|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

TOTI-8 escribió:
Mori1983 escribió:
TOTI-8 escribió:Aver algun alma caritativa qme ilumine,tengo un podolski if en venta,me han mandao una oferta x el y como no tengo ni idea dl mercado,no se si merece la pena....y dsd el movil no puedo ver los precios.
marcelo if
vertonguen if
naldo 82 if
lucas leiva if
merece la pena o no llega a lo q puede valer "hoy" podolski?
gracias

Depende, es un Podolski IF o 2IF?

es el sif,el qsalio ayer...

Entonces ni de coña, ronda los 350k monedas y los otros no llegan.

EDIT:

Pero si eres buena gente cambiamelo a mi por un Lucio normal xD
Jeje,muxas gracias,si no tendria 3000 monedas en las arcas,me lo pensaba....
me recomendariais vender a naldo if2 con 84 que me toco en u sobre para empezar a tradear con una buena cifra ??? de dfc tengo a este , puyol , carvalho y pepe, gracias
Fransolo escribió:Despues de leer bastantes paginas de este hilo,
keria dar un aporte sobre mi propia experiencia, jugando al UT.
(para tradear ya hay buenos consejos).

Va relacionado acerca de los ekipos, para k vayan lo mejor posibles en los torneos.

Dando por supuesto,
k elegimos una formacion k nos vaya bien (k todos los jugadores la tengan),
k se obtenga una media de su valor conjunto de 80 al menos,
y k nuestros jugadores esten siempre en las rondas finales al 99 de moral y forma.

La compenetracion es fundamental,
pero mas k al 100% tiene k estar al 120%.

Me explico,
los jugadores del ekipo tienen k reunir,
2 las 3 siguientes premisas:

---misma liga.
---misma nacionalidad.
---mismo club.

Si solo reunen una de ellas,
ej: todo brasileños, franceses,
o jugadores de la liga italiana, o liga alemana,
tendran si 100% de compenetracion, incluso media del ekipo >86
pero le faltara un plus, pese al ekipazo k podamos tener:
llegaran sorpresas, mal juego, malos pases y tiros,
y derrotas contra ekipos sobre el papel "inferiores".

De ahi mi consejo,
confeccionar ekipos siempre cumpliendo 2 de las 3 premisas.

Obviamente, a partir de ahi,
intentar reunir los mejores jugadores k cumplan estas reglas,
y obtener una media conjunta de mas de 80.

Comentaba alguien hacerse un ekipo de españoles,
pues tendrian k ser todos de la liga BBVA (mata, torres, silva no podrian estar)
luego veremos si los defensas cumplen realmente,
LI ??? DFC?? aparte de RAMOS, poco hay, al ser lentos PIQUE y PUYOL,
por ello es complicado hacerse una seleccion española realmente buena.

Salu22222

p.d. Preguntan mucho por ekipos brasileños.
pues es dificil hacer uno k sea realmente bueno,
k cumpla las normas citadas y luego fuera de calidad real,
con mas de 80 de media.

Con el k mejor me ha ido,
ha sido con portero y defensa de la liga italiana,
con todo lo demas (media y atake) de la liga brasileña:

4-1-2-1-2

JULIO CESAR(Inter)

MAICON(Inter)85 LD----LUCIO(Inter)85----THIAGO(Milan)87---MARCELO IF (RM)84 este seria la nota discordante, al no haber otro de calidad.

WILLIANS(Flamengo)77 MCD

RAFINHA(Coritiba)76 MD------EDER LUIS(Vasco)76 MI

ALEX(Corinthians)81 MCO (esta tambien THIAGO NEVES IF, pero no lo llevo bien)

RONALDINHO(Flamengo) 84 DC-------NEYMAR JR SIF(Santos) 87 DC

Flojea un poco en la media, con ROGER k salio la semana pasada de IF, tendria otro MI brasileño+liga brasileña,
pero no me convence mucho.

El ekipo no cumple totalmente mis premisas,
al ser la defensa de otra liga no brasileña, (solo DEDE cumpliria como buen DFC)
pero al menos del mismo club (3) y liga (4).

Os reto a k confecciones vuestros ekipos siguiendo mis premisas,
y vereis como se disfruta ahora si con este Fifa12 en el Ultimate.

Resalu222222

Estoy de acuerdo en todo, y se nota un montón lo que dices, por eso no me gusta nada éste UT... No puedo hacerme un equipo a mi gusto, tengo que sacrificar demasiadas cosas y demasiados jugadores que me encantan por la tontería de la compenetración máxima, o enfadarme y tirar el mando por que no van ni los pases ni los defensas donde yo quiero y me ganan siempre con MI ULTIMATE TEAM (no el que quiere FIFA 12: equipo de chetos premier/bralileños compenetracion 120% con ritmo +80), mezclando jugadores de todo el mundo y ligas, que siempre me han gustado, si no puedo tener una defensa Evra Hummels Nesta Alves por ejemplo... Pues vaya bazofia. Antes se notaba menos la compenetración, que también se notaba, pero no hasta el punto de ganar torneos como churros con un equipo Fifa style y perderlos todos con uno a tu gusto.
estoy hasta la polla de que mi defensa se cuelgue de la linea del cntro del campo coño!!! tirar para atrás hijos de puta ! y mas con el cojo de pique de central...

P.D. alguien me vende a Pepe de la 4-1-2-1-2 ? o reyes? o di maria? o valdés? en xbox360 y por el precio de la database?
ericstotos7 escribió:
Fransolo escribió:Despues de leer bastantes paginas de este hilo,
keria dar un aporte sobre mi propia experiencia, jugando al UT.
(para tradear ya hay buenos consejos).

Va relacionado acerca de los ekipos, para k vayan lo mejor posibles en los torneos.

Dando por supuesto,
k elegimos una formacion k nos vaya bien (k todos los jugadores la tengan),
k se obtenga una media de su valor conjunto de 80 al menos,
y k nuestros jugadores esten siempre en las rondas finales al 99 de moral y forma.

La compenetracion es fundamental,
pero mas k al 100% tiene k estar al 120%.

Me explico,
los jugadores del ekipo tienen k reunir,
2 las 3 siguientes premisas:

---misma liga.
---misma nacionalidad.
---mismo club.

Si solo reunen una de ellas,
ej: todo brasileños, franceses,
o jugadores de la liga italiana, o liga alemana,
tendran si 100% de compenetracion, incluso media del ekipo >86
pero le faltara un plus, pese al ekipazo k podamos tener:
llegaran sorpresas, mal juego, malos pases y tiros,
y derrotas contra ekipos sobre el papel "inferiores".

De ahi mi consejo,
confeccionar ekipos siempre cumpliendo 2 de las 3 premisas.

Obviamente, a partir de ahi,
intentar reunir los mejores jugadores k cumplan estas reglas,
y obtener una media conjunta de mas de 80.

Comentaba alguien hacerse un ekipo de españoles,
pues tendrian k ser todos de la liga BBVA (mata, torres, silva no podrian estar)
luego veremos si los defensas cumplen realmente,
LI ??? DFC?? aparte de RAMOS, poco hay, al ser lentos PIQUE y PUYOL,
por ello es complicado hacerse una seleccion española realmente buena.

Salu22222

p.d. Preguntan mucho por ekipos brasileños.
pues es dificil hacer uno k sea realmente bueno,
k cumpla las normas citadas y luego fuera de calidad real,
con mas de 80 de media.

Con el k mejor me ha ido,
ha sido con portero y defensa de la liga italiana,
con todo lo demas (media y atake) de la liga brasileña:

4-1-2-1-2

JULIO CESAR(Inter)

MAICON(Inter)85 LD----LUCIO(Inter)85----THIAGO(Milan)87---MARCELO IF (RM)84 este seria la nota discordante, al no haber otro de calidad.

WILLIANS(Flamengo)77 MCD

RAFINHA(Coritiba)76 MD------EDER LUIS(Vasco)76 MI

ALEX(Corinthians)81 MCO (esta tambien THIAGO NEVES IF, pero no lo llevo bien)

RONALDINHO(Flamengo) 84 DC-------NEYMAR JR SIF(Santos) 87 DC

Flojea un poco en la media, con ROGER k salio la semana pasada de IF, tendria otro MI brasileño+liga brasileña,
pero no me convence mucho.

El ekipo no cumple totalmente mis premisas,
al ser la defensa de otra liga no brasileña, (solo DEDE cumpliria como buen DFC)
pero al menos del mismo club (3) y liga (4).

Os reto a k confecciones vuestros ekipos siguiendo mis premisas,
y vereis como se disfruta ahora si con este Fifa12 en el Ultimate.

Resalu222222

Estoy de acuerdo en todo, y se nota un montón lo que dices, por eso no me gusta nada éste UT... No puedo hacerme un equipo a mi gusto, tengo que sacrificar demasiadas cosas y demasiados jugadores que me encantan por la tontería de la compenetración máxima, o enfadarme y tirar el mando por que no van ni los pases ni los defensas donde yo quiero y me ganan siempre con MI ULTIMATE TEAM (no el que quiere FIFA 12: equipo de chetos premier/bralileños compenetracion 120% con ritmo +80), mezclando jugadores de todo el mundo y ligas, que siempre me han gustado, si no puedo tener una defensa Evra Hummels Nesta Alves por ejemplo... Pues vaya bazofia. Antes se notaba menos la compenetración, que también se notaba, pero no hasta el punto de ganar torneos como churros con un equipo Fifa style y perderlos todos con uno a tu gusto.

Según esa teoría esta formación sería casi perfecta (obviando lo lentos que son piqué y puyol)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... r8SmZbceAV

Esta tarde probaré así pero sinceramente dudo que sacar de mi equipo a José Enrique, Silva y Torres me mejore :o
adriano if saldria como mi o como ltd?
Está jugando de LTD, así que supongo que sería ahí donde le pondrían el IF.

Eso siempre en el supuesto de que el mundialito cuente para los IF
Si no cuenta champions dudo que cuente el mundialito, aunque siendo un torneo organizado por la fifa, quizá se saquen de la manga un once del torneo (que para recaudar no les falta tiempo, aunque solo sacarán jugadores del Barça y Santos xDDD)
No creo que cuente el Mundial de Clubes para los IF, no? si solo cuentan los partidos de cada Liga, no creo que hagan esta excepción, claro que con esta gente nunca se sabe [+risas]

Necesito recomendación para MCO en un equipo Premier 352.
Dudo entre Nasri y Silva. La verdad esque comparandolos creo que Nasri me viene mejor y además es más barato, pero claro, la sangre también me tira, no sé cual vendría mejor. Esta mañana vi un Silva por 50.000 en compra directa pero claro, se me ha escapado al vuelo. Cual os parece un buen precio? porque la DDBB la verdad esque a veces da unos numeros que no se ajustan a la realidad del mercado.
A ver si algun experto en la Premier me echa un cablecito. El equipo lo tengo a medio hacer, es este:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... lpKrgbceBt
por favor aconsejarme sobre naldo if2
Sabeis si se puede mirar pk y por cuantas monedas se ha intercambiado un jugador???
Mañana sacan un Adriano IF de 90 [carcajad]
DevilKane escribió:Mañana sacan un Adriano IF de 90 [carcajad]

jajaja +10000
Rotura de tibia de Villa. Adiós a que saquen un IF suyo este año. Pobre...con lo crack que es. Y lo peor de todo, a ver si llega para el europeo q España se resentiría mucho sin él. :-S

Por cierto, ¿que os aprecería la línea defensiva ésta?

Monreal - Ramos - Valera - Iraola

(Todo laterales, pena de centrales españoles, con lo cracks q son piqué y puyol :-S)
Mori1983 escribió:Rotura de tibia de Villa. Adiós a que saquen un IF suyo este año. Pobre...con lo crack que es. Y lo peor de todo, a ver si llega para el europeo q España se resentiría mucho sin él. :-S

Yo por experiencia, que he probado todo lo que hay de centrales españoles, cuando juego sin ningun dfc puro la linea de defensa me hace cosas raras..yo tengo a jose enrique - pique - ramos - Iraola IF, y solo bbva pongo monreal-pique-ramos-iraola con jordi alba en el banquillo.

pique es muuuu lento, pero en todo lo demas es una bestia, muy bien de cabeza, en entradas, posocion, etc..

EDIT: se acaba de vender un busquets por 55mil..precio aceptable, voy a ver si pillo alguno.
Ya ves tio, toda temporada i eurocopa seguro que se la pierde...aunquer reaparezca 1 mes antes...no estará preparado segurisimo. Es hora de soldado i de otros dc españoles..
rafa888 escribió:Ya ves tio, toda temporada i eurocopa seguro que se la pierde...aunquer reaparezca 1 mes antes...no estará preparado segurisimo. Es hora de soldado i de otros dc españoles..

Es una putada y mas justo ahora que estaban sacando los rumores de que lo iban a vender...ojala se recupere rapido, aunque para la eurocop a no creo que llegue.

A ver si soldado y negredo se ponen las pilas y nos sacan un IF de alguno.
kabuto84 escribió:
Mori1983 escribió:Rotura de tibia de Villa. Adiós a que saquen un IF suyo este año. Pobre...con lo crack que es. Y lo peor de todo, a ver si llega para el europeo q España se resentiría mucho sin él. :-S

Yo por experiencia, que he probado todo lo que hay de centrales españoles, cuando juego sin ningun dfc puro la linea de defensa me hace cosas raras..yo tengo a jose enrique - pique - ramos - Iraola IF, y solo bbva pongo monreal-pique-ramos-iraola con jordi alba en el banquillo.

pique es muuuu lento, pero en todo lo demas es una bestia, muy bien de cabeza, en entradas, posocion, etc..

EDIT: se acaba de vender un busquets por 55mil..precio aceptable, voy a ver si pillo alguno.

Esa misma formación exacta es la que yo uso, epro creo que probaré a Valera a ver que tal y defensa de todo laterales.

¿Alguien más puede comentar su experiencia?

EDIT:

Un IF de soldado con algo de velocidad sería la leche
Lo de Villa es una mierda, es la tibia de la que se aqueja toda la temporada, y los rumores eran precisamente por su baja forma. Al final ha podido el hueso con él.
Hombre, yo me he roto tibia y peroné, y he estado 5 meses a la sombra, con los medicos que tiene esta gente seguro que quema plazos, a la Eurocopa llega seguro, no, SEGURISIMO.
kabuto84 escribió:

No será un defensa de 5 estrellas pero Víctor Ruíz IF lo veo un DFC bastante completo (Si no se pueden tener a los Piqué, Puyol, Ramos)
DeSi-DS escribió:Lo de Villa es una mierda, es la tibia de la que se aqueja toda la temporada, y los rumores eran precisamente por su baja forma. Al final ha podido el hueso con él.
Hombre, yo me he roto tibia y peroné, y he estado 5 meses a la sombra, con los medicos que tiene esta gente seguro que quema plazos, a la Eurocopa llega seguro, no, SEGURISIMO.

ni de coña... tu estubiste 5 meses cuenta...despues tiene que ir reapareciendo no puede jugar 90min....i no estará en forma..
DevilKane escribió:
kabuto84 escribió:

No será un defensa de 5 estrellas pero Víctor Ruíz IF lo veo un DFC bastante completo (Si no se pueden tener a los Piqué, Puyol, Ramos)

Sigue siendo lento, la cosa es tener centrales buenos por arriba y rápidos, por lo menos 72 o asi de velocidad mínimo. Piqué y Puyol se arrastran

El mejor central de la liga española.. Martin Cáceres.. de pena que no hayan centrales más rápidos!
rafa888 escribió:
DeSi-DS escribió:Lo de Villa es una mierda, es la tibia de la que se aqueja toda la temporada, y los rumores eran precisamente por su baja forma. Al final ha podido el hueso con él.

ni de coña... tu estubiste 5 meses cuenta...despues tiene que ir reapareciendo no puede jugar 90min....i no estará en forma..

Estuve 5, pero tenia peroné y cartílago de crecimiento. Quemará plazos.
Saldrá de esta, y seguro que lo vemos en la Eurocopa y hasta algún partido con el Barça a final de temporada. Claro que también dependerá de él, fijaos en lo que tenia Abidal, que iba para 4 meses, y en 2 estaba levantando la Champions.
Mori1983 escribió:
DevilKane escribió:No será un defensa de 5 estrellas pero Víctor Ruíz IF lo veo un DFC bastante completo (Si no se pueden tener a los Piqué, Puyol, Ramos)

Sigue siendo lento, la cosa es tener centrales buenos por arriba y rápidos, por lo menos 72 o asi de velocidad mínimo. Piqué y Puyol se arrastran

Cuando los centrales no son los velocistas tipo Pepe, Thiago Silva, etc... Yo suelo fijarme mucho en lo que debe acompañar a esos centrales, y por eso utilizo un MCD que sepa contrarrestar la posible falta de velocidad de uno de los dos centrales, a mi Puyol por ejemplo sí que me parece lento y cuesta mucho más hacerle ayudas con el MCD, pero por eso comenté lo de Víctor Ruíz ya que no es tan alarmante lo de la velocidad, aunque claro está también dependerá de que forma juegue cada uno.
bueno acabo de vender mi sergio ramos en 300.000 pillado por 176.000
vlc89 escribió:bueno acabo de vender mi sergio ramos en 300.000 pillado por 176.000

todavia está en 300k? si hace como 2 meses les vendi por 290 300k los que tenia
ahora por la mañana estan 5 atrapaos con 900.000 ramos cada 1 los han puesto en 350. e puesto el mio en 299 y no a durao ni 1 minuto.

Anoche como maximo daban 278 en puja

estaban 2 que no eran de ellos y 1 se a ido en 301 sin pujar y el otro lo an pillao por 280.
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
tangarin92 escribió:por favor aconsejarme sobre naldo if2

naldo ya esta por 110000 -115000 y seguira subiendo tu veras... yo no lo venderia aun
rafa no espumees q no hace ni mes imedio q salio...
ELKALVO escribió:

naldo ya esta por 110000 -115000 y seguira subiendo tu veras... yo no lo venderia aun

bueno e dicho que hace tiempo que lo vendí xd dije 2 meses pensando que mas o menos era ese tiempo, de todas maneras hace tiempo ya que los vendí...

Cierto, llegara de sobra. De todas formas el palo para el ha sido enorme, le ha llegado la lesion en el peor momento. Una pena la verdad, animo guaje
rafa888 escribió:
ELKALVO escribió:

bueno e dicho que hace tiempo que lo vendí xd dije 2 meses pensando que mas o menos era ese tiempo, de todas maneras hace tiempo ya que los vendí...

yo tengo todavia 2 comprados por 165000 mas o menos no se si venderlos ya o esperar aun mas...
vlc89 escribió:Sabeis algo de la leyenda de un Jose Enrique IF 95?

http://www.youtube.com/watch?v=DEjHhEU-9lc

http://www.youtube.com/watch?v=O-HOGPsIQqM

PERO ESTO ES VERDAD?????
ELKALVO escribió:yo tengo todavia 2 comprados por 165000 mas o menos no se si venderlos ya o esperar aun mas...

Joder pero y cuando los compraste pensaste que ibas a hacer negocio costandote 165K? Yo compré el mío del equipo por 86.500 con la 41412 que creo que es lo más barato que estuvo y pensé que incluso iba a bajar más pero con el lío ese que se montó por los Naldos IF no bajó.
Holaa a todos soy nuevo en este foro, pero siempre lo he ido mirando... os keria comentar nose si creeis k el mercado esta un poco parado, tengo 1.000.000 de monedas y parecerá mentira pero a estas alturas ya no se con que jugadores tradear, ya que me da miedo comprar y luego no vender. hber si alguno me pueda echar una manillaaaa..
TheGoryss escribió:

PERO ESTO ES VERDAD?????

claro que es verdad!xd
rafa888 escribió:
TheGoryss escribió:

PERO ESTO ES VERDAD?????

claro que es verdad!xd

Sii creo que solo hay unoo y creo k lo encuentras a 10.000.000 o por hay.
JaguarSpen escribió:
ELKALVO escribió:yo tengo todavia 2 comprados por 165000 mas o menos no se si venderlos ya o esperar aun mas...

Joder pero y cuando los compraste pensaste que ibas a hacer negocio costandote 165K? Yo compré el mío del equipo por 86.500 con la 41412 que creo que es lo más barato que estuvo y pensé que incluso iba a bajar más pero con el lío ese que se montó por los Naldos IF no bajó.

esta hablando de los sergio ramos
JaguarSpen escribió:

perdona pero estaba hablando de ramos if . los naldos sif tengo mass de 40 guardaditos y los q ya he vendido.....
yop compre bastantes por menos de 85000
me alegra ver que todo vuelve a la normalidad hablando de ultimate felicidades jejeje [beer]

pd: Rafa sigue guardando tus 7 Ribery If que cada vez hay menos ya los venderas jejeje [oki]
ELKALVO escribió:yop compre bastantes por menos de 85000

Con la 4-1-2-1-2 por menos de 85.000 lo dudo. Estuve bastante pendiente en esas fechas.
achelense escribió:me alegra ver que todo vuelve a la normalidad hablando de ultimate felicidades jejeje [beer]

pd: Rafa sigue guardando tus 7 Ribery If que cada vez hay menos ya los venderas jejeje [oki]

espero no comermelos jaja:D
JaguarSpen escribió:
ELKALVO escribió:yop compre bastantes por menos de 85000

Con la 4-1-2-1-2 por menos de 85.000 lo dudo. Estuve bastante pendiente en esas fechas.

los tengo en la preseleccion con la 41212 solo 2 por menos de 85000 tengo uno por 76000 de la 343 otro por 79000 5212 etc etc...
por cierto no creo q hayas estado mas pendiente q yo de los naldos ya voy por el 22 naldo if vendido a precio de sif el ultimo 106000 me lo han comprao ratataaaa
y marcelo subira no? con esas media que tiene de 89 de ritmo y de mas yo creo que subira, que pensais?
zoisa escribió:y marcelo subira no? con esas media que tiene de 89 de ritmo y de mas yo creo que subira, que pensais?

claro q subira y bastante
hombre ahora solo tengo 1M o asi para invertir, no se si pillar 7 marcelos o que hacer, me lo estoy pensando!jaja
na rafa tu vendelos por 500.000 los ribery if son un negociazo yo creo que ya llegas a los 5 kilos con ellos fijo,
si sale otro en dia 9 de enero no creo que pierdas pues serian de 90-92-94 jejeje
Ribery no sale ni de guasa, si el año pasado hizo el ridiculo todo el año entre lesiones y de mas historias!jaja otra cosa es que saquen otro if por otro motivo
21359 respuestas