|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

DeSi-DS escribió:
jota-ele256 escribió:definitivamente voy a hacer yo lo mismo xD

Edito: no me digais que se ha ido a la mierda la base de datos??

No funca no. Hoy iba primero lenta y luego nada, está caida.

Borre el mensaje sin querer xD
Decía que ya va de nuevo, solo que muy muy lenta.
cambio pase online por monedas de ut12
contactad conmigo por mp
ruben19 escribió:alguien a probao a Mata IF??? eske tiene unos numeros muy buenos y por 110 no lo veo muy caro. ( el normal es de lo mejor k probado )

pues no hay muchos 80's que tengan tantos 80's en estadistica xD tengo dos uno lo vendere y otro me lo quedo porque es un animalico, muy muy decente si señor
ArcticAlex escribió:
ruben19 escribió:alguien a probao a Mata IF??? eske tiene unos numeros muy buenos y por 110 no lo veo muy caro. ( el normal es de lo mejor k probado )

pues no hay muchos 80's que tengan tantos 80's en estadistica xD tengo dos uno lo vendere y otro me lo quedo porque es un animalico, muy muy decente si señor

Pero lo probastes ??

Edit: tb estan metiendola con BA if a Ba Sif.vendido uno por 59000
ruben19 escribió:
ArcticAlex escribió:

Pero lo probastes ??

claro lo tengo en mi equipo de premier
Pero lo probastes ??

Edit: tb estan metiendola con BA if a Ba Sif.vendido uno por 59000[/quote]
claro lo tengo en mi equipo de premier[/quote]

funciona bien no?? eske nose qe me has qerido decir con eso de antes
ruben19 escribió:Pero lo probastes ??

claro lo tengo en mi equipo de premier[/quote]

funciona bien no?? eske nose qe me has qerido decir con eso de antes[/quote]

que si que si XD a mi me funciona de lujo, corre, la pega de lujo, bueno en faltas (muy bueno) buen pase, y como digo unos stats muy inflados
a mi no me funciona lo de los naldos if, jooder, que me he comprado 15 xD
jota-ele256 escribió:a mi no me funciona lo de los naldos if, jooder, que me he comprado 15 xD

Yo casualmente tengo un Ba IF, y tampoco xD
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
jota-ele256 escribió:a mi no me funciona lo de los naldos if, jooder, que me he comprado 15 xD

osea q ere3s tu elq me los sube de precio... jajaja
acabo de llegar de currar y no he vendido ningun naldo if me parece hasta raro jaja
osea q tu has vendido 3 ehh achelense no me extraña jajaj haber si vendemos alguno mas socio
ya va a ser dificil q pique mas gente [beer]
vale la pena ibra normal al if ?? es decir se nota muxo la diferencia,y gastarse 500k mas?? jeje

salu2
ELKALVO escribió:

osea q ere3s tu elq me los sube de precio... jajaja
acabo de llegar de currar y no he vendido ningun naldo if me parece hasta raro jaja
osea q tu has vendido 3 ehh achelense no me extraña jajaj haber si vendemos alguno mas socio
ya va a ser dificil q pique mas gente [beer]

pero tu a cuanto los tienes puestos??
por 75000 80000 y 79000 me parece jajaj pero ya no creoq mme compren mas aunk nunca se sabe yo voy a seguir pillando naldos if q seguroq subena las 30000 en poco tiempo. ya vi los q tenias puestos jajaj 3 seguidos tienes socio no te compraron ninguno pero paciencia un saludo
he pescado un Walcott IF por 110k
creeis que va a subir o lo pongo por 130k o asi ?
ArcticAlex escribió:he pescado un Walcott IF por 110k
creeis que va a subir o lo pongo por 130k o asi ?
ah, y Leiva KO toda la temporada me parece, hara que suba un poco el valor de la IF ? porque se me esta atragandanto por 45k

los jugadores nivel 85 hacia abajo suben muy poco y lentamente, creo que seria mejor que aprobeches para venderlo y sacarle unos 15k, creo que es mejor que circules ese dinero pues si te esperas estas deteniendo 110k que bien te podria servir para invertir en negocios rapidos, como recomendacion te digo que hagas lo mismo con los jugadores de tu plantilla, ponlos en venta continuamente y vuelvelos a comprar mas baratos, de esta manera no te afectaran las devaluaciones pues siempre tendras tu jugadores al precio del mercado y evitaras perder dinero
en el foro de FUT dicen que si te sales de un partido mientras ves la alineacion del rival, os dan monedas a los dos.. que tiene esto de verdad?
creeis que lucas leiba bajara en las proximas semanas??? ahora esta por 46k mas o menos
javivinoc escribió:creeis que lucas leiba bajara en las proximas semanas??? ahora esta por 46k mas o menos

Ahora mismo les hay por 42Ken compra ya y está bajando si.
me estoy haciendo un ekipo de brasileños, y no se si comprar a leiva if o ramires if..
Hay un compra ya de Leiva en 40.250 si quieres, aunque lleva unas horas y nadie ha pujado. Yo le compraré cuando baje a 35K y le probaré pero creo que será mejor Ramires o Williams, es que el tiro que tiene es deprimente.

Yo lo que estoy esperando es por el Naldo SIF, con la tontería de la gente de poner los Naldos IF tan caros para que piquen, están haciendo que suba el SIF y no baje como siempre, pero más de 75K no pienso pagar por él.
pero realmente con el mcd importa poco el tiro, y mas el ritmo y la defensa
Depende del esquema, en un 4-1-2-1-2 no importa tanto que el MCD tenga mucho ritmo.

Por cierto alguna nocedad sobre el tema ifs??

Yo creo que Cesc y Robben salen fijos...
Terminé mi equipo de españoles. Estoy encántadisimo con como rinden (Creo que pasaré de pillar IFs, demasiada pasta xD)

¿Qué os parece?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... z5SDmbb8PZ

Ahora me he hecho un equipo de Brasileiros cutrecillos para ir probando. Lo iré mejorando muy poquito a poco y a ver como rinden :-P

En cuanto a los IFs, seguramente Cesc salga, y quizá ¿otro Di María?
Mori1983 escribió:Terminé mi equipo de españoles. Estoy encántadisimo con como rinden (Creo que pasaré de pillar IFs, demasiada pasta xD)

¿Qué os parece?

Ahora me he hecho un equipo de Brasileiros cutrecillos para ir probando. Lo iré mejorando muy poquito a poco y a ver como rinden :-P

En cuanto a los IFs, seguramente Cesc salga, y quizá ¿otro Di María?

en los dos links sale el equipo español jaja...que porcierto muy bueno tu equipo:) tiene muy buena pinta la verdad
yo tengo un leiva IF de MC por 42k enrollaos y pilladmelo a mi no ? je
Jajaja, gracias Rafa tio, perdonad, éste es el brasileño cutrón que crecerá xD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Yth0rbb8QI

En el español sale Cesc de suplente pero normalmente está él en lugar de Mata, pero lo tengo lesionado :-(
JaguarSpen escribió:Hay un compra ya de Leiva en 40.250 si quieres, aunque lleva unas horas y nadie ha pujado. Yo le compraré cuando baje a 35K y le probaré pero creo que será mejor Ramires o Williams, es que el tiro que tiene es deprimente.

Yo lo que estoy esperando es por el Naldo SIF, con la tontería de la gente de poner los Naldos IF tan caros para que piquen, están haciendo que suba el SIF y no baje como siempre, pero más de 75K no pienso pagar por él.

pues yo ya me he comprado 6 leivas por 35000 aunk ahora no hay ninguno por esos precios. me acabo de levantar y ya he vendido el septimo naldo if por 89000 y aunk a algunos les parezca una tonteria yo seguire poniendolos asi y ojala q siga subiendo el precio de naldo sif q tengo unos 20 comprados entre 80000 y 83000.
pues me parece q coger un naldo sif por 75000 va a ser complicao... ajaj
podian limitar el numero de cartas de un mismo jugador a 3 o 4, asi no habria tanto price fixer por ahi !
y no lo digo por nadie de aqui, sino por los guiris, que son guiris, que tienen 10 de cada IF que sale nuevo puestas a la venta los primeros, haciendo que el resto no pueda mas que follow their lead
ELKALVO escribió:
JaguarSpen escribió:Hay un compra ya de Leiva en 40.250 si quieres, aunque lleva unas horas y nadie ha pujado. Yo le compraré cuando baje a 35K y le probaré pero creo que será mejor Ramires o Williams, es que el tiro que tiene es deprimente.

pues yo ya me he comprado 6 leivas por 35000 aunk ahora no hay ninguno por esos precios. me acabo de levantar y ya he vendido el septimo naldo if por 89000 y aunk a algunos les parezca una tonteria yo seguire poniendolos asi y ojala q siga subiendo el precio de naldo sif q tengo unos 20 comprados entre 80000 y 83000.

Que raro, en la web de la base de datos no salen tus naldos vendidos a ese precio.
y a mi q??? en mi mazo de cambio siq salen vendidos xDDDDDDDDD
yo tb he mirao y solo veo messis y ronaldos jajaa
a q precio salen vendidos entonces???
un compañero del foro me ha enviado esto, no lo he probado asi que no se si funciona...

. Llegar hasta la final en cualquier toneo offline. 2. Una vez en la final, jugarla, y perdais o ganeis, cuando al final del partido salen las monedas que habeis ganado, pulsais el boton ps del mando. Os vais a administracion de cuenta y pulsais el triangulo, y le dais a cerrar sesion. Se os cerrara el ultimate team, volveis a iniciar y si habeis ganado la final tendreis las monedas ganadas de la final, y de nuevo el acceso a la final para volverla a jugar las veces que vosotros querais. 3. Tambien se puede hacer desconectando el modem, de esta manera se cerrara el ultimate team, y el procedimiento sera exactamente el mismo.
achelense escribió:un compañero del foro me ha enviado esto, no lo he probado asi que no se si funciona...

. Llegar hasta la final en cualquier toneo offline. 2. Una vez en la final, jugarla, y perdais o ganeis, cuando al final del partido salen las monedas que habeis ganado, pulsais el boton ps del mando. Os vais a administracion de cuenta y pulsais el triangulo, y le dais a cerrar sesion. Se os cerrara el ultimate team, volveis a iniciar y si habeis ganado la final tendreis las monedas ganadas de la final, y de nuevo el acceso a la final para volverla a jugar las veces que vosotros querais. 3. Tambien se puede hacer desconectando el modem, de esta manera se cerrara el ultimate team, y el procedimiento sera exactamente el mismo.

Espero que no funcione, sinceramente...
koldobain escribió:
achelense escribió:un compañero del foro me ha enviado esto, no lo he probado asi que no se si funciona...

Espero que no funcione, sinceramente...

El año pasado ya funcionaba esto

Pero funciona online? yo paso de jugar con bots.....
la gente que se dedica a. buscar este tipo defallos ya podia emplear su tiempo en otras cosas y no en reventar los juegos,
Eulogio escribió:la gente que se dedica a. buscar este tipo defallos ya podia emplear su tiempo en otras cosas y no en reventar los juegos,

estoy de acuerdo
Eulogio escribió:la gente que se dedica a. buscar este tipo defallos ya podia emplear su tiempo en otras cosas y no en reventar los juegos,

Reventar el juego?

Si sacaran ahora algun truco para jugar todo el rato la final,el mercado iva pegar un subidon de la hostia.
ELKALVO escribió:

estoy de acuerdo

+1 pero habrá que intentarlo, ya que EA nos timan con los sobres a to quisqui pues si se encuentra fallos que se joroben! ajajajajaja
teneis razon una inyeccion de monedas como el torneo de messi no viene nada mal
si alguien quiere un CRonaldo MI en 41212 lo puse en venta la puja va en 700.000 monedas quedan 15 mi
no paran de enviarme desde ayer la misma oferta: dos jugadores italianos entre ellos bovo ( como elq me manda la oferta) a mis naldo 82 y hasta a mi messi de 97 le mandan esa oferta tb jajaj debe de ser algun ignorante resentido q pago 75000 monedas por un naldo if jajajajajjajajajaj [beer]
sarten escribió:
ELKALVO escribió:

Que raro, en la web de la base de datos no salen tus naldos vendidos a ese precio.

Si que salen si, no has mirado bien. La gente está empanada de cojones... [maszz]

Aprovecho para que me déis alguno opinión sobre DC para la Serie A, ahora mismo tengo a Di Natale y Pato. Quería saber que tal va Cavani (el normal), porque Ibra se me va de presupuesto ahora mismo y con que pareja de delanteros jugáis. Gracias!
ELKALVO escribió:teneis razon una inyeccion de monedas como el torneo de messi no viene nada mal

comprar sobres con puntos tb inyecta monedas, y mirad como esta el mercado, creedme que estos fallos no son buenos por el simple echo que se cargan la esencia del mismo.

es una lastima que el ultimate este como esta a estas alturas del año, esta como el 11 en verano, y este acaba de salir,, y si ya se hacen trampas apaga y vamonos.
Eulogio escribió:
ELKALVO escribió:teneis razon una inyeccion de monedas como el torneo de messi no viene nada mal

comprar sobres con puntos tb inyecta monedas, y mirad como esta el mercado, creedme que estos fallos no son buenos por el simple echo que se cargan la esencia del mismo.

es una lastima que el ultimate este como esta a estas alturas del año, esta como el 11 en verano, y este acaba de salir,, y si ya se hacen trampas apaga y vamonos.

Tienes mucha razon, tio.
jajaja ahora ya me envian 3 bovos ( como elq me lo envia) por un naldo if jajaj
q weno la gente q no tiene moneda se aburre.....
Eulogio escribió:

Te equivocas, no inyectan monedas, inyectan jugadores al mercado, lo que hace que haya mas cartas que jugadores, y baje el precio.

Aunque siempre inyectan "algo" de monedas de los cromos descartados de estas cuentas, pero insignificante comparado con lo que hacen al mercado inyectando tantos cromos.
quien creeis que va mejor como mc?, iniesta o xavi? hay bastante diferencia de precio, me imagino que será por el ritmo de iniesta con respecto al de xavi...y que pareja de centrales me recomendais para la bbva que los veo todos muy lentos quitando sergio ramos if...gracias [bye]
jota-ele256 escribió:
Eulogio escribió:

Te equivocas, no inyectan monedas, inyectan jugadores al mercado, lo que hace que haya mas cartas que jugadores, y baje el precio.

Aunque siempre inyectan "algo" de monedas de los cromos descartados de estas cuentas, pero insignificante comparado con lo que hacen al mercado inyectando tantos cromos.

Lo que se está cargando el mercado y el juego son los putos cromos Jumbo. A todas horas hay cromos jumbo y esto hace que la gente esté continuamente comprando sobres.
EA se estara forrando pero se esta cargando el mercado y por tanto el juego.
ei sarten ya viste en la web mis naldo vendidos??
ya casi no baja de 90000 el naldo sif y el if ya pagan hasta 26000 en las pujas esto va viento en popa [beer]
ahh y hay un naldo if de fc cartagena pujao por 64000 jaja
ELKALVO escribió:ei sarten ya viste en la web mis naldo vendidos??
ya casi no baja de 90000 el naldo sif y el if ya pagan hasta 26000 en las pujas esto va viento en popa [beer]
ahh y hay un naldo if de fc cartagena pujao por 64000 jaja

ese era mio , jeje la pena que cuando comentastes lo que te paso no tenia ni una puta moneda , gracias por comentar lo dl naldo
21359 respuestas