|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Mori1983 escribió:Te mando un privado con el consejillo q ya mande a un par

Me haces un copy-paste a mi tambien?? XD
DeSi-DS escribió:

Y otro a mi si puede ser ;)
Es un consejillo bastante básico para empezar a sacar dinero cuando tienes 20-30 mil que me dieron a mi y me fue bastante bien, no os penseis que es la panacea xD
Mori1983 escribió:Es un consejillo bastante básico para empezar a sacar dinero cuando tienes 20-30 mil que me dieron a mi y me fue bastante bien, no os penseis que es la panacea xD

ajajjajajajjaajaja!!! todo es váilido para hacer dinero jajajaja!
rafa888 escribió:
Mori1983 escribió:Es un consejillo bastante básico para empezar a sacar dinero cuando tienes 20-30 mil que me dieron a mi y me fue bastante bien, no os penseis que es la panacea xD

No rafa cabrón q te conozco, no va de prostituirse a cambio de monedas jajajajajajajajaja
Mori1983 escribió:
rafa888 escribió:

No rafa cabrón q te conozco, no va de prostituirse a cambio de monedas jajajajajajajajaja
[fumando]
Mi plantilla alemana de la bundesliga sigue tomando forma. De momento, 4750 monedas en:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Gwo2bbcaUU

No está tan mal xa las pocas pelas jajajajja
Mori si no es mucha molestia a mi tb me gustaria recibir esos consejillos. Tengo eso.... 30000 monedas

Otra pregunta alguien sabe alguna manera de saber cuantos partidos llevan jugados mis jugadores, pero los jugados por mi unicamente?
Es para el logro de 100 partidos
Basicamente si lo miras desde la web es el numero que te pone en la biografia de cada jugador. Desde aqui se ven los partidos q ha jugado solamente con tu club , yo llebo 91 con N´Vila , a ver si me lo saco ya.
chowchales escribió:Basicamente si lo miras desde la web es el numero que te pone en la biografia de cada jugador. Desde aqui se ven los partidos q ha jugado solamente con tu club , yo llebo 91 con N´Vila , a ver si me lo saco ya.

gracias compañero. Me quedan todavia muchos muchos partidos jajaja
JaguarSpen escribió:Compré a Miccoli IF por 200K porque tenía unos números de escándalo, le probé, me pareció bastante malillo para lo que cuesta-rinde y le he vendido por 245K XD

Se agradece el comentario ;) . Estaba pensando en pillarmelo por los numeros que tiene y con lo bien que va el de 82 pues este debe ser la bomba, pero entre que está subiendo ya a un precio que me parece excesivo para un tio de 84 y lo que acabas de decir, pues los invierto en otra cosa. Es que valer 240k teniendo a Ibra por 90-100k, blanco y en botella.
chicos, tengo a di maria y navas, y me gustaria tener a alexis.. a quien me recomendais vender? valen mas o menos lo mismo, y tienen 84 los dos
DaniRC1993 escribió:chicos, tengo a di maria y navas, y me gustaria tener a alexis.. a quien me recomendais vender? valen mas o menos lo mismo, y tienen 84 los dos

A mi me gusta mas di maria...
rafa888 escribió:

si podrias pasarmelo a mi tambien aunque sea para sacar algo mas porque no veas lo que cuesta un saludo y gracias de antemanooo
DeSi-DS escribió:

ya puestos mandame otro MP que me apunto :) saludos
Jajajajaja lo dicho aqui se apunta to qusqui xd i no me parece mal eh jajaj
rafa888 escribió:Jajajajaja lo dicho aqui se apunta to qusqui xd i no me parece mal eh jajaj

una ayudita nunca viene mal [ginyo] saludos
Mori1983 si me lo quieres pasar a mi tmb sera bien recibido ;)

A parte de eso os quiero dejar mis equipos a ver que os parecen y acepto consejos (aunque no soy millonario, unos 60K ) pero no se como se pone el link directo a mi equipo . Alguien me lo puede explicar??
No se de que tipo de ayuda hablais,si alguien me envia un MP(no entiendo porque no lo poneis público XD) se lo agradecería...si no pues nada,gracias igualmente XD
jota-ele256 escribió:
DaniRC1993 escribió:chicos, tengo a di maria y navas, y me gustaria tener a alexis.. a quien me recomendais vender? valen mas o menos lo mismo, y tienen 84 los dos

Di Maria sin dudarlo [oki]
Yo tengo a los dos para la posición de ED en mi equipo "FarsaMandril" XD y van muy bien ambos.
DeSi-DS escribió:
jota-ele256 escribió:

Di Maria sin dudarlo [oki]
Yo tengo a los dos para la posición de ED en mi equipo "FarsaMandril" XD y van muy bien ambos.

gracias pues!! :p

Por cierto es posible jugar partidos apostandose monedas? en plan nos jugamos 5.000 y quien gane se lo lleva?

Ahh Mori el consejo ese no me vendria mal a mi tambien :P
Las dudas q resuelvo x MP son mas particulares y es simplemente q no me gusta poner todo en publico. Llamalo miedo escenico xD.

De todas formas tengo q decir, una vez mas, q los consejillos genericos q doy estan basados en lo q aqui mismo me han dado algunos cracks x aki y q me han servido xa salir de la ruina y conseguir algunas monedas, xo no xa hacerme rico ni xa grandes tratos.

Basicamente todo se resumen a:

a) Busca un jugador muy usado tanto en su liga como en su seleccion. Por ejemplo, frances mejor mco de la liga inglesa de precio medio (dicho a boleo)

b) Centrate en buscar un jugador y pillar todas sus "gangas", no te pierdas ninguna x estar buscando 5 o 6 players.

c) Compralo siempre teniendo en cuenta q cuando lo vendas, x el compra ya mas bajo del mercado, perderas el 5% de EA y calcula q aun con eso ganes 500-1000 monedas con la venta

Creo q casi todo el mundo sabe estas reglas "basicas" x lo q creo q sobra ponerlo aki xa todos ya q es xa "principiantes" q recien comienzan a tradear.
Por cierto es posible jugar partidos apostandose monedas? en plan nos jugamos 5.000 y quien gane se lo lleva?

Ahh Mori el consejo ese no me vendria mal a mi tambien :P

Ami me gusta jugar apostando monedas si quieres nos aventamos unos partidillos apostando de 7,500

te dejo mi GT: dragons2525
Necesito consejo en que invertir 400K,ayuda por MS please,que ando algo perdido ultimamente con el mercado.
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
q bien un lavezzi en un jumbo [beer]
vendido por 199000
Alguien me puede decir qué puñetas está sucediendo con la web del Ultimate???

Hace ya unas 3 horas que me aparece en blanco y no hay forma de acceder!!!
angel83sa escribió:Alguien me puede decir qué puñetas está sucediendo con la web del Ultimate???

No se si habrás entrado ya, pero a mi me funciona perfectamente.
angel83sa escribió:Alguien me puede decir qué puñetas está sucediendo con la web del Ultimate???

A mi me funciona perfecto. Me gusta como la han dejado y puedes mandar cartas de los consumibles al mazo.
Una preguntilla....esta mañana he pillado dos marcelos if por 160k (esperaba venderlos mañana y sacar algo de dinerillo), pero ahora me ha dado por buscar marcelos y he visto algunos por 140k de cómpralo ya. ¿Qué me aconsejais, me espero al fin de semana a ver si los vendo o los vendo ahora por lo que pueda para no tener tantas pérdidas?. ¿Pensais que después del próximo TOTW subirá o bajará?

Perdonad el tostón y espero vuestros comentarios.
thelo escribió:Una preguntilla....esta mañana he pillado dos marcelos if por 160k (esperaba venderlos mañana y sacar algo de dinerillo), pero ahora me ha dado por buscar marcelos y he visto algunos por 140k de cómpralo ya. ¿Qué me aconsejais, me espero al fin de semana a ver si los vendo o los vendo ahora por lo que pueda para no tener tantas pérdidas?. ¿Pensais que después del próximo TOTW subirá o bajará?

Perdonad el tostón y espero vuestros comentarios.

esperoq baje hasta los 100k o incluso 90k
Pedazo de torneo adidas, 8000 moneditas.
cutrax escribió:Pedazo de torneo adidas, 8000 moneditas.

Que requisitos pide el torneo ?, q estoy en el curro con el movil y no puedo mirarlo
chowchales escribió:

Que requisitos pide el torneo ?, q estoy en el curro con el movil y no puedo mirarlo

Minimo 4 estrellas y jugadores de oro
Tengo un Neymar DC 4-1-2-1-2 por 24K,es el más barato que hay junto con otro..Un saludo

Edito:ya me lo han comprado,si ha sido alguien de aqui pues gracias XD
Kestafa escribió:
chowchales escribió:

Minimo 4 estrellas y jugadores de oro

WOW! ya tengo con qué estrenar mi nuevo equipo de la Bundesliga XD
Pedazo de troneo han puesto [sonrisa] [sonrisa] ya me lo lleve 2 veces... y me he dado cuenta que hay una gran cantidad de guiris con equipazos (en nombres) y que no juegan absolutamente a nada [carcajad] [carcajad] espero juntar mas de 100k con este torneito [beer] [beer] Por cierto alguien a probado a Tevez? en comparacion con el Kun que tal va? tengo al kun pero quiero saber si me conviene cambiarlo por tevez (tiene mejor media)
Ni de coñá cambies al Kun por Tevez, este ultimo lo mejor que tiene es el tiro de lejos, como mp esta muy bien pero de DC no creo que se pueda comparar al Kun. Es una opinión personal.
Hola chicos os escribo por si os encontrais con un jugador que se llama Biohazard16 y su equipo es HUNTER X HUNTER estaba en la final y el asqueroso a contralado mi equipo...o sea sigue el bug ese del año pasado de controlar el equipo rival... que asqueroso ya he perdido 2 finales porque me controlan mi equipo.... en fin espero que no os pase a vosotros y si os encontrais con este personaje no jugueis con el un saludo
Por cierto es Español....si es que no dan mas de si....
caracuel escribió:Hola chicos os escribo por si os encontrais con un jugador que se llama Biohazard16 y su equipo es HUNTER X HUNTER estaba en la final y el asqueroso a contralado mi equipo...o sea sigue el bug ese del año pasado de controlar el equipo rival... que asqueroso ya he perdido 2 finales porque me controlan mi equipo.... en fin espero que no os pase a vosotros y si os encontrais con este personaje no jugueis con el un saludo

Buenas! Que es eso de controlar al equipo rival? Que te hace exactamente? Es la primera vez que escucho esto... un saludo
Pues nada el equipo rival lo controla la maquina y tu equipo lo controla el.... tu puedes llevar a 1 jugador pero el te lleva a todos los demas..asi que es imposible hacer nada cuando ter marca unos cuantos goles pues empieza a expulsar a tus jugadores y se termina el partido.... encima enviando mensajes el chaval en fin menos mal que no me lo tomo muy a pecho pero vamos... solo que tengais cuidado si os enfrentais a el!!!
Khaito escribió:
caracuel escribió:Hola chicos os escribo por si os encontrais con un jugador que se llama Biohazard16 y su equipo es HUNTER X HUNTER estaba en la final y el asqueroso a contralado mi equipo...o sea sigue el bug ese del año pasado de controlar el equipo rival... que asqueroso ya he perdido 2 finales porque me controlan mi equipo.... en fin espero que no os pase a vosotros y si os encontrais con este personaje no jugueis con el un saludo

Buenas! Que es eso de controlar al equipo rival? Que te hace exactamente? Es la primera vez que escucho esto... un saludo
Hacía falta un torneo de estos.
caracuel escribió:Pues nada el equipo rival lo controla la maquina y tu equipo lo controla el.... tu puedes llevar a 1 jugador pero el te lleva a todos los demas..asi que es imposible hacer nada cuando ter marca unos cuantos goles pues empieza a expulsar a tus jugadores y se termina el partido.... encima enviando mensajes el chaval en fin menos mal que no me lo tomo muy a pecho pero vamos... solo que tengais cuidado si os enfrentais a el!!!
Khaito escribió:

Me parece increíble esto que estas contando. Nunca me hubiera imaginado que se pudiera hacer, y mira que llevo desde el fifa 08 jugando a esto, y nunca me he encontrado con nada parecido! Pues nada tío, habrá que ir con cuidado con estas cosas... has enviado algún reporte sobre dicho jugador a EA? que asco de gente de verdad...
Me parece increíble esto que estas contando. Nunca me hubiera imaginado que se pudiera hacer, y mira que llevo desde el fifa 08 jugando a esto, y nunca me he encontrado con nada parecido! Pues nada tío, habrá que ir con cuidado con estas cosas... has enviado algún reporte sobre dicho jugador a EA? que asco de gente de verdad...[/quote]
pues ya pasaba en el 10 y en el 11
por cierto le acabo de mandar una oferta de cambio aun marcelo de un contrato y 120000 monedas y me la rechaza le mando 115000 y me la acepta [beer] [beer]
¿No me jodas que otra vez está el bug de controlar a tus jugadores?
¿cuanto dura el torneo?
Messi1987 escribió:¿cuanto dura el torneo?

ayer ponia 10 dias
Vamos, q dura esta semana entera. Eso esta bien, aunq hasta mañana x la tarde no podre jugar y el 13 sale el Star Wars The Old Republic, q me kitara horas de juego xD
Eso de controlar el equipo no será muy dificil la verdad, pero me parece mal por parte de EA que no lo haya solucionado.
21359 respuestas