|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

podriais poner la seleccion sub 21 y el del plata? gracias
edmoa escribió:Otro IF de los fijos de esta semana (supongo...! Vertonghen del Ajax! quien tenga un equipo de holandeses lo agradecera mucho!!

Si, Vertonghen sale fijo. Él y Yakubu son los únicos fijos de momento.
achelense escribió:podriais poner la seleccion sub 21 y el del plata? gracias

el de plata premier definitivo no es asi del todo.. esq no le guarde pero se parece a esto:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ilKbubbZ8R

Solo cambia a la 4-3-2-1 y yo ponia arriba en la delantera DELFOUNESO-JEROME-DRENTHE y en el medio dnd quito a drente pongo al del manchester q nose como se llama ahora irlandes xd GIBSS? es irlandes xd pero n me acuerdo muy bien xd

tenia ese y el de brasileños fligraneros cn el CR de plata q es MAIKON LEITE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] tiene las 5 estrellas y es un enano a lo messi xd el mejor jugador de plata sin duda! por eso vale 150k jajaja
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... CS185bb0Nj

luego la seleccion sub 21...
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Kr7t8bb8f3

con MATA IF y en defensa Victor Ruiz IF seria lo suyo!!!
deiviid escribió:

el de plata premier definitivo no es asi del todo.. esq no le guarde pero se parece a esto:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ilKbubbZ8R

Solo cambia a la 4-3-2-1 y yo ponia arriba en la delantera DELFOUNESO-JEROME-DRENTHE y en el medio dnd quito a drente pongo al del manchester q nose como se llama ahora irlandes xd GIBSS? es irlandes xd pero n me acuerdo muy bien xd

tenia ese y el de brasileños fligraneros cn el CR de plata q es MAIKON LEITE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] tiene las 5 estrellas y es un enano a lo messi xd el mejor jugador de plata sin duda! por eso vale 150k jajaja http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... CS185bb0Nj

luego la seleccion sub 21...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... b1Lfvbb8fH

con MATA IF y en defensa Victor Ruiz IF seria lo suyo!!!

el ultimo de sub 21 no funciona....
achelense escribió:el ultimo de sub 21 no funciona....

ya esta editado... http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Kr7t8bb8f3

muniain es dios tio jajajaja si lo has probado me vas a entender y sino pruebalo! q pasada de cartita y vale 350 monedas xd para mi de los mejores jugadores del juego sin duda!

por cierto.. que has hecho cn tu imperio de S.Ramos IF? yo los solte cuando valian 300k como dije pq sabia q no subirian mas! por lo menos a corto-medio plazo!
gracias, yo tengo como 3 millones o 4 en jugadores pero no se si quedarmelos o venderlo todo y hacerme la sub21 solo ... consejo ?

achelennn, que estas perdido!! xD

deiviid escribió:
jota-ele256 escribió:coojones!! jaja de puta madre el cambio que has hecho, triunfada en toda regla xD cr7 if, no se vende ahora por menos de 2,5 kilos, es mas, ahora es cuando deberia empezar a subir de una vez....Yo el mio lo estoy poniendo a 3 kilos, por si pica alguien, o porque por lo menos la gente ponga los suyos por ese precio...Es que es increible como han desaparecido todo los que habia de un dia para otro....

El equipo pinta de lujo, encima te da muy buena compenetracion para lo que tienes ahi xD

Y yo, invertir, pues ahora mismo, lo que tengo es 4-5 kilos siempre disponibles de cash, unas cuantas veces al dia ojeo los principales jugadores ifs, y pillo todo lo que me de buena ganancia xD y los vendo ese mismo dia, es decir, que si me pillo un agüero if, me lo quito de encima ese mismo dia, asi me abstengo de comermelo si sale otro if xD

y tan de puta madre que me han levantado el RONALDO IF por 2.450.000 [plas] jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja como suba mas me voy ha arrepentir de haberlo puesto a ese precio, tu dejalo asi q solo queda el tuyo y otro a 2.6M

Imagen

q me he sacado con la tonteria esta de MESSI un beneficio de 800.000 monedas!!!!!!!!! esto es de coña, se podria decir q me han dado 800k por probar el meesi de 97 [qmparto]

y soy yo o aqui esta pasando algo raro jota...? ha llegado un jeque y se lo esta comprando todo o ha sido el MESSI de 97 q ha provocado un incremento en las compras y se esta moviendo todo el dinero que estaba parado!? pq he visto en la base de datos esa q se han llevado hasta un ROONEY 92 por 3.750.000! me da miedo comprar pq esta ahora mismo el mercado en un punto muy alto y va a pegar un bajonazo de precios en cualquier momento q vamos a flipar xd asiq creo q se acabo lo d pillarme un jugador q pase del millon y voy hacer como tu, pequeñas inversiones con 4 o 5 millones siempre disponibles en cash y soltarlo todo en el dia para ganar aunq sean 100.000 monedas diarias y quedarme cn mi seleccion sub21 cn ese MATA IF que acaba de salir y un equipo de plata chetadisimo q solo es medio kilo...

aunq el barsa dopado ese mola eeee jajaja a mi me encantaba jugar en plan paredes todo el rato entre messi y rooney subiendo a saco y metiendome hasta la cocina siempre! te aconsejo q lo pruebes! menos el pique ese q es una mierda pq no corre nada (ahi un sergio ramos if es lo suyo) el equipo es una pasada! y tu te puedes permitir el lujo de envez de poner a neymar un CR if ya seria.. [tadoramo]

jajaj, que grandee, 800k monedas del tiron, xD A los 50 minutos de llevarse el tuyo, se vendio otro cr7 if por 2,5 kilos. A ver si se llevan hoy el de 2,6 y keda solo el mio xD Yo creo que deberia subir, si solo hay 1-2 a la venta, como ahora....

A parte, tengo otro messi 97, no se si quitarmelo de encima ya, por otros 3 kilos, o guardarlo, es que tengo huevos de venderlo, y al dia siguiente mirar las subastas y que solo haya un par, subidos de precio xD

Y si, vi que se vendio anoche el rooney, el 49erz se estara frotando las manos xD Y luego habia a la venta otro por 4,4 kilos de un tal galliani o algo, que ya no se si seria el que lo compro y lo ha puesto para revender....En cuanto a las grandes operaciones, segun la base de datos, no se ha vendido tanto, mas bien parece que la gente se esta guardando cromos....por otro lado, el torneo de messi inyecto una gran cantidad de monedas en el mercardo, si hubiera un torneo de estos todas las semanas, no veas como subiria el mercado, pero estos de EA, van a lo que van....

Me voy a hacer el equipo que tienes, añadiendo a ramos if y cr7if, nada mas por ver como queda xD, porque yo no juego al ut, juego al temporadas cara a cara del fifa, no se que pasa que en el ut me van lentisimos los jugadores. Y yo tambien soy de meterme hasta la cocina con paredes xD

Pd. tienes un iphone o un movil con android?? que app usas?? y que app usas para hacer la captura de pantalla??
si, es que no se si pasarme a cara a cara hacerme la sub21 y en el UT solo tradear
achelense escribió:gracias, yo tengo como 3 millones o 4 en jugadores pero no se si quedarmelos o venderlo todo y hacerme la sub21 solo ... consejo ?

VENDE! esta ahora infladisimo el mercado tio, y cuando salgan los TOTY la gente lo va a regalar todo para comprarlos (solo podran una minoria) y sobre todo comprar sobres como tontos xd pq sigo pensando q el q piense q le va a tocar un CR TOTY o algo asi no tiene muchas luces xd y va a malgastar el poco dinero que tiene para luego ir llorando por las esquinas con es un timo y q no va a jugar mas pq solo le ha salido basura y se ha qedado a 0! pues no compres coño xd q gente...

ademas q la seleccion SUB21 va de lujo! mejor q la absoluta a mi guto por dos motivos:

1º La gente cuando te ve el equipo dice.. bua te voy a fundir pq la mayoria no llega ni a 80 de media xd y no veas como tocan los niñatos y arriba Munian y Mata IF son dos puñales

2º El fifa te empareja con rivales mas "asequibles" de la misma media siempre q se puede por tanto no sueles jugar cntra CR MESSI ROONEY ect...
a mi me gusta mucho mas el cara a cara del fifa 12, en si, pero eso es a gustos...no se porque pero en el ut me va algo mal, y me cuesta ganar...ademas, que me pasa a veces, que gano un partido y me lo pone por perdido xD el año pasado me pasaba lo mismo, pero con los empates, no me los contaba
deiviid escribió:
achelense escribió:gracias, yo tengo como 3 millones o 4 en jugadores pero no se si quedarmelos o venderlo todo y hacerme la sub21 solo ... consejo ?

VENDE! esta ahora infladisimo el mercado tio, y cuando salgan los TOTY la gente lo va a regalar todo para comprarlos (solo podran una minoria) y sobre todo comprar sobres como tontos xd pq sigo pensando q el q piense q le va a tocar un CR TOTY o algo asi no tiene muchas luces xd y va a malgastar el poco dinero que tiene para luego ir llorando por las esquinas con es un timo y q no va a jugar mas pq solo le ha salido basura y se ha qedado a 0! pues no compres coño xd q gente...

ademas q la seleccion SUB21 va de lujo! mejor q la absoluta a mi guto por dos motivos:

1º La gente cuando te ve el equipo dice.. bua te voy a fundir pq la mayoria no llega ni a 80 de media xd y no veas como tocan los niñatos y arriba Munian y Mata IF son dos puñales

2º El fifa te empareja con rivales mas "asequibles" de la misma media siempre q se puede por tanto no sueles jugar cntra CR MESSI ROONEY ect...

ok, voy a jugar mis ultimos 2 partidos con todos los IF y Messi , CR etc y lo vendo todo hoy mismo jejeje

sobre la 21 toy en ello ... pero creo que me quedo los IF: IRaola, Ramos, Victor Luiz, Xavi Alonso. Borja Valero, Rodrigo y Valera para rotar
ramos if es dios xD pero a alonso if se lo han cargado este año xD
jota-ele256 escribió:jajaj, que grandee, 800k monedas del tiron, xD A los 50 minutos de llevarse el tuyo, se vendio otro cr7 if por 2,5 kilos. A ver si se llevan hoy el de 2,6 y keda solo el mio xD Yo creo que deberia subir, si solo hay 1-2 a la venta, como ahora....

A parte, tengo otro messi 97, no se si quitarmelo de encima ya, por otros 3 kilos, o guardarlo, es que tengo huevos de venderlo, y al dia siguiente mirar las subastas y que solo haya un par, subidos de precio xD

Y si, vi que se vendio anoche el rooney, el 49erz se estara frotando las manos xD Y luego habia a la venta otro por 4,4 kilos de un tal galliani o algo, que ya no se si seria el que lo compro y lo ha puesto para revender....En cuanto a las grandes operaciones, segun la base de datos, no se ha vendido tanto, mas bien parece que la gente se esta guardando cromos....por otro lado, el torneo de messi inyecto una gran cantidad de monedas en el mercardo, si hubiera un torneo de estos todas las semanas, no veas como subiria el mercado, pero estos de EA, van a lo que van....

Me voy a hacer el equipo que tienes, añadiendo a ramos if y cr7if, nada mas por ver como queda xD, porque yo no juego al ut, juego al temporadas cara a cara del fifa, no se que pasa que en el ut me van lentisimos los jugadores. Y yo tambien soy de meterme hasta la cocina con paredes xD

Pd. tienes un iphone o un movil con android?? que app usas?? y que app usas para hacer la captura de pantalla??

sisi como se quede solo el tuyo y lo tengas a mas de 3 kilos yo lo pondria asi tb jajaja y esperemos q la gente piense igual pq a mi me funciono cn el AGUERO IF! le pille por 1.6M y como hay pocos yo lo ponia a mas de 2 millones y la gente q lo tenia (1 o dos mas) igual! a 2kilos minimo y acuerdate de todo lo q me ofrecieron xd un pastizal.. pues cn este lo mismo!

ya te has pillado otro messi de 97? por cuanto? jajaja yo lo venderia y me voy a llevar ahora mismo ese de 95 q le qedan 15min y esta por 1.484.000 de precio inicial q paso de pillarlo en compra ya por 1.536.000 pq no sacaria casi pasta xd no me lo repujes q tu tienes cash y paso de pegarme cntg por el jajajajajajajajajajajaja

seguro q el Rooney ese es del pavo q lo pillo por 3.750.000 q ademas le he visto yo al galliani team con CR IF Messi de 97 y AGueROS IF al cabron xd otro q mueve mucha pasta jaja putos guiris!

cuando hagas el equipo enseñamelo q quiero ver como compenetra eso xd cn la 4-3-2-1 iria mejor fijo! y esa delantera es mi favorita! Ronaldo-Rooney-Messi [tadoramo]

joder yo al cara a cara ya no juego casi xd creo q estoy to tirao por la divison 5 o asi xd tu por cual vas? es q a mi me parece al reves! yo en el ultimate los noto q van mas rapidos y corren el doble q en temporada tio xd

tng un iPhone 4S y para q me tire internet cn el flash uso una app q se llama puffin xd y va como el culo pero para ver el mazo y poner las cosas a la venta te viene perfecto cuando estas en la calle xd y la captura de pantalla apretando el boton de encendido + home xd

EDITO: Me ha aceptado el borrego una oferta de cambio por 1.350.000 justo ultimo segundo cndo ya se lo habia pujado yo a 1.484.000 pq le qedaban 2seg y me sale el tick verde de q ha aceptado la oferta jajaja eso si q jode! ale a ponerlo a 1.799.000 jajaj como lo venda me parto [qmparto]

y jota pon tu ronaldo a 3kilos ya q se acaban de llevar el ronaldo q qedaba por 2.6M!!!!!!!!!!! joder tio q mierda xd si lo se lo pongo 100k mas caro el mio xd pero tmp me puedo qejar...
jajaja, eres mister cambios, tio xD

me lo pille por 2,7 justo despues de vender el mio, una operacion arriesgada, lo se...

En temporadas estoy en 3º division, pero llevo unos dias sin darle, a ver si me pongo y llego de una vez a 1º, jeje

Cuando haga el equipo te lo enseño xD y estoy apoyardao, no me acordaba de lo de capturar pantalla con el iphone xD

Edito: alee, cr7 if a 3,3 kilos, el que lo quiera que se arrasque el bolsillo xD
deiviid escribió:
achelense escribió:el ultimo de sub 21 no funciona....

ya esta editado... http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Kr7t8bb8f3

muniain es dios tio jajajaja si lo has probado me vas a entender y sino pruebalo! q pasada de cartita y vale 350 monedas xd para mi de los mejores jugadores del juego sin duda!

por cierto.. que has hecho cn tu imperio de S.Ramos IF? yo los solte cuando valian 300k como dije pq sabia q no subirian mas! por lo menos a corto-medio plazo!

Ummm...Bojan? Nolito? No van a volver a la Sub21 y juraría que Diego Capel tampoco.
Te faltarian ahi Botía, Sergi Roberto, Didac Vila, Ander Herrera, y luego platas como Muniesa o Hugo Mallo.
Echales un ojo ;)
jota-ele256 escribió:jajaja, eres mister cambios, tio xD

me lo pille por 2,7 justo despues de vender el mio, una operacion arriesgada, lo se...

En temporadas estoy en 3º division, pero llevo unos dias sin darle, a ver si me pongo y llego de una vez a 1º, jeje

Cuando haga el equipo te lo enseño xD y estoy apoyardao, no me acordaba de lo de capturar pantalla con el iphone xD

Edito: alee, cr7 if a 3,3 kilos, el que lo quiera que se arrasque el bolsillo xD

sisisisi y lo mejor d todo es q siempre me sale bn! pq le ofrezco eso en plan todo el rato.. y si el notas piensa q no tng mas dinero y me la rechaza y se la vuelvo a mandar al final no le qedan mas huevos si quiere dinero q aceptarla o se lo come y a ponerlo otra horita jajaja

pffff ahi ya tienen q ser unos frikis n? yo ahora jugare la copa esa royo ultimate q hay en temporada q ya la gane el otro finde y me toca cntra los de division 3, 4 y 5 xd lo mismo nos cruzamos jajaja

ok ok yo me voy hacer el mismo pero cn el MESSI este de 95 sino me lo compran claro [+risas] q antes he visto un CR IF a 2.2M y no lo he comprado tio! si lo pillo le pongo a 3M como tu y a ver si la gente lo pone a ese precio jajaja

DeSi-DS escribió:Ummm...Bojan? Nolito? No van a volver a la Sub21 y juraría que Diego Capel tampoco.
Te faltarian ahi Botía, Sergi Roberto, Didac Vila, Ander Herrera, y luego platas como Muniesa o Hugo Mallo.

no uso el banquillo xd los tng ahi en plan bulto pq son españoles baratos cn poca media para q no me suba a mas de 80 el equipo sabes? pero les echare un ojo para tenerlo "bonito" pq dominguez tmp lo uso y plancho ahi un S.Ramos IF jajajaja jordi alba tmp es sUB21 pero ese 90 de ritmo.. le hace estar por delante de carles planas por ejemplo!
yo ya estoy vendiendo el primero en irse un Ramos If quedan 10 minutos puja en 260 ... menos mal que tengo varios jejeje
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
weno ya tengo el quinto naldo if pujado por 75000 jajajaja [beer]
acabo de poenr a la venta por primera vez a mi messi 97 q compre el domingo pasao y en 2 min 4 ofertas de bronce q miticos aburridos....
ya tengo toda la sub21 mas todos los If españoles que hay, con eso me conformo y los millones al tradeo [beer]
ELKALVO escribió:weno ya tengo el quinto naldo if pujado por 75000 jajajaja [beer]
acabo de poenr a la venta por primera vez a mi messi 97 q compre el domingo pasao y en 2 min 4 ofertas de bronce q miticos aburridos....

Que suerte tío! Justamente cuando has puesto esto estaba mirando Naldos! Cuanto le queda al tuyo? Porque no he visto ninguno de 82 pujado por 75k.
Khaito escribió:
ELKALVO escribió:weno ya tengo el quinto naldo if pujado por 75000 jajajaja [beer]

Que suerte tío! Justamente cuando has puesto esto estaba mirando Naldos! Cuanto le queda al tuyo? Porque no he visto ninguno de 82 pujado por 75k.

expiro hace 5min mas o menos socio jaja no se si seguir poniendo mas pq me estan entrando remordimientos de conciencia de timar ala peña [buenazo]
ELKALVO escribió:
Khaito escribió:

expiro hace 5min mas o menos socio jaja no se si seguir poniendo mas pq me estan entrando remordimientos de conciencia de timar ala peña [buenazo]

Si yo llevo mas de 15 minutos mirando los Naldos y no he visto nada! Como se llama tu equipo de FUT?
achelense escribió:yo ya estoy vendiendo el primero en irse un Ramos If quedan 10 minutos puja en 260 ... menos mal que tengo varios jejeje

es lo mejor, tener cash disponible siempre, y buscar gangas, para revenderlas en el mismo dia, asi te sacas, 100-200k al dia, mira 200kx30= 6 kilos, x 5 meses jugando= 30 kilos xD, claro, en el mejor de los casos.
Si yo llevo mas de 15 minutos mirando los Naldos y no he visto nada! Como se llama tu equipo de FUT?[/quote]
preguntale a deivid q el si lo vio socio
ELKALVO escribió:Si yo llevo mas de 15 minutos mirando los Naldos y no he visto nada! Como se llama tu equipo de FUT?

preguntale a deivid q el si lo vio socio[/quote]

Si no te digo que no, solo digo como se llama tu equipo?
que equipaciones parecidas a españa ademas de numancia? messi vendido jejeje
weno weno weno weno ya tengo a mi sexto naldo pujado por 80000 [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] lekedan 9min
la peña se aburre enviando ofertas de risa por mi messi jajaja pesaos!!!
Yo si e visto su Naldo pujao y tb habia otro k tb colo jaja es muy buena esa
con la coña de los naldo if hay mas gente interesada y ya salen pocos por menos de 25000 y eso me cunde q tengo bastantes . por cierto el otro dia lei este mensaje y me dio un poco la risa ya ke no han bajao ni de 20000:

P.D: Los naldos chetaos de antes caeran en pikadoooooooo [plas] pronto estaran a 12 o 15 o incluso 10 xD Menos mal que no compre ninguno!

otro if q puede salir pa la semana es isla del udinese

xD, pero qué te ofrecen? para qué hacen eso si nadie seria tan tonto de cambiarlo? No entiendo.
ribery if+250000 monedas por ronaldo.....
alguien a probao a Mata IF??? eske tiene unos numeros muy buenos y por 110 no lo veo muy caro. ( el normal es de lo mejor k probado )
es gente q se aburre no tiene dinero para comprar, ni cartas wenas para vender y peta el mazo de movidas de bronce haber si en el siglo q viene suena la flauta en resumen parasitos del ultimate
cuidao con ribery q hizo un partidazo ayer no creoq lo vuelvan a sacar de la semana otra vez aunk con ea nunca se sabe....
na seguir enviandome la misma oferta a unos cuantos jugadores del mazoq yo seguire rechazando . a la peña le sobra el tiempo . = es alguno d elos iluminaos q me compro un naldo if a precio del sif
ya podrian poner a vela if esta semana q metio un golazo de chilena
cai en la trampa del naldo IF, lo compre por 70K, lo bueno es que como hay tanta confucion y ambicion de los traders lo vendi a la hora por 75k jejeje. ya tengo un equipo de brazileños, solo a la espera de un maicon por que portero me quedo con given o friedel.
mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... n4MjVbb8q0

cabe destacar que con este equipo de cada 10 corners meto 7 goles, son unas autenticas aves el el aire. ademas del disparo impresionante de thiago neves

edito: alguien tendra entre sus curiosidades un D¨alessandro IF?????
[quote="alejozzz"]cai en la trampa del naldo IF, lo compre por 70K, lo bueno es que como hay tanta confucion y ambicion de los traders lo vendi a la hora por 75k jejeje. ya tengo un equipo de brazileños, solo a la espera de un maicon por que portero me quedo con given o friedel.

cabe destacar que con este equipo de cada 10 corners meto 7 goles, son unas autenticas aves el el aire. ademas del disparo impresionante de thiago neves

joer yo pensaba q lo mio era complicao pero equivocarse con un naldo y venderlo a la hora ganando pasta es tb increible ajajja
ELKALVO escribió:
alejozzz escribió:cai en la trampa del naldo IF, lo compre por 70K, lo bueno es que como hay tanta confucion y ambicion de los traders lo vendi a la hora por 75k jejeje. ya tengo un equipo de brazileños, solo a la espera de un maicon por que portero me quedo con given o friedel.

joer yo pensaba q lo mio era complicao pero equivocarse con un naldo y venderlo a la hora ganando pasta es tb increible ajajja

no sabes lo que sufri, ojala que a nadie le pase jajaja
¡Qué grande la Real, Vela IF!
buenas os presento mi ekipo de la serie a aver que os parece

stekelemburg

--lucio--chielini--samuel--

--krasic--cambiaso--marchisio if--lavezzi

---------------robinho-----------

--------pato----------ibrahimovich-

sugerencias!!!!!!!!!

salu2
no sabes lo que sufri, ojala que a nadie le pase jajaja[/quote]

ya me lo imagino pq son -50000 esa compra mas o menos jajaj ya hay un tal real oviedo q ya tiene nmas naldos q yo a la venta a precio de timo jaja . no por poner mas te van a comprar 6 jajaj como a mi jajaja
weno me voi a currar haber si cuando vuelva he vendido alguno mas = q ayer un saludo
aprovechad q hasta las 12 habra naldos mas baratos q de costumbre ajja
tengo 1.800.000 monedas mas un messi normal para el cambio de un messi de 97 que me avise por Mp si le interesa la oferta saludos
ELKALVO escribió:no sabes lo que sufri, ojala que a nadie le pase jajaja

ya me lo imagino pq son -50000 esa compra mas o menos jajaj ya hay un tal real oviedo q ya tiene nmas naldos q yo a la venta a precio de timo jaja . no por poner mas te van a comprar 6 jajaj como a mi jajaja
weno me voi a currar haber si cuando vuelva he vendido alguno mas = q ayer un saludo
aprovechad q hasta las 12 habra naldos mas baratos q de costumbre ajja[/quote]
Jajajajajajajajjja ese real oviedo es achelense ajajajajajaj xd
qume recomendais para la serie a?? ke no sea muy caro y k sea bueno tipo robinho que es muy bueno y solo por 7.000
rafa888 escribió:
ELKALVO escribió:no sabes lo que sufri, ojala que a nadie le pase jajaja

aprovechad q hasta las 12 habra naldos mas baratos q de costumbre ajja

Jajajajajajajajjja ese real oviedo es achelense ajajajajajaj xd[/quote]
pero no se lo digas, rafa, manten el misterio!!! jaja
yo? jajajaja he vendido 3 en el dia de hoy jejeje
definitivamente voy a hacer yo lo mismo xD

Edito: no me digais que se ha ido a la mierda la base de datos??
jota-ele256 escribió:definitivamente voy a hacer yo lo mismo xD

Edito: no me digais que se ha ido a la mierda la base de datos??

No funca no. Hoy iba primero lenta y luego nada, está caida.
alguien me puede decir si es bromo o que les pasa a los de EA, naldo SIF (ahi lo tengo y no me habia fijado

Prec. Falta 99
Tiro largo 99
Fuerza de tiro 99
Entrada limpia 99
Pase corto 97

Creen que se les paso la mano, por que ni lampard tiene esos STATS, podria ser que Van persie SIF pero ¿¿¿¿????

Edito: listo mi equipo Brazil : http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dNO7Dbb8yY
(mensaje borrado)
alejozzz escribió:alguien me puede decir si es bromo o que les pasa a los de EA, naldo SIF (ahi lo tengo y no me habia fijado

Prec. Falta 99
Tiro largo 99
Fuerza de tiro 99
Entrada limpia 99
Pase corto 97

Creen que se les paso la mano, por que ni lampard tiene esos STATS, podria ser que Van persie SIF pero ¿¿¿¿????

no,no es normal jaja a noser que EA lo aiga fixado jaja no es normal yo creo que ni gerrard,ni van persie tienen esos numeros jeje
21359 respuestas