Como en el futbol real todo es opinable. Y en el Fifa mi promedio, tanto en el 11 como en el 12, es 3 victorias por 1 perdido, de hecho ahora mismo llevo 300 victorias y 102 perdidos. Y no se trata de hacerse equipos malos para ganar, ya que a todos nos gusta tener buenos equipos y coleccionar jugadores.
Lo que si que es cierto, y me baso en mi estadística es que en este Torneo Adidas cuando juego con equipos de 84 de media, ya sea el que tengo de la Serie a o la Premier pues puedo ganar algún partido, pero el que pierdo es de goleada y con "equipillos". Es posible que el otro jugador sea un crack, reconozco que no soy nada de otro mundo, pero si cuando yo juego con un equipo "pequeño" y gano fácilmente a uno lleno de IFs y Drogbas etc. es que algo raro parece que hay.
Yo me he planteado que existe una ecuación con las medias de los equipos / media del equipo titular / nivel. Y hace que se igualen los partidos. Algo no me parece mal, ya que alguien que empiece ahora no tendría casi posibilidades en estos torneos.
En fin, se puede debatir lo que se quiera, al final todos jugamos con buenos equipos y tradeamos para tener los mejores Ifs. Y hay rachas positivas y otras negativas. También es cierto que ayer cuando jugué con mi Brasil de 79 estaba más relajado que cuando jugaba con los de 84. Asi que... que cada uno opine según su experiencia.
Edito: A ver si hoy miro lo de las tácticas personalizadas que hasta anoche no sabía como funcionaban.