|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

ruben19 escribió:Madre mia lo qe me acaba de pasar.

Tengo puesto a Cabaye if a Vender por 25mil y cuando keda 2 minutos me acen una oferta por el con 4 jugadores y 24.750 mil monedas. lo jugadores son

Wiese 5221
Maicon 451
Diego Lopez 4321
Boateng IF 41212

La gente esta loca ehh jajajaj

a mi hace un mes me ofertaron por neto berola un neymar if, ni mire el precio al que estaba neymar, acepte del tiron. el neto me costo 30 y al neymar lo vendi por 80. pero tus ganancias van a ser increibles. boateng 70 y maicon cerca de 30. avisame si sales en el ranking de marcadores, yo ahora mismo voy el 72
bazie escribió:

Tengo puesto a Cabaye if a Vender por 25mil y cuando keda 2 minutos me acen una oferta por el con 4 jugadores y 24.750 mil monedas. lo jugadores son

Wiese 5221
Maicon 451
Diego Lopez 4321
Boateng IF 41212

a mi hace un mes me ofertaron por neto berola un neymar if, ni mire el precio al que estaba neymar, acepte del tiron. el neto me costo 30 y al neymar lo vendi por 80. pero tus ganancias van a ser increibles. boateng 70 y maicon cerca de 30. avisame si sales en el ranking de marcadores, yo ahora mismo voy el 72

Yo en el Ranking?? ni de coña si tengo ganancias de 700mil mas o menos y ay gente de 4 o 5 millones por ay yo no salgo.LA vdd k ya me exo la semana con estas ganancias.el Boateng es MCD asike aber si le vendo mas o menos caro por solo ay 2 y maicon me lo kedare porke estaba pensando acerme la liga bbva pero con defensas brasileños o algo parecido.
Si kieres agregame a la xbox mi gamertag es : x rubeen 19 x
Que suerte ruben xd madremia xd
ruben19 escribió:
bazie escribió:

Wiese 5221
Maicon 451
Diego Lopez 4321
Boateng IF 41212

Yo en el Ranking?? ni de coña si tengo ganancias de 700mil mas o menos y ay gente de 4 o 5 millones por ay yo no salgo.LA vdd k ya me exo la semana con estas ganancias.el Boateng es MCD asike aber si le vendo mas o menos caro por solo ay 2 y maicon me lo kedare porke estaba pensando acerme la liga bbva pero con defensas brasileños o algo parecido.
Si kieres agregame a la xbox mi gamertag es : x rubeen 19 x

entonces al boateng lo puedes vender a 80 perfectamente.
rafa888 escribió:Que suerte ruben xd madremia xd

Ya qe en sobres no tengo suerte por lo menos jajajaja me acaba de alegrar el dia.

Ahora ya nose si acerme la Bbva o la Italiana con boateng if y Maicon k me han regalado,lo ke pasa k aora esta el mercado por las nubes todo los ibra por 100 cuando ace menos de una semana estaban por 80 i los thiago silva lo mismo asike nose si esperarme o ke acer
chowchales escribió:Buenas de nuevo , el otro dia vi en la web oficial del EA un enlace con un archivo de base de datos de jugadores del FUT y ahora no lo encuentro para bajarlo. Alguien sabe donde esta?? Me interesa por si sale un listado de jugadores para hacer mejor mis equipos hibridos y para ver si por lo que sea contiene tmb un listado de precios orientativos (aunque no creo pk el mercado es muy cambiante)

PD: sigo insistiendo en q si alguien sabe como poner el link directo a mi equipo me lo explique.

Mira el primer post del hilo, alli encontrarás lo de la base de datos.

En cuanto a comartir el equipo... en ordenador vas a la plantilla que quieres compartir y a la izq, debajo de donde te viene la formación que buscas hay dos botones, uno pone guardar y el otro... COMPARTIR, le das y sigues las instrucciones.

En cuanto al tema de la BBVA, es verdad que los centrales son flojillos, si no hay mucho dinero para mi gusto se puede poner a iraola IF de central y tampoco está mal el lateral dcho del levante que es if y vale unas 10.000 los dos tienen mas de 80 de velocidad y mas de 80 de cabeza, que suele ser el punto flaco de los laterales... Tb se puede poner a ramos.

Un saludo.
una pregunta no se que coño pasa que estoy toda la mañana sin poder juegar al ultimate me pone :

Se a producido un error al crear tu sesion de juego. y no tengo nada glichao ni na , no se porque me pone esto e borrado las plantillas la e vuelto a crear y todo igual ,

sabes como lo puedo solucionar??
Otra vez que se queda congelado en semifinales con la pantalla de las alineaciones. Que coñazo y el guiri que no desconecta.
manuel007bia escribió:Otra vez que se queda congelado en semifinales con la pantalla de las alineaciones. Que coñazo y el guiri que no desconecta.

a mi me paso en la final del torneo clasico y me puse a estudiar sin desconectar la xbox xD una hora despues aun estaba el mamon pero al final se fue
DaniRC1993 escribió:
manuel007bia escribió:Otra vez que se queda congelado en semifinales con la pantalla de las alineaciones. Que coñazo y el guiri que no desconecta.

a mi me paso en la final del torneo clasico y me puse a estudiar sin desconectar la xbox xD una hora despues aun estaba el mamon pero al final se fue

Estoy por seguir tu ejemplo . Me he puesto como desconectado a ver si colaba pero de momento nada.
como se cambia para que uno te tire los corners por defecto? es que por defecto me los saca coentrao y como que no...xd
una pregunta no se que coño pasa que estoy toda la mañana sin poder juegar al ultimate me pone :

Se a producido un error al crear tu sesion de juego. y no tengo nada glichao ni na , no se porque me pone esto e borrado las plantillas la e vuelto a crear y todo igual ,

sabes como lo puedo solucionar??
ElAvispao escribió:Mira el primer post del hilo, alli encontrarás lo de la base de datos.

En cuanto a comartir el equipo... en ordenador vas a la plantilla que quieres compartir y a la izq, debajo de donde te viene la formación que buscas hay dos botones, uno pone guardar y el otro... COMPARTIR, le das y sigues las instrucciones.

En cuanto al tema de la BBVA, es verdad que los centrales son flojillos, si no hay mucho dinero para mi gusto se puede poner a iraola IF de central y tampoco está mal el lateral dcho del levante que es if y vale unas 10.000 los dos tienen mas de 80 de velocidad y mas de 80 de cabeza, que suele ser el punto flaco de los laterales... Tb se puede poner a ramos.

Un saludo.

Vale , fue en este hilo donde lo vi.... y yo loco por encontrarlo en el otro... Lo que pasa es que los 2 links estan caidos pero gracias de todos modos.

Que inutil he sido con lo de compartir.... Bueno aqui os dejo mi niña de mis ojos :
Ligue 1:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jtHkUOF8bccb5

Tengo estos otros pero como mis franceses nada
Brazilians: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#i88pEJc0bcccf
BBVA: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fsuM5Z0vbcccr
Premier : http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dXoiXHF7bcccB
Hibrido Plata : http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cDQWTm6obcccH

A ver que os parecen pero noto mucha diferencia entre la 4-2-3-1 y la 4-3-2-1 , la primera me va perfecta la segunda los medios se vuelven locos (aunque los tengo con algo de defensa para que no se incorporen tanto)
Sigo com mi quipo de la Serie A, la defensa y el centro del campo no creo que se puedan mejorar ya, pero en la delantera tengo dudas. Esto es lo que tengo ahora en 4-3-1-2:

Stekelemburg
Maicon-Lucio-T.Silva-Taiwo
Sneijder-Boateng IF 85-Marchisio IF 84
Robinho
Pato-Ibrahimovic

En la media punta Robinho me va bien pero ¿hay alguién mejor?¿tal vez Di Natale o Miccoli IF?

El portero ¿que os parece? Buffon, Julio Cesar ¿van mejor?

Saludos.
Centinex escribió:Sigo com mi quipo de la Serie A, la defensa y el centro del campo no creo que se puedan mejorar ya, pero en la delantera tengo dudas. Esto es lo que tengo ahora en 4-3-1-2:

Stekelemburg
Maicon-Lucio-T.Silva-Taiwo
Sneijder-Boateng IF 85-Marchisio IF 84
Robinho
Pato-Ibrahimovic

En la media punta Robinho me va bien pero ¿hay alguién mejor?¿tal vez Di Natale o Miccoli IF?

El portero ¿que os parece? Buffon, Julio Cesar ¿van mejor?

Saludos.

Stekelenburg sin duda. Tienes un equipo casi como el mio y lo cierto es q van muy bien. Prueba a Chiellini x Lucio, a mi me va de lujo, creo q es lo único q puedo decirte. Y bueno, para rotar en los MC prueba a Nocerino IF, q no te engañe su media q es muy bueno ;)
Sí, a Chiellini lo tengo de suplente de Lucio y va muy bien, lo de Nocerino pues si que me tiraba para atrás la media pero si va bien igual lo pruebo. Para rotar ahí tengo a Vidal y De Rossi.

Gracias.
Nadie me puede ayudar?
DaniRC1993 escribió:

Jajaja yo hago exactamente lo mismo, dejo la play y me pongo a estudiar que nunca viene mal... Y maximo 2 horitas me han aguantado.
koldobain escribió:
DaniRC1993 escribió:

Jajaja yo hago exactamente lo mismo, dejo la play y me pongo a estudiar que nunca viene mal... Y maximo 2 horitas me han aguantado.

Pues me acaba de pasar otra vez en semifinales. Esto es el colmo vamos.
CON EL TIEMPO QUE ESTAIS PERDIENDO OS ACONSEJO JUGAR OFFLINE QUE HAY NO PASA ESO Y TE LLEVAS 5000 MONEDAS AL FINAL
bazie escribió:
Mori1983 escribió:Iniesta IF. Menudo partidazo. Y alexis posiblemente tb. Veis 2 del barsa? Mucha tela no?

en el 5 a 0 salieron puyol y xavi. teniendo en cuenta la facilidad con la que sacan ifs del madrid, si siguen el mismo criterio y teniendo en cuenta la entidad del rival, 2 ifs minimo del barça, lo malo es que pillarselos estando tan cerca los toty... yo solo me pillaria a alexis que no va a estar en el toty. los 3 delanteros seran cr, messi y quizas neymar 88

Como va a salir Neymar en los TOTY si no juega ni en Europa... XD
¿Alguien me explica como le hago a un notas 13 tiros a puerta teniendo 65% de posesion, le meto solo un gol y el mongolo con 3 tiros me mete 3? Es para ponerse de mala ostia niño....
Mori1983 escribió:¿Alguien me explica como le hago a un notas 13 tiros a puerta teniendo 65% de posesion, le meto solo un gol y el mongolo con 3 tiros me mete 3? Es para ponerse de mala ostia niño....

Es la famosa ley del Fifa nen, da igual el equipo que tengas, si la moneda que lanza el fifa al inicio sale en tu contra da igual como juegues,es asi de triste.
taupo23 escribió:
Mori1983 escribió:¿Alguien me explica como le hago a un notas 13 tiros a puerta teniendo 65% de posesion, le meto solo un gol y el mongolo con 3 tiros me mete 3? Es para ponerse de mala ostia niño....

Es la famosa ley del Fifa nen, da igual el equipo que tengas, si la moneda que lanza el fifa al inicio sale en tu contra da igual como juegues,es asi de triste.

Lo que es triste es que cuanto mejor es tu equipo menos rebotes te llevas... te partes en conseguir monedas para un super-equipo y uno que se ha gastado 5000 te puede ganar ya sea por penaltis inexistentes etc...

Por cierto, pobre hombre el que se ha comido un ramos por 503k XD el vendedor es un tal CHELSEA, a subido hasta 502k y uno a puesto 503 seguramente pensando que eran 203..... que putada!
Travex09 escribió:
taupo23 escribió:

Lo que es triste es que cuanto mejor es tu equipo menos rebotes te llevas... te partes en conseguir monedas para un super-equipo y uno que se ha gastado 5000 te puede ganar ya sea por penaltis inexistentes etc...

Por cierto, pobre hombre el que se ha comido un ramos por 503k XD el vendedor es un tal CHELSEA, a subido hasta 502k y uno a puesto 503 seguramente pensando que eran 203..... que putada!

Le llevo siguiendo un par de dias y tb tiene un Xabi IF un Pepe IF y alguno mas con la 41212
Alguien utiliza la tactica 3-5-2?me interesa opiniones sobre una defensa de 3 hombres,quiero hacerme la premier pepino,pero primero quiero saber si es un coladero la defensa?
Travex09 escribió:
taupo23 escribió:

La verdad que yo antes, cuando tenía un equipo que igual tenía 80 de media y que no todos tenían bien la táctica, etc...me costaba muchísimo menos ganar los partidos y pegaba palizas abultadas bastante más amenudo que ahora que estoy con mi equipo español completo perfect (a falta de IFs y un Iniesta)
Yo he jugado 3 veces el torneo que no habia podido los otros días y he ganado 2. A mí me sigue sin pasar todo lo que decís.
JaguarSpen escribió:
bazie escribió:
Mori1983 escribió:Iniesta IF. Menudo partidazo. Y alexis posiblemente tb. Veis 2 del barsa? Mucha tela no?

en el 5 a 0 salieron puyol y xavi. teniendo en cuenta la facilidad con la que sacan ifs del madrid, si siguen el mismo criterio y teniendo en cuenta la entidad del rival, 2 ifs minimo del barça, lo malo es que pillarselos estando tan cerca los toty... yo solo me pillaria a alexis que no va a estar en el toty. los 3 delanteros seran cr, messi y quizas neymar 88

Como va a salir Neymar en los TOTY si no juega ni en Europa... XD

Seran 11 de esta lista ^.^:

1.- Leo Messi (FC Barcelona)

2.-Andrés Iniesta (FC Barcelona)

3.- Xavi Hernandez (FC Barcelona)

4.- Gerard Piqué (FC Barcelona)

5.-Carles Puyol (FC Barcelona)

6.- Cesc Fàbregas (FC Barcelona)

7.- David Villa (FC Barcelona)

8.- Dani Alves (FC Barcelona)

9.- Eric Abidal (FC Barcelona)

10.- Alexis Sánchez (FC Barcelona)

11.- Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

12.- Iker Casillas (Real Madrid)

13.- Xabi Alonso (Real Madrid)

14.- Mesut Özil (Real Madrid)

15.- Sami Khedira (Real Madrid)

16.- Schweinsteiger (Bayern Múnich)

17.- Philip Lahm (Bayern Múnich)

18.- Mario Gómez (Bayern Múnich)

19.- Thomas Müller (Bayern Múnich)

20.- Frank Ribery (Bayern Múnich)

21.- Miroslav Klose (SS Lazio)

22.- Wesley Sneijder (Inter de Milan)

23.- Robbie Van Persie (Arsenal)

24.- Arjen Robben (Bayern Múnich)

25.- Raphael Van der Vaart (Tottenham)

26.- Samuel Eto'o (Anzhi)

27.- Kun Agüero (Manchester City)

28.- Luis Suárez (Liverpool)

29.-Diego Forlán (Inter de Milán)

30.- Chicharito Hernández (Manchester United)

31.- Wayne Rooney (Manchester United)

32.- Neymar (Santos)

33.- Di Natale (Udinese)

34.- David Silva (Manchester City)
Sanchez escribió:Alguien utiliza la tactica 3-5-2?me interesa opiniones sobre una defensa de 3 hombres,quiero hacerme la premier pepino,pero primero quiero saber si es un coladero la defensa?

Yo tengo uno de plata con la 3-4-1-2, con tres centrales lo mas importante es que los tres sean rapidos y casi siempre se defiende bien pero si te topas con un equipo con extremos muy rapidos lo puedes pasar mal.

El cesc normal creereis que bajara? Es que no se ha movido desde que salio el if, de hecho está hasta un poco más caro xD y otra cosa, iniesta merece las 250mil monedas que vale mas o menos? alguien lo tiene?
JaguarSpen escribió:Yo he jugado 3 veces el torneo que no habia podido los otros días y he ganado 2. A mí me sigue sin pasar todo lo que decís.

Pues macho seré yo q soy muy malo pero no paro de llegar a finales o semis y siempre me pasa lo mismo, tiro el triple o cuadruple de veces a puerta q el otro y pierdo 4 - 1, 3 - 0 y cosas así. Y no son tiros lejanos xa subir la cuenta de ocasiones, son tiros a bocajarro, o bien situado en el borde del área, etc...ocasiones que normalmente no fallo y últimamente no las cuelo de ninguna manera en los partidos "importantes"

Se ve q EA me tiene mania xD
Mori1983 escribió:
JaguarSpen escribió:Yo he jugado 3 veces el torneo que no habia podido los otros días y he ganado 2. A mí me sigue sin pasar todo lo que decís.

Pues macho seré yo q soy muy malo pero no paro de llegar a finales o semis y siempre me pasa lo mismo, tiro el triple o cuadruple de veces a puerta q el otro y pierdo 4 - 1, 3 - 0 y cosas así. Y no son tiros lejanos xa subir la cuenta de ocasiones, son tiros a bocajarro, o bien situado en el borde del área, etc...ocasiones que normalmente no fallo y últimamente no las cuelo de ninguna manera en los partidos "importantes"

A mi no se me congela ni nada como algunos,pero me pasa lo mismo que a ti.Llego con facilidad extrema a semis-final,y ahí la gente tiene setas en el culo o algo,pero se me hace imposible ganar.Ya puedo tirar 20 veces y el otro 2,que me ganará.Yo no se si lo hacen para que haya más balance,pero no es normal.

Solo llevo 1 copa..si mañana no mejora la cosa,empezaré a jugar offline hasta que se acabe este torneo de Adidas y punto,que 5000 puntos son 5000 puntos.
taupo23 escribió:

jaja y yo ayer que tire 15 veces y ellos 4 y me metieron las 4 y yo solamente 1 pff da rabia de verdad jaja
Nelco escribió:
taupo23 escribió:

jaja y yo ayer que tire 15 veces y ellos 4 y me metieron las 4 y yo solamente 1 pff da rabia de verdad jaja

No estoy tan seguro de que sea cosa de los de EA. Os puedo asegurar que mi hermano tiene una efectividad de tiro-gol inverosimil.. Yo soy de tener posesion alta y un sin fin de ocasiones, y el en un par de contrataques me gana partidos. Una vez puede ser casualidad pero nos pasa lo mismo siempre...
Pero yo creo que eso es porque os lo tomáis muy en serio y os ponéis nerviosos.

Yo juego todos los partidos viendo alguna serie a la vez en el ordenador y con el volumen de la tele quitado y me da igual que sea la final que el primer partido.
que tal cesc de mc en la formacion 4-3-2-1 me refiero al if.....le veo lento....ahora mismo tengo a ozil y me encanta....
Sanchez escribió:Alguien utiliza la tactica 3-5-2?me interesa opiniones sobre una defensa de 3 hombres,quiero hacerme la premier pepino,pero primero quiero saber si es un coladero la defensa?

Si tienes 2 MC defensivos tochos y el MI y el MD bastante rapidos no tienes que tener problema.
Yo la uso mucho, y los ves bajando a defender en todo momento.

En cuanto a los DFC, que sean 2 rapidos y uno lento, o dos lentos y uno rapido, pero que vayan bien de cabeza.

Te dejo mi equipo de bestias pardas africanas XD como ejemplo de lo que te comento.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... K6Js0bccDm
cada vez que sacan un torneo de estos me doy mas cuenta de lo askerosa que es la gente
finales aguantando toda la segunda parte como el contrario por ir ganando de 1 gol de diferencia se pone a perder tiempo tocando atras entre el portero y los defensas y gente que se pone a irse al corner a kedarse parao y que no puedas kitarle el balon
y lo peor de todo es que la mayoria son españoles que por 8mil monedas de mierda te hacen la mayor cantidad de perrerias posibles pufff....
Mori1983 escribió:

a mi tb me pasa...
Pedro Medario escribió:
Mori1983 escribió:

a mi tb me pasa...

Otro mas con el mismo problema.
Yo no es que sea muy bueno la verdad.Mas bien del monton.
Pero ultimamente llego facilmente a las finales de los torneos y aun jugando mejor que el contrario pierdo de paliza.
El ultimo caso llego a la prorroga habiendo fallao goles clarisimos y balones al palo y pierdo 4-0. [buuuaaaa]
Mori1983 escribió:

no eres el unico a mi me desquicia esas cosas 3 tiros 3 goles yo 11 o 15 a puerte entre ellos 7o 8 claras de gol mas unos palos [mad] en fin patetico
a mi esta mañana me han eliminado en semifinales con 32 tiros de ellos 27 a puerta por 2-3 y el a tirado 2 tiros a puerta..... uno me lo meti en propia puerta a lo marcelo jejeje cuando pasan estas cosas dan ganas a uno de tirar el juego por la ventana jejejeje
yo lo que estoy hasta la polla es de verme la estadistica en contra, paradas diego alves u otro 8 , paradas casillas 1... joder tiene 89 es cojo o que?
mesias_ escribió:yo lo que estoy hasta la polla es de verme la estadistica en contra, paradas diego alves u otro 8 , paradas casillas 1... joder tiene 89 es cojo o que?

cojo no,MANCO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
caracuel escribió:a mi esta mañana me han eliminado en semifinales con 32 tiros de ellos 27 a puerta por 2-3 y el a tirado 2 tiros a puerta..... uno me lo meti en propia puerta a lo marcelo jejeje cuando pasan estas cosas dan ganas a uno de tirar el juego por la ventana jejejeje

+1000000000000000000

xD
Yo hoy voy a probar a jugar con la Rojita que tiene 78 de media, a ver si...

He probado con alemanes de 83 de media, con Inglaterra con 83-84, con Brasileños que son más rápidos porque siempre te venía alguno con 3 flechas arriba y te hace un 7, incluso a cambiar de mando por si acaso e incluso las pilas, pero da igual :)
mesias_ escribió:yo lo que estoy hasta la polla es de verme la estadistica en contra, paradas diego alves u otro 8 , paradas casillas 1... joder tiene 89 es cojo o que?

que razon... he tenido que poner a De Gea en mi Real Madrid porque si no madre mia... se las come que da gusto casillas...
Travex09 escribió:

que razon... he tenido que poner a De Gea en mi Real Madrid porque si no madre mia... se las come que da gusto casillas...

joder pues entoces pa que nos gastamos las mondedas en if o sif cuando uno de 75 de media es mejor ¬_¬ estos de EA son la hostia [mad]
Yo creo que no tiene que ver con el jugador, yo ya puse en el hilo del fifa12 una cosa que me paso en las temporadas cara a cara, gane dos o tres partidos seguidos cogiendome yo a españa, en todos sacó casillas un 9.9, lo paraba todo y yo solo tire una o dos veces en cada partido, vamos, gane de suerte los tres partidos...y otras veces, con españa tambien, he perdido habiendo tirado 16 o 17 veces y 14 a puerta porque el portero rival se convierte en Dios, ya sea Hart, Valdes o el que toque..es la aleatoriedad esa del fifa...

yo el torneo online no lo juego porque me parece imposible tener 4 partidos seguidos sin lag, sin que el otro pierda tiempo, sin que mis jugadores se atonten en el minuto 90, y con la suerte de cara..
21359 respuestas