|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

cutrax escribió:Creeis que bajara marchisio de las 45K que esta ahora?

Marchisio se pone fácilmente en 20-25K
JaguarSpen escribió:

De lujo.
JaguarSpen escribió:

tu crees?? nose yo ehh jeje el if entonces en cuanto estara 12-15

pd: ALINEACION PARA LA SERIE A??
Hola tengo 2 millones para hacerme un once titular de sólo jugadores IF. Me gustaría que me dierais ideas... Un saludo.
Que raro me han dado premio diario... a algun mas o solo a mi?
Nelco escribió:buenas que alineacion me aconsejais para la serie a?? ahora tengo esta

--stekelenburg--
--chielini--lucio--samuel

--krasic---cambiaso--sneijder--lavezzi

-----------------robinho------------

------------pato--ibrahimovic

que alineacion me aconsejariais y jugadores???? gracias de antemano espero la respuesta esto desesperao xdD

salu2

La mia
Imagen
Quitando a nocerino que lo tengo por lo del torneo para tener 6 del milan
Buenas, acabo de loguear en la web de EA Ultimate team para gestionar las compra-ventas y...¡¡Sorpresa!! Me pone q me dan un minisobre oro diario por estar registrado desde septiembre de 2011. Contiene 4 artículos, no es gran cosa pero algo es algo.

¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis de que va ésto y si es realmente diario?
JaguarSpen escribió:
Mr Griita escribió:Me parece que la semana que viene va a haber un gomis if

Pues a mí me parece que no porque la champions no cuenta ;)

No sabia que no contaba ein?

Pero bueno igualmente este partido pinta muy raro espero que lo investigen me da que han pasado unos cuantos maletines por las oficinas del Zagreb
Travex09 escribió:Que raro me han dado premio diario... a algun mas o solo a mi?

a mi tambien me lo an dado
Entrando a la web pero ya xD
sobietico escribió:
Nelco escribió:buenas que alineacion me aconsejais para la serie a?? ahora tengo esta

--stekelenburg--
--chielini--lucio--samuel

--krasic---cambiaso--sneijder--lavezzi

-----------------robinho------------

------------pato--ibrahimovic

que alineacion me aconsejariais y jugadores???? gracias de antemano espero la respuesta esto desesperao xdD

salu2

La mia
Imagen
Quitando a nocerino que lo tengo por lo del torneo para tener 6 del milan

bueno lo primero gracias por contestar,luego que tal va sneijder ai en la banda?? y otra con esa alineacion atacan bien los 4 de arriba? gacias de antemano"
Vaya veo que tampoco podeis dormir xD
Pues a mi me han dado 500 monedillas, supongo que por estar desde Octubre [ayay]
A ver si es verdad que es diario, menos da una piedra.
vaya tela en serio bajaran tanto los marcelo ? pues habra que empezar a soltar lastre porque cuanto mas tiempo pase mas perdere...
ArcticAlex escribió:vaya tela en serio bajaran tanto los marcelo ? pues habra que empezar a soltar lastre porque cuanto mas tiempo pase mas perdere...

Solo hay que ver los que hay. Naldos SIF había/hay bastantes menos que los Marcelo que hay ya el primer día.
Yo entraré mañana a ver si me dan regalo xd
Alguien qe me ayude en qomo puedo incrementar mis 20 mil monedas? se los agradeceria aunqe fuera por MP... saludos XD
rafa888 escribió:Yo entraré mañana a ver si me dan regalo xd

Supongo que lo daran a todos porque yo llevo 3 meses jugando y tambien he recibido el sobre. En mi caso era de plata y contenia cuatro articulos, un jugador de la npower league, defensa +10, un contrato de plata y una carta canjeable por 500 monedas. Menos es nada. Por cierto, ¿A todos nos dan el mismo sobre o varia en funcion de la antigüedad?
bueenas quien me aconsejais de mi ekipo de la premier!!

--given--
-kompany-ferdinand-toure-
-gervinho-yaya-modric-nani-
---------nasri------------
------tevez-dzeko-----

a quiem me aconsejais¿¿ tengo unas 20k para mejorarlo y puedo conseguir 40k vendiendo a quien cambiariais??

pd: lo de given esque tiene unos numeros bestiales jaja!!
tapatio escribió:Alguien qe me ayude en qomo puedo incrementar mis 20 mil monedas? se los agradeceria aunqe fuera por MP... saludos XD

Te mandé un MP con algunons consejillos.

A mí me echaron un cable y yo lo echo cuando puedo, espero que te sean útiles.

EDIT: Abierto el sobre dle jueves por la mañana y.......¡¡¡¡morralla!!!! Lo mejor 1 contrato de entrenador, 1 contrato de jugador normal y 1 contrato de jugador bueno y un de Boer entrenador 4-4-2. Ala, el miércoles que viene vuelvo a probar suerte xD
koldobain escribió:
rafa888 escribió:Yo entraré mañana a ver si me dan regalo xd

Supongo que lo daran a todos porque yo llevo 3 meses jugando y tambien he recibido el sobre. En mi caso era de plata y contenia cuatro articulos, un jugador de la npower league, defensa +10, un contrato de plata y una carta canjeable por 500 monedas. Menos es nada. Por cierto, ¿A todos nos dan el mismo sobre o varia en funcion de la antigüedad?

Da igual la antiguedad yo tengo unos cuantos perfiles a mi me an dado:
1º 1000 monedas
2º 250 monedas
3º 75 fichas para pujar en la web
4º mini sobre plata
5º 500 monedas
6º mini sobre plata
7º mini sobre bronce
8º 1000 monedas
Joder Edu, a ti te gusta mucho el arroz 3 delicias, no? XD XD XD
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
JaguarSpen escribió:Joder Edu, a ti te gusta mucho el arroz 3 delicias, no? XD XD XD

jajaj qwena !!! pues yo ya he vendido mi primer marchisio de 83 a 40000 [beer]
los que decian que hay muchos marcelos y que el precio bajara.. no se si habeis echado un ojo al mercado pero debe haber el doble que ayer y de 200k pocos bajan...
ArcticAlex escribió:los que decian que hay muchos marcelos y que el precio bajara.. no se si habeis echado un ojo al mercado pero debe haber el doble que ayer y de 200k pocos bajan...

Pues porque es jueves por la mañana, si el martes que viene no está por 100K te regalo yo 100K XD
JaguarSpen escribió:
ArcticAlex escribió:los que decian que hay muchos marcelos y que el precio bajara.. no se si habeis echado un ojo al mercado pero debe haber el doble que ayer y de 200k pocos bajan...

Pues porque es jueves por la mañana, si el martes que viene no está por 100K te regalo yo 100K XD

tambien es cierto.. pero bueno dearly noted xD
JaguarSpen escribió:Joder Edu, a ti te gusta mucho el arroz 3 delicias, no? XD XD XD

para nada te confundes.

son 3 perfiles de mi anterior consola
3 de la que tengo ahora
1 es de un amigo que este año no se a pillado el fifa
y el otro es de una cuenta china porque hace un mes me quitaron todo el equipo de una manera misteriosa, porque yo no entro en paginas raras, me fui un dia a dar un paseo con mis hijas y cuando llegue a casa no me funciona el perfil, alguien lo recupero desde otra consola y me quito todo mi equipo
Por fin he colado un Naldo por 60K,de 82.Ya era hora,no se cuantos días llevaba con él [+risas]
Alguien a probao a Huth If?? tiene numeros muy parecidos ke Ferdinand ( una makina ) pero con mas defensa.creeis k bajara de precio???
ArcticAlex escribió:
JaguarSpen escribió:

tambien es cierto.. pero bueno dearly noted xD

me parece raro, generalmente bajan unos 50k en el primer dia, no hay que desesperarse, seguro seguro baja y tiene que estar para mi equipo de brasil:

4312 J.Cesar
maico Naldo SIF Santana IF Marcelo

Ramires IF Leiva IF Diego Souza IF

Thiago neves IF
Fabiano IF Fred IF

y el de la premier:
4312 Given IF/Friedel IF
Jonhson IF Konpani Vermaleen IF Clichi
Silva IF Toure Mata IF/ Jonhson IF
Adebayor IF Ba IF/Balotelli IF
Buenas , quiero sacar de un sobre un IF por el tema del logro , que hora y tamaño del sobre me recomendais?? Llevo bastantes semanas pillando 1 o 2 a la semana de 15.000 monedas y no saco ni para amortizar la mitad la mayoria de casos.

Que me aconsejais??

Por cierto tengo un par de plantillas de la premier (para alternarlas en torneos) a ver que os parecen:

4-3-2-1 --> Cech - Clichy, Kompany, Toure, Richards - Meireles, Essien ,Nasry - Mata, Suarez, Walcott.

4-3-2-1 -->Hart - evra, D.Luiz, Vermaelen, Sagna - Arteta, Fletcher, Wilshere - Nani, Chicharito, Valencia.

Tengo 40K y estoy yendo detras de un Young para ampliar mi EI por unos 15K pero me estoy quedando sin ideas para mejorar ( a no ser las de gastarme un pastin con Silvas , Ferdinadns y demas..) Q me aconsejais para mejorar ?? En el club tengo tmb a Bent , Sturrige, Lukaku , Ramieres , Rafael y Fabio
¿No odiais jugar contra equipos con 5 defensas y 2 MCD? Me tienen hasta los cojones en torneos. No hacen más que encerrarse y aguantar como cabrones y pillarme con 1 gol a la contra, o de corner, o de falta o ganarme en los penaltis. Es asqueroso
que tal veis

--de gea--
--toure-d.luiz-kompany--
---------nasri----------
----tevez-dzeko---

kien cambiariais??
Nelco escribió:que tal veis

--de gea--
--toure-d.luiz-kompany--
---------nasri----------
----tevez-dzeko---

kien cambiariais??

De Gea no me gusta nada, lo tuve y no para prácticamente nada
Mori1983 escribió:

--de gea--
--toure-d.luiz-kompany--
---------nasri----------
----tevez-dzeko---

kien cambiariais??

mejor hart, howard, given if...
Mori1983 escribió:¿No odiais jugar contra equipos con 5 defensas y 2 MCD? Me tienen hasta los cojones en torneos. No hacen más que encerrarse y aguantar como cabrones y pillarme con 1 gol a la contra, o de corner, o de falta o ganarme en los penaltis. Es asqueroso

Opino lo mismo, llevaba tiempo queriendo hablar sobre este tema en el foro. Lo cierto es que los equipos con 5 defensas son inexpugnables. Si el jugador sabe defender bien y tiene una plantilla decente los partidos se convierten en una verdadera mierda. Es algo asi como los partidos del barca en la realidad. Tienes todo el tiempo tu el balon, posesiones de 60-70% pero no consigues ocasiones manifiestas de gol. Tus ataques se limitan a tiros lejanos, balones parados o si eres habil lograr algun pase entre lineas como lo harian Xavi o Iniesta. Pero en definitiva, tienes la posesion pero careces de ocasiones claras. Poco a poco van desquiciandote, te vas poniendo nervioso conforme te acercas al minuto 90. Y cuando estas volcado al ataque te la roban, contratacan con un balon largo a la espalda de tu defensa y te marcan gol. 1-0 y se acabo el partido. Me parece, como dices, un puto asco. Juego amarrategui y resultadista. No entiendo como alguien puede disfrutar jugando asi...
¿Como puedo saber el gamertag de contra quien estoy jugando para decirle lo mongolo q es haciendo "chulerias" en el centro del campo y limitandose a defender?

EDIT:
Opino lo mismo, llevaba tiempo queriendo hablar sobre este tema en el foro. Lo cierto es que los equipos con 5 defensas son inexpugnables. Si el jugador sabe defender bien y tiene una plantilla decente los partidos se convierten en una verdadera mierda. Es algo asi como los partidos del barca en la realidad. Tienes todo el tiempo tu el balon, posesiones de 60-70% pero no consigues ocasiones manifiestas de gol. Tus ataques se limitan a tiros lejanos, balones parados o si eres habil lograr algun pase entre lineas como lo harian Xavi o Iniesta. Pero en definitiva, tienes la posesion pero careces de ocasiones claras. Poco a poco van desquiciandote, te vas poniendo nervioso conforme te acercas al minuto 90. Y cuando estas volcado al ataque te la roban, contratacan con un balon largo a la espalda de tu defensa y te marcan gol. 1-0 y se acabo el partido. Me parece, como dices, un puto asco. Juego amarrategui y resultadista. No entiendo como alguien puede disfrutar jugando asi...

Equipo brasileño q me acaba de eliminar 1 - 0 a la contra:

(5 - 2 - 1 - 2)
DC Nilmar - Welliton
MCO Robinho
MCD Ramires - R. Carlos
CRI Marcelo - DFC Naldo - Lucio - D. Luiz - CRD Maicon
POR J. César.

Good Luck para mí. No había manera de acercarme a su área ni de pillar posición de disparo. Dios como me frustra.....
koldobain escribió:
Mori1983 escribió:¿No odiais jugar contra equipos con 5 defensas y 2 MCD? Me tienen hasta los cojones en torneos. No hacen más que encerrarse y aguantar como cabrones y pillarme con 1 gol a la contra, o de corner, o de falta o ganarme en los penaltis. Es asqueroso

cada quien tiene su pata de palo pues a mi no se dificultal, lo mas dificil para mi son las alineaciones 442 y 41212 con brasileños, a como cuesta pasar a lucio y silva en la defensa
alejozzz escribió:
koldobain escribió:

cada quien tiene su pata de palo pues a mi no se dificultal, lo mas dificil para mi son las alineaciones 442 y 41212 con brasileños, a como cuesta pasar a lucio y silva en la defensa

No es que no te resulte dificil si no que no te has medido a nadie que juegue bien con cinco defensas. Te puedo asegurar que ante un partido asi es complicadisimo sacar un buen resultado. La unica forma de hacerles frente que se me ocurre es pagarles con su misma moneda.
Koldobain, eso puede resultar en el partido más aburrido de la historia

Hay alguna puta explicación a todos esos partidos asquerosos en los que el equipo con toda la compenetración posible, con todos al máximo de moral, etc... dan pases como el culo? No se, no pido q mis jugadores sean siempre unas máquinas de acertar pases, etc... pero es que desespera mucho fallar TODO y q a tu contrincante le entre TODO, q te tires un ratazo complicadísimo para trenzar una jugada dejándote la piel y que él en tres toques te marque gol xq le favorecen todos los rebotes.

No sé, es que quizá hago algo mal de la táctica y ellos bien pero es que no lo entiendo
Mori1983 escribió:¿Como puedo saber el gamertag de contra quien estoy jugando para decirle lo mongolo q es haciendo "chulerias" en el centro del campo y limitandose a defender?

Vete a amigos i a la pestaña de la derecha del todo sale el ultimo con el que has jugado.
Mori1983 escribió:

--de gea--
--toure-d.luiz-kompany--
---------nasri----------
----tevez-dzeko---

kien cambiariais??

Prueba entonces a casillas XD a mi no me para nada, tiros superfaciles se los come todos, solo se salva algun partido que hace 2 o 3 paradas rapidas seguidas... pero muy descompensado
rafa888 escribió:
Mori1983 escribió:¿Como puedo saber el gamertag de contra quien estoy jugando para decirle lo mongolo q es haciendo "chulerias" en el centro del campo y limitandose a defender?

Vete a amigos i a la pestaña de la derecha del todo sale el ultimo con el que has jugado.

Gracias tío, ahora podré echar pestes tranquilamente cuando me jueguen de forma roñosa xD
TheBlueGansta escribió:Por fin he colado un Naldo por 60K,de 82.Ya era hora,no se cuantos días llevaba con él [+risas]

Pues yo llevo toda la semana con 2 y nada. Bueno mentira, vendi uno comprado por 25 y vendido por 35, pero a precio de 84 nada :(
mata o gervinho?? nani o aslhy young??
Vale la pena Marcelo IF ?

A los que hablabais de los 5 defensas y los dos mediocentros, mas de acuerdo imposible, lo he puesto en otros foros y dicen, con la puto 5-2-1-2 que juegan con 7 defensas descaradísimo...

"no si yo no me encierro! no es nada defensiva , es más muchas veces tiro más que el contrincante! "

No te jode! normal, si no les dejas tirar y cuando la coges patadapalante, la 5-2-1-2 es lo más defensivo que me he tirado a la cara...

yo lo que hago contra los putos 5defenders es ponerme ultradefensivo , si les marco primero que se olviden de jugar... si por puta coña me marcan primero... la hemos cagado... el año pasado ya daba asco jugar contra defensas de 5.
mesias_ escribió:Vale la pena Marcelo IF ?

Viendo sus números parece ser que si,yo lo probaré el martes cuando esté bajo de precio.

Han cambiado la web del UT,no?
Mori1983 escribió:Koldobain, eso puede resultar en el partido más aburrido de la historia

Hay alguna puta explicación a todos esos partidos asquerosos en los que el equipo con toda la compenetración posible, con todos al máximo de moral, etc... dan pases como el culo? No se, no pido q mis jugadores sean siempre unas máquinas de acertar pases, etc... pero es que desespera mucho fallar TODO y q a tu contrincante le entre TODO, q te tires un ratazo complicadísimo para trenzar una jugada dejándote la piel y que él en tres toques te marque gol xq le favorecen todos los rebotes.

No sé, es que quizá hago algo mal de la táctica y ellos bien pero es que no lo entiendo

a mi me ha pasado y coincide con horas pico en donde hay mas jugadores en linea, me supongo que es por la saturacion de los servidores de EA y la coneccion de Internet que se tenga, pues despues de un rato se vuleve a jugar muy bien
TheBlueGansta escribió:Han cambiado la web del UT,no?

Pufffffff, no se que han hecho que ahora cada carta hay que hacer un click para ver su precio, etc. Qué mal!
TheBlueGansta escribió:

Han cambiado la web del UT,no?

Sip, ahora se pueden ver las cosas que tienes en el club, aunque la veo muy lenta

A los que hablabais de los 5 defensas y los dos mediocentros, mas de acuerdo imposible, lo he puesto en otros foros y dicen, con la puto 5-2-1-2 que juegan con 7 defensas descaradísimo...

"no si yo no me encierro! no es nada defensiva , es más muchas veces tiro más que el contrincante! "

No te jode! normal, si no les dejas tirar y cuando la coges patadapalante, la 5-2-1-2 es lo más defensivo que me he tirado a la cara...

yo lo que hago contra los putos 5defenders es ponerme ultradefensivo , si les marco primero que se olviden de jugar... si por puta coña me marcan primero... la hemos cagado... el año pasado ya daba asco jugar contra defensas de 5.

Yo antes usaba esa Alineacion (ahora 4-3-1-2) y defensiva si quieres, porque yo subia mucho con los carriles y quedan 3 centrales y fuera, asique tambien es depende del como y quien lo use.
21359 respuestas