|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

kabuto84 escribió:Yo creo que no tiene que ver con el jugador, yo ya puse en el hilo del fifa12 una cosa que me paso en las temporadas cara a cara, gane dos o tres partidos seguidos cogiendome yo a españa, en todos sacó casillas un 9.9, lo paraba todo y yo solo tire una o dos veces en cada partido, vamos, gane de suerte los tres partidos...y otras veces, con españa tambien, he perdido habiendo tirado 16 o 17 veces y 14 a puerta porque el portero rival se convierte en Dios, ya sea Hart, Valdes o el que toque..es la aleatoriedad esa del fifa...

yo el torneo online no lo juego porque me parece imposible tener 4 partidos seguidos sin lag, sin que el otro pierda tiempo, sin que mis jugadores se atonten en el minuto 90, y con la suerte de cara..

Casillas de por sí no está del todo logrado en los fifas. Ya el año pasado no terminaba de cuajar (los porteros de la bundesliga se lo comían) y en este por lo que leo pasa lo mismo.

Pero lo que tú dices, a veces el Fifa le da el punto y transforma a porteros paquetes en diosacos. A mí me pasó ayer contra un equipo que eran todos del Arsenal, portero de 79 incluido, y madre mía con las paradas de balonmano a 2 metros de la portería.
achelense escribió:Imagen

que quieres decir con esta imagen david?xd
Hombre, un J. Enrique IF (Aunque subiría la media como mucho a 82 o así) sería la leche xa mi ekipo de españoles en el que solo"flojea" la defensa de:

J Enrique - Ramos - Piké - Iraola
rafa888 escribió:

pues que se han sacado de la manga este jugador If jejeje por lo que los guiris se estan haciendo un equipo de españoles con IFs: fabregas89, ramos86, IraolaIf .... mas los Torres,Casillas ...etc buena opcion de compra venta el Fabregas If ahora que tienen una defensa de la leche.

Casillas-Reina
Iraola If ***** Ramos If ******** Pique-Victor L. If ***** Enrique If
Fabregas If ****** XAlonso If ******** SIlva If
Villa ****** Torres ******* Mata If

FALSA ALARMA EN PRINCIPIO SOLO HAN HECHO 1 QUE ES PARA QUE JUEGUE EL PROPIO JUGADOR Y SE LO HAN DADO JAJAJAJAJA
Llevo 4 dias recibiendo regalos en la web.
No sé qué criterios siguen para darlos, pero me resultan de lo más extraño.

DIA 1: 500 monedas
DIA 2: 1000 monedas
DIA 3: 500 monedas
DIA 4: 75 fichas de puja (casualmente habia canjeado 25 la misma tarde [buuuaaaa] )

De verdad, no entiendo nada. Claro que, a caballo regalado,...
Había visto en la base de datos uno de esos de 95 y pensaba que era un error....

Cuando canse de jugar con él que lo venda en ebay que se sacará un dineral.... jajajja
jaumin escribió:a alguien le aparece este error al intentar entrar al UT en la web? :

Ups! parece que algo ha salido mal y se ha producido un error. actualiza tu navegador para reiniciar la aplicacion.

arggg k rabia maxo, ya he probado con mozilla, explorer y chrome en todos me pasa lo mismo! alguna solucion?

Me pasa ésto desde todos los navegadores. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Mori1983 escribió:
jaumin escribió:a alguien le aparece este error al intentar entrar al UT en la web? :

Ups! parece que algo ha salido mal y se ha producido un error. actualiza tu navegador para reiniciar la aplicacion.

arggg k rabia maxo, ya he probado con mozilla, explorer y chrome en todos me pasa lo mismo! alguna solucion?

Me pasa ésto desde todos los navegadores. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

yo estoy dentroxd
Me autorrespondo, era problema de la mierda de la fecha del ordenador, q se me había puesto en el 2001
achelense escribió:
rafa888 escribió:

pues que se han sacado de la manga este jugador If jejeje por lo que los guiris se estan haciendo un equipo de españoles con IFs: fabregas89, ramos86, IraolaIf .... mas los Torres,Casillas ...etc buena opcion de compra venta el Fabregas If ahora que tienen una defensa de la leche.

Casillas-Reina

FALSA ALARMA EN PRINCIPIO SOLO HAN HECHO 1 QUE ES PARA QUE JUEGUE EL PROPIO JUGADOR Y SE LO HAN DADO JAJAJAJAJA

¿Me podeis explicar que es este Jose Enrique IF? ¿Existe?
Macho leete el post q has quoteado y los sucesivos :-S Queda bien claro
koldobain escribió:
achelense escribió:

Casillas-Reina

¿Me podeis explicar que es este Jose Enrique IF? ¿Existe?
Mira que lo ha puesto en negrita y tamaño de letra gigante....
Equipo de alemanes de la bundesliga cutrementecutre:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... rYDAobccQr

Llevo con él 2/2 victorias contra un equipo de la premier y otro de brasileños (los típicos a los q solo les faltan IFs).
Sendas vitorias ganadas por 1 - 0 y 0 - 1 al contragolpe, con más ocasiones mías que suyas pero más posesión para ellos.

Es TRISTE que ésto sea así. Ains... :-(
Eso es lo que no entiendo... ¿El propio jugador es Jose Enrique? ¿Se lo han dado a el? Si es asi, ¿El tio juega a UT o es publicidad? Es que leer yo tambien se, si pregunto es por algo. Igual es que lo habeis entendido todos y yo soy un poco tonto...
koldobain escribió:Eso es lo que no entiendo... ¿El propio jugador es Jose Enrique? ¿Se lo han dado a el? Si es asi, ¿El tio juega a UT o es publicidad? Es que leer yo tambien se, si pregunto es por algo. Igual es que lo habeis entendido todos y yo soy un poco tonto...

sisi se lo han dado a el xd....lo que nosé si jugará a 360...lo dudo...será seguramente a ps3

edit: Que tal va modric IF? nosé si pillarmelo la verdad.... de momento mi premier va asi: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 9Xrv0bccRr
Yo estoy pensando en hacerme un equipo de la BPL, pero tengo dudas respecto a la formacion ya que tengo varios jugadores que me gustaria aprovechar de otras plantillas:

Formacion 4312:
D.Luiz, Ramires (MC), Alex

Formacion 352:
Kolo Toure, Yaya Toure (MCD), Drogba (MCO), Ba, Essien (MCD), Gervinho (MD), Mikel (MCD), Song (MCD), Kalou (MD)

Teniendo esto, qué formación recomendais que pueda ser compatible y pueda ser competitiva?
Gracias.
no recuerdo quien aposto que el lunes marcelo IF estaria por 100k pero deberia "regalarme" 100k a mi xD
edit: lo recuerdo, fue JaguarSpen !!
rafa, te pongo mi equipo Premier para q te hagas ideas. Yo probé a Modric IF en un rato de locura y tampoco le vi excesiva diferencia con el IF, así q rápidamente lo vendí y volví al normal. Mis sensaciones, igual a otro le va estupendo, pero para mi el precio es demasiado desorbitado para el poco plus q da con respecto a la versión normal.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... mknZqbccWf

Saludos ;)
Este es mi equipo brasileño http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dA45NbccWO , queria comprar un dani alves para tener tres laterales, que otro jugador podria incluir en la plantilla, el que si les puedo recomendar es Diego souza, ponganlo de MCD o MC, muy bueno y 5 star en regate

ahhh yo tambien recuerdo al que dijo que MARCELO estaria por 100k y de hecho fue cuando yo dije que estaria por 140k el ultimo dia, jajaja no le dimos al precio ni el ni yo, pero estaba seguro que por 100k no lo iban a vender pues se cpmbina Real Madrid-Brasil-unico LTI decente-Torneo ADIDAS-velocidad-Tiro
Mori1983 escribió:Equipo de alemanes de la bundesliga cutrementecutre:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... rYDAobccQr

Llevo con él 2/2 victorias contra un equipo de la premier y otro de brasileños (los típicos a los q solo les faltan IFs).
Sendas vitorias ganadas por 1 - 0 y 0 - 1 al contragolpe, con más ocasiones mías que suyas pero más posesión para ellos.

Es TRISTE que ésto sea así. Ains... :-(

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 9YRa1bccYn
Señores van a sacar un iniesta de 93 !

TheRealGraoully escribió:Happy Hour in 1 hour!!!! 93-rated Iniesta will be released just for that.

Van a conseguir que compre un par de sobres xD
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
madre miaaaaaaaa!!!!!! iniesta de 93 en la happy hour !!!!!!!!!!
eso que se compra en los sobres jumbo no? para el iniesta ese

Cual es la hora feliz?xd es que no soy muy de comprar sobres
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
a las 8 es la hora feliz
haber lo q pagan por el iniesta ese
os lo dije chavales , suerte a los participantes jajajaja
pues en la happy hour esta en vez de haber mas ratio de pullear cracks, podrian poner los sobres mas baratos, los jumbo a 10k o algo asi, porque eso de que es mas probable sacar estrellas.. lo diran ellos, que no se puede demostrar
otra caida de precios, y yo que ya iba a vender algunos jugadores
buenas eso de la happy hour xDDD tengo que comprar algun sobre en especial ¿?¿? es que no se como va esto SIENTO MI IGNORANCIA [qmparto]
va a salir solo durante 1 hora no?¿digo el iniesta....
Pues nada, mis ultimas 85000 monedas iran destinadas a buscar el Iniesta perdido...

20 minutos con los dedos cruzados XD
derfel escribió:Pues nada, mis ultimas 85000 monedas iran destinadas a buscar el Iniesta perdido...

20 minutos con los dedos cruzados XD

esas 85000 monedas seran las que yo sacare gracias a que la gente compre sobres, y creo que me quedo corto XD
Xuru90 escribió:buenas eso de la happy hour xDDD tengo que comprar algun sobre en especial ¿?¿? es que no se como va esto SIENTO MI IGNORANCIA [qmparto]

Supuestamente, cualquiera de los GOLD, siempre es asi, claro que cuanto mas caro, mas cartas salen, mas posibilidades.
Yo creo que apurare la hora para comprar uno o tal vez dos si el primero es bueno y me animo, tengo el mazo lleno.
Hasta q hora saldra? Xa probar suerte con 1 sobre de 5000. Es q no llego a casa hasta las 21:30 x lo menos. Jodio master xD.
Por cierto, felicitadme q me han dicho hoy q en unos dias me haran mi primer contrato laboral como trabajador no en practicas ñeeeeeee jeje.
en el juego solo pone grandes ofertas , eso del iniesta que en la duda
Fuuuuuuuuuuh, los sobres son los de 25K xD
DeSi-DS escribió:Fuuuuuuuuuuh, los sobres son los de 25K xD

Estas de coña no? Eso ya no me lo compro q con la suerte q tengo me sale un mojon y me kedo sin pelas xa invertir xD
Mori1983 escribió:
DeSi-DS escribió:Fuuuuuuuuuuh, los sobres son los de 25K xD

Estas de coña no? Eso ya no me lo compro q con la suerte q tengo me sale un mojon y me kedo sin pelas xa invertir xD

No compi, los que están de coña son los de E.A [+risas]

25000=12 jugadores, la mayoria oro y 3 únicos
si tuviera la pasta lo compraria, pero tengo 13.000 y ahorrando para el jumbo xd
Pero solo sale en los de 25k o tambien salen en los demás?
12 jugadore oro con la suerte q tengo me salen a 600 monedas de media, lo q vienen siendo 7200 monedas de beneficio x las 25000 invertidas. Creo q no me merece la pena el riesgo x no ir sobrado.

Si tuviera 500.000 si q compraria un par xo asi no xD
corred !!!!
que solo quedan 50 minutos de la hora de las timadas !!!!
JAJAJA
ya ha aparecido el primer iniesta if-dopado por ahí...que suerte que tienen algunos XD
thelo escribió:ya ha aparecido el primer iniesta if-dopado por ahí...que suerte que tienen algunos XD

Lo han puesto a la venta? A cuanto asciende la rajada? xD
Mori1983 escribió:
thelo escribió:ya ha aparecido el primer iniesta if-dopado por ahí...que suerte que tienen algunos XD

jaja sí, ha tardado poco el tio al que le ha tocado...me ha parecido verlo de puja inicial a 1789000 o algo así, pero ahora te lo confirmo [sonrisa]
Mori1983 escribió:

Hay 2, uno pujado x 1.570.000 i otro esta en 3kilos..xd
para los jumbo faltan 4 horas para que acabe... que pasa despues? ponen otros con la nueva plantilla IF o asi?
rafa888 escribió:
Mori1983 escribió:
thelo escribió:

Hay 2, uno pujado x 1.570.000 i otro esta en 3kilos..xd

Pues eso...una cosa soy yo o ¿ea "muestra" sus colores sacandose de la manga solo jugadores del barça fuera del TOTW?. Lo digo porque a ver cuando vemos a un cristiano SIF así porque sí [fumando]

p.d:no se si el año pasado hizo lo mismo
Bueno, pues tiradas mis 75000 monedas, lo mejor que me ha salido es un Vertonghen IF, un Navas, un Anelka y un Carrick...que le vamos a hacer...otra vez sera.
TOMAAAAAAAAAAA me a salido iniesta IF al 4 sobre me a salido...
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 8Vn1kbcc2N
en los de 25mil te ha salido?
que suerte vas a sacar un buen dinero por el jeje
21359 respuestas