|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

rafa888 escribió:Kalvo...kalvo, tu precisamente no deberias hablar de polemicas en el foro..:)

+1 :-|
(mensaje borrado)
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
aqui se habla del ultimate ,gracias (van 3) [beer]

el nani if que sale de EI ?
habra que empezar a reportar antes de que la gente empiece a llenar las siguentes 10 hojas de mierda...

esta parado el mercado para la hora que es, siempre pasa el miercoles con los if? he vuelto ha jugar hace 1 semana o asi y no se si pasa siempre esto!jjaja y veo demasiadas cosas baratas!jaja
(mensaje borrado)
achelense escribió:aqui se habla del ultimate ,gracias (van 3) [beer]

No es mala idea lo de los 500 mensajes... Vamos señores aver si os toca a alguno un puyol, tambien tienen en cuenta el mundialito estos de EA?
ELKALVO escribió:

a la tercera dicen q va la vencida [poraki]

aqui se habla del ultimate, gracias (Van 4) ahorrarse comentarios que no significan nada por favor [beer]
Estoy hasta los huevos ya del equipo de brasileños, tengo todos los buenos (ifs incluidos) pero no sé por qué no me acaban de convencer, los veo como con poca compenetración, no sé, cada vez me gustan menos, disfruto mucho más con mi equipo de plata. Me parece que los voy a vender a todos, les doy de plazo hasta el finde xD. Llevo idea de hacerme la serie A que con Ibra arriba tiene que estar muy guapo ;)
Travex09 escribió:

No es mala idea lo de los 500 mensajes... Vamos señores aver si os toca a alguno un puyol, tambien tienen en cuenta el mundialito estos de EA?

En teoria, no. Pero los de EA aprovechan la minima para sacar tajada, aqui que no seria raro que sacaran algun jugador if de ese partido, durante alguna happy hour
pazzini de 85 me acaba de tocar!!!!!
(mensaje borrado)
garrii360 escribió:pazzini de 85 me acaba de tocar!!!!!

vendelo ahora mismo y ganaras pasta por ser de los primeros
si si ya esta puesto a la venta
abrazafarolas7 está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
siiiiiiiiiiiiiiiii naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 87 muahahahahahahahahahaha
Moderador: Falta anotada por insultos
que tal es falcao if...me lo compro?¿
abrazafarolas7 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiii naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 87 muahahahahahahahahahaha

Te digo lo mismo q acaban de decir aquí arriba, véndelo pero ya. Sacarás el doble de lo q se pague en 4 o 5 dias, y entonces si te interesa recómpralo.
Yo como estoy harto empiezo a reportar y listo. Ojala un Neymar nuevo carta negra... XD mi debilidad! El del nani si lo vende ahora ojito que sus 500k se puede sacar eh, yo lo venderia ahora y a la semana lo volveria a comprar si es que lo quisiera para algo
aLBeRTiTo07 escribió:
abrazafarolas7 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiii naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 87 muahahahahahahahahahaha

Te digo lo mismo q acaban de decir aquí arriba, véndelo pero ya. Sacarás el doble de lo q se pague en 4 o 5 dias, y entonces si te interesa recómpralo.

eso voi a acer aora mismooooooo

felicidades tio son unas 500k ahora mismo
nani MI 3-5-3 si os interesa posto una hora nombre club terra ball FC
abrazafarolas7 escribió:nani MI 3-5-3 si os interesa posto una hora nombre club terra ball FC

ummm como no me lo dejes en 200k no puedo subir todo lo que pueda jejeje te lo he subido a 250.000 jejeje
achelense escribió:
abrazafarolas7 escribió:nani MI 3-5-3 si os interesa posto una hora nombre club terra ball FC

ummm como no me lo dejes en 200k no puedo subir todo lo que pueda jejeje te lo he subido a 250.000 jejeje

jaja ke va, espero ke me den mas que eso , ya que es el precio de nani 86 ...xD

ooooo my goooodddd
que me acaa e tocarrrrrrrrrr podolskiiiiiiiiii
yevo como 10 sobres abieretooooooooooos
y podolski y naniiiiiiii
buaaaaaaaaaaaajajaja
abrazafarolas7 escribió:
achelense escribió:

jaja ke va, espero ke me den mas que eso , ya que es el precio de nani 86 ...xD

ooooo my goooodddd
que me acaa e tocarrrrrrrrrr podolskiiiiiiiiii
yevo como 10 sobres abieretooooooooooos
y podolski y naniiiiiiii
buaaaaaaaaaaaajajaja

joeerr que suerte, te ha tocado mas ifs en 10 sobres que a muchos en todo 1 año xD
Filete escribió:falcao if que tal?¿

no merece la pena
achelense escribió:

no merece la pena

yo veo la gente que lo tiene y le va bien...es que quiero un delantero para la española y estoy aburrido de benzema....
Nilmar va de puta madre, no te dejes engañar por su escaso disparo. Es una makina
k sobres abriis los de 7.500 o de 15.000?¿?¿?¿
Filete escribió:
achelense escribió:

no merece la pena

yo veo la gente que lo tiene y le va bien...es que quiero un delantero para la española y estoy aburrido de benzema....

joder, benzema normal es mejor que falcao if....pero vamos, compralo y lo pruebas, no pierdes nada....si no te gusta, lo revendes sacandote algo de monedas.
Xuru90 escribió:k sobres abriis los de 7.500 o de 15.000?¿?¿?¿

Yo los de 5000. Total, las posibilidades se q toke algo son igual de roñosas xD
Mori1983 escribió:
Xuru90 escribió:k sobres abriis los de 7.500 o de 15.000?¿?¿?¿

Yo los de 5000. Total, las posibilidades se q toke algo son igual de roñosas xD

jajaja la verdad k es suerte tio xq yo monedas debo de llebar gastadas oy unas 125.000 y nada de na xDDD asi k hasta la semana que biene nada un saludo y suerte a todooos
yo abro los jumbo e abierto 5 mas y ma tokado gervinho muller pizzi di santis y poco mas ...pero con el nani y el podolski tengo pa todo el año ajajajaja
con 600.000 monedas me podeis recomndar un buen equipo? uso formacion 3--5--2
cuando venda a nani y podolski ire a por messi y cr7 pero no quiero un equipo de la BBVA que ya e tenido
saludoos
gracias
he visto venderse varios busquets x 86.000 monedas y 98.000 monedas en puja claro esta, cuanto pensais pagar x el?
Breacho escribió:he visto venderse varios busquets x 86.000 monedas y 98.000 monedas en puja claro esta, cuanto pensais pagar x el?

50k
Me ha molado la idea propuesta paginas atras de hacerme un equipo de españoles unicamente (para hacer patria vamos XD) pero tengo dudas sobre que formación coger, alguna recomendación sobre cual funcionará mejor con los cracks españoles?
jaumin escribió:Me ha molado la idea propuesta paginas atras de hacerme un equipo de españoles unicamente (para hacer patria vamos XD) pero tengo dudas sobre que formación coger, alguna recomendación sobre cual funcionará mejor con los cracks españoles?

una en la que apenas haya centrales, que es el punto debil de los españoles en el ultimate: 442, 433, 4321, 4411, 41212, 451, 4231 y 4312
Joder, no me había fijado, Busquets IF con ritmo 59, ¿de qué coño van los de EA?
el_dudas escribió:Joder, no me había fijado, Busquets IF con ritmo 59, ¿de qué coño van los de EA?

para ea, los del barça no corren, ganan por suerte ;)
solo hay que mirar el ritmo de messi, puyol, pique, busquets, abidal...y compararlos con los de la vida real
que liga me recomendais para acerme un buen quipo ( 500.000 monedas aprox)
saludos
bazie escribió:
el_dudas escribió:Joder, no me había fijado, Busquets IF con ritmo 59, ¿de qué coño van los de EA?

solo hay que mirar el ritmo de messi, puyol, pique, busquets, abidal...y compararlos con los de la vida real

Que conste que no soy del Barça, pero es que liga bbva es un cachondeo en el ultimate.
abrazafarolas7 escribió:que liga me recomendais para acerme un buen quipo ( 500.000 monedas aprox)
saludos

Italiana
el_dudas escribió:
bazie escribió:

Que conste que no soy del Barça, pero es que liga bbva es un cachondeo en el ultimate.

Es cierto, yo que estoy en mi primer año de UT me ha decepcionado mucho la liga española. No se si sera porque venden poco en comparacion a UK, Alemania y Francia; yo creo que son las ligas que mas cuidan. Si no fijaos en las camisetas de porteros, caras de jugadores, botas...
bueno aver que os parece el equipo que estoy pensando (todavia no lo e echo) decirme los jugadores que me faltan y aver si tengo que mejorar algo please...

formacion: 3-5-2
---------------Neuer---------------
---Hummels If---Santana If---X---
------Sweinstaiger----Kross If----
Muller If----------------------Ribery
------------Kagawa If--------------
-----Podolski If-----------Reus If--

si me yegaria ficharia a robben
la duda la tengo en defensa( me falta un jugador)
y en de MCD e puesto a kross el cual e visto barato y pos me a yamado la atencion ayudarme
abrazafarolas7 escribió:bueno aver que os parece el equipo que estoy pensando (todavia no lo e echo) decirme los jugadores que me faltan y aver si tengo que mejorar algo please...

y en de MCD e puesto a kross el cual e visto barato y pos me a yamado la atencion ayudarme

Yo evitaba comprar los IFs (si acaso Reus) y compraba a Robben como dices. Opino que los IFs estan muy sobrevalorados, no todos pero si muchos...
koldobain escribió:
abrazafarolas7 escribió:bueno aver que os parece el equipo que estoy pensando (todavia no lo e echo) decirme los jugadores que me faltan y aver si tengo que mejorar algo please...

la duda la tengo en defensa( me falta un jugador

Yo evitaba comprar los IFs (si acaso Reus) y compraba a Robben como dices. Opino que los IFs estan muy sobrevalorados, no todos pero si muchos...

pues reus sif es muy weno
koldobain escribió:

muchas gracias pero nose lo que are de todos modos lo mas seguro que coja a robben ya qe hoy me an tokado nani y podolski (el que iva a cmprar es el de 84 que no cambia mucho de el que me a tokado y ai mas de 100.000 monedas de diferencia veo muy bien el cambio)
y ya luego ahorrare para el cr7 y messi

x cierto de donde eres¿? lo digo por lo de koldo
ke me suena al norte jajaja
yo soy de bilbao

El defensa que te falta es Subotic.
Kroos cumple con creces. Lo que no me gusta es Reus en la delantera, antes prefiero a Mario Gomes o incluso a Schurrle, pruebalo.
Te dejo mi equipo Bundesliga a ver si te da ideas:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DKBU0bcej9
21359 respuestas