|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

que le hiceron a la Web del FUT? no me gusta nada de nada...
mesias_ escribió:
Sip, ahora se pueden ver las cosas que tienes en el club, aunque la veo muy lenta

Pues a mi me gusta asi mas.
Respecto a otro comentario que se referia a lo mal o regular o asqueroso etc etc que juega tu equipo que te has molestado en poner con compenetracion 100 y todo "maqueado" frente a un equipo ya no medio, si no a cualquier equipo que ademas de medio no tienen naaaaaaa de compenetracion y su MP juega de ED por ejemplo......he de decir que si que yo tambien lo he sufrido.
Yo antes pensaba que era imposible, que era habilidad del contrario pero NOOOOOOO es EA !!!
Por lo tanto a la mierda todo, fueraaaaaa a la puta calle tos mis jugadores, al carajo silva if, al carajo suarez if, al carajo bale if ....... a partir de ahora bent´s dc´s jugando de mp y con la formacion en rojo .

Por cierto equipos chetos ?? teneis plantillas de equipos chetos por ahi para postear ?
A mi tampoco me gusta nada la web de ahora. Es bastante más coñazo y si haces muchas operaciones de búsqueda hasta marea.

Eso sí, es más bonita Oooh
Special One escribió:
mesias_ escribió:
Sip, ahora se pueden ver las cosas que tienes en el club, aunque la veo muy lenta

Respecto a otro comentario que se referia a lo mal o regular o asqueroso etc etc que juega tu equipo que te has molestado en poner con compenetracion 100 y todo "maqueado" frente a un equipo ya no medio, si no a cualquier equipo que ademas de medio no tienen naaaaaaa de compenetracion y su MP juega de ED por ejemplo......he de decir que si que yo tambien lo he sufrido.
Yo antes pensaba que era imposible, que era habilidad del contrario pero NOOOOOOO es EA !!!
Por lo tanto a la mierda todo, fueraaaaaa a la puta calle tos mis jugadores, al carajo silva if, al carajo suarez if, al carajo bale if ....... a partir de ahora bent´s dc´s jugando de mp y con la formacion en rojo .

Por cierto equipos chetos ?? teneis plantillas de equipos chetos por ahi para postear ?

+1000 jajajaj lo dije hace tiempo pero una vez mas algunas voces decian que estaba equivocado jajajaja [beer]
Mori1983 escribió:A mi tampoco me gusta nada la web de ahora. Es bastante más coñazo y si haces muchas operaciones de búsqueda hasta marea.

Eso sí, es más bonita Oooh

La busqueda de jugadores es un coñazo la verdad, almenos tiene algo bueno, y es poder enviar al mazo consumibles, que ya tocaba.
Lo que estaria bien seria una ventana emergente o algo cuando recibes una oferta de cambio, yo la mayoria de las veces me entero cuando ya es demasiado tarde y no puedo ver ni lo que me habian ofrecido :(
achelense escribió:
Special One escribió:
mesias_ escribió:

+1000 jajajaj lo dije hace tiempo pero una vez mas algunas voces decian que estaba equivocado jajajaja [beer]

Lo que me jode es que me gusta ver mi equipo de españoles bien formadito y tal, y tb el de brasileños y no quiero "romperlos" para tener un ekipo "ganador".

Eso sí, me pillo unos cabreos cuando pierdo partidos así, y veo que el otro es un paquete, que me encantaría tener un punching ball en mi cuarto para darle de ostias y quitarme toda la mala follá que me entra xD
Por lo tanto a la mierda todo, fueraaaaaa a la puta calle tos mis jugadores, al carajo silva if, al carajo suarez if, al carajo bale if ....... a partir de ahora bent´s dc´s jugando de mp y con la fo

Lo que me jode es que me gusta ver mi equipo de españoles bien formadito y tal, y tb el de brasileños y no quiero "romperlos" para tener un ekipo "ganador".

Eso sí, me pillo unos cabreos cuando pierdo partidos así, y veo que el otro es un paquete, que me encantaría tener un punching ball en mi cuarto para darle de ostias y quitarme toda la mala follá que me entra xD[/quote][/quote]
Pero que es lo que pasa ,que ya no vale la compenetracion entre jugadores de mismas ligas o mismo equipo.....?
Pues ya es casualidad que a mí nunca me hayan pasado esas cosas.

Sera porque llevo solo más de 500 partidos.
A mí tampoco me gusta como han dejado la web, antes me parecía mucho más rápida.

Tengo a Neymar IF2, lo pillé en su día por 200k y ahora veo que todos rondan los 300k. Como no me termina de gustar, lo quiero vender, pero me aconsejáis que espere un poco por si sigue subiendo su valor o no merece la pena y lo vendo ya?
JaguarSpen escribió:Pues ya es casualidad que a mí nunca me hayan pasado esas cosas.

Si que pasa de vez en cuando que tu equipo parece que no ha salido todavia del vestuario; que estan como espesos y sin fuerzas... Yo diria que influye la forma, que aun no estando muy baja se nota mucho. Por ejemplo, en mi caso Miyaichi con forma de 80 juega fatal, sin chispa, falla muchos pases, chuta mal... Si este bajon lo sufre un jugador que participe mucho en la creacion y distribucion del juego, el equipo se ve lento y sin circulacion.
JaguarSpen escribió:Pues ya es casualidad que a mí nunca me hayan pasado esas cosas.

Pues igual es xq sólo llevas esos o xq has tenido suerte o xq eres un crack ^^
g1nto escribió:A mí tampoco me gusta como han dejado la web, antes me parecía mucho más rápida.

Tengo a Neymar IF2, lo pillé en su día por 200k y ahora veo que todos rondan los 300k. Como no me termina de gustar, lo quiero vender, pero me aconsejáis que espere un poco por si sigue subiendo su valor o no merece la pena y lo vendo ya?

hace 4 dias no se veia por menos de 350k ahora ponen compra ya en 260k muchos y aun asi no lo venden, sera porque dicen que puede salir como mejor jugador del brasileirao o en el equipo del año o alguna pollada asi, pero que esta bajando de precio es innegable
ArcticAlex escribió:
g1nto escribió:A mí tampoco me gusta como han dejado la web, antes me parecía mucho más rápida.

hace 4 dias no se veia por menos de 350k ahora ponen compra ya en 260k muchos y aun asi no lo venden, sera porque dicen que puede salir como mejor jugador del brasileirao o en el equipo del año o alguna pollada asi, pero que esta bajando de precio es innegable

Gracias por la ayuda, ya lo he puesto a la venta.
que cansancio que siempre toquen los mismos maricas de jugadores plata chetaos
rafael sobis
wellinton silva
el azcevedo como se llame en fin cndo me toca uno de esos dejo el mando y ke se aburra haciendo lo ke kiera

que asco de maricas
koldobain escribió:

Si que pasa de vez en cuando que tu equipo parece que no ha salido todavia del vestuario; que estan como espesos y sin fuerzas... Yo diria que influye la forma, que aun no estando muy baja se nota mucho. Por ejemplo, en mi caso Miyaichi con forma de 80 juega fatal, sin chispa, falla muchos pases, chuta mal... Si este bajon lo sufre un jugador que participe mucho en la creacion y distribucion del juego, el equipo se ve lento y sin circulacion.

jaja +100000 ai tienes razon tio jeje cuando el jugador "crack" del equipo falla todos son lentos no solo el "crack" si no cuando es un jugador incambiable tipo xabi alonso(en la vida real) cuando el no esta se nota jeje en el fifa igual si el jugador que tiene que crear juego no esta bien el equipo no esta bien jeje
Me imagino que lo que voy a preguntar es una jilipollez pero...

Quiero hacer el logro del equipo de 85 millones. Llevo 57 y dispongo de 11k monedas solo. Algún consejo? Acepto de muy buen grado consejos para Tradear con esas 11k y conseguir los 90k que necesitaría para comprar los jugadores oro que ne faltan...

Gracias de antemano!
g1nto escribió:
ArcticAlex escribió:

Gracias por la ayuda, ya lo he puesto a la venta.

Bueno, pues al final se ha vendido por 290k y restando lo que se queda EA, me han quedado 275k monedas para gastar.

Mi equipo es éste:
-----------Julio César---------
Maicon---Lucio--Thiago Silva--Marcelo
Lucas---Ramires IF----Kaka
Hulk----¿?¿?¿?-----Michel Bastos

¿Teniendo en cuenta los 275k que tengo ahora mismo, que compraríais para mejorar el equipo? ¿De delantero hay alguna opción mejor que Pato?
Special One escribió:Yo antes pensaba que era imposible, que era habilidad del contrario pero NOOOOOOO es EA !!!

El único forero que conozco que haya investigado este tema es acheliense y cuando habló del tema todo el mundo se puso en contra suyo...
g1nto escribió:Tengo a Neymar IF2, lo pillé en su día por 200k y ahora veo que todos rondan los 300k. Como no me termina de gustar, lo quiero vender, pero me aconsejáis que espere un poco por si sigue subiendo su valor o no merece la pena y lo vendo ya?

hace 4 dias no se veia por menos de 350k ahora ponen compra ya en 260k muchos y aun asi no lo venden, sera porque dicen que puede salir como mejor jugador del brasileirao o en el equipo del año o alguna pollada asi, pero que esta bajando de precio es innegable[/quote]
Gracias por la ayuda, ya lo he puesto a la venta.[/quote]
Bueno, pues al final se ha vendido por 290k y restando lo que se queda EA, me han quedado 275k monedas para gastar.

Mi equipo es éste:

¿Teniendo en cuenta los 275k que tengo ahora mismo, que compraríais para mejorar el equipo? ¿De delantero hay alguna opción mejor que Pato?[/quote]

Supongo que querras todos brasileños no?En ese caso compra a Pato,y bueno,para mi gusto Maicon es algo peor que Alves,ya que no tiene 4 estrellas de regate.En el centro del campo podrias cojerte otro MC tocho,o convertir algún DC...pero claro eso depende mucho de tu manera de jugar.
Pero Neymar no puede salir en ningún equipo ya, no?

Lo que sale es el TOTY y son 11 jugadores solo y además europeos, o me equivoco?
JaguarSpen escribió:Pero Neymar no puede salir en ningún equipo ya, no?

Lo que sale es el TOTY y son 11 jugadores solo y además europeos, o me equivoco?

En pricipio no, pero cuidado que cuando acabo la mls sacaron a donovan if...asi que no me estraÑaria nada de que saldria uno nuevo...si es que le consideran el mejor de la liga xd
rafa888 escribió:
JaguarSpen escribió:Pero Neymar no puede salir en ningún equipo ya, no?

En pricipio no, pero cuidado que cuando acabo la mls sacaron a donovan if...asi que no me estraÑaria nada de que saldria uno nuevo...si es que le consideran el mejor de la liga xd

Pero lo de Donovan creo que fue porque en la MLS se juega la liga en una especie de playoffs que hay una final y él marcó el gol de esa final.

De todas maneras es que Neymar es un jugador sobrevaloradísimo, ha sido el SÉPTIMO (empatado hasta el onceavo) en la lista de goleadores con 12 goles y 4 de penalty y su equipo ha quedado el décimo. Por mi, si sale mejor (que avisen antes si es posible) pero no se lo merece.
TheBlueGansta escribió:
g1nto escribió:Tengo a Neymar IF2, lo pillé en su día por 200k y ahora veo que todos rondan los 300k. Como no me termina de gustar, lo quiero vender, pero me aconsejáis que espere un poco por si sigue subiendo su valor o no merece la pena y lo vendo ya?

Gracias por la ayuda, ya lo he puesto a la venta.[/quote]

Mi equipo es éste:

¿Teniendo en cuenta los 275k que tengo ahora mismo, que compraríais para mejorar el equipo? ¿De delantero hay alguna opción mejor que Pato?[/quote]

Supongo que querras todos brasileños no?En ese caso compra a Pato,y bueno,para mi gusto Maicon es algo peor que Alves,ya que no tiene 4 estrellas de regate.En el centro del campo podrias cojerte otro MC tocho,o convertir algún DC...pero claro eso depende mucho de tu manera de jugar.[/quote]

Sí, quiero que todos sean brasileños. Compraré a Pato entonces y lo de Alves no se que hacer, porque cuesta una pasta y Maicon me va de lujo. El dinero de Alves igual me viene mejor para mejorar el centro del campo con dos MC tochacos que acompañen a Kaka.

Una pregunta, donde se mira eso de las 4 estrellas de regate que mencionas?
Si alguien esta buscando un MC de plata de la BPL bueno, bonito y barato le aconsejo fichar a Bostock del Tottenham. No os dejeis engañar por su media, es bastante rapido para su posicion y sobre todo tiene un disparo de larga distancia inverosimil. He jugado 3 o 4 partidos con el y me ha marcado otros tantos goles. Y todos desde fuera del area. Definitivamente le ha quitado el puesto a Mceacharan. Aprovecho para mostraros mi equipo y pediros consejo para un MD (o MI en su defecto) de no mas de 5000. Si no puede ser de la BPL acepto tambien jugadores de nacionalidad inglesa.

POR: Lindegaard (Almunia)
LTI: Traore (Bertrand)
DFC: Boyatta - Wilson (Ayala, Mancienne)
LTD: Flannagan
MC: Bostock (Mceacharan, Kasami)
MI: Miyaichi (Towsand)
MD: Obertan (Cameron Stewart)
MCO: Falque - Gibson (Guthrie, Barkley)
DC: Delfouneso (N´Gog, Macheda)

Acepto cualquier tipo de sugerencia pero agradezco sobre todo ayuda respecto al MD-MI.

Gracias de antemano, un saludo.
g1nto escribió:
Supongo que querras todos brasileños no?En ese caso compra a Pato,y bueno,para mi gusto Maicon es algo peor que Alves,ya que no tiene 4 estrellas de regate.En el centro del campo podrias cojerte otro MC tocho,o convertir algún DC...pero claro eso depende mucho de tu manera de jugar.

Sí, quiero que todos sean brasileños. Compraré a Pato entonces y lo de Alves no se que hacer, porque cuesta una pasta y Maicon me va de lujo. El dinero de Alves igual me viene mejor para mejorar el centro del campo con dos MC tochacos que acompañen a Kaka.

Una pregunta, donde se mira eso de las 4 estrellas de regate que mencionas?[/quote]

En los partidos normales cuando le das al R3(tengo hace 6 meses la xbox y no se como se dice ein? ) el gatillo derecho vamos,te pone las estrellas que tiene.

Yo que juego al ataque y siempre intento marcar golazos,es lo que más busco.Tu alineación es que es la 4-3-3 supongo,no?Con Brasil te convendria más alguna con MCO'S o al menos dos delanteros,ya que por banda apenas tiene a Bastos,Hulk y Nene.En cambio en el centro del campo tienes muchos jugadores buenos para elegir.
que tal cesc if......tengo dinero para ronaldo..marcelo if y si baja a 400 monedas me puedo permitir comprarmelo por que por 600 monedas no lo veo gran cosa.....
Buenas, siento no haber podido conectarme estos días... bueno, al grano. Siento comunicaros que no ha habido ganador del concurso para llevarse a Remy y Gameiro IFS. El único acertante decidí no incluirlo en el sorteo por su potencial de equipo-monedas así que ya me buscaré otro sistema para sortear los jugadores entre los participantes los próximos días. Slds!
Filete escribió:que tal cesc if......tengo dinero para ronaldo..marcelo if y si baja a 400 monedas me puedo permitir comprarmelo por que por 600 monedas no lo veo gran cosa.....

A mi Cesc normal me da más juego y mejores resultados que Silva, así que IF tiene que ser genial. Eso sí, tanta pasta....creo que es exagerado xa un MC.

Por cierto, de MCO para un 4-1-2-1-2 de brasileños, estoy usando un Nilmar DC y me está yendo bastante bien. No sé si cambiarlo a MCO con cartas o pillarme un Robinho xa contrastar calidad.

¿Cómo lo veis vosotros?
koldobain escribió:

Yo nunca juego con formas por debajo de 90 y generalmente tengo compenetración de 8 o 9 y no es eso. Yo desde siempre he notado que en los fifas los partidos están "retocados". Tu equipo que tan pronto juega como los ángeles al siguiente partido no dan pie con bola: fallan pases fáciles a 2 metros, no rematan una de cabeza, no cortan balones que les pasan a centímetros del pie, se caen al suelo al mínimo contacto, etc.

Y yo lo tengo claro sobretodo por el tema de los balones que dan al árbitro. Es decir, nunca he sido capaz ni me lo han hecho a mí, el crear una jugada de peligro cuando el balón lo corta el árbitro involuntariamente, siempre pasa algo para que el equipo que tenía la pelota la recupere rápido. No falla.
Yo ayer lo vi claro, un tio que una mierda de compenetracion, 30 o asi, pues me metio 2 goles en 3 minutos visto y no visto, con mis jugadores totalmente descolocados, ramos if que parecia mi abuela corriendo y demas, que si al final perdio 8-2 porque era un paqueton, pero te quedas con una cara de gilipollas diciendo joder es que los primeros 10 minutos mis jugadores parecian totalmente mongolos macho!jajaja
zoisa escribió:Yo ayer lo vi claro, un tio que una mierda de compenetracion, 30 o asi, pues me metio 2 goles en 3 minutos visto y no visto, con mis jugadores totalmente descolocados, ramos if que parecia mi abuela corriendo y demas, que si al final perdio 8-2 porque era un paqueton, pero te quedas con una cara de gilipollas diciendo joder es que los primeros 10 minutos mis jugadores parecian totalmente mongolos macho!jajaja

+10000 Si a eso le sumas que el tío no sea un paquetón sino un jugador normalito, se te queda fácil en un 1 - 2 perdiendo con él haciendote [poraki] y tú con cara de [flipa]
Estoy de acuerdo con lo que comentais.

Gano casi todos los partidos con equipos de 81-82 de media a equipos de 85-86. Sin embargo mis equipos que hago con 83 o más, si me toca contra uno inferior me suele ganar por goleadas. Ni corren tanto, ni entran bien al balón... y luego el tiro colocado desde fuera del area que les entra siempre.

En fin...
Es tan fácil como cogerte los 11 jugadores de la misma nacionalidad y de la misma liga, que en teoría es la máxima compenetración.Yo tengo uno de la Serie A para descansar al primer equipo digamos. Pues con moral y forma al 100% hay partidos en los que como decís no dan pie con bola, parece que está predeterminado a que palmes el partido, como si jugases con Lag y al otro no le afectase, y muchas veces salvas el partido porque el otro es un paquete, pero ganas sufriendo. Si con un equipo con la maxima compenetracion va como el culo igual, no me extraña ver las mezclas de jugadores que hay por ahi en los equipos.
Menomik escribió:Me imagino que lo que voy a preguntar es una jilipollez pero...

Quiero hacer el logro del equipo de 85 millones. Llevo 57 y dispongo de 11k monedas solo. Algún consejo? Acepto de muy buen grado consejos para Tradear con esas 11k y conseguir los 90k que necesitaría para comprar los jugadores oro que ne faltan...

Gracias de antemano!

Me autocito, aun a riesgo de ser pesado.
Quiero aclarar qe no busco consejo para ser millonario, con llegar a esas 90k me conformo de sobra.
segun que partidazo salga este sabado menudo pepino de if puede salir el miercoles del madrid-barsa [ginyo]
Habra hora feliz hoy? Es que hace tiempo que no entro y sólo al piye una vez :(
apelucas escribió:segun que partidazo salga este sabado menudo pepino de if puede salir el miercoles del madrid-barsa [ginyo]

Como salga un partido del madrid "me encierro y busco contras" y del barsa "no brilla nadie y no hacemos ocasiones pero cortamos contras" pueden salir 0 IFs de ahí, y es bastante posible q salga así xD

Menomik escribió:Me imagino que lo que voy a preguntar es una jilipollez pero...

Gracias de antemano!

Te mando un privado con el consejillo q ya mande a un par
TheBlueGansta escribió:En los partidos normales cuando le das al R3(tengo hace 6 meses la xbox y no se como se dice ein? ) el gatillo derecho vamos,te pone las estrellas que tiene.

Yo que juego al ataque y siempre intento marcar golazos,es lo que más busco.Tu alineación es que es la 4-3-3 supongo,no?Con Brasil te convendria más alguna con MCO'S o al menos dos delanteros,ya que por banda apenas tiene a Bastos,Hulk y Nene.En cambio en el centro del campo tienes muchos jugadores buenos para elegir.

Está bien saber eso de las estrellas. Ese botón creo que se llama RS pero no me hagas mucho caso (y eso que yo tengo la consola desde hace 4 años [tomaaa] )

Yo juego con la 4321, me gusta bastante. Alguna vez he probado a jugar con otras alineaciones como las que dices pero no me terminan de gustar, porque hay partidos en los que el rival defiende como un máquina y soy incapaz de crear jugadas por el centro y en esas situaciones necesito a dos tíos que corran mucho por las bandas para buscar alguna solución. Además de que con un MCO y dos delanteros abuso mucho de las paredes y no quiero jugar siempre así.
Mori1983 escribió:
apelucas escribió:segun que partidazo salga este sabado menudo pepino de if puede salir el miercoles del madrid-barsa [ginyo]

Como salga un partido del madrid "me encierro y busco contras" y del barsa "no brilla nadie y no hacemos ocasiones pero cortamos contras" pueden salir 0 IFs de ahí, y es bastante posible q salga así xD

haber lo que sale de partido esperemos que sea vistoso [+risas]
g1nto escribió:
TheBlueGansta escribió:En los partidos normales cuando le das al R3(tengo hace 6 meses la xbox y no se como se dice ein? ) el gatillo derecho vamos,te pone las estrellas que tiene.

Está bien saber eso de las estrellas. Ese botón creo que se llama RS pero no me hagas mucho caso (y eso que yo tengo la consola desde hace 4 años [tomaaa] )

Yo juego con la 4321, me gusta bastante. Alguna vez he probado a jugar con otras alineaciones como las que dices pero no me terminan de gustar, porque hay partidos en los que el rival defiende como un máquina y soy incapaz de crear jugadas por el centro y en esas situaciones necesito a dos tíos que corran mucho por las bandas para buscar alguna solución. Además de que con un MCO y dos delanteros abuso mucho de las paredes y no quiero jugar siempre así.

Te entiendo,a mi me pasaba en el Fifa11,que sin las bandas del 4-3-3 no me gustaba jugar.En este juego ya he encontrado la manera de entrar por el centro sea como sea...jajajaja Siempre hay alguna manera de sorprender.

Sobre lo que comentais de los bajones es totalmente cierto.Lo que más me jode,es que a mi,cuando me pasa,es en una semifinal o una final ...
Compré a Miccoli IF por 200K porque tenía unos números de escándalo, le probé, me pareció bastante malillo para lo que cuesta-rinde y le he vendido por 245K XD
Creo que me voy a hacer un equipo cutrón de sólo alemanes q jueguen en la bundesliga, a ver como me destrozan xD

Ojo q además no pienso pagar por ningún jugador más de 800 monedas, un total de 8800 de presupuesto xa formar un 11 titular jajajaja

EDIT:
¡¡Reto a quien quiera a q se monte un equipo de nacionalidad X de la liga X con un presupuesto máximo de 10.000 monedas y juguemos entre nosotros!!! [beer]
Mori1983 escribió:Creo que me voy a hacer un equipo cutrón de sólo alemanes q jueguen en la bundesliga, a ver como me destrozan xD

Ojo q además no pienso pagar por ningún jugador más de 800 monedas, un total de 8800 de presupuesto xa formar un 11 titular jajajaja

EDIT:
¡¡Reto a quien quiera a q se monte un equipo de nacionalidad X de la liga X con un presupuesto máximo de 10.000 monedas y juguemos entre nosotros!!! [beer]

apuntame, 10mil no ? va xD GT:MaybeCohen
ArcticAlex escribió:
Mori1983 escribió:Creo que me voy a hacer un equipo cutrón de sólo alemanes q jueguen en la bundesliga, a ver como me destrozan xD

EDIT:

apuntame, 10mil no ? va xD GT:MaybeCohen

Voy apuntando los GT y ya pondré un post recogiendo todos los datos de cada uno, q puede estar divertido jugar entre nosotros sin cifras millonarias :-P

Por curiosidad, ¿q nacionalidad y de q liga piensas pillarte? :-P

EDIT:

Yo me he hecho uno de la liga rusa, solo jugadores de plata, y me costo mas o menos por ahi, la plantilla entera, no solo el 11 titular, porque cuando empecé a hacermelo no tenia mas de 15mil y me sobro aun despues de comprar las cartas de formacion y el entrenador y todo xD

Creeis que los cesc normales bajarán de precio? es que desde que salio el if no han bajado nada, siguen a 50-60mil

EDIT:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... ZBjX0bcaTy
Por las respuestas deduzco q no se ha entendido bien el concepto. Es básicamente ésto:

- Todos los jugadores de la misma nacionalidad
- Todos los jugadores de la misma liga
- El equipo titular no puede haber costado más de 10.000 monedas (sin incluir entrenador)
- Es indiferente q sean jugadores plata, oro o bronce

Ejemplos:

* Jugadores españoles liga inglesa
* Jugadores italianos liga española
* Jugadores franceses liga francesa

Básicamente eso es todo, a menos q se os ocurra alguna regla graciosa q aportar ^^. Si me vais diciendo los gamertags os voy añadiendo y tal y ya haré listado en un post xa poder jugar entre nosotros ^^
TheBlueGansta escribió:
g1nto escribió:

Te entiendo,a mi me pasaba en el Fifa11,que sin las bandas del 4-3-3 no me gustaba jugar.En este juego ya he encontrado la manera de entrar por el centro sea como sea...jajajaja Siempre hay alguna manera de sorprender.

Sobre lo que comentais de los bajones es totalmente cierto.Lo que más me jode,es que a mi,cuando me pasa,es en una semifinal o una final ...

Ya lo de cambiar la alineación lo dejaré para el fifa 13 que en éste ya paso de andar comprando y vendiendo a lo loco para cambiarla.

De momento, con lo que he sacado por Neymar IF2 me he comprado a Nene IF para el EI y a Thiago Neves IF como MC y todavía me sobran 132k monedas. Con eso ya veré que hago.

EDIT:

Yo hice eso, pero ppor si sacaban algun torneo exclusivo de la bundesliga, y la verdad es que funciona muy bien el equipo, logicamente le he metido algo de calidad después, como a Naldo If y Felipe Santa If en la defensa. PEro si juegas solo con alemanes tienes a Howedes, Hummels y Boateng.

Si usas a un EI te recomiendo a Marin del Werder, de lo mejorcito que he visto calidad/precio. Es el Muniain alemán.
Pedro Medario escribió:
Yo hice eso, pero ppor si sacaban algun torneo exclusivo de la bundesliga, y la verdad es que funciona muy bien el equipo, logicamente le he metido algo de calidad después, como a Naldo If y Felipe Santa If en la defensa. PEro si juegas solo con alemanes tienes a Howedes, Hummels y Boateng.

Si usas a un EI te recomiendo a Marin del Werder, de lo mejorcito que he visto calidad/precio. Es el Muniain alemán.

Höwedes, Hummels y Boateng están en mi lista, pero cuesta pillarlos por 800 monedas o así para no pasarme de los 10.000. No tengo EI para Marin, pero quizá lo fiche como CAR, no lo descarto xD

A ver si me rula way

De momento ésto es lo poco q tengo montado en este rato por 2600 monedas

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... j11FYbcaTZ
21359 respuestas