|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

fRedE20 escribió:
xou69 escribió:Os funciona el ultimate ahora mismo?le doi a jugar torneo online y me sale se ha producido un error durante la conexion a fifa ultimate team, vuelva al menu principal!

Me sale lo mismoooo!

Vale me creia q ya era problema de mi conexion!
fRedE20 escribió:
xou69 escribió:Os funciona el ultimate ahora mismo?le doi a jugar torneo online y me sale se ha producido un error durante la conexion a fifa ultimate team, vuelva al menu principal!

Me sale lo mismoooo!

+2, porque nos pasa a un colega y ami.
A mi m passa desde las 13.30
[/quote]Yo me muevo por ahi tambien, espero pronto dar el salto e ir rentas más altas. Lo malo es que hay que trabajarselo mucho, a veces se me piran las horas que no veas, y mis contactos del Live empiezan a decirme aquello de "no sueltas el FIFA!!!!" xD[/quote]

mientras duermas vas bien,que yo me se de uno que el año pasado ni dormia y no soy yo que conste xd
merece la pena gastarse la pasta en rooney o que otro dc me recomendais de la barclays? :-?
Hola gente, tengo una duda, he vendido mi equipo de brasileños del que estaba muy cansado ya para formarme uno de la serie a y me he quedado con los que me valían (silva, lucio, j.cesar, pato y robinho). Merece la pena venderlos también ahora antes de que acabe el torneo de 8 mil monedas y el finde para luego ficharlo todo desde 0 cualquier día de la semana que viene que estén más baratos? No sé si compensarán pero los precios en general ahora están más elevados, es buen tiempo para vender y malo para comprar.
tonilocust escribió:merece la pena gastarse la pasta en rooney o que otro dc me recomendais de la barclays? :-?

Aguero! de lo mejor que he probado!
aprovechando que no van los torneos me gustaría preguntar si a alguien mas le pasa que los partidos sueltos online no le funcionen. Se tira unos segundos buscando y SIEMPRE me sale un mensaje de "pérdida de conexión con el rival".A mi me pasa desde el inicio del UT y no he podido jugar ni uno, y claro ahora con lo de los torneos no puedo jugar a nada online
NeoFasteR escribió:aprovechando que no van los torneos me gustaría preguntar si a alguien mas le pasa que los partidos sueltos online no le funcionen. Se tira unos segundos buscando y SIEMPRE me sale un mensaje de "pérdida de conexión con el rival".A mi me pasa desde el inicio del UT y no he podido jugar ni uno, y claro ahora con lo de los torneos no puedo jugar a nada online

Comprueba que tienes la NAt Abierta
Eulogio escribió:
NeoFasteR escribió:aprovechando que no van los torneos me gustaría preguntar si a alguien mas le pasa que los partidos sueltos online no le funcionen. Se tira unos segundos buscando y SIEMPRE me sale un mensaje de "pérdida de conexión con el rival".A mi me pasa desde el inicio del UT y no he podido jugar ni uno, y claro ahora con lo de los torneos no puedo jugar a nada online

Comprueba que tienes la NAt Abierta

Si si, la tengo abierta. De hecho, los torneos los juego sin problema ninguno
que tal podolski SIF alguien lo ha probado? y el IF? es mejor que reus
rafa888 escribió:
achelense escribió:bueno Rafa voy a buscar un Ribery IF para seguir el monopolio y me sumo al negocio que los if de esta semana estan muy bajos

a ver si lo pillas a buen precio...io les iré poniendo a 650k xd contando que 5 me costó 150k xd i 2 300k... espero sacarle dinerito. porcierto como veis el MI de stoke city pa negocio? hay muchos pero es una béstia...

visto lo visto yo he pillado un Ribery IF por 400.000 [sonrisa]  cuando los vas a sacar a bailar rafa? xd q yo n tng prisa y lo dejo a 650.000 hasta q la gente los suba de precio! pero hay q sacarlos ya! q como se te echen los TOTY encima vas a sacar menos pasta tio... ten en cuenta q ahora la gente tiene dinero para los IF de este tipo.. luego no, por no hablar de q si hace un partidazo y mete dos o tres goles lo mismo sacan uno de 90 y pasa como cn Nani IF xd

siguiendo el ejemplo de ache hay q jugar cn LA ROJA [poraki] me viene perfecto pq tng el barsa y es media seleccion jaja
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... fjimfbcfez

el unico q no me convence es xavi, muy lento.. me comprare un Silva IF q lo tenia antes asi y me iba mejor (http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RKS9obcaCn) pq a Cesc IF ni lo toco xd q aparte de ser un pepino va a subir fijo! Luego Iraola me parece muy falso pq no lo van a llevar a la Euro y estoy esperando q baje Puyol IF para tradear mas q nada pq tmp lo voy a usar.. cn ese ritmo endiablado q tiene.. jajajaja si ya me da asco Pique jajaja por eso paso de X.Alonso IF y Busquet IF Oooh yo flipo cn los de EA.. parece q en la liga BBVA jugamos andando xd y en la premier el mas tonto tiene 90 de ritmo! vaya timo jajaja
jmgelx escribió:Hola gente, tengo una duda, he vendido mi equipo de brasileños del que estaba muy cansado ya para formarme uno de la serie a y me he quedado con los que me valían (silva, lucio, j.cesar, pato y robinho). Merece la pena venderlos también ahora antes de que acabe el torneo de 8 mil monedas y el finde para luego ficharlo todo desde 0 cualquier día de la semana que viene que estén más baratos? No sé si compensarán pero los precios en general ahora están más elevados, es buen tiempo para vender y malo para comprar.

Claro,vende todo ahora... I compra despues del torneo.. Ahora la gente compra pk tiene pasta despues del torneo. Nadie comprara xd
buenas hoy por primera vez despues de tener los ultimos FIFAs me a dado por probar el Ultimate Team y la verdad que ando muy perdido, e mirado la casa de subastas y que precios mas mareantes y yo solo tengo 3000 monedas, bueno me gustaria que me guiaran un poco en los primeros pasos, torneos no me va sera de EA, alguien me dice como conseguir monedas rapidamente y que tengo que hacer un novato como yo? gracias :)
Veo que muchos preguntais por la Happy Hour. Yo no soy muy partidario de comprar sobres pero una vez al mes o asi me compro uno. Hasta ahora lo solia hacer recien salidos los IFs por el hecho de que es el momento en el que mas caros se pueden vender estos. Pero viendo la insistencia con la HH, ¿cuando creeis que es mejor momento para comprar sobres, en la HH o recien salidos los IFs?
sobietico escribió:que tal podolski SIF alguien lo ha probado? y el IF? es mejor que reus

Te comenté yo más atrás que Podolski IF es la hostia! El SIF estoy mercadeando con el hasta que me saque pa uno de gratis como hago con todos xD pero supongo que irá como Dios.

Para mi opinión si que es mejor que Reus aunque a mi parecer,los dos arriba hacen la pareja perfecta.
rafa888 escribió:
jmgelx escribió:Hola gente, tengo una duda, he vendido mi equipo de brasileños del que estaba muy cansado ya para formarme uno de la serie a y me he quedado con los que me valían (silva, lucio, j.cesar, pato y robinho). Merece la pena venderlos también ahora antes de que acabe el torneo de 8 mil monedas y el finde para luego ficharlo todo desde 0 cualquier día de la semana que viene que estén más baratos? No sé si compensarán pero los precios en general ahora están más elevados, es buen tiempo para vender y malo para comprar.

Claro,vende todo ahora... I compra despues del torneo.. Ahora la gente compra pk tiene pasta despues del torneo. Nadie comprara xd

De lujo tio, ya todo puesto a la venta.
wenas
alguien sabe porq no me deja entrar en los torneos?
jugar partido unico si me deja pero es darle a torneos y me sale que ha habido un error y me saca al menu del fifa
saludos
hispaniolo escribió:wenas
alguien sabe porq no me deja entrar en los torneos?
jugar partido unico si me deja pero es darle a torneos y me sale que ha habido un error y me saca al menu del fifa
saludos

Nos pasa a todos
Acabo de hacerme con un Agüero por 80.000 monedas. Vale decir que lo quiero para mi equipo, pero ahora me da la duda de si sacarle tajada tal y como estan los precios. Qué hago?
DeSi-DS escribió:Acabo de hacerme con un Agüero por 80.000 monedas. Vale decir que lo quiero para mi equipo, pero ahora me da la duda de si sacarle tajada tal y como estan los precios. Qué hago?

Lo mejor que puedes hacer es regalarmelo a mi y te quitas un problema de encima.... [angelito] [angelito]
ElAvispao escribió:
DeSi-DS escribió:Acabo de hacerme con un Agüero por 80.000 monedas. Vale decir que lo quiero para mi equipo, pero ahora me da la duda de si sacarle tajada tal y como estan los precios. Qué hago?

Lo mejor que puedes hacer es regalarmelo a mi y te quitas un problema de encima.... [angelito] [angelito]

Joder [+risas] , te va el nick que ni pintado, jaja.

Va, en serio!
joydj_Ibiza escribió:
sobietico escribió:que tal podolski SIF alguien lo ha probado? y el IF? es mejor que reus

Te comenté yo más atrás que Podolski IF es la hostia! El SIF estoy mercadeando con el hasta que me saque pa uno de gratis como hago con todos xD pero supongo que irá como Dios.

Para mi opinión si que es mejor que Reus aunque a mi parecer,los dos arriba hacen la pareja perfecta.

Estan bajando muchisimo, nose si habra hoy o el lunes happy hour, pero se puede poner en 180k o menos
DeSi-DS escribió:
ElAvispao escribió:

Joder [+risas] , te va el nick que ni pintado, jaja.

Va, en serio!

vendelo xd io le saque 95k por el esta semana..i me costo 83 asi que algo le puedes sacar
rafa888 escribió:vendelo xd io le saque 95k por el esta semana..i me costo 83 asi que algo le puedes sacar

Puff...esque lo he probado y es crackazo [amor]
Si un caso si veo otro igual si, pero este me da que me lo quedo ^^
DeSi-DS escribió:
rafa888 escribió:vendelo xd io le saque 95k por el esta semana..i me costo 83 asi que algo le puedes sacar

si le vendes ahora...le sacas dinero i cuando acabe el torneo te le compras de nuevo, valdrá mas barato.
A esta hora yo aun no puedo disputar ningun torneo, como a los compañeros me tira fuera cada vez que quiero jugar uno. A ver si lo arreglan pronto!!!!!!
alienhunter escribió:A esta hora yo aun no puedo disputar ningun torneo, como a los compañeros me tira fuera cada vez que quiero jugar uno. A ver si lo arreglan pronto!!!!!!

me pasa lo mismo desde hace un rato... cabrones quiero jugar el adidas!!
rafa888 escribió:
DeSi-DS escribió:

si le vendes ahora...le sacas dinero i cuando acabe el torneo te le compras de nuevo, valdrá mas barato.

Menos de 80? porque entonces me lo pienso, no recuerdo su precio habitual.
todos los cromos van a bajar...ahora la gente tiene mucha pasta, pero luego comprara sobres y como no habra torneito nada!jaja
DeSi-DS escribió:
DeSi-DS escribió:

Menos de 80? porque entonces me lo pienso, no recuerdo su precio habitual.

mmmm... no soy adivino tampoco xd pero nosé puede ser que si...quien sabe..pero sino quieres venderle no le vendas xd
Les va el UT??? Porq yo puedo jugar partidos online pero si intento entrar los torneos me saca el UT y me manda un mensaje de error en la conexión o algo así..
dragons252525 escribió:Les va el UT??? Porq yo puedo jugar partidos online pero si intento entrar los torneos me saca el UT y me manda un mensaje de error en la conexión o algo así..

No, no van los torneos toda la tarde sin poder jugar al torneo de adidas...
Tengo 430.000, si alguien me hiciera el favor de recomendarme por mp un negocio asi fiable y bueno, se lo agradeceria.

Un saludo.
A mi tampoco van los servidores para jugarr torneos...

Joder los que teneis tanto dinero como lo haceis?
si el maximo torneo si ganas son 8.000....
rober2501 escribió:A mi tampoco van los servidores para jugarr torneos...

Yo no subo de 2000 y estoy igual que tu... no se como consiguen tanta pasta, y tampoco me van los torneos :/
luisfett escribió:

Yo no subo de 2000 y estoy igual que tu... no se como consiguen tanta pasta, y tampoco me van los torneos :/

SI QUEREIS SABER COMO GANAR MILLONES EN EL ULTIMATE .... EL SECRETO ES... LEERSE EL FORO DESDE LA PRIMERA PAGINA.
¿Alguna idea para un equipo original de plata? No busco ligas ni paises de primer nivel. Habia pensado en jugadores mexicanos pero no me termina de convencer... Espero sugerencias, un saludo
koldobain escribió:¿Alguna idea para un equipo original de plata? No busco ligas ni paises de primer nivel. Habia pensado en jugadores mexicanos pero no me termina de convencer... Espero sugerencias, un saludo

Mirate la Pro Liga (Ligue) o tambien llamada liga Belga!

de noche te cuelgo un equipo que tengo hecho!
koldobain escribió:¿Alguna idea para un equipo original de plata? No busco ligas ni paises de primer nivel. Habia pensado en jugadores mexicanos pero no me termina de convencer... Espero sugerencias, un saludo

La mls! es la ostia, con el dfc de 96 de ritmo! xD
luisfett escribió:

Dinero llama al dinero :p

a ver si van en un rato los torneos leches que ya esta bien!!! [+furioso]
edmoa escribió:

Me encantaria la idea si no fuese por que tengo la seleccion belga en uno de mis equipos de oro... Muchas gracias de todas formas, busco algo asi. Un saludo
edmoa escribió:

yo me la hice ayer y van perfectos tio jugan solos y Tchite es la ostia

yo tengo uno de la liga rusa de plata y es muy bueno, online gano mas partidos con él que con el de oro de españoles que tengo xD
kabuto84 escribió:

yo tengo uno de la liga rusa de plata y es muy bueno, online gano mas partidos con él que con el de oro de españoles que tengo xD

Quizas me haga uno de la liga rusa, gracias
Que vergüenza lo de los torneos, no van desde primera hora de la tarde [+risas]

SOBRES DE ORO EN COMPENSACION PARA TODOS!!!! cawento
DeSi-DS escribió:Que vergüenza lo de los torneos, no van desde primera hora de la tarde [+risas]

Desde primera hora de la mañana mas bien.
Estoy mosqueado.....Acabo de recibir un mensaje supuestamente de EA, no se si el link es para que pinche y me roben la pass. El mensaje es este:

Estimado/a,

Has recibido este correo porque alguien ha intentado conectarse a la cuenta asociada a esta dirección y ha solicitado que se le recuerde la contraseña.

EA Download Manager

En los próximos meses tu cuenta y perfil de EA se actualizarán a una nueva cuenta Origin.

Tu identidad, historial de pedidos y preferencias no sufrirán ningún cambio, y te avisaremos por correo electrónico cuando la transición haya tenido lugar.

El EA Download Manager también se llama Origin. Úsalo para descargar y jugar a títulos de PC en cualquier lugar del mundo.

Si has sido tú y quieres borrar tu contraseña, haz clic en la URL que encontrarás a continuación. Si no puedes hacerlo, cópiala y pégala en la barra de direcciones de tu explorador de Internet.
https://www.ea.com/es/profile/reset-pas ... cale=es_ES

Si tienes preguntas o necesitas ayuda con la cuenta, visita nuestro centro de atención en support.ea.com

El email, viene de la siguiente direccion:

EA Account Registration (EA@em.ea.com)

Alguien ha recibido algun mensaje similar?? Estoy acojonado ahora mismo...
Caballo_Loco escribió:
DeSi-DS escribió:Que vergüenza lo de los torneos, no van desde primera hora de la tarde [+risas]

Desde primera hora de la mañana mas bien.

Un mojón nos van a dar, el usuario de EA contestaba mucho ultimamente en el post de Fifa12, a ver si aparece...
sobietico escribió:
edmoa escribió:

yo me la hice ayer y van perfectos tio jugan solos y Tchite es la ostia

Primera division mexicana , son makinass! [carcajad]
21359 respuestas