|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

abrazafarolas7 está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
DeSi-DS escribió:
abrazafarolas7 escribió:bueno aver que os parece el equipo que estoy pensando (todavia no lo e echo) decirme los jugadores que me faltan y aver si tengo que mejorar algo please...

formacion: 3-5-2
---------------Neuer---------------
---Hummels If---Santana If---X---
------Sweinstaiger----Kross If----
Muller If----------------------Ribery
------------Kagawa If--------------
-----Podolski If-----------Reus If--

si me yegaria ficharia a robben
la duda la tengo en defensa( me falta un jugador)
y en de MCD e puesto a kross el cual e visto barato y pos me a yamado la atencion ayudarme

El defensa que te falta es Subotic.
Kroos cumple con creces. Lo que no me gusta es Reus en la delantera, antes prefiero a Mario Gomes o incluso a Schurrle, pruebalo.
Te dejo mi equipo Bundesliga a ver si te da ideas:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DKBU0bcej9

muchas gracias y muy buen equipo :)
joder pero a Reus le ponen mazo bien y esta baratillo por eso lo digo a mario gomez ya lo pobre y al otro no asik lo piyare tbm
en defensa subotic si lo que pasa que acabo de mirar el naldo e igual me va de lujo tbm

Kross por 13.000 lo veis bien?
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
abrazafarolas7 escribió:
DeSi-DS escribió:
abrazafarolas7 escribió:bueno aver que os parece el equipo que estoy pensando (todavia no lo e echo) decirme los jugadores que me faltan y aver si tengo que mejorar algo please...

y en de MCD e puesto a kross el cual e visto barato y pos me a yamado la atencion ayudarme

Kroos cumple con creces. Lo que no me gusta es Reus en la delantera, antes prefiero a Mario Gomes o incluso a Schurrle, pruebalo.

joder pero a Reus le ponen mazo bien y esta baratillo por eso lo digo a mario gomez ya lo pobre y al otro no asik lo piyare tbm
en defensa subotic si lo que pasa que acabo de mirar el naldo e igual me va de lujo tbm

naldo y reus son dos bestias pardas de este juego

Naldo IF
sobietico escribió:

Naldo IF

o naldo sif de delantero con el tiro que tiene
bazie escribió:
sobietico escribió:

Naldo IF

o naldo sif de delantero con el tiro que tiene

niq lo digas
Una duda por ahora, luego vendré con más XD
Ayer me dio por volver a jugar y me meti al torneo que hay de adidas que dan offline 5000 monedas de premio, llege a la final y me toco jugarla en Leyenda y ahora acabo de jugar otra final en el mismo torneo y la he jugado en Clase Mundial.
alguien sabe porque??
erpoli escribió:Una duda por ahora, luego vendré con más XD
Ayer me dio por volver a jugar y me meti al torneo que hay de adidas que dan offline 5000 monedas de premio, llege a la final y me toco jugarla en Leyenda y ahora acabo de jugar otra final en el mismo torneo y la he jugado en Clase Mundial.
alguien sabe porque??

Vaya, pues me he dado cuenta porque lo has dicho...pero sí que te debe de cambiar el nivel, aunque no tengo ni idea del porqué Yo gano algunas por goleada ya sea Barça, City o quien sea porque parece que la máquina se cree que está jugando un partido de solteros vs casados, y en otros partidos es un mundo distinto, los de la máquina incluso atacan bien...y parece que van metidos de "meta" o algo porque van super acelerados y tienes que jugar algo distinto para ganarla.
(mensaje borrado)
No os parece que pagar los 80-90mil que se esta pagando por el Busquets IF es una locura? [mad] creeris que bajra a 40-50mil pronto?
kabuto84 escribió:No os parece que pagar los 80-90mil que se esta pagando por el Busquets IF es una locura? [mad] creeris que bajra a 40-50mil pronto?

el lunes estara por ese precio supongo
kabuto84 escribió:No os parece que pagar los 80-90mil que se esta pagando por el Busquets IF es una locura? [mad] creeris que bajra a 40-50mil pronto?

Pronto pronto... pues no lo sé... pero seguro que llegará a ponerse por esos precios o menos.
Yo he visto ya un par por 70 y algo en compra ya. Y algunos a 49-50 de salida... Pero no me atrevo a hacer nada, mejor esperar.

Saludos! [bye]

Ahh, por cierto, no tiene nada que ver, alguien se ha dado cuenta que en el enlace de los IF, Danilinho aparece como MD, y en realidad lo han hecho como MCO?
Curiosidades...
Habrá hoy hora feliz?? Alguien ha probado al Busquets IF,tengo al normal y no quiero jugarmela fichando al IF ya que alomejor no se diferencia mucho del normal.Un saludo.
wenas
una pregunta las cartas negras de plata donde salen en los de plata premium o en los de oro?
hispaniolo escribió:wenas
una pregunta las cartas negras de plata donde salen en los de plata premium o en los de oro?

en los 2
gracias
pero hay mas probabilidades de q salgan en los de plata o algo?
hispaniolo escribió:gracias
pero hay mas probabilidades de q salgan en los de plata o algo?

eso no lo se
Algo bajara busquets pero tampoco demasiado, es el tipico cromo if, que por ser if lo quiere todo el mundo y como cualquier persona tiene 60-70k pues es lo que hay, los cromos tan pequeños no suelen bajar mucho de precio, mirar marchisio sif por ejemplo, siempre ha valido lo mismo practicamente

El que si me ha defraudado su precio de salida es nani sif, no va a bajar demasiado, pero el lunes estara entorno a las 250-220k mas o menos, pensaba que hoy valdria 450 al menos!jaja
todos mis ahorros en sobres(q tampoco era tanto,unas 100k),pero bueno,en el ultimo me a tokao podolski 85.....
cuanto puedo sacar por este???lo vendo ahora o espero??
gracias....
vende ya, el lunes valdra la mitad, vendelo cuanto antes mejor
zoisa escribió:vende ya, el lunes valdra la mitad, vendelo cuanto antes mejor

ok,gracias....lo pondre sobre 250,qveo q es lo q esta poniendo la gente qlo tiene....
mi consejo es que lo pongas a precio inicial bajo y que paguen lo que quieran...es que mañana seguro que ha pegado un bajonazo, siempre pasa con todos los ifs, a los 2 dias bajan un mogollon...pero como tu veas!jeje
Pues yo tenia muchas ganas del Busquets IF pero visto lo visto me voy a esperar minimo al fin de semana-lunes para ver como va porque las 80mil no las pienso pagar..más que nada porque es casi todo lo que tengo xD
Vendo a pipa Higuain 86 DC 4-2-2-2
alguien ha visto a Mourinho??
k1ll3rz1n escribió:Vendo a pipa Higuain 86 DC 4-2-2-2

Debe estar en su casa no? Jajaja... No está en el UT
rafa888 escribió:
k1ll3rz1n escribió:Vendo a pipa Higuain 86 DC 4-2-2-2

Debe estar en su casa no? Jajaja... No está en el UT

¿Y Pito, el Pito Vilanova este o no se como se llama sale?
[quote="TOTI-8"]todos mis ahorros en sobres(q tampoco era tanto,unas 100k),pero bueno,en el ultimo me a tokao podolski 85.....

yo lo e vendido por 280.000 y a nani por 275.000
275 nada mas el nani? no sera 375? si es como dices has perdido bastante dinero, porque los primeros han pagado 350 y mas, pero ahora sin embargo ya ni 300 valen...
abrazafarolas7 escribió:
TOTI-8 escribió:todos mis ahorros en sobres(q tampoco era tanto,unas 100k),pero bueno,en el ultimo me a tokao podolski 85.....

yo lo e vendido por 280.000 y a nani por 275.000

Lo e puesto de inicio 275 a ver si cae la breva,lo e puesto una hora....si no vendo lo bajare y pondre 3 horas....
lo de nani como a ZOISA,me parece muy poco...
Earendil escribió:
erpoli escribió:Una duda por ahora, luego vendré con más XD
alguien sabe porque??

Vaya, pues me he dado cuenta porque lo has dicho...pero sí que te debe de cambiar el nivel, aunque no tengo ni idea del porqué Yo gano algunas por goleada ya sea Barça, City o quien sea porque parece que la máquina se cree que está jugando un partido de solteros vs casados, y en otros partidos es un mundo distinto, los de la máquina incluso atacan bien...y parece que van metidos de "meta" o algo porque van super acelerados y tienes que jugar algo distinto para ganarla.

Pues si macho eso mismo me pasa... acabo de jugar de nuevo otro torneo de estos adidas, he jugado todos los partidos en profesional, menos la final que me ha vuelto a tocar en Leyenda.

Para mi que va a boleo ¬_¬
Una preguntilla chicos, al final vendo todo mi equipo de brasileños que he visto que los precios están altos, ¿pensais que cuando acabe el torneo de 8 mil monedas bajarán los precios? Xq me quiero hacer un equipito de la serie A.
zoisa escribió:275 nada mas el nani? no sera 375? si es como dices has perdido bastante dinero, porque los primeros han pagado 350 y mas, pero ahora sin embargo ya ni 300 valen...

si lo e posto 150 nada mas comprarlo y asta ai an yegado
bueno da igual k se le va a acer
estoy a medio de hacerme un equipo de brasileños, a ver si me podeis ayudar a rellenar las posiciones que me faltan:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 4cGXKbcet4

por lo pronto lo unico que se es que compraré a Neymar SIF y a Alves.
PaLMeRR escribió:estoy a medio de hacerme un equipo de brasileños, a ver si me podeis ayudar a rellenar las posiciones que me faltan:

Portero: Diego Alves (el más seguro)

MC: Neves IF

MI: Bastos o Nené IF

Y los que has dicho. Ya está, equipazo!!

Segun me han comentado, Santana IF tambien es un pedazo de central.

Good Luck!
Despues de leer bastantes paginas de este hilo,
keria dar un aporte sobre mi propia experiencia, jugando al UT.
(para tradear ya hay buenos consejos).

Va relacionado acerca de los ekipos, para k vayan lo mejor posibles en los torneos.

Dando por supuesto,
k elegimos una formacion k nos vaya bien (k todos los jugadores la tengan),
k se obtenga una media de su valor conjunto de 80 al menos,
y k nuestros jugadores esten siempre en las rondas finales al 99 de moral y forma.

La compenetracion es fundamental,
pero mas k al 100% tiene k estar al 120%.

Me explico,
los jugadores del ekipo tienen k reunir,
2 las 3 siguientes premisas:

---misma liga.
---misma nacionalidad.
---mismo club.

Si solo reunen una de ellas,
ej: todo brasileños, franceses,
o jugadores de la liga italiana, o liga alemana,
tendran si 100% de compenetracion, incluso media del ekipo >86
pero le faltara un plus, pese al ekipazo k podamos tener:
llegaran sorpresas, mal juego, malos pases y tiros,
y derrotas contra ekipos sobre el papel "inferiores".

De ahi mi consejo,
confeccionar ekipos siempre cumpliendo 2 de las 3 premisas.

Obviamente, a partir de ahi,
intentar reunir los mejores jugadores k cumplan estas reglas,
y obtener una media conjunta de mas de 80.

Comentaba alguien hacerse un ekipo de españoles,
pues tendrian k ser todos de la liga BBVA (mata, torres, silva no podrian estar)
luego veremos si los defensas cumplen realmente,
LI ??? DFC?? aparte de RAMOS, poco hay, al ser lentos PIQUE y PUYOL,
por ello es complicado hacerse una seleccion española realmente buena.

Salu22222

p.d. Preguntan mucho por ekipos brasileños.
pues es dificil hacer uno k sea realmente bueno,
k cumpla las normas citadas y luego fuera de calidad real,
con mas de 80 de media.

Con el k mejor me ha ido,
ha sido con portero y defensa de la liga italiana,
con todo lo demas (media y atake) de la liga brasileña:

4-1-2-1-2

JULIO CESAR(Inter)

MAICON(Inter)85 LD----LUCIO(Inter)85----THIAGO(Milan)87---MARCELO IF (RM)84 este seria la nota discordante, al no haber otro de calidad.

WILLIANS(Flamengo)77 MCD

RAFINHA(Coritiba)76 MD------EDER LUIS(Vasco)76 MI

ALEX(Corinthians)81 MCO (esta tambien THIAGO NEVES IF, pero no lo llevo bien)

RONALDINHO(Flamengo) 84 DC-------NEYMAR JR SIF(Santos) 87 DC

Flojea un poco en la media, con ROGER k salio la semana pasada de IF, tendria otro MI brasileño+liga brasileña,
pero no me convence mucho.

El ekipo no cumple totalmente mis premisas,
al ser la defensa de otra liga no brasileña, (solo DEDE cumpliria como buen DFC)
pero al menos del mismo club (3) y liga (4).

Os reto a k confecciones vuestros ekipos siguiendo mis premisas,
y vereis como se disfruta ahora si con este Fifa12 en el Ultimate.

Resalu222222
angel83sa escribió:
PaLMeRR escribió:estoy a medio de hacerme un equipo de brasileños, a ver si me podeis ayudar a rellenar las posiciones que me faltan:

Portero: Diego Alves (el más seguro)

MC: Neves IF

MI: Bastos o Nené IF

Y los que has dicho. Ya está, equipazo!!

Segun me han comentado, Santana IF tambien es un pedazo de central.

Good Luck!

Gracias, ya me he fichado a Neves y Nené IF, en cuanto venda a Suárez IF me ficho a Neymar SIF xd.
tengo mono de comprarme algo....un delantero...que me recomendais...que delantero va bien con cualquier equipo con cualkier nacionalidad.....tengo la liga bbva que tal roooney?¿o neymar if?¿me daria 6 de compenetracion se notaria?¿
Hola buenas.

Soy viejo en esto del FUT pero acabo de empezar este año. Estoy dando guerra con el Borussia Dortmund + Klose + Podolski.

Este año hay truco para jugar siempre la final del torneo?
Soy yo el único que en ocasiones ha puesto a Iraola IF de central? con su 82 de ritmo, 83 de defensa y 80 de cabeza?

Para la BBVA también cumple si se pone a Caceres IF que es barato, con ritmo 82 y cabeza 83, es LTD pero viene reconvertido de central.

Incluso Valera IF ha jugado partidos conmigo en esa posición haciendo partidos buenos, con su 80 de ritmo y 82 de cabeza.

Todos ellos mas baratos que Puyol y mas rapidos que Pepe.
Acabo de vender un Ramos por 300 mil monedas, & vi los demas y estan en 330 o asi, qreen qe se me durmio o qe despues del torneo de adidas vuelvan a bajar los sergios, lo qiero volver a qomprar jeje esqe me iva bn en mi equipo barclays! saludos gente XD XD
porque sera que contra equipos de 5 estrellas les gano por paliza
y a los equipos 3 y media 4 estrellas ( como los llamo yo) los plataneros cheteros
que asquito les tengo............
enserio los de plata son mejor que los de oro XD............

ahora me he creoa un equipo de la liga rusa pero no me convence una cosa
tengo de delantero a vagner love por el lado derecho pero necesito ahi a un delantero que sea ZURDO y bueno de la liga rusa
alguien en recomendacion? por el lado izquierdo al maldito correcaminos de doumbia que encima chuta que no veas.........
jaja y por el centro de campo como no
Danny y carlos eduardo.. regatean que no veas.......
La defensa es UNA MIERDA xD.........
por ahora el equipo que mejor me ha gustao y tal y solo he perdido unas 2-3 veces 1 de ellas en lluvia ( ODIO LA lluvia ahi el 5% gano el 15% empato y el 85% pierd) y la otra 1-2 veces contra dos plataneros........
que es un equipo 4-3-3 con delantera a carrol...... wright whilips o como se escriba en el ED y en el EI a johson....... carrol lento de cojones pero me mete unos cacho golazo y tmb de cabeza uff me pone
y no me gusta tener solo Correcaminos...... en el centro a milner,Anderson y BARTON
(barton es dios tirando)
Ueeeeeee, ya he gastado mis 10.000 semanales en 2 sobres y me ha salido........tachán, tachán......NADA xD

Ala, a seguir perdiendo pasta, besitos xD
abrazafarolas7 escribió:
DeSi-DS escribió:

Kroos por 13000? si es el IF es un chollazo :P

Al final me diste alguna que otra idea, y he cambiado cosas de mi equipo Bundesliga, creo que lo he mejorado un poquito ^^

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... z6Dvbbcezm

He fichado a Reus SIF a ver que tal va ahi delante, ya que Mario Gomez me parece muy limitado para la media que tiene y he cambiado a la 352 rapidamente y por poco dinero, ya que la 3412 me parecía demasiado ofensiva y me sorprendían bastante en defensa, la 352 es más equilibrada y veo subir más a Ribery y Muller que defienden como fieras.
Además, cambiar los MC por MCD me ha dejado monedas extra :P

Cómo va el tuyo? lo hiciste al final?
Ayer perdí mi primer partido con: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... KhzZdbcdo9

Fué en los penaltis despues de un 4 - 4 contra un equipo dopado de la bundesliga (ribery, schweinsteiger, Ifs, etc...). No sé como irán los IFs de estos jugadores pero la verdad es que el rendimiento que me dan ahora mismo es más que sobresaliente.
Alguien que tenga equipo de la Ligue 1 me puede aconsejar sobre que jugadores van mejor? Los Ifs que hay valen la pena?

Mi equipo ahora mismo es este: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bdLQbbcezu
Alguien me puede aclarar como va el rollo de este logro

Imagen
Achieve a club value of 85,000,000 in FIFA 12 Ultimate Team

Tengo que ir guardando jugadores de oro hasta llegar a ese valor de club?? [looco]
Aver algun alma caritativa qme ilumine,tengo un podolski if en venta,me han mandao una oferta x el y como no tengo ni idea dl mercado,no se si merece la pena....y dsd el movil no puedo ver los precios.
marcelo if
vertonguen if
naldo 82 if
lucas leiva if
merece la pena o no llega a lo q puede valer "hoy" podolski?
gracias
Pep Volador escribió:Alguien que tenga equipo de la Ligue 1 me puede aconsejar sobre que jugadores van mejor? Los Ifs que hay valen la pena?

Mi equipo ahora mismo es este: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bdLQbbcezu

Fichate al Sissoko del Touluse, que es el bueno o a Gonzalez del Marsella (Argentina), son mejores que M'Vila. Y como MCO a mi me gusta más Gourcuff como titular.
Sobre los IF ni idea, pero también me gustaría saberlo. Mi equipo es este:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... fqu4gbcezy
TOTI-8 escribió:Aver algun alma caritativa qme ilumine,tengo un podolski if en venta,me han mandao una oferta x el y como no tengo ni idea dl mercado,no se si merece la pena....y dsd el movil no puedo ver los precios.
marcelo if
vertonguen if
naldo 82 if
lucas leiva if
gracias

Depende, es un Podolski IF o 2IF?
Mori1983 escribió:
TOTI-8 escribió:Aver algun alma caritativa qme ilumine,tengo un podolski if en venta,me han mandao una oferta x el y como no tengo ni idea dl mercado,no se si merece la pena....y dsd el movil no puedo ver los precios.
marcelo if
vertonguen if
naldo 82 if
lucas leiva if
gracias

Depende, es un Podolski IF o 2IF?

es el sif,el qsalio ayer...
21359 respuestas