|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

hispaniolo escribió:en los de 25mil te ha salido?
que suerte vas a sacar un buen dinero por el jeje

si en el de 25k me compre 5 y al cuarto me salio y en ultimo todo mierdecilla..
Acabo de tirar 25000 a la basura, bueno 20000 porque he recopuperado 5000 vendiendo todo xD
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
yo abri los 5 y sino llega a ser pq me salio casillas y terry 41212 en el cuarto sobre pierdo 125000
Cambiariais a Ibra por un Marcelo IF?No se si Marcelo subirá de precio...Supongo que si,pero no se si merece la pena.
messi15 escribió:
hispaniolo escribió:en los de 25mil te ha salido?
que suerte vas a sacar un buen dinero por el jeje

si en el de 25k me compre 5 y al cuarto me salio y en ultimo todo mierdecilla..

Esque SOLO salian en los de 25000.
Que suerte, enhorabuena :D
el iniesta IF de 93 es solo en la happy hour??, o va aseguir salieno en sobres??
Alguien me puede recomendar algunos jugadores de la BBVA ?? 4-2-2-2 o 4-3-2-1 cual me recomendais ??? juego al ataque y no uso mucho las bandas la verdad por si eso os sirve de ayuda , pero un equipo de "chetaillos" vamos que no entran en mis planes un xabi a. if ni un s. ramos if ni ningun jugador por el estilo que cueste una pasta, basicamente porque cuento con 1.200.000, 600k para cada equipo, puede que algo mas de presupuesto para hacerme dos equipos, uno de la bbva y otro de la serie a.

en principio para la bbva 4-2-2-2 habia pensado en .

POR - valdes
DFC - ????
DFC - pepe
DFC - ????
LTD - alves
LTI - marcelo
MCD- xabi a.
MCD - ????
MCO - iniesta
MCO - ozil
DC - benzema
DC - villa
SUPLENTES.
kaka, diarra, coentrao, mascherano ... ????
[boing] [boing] joder con la tonteria me ha quedado una cosa entre madrid/barsa ....... pero en fin espero opiniones, gracias como siempre.

Veis mejor que me gaste todo ese dinero en un solo equipo en vez de en dos ?? si es asi cual hariais ? bbva o serie a ??? si es serie a como lo montariais ?
Special One escribió:Alguien me puede recomendar algunos jugadores de la BBVA ?? 4-2-2-2 o 4-3-2-1 cual me recomendais ??? juego al ataque y no uso mucho las bandas la verdad por si eso os sirve de ayuda , pero un equipo de "chetaillos" vamos que no entran en mis planes un xabi a. if ni un s. ramos if ni ningun jugador por el estilo que cueste una pasta, basicamente porque cuento con 1.200.000, 600k para cada equipo, puede que algo mas de presupuesto para hacerme dos equipos, uno de la bbva y otro de la serie a.

POR - valdes
DFC - ????
DFC - pepe
DFC - ????
LTD - alves
LTI - marcelo
MCD- xabi a.
MCD - ????
MCO - iniesta
MCO - ozil
DC - benzema
DC - villa
SUPLENTES.
[boing] [boing] joder con la tonteria me ha quedado una cosa entre madrid/barsa ....... pero en fin espero opiniones, gracias como siempre.

Veis mejor que me gaste todo ese dinero en un solo equipo en vez de en dos ?? si es asi cual hariais ? bbva o serie a ??? si es serie a como lo montariais ?

vas a poner a villa dc saliendo como ei?
bazie escribió:
Special One escribió:Alguien me puede recomendar algunos jugadores de la BBVA ?? 4-2-2-2 o 4-3-2-1 cual me recomendais ??? juego al ataque y no uso mucho las bandas la verdad por si eso os sirve de ayuda , pero un equipo de "chetaillos" vamos que no entran en mis planes un xabi a. if ni un s. ramos if ni ningun jugador por el estilo que cueste una pasta, basicamente porque cuento con 1.200.000, 600k para cada equipo, puede que algo mas de presupuesto para hacerme dos equipos, uno de la bbva y otro de la serie a.

POR - valdes
DFC - ????
DFC - pepe
DFC - ????
LTD - alves
LTI - marcelo
MCD- xabi a.
MCD - ????
MCO - iniesta
MCO - ozil
DC - benzema
DC - villa
SUPLENTES.

vas a poner a villa dc saliendo como ei?

si señor asi es [fumando]
Special, te recomiendo que te hagas un 11 inicial i suplentes de otra liga.
DeSi-DS escribió:Yo estoy pensando en hacerme un equipo de la BPL, pero tengo dudas respecto a la formacion ya que tengo varios jugadores que me gustaria aprovechar de otras plantillas:

Formacion 4312:
D.Luiz, Ramires (MC), Alex

Formacion 352:
Kolo Toure, Yaya Toure (MCD), Drogba (MCO), Ba, Essien (MCD), Gervinho (MD), Mikel (MCD), Song (MCD), Kalou (MD)

Teniendo esto, qué formación recomendais que pueda ser compatible y pueda ser competitiva?
Gracias.

Me autocito :P
DeSi-DS escribió:
DeSi-DS escribió:Yo estoy pensando en hacerme un equipo de la BPL, pero tengo dudas respecto a la formacion ya que tengo varios jugadores que me gustaria aprovechar de otras plantillas:

Formacion 4312:

Formacion 352:
Kolo Toure, Yaya Toure (MCD), Drogba (MCO), Ba, Essien (MCD), Gervinho (MD), Mikel (MCD), Song (MCD), Kalou (MD)

Teniendo esto, qué formación recomendais que pueda ser compatible y pueda ser competitiva?
Gracias.

si estas acostumbrada a jugar con la 352, te va bien y tienes todos esos jugadores, sigue con esa formacion. Supongo que juegas asi, para tener mas el balon y jugar con bandas y 2 puntas no?
bazie escribió:
DeSi-DS escribió:

Formacion 4312:

Formacion 352:

Gracias.

si estas acostumbrada a jugar con la 352, te va bien y tienes todos esos jugadores, sigue con esa formacion. Supongo que juegas asi, para tener mas el balon y jugar con bandas y 2 puntas no?

Si, eso es justo. Lo que pasa es que no se si me voy a perder muchos jugadores o que. Porque por ejemplo, con la 352 no puedo fichar extremos ni laterales, o bueno si, pero por tema de compenetración y tal no suelo interesarme.
De todos esos, los que mas me interesan son Y.Toure y Drogba, del resto podria prescindir. A ver si exploro un poco el mercado y me decido.
lo unico que pierdes con esa formacion son los laterales, porque los extremos los pasas a mi y listo. si buscas tener 6 centrales de la premier, 3 titulares y 3 suplentes, teniendo en cuenta que no puedes contar con david luis porque lo tienes de otra formacion, vas a tener un problema. Te puedo recomendar a Djourou, Skrtel, Kompany y Bassong
Ya podía salir Chiellini IF [360º]
JaguarSpen escribió:Ya podía salir Chiellini IF [360º]

Chiellini no creo, pero Buffon puede
este es mi equipo, juego al 4-2-2-2
--------------Casiilas---------------
Puyol---Pique----Pepe---Ramos--
-------Ozil--------Xavi Alonso----
Mascherano--------------Fabregas
----------Tevez----Higuain86--

a quien mas me recomiendan?
Buenas,me acabo de agenciar un Iniesta 93 en 1,300.000 se sabe si hay hora feliz despues o se supone que ya no saldra mas el Iniesta?estoy un pelin confuso al estar todo esto tan de sopeton...
buenaas una pregunta lo de iniesta la carta esa sale en otros sobres o ya no sale mas¿?¿??¿ gracias de antemano
k1ll3rz1n escribió:este es mi equipo, juego al 4-2-2-2

Pero tieness el ekipo asi como lo pusistes??? porke ozil de MCD Mascherano de MCO Puyol de LTD y Ramos de LTI me cuesta creermelo

Por cierto vendido el Boateng IF ke me regalaron ayer por 95mil jaja.llege al millon de monedass XD XD [360º]
xk pollas EA se inventa un iniesta if??
kranenfire92 escribió:https://p.twimg.com/AgfX690CEAETU4K.jpg aprender de equipazo

es tuyo??

Puff, han salido mas iniestas if en 1 dia, que cr7 en una semana xD
ruben19 escribió:

Pero tieness el ekipo asi como lo pusistes??? porke ozil de MCD Mascherano de MCO Puyol de LTD y Ramos de LTI me cuesta creermelo

Por cierto vendido el Boateng IF ke me regalaron ayer por 95mil jaja.llege al millon de monedass XD XD [360º]

cierto Puyol y Ramos van alreves, no se como ponerlo desde EAsports asi qu les dejo un captura de pantalla,
http://imageshack.us/photo/my-images/580/capturadepantalla201112o.png
Que mas me recomiendan??
jota-ele256 escribió:
kranenfire92 escribió:https://p.twimg.com/AgfX690CEAETU4K.jpg aprender de equipazo

es tuyo??

Puff, han salido mas iniestas if en 1 dia, que cr7 en una semana xD

Ojala fuera mio es de un tipo de la mafia xd
Madre mia, jugar con un 5-2-2-1 con extremos en las posiciones de carrileros, un media punta de delantero y un mco de media punta es una chetada. Acabo de ganar a un ekipo q era:

Casillas
Pepe IF - Pike - Ramos IF
Villa - Cesc - Iniesta - Navas
Cristiano - Reyes
Benzema

usando yo este equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... sI9pabcddu , era final de torneo de 8000 monedas. Lo he jugado entero con el equipo de alemanes. A quien he ganado (2-4) es "LOS BLANCOS", no sé si será alguien de aquí. Si lo es, perdón por ser tan rastrero de usar players malos q se ve q los dopan en torneos :-S
k1ll3rz1n escribió:
ruben19 escribió:

cierto Puyol y Ramos van alreves, no se como ponerlo desde EAsports asi qu les dejo un captura de pantalla,
http://imageshack.us/photo/my-images/580/capturadepantalla201112o.png
Que mas me recomiendan??

Cambiaria casi todo el ekipo por lo menos de posicion.mascherano de MCD y Ozil de MCO
Nadie sabe cuando es la próxima happy hour?
Khaito escribió:Nadie sabe cuando es la próxima happy hour?

eso mismo kerria saber yoo xDDD
a la 1
Mori1983 escribió:Madre mia, jugar con un 5-2-2-1 con extremos en las posiciones de carrileros, un media punta de delantero y un mco de media punta es una chetada. Acabo de ganar a un ekipo q era:

Casillas
Pepe IF - Pike - Ramos IF
Villa - Cesc - Iniesta - Navas
Cristiano - Reyes
Benzema

usando yo este equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... sI9pabcddu , era final de torneo de 8000 monedas. Lo he jugado entero con el equipo de alemanes. A quien he ganado (2-4) es "LOS BLANCOS", no sé si será alguien de aquí. Si lo es, perdón por ser tan rastrero de usar players malos q se ve q los dopan en torneos :-S

Yo era otro de los que perdía cuartos y semifinales "incomprensiblemente" y he optado por jugar el torneo con mi Brasil de media 79 y lo he ganado con 4 goleadas a equipos de 84 para arriba. Y yo no es que sea muy bueno...

Es una pena que sea así, pero estaba cansado de jugar partidos con mis equipos decentes y recibir palizas porque mis jugadores llevan piedras en los bolsillos.

Ahora tengo que investigar las tácticas personalizadas. Alguien en este post publicó algo muy interesante que tengo que estudiar detenidamente.
ELKALVO escribió:a la 1

pero ya no salen mas iniesta if, no??
Hola quería informarme de si es recomendable vender un Sergio Ramos IF que ahora esta x 280 ??
O subirá mas ?
pero ya no salen mas iniesta if, no??[/quote]

espero q siiii pero no lo dice
ELKALVO escribió:pero ya no salen mas iniesta if, no??

espero q siiii pero no lo dice[/quote]
puff, viendo la cantidad de iniestas que han salido ya, lo dudo...
alguien tiene algun iniesta IF??,son capaces de sacar el mismo el miercoles.... :O
MIGU escribió:alguien tiene algun iniesta IF??,son capaces de sacar el mismo el miercoles.... :O

eso estaba pensando yo xD
como pesa saber la verdad, es 1000% eso de igualar a los equipos en los torneos, prueba de ello es que les gano facilmente a los mismos jugadores en una partida normal que en torneos, mis jugadores no regresan, se ven muy pero muy lentos dando vueltas etc, todo un caso :( , pero bueno. mi equipo es este http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... gIo6obcdf8
la verdad que esto es un puta mierda porq no tiene sentido alguno intentar hacerse un equipo weno
cuando juego con el de plata me los como a todos ya sea el equipo que sea
cuando juego con los de oro con todas las estrellas y todos los IFS y cracks es imposible jugar
contra mas cartas negras mas atontado se vuelve el equipo los jugadores mas lentos no se posicionan bien tardan en volver y los pases salen donde le da la gana
parece que los IFS son mas malos que los normales
creo que voy a vender todos los equipos que tengo y jugar solo con el de plata que es con el unico que disfruto porq este juego no tiene sentido
Yo no os entiendo, si sois tan buenos con los equipos malos pues haceros equipos de bronce de 60 de media y así ganáis siempre.

Yo he jugado hoy 3 finales del torneo, y he perdido las 3. En 2 mis rivales han tenido mucha suerte pero porque han metido lo que han tenido y yo no, no hay que buscar fantasmas.
JaguarSpen escribió:Yo no os entiendo, si sois tan buenos con los equipos malos pues haceros equipos de bronce de 60 de media y así ganáis siempre.

Yo he jugado hoy 3 finales del torneo, y he perdido las 3. En 2 mis rivales han tenido mucha suerte pero porque han metido lo que han tenido y yo no, no hay que buscar fantasmas.

Totalmente de acuerdo.
yo ya tengo echo uno de plata con el que no suelo perder casi ninguno pero es que jode que te curres los equipos con todas las estrellas y luego vayan tan mal como dicen mas arriba como si llevaran piedras en los bolsillos.
es mas es con el que suelo jugar siempre,llevo mas de 200 partidos con el de plata.los de oro solo pa cuando ponen algun torneo de estos
Pues yo con este equipo me conformo, nada extraordinario pero vaya que son efectivos.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ipMXpBEGbcdhE
Como en el futbol real todo es opinable. Y en el Fifa mi promedio, tanto en el 11 como en el 12, es 3 victorias por 1 perdido, de hecho ahora mismo llevo 300 victorias y 102 perdidos. Y no se trata de hacerse equipos malos para ganar, ya que a todos nos gusta tener buenos equipos y coleccionar jugadores.

Lo que si que es cierto, y me baso en mi estadística es que en este Torneo Adidas cuando juego con equipos de 84 de media, ya sea el que tengo de la Serie a o la Premier pues puedo ganar algún partido, pero el que pierdo es de goleada y con "equipillos". Es posible que el otro jugador sea un crack, reconozco que no soy nada de otro mundo, pero si cuando yo juego con un equipo "pequeño" y gano fácilmente a uno lleno de IFs y Drogbas etc. es que algo raro parece que hay.

Yo me he planteado que existe una ecuación con las medias de los equipos / media del equipo titular / nivel. Y hace que se igualen los partidos. Algo no me parece mal, ya que alguien que empiece ahora no tendría casi posibilidades en estos torneos.

En fin, se puede debatir lo que se quiera, al final todos jugamos con buenos equipos y tradeamos para tener los mejores Ifs. Y hay rachas positivas y otras negativas. También es cierto que ayer cuando jugué con mi Brasil de 79 estaba más relajado que cuando jugaba con los de 84. Asi que... que cada uno opine según su experiencia.

Edito: A ver si hoy miro lo de las tácticas personalizadas que hasta anoche no sabía como funcionaban.
Pedro Medario escribió:Como en el futbol real todo es opinable. Y en el Fifa mi promedio, tanto en el 11 como en el 12, es 3 victorias por 1 perdido, de hecho ahora mismo llevo 300 victorias y 102 perdidos. Y no se trata de hacerse equipos malos para ganar, ya que a todos nos gusta tener buenos equipos y coleccionar jugadores.

Lo que si que es cierto, y me baso en mi estadística es que en este Torneo Adidas cuando juego con equipos de 84 de media, ya sea el que tengo de la Serie a o la Premier pues puedo ganar algún partido, pero el que pierdo es de goleada y con "equipillos". Es posible que el otro jugador sea un crack, reconozco que no soy nada de otro mundo, pero si cuando yo juego con un equipo "pequeño" y gano fácilmente a uno lleno de IFs y Drogbas etc. es que algo raro parece que hay.

Yo me he planteado que existe una ecuación con las medias de los equipos / media del equipo titular / nivel. Y hace que se igualen los partidos. Algo no me parece mal, ya que alguien que empiece ahora no tendría casi posibilidades en estos torneos.

En fin, se puede debatir lo que se quiera, al final todos jugamos con buenos equipos y tradeamos para tener los mejores Ifs. Y hay rachas positivas y otras negativas. También es cierto que ayer cuando jugué con mi Brasil de 79 estaba más relajado que cuando jugaba con los de 84. Asi que... que cada uno opine según su experiencia.

Edito: A ver si hoy miro lo de las tácticas personalizadas que hasta anoche no sabía como funcionaban.

todo lo que has dicho me parece bien pero que esten igualados vamos me compro el if y uno de media de 79 es incluso mejor que el if ¬_¬ comprobado no me parece tampoco justo a mi parecer [fumando] saludos
A mi lo de los IF me parece una flipada de EA para aumentar el hype de los jugadores para que no soltemos el FUT en todo el dia, que si tradeando, que si jugando,...en fin, al final obtienen lo que quieren, que me parece muy bien pero lo de los IF es un mareo. Yo tengo algunos y la verdad, salvo excepciones el resto valen poco o nada la pena. Jugadores no brillantes de oro que pasan a ser IF, pues hombre, se notan, como por ejemplo Demba Ba, pero los IF estos que suben un puntito de aqui y uno de alla, y solo por eso valen 150.000 monedas mas que el regular, pues hombre, me parecen un timo. Y parece que cuantos mas mejor y creo que está lejos de la realidad.
Lo que a mi si me parece una timada es Wellington el DC brasileño... tiene 81 de media me parece pero cada vez q me enfrento a un equipo con ese tio arriba paso cada sufrimiento jejeje.... en realidad el tio es tan bueno en la realidad??? porq lo que corre, tira y regatea en el juego se me hace una exageracion!! otro mas de los jugadores cheats que EA se saca bajo la manga.. [sonrisa] [sonrisa]
dragons252525 escribió:Lo que a mi si me parece una timada es Wellington el DC brasileño... tiene 81 de media me parece pero cada vez q me enfrento a un equipo con ese tio arriba paso cada sufrimiento jejeje.... en realidad el tio es tan bueno en la realidad??? porq lo que corre, tira y regatea en el juego se me hace una exageracion!! otro mas de los jugadores cheats que EA se saca bajo la manga.. [sonrisa] [sonrisa]

Tiene 83 de media, y sí, cada vez que juega conmigo tb me la lía y no sé de dónde lo ha sacado EA xD
Mori1983 escribió:
dragons252525 escribió:Lo que a mi si me parece una timada es Wellington el DC brasileño... tiene 81 de media me parece pero cada vez q me enfrento a un equipo con ese tio arriba paso cada sufrimiento jejeje.... en realidad el tio es tan bueno en la realidad??? porq lo que corre, tira y regatea en el juego se me hace una exageracion!! otro mas de los jugadores cheats que EA se saca bajo la manga.. [sonrisa] [sonrisa]

Tiene 83 de media, y sí, cada vez que juega conmigo tb me la lía y no sé de dónde lo ha sacado EA xD

Yo lo tengo con los brasileños y no me ha terminado de gustar, me parece mucho mejor Nilmar con la misma media, y hasta voy a probar a Vagner Love que con 81 de media cuando juego contra él me pongo a temblar.

Eso sí, los stats que les han puesto son para preguntarse qué se han fumado. O Cissé, otro que le llevan poniendo los mismos números desde que jugaba en el Liverpool XD
21359 respuestas