|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

(mensaje borrado)
abrazafarolas7 está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
achelense escribió:
abrazafarolas7 escribió:
DeSi-DS escribió:Aburris hasta a las piedras ya. Coño.
El uno insistiendole al otro en que los que tradean son una lacra porque no tienen vida social y no juegan.
Y el otro vacilando de monedas todo el santo dia y sobrándose en cada comentario en respuesta al uno.

De verdad, no os dais cuenta de que hay MAS GENTE? Hay un chaval preguntando 24 veces a qué hora salen los IF, otro que pregunta como puede hacer monedas. Ayudar un poquito al personal y dejaros de montar numeritos y de poner screenshots que si, generan envidia, y luego pasa lo que pasa. Y yo no quiero decirle a nadie lo que tiene que hacer, pero esque dais bastante mala imagen, y aqui la gente entra a comentar y divertirse, incluso a veces hasta a aprender algo, y no a leer disputas de ego y a ver quien la tiene más gorda. Basta por favor.
Sin acritud.

que ya me lo e leido pesado...Sin acritud..

toda la razon...el de las 24 veces soy yo ...xD jajaja

LEER EL PRIMER POST Y EL ULTIMO MES DEL FORO ENTERO
El uno insistiendole al otro en que los que tradean son una lacra porque no tienen vida social y no juegan.
Y el otro vacilando de monedas todo el santo dia y sobrándose en cada comentario en respuesta al uno.

De verdad, no os dais cuenta de que hay MAS GENTE? Hay un chaval preguntando 24 veces a qué hora salen los IF, otro que pregunta como puede hacer monedas. Ayudar un poquito al personal y dejaros de montar numeritos y de poner screenshots que si, generan envidia, y luego pasa lo que pasa. Y yo no quiero decirle a nadie lo que tiene que hacer, pero esque dais bastante mala imagen, y aqui la gente entra a comentar y divertirse, incluso a veces hasta a aprender algo, y no a leer disputas de ego y a ver quien la tiene más gorda. Basta por favor.
Sin acritud.

Se puede decir más alto pero no más claro. Hay comentarios que no aportan absolutamente nada y otros interesantes quedan sin responder, y no precisamente porque nadie sepa la respuesta.
achelense escribió:
sobietico escribió:N o me considero nuevo, y voy leyendo esto de hace bastante..

Cuanto se pondra puyol y busquets, mas o menos.

Repetimos: MIERCOLES NO COMPRES, DOMINGO MIRA EL PRECIO CUANDO MAS HAY, LUNES A MIERCOLES COMPRA EL JUGADOR

Repetimos: los IFS salen cuando pone el PRIMER POST DEL HILO

Mersi, no os quemeis que sois unos cracks
achelense escribió:
abrazafarolas7 escribió:

Sin acritud.

toda la razon...el de las 24 veces soy yo ...xD jajaja

tangarin92 escribió:
achelense escribió:

Sin acritud.

Bueno , no he podido aguantarme en poner mi granito de arena a este tema.

Estoy con desi en esto y le agradezco el interés. Yo llevo siguiendo el hilo 3 semanas mas o menos y cuesta ponerse al dia de las 800 paginas que tiene el hilo. Es cierto que no cuesta nada leerse el primer post , pero cuesta mas o menos lo mismo que poner un "sale hoy por la noche" . A quien le reviente tener que contestar creo que no esta en el sitio adecuado pk aquí hay mas gente nueva seguramente que experta y antigua.

Yo mismo ayer deje este hilo con 5 paginas menos y cuando me he metido hoy me he comido 5 paginas de "si tu dices que.." , "que si no ves la luz..." , "que si mi prima tiene chinches.."
Con lo cual a los nuevos no les es fácil encontrar su respuesta situada en la pagina 453 de este hilo y no creo que cueste mucho responderle en un plis.

Por cierto lo pregunte hace algun dia pero alguien utiliza a Vidic?? los números son espectaculares pero no se si es tan bueno como sus números dicen.
Saludos a todos y suerte en los sobres
Los de EA que criterio tienen a la hora de sacar los IF´S semanales??, el otro dia se sacaron de la manga un iniesta IF en la happy hour y ahora a PUYOL y a BUSQUETS.A PUYOL puedo entenderlo por que anulo totalmente la banda de cr7,pero Busquets?? y el señor alexis sanchez que lleva varios partidos jugando bien y marcando eso no lo contemplan o como es esto....

Para mi personalmente no me desagradan (tengo la bbva) pero me extraña las decisiones raras a la hora de seleccionar los if´s semanales.Un saludo y basta ya de piques tontos que no llegan a nada.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Aver si dejamos los piques a un lado que esto es para hablar del ultimate en si, no de lo bueno que es cada uno, o lo troll que puede llegar a ser... XD
Por cierto verdu If.... se lo comen o que? Supongo que los TOTY saldra el miercoles siguiente al dia 7 que es cuando sale lo de la champions no?
MIGU escribió:Los de EA que criterio tienen a la hora de sacar los IF´S semanales??, el otro dia se sacaron de la manga un iniesta IF en la happy hour y ahora a PUYOL y a BUSQUETS.A PUYOL puedo entenderlo por que anulo totalmente la banda de cr7,pero Busquets?? y el señor alexis sanchez que lleva varios partidos jugando bien y marcando eso no lo contemplan o como es esto....

Para mi personalmente no me desagradan (tengo la bbva) pero me extraña las decisiones raras a la hora de seleccionar los if´s semanales.Un saludo y basta ya de piques tontos que no llegan a nada.

Iniesta fue el mejor de "El Clásico". Un evento al que EA le ha dedicado un desafío.
Busquets hizo un partidazo táctico, jugando de medio centro defensivo cuando el equipo necesitaba uno más en el centro del campo, o bajando a apoyar a la defensa cuando era necesario, estuvo en todas partes con su futbol nada vistoso pero muy efectivo. No se si viste o no el partido, pero a mi no me extraña en absoluto que haya salido IF.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Travex09 escribió:te acabas de sentenciar para todas las personas de por aqui. Chapeau! [noop]

Pero qué dices tu? XD XD XD

Por cierto jota, llevo justo la mitad de los partidos que dices, eres un dios de los cálculos, así llevarás tu "estudiando" tanto tiempo, normal.
Entonces no recomendais pillar el busquets IF esta tarde? Es que yo pille a iraola IF y a Borja Valero IF la misma tarde que salieron y por 12000 nada mas cada uno..como no son muy famosos la mayoria de guris se los quieren quitar rapido y los ponen muy baratos, a lo mejor pasa lo mismo con busquets, yo voy a estar atento
Travex09 escribió:Aver si dejamos los piques a un lado que esto es para hablar del ultimate en si, no de lo bueno que es cada uno, o lo troll que puede llegar a ser... XD
Por cierto verdu If.... se lo comen o que? Supongo que los TOTY saldra el miercoles siguiente al dia 7 que es cuando sale lo de la champions no?

Que razon tiene , totalmente injusto lo de verdu , no es que hubiese sido un megacrack pero hubiese ayudado al mediocentro asequible de la BBVA
kabuto84 escribió:Entonces no recomendais pillar el busquets IF esta tarde? Es que yo pille a iraola IF y a Borja Valero IF la misma tarde que salieron y por 12000 nada mas cada uno..como no son muy famosos la mayoria de guris se los quieren quitar rapido y los ponen muy baratos, a lo mejor pasa lo mismo con busquets, yo voy a estar atento

Hombre yo creo que no es el mismo caso. Un jugador del Barça es conocido si o si . Lo de iraola y borja es diferente , yo como decian anteriormente esperaría al Lunes.
pero de verdad se puede ganar dinero con esto ?? como?
DeSi-DS escribió:
MIGU escribió:Los de EA que criterio tienen a la hora de sacar los IF´S semanales??, el otro dia se sacaron de la manga un iniesta IF en la happy hour y ahora a PUYOL y a BUSQUETS.A PUYOL puedo entenderlo por que anulo totalmente la banda de cr7,pero Busquets?? y el señor alexis sanchez que lleva varios partidos jugando bien y marcando eso no lo contemplan o como es esto....

Iniesta fue el mejor de "El Clásico". Un evento al que EA le ha dedicado un desafío.
Busquets hizo un partidazo táctico, jugando de medio centro defensivo cuando el equipo necesitaba uno más en el centro del campo, o bajando a apoyar a la defensa cuando era necesario, estuvo en todas partes con su futbol nada vistoso pero muy efectivo. No se si viste o no el partido, pero a mi no me extraña en absoluto que haya salido IF.

Hombre, yo estoy con migu, creo que alexis se lo merece mas que busquets...Por marcar en los ultimos partidos, por hacer un partidazo contra el madrid, marcar el 1º gol....

achelense escribió:Curiosamente a todos los que decis que ¨no cuesta nada¨ ¨hay gente preguntando cosas 100 veces¨ ¨hay que ayudar¨ no os veo casi NUNCA (mas de 1 vez digamos)
poner post AYUDANDO Y CONTESTANDO a esa gente, ¿Curioso verdad? [beer]

-.., y Jota-Ele tu mismo lo has visto jejeje

Es verdad, jaja Encima eso, la gente pideindo que se ayuden, pero ellos no ayudan nada...en fin, lo de siempre, la gente es muy desagradecida, encima das tu mano, y te cogen del brazo xD
"el jueves o sabado no em acuerdo juge un partido del torneo de 1900 en semis y en el minuto 60 se fue del partido xk le iva ganando 4 a 2 con mi ekipo de 83 de media y el de 89 de media asike dejalo,se cree el Dios del Fifa y no vale pa na cabrearse con este personaje ke se debe kemar la vista jugando."

Esto me llega en un privado de un usuario de este foro sobre deiviid jajajajaja.
Travex09 escribió:Aver si dejamos los piques a un lado que esto es para hablar del ultimate en si, no de lo bueno que es cada uno, o lo troll que puede llegar a ser... XD

A mi me sorprenden cada vez más la lista de los IFs.Por ejemplo Pazzini IF ha sido una sorpresa agradable, pero no sé si realmente se lo ha merecido que no he visto el partido.
tangarin92 escribió:pero de verdad se puede ganar dinero con esto ?? como?

no se puede hablar de esto por aqui....

kabuto84 escribió:Entonces no recomendais pillar el busquets IF esta tarde? Es que yo pille a iraola IF y a Borja Valero IF la misma tarde que salieron y por 12000 nada mas cada uno..como no son muy famosos la mayoria de guris se los quieren quitar rapido y los ponen muy baratos, a lo mejor pasa lo mismo con busquets, yo voy a estar atento

Los ifs se empiezan a pillar a partir del fin de semana, que es cuando mas bajo esta su precio....
JaguarSpen escribió:
Travex09 escribió:te acabas de sentenciar para todas las personas de por aqui. Chapeau! [noop]

Pero qué dices tu? XD XD XD

Por cierto jota, llevo justo la mitad de los partidos que dices, eres un dios de los cálculos, así llevarás tu "estudiando" tanto tiempo, normal.

Sigue sin darte....la idea no es los partidos que juegas, si no el tiempo que echas, aunque sean la mitad de partidos, da casi a 5 horas al dia, y alguien que juega eso tiene un problema....
Ignorad a los Trolls de las cavernas ya se cansaran de postear, o igual les va la vida en ello XD

Yo estaba pensando en hacerme el equipito cartas negras de España y ese Verdu... hubiera venido muy bien para el medio con borja valero, si Busquets no estubiera caro (cosa imposible) seria buen recambio
jota-ele256 escribió:
DeSi-DS escribió:

Hombre, yo estoy con migu, creo que alexis se lo merece mas que busquets...Por marcar en los ultimos partidos, por hacer un partidazo contra el madrid, marcar el 1º gol....

Yo he hablado de por qué EA "se saca de la manga" un Iniesta IF, y de por qué Busquets es IF, no de Alexis, del que por cierto, yo también considero que tendría que salir su IF, y eso que nunca podré comprarlo, jaja.

Por cierto, ya no hay más regalitos diarios? [sonrisa]
jota-ele256 escribió:Sigue sin darte....la idea no es los partidos que juegas, si no el tiempo que echas, aunque sean la mitad de partidos, da casi a 5 horas al dia, y alguien que juega eso tiene un problema....

Vamos a ver, que eres un "listillo" y tendrás la inteligencia justa para pasar al día. Si antes supuestamente eran 7.5 horas y te he dicho que he jugado la mitad de partidos serán 3.75 horas, eso sumando que has contado los partidos como si fuesen 20 minutos cada uno cuando en realidad creo que son 15, hacen 2.25 horas. Aprende a calcular chavalín.
VENDER TODO haceros un equipo de ESPAÑA CARTAS NEGRAS y GANAR A LOS GUIRIS QUE SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO
Yo ahora estoy empezando a hacerme un equipo de la liga italiana !!! cuando lo termine empezare por hacerme uno de nuestro liga!!!
Que bien me a venido el torneo de las 8000 monedas.....
achelense escribió:VENDER TODO haceros un equipo de ESPAÑA CARTAS NEGRAS y GANAR A LOS GUIRIS QUE SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO

Ponlo en el primer post
(mensaje borrado)
que poco orgullosos , hay q hacerse uno solo de españoles de la SELECCION NACIONAL CAMPEONA DEL MUNDO jejeje
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Necesito ayuda quiero pasar esta plantilla de 4-4-2 a 4-1-2-1-2 , si alguien quiere fichar a alguien por precio que me marque ultimate database o cambiarmelos por jugadores 4-1-2-1-2 con la diferencia de precio que marque la database me hace un favor ;)

Por cierto que jugadores pensais que es mejor comprar la carta 4-1-2-1-2 y cuales venderlo y comprarlo de la alineacion ?

XBOX360

Imagen

Banquillo , rossi, pepe , kaka afellay y navas , coentrao, valdes nilmar etc.

gracias!
(mensaje borrado)
pero el ultimate database cada vez marca distintos precios por el mismo jugador ??? y si es asi en k momentos marca mas ?
Al de las foramciones, es mucho mas barato que vendas todo el equipo y lo compres 4-1-2-1-2, ya que si compras carta cada carta te costara 6 o 7k, sin embargo la diferencia entre un jugador 4-4-2 y otro 4-1-2-1-2 es menor que lo que cuesta la carta, ademas de que 4-4-2 es una buena formacion y la estarias desperciando y un cromo 4-4-2 vale 4 o 5 k mas que uno sin formacion cara!
(mensaje borrado)
JaguarSpen escribió:Me puedes preguntar lo que quieras de 1º a 4º y verás que te voy a responder a todo, si eso mejor por privado que ya vale de manchar esto ;)

Y ahora, me voy a trabajar que ya he tenido suficiente por hoy.

Por fin, estamos de acuerdo en algo. Hemos manchado mucho el topic...

tangarin92 escribió:pero el ultimate database cada vez marca distintos precios por el mismo jugador ??? y si es asi en k momentos marca mas ?

En que apartado te refieres?? Hay una grafica que dice el precio medio del jugador a lo largo del tiempo.
Luego hay otro apartado, con una grafica de barras, que muestra el precio de los ultimos jugadores vendidos de ese jugador, entonces cada barra es un jugador vendido, contra mas alto la barra mas caro se ha vendido, y si pones el raton encima te dice el precio justo.
sobietico escribió:
achelense escribió:VENDER TODO haceros un equipo de ESPAÑA CARTAS NEGRAS y GANAR A LOS GUIRIS QUE SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO

Ponlo en el primer post

La verdad es que me gusta la idea. Mi siguiente equipo sera la seleccion muy probablemente.
(mensaje borrado)
HOY HAY HORA FELIZ? o lo que es lo mismo happy hour?Gracias!
jota-ele256 escribió:
JaguarSpen escribió:Me puedes preguntar lo que quieras de 1º a 4º y verás que te voy a responder a todo, si eso mejor por privado que ya vale de manchar esto ;)

Y ahora, me voy a trabajar que ya he tenido suficiente por hoy.

Por fin, estamos de acuerdo en algo. Hemos manchado mucho el topic...

tangarin92 escribió:pero el ultimate database cada vez marca distintos precios por el mismo jugador ??? y si es asi en k momentos marca mas ?

En que apartado te refieres?? Hay una grafica que dice el precio medio del jugador a lo largo del tiempo.
Luego hay otro apartado, con una grafica de barras, que muestra el precio de los ultimos jugadores vendidos de ese jugador, entonces cada barra es un jugador vendido, contra mas alto la barra mas caro se ha vendido, y si pones el raton encima te dice el precio justo.

todo eso de las barras donde sale ??? porque yo solo pongo el nombre y solo me sale una cifra y nada de barras ni nada
mesias_ escribió:Por eso digo si alguien se dedica a tradear con algun jugador tipo estos y lo tiene en 4-1-2-1-2 se lo cambio pagándole la diferencia entre uno y otro qu marque la database, así ahorro tiempo ;) pues eso, si alguien los tiene en 4-1-2-1-2 y quiere cambiarmelos + dinero aqui estoy

Pero no hace falta hacerlo con gente del foro, miras que pagan por un con formacion guarra, luego te preseleccionas los 4-4-2 y ves la diferencia y tu los pones a la venta a ese precio, mas o menos seran 5 o 6k mas caros que los que no tienen formacion, vendes todos asi y luego los buscas 4-1-2-1-2, no hace falta que nadie te los cambie, basicamente porque no creo que nadie se va a ofrecer no por que sea mal trato, sino que la gente pasa de eso!jeje

ejemplo, cromo sin formacion 30k, 4-4-2 lo pones como poco a 35 o 36, fijandote primero si hay alguno 4-4-2 para ver cuanto pagan, lo vendes y luego buscas uno 4-1-2-1-2 que te costaria algo asi como 38k por ejemplo! de esta forma pagas 3 o 4 k mas, sin embargo, si compras la carta de 4-1-2-1-2 te va a costar 7k como poco, puedes encontrarla mas barata pero es dificil...
Espero que todo el mundo se haya calmado y que desaparezca el off-topic y los mensajes con los piques hacia otros usuarios.

Y recuerdo que las actividades comerciales (cambiar monedas por dinero), y comentar vuestras ventas en eBay (o donde sea) está prohibido.
Yo me apunto a lo de hacer una seleccion española y freir guiris! [360º]

Haber si asi suben los precios de los jugadores españolessssssssssssssssss!
bueno .... no hay huevos a hacerse el mejor equipo de Españoles? venga dejaros de guiris y mas patriotismo jejejej [beer]
jejeje ahi ahi
yo lo tengo exo de españoles a falta de cesc IF y los de esta tarde
es un equipazo la verdad
Yo tengo este: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... aCQ21bcd7u

Para las versiones IF no me da la pasta xD pero aun asi yo creo que esta bien [360º]

Edito, que el que he puesto antes no era.
Si no se tienen IF ya se tendran, hagamos equipo de SELECCION NACIONAL y cuando se tenga mas monedas vamos comprado todos los IF
aunque hay muchos tipo Iraola q son baratos
A ver si nadie la vuelve a liar,algunos olvidan que esto es simplemente un juego .

Aunque no sea el mejor día para vender,he colocado mis jugadores y de momento me he sacado 300K,y si todo sale bien acabaré con unos 600K limpios para negociar.No se si ir mirando gangas de 100-200K o pillar algun IF "tocho" y esperar a que suba.
achelense escribió:Si no se tienen IF ya se tendran, hagamos equipo de SELECCION NACIONAL y cuando se tenga mas monedas vamos comprado todos los IF
aunque hay muchos tipo Iraola q son baratos

Yo solo tengo a Iraola y Borja Valero y espero pillar al Busquets esta semana, los demas...poco a poco xD
21359 respuestas