|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Soy yo que busco mal o los precios se han inflado exageradamente? esque ni siquiera la base de datos coincide con los precios más bajos encontrados. Entiendo que no es algo exacto, pero esque se va de mucho con algunos jugadores que busco para mis equipos o directamente para tradear. Lo veo raro.
Buenas a tod@s,
Ayer escribi en el post de FIFA y me recomendaron que lo comentara aquí...

Buenas,
queria saber si alguien me podía ayudar con el Ultimate Team. Es el primer año que juego porque antes no no tenia GOLD. El caso es que soy bastante malo y queria saber si me podiais recomendar algun cambio en la alineacion o algo. Mi alineacion es:

4-1-2-1-2

---------------------CECH---------------------

RICHARDS----D.LUIZ----VERMAELEN(IF)----EVRA

--------------------ESSIEN--------------------

GERVINHO-----------------------------MATA(IF)

--------------------MODRIC--------------------

--------AGÜERO----------------TORRES--------

No tengo mucho dinero pero tengo otro equipo de la Bundesliga que estoy pensado en vender para cambiar esta.
El problema se que no es el equipo,soy yo que soy un cono jugando porque no se defender y siempre me meten goles de cabeza teniendo a vermaelen(if) con 89.Alguna sugerencia???
Por cierto, que es una XBOX LIVE Party? porque los guiris me dan la chapa siempre con invitaciones...

Po cierto Achelense, como has hecho lo de CR7 con la camiseta del Oviedo??yo tambien soy del Oviedo, y asturiano...y si de paso me puedes echar una mano con el FUT12...
Gracias de antemano a todos.
caracuel escribió:Hola buenos dias perdonar os deja jugar al Ultimate??? a mi me entra todo bien me deja buscar jugadores y eso pero a la hora de darle a comenzar torneo me dice que se a producido un error de conexion de fifa12.... en cambio si le doy a partido unico si que me deja jugar.... alguien sabe que puede ser¿?? debera ser problemas de Ea no??? un saludo

Vamos llevo casi media hora con el mismo error y sin poder jugar .. sera cosa de EA supongo
DeSi-DS escribió:Soy yo que busco mal o los precios se han inflado exageradamente? esque ni siquiera la base de datos coincide con los precios más bajos encontrados. Entiendo que no es algo exacto, pero esque se va de mucho con algunos jugadores que busco para mis equipos o directamente para tradear. Lo veo raro.

Ten en cuenta que la base hace una media de siempre y de todas las ventas,ahora mismo hay un torneo gordo y todo sube.
Gracias pensaba que solo me pasaba a mi jejeje !!! vaya gracia para un torneo en condiciones que ponen no nos dejan jugar jejej
Mibe_1989 escribió:
caracuel escribió:Hola buenos dias perdonar os deja jugar al Ultimate??? a mi me entra todo bien me deja buscar jugadores y eso pero a la hora de darle a comenzar torneo me dice que se a producido un error de conexion de fifa12.... en cambio si le doy a partido unico si que me deja jugar.... alguien sabe que puede ser¿?? debera ser problemas de Ea no??? un saludo

Vamos llevo casi media hora con el mismo error y sin poder jugar .. sera cosa de EA supongo
DeSi-DS escribió:Soy yo que busco mal o los precios se han inflado exageradamente? esque ni siquiera la base de datos coincide con los precios más bajos encontrados. Entiendo que no es algo exacto, pero esque se va de mucho con algunos jugadores que busco para mis equipos o directamente para tradear. Lo veo raro.

Están inflados por el torneo de 8000. Yo estoy intentando fichar un Thiago Neves IF y no hay manera, carísimos todos los que veo.
caracuel escribió:Gracias pensaba que solo me pasaba a mi jejeje !!! vaya gracia para un torneo en condiciones que ponen no nos dejan jugar jejej
Mibe_1989 escribió:

Esta hecho aposta para que a estas horas estemos estudiando o trabajando y no dandole al juego jajajaja
el_dudas escribió:

Están inflados por el torneo de 8000. Yo estoy intentando fichar un Thiago Neves IF y no hay manera, carísimos todos los que veo.

Asi que decis que es por el torneo...pues habrá que esperar a que termine. Entiendo que la BBDD es una media y hace tiempo que la uso, como todos, por eso me parecia raro todo.
Cuanto creeis qe bajara busquet IF porke por 48 no puja nadiee
jfdeza escribió:
jota-ele256 escribió:
jfdeza escribió:Una pregunta de novato que nada tiene que ver con tratos de millones, más que nada porque tengo 100 monedas, sin más xD.
Los cromos de cambio de posición, unos son dorados brillantes y otros dorados apagados, en los 2 pone que son para jugadores y no veo ninguna diferencia a simple vista, la hay????

La diferencia es que los dorados "enteros", son catalogados como carta rara en los sobres, lo que quiere decir que tiene menos posibilidades de salir en los sobres.

Pero a la hora de cambiarle la formación a un jugador no hay diferencias? porque el sobreprecio que le meten es una pasada para mi nivel adquisitivo xD. Me refiero que no sea algo como los contratos que unos te dan para 1 partido y otros para 5...

No, cuando cambias la posicion, dura para siempre, o hasta que se la cambies con otra carta de cambio de formacion. Las doradas valen mas porque hay menos en el mercado y son mas usadas por la gente, por tanto al haber mucha demanda, sube el precio, vease la 4-1-2-1-2.

Un saludo.
ruben19 escribió:Cuanto creeis qe bajara busquet IF porke por 48 no puja nadiee

Yo me esperaría, como lo estoy haciendo yo con Pazzini XD. No sabía los números de Busquets y lo acabo de mirar, y dejarle los 59 de ritmo es una vergüenza.
Eulogio escribió:

Ten en cuenta que la base hace una media de siempre y de todas las ventas,ahora mismo hay un torneo gordo y todo sube.

entonces aora con el campeonato de adidas es peor tradear ???? lo digo por los precios y eso
tangarin92 escribió:
Eulogio escribió:

entonces aora con el campeonato de adidas es peor tradear ???? lo digo por los precios y eso

tradear no es peor, lo que es peor es comprar juegadores para tus equipos.
[/quote]

tradear no es peor, lo que es peor es comprar juegadores para tus equipos.[/quote]
es que yo estoy empezando aora a tradear y tengo poco presupuesto para tradear y no se como va todo esto, :)
manuel007bia escribió:

Yo me esperaría, como lo estoy haciendo yo con Pazzini XD. No sabía los números de Busquets y lo acabo de mirar, y dejarle los 59 de ritmo es una vergüenza.

Yo tenia la serie A asta ayer porke como no me da tiempo a jugar entre semana lo puse a vender todo mas caro y ay esta vendido todo y Pazzini es un fichaje increible.me esperare al domingo o lunes para llevarme a busquet
Otra final con equipo premier perdida...por dios que les dan a esos jugadores xD imanes en las botas,lo de Lukaku es para que EA se lo mire 78 de media los cojones...
Yo perdí ayer 2 finales.

La primera con mi equipo alemán caca, contra otro equipo alemán + ribery, aunque todo IFs. Ésta vez no se cumplió la norma y me destrozó. Los IFs le funcionaron del carajo, sobre todo podolski SIF.

La segunda mi equipo de españoles, del que estoy orgullosísimo, perdió pegando 2 palos y 1 larguero contra un equipo de similares características de la premier. Me cogí un cabreo....

Por cierto rafa888, no me llegaron los iniesta y xavi q me prometiste, lo dejo escrito x si lo lees xD
ruben19 escribió:
manuel007bia escribió:

Yo tenia la serie A asta ayer porke como no me da tiempo a jugar entre semana lo puse a vender todo mas caro y ay esta vendido todo y Pazzini es un fichaje increible.me esperare al domingo o lunes para llevarme a busquet

Gracias tio, yo tenía a Pazzini IF en el anterior Fifa y no sé, tenía algo que me encantaba, por eso quiero pillarlo. Yo también he vendido ayer a algunos de mi equipo de la Serie A como Sniejder, Lavezzi , Cavani a un precio relativamente caro en unas dos horas. Me he hartado de que siempre que juego con mi equipo titular me vayan los jugadores tan mal, he decidido bajar un poco la media y tener más compenetración, porque me desespera mucho. Además tal como juego no aprovecho mucho a los jugadores de las bandas porque no soy un dios de los regates XD. Si el ansia no me puede el domingo / lunes también me pillo a Pazzini.
Eulogio escribió:Tradear no es peor, lo que es peor es comprar juegadores para tus equipos.

Pues tenia que haberlo sabido antes, esta semana justamente me he hecho un equipo de la premier [+risas] , aunque segun veo, no he comprado tan mal.
Qué os parece una delantera Torres+Balotelli IF para un equipo de la Premier con Nasri por detrás como MCO?
DeSi-DS escribió:
Eulogio escribió:Tradear no es peor, lo que es peor es comprar juegadores para tus equipos.

Pues tenia que haberlo sabido antes, esta semana justamente me he hecho un equipo de la premier [+risas] , aunque segun veo, no he comprado tan mal.
Qué os parece una delantera Torres+Balotelli IF para un equipo de la Premier con Nasri por detrás como MCO?

Intenta vender ese equipo en el fin de semana mas caro y si tienes otro para jugar el lunes te lo vuelves a hacer.
DeSi-DS escribió:

Está cojonudo pero yo personalmente preferiría a aguero antes q a balotelli IF, q 2 tochos no me gustan como delanteros, prefiero uno que despunte en velocidad.

MCO Nasri es la ostia y Torres es titular indiscutible xa mi en la premier y en españa. No veas como lucha, corre y las enchufa
manuel007bia escribió:

Pues yo lo voy a probar y si va bien creo que va a sustituir a Xabi Alonso que tiene ritmo 60 y con la subida de precios de esta semana se puede vender caro caro...
Mori1983 escribió:
DeSi-DS escribió:

Está cojonudo pero yo personalmente preferiría a aguero antes q a balotelli IF, q 2 tochos no me gustan como delanteros, prefiero uno que despunte en velocidad.

MCO Nasri es la ostia y Torres es titular indiscutible xa mi en la premier y en españa. No veas como lucha, corre y las enchufa

Al tiempo que para Agüero no me llega áun xD.
Lo de Torres es una pasada, he probado 3 o 4 partidos y está chetadísimo para lo que es este jugador actualmente. A mi me encanta, después del Barça mi equipo es el Chelsea, ya podría enchufarlas y pelear así, jaja.
Aguantaré con estos dos entonces, y tal vez me haga con Luis Suarez como reserva que no es muy caro y parece bastante bueno. No me planteo vender el equipo porque he comprado bastante bien de precio, o eso creo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ucNzybce9O
A eso me refiero si lo has comprado barato,como el torneo infla los precios y el finde de por si siempre se vende mas si lo sumas puedes sacarte beneficio..cuando no haya torneo vuelve la competencia y te lo haces barato otra vez .. bueno era solo una idea.

Por cierot buen equipo,voy a comprarme a torres y a Lukaku a ver que tal van.
Yo de Premier no controlo mucho, pero por números diría que Balotelli IF no vale lo que piden por él (lo había mirao para mi serie A) y el normal no lo veo muy allá. En cambio de Luis Suarez solo he leido buenos comentarios sobre él.
Eulogio escribió:A eso me refiero si lo has comprado barato,como el torneo infla los precios y el finde de por si siempre se vende mas si lo sumas puedes sacarte beneficio..cuando no haya torneo vuelve la competencia y te lo haces barato otra vez .. bueno era solo una idea.

Por cierot buen equipo,voy a comprarme a torres y a Lukaku a ver que tal van.

Ah ya entiendo, pues tal vez me anime porque tambien tengo un Xavi por el que pagué 120 y veo que ronda los 140. Igual me animo, aunque claro, me queda el miedillo ese de no poder recuperarlos despues :S

Lukaku debería ser brillante y tener una media minima de 80.
Parece un señor equipazo DeSi, a ver cuando carajo jugamos q aun no me enfrenté a ninguno de vosotros. ¿Me tenéis miedo? Gamertag: Mori1983 :-P
Mori1983 escribió:Parece un señor equipazo DeSi, a ver cuando carajo jugamos q aun no me enfrenté a ninguno de vosotros. ¿Me tenéis miedo? Gamertag: Mori1983 :-P

Yo te he visto unas cuantas veces conectado, pero cada vez que enciendo la consola me reclaman en el COD o en los clubes del Fifa XD.

A ver si este finde echamos un partidete.

Saludos.
derfel escribió:
Mori1983 escribió:Parece un señor equipazo DeSi, a ver cuando carajo jugamos q aun no me enfrenté a ninguno de vosotros. ¿Me tenéis miedo? Gamertag: Mori1983 :-P

Yo te he visto unas cuantas veces conectado, pero cada vez que enciendo la consola me reclaman en el COD o en los clubes del Fifa XD.

A ver si este finde echamos un partidete.

Saludos.

Yo te veo cada dos por tres, pero siempre escapas de mí xD

te agrego, yo miedo ninguno [sonrisa]
Eulogio escribió:

Roger Roger!!!!!!

Espero no quedar muy mal jajajajaa

EDIT: Ya te acepté desde la web ^^
Eulogio escribió:

Pues yo si tengo miedo, que soy mala de narices [+risas]
DeSi-DS escribió:
Eulogio escribió:

Pues yo si tengo miedo, que soy mala de narices [+risas]

la practica hace al maestro...

P.D Mori cuando me veas por el live,te metes en mi party y me dices algo y echamos el partido...
Dicho y hecho. Esta tarde a ver si coincidimos
Prueba adebayor IF, menuda bestia
sobietico escribió:Prueba adebayor IF, menuda bestia

la verdad que adebayor en los anteriores FIFA a sido un manjar de jugador... habra que probarle
Que equipo de bronce me puedo hacer compañeros?,,,es el unico trofeo online que me falta,pero que sea un equipo de la hostias ,las monedas no importa.
manuel007bia escribió:
Gracias tio, yo tenía a Pazzini IF en el anterior Fifa y no sé, tenía algo que me encantaba, por eso quiero pillarlo. Yo también he vendido ayer a algunos de mi equipo de la Serie A como Sniejder, Lavezzi , Cavani a un precio relativamente caro en unas dos horas. Me he hartado de que siempre que juego con mi equipo titular me vayan los jugadores tan mal, he decidido bajar un poco la media y tener más compenetración, porque me desespera mucho. Además tal como juego no aprovecho mucho a los jugadores de las bandas porque no soy un dios de los regates XD. Si el ansia no me puede el domingo / lunes también me pillo a Pazzini.

El Pazzini SIF del Fifa 11 para mí era el mejor delantero de la Serie A, un puto crack. Lo que pasa que el normal ya era muy bueno y en este fifa no es tan bueno el normal. Yo le compraré por probarle aunque seguramente también acabe saliendo un SIF.
sobietico escribió:Prueba adebayor IF, menuda bestia

+infinito! Es Dios! Yo en el equipo premier lo tengo junto al kun y son una maravilla!!

Por cierto, he leido que estás de lio con la bundes, yo en el equipo bundes puse a Marcelo IF de LTI xq lo de la bundes con los ltis es pa verlo... Y arriba tengo a Reus IF (una máquina) y a Podolski! Podolski tenia el if y era una barbaridad pero lo vendi y ahora estoy para pillarme al SIF qe tiene que ser una maravilla!!
Estoy ahorrando para pillar a rooney.
Alguien lo ha probado? para saber si merece la pena.
O ahorro mas y voy a por Van Pierse de 88 de media?
O ninguno de los dos y vuelvo a fichar a lukaku,que veo que es mas rentable calidad precio,muchas gracias.
¿CReeis que sería efectivo meter a iniesta en lugar de silva en el centro del campo?

Es que tengo ésto:

---------------Torres
--------Villa-------------Navas
----------Cesc------Silva
-------------X. Alonso
J. Enrique--Ramos----Piqué-----Iraola IF

Y no sé si sería mejor ésto:

---------------Torres
--------Iniesta-------------Villa
------------Cesc------Silva
-------------X. Alonso

O ésto:

---------------Torres
--------Villa-------------Navas
----------Cesc------Iniesta
-------------X. Alonso

(Y cuando me recupere de pelas cambio a Alonso por un Busquets IF
(mensaje borrado)
oflipas escribió:Que equipo de bronce me puedo hacer compañeros?,,,es el unico trofeo online que me falta,pero que sea un equipo de la hostias ,las monedas no importa.

Sin duda, los mejores y mas rapidos son los BRONCES de la MLS! tambien puedes con los de Sonata K-league.
espero hberte ayudado. [oki]

Pensais que puede subir Busquets? Graacias.
k1ll3rz1n escribió:A quien me recomiendan para negociar con el tengo 150 mil intente con suarez pero al principio si en 16 pero luego no machino el sistema y los regale en 12 mil :( A quien me recomiendan?

Yo tambien andaba algo perdido con una cantidad similar... Actualmente lo que hago es buscar chollos de entre 10.000 y 40.000 en horas clave, a horas avanzadas de la noche normalmente. Si no encuentro nada decente no me arriesgo a comprar estos jugadores. No merece la pena invertir 40.000 para ganar 3.000 limpios, por que corres un riesgo demasiado grande. Antes que esto sigo mi metodo clasico, comprar jugadores de entre 1.000 y 10.000. Si no sacas 1.000, 2.000 o hasta 3.000 con estos jugadores es por que no quieres. Yo es que en estas cantidades me muevo muy bien. Es una forma mas lenta de sacar dinero pero yo ayer ganaria unas 40.000.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo
Alguien ha probado a Pujol IF?? es lento de narices, pero ese 95 de defensa mete miedo... tiene que ser un muro rompepiernas.

Haber si alguien que lo haya probado puede comentar algo.
Pensais que puede subir Busquets? Graacias
no creo que suba.
Al final e puesto a marcelo tio es lo unico que se puede hacer..

que tal podolski SIF alguien lo ha probado? y el IF? es mejor que reus?
koldobain escribió:
k1ll3rz1n escribió:A quien me recomiendan para negociar con el tengo 150 mil intente con suarez pero al principio si en 16 pero luego no machino el sistema y los regale en 12 mil :( A quien me recomiendan?

Yo tambien andaba algo perdido con una cantidad similar... Actualmente lo que hago es buscar chollos de entre 10.000 y 40.000 en horas clave, a horas avanzadas de la noche normalmente. Si no encuentro nada decente no me arriesgo a comprar estos jugadores. No merece la pena invertir 40.000 para ganar 3.000 limpios, por que corres un riesgo demasiado grande. Antes que esto sigo mi metodo clasico, comprar jugadores de entre 1.000 y 10.000. Si no sacas 1.000, 2.000 o hasta 3.000 con estos jugadores es por que no quieres. Yo es que en estas cantidades me muevo muy bien. Es una forma mas lenta de sacar dinero pero yo ayer ganaria unas 40.000.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo

Yo me muevo por ahi tambien, espero pronto dar el salto e ir rentas más altas. Lo malo es que hay que trabajarselo mucho, a veces se me piran las horas que no veas, y mis contactos del Live empiezan a decirme aquello de "no sueltas el FIFA!!!!" xD
Os funciona el ultimate ahora mismo?le doi a jugar torneo online y me sale se ha producido un error durante la conexion a fifa ultimate team, vuelva al menu principal!
xou69 escribió:Os funciona el ultimate ahora mismo?le doi a jugar torneo online y me sale se ha producido un error durante la conexion a fifa ultimate team, vuelva al menu principal!

Me sale lo mismoooo!
21359 respuestas