|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

achelense escribió:na rafa tu vendelos por 500.000 los ribery if son un negociazo yo creo que ya llegas a los 5 kilos con ellos fijo,
si sale otro en dia 9 de enero no creo que pierdas pues serian de 90-92-94 jejeje

estos dias e conversado con 49erz xd estamos haciendo compienches, me dijo que él tenia 3 ribery if xd
rafa888 escribió:
achelense escribió:na rafa tu vendelos por 500.000 los ribery if son un negociazo yo creo que ya llegas a los 5 kilos con ellos fijo,
si sale otro en dia 9 de enero no creo que pierdas pues serian de 90-92-94 jejeje

estos dias e conversado con 49erz xd estamos haciendo compienches, me dijo que él tenia 3 ribery if xd

na monopolio total chico, mejor 7 ribery q 20 de otro jugador de 100.000 monedas, te vas a hacer de oro fijo [angelito]
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
achelense escribió:
rafa888 escribió:

na monopolio total chico, mejor 7 ribery q 20 de otro jugador de 100.000 monedas, te vas a hacer de oro fijo [angelito]

si tu lo dices?? yo haciendo pequeños monopolios de jugadores de 100000 para abajo(tipo neneif naldo if ) he ganado mas de lo q van a ganr con ribery if
Rafa no solo negocia con Ribery If eso es solo la punta del iceberg jajajaja [borracho]
estoy de acuerdo, en jugadores mas pequeños a parte de jugartela menos porque es menos dinero por cromo los beneficios son mayores en comparacion a lo que te gastas!jeje

Voy a pillarme aunque sea 3 o 4 marcelitos, pero es que quizas salga como toty porque no hay demasiados laterales buenos en ningun equipo, no se...
ELKALVO escribió:
zoisa escribió:y marcelo subira no? con esas media que tiene de 89 de ritmo y de mas yo creo que subira, que pensais?

claro q subira y bastante

esa es la duda k tengo yoo, enserio creeis k suba, porke tengo 5 y no se si venderlos ahora o guardarloss.
achelense escribió:Rafa no solo negocia con Ribery If eso es solo la punta del iceberg jajajaja [borracho]

pero eso da igual.... depende como lo hagas i de los que compres, por cuanto.. i lo que te saques por ellos... i con cuentos jugadores los haces...etc
achelense escribió:Rafa no solo negocia con Ribery If eso es solo la punta del iceberg jajajaja [borracho]

ya me lo imagino... sino los 2 meses q lelva esperando pa venderlos serian una agonia... [borracho]
si negocias con 7 ribery If, 8 marcelos if, 3 nani if, 1 Messi If , 5 ramos if, 3 fabregas if , 4 naldos sif .... etc eso si es negocio jejejej arriba Rafa !! [beer]

pd: agonia es no tener coins jejeje con 4 cuentas tienes sitio suficiente para ponerlos en reposo varios meses jejeje
achelense escribió:si negocias con 7 ribery If, 8 marcelos if, 3 nani if, 1 Messi If , 5 ramos if, 3 fabregas if , 4 naldos sif .... etc eso si es negocio jejejej arriba Rafa !! [beer]

pd: agonia es no tener coins jejeje con 4 cuentas tienes sitio suficiente para ponerlos en reposo varios meses jejeje

xd tampoco te flipes..xd ramos IF ya no les tengo xd
bueno pero tienes las monedas de ellos jejejeje que tienes mas que el banco de españa cabrito jejeje
achelense escribió:bueno pero tienes las monedas de ellos jejejeje que tienes mas que el banco de españa cabrito jejeje

jajajaj [borracho]
bueno Rafa voy a buscar un Ribery IF para seguir el monopolio y me sumo al negocio que los if de esta semana estan muy bajos
achelense escribió:bueno Rafa voy a buscar un Ribery IF para seguir el monopolio y me sumo al negocio que los if de esta semana estan muy bajos

a ver si lo pillas a buen precio...io les iré poniendo a 650k xd contando que 5 me costó 150k xd i 2 300k... espero sacarle dinerito. porcierto como veis el MI de stoke city pa negocio? hay muchos pero es una béstia...
rafa888 escribió:
achelense escribió:bueno Rafa voy a buscar un Ribery IF para seguir el monopolio y me sumo al negocio que los if de esta semana estan muy bajos

a ver si lo pillas a buen precio...io les iré poniendo a 650k xd contando que 5 me costó 150k xd i 2 300k... espero sacarle dinerito. porcierto como veis el MI de stoke city pa negocio? hay muchos pero es una béstia...

pues si q vas a hacer pasta con los ribery [fumando]
Pues yo no se en que invertir .... por cierto estan monopolizando los Bale IF por lo quee van a subir el precio ...
rafa888 escribió:

ok Rafa me pondre a ello para ver si llego a tus millones
achelense escribió:me alegra ver que todo vuelve a la normalidad hablando de ultimate felicidades jejeje [beer]

Si :) ya se vuelve a hablar de millones xD
Como lo veis.
-------------Neuer------------
Lahm-NalfoSIF-SantanaIF-(?)
Gotze/KrosIF-Schweni-KagawaIF
MullerIF--------------Ribery
------------(?)-------------

A quien meto en los (?)
En el medio, gotze o kros?
Cambio a alguien mas?
Gracias cracks XD
creeis que subiran los marcelos? sinceramnte no se que hacer... soy nuevo n este foro, si me podriais ayudar... gracias de antemano!
fRedE20 escribió:creeis que subiran los marcelos? sinceramnte no se que hacer... soy nuevo n este foro, si me podriais ayudar... gracias de antemano!

q sii q van a subir
ELKALVO escribió:
fRedE20 escribió:creeis que subiran los marcelos? sinceramnte no se que hacer... soy nuevo n este foro, si me podriais ayudar... gracias de antemano!

q sii q van a subir

muchas gracias, y perdon por la insistencia..
hola.tengo 65000 monedas y quiero ganar algunas monedas.¿que jugador me recomendais para tradear? gracias
oscarpb escribió:hola.tengo 65000 monedas y quiero ganar algunas monedas.¿que jugador me recomendais para tradear? gracias

Piya riberis If cuando no miren ninguno de los dos :-|
sobietico escribió:
oscarpb escribió:hola.tengo 65000 monedas y quiero ganar algunas monedas.¿que jugador me recomendais para tradear? gracias

con 65 mil si acaso la cicatriz de ribery IF le venden
Eulogio escribió:
sobietico escribió:

mierda leí un 0 de mas, srry
PD
-------------Neuer------------

A quien meto en los (?)
Cambio a alguien mas?
Gracias cracks
(mensaje borrado)
Hola me acaban de hacer una oferta por iniesta IF de 2kilos y me lo estoy pensando....con los TOTY a la vuelta de la esquina nose si aceptarla ya y sacarle un beneficio decente o arriesgarme.Hay alguien que haya visto venderse a iniestas IF por mas de 2kilos? que yo haya visto no,como mucho 1.950.000 quedan 30 minutos para tomar la decision...
MIGU escribió:Hola me acaban de hacer una oferta por iniesta IF de 2kilos y me lo estoy pensando....con los TOTY a la vuelta de la esquina nose si aceptarla ya y sacarle un beneficio decente o arriesgarme.Hay alguien que haya visto venderse a iniestas IF por mas de 2kilos? que yo haya visto no,como mucho 1.950.000 quedan 30 minutos para tomar la decision...

oferta tentadora....
MIGU escribió:Hola me acaban de hacer una oferta por iniesta IF de 2kilos y me lo estoy pensando....con los TOTY a la vuelta de la esquina nose si aceptarla ya y sacarle un beneficio decente o arriesgarme.Hay alguien que haya visto venderse a iniestas IF por mas de 2kilos? que yo haya visto no,como mucho 1.950.000 quedan 30 minutos para tomar la decision...

esperate entonces...si tienes 30min para aceptar...esperate a ver que sucede xd aunque como dices tu, los TOTY a la vuelta de la esquina...igual si le sacas 2kilos está muy bien la verdad..
sobietico escribió:-------------Neuer------------

A quien meto en los (?)
Cambio a alguien mas?
Gracias cracks

Para la Bundesliga yo no haria un equipo con 4 defensas porque no hay un LTI de garantias.
Si quieres ir al ataque como creo, ya que tienes a Kagawa en la otra banda, mucho mejor Gotze que Kroos, si quieres contener junto a Schweinsteiger, entonces mejor Kroos.
En punta Podolski/IF o Reus IF, ni lo dudes.

Ese es mi punto de vista, suerte!
rafa888 escribió:

coño! como puedes tener 5 riberys comprados a 150k?? los compraste la primera semana o k?? xD Yo recuerdo que pille el mio a las dos semanas por unos 250, y luego lo vendi por casi 500

cuantos millones tienes?? cabroncetee xDD
rafa888 escribió:

esperate entonces...si tienes 30min para aceptar...esperate a ver que sucede xd aunque como dices tu, los TOTY a la vuelta de la esquina...igual si le sacas 2kilos está muy bien la verdad..

Le sacaria 300k de beneficio...aunque ahora mismo solo hay 2 mas a la venta.Decision complicada para mi no estoy acostumbrado a estos "negocios" tan grandes y arriesgados a la vez.

pd:no sereis alguno del foro el de la oferta, no?? :p

a mi ayer me estaban ofreciendo a iniesta if y 500k por messi y la rechazaba
ELKALVO escribió:

Supongo que seria messi 97 IF?,en los TOTY no creo que le suban aun mas la media a messi... o sino seria una burrada.Creo que voy a aceptar ya que el cromo no lo quiero para nada y paso de tentar a la suerte.
MIGU escribió:
ELKALVO escribió:

Supongo que seria messi 97 IF?,en los TOTY no creo que le suban aun mas la media a messi... o sino seria una burrada.Creo que voy a aceptar ya que el cromo no lo quiero para nada y paso de tentar a la suerte.

esperate a ver si te pujan o algo..sino aceptala!
Eulogio escribió:
sobietico escribió:

alguno mas acorde con mi presupuesto?
jota-ele256 escribió:
rafa888 escribió:

coño! como puedes tener 5 riberys comprados a 150k?? los compraste la primera semana o k?? xD Yo recuerdo que pille el mio a las dos semanas por unos 250, y luego lo vendi por casi 500

cuantos millones tienes?? cabroncetee xDD

ahora mismo tengo 2,5k esperando vender los 7 riberys a 650k xD i 3 fabregas que esos los aguantare un poco mas para sacarles 600k almenos que me costaron 410 400 i 455k... tu como vas?
MIGU escribió:
ELKALVO escribió:

si claro messi 97
Pues oferta aceptada.... nose si hice bien pero ahora tengo algo mas de liquidez para moverme.Gracias a todos por los consejos [ginyo]
Como veis jugar un 4-3-2-1 con:

----------Cesc
-----Villa ---- Pedro
---Iniesta --------Xavi
--------Busquets IF
Monreal-Ramos-Valera IF-Iraola IF

Estoy pensando en vender todo lo q tengo xa pillar a iniesta y xavi q me faltan
Qué tal es Balotelli IF? lo estoy considerando como segundo DC para mi equipo de la Premier.
DeSi-DS escribió:Qué tal es Balotelli IF? lo estoy considerando como segundo DC para mi equipo de la Premier.

A mi me va muy bien la verdad.. en el equipillo de italianos va de lujo.. no se en la premeir.. pero con Pazzini me forman un duo bueno xD

De todas formas mira la media.. 83 sólo.. yo creo que es por la novedad que me va bien.. no sé como explicarme.. jajaja pero creo que me voy a cansar de él.. Espero comerme las palabras y que luego sea un maquinón como Ba
Swedish escribió:
DeSi-DS escribió:Qué tal es Balotelli IF? lo estoy considerando como segundo DC para mi equipo de la Premier.

A mi me va muy bien la verdad.. en el equipillo de italianos va de lujo.. no se en la premeir.. pero con Pazzini me forman un duo bueno xD

De todas formas mira la media.. 83 sólo.. yo creo que es por la novedad que me va bien.. no sé como explicarme.. jajaja pero creo que me voy a cansar de él.. Espero comerme las palabras y que luego sea un maquinón como Ba

Precisamente estoy intentando colocar un Ba IF por Balotelli IF pero me dan calabazas, obviamente [+risas]
Por cierto,...tu nick? eres sueco o algo? yo llevo sangre del sur de Suecia en mis venas :D
quee opinais de Podolsky SIf?
Swedish escribió:

Olvídate de las medias, no valen para nada.

Bueno sí, para saber si un jugador sale más o menos en los sobres, pero como stats para nada.
rafa888 escribió:ahora mismo tengo 2,5k esperando vender los 7 riberys a 650k xD i 3 fabregas que esos los aguantare un poco mas para sacarles 600k almenos que me costaron 410 400 i 455k... tu como vas?

y lo 9 hazard if que te guardabas, que a pasado con ellos?? los sigues teniendo, esperando a que lleguen al medio kilo, no?? jeje Como te gusta sacarle el jugo a estos jugadores caros jajaj
jota-ele256 escribió:
rafa888 escribió:ahora mismo tengo 2,5k esperando vender los 7 riberys a 650k xD i 3 fabregas que esos los aguantare un poco mas para sacarles 600k almenos que me costaron 410 400 i 455k... tu como vas?

y lo 9 hazard if que te guardabas, que a pasado con ellos?? los sigues teniendo, esperando a que lleguen al medio kilo, no?? jeje Como te gusta sacarle el jugo a estos jugadores caros jajaj

e vendido 3 ya! 2 por 390k xD i otro acepte una oferta que me ofrecian a iniesta normal mc 433 + 250k XDDDDDD
Rafa coño dejate de especular y poner los dientes largos, estirate con los pobres muertos de hambre como yo y regalame un iniesta y un xavi xD
rafa888 escribió:
jota-ele256 escribió:

e vendido 3 ya! 2 por 390k xD i otro acepte una oferta que me ofrecian a iniesta normal mc 433 + 250k XDDDDDD

Deja el ultimate y dedicate a la bolsa
21359 respuestas