|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

achelense escribió:
TheBlueGansta escribió:
TheBlueGansta escribió:Me podeis decir un equipo brasileño de plata,con todos los chetados posibles?Sobre todo que tengan 5 estrellas de regate,es lo que más valoro.

Estoy arto de perder con mi plantilla "tocha" y ganar con el Borussia de Dormunt que es teoricamente inferior,y supongo que es un buen momento para vender este finde,con todo lo del torneo y tal los de oro están más carillos.

Me cito :3

en la primera pagina del hilo hay un post con un enlace de xurgeon con base de datos , pon plata 5 estrellas de regate y lo tendras

Los links están caidos...si la tienes,¿la podrias subir?Gracias!
abrazafarolas7 está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
ola buenas tengo 532.000 para hacer un equipo
me podeis recomendar uno con formacion 5-2-2-1 y otro con 3-5-2
y otra pregunta cuando salen los jugadores if? ora exacta si sabeis gracias
cuanto dinero os aveis gastado en sobres?
saludos
si quereis jugar conmigo mi gamrtag es: Celso Sneijder

oye y otra cosa sabeis algun truco de ultimate team que e visto por foros
trucos de abrir sobres por 150 monedas, luego de jugar solo las finales
alguno de vosotros lo sabeis?
entonces se pueden duplicar los jugadores ?? es que yo veo k un mismo vendedor tiene puesto en venta a 2 o 3 cr7 o 2 o 3 messi.
abrazafarolas7 escribió:ola buenas tengo 532.000 para hacer un equipo
saludos

Ya es la 3a vez que lo pones... Realmente piensas que nadie te va a decir (si los hubiera) cualquier "truco" para ganar monedas fácilmente, cuando aquí la gente se busca la vida para poder ganar sus monedas en la compra/venta de jugadores? Veo que todas las preguntas que haces son porque no te has leído ni la mitad del hilo...
tangarin92 escribió:entonces se pueden duplicar los jugadores ?? es que yo veo k un mismo vendedor tiene puesto en venta a 2 o 3 cr7 o 2 o 3 messi.

Si tiene esos jugadores es por que tiene mucho dinero los compra baratos y los intenta vender mas caros, yo tengo varios jugadores caros y no duplico...
Khaito escribió:
saludos

no tengo otra cosa que hacer que leerme las 931 paginas del hilo...jaja
Ya es la 3a vez que lo pones... Realmente piensas que nadie te va a decir (si los hubiera) cualquier "truco" para ganar monedas fácilmente, cuando aquí la gente se busca la vida para poder ganar sus monedas en la compra/venta de jugadores? Veo que todas las preguntas que haces son porque no te has leído ni la mitad del hilo...
pero para poder tener a un cr7 tienes que tener muchisimas monedas y eso o te gastas un paston en la store o duplicas
(mensaje borrado)
Ok Gracias probaremos esa tactica [oki]
jayperro escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar me gsutaria hacerme un equipo de la Serie A normalito me gustaria que me dijerais cual es la mejor formacion.....
Tengo un equipo de la liga Francesa y la Rusa con la 4-1-2-1-2 pero me gustaria cambiar de formacion para la italiana que me aconsejais??? gracias

4321
ola buenas tengo 532.000 para hacer un equipo
saludos
tangarin92 escribió:pero para poder tener a un cr7 tienes que tener muchisimas monedas y eso o te gastas un paston en la store o duplicas

:-? Tengo yo en total unas 600k que no es mutxo y sin dejarme una pasta en nada y es facil sacar monedas... no todo es duplicar... parece que el que tiene buenos jugadores o dinero se le aplica la teoria de la conspiracion...
CONSEJO PARA NOVATOS, LEER EL PRIMER POST DEL HILO Y EL ULTIMO MES ENTERO
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
achelense escribió:CONSEJO PARA NOVATOS, LEER EL PRIMER POST DEL HILO Y EL ULTIMO MES ENTERO

jajaj mas claro agua
Travex09 escribió:
tangarin92 escribió:pero para poder tener a un cr7 tienes que tener muchisimas monedas y eso o te gastas un paston en la store o duplicas

:-? Tengo yo en total unas 600k que no es mutxo y sin dejarme una pasta en nada y es facil sacar monedas... no todo es duplicar... parece que el que tiene buenos jugadores o dinero se le aplica la teoria de la conspiracion...

perdon no digo que vosotros dupliqueis , pero me podrias decir alguna forma de ganar monedas legal , como como comprais y luego vendeis o algo asi ?? gracias
Si alguien tiene la base de datos que la suba porfavor,y así de paso que se añada el link al primer post,que no funciona ninguno de los 2 que hay ahora mismo.
Estudias el mercado y cuando veas alguno barato lo compras y lo vendes por mas dinero..
sobietico escribió:Estudias el mercado y cuando veas alguno barato lo compras y lo vendes por mas dinero..

pero buenos conocidos o de los que no se conocen,xd
saludos

buenas,pues te puedes acer un ekipazo te pongo varias opciones,yo te recomendaria 3421 o 41212

:Serie A : j.cesar,maicon,lucio,thiago silva,chielini,boateng if,lavezzi if,krasic,sneijder,ibrahimovic,pato,la serie a de momento si no tienes micoli if,ibra if,cavani if,lavezzi o boateng if no ai muxos ifs de momento tambien podrias poner a marchisio sif

:Baclays Premier League : cech,jonson,ferdinan,terry,aslhy cole,yaya toure,bale,silva,nasry,aguero,tevez

:Bundesliga : neuer,lahn,f.santana if,hulmesl if,naldo sif,smasteiguer(como se diga xd),robben,ribery,kagawa if,m.gomez,reus sif

:BBVA : casillas,alves,s.ramos,pepe,marcelo,cesc,di maria if,alexis,ozil,higuain if,falcao/benzema

jeje nose si te llegara para la bbva y bundesliga sobre todo jeje pero bueno no son los mejores ekipos del mundo ni alo mejor los apropiados para lo que te gusta o las monedas que tienes pero ya que nadie te contesta pues algo digo jejejeje,por cierto la bundesliga seria brutal no hay un LI en condiciones pero una delantera increible jeje

salu2
Nelco escribió:
saludos

buenas,pues te puedes acer un ekipazo te pongo varias opciones,yo te recomendaria 3421 o 41212

:Serie A : j.cesar,maicon,lucio,thiago silva,chielini,boateng if,lavezzi if,krasic,sneijder,ibrahimovic,pato,la serie a de momento si no tienes micoli if,ibra if,cavani if,lavezzi o boateng if no ai muxos ifs de momento tambien podrias poner a marchisio sif

:Baclays Premier League : cech,jonson,ferdinan,terry,aslhy cole,yaya toure,bale,silva,nasry,aguero,tevez

:Bundesliga : neuer,lahn,f.santana if,hulmesl if,naldo sif,smasteiguer(como se diga xd),robben,ribery,kagawa if,m.gomez,reus sif

:BBVA : casillas,alves,s.ramos,pepe,marcelo,cesc,di maria if,alexis,ozil,higuain if,falcao/benzema

jeje nose si te llegara para la bbva y bundesliga sobre todo jeje pero bueno no son los mejores ekipos del mundo ni alo mejor los apropiados para lo que te gusta o las monedas que tienes pero ya que nadie te contesta pues algo digo jejejeje,por cierto la bundesliga seria brutal no hay un LI en condiciones pero una delantera increible jeje

salu2

gracias tio pos voi a mirar ahora jugadores de la bundesliga aunque me gustaria acer con una de las 2 formaciones que te e dicho ya que son con las que mejor defiendo...
si quieres me agregas y asi cuando fiche me ayudas a conseguir el logro de jugar contra un amigo con ultimate team
i gamertag: Celso Sneijder
salu2
pero que pautas debo seguir para saber por cuanto comprar un jugador y por cuanto venderlo ???
Travex09 escribió:

Joder cada poco tiempo aparece alguien con la misma historieta, es decir que la gente que tiene dinero es por que hacen trampas y demas, ya cansa maxo, la unica trampa es tradear, sino sabes no acuses a la gente porque por aqui hay verdaderos gurus del tradeo.
taupo23 escribió:
Travex09 escribió:

Joder cada poco tiempo aparece alguien con la misma historieta, es decir que la gente que tiene dinero es por que hacen trampas y demas, ya cansa maxo, la unica trampa es tradear, sino sabes no acuses a la gente porque por aqui hay verdaderos gurus del tradeo.

lo siento de verdad, una pregunta a que precio poneis de salida los jugadores que os tocan en los sobres ?
te contesto pero es la ultima vez ya que no haces caso, en el primer post hay una web con los precios medios, la segunda opcion
seleccionas 50 Messi ves lo que pagan por el tio y ya sabes el precio asi con cada 1, lo siento pero eso de ayudarme a todas horas y ya no va con nosotros y menos cuando
no haces caso cuando la gente te dice que te leas el primer post y el ultimo mes ENTERO
Vendo a mi seleccion francesa. Tengo todos los jugadores importantes y los tres estadios del pais: Gerland, Velodrome y Parc des Princes. Cualquier interesado que pregunte por privado sin compromiso. Acepto a jugadores de plata de la BPL de nivel alto.

Un saludo
INIESTA 93 PODRIA ESTAR MAÑANA EN LOS IF SEGUN HAN DICHO
tangarin92 escribió:pero que pautas debo seguir para saber por cuanto comprar un jugador y por cuanto venderlo ???

Yo lo que hago es hacerme una plantilla por ejemplo de una liga, ahi es cuando de verdad estudias y aprendes cuanto es el valor real y temporal de un jugador. Si has cazado un chollo por 1000 monedas cuando suele valer 3000, dedicate a buscar mas jugadores como ese a 1000, para revender a 3000. Y asi, vas fijandote en ciertos jugadores, a la par que vas contruyendo un equipo, asi conoces los mercados, y si lo haces liga a liga, pues mejor. Almenos es como yo voy aprendiendo a tradear. Hace un mes me costaba la vida ganar 1000 monedas, veia imposible fichar a un jugador de 50.000, y ahora me parecen muy poquitas, y eso que solo tengo 300K pero eso si, muchas plantillas [+risas]
Suerte.
achelense escribió:INIESTA 93 PODRIA ESTAR MAÑANA EN LOS IF SEGUN HAN DICHO

Alguno tiene la esperanza algun dia de un lass LTD IF o un Coentrao LTD IF XD porque veo que estara todo el madrid carta negra menos esa posicion....
Physics23 escribió:
alejozzz escribió:como pesa saber la verdad, es 1000% eso de igualar a los equipos en los torneos, prueba de ello es que les gano facilmente a los mismos jugadores en una partida normal que en torneos, mis jugadores no regresan, se ven muy pero muy lentos dando vueltas etc, todo un caso :( , pero bueno. mi equipo es este http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... gIo6obcdf8

He visto tu equipo lleno de IF si muy bien pero ten en cuenta que un IF de 79 o 80 no es para tirar cohetes... No teneis que fiaros de que si es negro o no! Si no de los stats que tiene!

Compara los stats de tu chetao diego souza con mi lampard no chetao.... Pq la carta se ha negra no quiere decir que se el puto amo... Almenos a mi parecer...

Compañero creo que fui muy claro en lo que dije y sinceramente no veo relacion en tu comentario, Yo llevo 579-32-97 y lo que comento es la diferencia entre torneos y juegos normales nada mas, ten mas criterio en tus respuesta que no estamos aqui para pelear saludos
DeSi-DS escribió:
tangarin92 escribió:pero que pautas debo seguir para saber por cuanto comprar un jugador y por cuanto venderlo ???

Yo lo que hago es hacerme una plantilla por ejemplo de una liga, ahi es cuando de verdad estudias y aprendes cuanto es el valor real y temporal de un jugador. Si has cazado un chollo por 1000 monedas cuando suele valer 3000, dedicate a buscar mas jugadores como ese a 1000, para revender a 3000. Y asi, vas fijandote en ciertos jugadores, a la par que vas contruyendo un equipo, asi conoces los mercados, y si lo haces liga a liga, pues mejor. Almenos es como yo voy aprendiendo a tradear. Hace un mes me costaba la vida ganar 1000 monedas, veia imposible fichar a un jugador de 50.000, y ahora me parecen muy poquitas, y eso que solo tengo 300K pero eso si, muchas plantillas [+risas]
Suerte.

A mi los jugadores de plata me dejan mas beneficios que los de oro. Llevo toda la semana entre el 60 y el 70 en el ranking mundial de beneficios, ahora mismo voy el 68. pero con el cesc que me voy a pillar quizas baje un monton ^.^
bazie escribió:
DeSi-DS escribió:

Suerte.

A mi los jugadores de plata me dejan mas beneficios que los de oro. Llevo toda la semana entre el 60 y el 70 en el ranking mundial de beneficios, ahora mismo voy el 68. pero con el cesc que me voy a pillar quizas baje un monton ^.^

ajjajaaj así que eres tu mi competidor en las cartas de plata... jajajja.. la verdad esq es un buen mercado! pero cada jugador es un mundo!
achelense escribió:INIESTA 93 PODRIA ESTAR MAÑANA EN LOS IF SEGUN HAN DICHO

Hace eso EA, y es para matarlos xD
jota-ele256 escribió:
JaguarSpen escribió:No, simplemente si pierdo puedo poner la excusa de que mi rival ha tenido suerte porque me ha metido todo y yo a él no (que en realidad se le llamaría mas efectividad). Pero no voy poniendo excusas de que el juego hace una regla aritmética y despues hacer la regla de Ruffini porque no se lo cree nadie.

Os creeis que por tener equipazos vais a ser mejores y esto no es la F1 que influye más el coche que tengas, aquí influyen más las manos y el 80% de las veces va a ganar la persona que juegue mejor aunque el otro tenga un equipazo.

Eso de que no pones la suerte como excusa, nanai, que te lo he leido en mas de 1 mensaje....

Mira, lo que te pasa, es que te crees que tu tienes la verdad absoluta y no ves mas alla que eso, ni intentas comprender lo que te dicen otros usuarios. En cambio los demas te damos parte de razon en lo que dices, porque la tienes. Eso de que cuando se juega con un equipo de menos media va mas relajado, que con uno de mas media, pues claro que le pasara a algunas personas (a mi no), pero de ahi a perder el 90% de partidos con super ifs, a ganar el 90% con platillas pencas, ahi un trecho...Y claro, que es cierto, que los jugadores tienen numeros en sus stats, y contra mas numero, mejor es el jugador....pero eso no quiere decir que pueda pasar algo raro en algunos partidos, a lo que llamamos, "efecto fifa"....

Ese "efecto fifa", hace que el partido no vaya "normal", ya que no es normal que cojas un equipo de ifs, y vayan mas lentos que un equipo malillo de plata. Los ifs parecen que tienen la camiseta de plomo, fallan pases imposibles de pasar, se chocan entre ellos, reciben el balon y se quedan parados hasta que les apetecen responder, no se desmarcan, no se mueven, no meten la pierna, estan mongolos perdidos etc, etc, etc, y en cambio, el equipillo de plata va volando, 90% de pases, tiran y es gol, se desmarcan como dios, etc, etc, esto ha pasado en los ultimos fifas y no es de ahora, y mucha gente es consciente de ello...Ya que cuando pasa, sabe uno desde el 1º minuto, que va el partido "raro"

Y que a ti no te haya pasado o no lo veas, no significa que no pase. Y si juegas con jugadores normalicos, es normal que no te pase, pero lo mismo le esta pasando a tu rival, y eres tu el que te crees dios jugando, cuando en realidad al otro le va como el culo el partido. Lo dicho, si no compartes la opinion de los demas, pues muy bien, pero no vengas diciendo a la gente manca, porque por esa regla de tres, te pondria decir a ti cortico, por no entender algo tan simple que te estamos explicando.

Por cierto, tu has dicho antes, "que entonces por que jugamos con equipos de ifs?", pues porque lo que nos gusta del ut, es coleccionar a los grandes jugadores, y hacer plantillas "guapas", pero yo, por ejemplo, no juego partidos al ut...juego, al cara a cara del fifa "normal". Al ut solo me meto para tradear.

No te calientes jota... sino lo quiere entender el motivo es bien sencillo: NO HA TENIDO EN SUS MANOS NI UN EQUIPO IF DE LOS QUE MANEJAMOS NOSOTROS xd igual se cree q le van a dar el balon de oro al "mas mejor" del FIFA 12 jajajaja yo creo q aun no se ha dado cuenta q esto es una expansion del juego llamada ULTIMATE TEAM que trata de coleccionar las mejores cartas y hacer autenticos equipazos! de q me sirve a mi ganar un torneo en el q te dan 2.000 miseras monedas o incluso este del clasico q dan 8.000??? me limpio el culo cn ellas [poraki] q por cierto da bastante asquete pq hasta las semifinales guay, luego te llega un chupamandos y a tomar por culo xd a mi por eso n me tiembla el pulso, en cuanto veo un friki me salgo y q juegue cn el su abuela xd de los partidos q tng perdidos creo q solo he jugado enteros los de las finales xd siempre tng el NF ese al minimo jajajaja es una putada q ya no funcione como en el FIFA 10 q cuando te salias no pasaba de ronda el otro aunq fuese ganando xd por eso yo en este si veo q me lo mete rapido y es un frikazo lo pongo ultraofensivo y cn presion intensa para empatarle y salirme xd q cn el empate tiene q jugar otra vez xd no veas como lloran los desgraciados y lo q me rio yo [sonrisa] luego te sueltan el tipico "te has gastado todo el dinero en eBay" y ya me tiro al suelo a despollarme xd es lo d siempre, si ganas es por los jugadores y si pierdes eres un manco Oooh

bueno como se verdad q mñn sale un INIESTA 93 me voy a reir poco de quien lo haya pillado xd pq va a bajar como la espuma! yo habia dicho q no iba a comprarme ningun cromo pepino mas pero me han tentado mucho tio xd me iba a ir ahora mismo a sobar ya y pongo como siempre todo el mazo a vender muchas horas y un messi de oro q me aceptaron en cambio por 600.000 me lo compran a esto: [qmparto]

Imagen

40.000 monedas mas para mi y acto seguido voy a mirar los messi y me encuentro con el siguiente chollo [plas] lo ha puesto solo 1h y como no lo ha debido ver nuestro amigo 49erz me lo he llevado limpio xd debo tener una flor en el culo pq hace dos dias no te conte q tb me pille un CR IF por 2.000.000 y me duro esa noche pq al dia siguiente estaba vendido por 2.490.000 jajaja 365k facilitos

Imagen

este ya lo he puesto a 2.890.000 q no esta caro y me llevo otros 250k asi por toda la cara xd
pues yo no se pero lo maximo k e tenio aorrao es 30000, no entiendo lo del mercado y solo tengo unaa plantilla
jajaj, que crack, no me extraña que ya no pille jugadores de estos, te los llevas todos tu xD
neymar sif podria seguir subiendo su precio?? cual creen que sea el tope? lo compre hace unas semanas en 200k y veo ahora andan en 300k
Este Fifa 12 es muy falso,
tiene una aleatoriedad infinita,
los stats de los jugadores no se cumplen,
en la mayoria de partidos.

El colmo esta en este Ultimate,
autentico timo mayusculo.

Ya te puedes crear un ekipo con los mejores 11 brasileños,
o de lo k sea, compenetracion 100, 9 entre ellos,
tenerlos al 99 de forma y moral,
k te viene uno con un ekipillo de paketillos descompensado,
llega al partido la magia potagia Fifera barata,
y de repente, corren y se la pasan los suyos,
como en el nivel galactico offline,

Mientras Neymar SIF y Marcelo IF juntos,
viendolos volar,
de repente, Hulk no sabe dar un pase,
Thiago Silva se las come todas,
y Julio Cesar se las traga en los corners.
Por contra el rival, con Zgobia, Diaby y Defoe,
haciendo maravillas.

Esto ya en el torneo ADIDAS,
de circo y de continuo.

Tener luego k leer por aki, en EOL,
comentarios del listo de la clase:
"los k tienen ekipazos son unos paketes,
y k los k saben jugar,
lo hacen hasta con ekipos de mierda."

Hay k joderse...

La realidad es k este Fifa12 mas k desesperante,
es un puto timo,
para k contar lo de la Happy flower (hour),
o la k montaron con lo del sobre MESSI,

timadores profesionales EASPORTS.
He vendido gran parte de mi seleccion francesa y me he plantado con unas 200.000-300.000 monedas. Estoy acostumbrado a tradear con jugadores de 1.000-10.000 y se me hace imposible invertir mi dinero actual con cifras tan pequeñas... ¿Algun consejo? Me manejo muy bien en las cifras bajas mencionadas asi que evitad consejos baratos, no soy un novato. Para que os hagais una idea, entre mis equipos, cash y mazo tendre unos 600.000, logrados en 2 meses.No es que sea un crack pero eso, tampoco un novato. A ver si me podeis ayudar, mas que nada me gustaria saber entre que cifras deberia moverme, no espero que me deis nombres. Unicamente en que franja de precios puedo sacar la mayor rentabilidad a mis 300.000.

Gracias de antemano, un saludo
The Firm escribió:Este Fifa 12 es muy falso,

viendolos volar,
haciendo maravillas.

de circo y de continuo.

y k los k saben jugar,

Hay k joderse...

es un puto timo,

Te gustan las comas he amigo...
Si tanto te desespera no juegues, simplemente.
siguen dando el regalo diario??
me e metido ahora y no me lo han dado, puede ser que ya no lo den??
cutrax escribió:
The Firm escribió:Este Fifa 12 es muy falso,

viendolos volar,
haciendo maravillas.

de circo y de continuo.

y k los k saben jugar,

Hay k joderse...

es un puto timo,

Te gustan las comas he amigo...
Si tanto te desespera no juegues, simplemente.

Me enerva, mas k desesperar,
k pague un juego y no cumpla.
Crear un buen ekipo, en este Ultimate,
y no juegue como debe, contra ekipos y
jugadores inferiores,
no me gusta la aleatoriedad barata,
y menos, la compensacion a la inferioridad.

Ah, y juego, simplemente,
a lo k me salga de la polla.

"muchos nos vieron nacer....." juas,
esa si k es una gran cita he amigo...
tardaste mucho?
joder, parece que estas escribiendo un poema, jaja
(mensaje borrado)
buenas alguien me puede explicar que es la base de datos fut y para que sirve?? jeje gracias

salu2
JaguarSpen escribió:deiviid tío, no salgas en defensa de tu novio que no hace falta, por cierto mis 3 equipos, que como yo juego con jugadores normalitos debe ser que me pasa por eso, y os vuelvo a repetir, si no ganáis torneos con los equipos que tenéis es porque sois malos, no hay más:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... tLxbEbcdVk
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ea0wBbcdVl
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Yjc9sbcdVm

Por cierto, si te pasas 20 horas al día metido al día a este juego normal que tengas buenos equipos, la gente normal tiene trabajo, novia y esas cosas, pero bueno igual algún día sabes lo que es eso ;)

Imagen

tu k eres el del gorro no?
Aqui en este post hay mas fantasmas que otra cosa, que si tradeo tal, que si tradeo cual, y luego no juegan ni un misero partido? eso es ultimate team? antes habia un ultimate team que valia la pena y tenia un proposito que era rellenar un album, esto de ahora es una puta mierda saca dinero y que hace que la peña compre cuentas chinas(y luego digan que no) y haga chorradas y ademas no juegue ni un partido.

luego vendran diciendo que he vendido por ebay por valor de 1000 euros a tal jugadores y tal. y digo yo para que mierda os tirais 24 horas mirando un mazo de cambio, perdiendo el tiempo sin jugar partidos? yo supongo que todo el mundo sabe que la base de este juego es jugar simple y llanamente.

ala ahora a ponerme pujo y decir millones de cosas pero la unica verdad aqui es que vuelan muchos casper.
PAYOLOCO escribió:Aqui en este post hay mas fantasmas que otra cosa, que si tradeo tal, que si tradeo cual, y luego no juegan ni un misero partido? eso es ultimate team? antes habia un ultimate team que valia la pena y tenia un proposito que era rellenar un album, esto de ahora es una puta mierda saca dinero y que hace que la peña compre cuentas chinas(y luego digan que no) y haga chorradas y ademas no juegue ni un partido.

luego vendran diciendo que he vendido por ebay por valor de 1000 euros a tal jugadores y tal. y digo yo para que mierda os tirais 24 horas mirando un mazo de cambio, perdiendo el tiempo sin jugar partidos? yo supongo que todo el mundo sabe que la base de este juego es jugar simple y llanamente.

ala ahora a ponerme pujo y decir millones de cosas pero la unica verdad aqui es que vuelan muchos casper.

+1000 tienes razon en todo
edito: que os parece el equipo de la bbva que me estoy aciendo?? con la 4312 sugerencias

..............diego lopez..............
..ramos..perea..pepe..marcelo..
..x.alonso..mascherano..kaka..
.................ozil.................
......benzema..falcao......

que cambiariais??

salu2
(mensaje borrado)
Aqui dejo mi equipo de Plata de jugadores españoles.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... KIQBpbcdYa

Aparte de ponerles la tactica correcta, ¿que otras cosas mejorariais?.

Saludos.
PAYOLOCO escribió:Aqui en este post hay mas fantasmas que otra cosa, que si tradeo tal, que si tradeo cual, y luego no juegan ni un misero partido? eso es ultimate team? antes habia un ultimate team que valia la pena y tenia un proposito que era rellenar un album, esto de ahora es una puta mierda saca dinero y que hace que la peña compre cuentas chinas(y luegigan que no) y haga chorradas y ademas no juegue ni un partido.

eso me parece a mi q es el objetivo final,JUGAR!!!
Y si puede ser cn el mjor de los ekipos mejor q mjor...
lo de salirse para qno le cuente al otro y lo de CHUPAMANDOSme ha matao.... me imagino q pa tener esos ekipazos,posiblemente seas mas CHUPAMANDOS q el resto...
No empeceis con piques personales y peleas y tal que nos chapan el hilo [snif] los palos daoslos por mensaje privado.
21359 respuestas