|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Xurgeon, perdona que no me acordase de tu base de datos, que está de PM, mas completa y rápida que la de la base de datos.

Te lo curras muy muy bien.

Haber si nos dicen ya quien sale hoy.....

Un saludo
Brasileirao a acabado o Ahora o nunca Lucas IF,Dede IF.
A ver si sale antes de las 7... y a ver si alguno de los que participó en mi concurso ha tenido suerte y se lleva un Remy IF y Gameiro IF "¡¡¡vaidefeis!!".

ElAvispao escribió:Xurgeon, perdona que no me acordase de tu base de datos, que está de PM, mas completa y rápida que la de la base de datos.

Un saludo
xurgeon escribió:A ver si sale antes de las 7... y a ver si alguno de los que participó en mi concurso ha tenido suerte y se lleva un Remy IF y Gameiro IF "¡¡¡vaidefeis!!".

ElAvispao escribió:Xurgeon, perdona que no me acordase de tu base de datos, que está de PM, mas completa y rápida que la de la base de datos.

Un saludo

yo no creo que los haya acertado, de todas maneras Xurgeon eres un fenómeno! :)
alguien sabe los if de esta semana?¿
ElAvispao escribió:Hola a todos,

He visto que se ha estado hablado de equipaciones, yo tengo un par de preguntas a ver si alguien me puede ayudar.

Alguien sabe si hay alguna equipacion similar a la de la selección española a parte de la del numancia??

Alguien me podría decir que equipo es el va igual que brasil, con medias blancas?? he jugado contra él pero no lo encuentro...

Acabo de leer esto en el foro guiri y seguro que es interesante para gente de aquí, así que aquí os lo dejo. Es un método para ver los stats completos de los IFs, tanto de los nuevos como de los antiguos:

1.- Jugar un partido offline contra el equipo de la semana del que queremos saber los stats.

2.- Una vez en el partido vamos a dirección de equipo y allí vamos hasta los marcajes individuales y nos saldrá una lista con los jugadores del equipo rival. Ahora solo tenemos que presionar el stick derecho y nos saldrán los stats completos del jugador seleccionado.

Cuando acabemos podemos quitar el partido sin miedo pues al ser amisotoso no perderemos ni contratos ni nada.

Espero que a alguien le sirva de ayuda.

Un saludo

En cuanto a las camisetas de Brasil, creo que la segunda del Southampton ingles es la que buscas. Otra opcion podria ser la del Walwijk holandes, en este caso su primera. Esta ultima no se parece tanto, tiene camiseta amarilla, pantalon azul marino y medias blancas. Creo que son las que buscas pero yo no juego con brasileños asi que no estoy 100% seguro en lo que respecta a la del Southampton. La otra es como te digo fijo porque la tengo. Espero haberte ayudado, un saludo
vlc89 escribió:Brasileirao a acabado o Ahora o nunca Lucas IF,Dede IF.

Lucas IF lo dudo (aunque ojala ya que el normal de x si ya es un maquinon)debido a que no ha sido elegido en el 11 ideal de la liga brasileña, dede if si sería posible...

Filete escribió:alguien sabe los if de esta semana?¿

Aun no! y eso que en teoria salen en los sobres a partir de las 19:00, esta semana los van a decir más tarde que nunca!
koldobain escribió:
En cuanto a las camisetas de Brasil, creo que la segunda del Southampton ingles es la que buscas. Otra opcion podria ser la del Walwijk holandes, en este caso su primera. Esta ultima no se parece tanto, tiene camiseta amarilla, pantalon azul marino y medias blancas. Creo que son las que buscas pero yo no juego con brasileños asi que no estoy 100% seguro en lo que respecta a la del Southampton. La otra es como te digo fijo porque la tengo. Espero haberte ayudado, un saludo

Muchas gracias, me ha servido de mucha ayuda, da gusto que gente ayude como tu.
sarten escribió:¿Alguien sabe si se acumulan los 4 sobres de oro gratis en caso de que no los gastes en el mes?

Me autocito porque me parece interesante saber esto.

Si yo por ejemplo este mes gasto 2 de los 4 sobres que me han regalado, ¿el 01 del mes siguiente tendría 6 sobres (los 2 + los 4 nuevos) o el tope sería tener 4 como mucho?

Lo digo porque a lo mejor interesa guardar los sobres para los toty del año [poraki]
Entre Iniesta Xavi y Ramos IF cual se queda fuera en equipo BBVA 433 (tengo para 2 de los 3)
aun no se sabe el equipo de la semana?
sobietico escribió:Entre Iniesta Xavi y Ramos IF cual se queda fuera en equipo BBVA 433 (tengo para 2 de los 3)

Ramos if es el mejor dfc de la bbva asi que descarta uno de los otros
silverado escribió:
sobietico escribió:Entre Iniesta Xavi y Ramos IF cual se queda fuera en equipo BBVA 433 (tengo para 2 de los 3)

Personalmente descartaría a Xavi
silverado escribió:

pillate a ramos e iniesta mas tarde te puede pillar a xabi si te sobre te pillas a macherano o xabi alonso pa salir del paso [ginyo] saludos
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
Subs bench: GK Fernández; RB Alessandro; CB Huth; RW Snodgrass; ST Cvitanich; ST Vela; ST S Fletcher #FUT #TOTW
First 11: GK Drobny; LB Marcelo; CB Vertonghen; CB Diawara; LM Roger; CM Marchisio; CAM Fabregas First 11: CAM Kroos; LW Lavezzi; ST Yakubu; ST Roux
ELKALVO escribió:Subs bench: GK Fernández; RB Alessandro; CB Huth; RW Snodgrass; ST Cvitanich; ST Vela; ST S Fletcher #FUT #TOTW

Vela? [plas]
por fin los ifs de esta semana!!

GK Drobny; LB Marcelo; CB Vertonghen; CB Diawara; LM Roger; CM Marchisio; CAM Fabregas

CAM Kroos; LW Lavezzi; ST Yakubu; ST Roux

Subs bench: GK Fernández; RB Alessandro; CB Huth; RW Snodgrass; ST Cvitanich; ST Vela; ST S Fletcher

sacado del twitter

edit: elkalvo has sido mas ràpido! ajaj ese if marcelo lo va a petar
VELA IF??

sera de los mejores delanteros de la BBVA
por fin se han hecho de rogar esta semana

cuanto creeis que costara marceo??
edujimi escribió:por fin se han hecho de rogar esta semana

cuanto creeis que costara marceo??

ultimo dia 140k por marcelo
vela con ritmo 88 wooo
bazie escribió:vela con ritmo 88 wooo

El normal ya tiene 86, tampoco se han estirado mucho. ¿Teneis el enlace para ver los stats?
Acabo de pillar un Ramires IF (4312 - 36000 monedas), pero ahora estoy pensando que igual es mucha pasta para un jugador que tampoco aumenta tanto sus numeros. Lo venderiais o lo conservariais en un equipo de Brasileños como este?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... rVmPPbb90q

Gracias.
sokjo escribió:
bazie escribió:vela con ritmo 88 wooo

El normal ya tiene 86, tampoco se han estirado mucho

para la mierda que hay en la liga...los que juegan con 2 delanteros y 2 suplentes es un gran alivio, aunque siguen faltando centrales decentes.
DeSi-DS escribió:Acabo de pillar un Ramires IF (4312 - 36000 monedas), pero ahora estoy pensando que igual es mucha pasta para un jugador que tampoco aumenta tanto sus numeros. Lo venderiais o lo conservariais en un equipo de Brasileños como este?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... rVmPPbb90q

Gracias.

es 1 bestia1
¿Vela no era plata? ¿Ha pasado a ser gold al subir la media siendo IF?
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
Mori1983 escribió:¿Vela no era plata? ¿Ha pasado a ser gold al subir la media siendo IF?

si
ELKALVO escribió:
Mori1983 escribió:¿Vela no era plata? ¿Ha pasado a ser gold al subir la media siendo IF?

si

Entonces no le vale de una mierda a quienes lo quieran usar xa campeonatos plata, menuda putada :-S

Imagino que Xavi. Yo de esos solo tengo Ramos IF, pero viendo los Stats de Xavi, iniesta es mejor, y para tener un centrocampista lento y sin demasiada defensa, mejor tener un iniesta y luego si acaso uno que defienda bien, que dos medianias.

En mi parecer.
¿Quien ha acertado en el sorteo? Mis Alexis y Soldado no se han colado en el equipo de la semana...
Ya le ha salido alguno de los IF a alguien? yo no se si pillar un par de sobres.
Sí que nos han jodido bien con el Vela de 78 [uzi]
pffffffff que bien me vendria eseee lavezzi y marchisio para mi serie a joder jeje comprare sobres aver si ai suerte

pd: increible marcelo pff fabregas no lo podido ver los stats ya que no ai ninguno xD
Ala, abierto mi sobre del miercoles. Todo morralla. A ver si en el del jueves x la mañana tengo más suerte xD
DeSi-DS escribió:Ya le ha salido alguno de los IF a alguien? yo no se si pillar un par de sobres.

A mi nada de nada, gastadas unas 50k y lo unico bueno, una formacion 4-3-3 y un vidik con la 4-2-2-2 .......... por lo menos no he salido tan mal
Special One escribió:
DeSi-DS escribió:Ya le ha salido alguno de los IF a alguien? yo no se si pillar un par de sobres.

A mi nada de nada, gastadas unas 50k y lo unico bueno, una formacion 4-3-3 y un vidik con la 4-2-2-2 .......... por lo menos no he salido tan mal

Si te ha salido un Vidic ya te ha salido a cuenta, eh? no esta nada mal lo que puedes sacar con el en comparacion a lo que te has gastado. Yo esque paso de gastarme 50K en sobres. Si vendo una cosilla que tengo por ahi pillare un sobre, y sino, pues como siempre, uno en la happy hour a la semana y ya.
¿Cuándo es la happy hour?
Blingerman escribió:¿Cuándo es la happy hour?

Eso depende de a quien le preguntes, cada uno te dirá la hora a la que mejores sobres le han salido.

En mi caso, te diré que la happy hour es un mito xD
Mori1983 escribió:

Eso depende de a quien le preguntes, cada uno te dirá la hora a la que mejores sobres le han salido.

Ah, creía que era una hora a la semana en la que los sobres son más baratos
Blingerman escribió:
Mori1983 escribió:

Ah, creía que era una hora a la semana en la que los sobres son más baratos

no mas baratos si no que se aumentan la posibilidad de que te toque un if... y suele ser de 19h a 20h y por la noche hay otra, mi consejo, con el dinero de los sobres tradear, no os los gasteis ya que hay infimas posibilidades de que os toque algo que os solucione la vida en el UT
Ya si está claro que es una pérdida de monedas, pero abrir un sobrecillo a la semana por si hay suerte da ilusión. Sólo traspasar es un poco rollo. Aunque me he fundido los ahorros de la semana en un sobre de 15000 :(. Los que abrís sobres que abrís los de 5000, 7500 o 15000?
De lujo ese Lavezzi, no me le esperaba. Y siendo la Serie A igual acaba por 100-120K o así el último día.

Marcelo el que ha dicho que 140K el último día lo dudo mucho, bajará a 100K por lo menos, es un 84 y no le han subido nada la defensa.

Por cierto, pedazo defensa de mi equipo de Brasileños cuando le pille, es perfecto este equipo XD

EDIT: Hay muchísimos Marcelos, se va a quedar hasta por 80K al final.
Me parece que la semana que viene va a haber un gomis if
Mr Griita escribió:Me parece que la semana que viene va a haber un gomis if

Pues a mí me parece que no porque la champions no cuenta ;)
Creeis que bajara marchisio de las 45K que esta ahora?
cutrax escribió:Creeis que bajara marchisio de las 45K que esta ahora?

si
sobietico escribió:
cutrax escribió:Creeis que bajara marchisio de las 45K que esta ahora?

si

Vale gracias, pues a esperar.
buenas que alineacion me aconsejais para la serie a?? ahora tengo esta

--stekelenburg--
--chielini--lucio--samuel

--krasic---cambiaso--sneijder--lavezzi

-----------------robinho------------

------------pato--ibrahimovic

que alineacion me aconsejariais y jugadores???? gracias de antemano espero la respuesta esto desesperao xdD

salu2
21359 respuestas