|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

alejozzz escribió:como pesa saber la verdad, es 1000% eso de igualar a los equipos en los torneos, prueba de ello es que les gano facilmente a los mismos jugadores en una partida normal que en torneos, mis jugadores no regresan, se ven muy pero muy lentos dando vueltas etc, todo un caso :( , pero bueno. mi equipo es este http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... gIo6obcdf8

He visto tu equipo lleno de IF si muy bien pero ten en cuenta que un IF de 79 o 80 no es para tirar cohetes... No teneis que fiaros de que si es negro o no! Si no de los stats que tiene!

Compara los stats de tu chetao diego souza con mi lampard no chetao.... Pq la carta se ha negra no quiere decir que se el puto amo... Almenos a mi parecer...
Esto es como todo hay gente buena y gente mala.... yo ayer jugue en 1 ronda con un pavo que tenia a todos los jugadores en Negro (Ifs) pero a lo mejores Cristiano Messi el Kun etc.... y era la persona mas mala del mundo de verdad en el minuto 30 se piro porque iba perdiendo 6-0 ....yo con un equipo Ruso..a mi me daria verguenza jugar con ese equipo y ni si quiera saber dar un pase....
Yo cuando juego contra gente que solo tiene Ifs suelen ser paquetes..siempre hay alguno buenecillo pero por lo general son mancos para jugar al fifa...
caracuel escribió:Esto es como todo hay gente buena y gente mala.... yo ayer jugue en 1 ronda con un pavo que tenia a todos los jugadores en Negro (Ifs) pero a lo mejores Cristiano Messi el Kun etc.... y era la persona mas mala del mundo de verdad en el minuto 30 se piro porque iba perdiendo 6-0 ....yo con un equipo Ruso..a mi me daria verguenza jugar con ese equipo y ni si quiera saber dar un pase....
Yo cuando juego contra gente que solo tiene Ifs suelen ser paquetes..siempre hay alguno buenecillo pero por lo general son mancos para jugar al fifa...

Pero unos cracks como traders o pagando chinos :-P
Jajaja si eso si !!! a eso no hay quien les gane!!!!! pero bueno yo si fuera tan paquete me daria verguenza tener ese equipo y que me apalizaran todos los partidos jejeje, me pondria un equipito normal al menos.....
Mori1983 escribió:
caracuel escribió:Esto es como todo hay gente buena y gente mala.... yo ayer jugue en 1 ronda con un pavo que tenia a todos los jugadores en Negro (Ifs) pero a lo mejores Cristiano Messi el Kun etc.... y era la persona mas mala del mundo de verdad en el minuto 30 se piro porque iba perdiendo 6-0 ....yo con un equipo Ruso..a mi me daria verguenza jugar con ese equipo y ni si quiera saber dar un pase....

Pero unos cracks como traders o pagando chinos :-P
yo he estado haciendo pruebas con un amigo ayer
jugando el con su mejor ekipo de oro y yo con el mejor ekipo de oro me ganaba.
jugando el con su mejor ekipo de oro,(el mismo de antes)y yo con el mio de plata y le metia yo minimo 5 o 6
el no paraba de quejarse de que mis jugadores cortaban todo que me llevaba todos los balones que era imposible.

es que es exageradisimo y en los torneos es mas exagerado todavia si lo juego con un ekipo de medias 76-80 gano el torneo o llego a semfinal como minimo,si lo juego con mi ekipo de brasileños con todos los IFS que han salido no pase del primer partido en cuatro ocasiones y casi las 4 perdi por goleadas hasta en 1 me lleve un 10-2 contra uno que tenia jugadores mezclados de todas las ligas de medias malisimas
realidad?
apelucas escribió:
Pedro Medario escribió:Como en el futbol real todo es opinable. Y en el Fifa mi promedio, tanto en el 11 como en el 12, es 3 victorias por 1 perdido, de hecho ahora mismo llevo 300 victorias y 102 perdidos. Y no se trata de hacerse equipos malos para ganar, ya que a todos nos gusta tener buenos equipos y coleccionar jugadores.

Lo que si que es cierto, y me baso en mi estadística es que en este Torneo Adidas cuando juego con equipos de 84 de media, ya sea el que tengo de la Serie a o la Premier pues puedo ganar algún partido, pero el que pierdo es de goleada y con "equipillos". Es posible que el otro jugador sea un crack, reconozco que no soy nada de otro mundo, pero si cuando yo juego con un equipo "pequeño" y gano fácilmente a uno lleno de IFs y Drogbas etc. es que algo raro parece que hay.

Yo me he planteado que existe una ecuación con las medias de los equipos / media del equipo titular / nivel. Y hace que se igualen los partidos. Algo no me parece mal, ya que alguien que empiece ahora no tendría casi posibilidades en estos torneos.

En fin, se puede debatir lo que se quiera, al final todos jugamos con buenos equipos y tradeamos para tener los mejores Ifs. Y hay rachas positivas y otras negativas. También es cierto que ayer cuando jugué con mi Brasil de 79 estaba más relajado que cuando jugaba con los de 84. Asi que... que cada uno opine según su experiencia.

Edito: A ver si hoy miro lo de las tácticas personalizadas que hasta anoche no sabía como funcionaban.

todo lo que has dicho me parece bien pero que esten igualados vamos me compro el if y uno de media de 79 es incluso mejor que el if ¬_¬ comprobado no me parece tampoco justo a mi parecer [fumando] saludos

A veces se ha hablado también de los stats in game, que no se si influyen mucho. El año pasado yo usaba a Vucinic de SDI y me iba mejor que cualquier EI reconvertido a esa posición por mucha mejor media que tuviera.

A mi tampoco me parece muy justo, los IFs es un claro invento de EA para que la gente compre MSpoints.

Por cierto, muy interesante lo de las tácticas personalizadas. En la pág. 532 de este post está la gran aportación de kranenfire92. Empiezo a notar la diferencia, aunque todavía no lo controlo.
Nunca he sido amigo de las conspiraciones pero creo que en este torneo si que los quipos de mons media tiene más opciones.. es increible que con los equipos de 83-84 (uno de la liga rusa y otro de la ligue 1) no consiga ganar dos partidos seguidos.. y con el equipito de 75 para el torneo de 4 estrellas me plante en la final..

IF's para esta semana?
Swedish escribió:IF's para esta semana?

CR7 y Xabi Alonso. [angelito]

Nah, ahora en serio, supongo que Alexis por marcar tan seguido, y el empate ante el Madrid. Iniesta era fijo, pero como ya sacaron ese "especial", dudo que vuelvan a ponerlo.

Di Natale se salió, quizá le metan otro IF

Götze se llevó el Golden Boy, aunque no jugó. ¿Le veis IF?

Por cierto, el 1º del Golden Boy, 84 de media, el 2º, Thiago, 79. Estos de EA.... xD
Para una Serie A k veis mejor una 4 3 1 2 o una 4 3 2 1
ruben19 escribió:Para una Serie A k veis mejor una 4 3 1 2 o una 4 3 2 1

Para mi 4 3 1 2, con Ibra y Pato de DC y un MP Robinho u otro rápido del estilo

EDIT

Creo que doy por cerrada mi plantilla de brasileños. Creo que Hulk y Maicon con la 4-1-2-1-2 rondando los 40k cada uno son demasiado caros para la mejora de rendimiento que darían a mi equipo.

¿Qué opinais?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... awBxpbcdnH
Mori1983 escribió:

EDIT

Creo que doy por cerrada mi plantilla de brasileños. Creo que Hulk y Maicon con la 4-1-2-1-2 rondando los 40k cada uno son demasiado caros para la mejora de rendimiento que darían a mi equipo.

¿Qué opinais?

El equipo qe tienes esta muy bien lo unoco lo qe dice a MAicon y Hulk.

Lo de la Serie A eske me trae de cabeza si jugar con un punta o dos aber cuando termine el torneo y lo ago xk esta todo por las nubes
Mori1983 escribió:

Nah, ahora en serio, supongo que Alexis por marcar tan seguido, y el empate ante el Madrid. Iniesta era fijo, pero como ya sacaron ese "especial", dudo que vuelvan a ponerlo.

Por cierto, el 1º del Golden Boy, 84 de media, el 2º, Thiago, 79. Estos de EA.... xD

Verdu de espanyol y nani casi seguros que salgan 2 goles cada uno y partidazo
Mori1983 escribió:

EDIT

¿Qué opinais?

Quita a Lucio i pon Dedé xd, le da mil vueltas de ltd pon a rafael i de dc te recomiendo que pruebes a Rafael Sóbis xd una pequeña maquina de 76 de media con 5 de regate flipante!xd
rafa888 escribió:
Mori1983 escribió:

EDIT

¿Qué opinais?

Quita a Lucio i pon Dedé xd, le da mil vueltas de ltd pon a rafael i de dc te recomiendo que pruebes a Rafael Sóbis xd una pequeña maquina de 76 de media con 5 de regate flipante!xd

Déjate de coñas mamoncete xD
quien es el mejor que os a tocado en un sobre de oro ???
tangarin92 escribió:quien es el mejor que os a tocado en un sobre de oro ???

Farfan. Triste pero cierto xD

Quien ???? jajaja no digas quien di el que por aki lo mejor qe me a salido a sido una 4 1 2 1 2 de formacion asike imaginate.abre abierto 10 sobres y creo ke poco mas abrire
Mori1983 escribió:

Farfan. Triste pero cierto xD

a mi al defensa brasileño naldo en equipo de la semana kn 84 de media y 90 de defensa, es el que mas vale pero me han tocao a falcao,scheweinsteiger,benzema y puyo , estos 2 ultimos 2 veces , xddd
hispaniolo escribió:es que es exageradisimo y en los torneos es mas exagerado todavia si lo juego con un ekipo de medias 76-80 gano el torneo o llego a semfinal como minimo,si lo juego con mi ekipo de brasileños con todos los IFS que han salido no pase del primer partido en cuatro ocasiones y casi las 4 perdi por goleadas hasta en 1 me lleve un 10-2 contra uno que tenia jugadores mezclados de todas las ligas de medias malisimas
realidad?

Pues sinceramente si pierdes cuatro veces seguidas en primera ronda con el equipo de Brasileños todo IF y que te metan 10 goles es que eres muy malo, no hay más.
Travex09 escribió:
Mori1983 escribió:

Verdu de espanyol y nani casi seguros que salgan 2 goles cada uno y partidazo

Yo metería a Ruben Castro del Betis... que mejoraría mi selección sub79 (de media)
JaguarSpen escribió:
hispaniolo escribió:es que es exageradisimo y en los torneos es mas exagerado todavia si lo juego con un ekipo de medias 76-80 gano el torneo o llego a semfinal como minimo,si lo juego con mi ekipo de brasileños con todos los IFS que han salido no pase del primer partido en cuatro ocasiones y casi las 4 perdi por goleadas hasta en 1 me lleve un 10-2 contra uno que tenia jugadores mezclados de todas las ligas de medias malisimas
realidad?

Pues sinceramente si pierdes cuatro veces seguidas en primera ronda con el equipo de Brasileños todo IF y que te metan 10 goles es que eres muy malo, no hay más.

tu estas el 1º en el ranking mundial o que?? quien te crees para ir diciendo a la gente que son mancos?? special one o k??

Y si dices que es malo por perder en 1º ronda con un equipo de ifs, por esa regla tuya, es bueno por ganar el torneo con un equipo de 76, sabiendo los equipos que se gasta la peña, no??

Venga, hombre, postea otra cosa, que llevas todo el rato diciendo lo mismo....

ni lo recuerdo, con eso lo digo todo xD
Mori1983 escribió:

La verdad es que es increible que Thiago aún este en 79.. con la de buenos partidos que ha hecho este año...

Espero que saquen a Ménez IF que me parece un maquina y no se por dónde leí que estaba entre los candidatos de la semana pasada!
Mori1983 escribió:
Mori1983 escribió:

EDIT

¿Qué opinais?

Déjate de coñas mamoncete xD

te lo digo enserio! xd
que es IF ??? equipo de la semana no ??

en fifa 10 un fernando torres... en este fifa 12 un misero lucio 85
Mirad mi poderoso equipo alemán campeón de la copa de 8000 monedas, con el que aún no he perdido ningún partido. Acabo de terminarlo, ya no ficharé a nadie más:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... KhzZdbcdo9

Mis otros equipos no lo han conseguido, lo máximo que han llegado es a alguna final:

Brasileños -> http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... awBxpbcdnH
Españoles -> http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 0U3eHbcahr

cr7,modric,nasri,puyol etc
tangarin92 escribió:que es IF ??? equipo de la semana no ??

IF=In Form. Los mejores de la semana forman el equipo TOTW (Team of the Week).

Un sacacuartos de EA para aumentar el hype.

A mi lo mejor que me ha salido con los sobres han sido Pato y Mata. No en el mismo, pero si durante las Happy Hour.
cristiano ronaldo ???? venga ya , en cual en los de 7500 o en los de 15000 ??
tangarin92 escribió:cristiano ronaldo ???? venga ya , en cual en los de 7500 o en los de 15000 ??

5000
rafa888 escribió:
tangarin92 escribió:cristiano ronaldo ???? venga ya , en cual en los de 7500 o en los de 15000 ??

5000

LOL XD
recomendais comprarse un jumbo o 3 de 5.000?
DaniRC1993 escribió:
rafa888 escribió:

5000

LOL XD
recomendais comprarse un jumbo o 3 de 5.000?

7500 para mi es mejor ! xd antes que los de 15k i 5k...lo que pasa esque io me equivoqué i compre 1 de 5k i me salió cr xD
DeSi-DS escribió:
tangarin92 escribió:que es IF ??? equipo de la semana no ??

IF=In Form. Los mejores de la semana forman el equipo TOTW (Team of the Week).

Un sacacuartos de EA para aumentar el hype.

A mi lo mejor que me ha salido con los sobres han sido Pato y Mata. No en el mismo, pero si durante las Happy Hour.

que son las happy hour ?'
pues sere muy malo como tu dices pero llevo 300 ganaos 50 perdidos y la mayoria de los perdidos han sido con los super ekipos de oro q tengo.
por curiosidad has probado alguna vez a llevar un equipo de plata ?
entonces en que kedamos soy malo por perder 4 veces seguidas con un ekipazo con todos los IFS posibles o soy weno por ganar el torneo de oro la ostia de veces seguidas con ekipos de plata?
yo creo q ni una cosa ni la otra,me considero normalito.pero lo q esta claro es que el juego es asi contra mejores jugadores tengas peor va y el que no kiera verlo es porq le da la gana.y en los torneos se nota todavia mucho mas que en partidos sueltos
he probado casi todos los ekipos posibles y es la conclusion a la que llego
no es normal perder contra ekipos de paketes y luego meterle 8 en la primera parte a ekipos con todas las estrellas o es que ahora todos los que llevan jugadorazos son malos y los que no tienen ekipos son wenisimos?

Pues hablando de esto, ayer tuve la suerte que esperaba hace tiempo!

Imagen

:p

Fué durante la happy hour.
Khaito escribió:

Imagen

Qué suerte, yo quierooooooooooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Khaito escribió:

Imagen

que suerte, victor del gremio xD
cuando son las happy hour ???
tangarin92 escribió:cuando son las happy hour ???

Cuando sale el equipo de la.semana es decir miercoles salvo caso especial de 7 a 8 de la tarde y luego una por la noche de 12 a 1 creo recordar
Travex09 escribió:
tangarin92 escribió:cuando son las happy hour ???

Cuando sale el equipo de la.semana es decir miercoles salvo caso especial de 7 a 8 de la tarde y luego una por la noche de 12 a 1 creo recordar

de 12 a 1 todos los dias o solo los miercoles ?
jota-ele256 escribió:
JaguarSpen escribió:
realidad?

tu estas el 1º en el ranking mundial o que?? quien te crees para ir diciendo a la gente que son mancos?? special one o k??

Y si dices que es malo por perder en 1º ronda con un equipo de ifs, por esa regla tuya, es bueno por ganar el torneo con un equipo de 76, sabiendo los equipos que se gasta la peña, no??

Venga, hombre, postea otra cosa, que llevas todo el rato diciendo lo mismo....

No, simplemente si pierdo puedo poner la excusa de que mi rival ha tenido suerte porque me ha metido todo y yo a él no (que en realidad se le llamaría mas efectividad). Pero no voy poniendo excusas de que el juego hace una regla aritmética y despues hacer la regla de Ruffini porque no se lo cree nadie.

Os creeis que por tener equipazos vais a ser mejores y esto no es la F1 que influye más el coche que tengas, aquí influyen más las manos y el 80% de las veces va a ganar la persona que juegue mejor aunque el otro tenga un equipazo.
entonces mis manos deben de llevarse mejor con la plata que con el oro porq con los de plata gano un 90 x ciento de veces y con los de oro no llego ni al 50 por ciento.
no lo entiendo no son las mismas manos?
hispaniolo escribió:entonces mis manos deben de llevarse mejor con la plata que con el oro porq con los de plata gano un 90 x ciento de veces y con los de oro no llego ni al 50 por ciento.

Yo simplemente con esto creo que cuando jugáis con equipos "malos" estáis más relajados como diciendo "si pierdo no pasa nada", pero cuando estáis con los buenos os sentís con la necesidad de ganar y estáis más presionados. Vuelvo a repetir por enésima vez que el juego son NÚMEROS, y los jugadores de plata los tienen peores que los de oro.
JaguarSpen escribió:
hispaniolo escribió:entonces mis manos deben de llevarse mejor con la plata que con el oro porq con los de plata gano un 90 x ciento de veces y con los de oro no llego ni al 50 por ciento.

Yo simplemente con esto creo que cuando jugáis con equipos "malos" estáis más relajados como diciendo "si pierdo no pasa nada", pero cuando estáis con los buenos os sentís con la necesidad de ganar y estáis más presionados. Vuelvo a repetir por enésima vez que el juego son NÚMEROS, y los jugadores de plata los tienen peores que los de oro.

de todas maneras..tu ves el partido i sabes si has fallado por malo o ha sido básicamente mala suerte... chutar 20 veces... de los cuales 15 a puerta...7 palos...que metas 1 gol i que el otro te tire 1 vez i que te meta 2 ya que uno ha sido en propia puerta al intentar despejar i ponerse en medio un defensa i que el portero la deje pasar... creo que hay partidos donde ves si ha sido el rivval superior i otros partidos donde el tio no sabe cojer un mando y aun así te gana.
Mori1983 escribió:Mirad mi poderoso equipo alemán campeón de la copa de 8000 monedas, con el que aún no he perdido ningún partido. Acabo de terminarlo, ya no ficharé a nadie más:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... KhzZdbcdo9

Mis otros equipos no lo han conseguido, lo máximo que han llegado es a alguna final:

Brasileños -> http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... awBxpbcdnH
Españoles -> http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 0U3eHbcahr

¿Qué tal Marín? A mi me encanta, mi equipo es parecido al tuyo pero yo uso la 4321 y tengo al Muller IF que es ED y de Dc en lugar de Podolski Tengo a Reus If que funciona muy bien. Pero vamos, creo que con poco dinero has hecho un muy buen equipo.

Qué tal Podolski en la delantera? Estoy por ponerle en lugar de Schürrle.

Triunfarás si te haces uno similar de italianos de la Serie A...

En cuanto a esto, soy de los que opino que algo "raro" hay, pero si que estoy un poco de acuerdo con este comentario. Al menos yo juego algo más relajado porque se que si pierdo es porque mi media es menor y en teoría corren menos.

Lo bueno del foro es poder comentar tus sensaciones y ver que hay gente a la que le pasa lo mismo, y otros que opinan lo contrario. Es lo mejor. Si opinaramos todos igual sería bastante aburrido, no?
rafa888 escribió:
JaguarSpen escribió:

de todas maneras..tu ves el partido i sabes si has fallado por malo o ha sido básicamente mala suerte... chutar 20 veces... de los cuales 15 a puerta...7 palos...que metas 1 gol i que el otro te tire 1 vez i que te meta 2 ya que uno ha sido en propia puerta al intentar despejar i ponerse en medio un defensa i que el portero la deje pasar... creo que hay partidos donde ves si ha sido el rivval superior i otros partidos donde el tio no sabe cojer un mando y aun así te gana.

+10000000000000000000 [beer]
rafa888 escribió:
JaguarSpen escribió:

Pero cuantos partidos hay así del Madrid y del Barça? Si queremos realidad, ahí está.
pues yo sere raro pero me siento al reves xD
cuando juego con mi ekipo de plata hasta habiendo lag se que lo tengo ganado
cuando juego con los buenos nada mas empezar el partido noto como si fuera a otra velocidad nose.y no solo que falles goles sino jugadores que se mueven raro no meten la pierna se descolocan se chocan pases que van a donde la da la gana
seran paranoyas mias [+risas]
Yo tengo 26 victorias y 4 derrotas, las 4 derrotas fueron con un equipo de brasileños pepino, y las victorias la gran mayoria han sido con la seleccion sub 21 adaptada con la siguiente mierda de equipo:

montoya-ramos if-victor ruiz-jordi alba
canales-javi martinez-thiago
mata if-adrian-muniain

Este equipo junto con banquillo de bronce da 4 estrellas y de media 72 creo, pues los ultimos 4 torneos ganados del tiron metiendo 8-0 etc etc, sin embargo con equipos buenisimos me cuesta la vida ganar, pero la vida, y como veras yo no pierdo partidos, se nota un monton que ese equipo es que van volando por el campo y los del equipo rival van por el campo super lentos y lerdos, todos lo tenemos mas que comprabado...obviamente si eres malo o si el otro es malo no es excusa, pero yo te estoy diciendo que me cuesta una decima parte ganar con esa basura de equipo que con uno pepino, es la realidad de este fifa, cuanto mejor equipo tengas y peor el otro hace algo para compensar esa diferencia!
21359 respuestas