rafa888 escribió:como quieras xd pero de todas maneras aqui los que saben mas son: jotaele256 , achelense , deiiivid... etc etc etcxd
Yo como te he dicho ya estoy retirado, asi que te veo en marzo superandome xD Ademas, se como vosotros, ni mas ni menos, lo que pasa que he tenido suerte en los tradeos, y le he dado fuerte cuando habia que darle, que era el 1º mes....si tuviera que empezar hoy a jugar no llegaba ni a las 100k monedas, esta fatal el mercado por los bajos lindes! xD
erpoli escribió:erpoli escribió:Alguien me puede aclarar como va el rollo de este logro
Achieve a club value of 85,000,000 in FIFA 12 Ultimate Team
Tengo que ir guardando jugadores de oro hasta llegar a ese valor de club??
Si, tienes que acumular jugadores, hasta que tu club valga eso.
jfdeza escribió:Una pregunta de novato que nada tiene que ver con tratos de millones, más que nada porque tengo 100 monedas, sin más xD.
Los cromos de cambio de posición, unos son dorados brillantes y otros dorados apagados, en los 2 pone que son para jugadores y no veo ninguna diferencia a simple vista, la hay????
La diferencia es que los dorados "enteros", son catalogados como carta rara en los sobres, lo que quiere decir que tiene menos posibilidades de salir en los sobres.