algunos cabritos
que el + 30 en forma para la plantilla de comprarlos a 1000 moneditas
ahora estan a 2mil y pico -_- en fin.......
JaguarSpen escribió:Yo hace 1 mes o así hice un monopolio con una camiseta y compré unas 60-70 entre 150-200 y las vendí todas entre 2.000 y 3.000. Con esto os digo que hay muchas maneras de hacer monedas, solo hay que buscarse la vida al principio. Luego una vez que tienes más monedas es más fácil porque también haces las compras-ventas de más dinero.

como puedes haberlas vendio por 2000 ???? cada una ??
ya funcionan los servidores a jugaaaaaaaaar
tangarin92 escribió:
JaguarSpen escribió:Yo hace 1 mes o así hice un monopolio con una camiseta y compré unas 60-70 entre 150-200 y las vendí todas entre 2.000 y 3.000. Con esto os digo que hay muchas maneras de hacer monedas, solo hay que buscarse la vida al principio. Luego una vez que tienes más monedas es más fácil porque también haces las compras-ventas de más dinero.

Pues porque al tener tu todas las camisetas las pones al precio que quieres XD
JaguarSpen escribió:
tangarin92 escribió:

Pues porque al tener tu todas las camisetas las pones al precio que quieres XD

Esa es de genio, enhorabuena... se ve que controlais bastante por aqui.

Bueno ya tiran los torneos, a buenas horas [+furioso]
buenas agradeceria de mucho buestra ayuda..... e entrado en el fifa oy y me aparecen los jugadores con unos nombres rarisisismoos POR EJEMPLO PEPE SE LLAMA ``MOCHO`` [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] asi me he kedado ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR ¿?¿?¿? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANOOO
xDDDDD
ponlos a substa seguro q te forras jejeje
Xuru90 escribió:buenas agradeceria de mucho buestra ayuda..... e entrado en el fifa oy y me aparecen los jugadores con unos nombres rarisisismoos POR EJEMPLO PEPE SE LLAMA ``MOCHO`` [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] asi me he kedado ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR ¿?¿?¿? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANOOO

Actualiza las plantillas! :D
Hola buenas! A ver si a alguien le interesa:
Cambio mi equipo de Brasileños 41212 (no todos ellos):
Neymar IF2 87, Hulk, Bastos, Pato, Robinho, R.Carlos, Maicon, Thiago Silva, Lucio, Marcelo, Julio Cesar.
Y de reservas: Ronaldinho, Carlos Eduardo, Welliton, Ramires, y bueno, la verdad esque si quereis alguno mas, brasileños los tengo casi todos.
Cambio el equipo por messi normal (si hace falta pasta extra se puede hablar) tambien cambio x alguna combinación con Ramos IF, tipo Ramos if + iniesta, o Ramos IF + Pepe IF + Marcelo if... O lo que podais sugerir.
o tambien podeis decirme eh tio no tienes ni idea de como funciona el mercado... xq es cierto, ni idea, xd!
una pregunta de novatillo¡¡¡
Tengo unas pocas formaciones a cuanto se venden estas formaciones..

4-1-2-1-2
4-3-3
4-2-2-2

GRACIAS DE ANTEMANO¡¡¡
capitano MALDINI escribió:una pregunta de novatillo¡¡¡

4-1-2-1-2
4-3-3
4-2-2-2

GRACIAS DE ANTEMANO¡¡¡

Enano yo vendi antes de ayer la de 41212 por 10MiL y las otras por menos pero por unas 6k y 8k.__Ahora entrare.
Misterserpico escribió:
capitano MALDINI escribió:una pregunta de novatillo¡¡¡

4-1-2-1-2
4-3-3
4-2-2-2

GRACIAS DE ANTEMANO¡¡¡

Enano yo vendi antes de ayer la de 41212 por 10MiL y las otras por menos pero por unas 6k y 8k.__Ahora entrare.

La 4-1-2-1-2 entre 7.000 y 8.000 la encuentras fácilmente.
Os va la web? cuando ya funciona una cosa no funciona la otra :-|

EDIT:

Proxy Error

The proxy server received an invalid response from an upstream server.
The proxy server could not handle the request GET /es/futbol/fifa-ultimate-team.

Reason: Error reading from remote server
DeSi-DS escribió:Os va la web? cuando ya funciona una cosa no funciona la otra :-|

MANTENIMIENTO
Tácticas personalizadas no se pueden poner no?
Buenas!!!!

Tenia pensado hacerme una Ligue 1 pero pensaba ke la defensa seguia igual de lenta o torpe pero no sabia qe estaba Diawara IF y Lugano IF asique seguro qe me la haga.

Alguna formacion en concreto qe sepais qe va bien ??? yo cuando la tuve usaba la 4 3 2 1 con bastos y valbuena arriba pero eske ED solo ay uno decente y es este ultimo.
ruben19 escribió:Buenas!!!!

Tenia pensado hacerme una Ligue 1 pero pensaba ke la defensa seguia igual de lenta o torpe pero no sabia qe estaba Diawara IF y Lugano IF asique seguro qe me la haga.

Alguna formacion en concreto qe sepais qe va bien ??? yo cuando la tuve usaba la 4 3 2 1 con bastos y valbuena arriba pero eske ED solo ay uno decente y es este ultimo.

Lugano IF no es una proeza en velocidad ya te aviso.. antes me pillaba a Sakho del PSG o a M'BIA del Marsella.. Dicho esto yo utilizo una 442 porque me gusta jugar con dos puntas, Gameiro IF y Remi IF/BEnzema en este caso.. en canto a la posición MD/ED.. tengo que decirte que solo está Valbuena... aunque no es cojo no tiene suplente xD.. a veces pongo a Hazard/Nene/Bastos cambiados de banda o sino a N'Zogbia(francés del Aston Villa).

Yo uso la 352 y me va brutal. Elegi esta formación porque no hay buenos laterales, asi que te la recomiendo, está muy compensada en ataque, y muy compensada en defensa si tienes buenos MCD.
No se sabe cuanto va a durar esto del mantenimiento no? Lo raro es que no me deja ni acceder a la web principal de EA...

Alguien sabe algo más?

Thanks!
Estos MAntenimientos que hacen no lo pueden hacer entre semana que esta la gente ocupada [discu] vammos ayer todo la tarde del viernes te cortan el rollo y ahora llega el fin de semana que se puede tradear y te tiran la web ,es un poco surrealista esto de EA con el FIFA de este año.

Por no hablar de lo ratufos que estan siendo con los torneos ,ya podian poner variedad como todos los años.
de EA con este fifa?? si esto pasa todos los años, parece mentira que aun no conozcais a super EA
Swedish escribió:

Lugano IF no es una proeza en velocidad ya te aviso.. antes me pillaba a Sakho del PSG o a M'BIA del Marsella.. Dicho esto yo utilizo una 442 porque me gusta jugar con dos puntas, Gameiro IF y Remi IF/BEnzema en este caso.. en canto a la posición MD/ED.. tengo que decirte que solo está Valbuena... aunque no es cojo no tiene suplente xD.. a veces pongo a Hazard/Nene/Bastos cambiados de banda o sino a N'Zogbia(francés del Aston Villa).

LA vdd qe me gustaria jugar con dos puntas teniendo buenos y baratos y lugano no sabia qe tenia ese Sprint de 59 de Ritmo o por ay Jajaja.Lo qe pasa qe si pongo esos ya en vez de ser Ligue 1 seria Seleccion francesa mas o menos y es lo ke no kiero.
DeSi-DS escribió:

Yo uso la 352 y me va brutal. Elegi esta formación porque no hay buenos laterales, asi que te la recomiendo, está muy compensada en ataque, y muy compensada en defensa si tienes buenos MCD.

Nunca e jugao con una formacion qe no sea sin laterales nose como iria la vdd
Eulogio escribió:Estos MAntenimientos que hacen no lo pueden hacer entre semana que esta la gente ocupada [discu] vammos ayer todo la tarde del viernes te cortan el rollo y ahora llega el fin de semana que se puede tradear y te tiran la web ,es un poco surrealista esto de EA con el FIFA de este año.

Por no hablar de lo ratufos que estan siendo con los torneos ,ya podian poner variedad como todos los años.

Yo flipo, si la hacen entre semana la gente se queja igual, joder por que no la han hecho el finde que no trabajo y me puedo conectar a la consola y ahora estoy en el trabajo y no puedo hacer nada...

Lo primero y mas importante tener un poco mas de respeto hacia EA por que gracias a ellos tenemos una Web que ni pagamos ni nada para poder usarla, la han puesto por que les ha dado la gana y eso ya es algo importantisimo y a tener muy en cuenta, dicho esto no soy amante de EA y se que tocan mucho los cojones ayer me quejaba con mis amigos de no poder jugar el torneo online y de la tardanza en arreglarlo pero siendo un servicio gratuito todo lo que sea quejarse es por vicio.
jota-ele256 escribió:de EA con este fifa?? si esto pasa todos los años, parece mentira que aun no conozcais a super EA

Hombre todos los años tienen sus cosas que ya no son costumbres ,son clasicos de la vida xD

Este año aparte de que ponen menos torneos que nunca desde el dia 1 ya la cagaron con la web ,despues de anunciar a bombo y platillo su apertura incluso con spam en los correos y 1 semana casi trdaron en erreglarlo,y encima a medias por que los findes la volvian a cerrar.

Encima no cuidan el juego,un mercado ya saturadisimo debido al glitch de los sobre(fallos suyo tb) y los puntos chinos,en lugar de fomentar el tradeo se sacan jugadores IF de la manga con afan recaudatorio,desgastando mucho mas su franquicia.

Este año llevo 2 meses con el juego y me esta empezando a dar un poco de asco y mira que soy un romantico de esto ....

PD....Kasper yo no se donde ves que la web sea gratuita ..de echo si quieres registrarte a usarla te pide una copia de FIFA 12 para usar ultimate team y creo que 70 euros por actualizaciones de plantilla bien merecen este tipo de extras.

Habra gente que se queje entresemana pero no me niegues que el fin de semana hace mas estopicio para la mayoria ,por ejemplo hay chavales que sus padres solo les dejan jugar el finde por tema estudios,o gente que tiene la suerte de currar ,que llegue el viernes y sabado despues de haber pagado su copia del juego y su xbox live y lo tenga limitado.

Pienso que estas cosas deben cuidarse mas por parte de las compañias pagamos mucho por los juegos y se les permiten demasiadas troperias.
kasper_18 escribió:
Eulogio escribió:Estos MAntenimientos que hacen no lo pueden hacer entre semana que esta la gente ocupada [discu] vammos ayer todo la tarde del viernes te cortan el rollo y ahora llega el fin de semana que se puede tradear y te tiran la web ,es un poco surrealista esto de EA con el FIFA de este año.

Yo flipo, si la hacen entre semana la gente se queja igual, joder por que no la han hecho el finde que no trabajo y me puedo conectar a la consola y ahora estoy en el trabajo y no puedo hacer nada...

Lo primero y mas importante tener un poco mas de respeto hacia EA por que gracias a ellos tenemos una Web que ni pagamos ni nada para poder usarla, la han puesto por que les ha dado la gana y eso ya es algo importantisimo y a tener muy en cuenta, dicho esto no soy amante de EA y se que tocan mucho los cojones ayer me quejaba con mis amigos de no poder jugar el torneo online y de la tardanza en arreglarlo pero siendo un servicio gratuito todo lo que sea quejarse es por vicio.

Te parece poco pagar 70€ por un juego que es igual al anterior con las plantillas actualizadas, y con la mayoria de errores y bugs de sus progenitores?? Y eso de que la web es gratis, no es cierto, al vender el fifa, hacen promocion de la web, de que vas a poder jugar al ut a traves de ella....y los torneos mas de lo mismo....No se puede ser tan conformista, y menos pagando 70€ por el juego.

Eulogio escribió:
jota-ele256 escribió:de EA con este fifa?? si esto pasa todos los años, parece mentira que aun no conozcais a super EA

Hombre todos los años tienen sus cosas que ya no son costumbres ,son clasicos de la vida xD

Este año aparte de que ponen menos torneos que nunca desde el dia 1 ya la cagaron con la web ,despues de anunciar a bombo y platillo su apertura incluso con spam en los correos y 1 semana casi trdaron en erreglarlo,y encima a medias por que los findes la volvian a cerrar.

Encima no cuidan el juego,un mercado ya saturadisimo debido al glitch de los sobre(fallos suyo tb) y los puntos chinos,en lugar de fomentar el tradeo se sacan jugadores IF de la manga con afan recaudatorio,desgastando mucho mas su franquicia.

Este año llevo 2 meses con el juego y me esta empezando a dar un poco de asco y mira que soy un romantico de esto ....

PD....Kasper yo no se donde ves que la web sea gratuita ..de echo si quieres registrarte a usarla te pide una copia de FIFA 12 para usar ultimate team y creo que 70 euros por actualizaciones de plantilla bien merecen este tipo de extras.

Habra gente que se queje entresemana pero no me niegues que el fin de semana hace mas estopicio para la mayoria ,por ejemplo hay chavales que sus padres solo les dejan jugar el finde por tema estudios,o gente que tiene la suerte de currar ,que llegue el viernes y sabado despues de haber pagado su copia del juego y su xbox live y lo tenga limitado.

Pienso que estas cosas deben cuidarse mas por parte de las compañias pagamos mucho por los juegos y se les permiten demasiadas troperias.

No, si estoy de acuerdo contigo, estos de EA van cada vez peor, sobre todo lo de poner jugadores ifs "inventados" de repente, como el iniesta y el messi 97, poniendo jumbos a todas horas, etc, etc.

En cuanto a los torneos, en los anteriores habia mas, pero habia mas de los "fijos" que daban 1000-1500 monedas, y que al fin y al cabo, siempre se acababa jugando al ultimo de todos, que era de 5 estrellas, y daban 2000 monedas. Por tanto, es cierto, que habia mas variedad, pero no merecian la pena...En cuanto a torneos especiales, ponen mas o menos igual de poco que el año pasado xD
Yo no se que pasa hoy, que puedo entrar pero se me cuelga la pagina y no puedo acceder finalmente.
Es como si el flash se colgara o algo, y he probado con mis 4 navegadores. Menuda tela tienen estos para cortar.
en la consola funciona el UT? o pasa igual que en la web?
yo llevo dos horas metido en la web....eso si, no va fina en algunas cosas
21359 respuestas