achelense escribió:podriais poner la seleccion sub 21 y el del plata? gracias
achelennn, que estas perdido!! xD
deiviid escribió:jota-ele256 escribió:coojones!! jaja de puta madre el cambio que has hecho, triunfada en toda regla xD cr7 if, no se vende ahora por menos de 2,5 kilos, es mas, ahora es cuando deberia empezar a subir de una vez....Yo el mio lo estoy poniendo a 3 kilos, por si pica alguien, o porque por lo menos la gente ponga los suyos por ese precio...Es que es increible como han desaparecido todo los que habia de un dia para otro....
El equipo pinta de lujo, encima te da muy buena compenetracion para lo que tienes ahi xD
Y yo, invertir, pues ahora mismo, lo que tengo es 4-5 kilos siempre disponibles de cash, unas cuantas veces al dia ojeo los principales jugadores ifs, y pillo todo lo que me de buena ganancia xD y los vendo ese mismo dia, es decir, que si me pillo un agüero if, me lo quito de encima ese mismo dia, asi me abstengo de comermelo si sale otro if xD
y tan de puta madre que me han levantado el RONALDO IF por 2.450.000
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja como suba mas me voy ha arrepentir de haberlo puesto a ese precio, tu dejalo asi q solo queda el tuyo y otro a 2.6M
q me he sacado con la tonteria esta de MESSI un beneficio de 800.000 monedas!!!!!!!!! esto es de coña, se podria decir q me han dado 800k por probar el meesi de 97
y soy yo o aqui esta pasando algo raro jota...? ha llegado un jeque y se lo esta comprando todo o ha sido el MESSI de 97 q ha provocado un incremento en las compras y se esta moviendo todo el dinero que estaba parado!? pq he visto en la base de datos esa q se han llevado hasta un ROONEY 92 por 3.750.000! me da miedo comprar pq esta ahora mismo el mercado en un punto muy alto y va a pegar un bajonazo de precios en cualquier momento q vamos a flipar xd asiq creo q se acabo lo d pillarme un jugador q pase del millon y voy hacer como tu, pequeñas inversiones con 4 o 5 millones siempre disponibles en cash y soltarlo todo en el dia para ganar aunq sean 100.000 monedas diarias y quedarme cn mi seleccion sub21 cn ese MATA IF que acaba de salir y un equipo de plata chetadisimo q solo es medio kilo...
aunq el barsa dopado ese mola eeee jajaja a mi me encantaba jugar en plan paredes todo el rato entre messi y rooney subiendo a saco y metiendome hasta la cocina siempre! te aconsejo q lo pruebes! menos el pique ese q es una mierda pq no corre nada (ahi un sergio ramos if es lo suyo) el equipo es una pasada! y tu te puedes permitir el lujo de envez de poner a neymar un CR if ya seria..
jajaj, que grandee, 800k monedas del tiron, xD A los 50 minutos de llevarse el tuyo, se vendio otro cr7 if por 2,5 kilos. A ver si se llevan hoy el de 2,6 y keda solo el mio xD Yo creo que deberia subir, si solo hay 1-2 a la venta, como ahora....
A parte, tengo otro messi 97, no se si quitarmelo de encima ya, por otros 3 kilos, o guardarlo, es que tengo huevos de venderlo, y al dia siguiente mirar las subastas y que solo haya un par, subidos de precio xD
Y si, vi que se vendio anoche el rooney, el 49erz se estara frotando las manos xD Y luego habia a la venta otro por 4,4 kilos de un tal galliani o algo, que ya no se si seria el que lo compro y lo ha puesto para revender....En cuanto a las grandes operaciones, segun la base de datos, no se ha vendido tanto, mas bien parece que la gente se esta guardando cromos....por otro lado, el torneo de messi inyecto una gran cantidad de monedas en el mercardo, si hubiera un torneo de estos todas las semanas, no veas como subiria el mercado, pero estos de EA, van a lo que van....
Me voy a hacer el equipo que tienes, añadiendo a ramos if y cr7if, nada mas por ver como queda xD, porque yo no juego al ut, juego al temporadas cara a cara del fifa, no se que pasa que en el ut me van lentisimos los jugadores. Y yo tambien soy de meterme hasta la cocina con paredes xD
Pd. tienes un iphone o un movil con android?? que app usas?? y que app usas para hacer la captura de pantalla??