mesias_ escribió:
Sip, ahora se pueden ver las cosas que tienes en el club, aunque la veo muy lenta
Special One escribió:mesias_ escribió:
Sip, ahora se pueden ver las cosas que tienes en el club, aunque la veo muy lenta
Pues a mi me gusta asi mas.
Respecto a otro comentario que se referia a lo mal o regular o asqueroso etc etc que juega tu equipo que te has molestado en poner con compenetracion 100 y todo "maqueado" frente a un equipo ya no medio, si no a cualquier equipo que ademas de medio no tienen naaaaaaa de compenetracion y su MP juega de ED por ejemplo......he de decir que si que yo tambien lo he sufrido.
Yo antes pensaba que era imposible, que era habilidad del contrario pero NOOOOOOO es EA !!!
Por lo tanto a la mierda todo, fueraaaaaa a la puta calle tos mis jugadores, al carajo silva if, al carajo suarez if, al carajo bale if ....... a partir de ahora bent´s dc´s jugando de mp y con la formacion en rojo .
Por cierto equipos chetos ?? teneis plantillas de equipos chetos por ahi para postear ?
Mori1983 escribió:A mi tampoco me gusta nada la web de ahora. Es bastante más coñazo y si haces muchas operaciones de búsqueda hasta marea.
Eso sí, es más bonita
achelense escribió:Special One escribió:mesias_ escribió:
Pues a mi me gusta asi mas.
Respecto a otro comentario que se referia a lo mal o regular o asqueroso etc etc que juega tu equipo que te has molestado en poner con compenetracion 100 y todo "maqueado" frente a un equipo ya no medio, si no a cualquier equipo que ademas de medio no tienen naaaaaaa de compenetracion y su MP juega de ED por ejemplo......he de decir que si que yo tambien lo he sufrido.
Yo antes pensaba que era imposible, que era habilidad del contrario pero NOOOOOOO es EA !!!
Por lo tanto a la mierda todo, fueraaaaaa a la puta calle tos mis jugadores, al carajo silva if, al carajo suarez if, al carajo bale if ....... a partir de ahora bent´s dc´s jugando de mp y con la formacion en rojo .
Por cierto equipos chetos ?? teneis plantillas de equipos chetos por ahi para postear ?
+1000 jajajaj lo dije hace tiempo pero una vez mas algunas voces decian que estaba equivocado jajajaja
JaguarSpen escribió:Pues ya es casualidad que a mí nunca me hayan pasado esas cosas.
Sera porque llevo solo más de 500 partidos.
JaguarSpen escribió:Pues ya es casualidad que a mí nunca me hayan pasado esas cosas.
g1nto escribió:A mí tampoco me gusta como han dejado la web, antes me parecía mucho más rápida.
Tengo a Neymar IF2, lo pillé en su día por 200k y ahora veo que todos rondan los 300k. Como no me termina de gustar, lo quiero vender, pero me aconsejáis que espere un poco por si sigue subiendo su valor o no merece la pena y lo vendo ya?
ArcticAlex escribió:g1nto escribió:A mí tampoco me gusta como han dejado la web, antes me parecía mucho más rápida.
Tengo a Neymar IF2, lo pillé en su día por 200k y ahora veo que todos rondan los 300k. Como no me termina de gustar, lo quiero vender, pero me aconsejáis que espere un poco por si sigue subiendo su valor o no merece la pena y lo vendo ya?
hace 4 dias no se veia por menos de 350k ahora ponen compra ya en 260k muchos y aun asi no lo venden, sera porque dicen que puede salir como mejor jugador del brasileirao o en el equipo del año o alguna pollada asi, pero que esta bajando de precio es innegable
koldobain escribió:JaguarSpen escribió:Pues ya es casualidad que a mí nunca me hayan pasado esas cosas.
Si que pasa de vez en cuando que tu equipo parece que no ha salido todavia del vestuario; que estan como espesos y sin fuerzas... Yo diria que influye la forma, que aun no estando muy baja se nota mucho. Por ejemplo, en mi caso Miyaichi con forma de 80 juega fatal, sin chispa, falla muchos pases, chuta mal... Si este bajon lo sufre un jugador que participe mucho en la creacion y distribucion del juego, el equipo se ve lento y sin circulacion.
g1nto escribió:ArcticAlex escribió:g1nto escribió:A mí tampoco me gusta como han dejado la web, antes me parecía mucho más rápida.
hace 4 dias no se veia por menos de 350k ahora ponen compra ya en 260k muchos y aun asi no lo venden, sera porque dicen que puede salir como mejor jugador del brasileirao o en el equipo del año o alguna pollada asi, pero que esta bajando de precio es innegable
Gracias por la ayuda, ya lo he puesto a la venta.
Special One escribió:Yo antes pensaba que era imposible, que era habilidad del contrario pero NOOOOOOO es EA !!!
g1nto escribió:Tengo a Neymar IF2, lo pillé en su día por 200k y ahora veo que todos rondan los 300k. Como no me termina de gustar, lo quiero vender, pero me aconsejáis que espere un poco por si sigue subiendo su valor o no merece la pena y lo vendo ya?
JaguarSpen escribió:Pero Neymar no puede salir en ningún equipo ya, no?
Lo que sale es el TOTY y son 11 jugadores solo y además europeos, o me equivoco?
rafa888 escribió:JaguarSpen escribió:Pero Neymar no puede salir en ningún equipo ya, no?
Lo que sale es el TOTY y son 11 jugadores solo y además europeos, o me equivoco?
En pricipio no, pero cuidado que cuando acabo la mls sacaron a donovan if...asi que no me estraÑaria nada de que saldria uno nuevo...si es que le consideran el mejor de la liga xd
TheBlueGansta escribió:g1nto escribió:Tengo a Neymar IF2, lo pillé en su día por 200k y ahora veo que todos rondan los 300k. Como no me termina de gustar, lo quiero vender, pero me aconsejáis que espere un poco por si sigue subiendo su valor o no merece la pena y lo vendo ya?
g1nto escribió:
Supongo que querras todos brasileños no?En ese caso compra a Pato,y bueno,para mi gusto Maicon es algo peor que Alves,ya que no tiene 4 estrellas de regate.En el centro del campo podrias cojerte otro MC tocho,o convertir algún DC...pero claro eso depende mucho de tu manera de jugar.
Filete escribió:que tal cesc if......tengo dinero para ronaldo..marcelo if y si baja a 400 monedas me puedo permitir comprarmelo por que por 600 monedas no lo veo gran cosa.....
koldobain escribió:JaguarSpen escribió:Pues ya es casualidad que a mí nunca me hayan pasado esas cosas.
Si que pasa de vez en cuando que tu equipo parece que no ha salido todavia del vestuario; que estan como espesos y sin fuerzas... Yo diria que influye la forma, que aun no estando muy baja se nota mucho. Por ejemplo, en mi caso Miyaichi con forma de 80 juega fatal, sin chispa, falla muchos pases, chuta mal... Si este bajon lo sufre un jugador que participe mucho en la creacion y distribucion del juego, el equipo se ve lento y sin circulacion.
zoisa escribió:Yo ayer lo vi claro, un tio que una mierda de compenetracion, 30 o asi, pues me metio 2 goles en 3 minutos visto y no visto, con mis jugadores totalmente descolocados, ramos if que parecia mi abuela corriendo y demas, que si al final perdio 8-2 porque era un paqueton, pero te quedas con una cara de gilipollas diciendo joder es que los primeros 10 minutos mis jugadores parecian totalmente mongolos macho!jajaja
Menomik escribió:Me imagino que lo que voy a preguntar es una jilipollez pero...
Quiero hacer el logro del equipo de 85 millones. Llevo 57 y dispongo de 11k monedas solo. Algún consejo? Acepto de muy buen grado consejos para Tradear con esas 11k y conseguir los 90k que necesitaría para comprar los jugadores oro que ne faltan...
Gracias de antemano!
apelucas escribió:segun que partidazo salga este sabado menudo pepino de if puede salir el miercoles del madrid-barsa
Menomik escribió:Me imagino que lo que voy a preguntar es una jilipollez pero...
Quiero hacer el logro del equipo de 85 millones. Llevo 57 y dispongo de 11k monedas solo. Algún consejo? Acepto de muy buen grado consejos para Tradear con esas 11k y conseguir los 90k que necesitaría para comprar los jugadores oro que ne faltan...
Gracias de antemano!
TheBlueGansta escribió:En los partidos normales cuando le das al R3(tengo hace 6 meses la xbox y no se como se dice ) el gatillo derecho vamos,te pone las estrellas que tiene.
Yo que juego al ataque y siempre intento marcar golazos,es lo que más busco.Tu alineación es que es la 4-3-3 supongo,no?Con Brasil te convendria más alguna con MCO'S o al menos dos delanteros,ya que por banda apenas tiene a Bastos,Hulk y Nene.En cambio en el centro del campo tienes muchos jugadores buenos para elegir.
Mori1983 escribió:apelucas escribió:segun que partidazo salga este sabado menudo pepino de if puede salir el miercoles del madrid-barsa
Como salga un partido del madrid "me encierro y busco contras" y del barsa "no brilla nadie y no hacemos ocasiones pero cortamos contras" pueden salir 0 IFs de ahí, y es bastante posible q salga así xD
g1nto escribió:TheBlueGansta escribió:En los partidos normales cuando le das al R3(tengo hace 6 meses la xbox y no se como se dice ) el gatillo derecho vamos,te pone las estrellas que tiene.
Yo que juego al ataque y siempre intento marcar golazos,es lo que más busco.Tu alineación es que es la 4-3-3 supongo,no?Con Brasil te convendria más alguna con MCO'S o al menos dos delanteros,ya que por banda apenas tiene a Bastos,Hulk y Nene.En cambio en el centro del campo tienes muchos jugadores buenos para elegir.
Está bien saber eso de las estrellas. Ese botón creo que se llama RS pero no me hagas mucho caso (y eso que yo tengo la consola desde hace 4 años )
Yo juego con la 4321, me gusta bastante. Alguna vez he probado a jugar con otras alineaciones como las que dices pero no me terminan de gustar, porque hay partidos en los que el rival defiende como un máquina y soy incapaz de crear jugadas por el centro y en esas situaciones necesito a dos tíos que corran mucho por las bandas para buscar alguna solución. Además de que con un MCO y dos delanteros abuso mucho de las paredes y no quiero jugar siempre así.
Mori1983 escribió:Creo que me voy a hacer un equipo cutrón de sólo alemanes q jueguen en la bundesliga, a ver como me destrozan xD
Ojo q además no pienso pagar por ningún jugador más de 800 monedas, un total de 8800 de presupuesto xa formar un 11 titular jajajaja
EDIT:
¡¡Reto a quien quiera a q se monte un equipo de nacionalidad X de la liga X con un presupuesto máximo de 10.000 monedas y juguemos entre nosotros!!!
ArcticAlex escribió:Mori1983 escribió:Creo que me voy a hacer un equipo cutrón de sólo alemanes q jueguen en la bundesliga, a ver como me destrozan xD
Ojo q además no pienso pagar por ningún jugador más de 800 monedas, un total de 8800 de presupuesto xa formar un 11 titular jajajaja
EDIT:
¡¡Reto a quien quiera a q se monte un equipo de nacionalidad X de la liga X con un presupuesto máximo de 10.000 monedas y juguemos entre nosotros!!!
apuntame, 10mil no ? va xD GT:MaybeCohen
Mori1983 escribió:Creo que me voy a hacer un equipo cutrón de sólo alemanes q jueguen en la bundesliga, a ver como me destrozan xD
EDIT:
EDIT:
TheBlueGansta escribió:g1nto escribió:TheBlueGansta escribió:En los partidos normales cuando le das al R3(tengo hace 6 meses la xbox y no se como se dice ) el gatillo derecho vamos,te pone las estrellas que tiene.
Está bien saber eso de las estrellas. Ese botón creo que se llama RS pero no me hagas mucho caso (y eso que yo tengo la consola desde hace 4 años )
Yo juego con la 4321, me gusta bastante. Alguna vez he probado a jugar con otras alineaciones como las que dices pero no me terminan de gustar, porque hay partidos en los que el rival defiende como un máquina y soy incapaz de crear jugadas por el centro y en esas situaciones necesito a dos tíos que corran mucho por las bandas para buscar alguna solución. Además de que con un MCO y dos delanteros abuso mucho de las paredes y no quiero jugar siempre así.
Te entiendo,a mi me pasaba en el Fifa11,que sin las bandas del 4-3-3 no me gustaba jugar.En este juego ya he encontrado la manera de entrar por el centro sea como sea...jajajaja Siempre hay alguna manera de sorprender.
Sobre lo que comentais de los bajones es totalmente cierto.Lo que más me jode,es que a mi,cuando me pasa,es en una semifinal o una final ...
EDIT:
Pedro Medario escribió:
Yo hice eso, pero ppor si sacaban algun torneo exclusivo de la bundesliga, y la verdad es que funciona muy bien el equipo, logicamente le he metido algo de calidad después, como a Naldo If y Felipe Santa If en la defensa. PEro si juegas solo con alemanes tienes a Howedes, Hummels y Boateng.
Si usas a un EI te recomiendo a Marin del Werder, de lo mejorcito que he visto calidad/precio. Es el Muniain alemán.