|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

DeSi-DS escribió:
TOTI-8 escribió:E pagao 20 k por iraola if....me han pegao el palo o sta bien?
y otra cosa,merece la pena eliseu if o no mjora a marcelo?

Depende de cual sea su formación, pero así por lo general la verdad esque los hay más baratos.

4-1-2-1-2 y 70 cntratos...
BUSCO PEPE IF 4-1-2-1-2
Efectivamente, parece el twitter u otra red social, estas narrando como,x cuanto i hasta cuantos te quedan....por menos se le tiro en cara a achelense, i aqui nadie dice nada. No esque me moleste, pero es lo mismo que si yo pongo que compro otro jugador i lo pongo 30 veces en 5 paginas... :)
vamos a ver estoy mirando precios de cristiano if tanto se ha revalorizado? porque vamos ni messi de 97 lo he visto por ese precio ¬_¬ cuano hace muyyy poco costaba sobre 2kilos }:/
y otra cosa merece la pena CR if con respecto al normal ,porque lo vuelvo a decir no quiero cagarla como lo he hecho por messi de 97 :) saludos y esperando impresiones
apelucas escribió:vamos a ver estoy mirando precios de cristiano if tanto se ha revalorizado? porque vamos ni messi de 97 lo he visto por ese precio ¬_¬ cuano hace muyyy poco costaba sobre 2kilos }:/
y otra cosa merece la pena CR if con respecto al normal ,porque lo vuelvo a decir no quiero cagarla como lo he hecho por messi de 97 :) saludos y esperando impresiones

Hombre, se ha revalorizado, porque hay menos en el mercado. Antes mirabas, y te encontrabas 6-7 a la venta, y ahora te encuentras 1-2. En cuanto a si merece la pena, pues depende....por lo que vale te haces 10 equipos xD

En cuanto a que messi 97 es peor que messi 94, es una locura...
Alguien sabe q tal va Fred IF DC 4-1-2-1-2 para el equipo de brasileños?

Tiene una media de 84 y aunque sea más lento que Neymar, no sé si merece la pena ficharlo por la mitad de lo que cuesta el Neymar normal
a ver una cosilla estoy en la final, en la tanda de penaltys , tiene que tirar el otro, y lleva así 10 minutos, yo puedo mover mi portero perfectamente, no hay tiempo límite para tirar los penaltys? el capullo está esperando igual media hora hasta que no me fije y meterme todos seguidos o de que va esto?!
mesias_ escribió:a ver una cosilla estoy en la final, en la tanda de penaltys , tiene que tirar el otro, y lleva así 10 minutos, yo puedo mover mi portero perfectamente, no hay tiempo límite para tirar los penaltys? el capullo está esperando igual media hora hasta que no me fije y meterme todos seguidos o de que va esto?!

Tiene toda la pinta de q o es eso o se te ha ido al carajo el server y la consola no se da cuenta. A mi me ha pasado alguna vez
TOTI-8 escribió:E pagao 20 k por iraola if....me han pegao el palo o sta bien?
y otra cosa,merece la pena eliseu if o no mjora a marcelo?

buff es un palo de puta madre yo lo pille el sabado por 12k de precio de inicio no los compraba ni cristo habia mil, igual ha subido o que ? vamos me dijo un colega que lo pillara por eso porque estaba a 12k y de salirme mal el invento podia hasta descartarlo y perder 2k solo
lo que se es que va de puta madre xD
rico rico
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/104925839
buenas como es la pagina para ver como estan los jugadores de precio y eso tambien recuerdo que se podian ver los stats de los jugadores sin meterte al juego o esa era otra en todo caso me podriais pasar la de como van los jugadores de precio??

pd: cual es la equipacion que tiene de pratocinador fifa 12 gracias de antemano

salu2
Nelco escribió:buenas como es la pagina para ver como estan los jugadores de precio y eso tambien recuerdo que se podian ver los stats de los jugadores sin meterte al juego o esa era otra en todo caso me podriais pasar la de como van los jugadores de precio??

www.ultimatedb.nl
Nelco escribió:buenas como es la pagina para ver como estan los jugadores de precio y eso tambien recuerdo que se podian ver los stats de los jugadores sin meterte al juego o esa era otra en todo caso me podriais pasar la de como van los jugadores de precio??

salu2

Swindon Town, equipación visitante. Aunque mi favorita es esta [amor]

Imagen
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... LN87dbb9xz

Este es mi ekipo y tengo 550 mil monedas.

Recomendaciones para un MC y un Delantero.

Y tengo duda si el Mata If cambia al normal porke este es una makina
pues a mi me mola la del zaragoza de visitante macho, esta de puta madre, y por lo visto se paga bien por ella
ArcticAlex escribió:pues a mi me mola la del zaragoza de visitante macho, esta de puta madre, y por lo visto se paga bien por ella

Está bien esa porque no lleva publicidad, y si se paga carilla, aunque como la de los Kaizer Chiefs no he visto otra asi de cara.
Ya rondan las 70-9000 monedas, yo la compré por 5000 y me dolió la vida pero valió la pena [+risas]

Acabo de vender en 12500 un Ronaldinho 4312 que habia comprado por 3500. Increible habiendo varios a 8000 xD
Busco MC IF para mi equipo de Brasileños, cual me recomendais antes, Ramires o Thiago Neves?
DeSi-DS escribió:
ArcticAlex escribió:pues a mi me mola la del zaragoza de visitante macho, esta de puta madre, y por lo visto se paga bien por ella

Está bien esa porque no lleva publicidad, y si se paga carilla, aunque como la de los Kaizer Chiefs no he visto otra asi de cara.
Ya rondan las 70-9000 monedas, yo la compré por 5000 y me dolió la vida pero valió la pena [+risas]

Acabo de vender en 12500 un Ronaldinho 4312 que habia comprado por 3500. Increible habiendo varios a 8000 xD
Busco MC IF para mi equipo de Brasileños, cual me recomendais antes, Ramires o Thiago Neves?

Lucas de Sao Paulo va de lujo, muy rapido pero no es IF
A mi me gusta mucho comprar camisetas, actualmente juego con la del Utrech holandes. Y en lo que respecta a las mas valiosas, la de los NY RedBulls es de las mas caras.
ArcticAlex escribió:
DeSi-DS escribió:

Lucas de Sao Paulo va de lujo, muy rapido pero no es IF

Lo tengo de MP como recambio de Robinho. Y tengo también a Ronaldinho, Hernanes, Roberto Carlos, Diego, Kaka y Ramires, que es el que en principio pensaba sustituir por el IF, pero como oigo cosas buenas de Thiago Neves...

koldobain escribió:A mi me gusta mucho comprar camisetas, actualmente juego con la del Utrech holandes. Y en lo que respecta a las mas valiosas, la de los NY RedBulls es de las mas caras.

Esa es otra, si.
hola quien puede que salga mañana

saludos edu
pues de los NY Red Bulls tengo las 2 que me tocaron en sobres. La segunda aun me gusta, pero me mola mas la del Zaragoza, y la primera ya la tengo aborrecida que la he tenido en el UT 10 y 11

las pondre ahora a vender o si a alguien le interesa podemos acordar algo

de todos modos, alguna camiseta principal que mole ? porque solo me gustan las secundarias no se por que xD
y por que despues de 4 UT aun no estan las alternativas ?
....
ArcticAlex escribió:pues de los NY Red Bulls tengo las 2 que me tocaron en sobres. La segunda aun me gusta, pero me mola mas la del Zaragoza, y la primera ya la tengo aborrecida que la he tenido en el UT 10 y 11

de todos modos, alguna camiseta principal que mole ? porque solo me gustan las secundarias no se por que xD
....

¿Cuanto pides por las 2? ¿Son las de NY o las de Salzburg? Estoy interesado.
koldobain escribió:
ArcticAlex escribió:pues de los NY Red Bulls tengo las 2 que me tocaron en sobres. La segunda aun me gusta, pero me mola mas la del Zaragoza, y la primera ya la tengo aborrecida que la he tenido en el UT 10 y 11

....

¿Cuanto pides por las 2? ¿Son las de NY o las de Salzburg? Estoy interesado.

del NY del NY aunque son iguales xD

....

Podeis poner fotos de esas camosetas que tanto hablais?
oflipas escribió:Podeis poner fotos de esas camosetas que tanto hablais?

SWINDON TOWN 2ª
Imagen

1000-3000 monedas
Tengo dos de estas, si alguien las quiere cambiar por la de los Red Bulls que me avise, 2x1 :D

KAIZER CHIEFS 2ª
Imagen

La más cara hasta la fecha. 7000-9000 monedas

NY REDBULLS 1ª
Imagen

2000-3000 monedas
jota-ele256 escribió:
apelucas escribió:vamos a ver estoy mirando precios de cristiano if tanto se ha revalorizado? porque vamos ni messi de 97 lo he visto por ese precio ¬_¬ cuano hace muyyy poco costaba sobre 2kilos }:/

Hombre, se ha revalorizado, porque hay menos en el mercado. Antes mirabas, y te encontrabas 6-7 a la venta, y ahora te encuentras 1-2. En cuanto a si merece la pena, pues depende....por lo que vale te haces 10 equipos xD

te digo que yo que lo he probado el de 97 y no es que haya decepcionado es que me dio un bajon de pillarlo [ginyo]
por eso digo lo del CR if pero creo que voy a pasar de el y seguir con el normal que me da la misma satisfaccion de jugar con la liga bbva :)

ahora bien el if que va de lujo es sergio ramos ese si que un buen if :)
y hablando de camisetas, otra que esta muy guapa es la del Huesca, la segunda. Desde hace 3 años la segunda es como esa que tuvo el inter especial, blanca con la cruz de san jorge, a mi es de las que mas me gustan, por si quereis echar un ojo igual os mola
la segunda del hercules jejeje

QUINIELA..........

For more info on TOTW, follow @TheRealGraoully on twitter : http://www.twitter.com/TheRealGraoully

Starting XI

4-3-3

GK : Mark Schwarzer (Fulham) 81>84
CB : Alessandro Gamberini (Fiorentina) 78>81
CB : Jan Vertonghen (Ajax) 80>83
CB : Henrique (Bordeaux) 73>74
LB : Marcelo (Real Madrid) 82>84 or Christian Fuchs (FC Schalke 04) 76>80
RM/CAM : Jeremy Menez (PSG) 81>84
CDM : Christian Gentner (VfB Stuttgart) 74>74
CAM : Cesc Fabregas (Barcelona) 88>89
LM : Franck Ribery (Bayern Munich) 88>90
RW : Alexis Sanchez (Barcelona) 86>87
ST : Yakubu (Blackburn Rovers) 73>74

Subs

GK : Felipe (Flamengo) 78>81
LB : Faton Toski (VfL Bochum) 64>70
CDM : Mauricio Isla (Udinese) 80>82
CM : Marko Vejinovic (Heracles Almelo) 69>74
RW : Robert Snodgrass (Leeds United) 73>74
ST : Steven Fletcher (Wolves) 76>80
ST : Dario Cvitanich (Boca Juniors) 72>74

Others that have a good chance at a TOTW Spot.

CB - Vermaelen (Arsenal)
CDM - Jones (Manchester United)
CDM - Vidal (Juventus)
CM - Yaya Toure (Manchester City)
LM - Dempsey (Fulham)
CAM - Diego (Atletico Madrid)
CAM - Roger (Cruzeiro)
CF - Eninho (Jeonbuk Motors)
ST - Rocchi (Lazio)
ST - Podolski (1. FC Koln)
ST - Pantelic (Olympiacos)
ST - Kadrii (Odense)
algunos tienen sentido pero otros ni pizca XD

Diego ? madre mia no haban visto el partido del atleti porque fue feisimo

de salir marcelo creo que lo petara xD
lo que subiran tambien se lo inventan ? porque vamos jeje

ah por cierto, los platas del palo yakubu que son 73 y suben a 74, en realidad mas de 74 verdad ? porque subir de 92 a 93 vale, pero subir de 73 a nada que le metas un poco de tiro sube a mas de 74
Si sale Alexis IF, me se de alguien que tiene que hacerme un regalito... [sonrisa]
Si salen esos Marcelo y Gamberini para la saca. Y podía salir también Vidal para ponerle de suplente de Boateng en la Serie A.
Bueno pues vuelvo al mundo del utimate... parece ser que ya han solucionado lo de que me robaron mi cuenta...veremos si es verdad..eso si tambien me quitaron los sobres de este mes xDDDDD ahora estoy con uin equipucho de la liga francesa.... pero sin un duro jejeje sabeis si la web que habia de los precios de jugadores esta bien?? con los jugadores actualizados y eso?? hace ya mas de 2 meses que no miro el mercado y a saber como estan los precios...y asi hacerme una pequeña idea.... gracias
apelucas escribió:
jota-ele256 escribió:

te digo que yo que lo he probado el de 97 y no es que haya decepcionado es que me dio un bajon de pillarlo [ginyo]
por eso digo lo del CR if pero creo que voy a pasar de el y seguir con el normal que me da la misma satisfaccion de jugar con la liga bbva :)

ahora bien el if que va de lujo es sergio ramos ese si que un buen if :)

Yo tambien tengo a messi 97 y si noto la diferencia con el de 94, que fue por el que lo sustitui....Lo que pasa, que nos creemos que los ifs por ser ifs, deben ser la ostia, y luego no es asi, ya que al fin y al cabo le suben un poco los stats en base al normal...

Vamos, yo creo que te esperarias mucho mas de él y te ha decepcionado, pero de eso a que sea peor que el de 94, hay un trecho xD

achelense escribió:la segunda del hercules jejeje

QUINIELA..........

For more info on TOTW, follow @TheRealGraoully on twitter : http://www.twitter.com/TheRealGraoully

Starting XI

4-3-3

GK : Mark Schwarzer (Fulham) 81>84
CB : Alessandro Gamberini (Fiorentina) 78>81
CB : Jan Vertonghen (Ajax) 80>83
CB : Henrique (Bordeaux) 73>74
LB : Marcelo (Real Madrid) 82>84 or Christian Fuchs (FC Schalke 04) 76>80
RM/CAM : Jeremy Menez (PSG) 81>84
CDM : Christian Gentner (VfB Stuttgart) 74>74
CAM : Cesc Fabregas (Barcelona) 88>89
LM : Franck Ribery (Bayern Munich) 88>90
RW : Alexis Sanchez (Barcelona) 86>87
ST : Yakubu (Blackburn Rovers) 73>74

Subs

GK : Felipe (Flamengo) 78>81
LB : Faton Toski (VfL Bochum) 64>70
CDM : Mauricio Isla (Udinese) 80>82
CM : Marko Vejinovic (Heracles Almelo) 69>74
RW : Robert Snodgrass (Leeds United) 73>74
ST : Steven Fletcher (Wolves) 76>80
ST : Dario Cvitanich (Boca Juniors) 72>74

Others that have a good chance at a TOTW Spot.

CB - Vermaelen (Arsenal)
CDM - Jones (Manchester United)
CDM - Vidal (Juventus)
CM - Yaya Toure (Manchester City)
LM - Dempsey (Fulham)
CAM - Diego (Atletico Madrid)
CAM - Roger (Cruzeiro)
CF - Eninho (Jeonbuk Motors)
ST - Rocchi (Lazio)
ST - Podolski (1. FC Koln)
ST - Pantelic (Olympiacos)
ST - Kadrii (Odense)

dicen hoy la lista oficial o mañana por la mañana??
venga que el valencia esta mas eliminado yaaaa xD
tevez al milan... frrrrrr
Breacho escribió:tevez al milan... frrrrrr

Perfecto para mi Serie A para acompañar a Ibra XD

Es que aquí algunos se creen que los jugadores tienen vida propia. Son números, no hay más. Si 1 jugador tiene más números que otro es mejor y punto, no hay discusión que valga.
JaguarSpen escribió:

Es que aquí algunos se creen que los jugadores tienen vida propia. Son números, no hay más. Si 1 jugador tiene más números que otro es mejor y punto, no hay discusión que valga.

Hombre vida propia no tienen, pero siempre se te da mejor jugar con uno que con otro, aunque tenga mas numeros.
cutrax escribió:
JaguarSpen escribió:

Hombre vida propia no tienen, pero siempre se te da mejor jugar con uno que con otro, aunque tenga mas numeros.

De acuerdo, pero entonces será una opinión subjetiva de una persona. Objetivamente será mejor quien más números tenga (y no me refiero al numerito de la media general que eso sí que puede ser mejor uno de 80 que uno de 83).
DeSi-DS escribió:Si sale Alexis IF, me se de alguien que tiene que hacerme un regalito... [sonrisa]

No eres el unico que aposto por el...
JaguarSpen escribió:Si salen esos Marcelo y Gamberini para la saca. Y podía salir también Vidal para ponerle de suplente de Boateng en la Serie A.

creo que la lista esta clara...el unico cambio seria marcelo...lo de abajo es los que estan en buena forma no que vayan a salir....
DeSi-DS escribió:

salu2

Swindon Town, equipación visitante. Aunque mi favorita es esta [amor]

Imagen

gracias ati y a a3boti por las respuestas por cierto wapisima la ekipacion que as puesto de que ekipo es?? gracias de antemano

salu2
entre drogba y ba sif con kien os kedais???
koldobain escribió:
DeSi-DS escribió:Si sale Alexis IF, me se de alguien que tiene que hacerme un regalito... [sonrisa]

No eres el unico que aposto por el...

Hombre lo podia esperar xD
Supongo que en caso de varios empates elegirá al que le mandara el MP antes, o al que demuestre ser más pobre [+risas]

Nelco, esa equipación es la segunda de los Kaiser Chiefs (Liga Sud-Africana), la primera es muy chula tambien.
Pues acabo de pillar la segunda del hercules por 150, muy guapa que esta si señor.
ruben19 escribió:entre drogba y ba sif con kien os kedais???

lo mas parecido al drogba de UT 11 es a mi parecer Adebayor IF, yo te recomendaria esto o a Ba SIF
cutrax escribió:Pues acabo de pillar la segunda del hercules por 150, muy guapa que esta si señor.

Pues qué suerte, es super cara, como 4000 o asi la ultima vez que la vi. A mi me encantan las equipaciones cantosas xD
alejozzz escribió:
ruben19 escribió:entre drogba y ba sif con kien os kedais???

lo mas parecido al drogba de UT 11 es a mi parecer Adebayor IF, yo te recomendaria esto o a Ba SIF

Gracias!!!! pues mirare aber como estan de precio y eso gracias!!!
hoygan os pasa que al invitar a un amigo a jugar un partido ultimate team contra ti... no os conecta muchas veces? alguna solucion?¿¿

Tengo el firewall en abierto, él me dice que también.
mesias_ escribió:hoygan os pasa que al invitar a un amigo a jugar un partido ultimate team contra ti... no os conecta muchas veces? alguna solucion?¿¿

Tengo el firewall en abierto, él me dice que también.

eso es muy raro...
DeSi-DS escribió:
cutrax escribió:Pues acabo de pillar la segunda del hercules por 150, muy guapa que esta si señor.

Pues qué suerte, es super cara, como 4000 o asi la ultima vez que la vi. A mi me encantan las equipaciones cantosas xD

Pues si la verdad lo puje sin esperanza y al final nose que paso que me la he llevado, sobre el campo es guapisima.
Ami me gustan las camisetas qe los porteros no sean de Por defecto.la del hercules tiene???
21359 respuestas