|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

cansadete de ahorrar me pille un sobre y.. Mata IF !! jej
cuando salio lo vi por 300mil y cosas asi, ahora esta a 130mil compra ya por algun lado

de momento le metere tarjeta a MI por lo de venderlo mejor pero, deberia vender ahora o esperar a la semana que viene por si sube ? De la premier, quitando a Nani, me parece el mejor EI o MI y que mejores numeros tiene de global
joydj_Ibiza escribió:Oye alguien ha probado al Adebayor IF? como va?

lo compre ayer pensando que lo iba a vender pronto pues tenia mis reservas con el. resulto todo lo contrario, en resumen tiene

97 pase corto, 85 velocidad de sprint, 95 remates, 92 fuerza de tiro, 85 regate, 88 presicion de cabeza. de verdad recomendado lo tengo junto a Ba SIF y ganan todo por arriba ademas de que nadie los tumba.
buahh, creo que alguien se esta comprando una coleccion de ibras if xD Hace un par de horas, habia el doble a la venta o mas xD
Alguien ha jugado contra un tal getrolan o algo asi con un equipo que se llama specs ops?? vaya tela de persona XD tiene un equipazo, con messi 97, higuain 87... etc, valoracion de su equipo de 87 y es lo mas malo que he visto en mi vida jajajaj, las monedas para un equipazo no tapan lo malo que puede llegar a ser uno... en fin una pena de desperdicio de messi 97
bueno esto es el colmo gano una final en prorroga y se me caen los servers gano unos cuartos en prorroga y se me cae demasiada casualidad?¿se me cayo en valoraciones....
Alguien ah probado a Heskey, delantero de plata del Aston Villa? esqe no le veo grandes stas & si es muy qaro... saludos
cambio ribery if mas 200.000 monedas por ronaldo....interesados mp....
tapatio escribió:Alguien ah probado a Heskey, delantero de plata del Aston Villa? esqe no le veo grandes stas & si es muy qaro... saludos

Es una leyenda viva XD
a ver si me decis que hacer con mata consejo de sabios

por que despues de 4 ultimates siguen sin poner las camisetas alternativaS ?
sobietico escribió:
tapatio escribió:Alguien ah probado a Heskey, delantero de plata del Aston Villa? esqe no le veo grandes stas & si es muy qaro... saludos

Es una leyenda viva XD

Peroo dentro del campo qe tal va? (:
tapatio escribió:
sobietico escribió:

Es una leyenda viva XD

Pues ni idea es un delantero tanque
tapatio escribió:
sobietico escribió:

Es una leyenda viva XD

te sube los contratos y las charlas de equipo +10%
Marcelo IF por favor! Que chirlazo!
joydj_Ibiza escribió:Marcelo IF por favor! Que chirlazo!

jojo venga ponle 4 porteros que entra igual
ArcticAlex escribió:
joydj_Ibiza escribió:Marcelo IF por favor! Que chirlazo!

jojo venga ponle 4 porteros que entra igual

+1
esta semana va a salir algo if grande de la bbva...yo creo que marcelo y si no hubiera salido di maria if hubiera salido este miercoles....
Filete escribió:esta semana va a salir algo if grande de la bbva...yo creo que marcelo y si no hubiera salido di maria if hubiera salido este miercoles....

Va a ser Perea xD o Godin jaja, vaya panda, pues un marcelo if estaria cojonudo.
pero como sabeis que if nuevos van a salir
tocan en sobres o ponen noticias o algo?
Yo voto por Alexis y Marcelo como IFs!
sinedwq escribió:pero como sabeis que if nuevos van a salir
tocan en sobres o ponen noticias o algo?

Cada semana EA confecciona un equipo con los jugadores que, a su parecer, han tenido mejor rendimiento, equipo de 11 jugadores y los suplentes

Cada semana hay un equipo de la semana distinto, y sale los miercoles, en la consola te dira el 11 de esa semana, o para verlo antes, en la web de fifa 12. Esas cartas salen en sobres SOLO durante la semana que estan en el 11 de la semana, cuando termina el 11 de esa semana, es decir, de miercoles a miercoles, aparece uno nuevo, y nuevas cartas

Por cierto yo no daria IF a nadie del madrid, han jugado a muy muy bajo nivel, parecia el equipo del año pasado, pero si ningun lateral izquierdo mete 2 goles, que pongan a Marcelo que vaya chicharro
Fabregas lleva 2 ya en 32 minutos...
cutrax escribió:Fabregas lleva 2 ya en 32 minutos...

+1 esta semana sale fijo

Es lo que iba a decir... Pues el if de Cesc va a joder el de Alexis... :(
joydj_Ibiza escribió:

Es lo que iba a decir... Pues el if de Cesc va a joder el de Alexis... :(

Lo que no sabemos si tendran en cuenta el partido del rayo.

Edit: Nada... xD
sino sacan a fabregas IF es porque no quieren, no porque lo merezca o no xd
He vendido todo mi Ultimate team por que ya no tengo xbox, y ahora no se que hacer con las monedas.

Tengo 460.453. que podía hacer con ellas?
kaka-22 escribió:He vendido todo mi Ultimate team por que ya no tengo xbox, y ahora no se que hacer con las monedas.

Yo acepto donativos
kaka-22 escribió:He vendido todo mi Ultimate team por que ya no tengo xbox, y ahora no se que hacer con las monedas.

repartirlas para todos los EOLianos jajaja, los mas comunes:D
jota-ele256 escribió:calla, calla, que se han llevado un agüero if por 1,4 kilos a las 6 de la madrugada, y me dormi poco antes haciendo un proyecto para la uni, argghh, k medio kilo facil me podia haber sacado xD (si no lo han expirado, claro) Yo calculo que tendre unos 11-12 kilos si vendiera todo, y eso que algunos negocios como el ibra if y un lampard if, me salieron rana xD

Los totys salen el 9 de enero, cae en lunes, asi que supongo que dejaran que salgan en los sobres hasta las 19:00 de miercoles 11...

calla calla q te han pillado el MESSI 97 por 2.999.000 cabronzao q lo tenia preseleccionado xd y el mio estaba a 2.990.000 y lo expirado por:

RONALDO IF 93 (se han llevado todos los baratos y ahora solo qedan el tuyo el mio y el del 49erz xd por 2.500.000 el mas barato)
MESSI 94 675.000
FALCAO IF 88 150.000
HIGUAIN SIF 87 125.000

calcula lo q voy a sacar teniendo en cuenta q me costo 2.6M el messi jajajajajajajajajaja por encima de 3kilos tio [rtfm]

lo de aguero hay q tener cuidado tio, q como salga otro de 89 la cagamos xd yo no me arriesgo mas q demasiado bien me salio...

en q vas a invertir jota? yo me qiero qedar el Ronaldo un poco q lo echaba de menos y ponerlo arriba cn el messi de 95 y Rooney o Neymar SIF!
aunq no me iba nada mal el barsa "adaptado" q me hice mira: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... YlVHJbb7vp

Lo que pasa q era muy barato y como casi no habia cartas negras tuve q improvisar un bale IF de LI q abidal me parecia ensuciar la defensa, igual que puyol q es una lenta de mierda jajaja y pique pq es d 88 pero ahi prefiero un S.Ramos IF.. en fin q me mola mas el madrid jajaja
deiviid escribió:
jota-ele256 escribió:calla, calla, que se han llevado un agüero if por 1,4 kilos a las 6 de la madrugada, y me dormi poco antes haciendo un proyecto para la uni, argghh, k medio kilo facil me podia haber sacado xD (si no lo han expirado, claro) Yo calculo que tendre unos 11-12 kilos si vendiera todo, y eso que algunos negocios como el ibra if y un lampard if, me salieron rana xD

Los totys salen el 9 de enero, cae en lunes, asi que supongo que dejaran que salgan en los sobres hasta las 19:00 de miercoles 11...

calla calla q te han pillado el MESSI 97 por 2.999.000 cabronzao q lo tenia preseleccionado xd y el mio estaba a 2.990.000 y lo expirado por:

RONALDO IF 93 (se han llevado todos los baratos y ahora solo qedan el tuyo el mio y el del 49erz xd por 2.500.000 el mas barato)
MESSI 94 675.000
FALCAO IF 88 150.000
HIGUAIN SIF 87 125.000

calcula lo q voy a sacar teniendo en cuenta q me costo 2.6M el messi jajajajajajajajajaja por encima de 3kilos tio [rtfm]

lo de aguero hay q tener cuidado tio, q como salga otro de 89 la cagamos xd yo no me arriesgo mas q demasiado bien me salio...

en q vas a invertir jota? yo me qiero qedar el Ronaldo un poco q lo echaba de menos y ponerlo arriba cn el messi de 95 y Rooney o Neymar SIF!
aunq no me iba nada mal el barsa "adaptado" q me hice mira: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... YlVHJbb7vp

Lo que pasa q era muy barato y como casi no habia cartas negras tuve q improvisar un bale IF de LI q abidal me parecia ensuciar la defensa, igual que puyol q es una lenta de mierda jajaja y pique pq es d 88 pero ahi prefiero un S.Ramos IF.. en fin q me mola mas el madrid jajaja

sin palabras jajajajajaajajaja!
si las monedas del madden ultimate team se pudieran cambiar por las del fifa.. tengo como 3 millones ahi y unos jugadores de la hostia, a ver si en los foros me cambian algo, un mata IF he oido ya

PS: puto alexis..

EDIT:creo que estoy a punto de cerrar un tratete por ahi, esto no sera motivo de ban no ? son los dos juegos de la misma compañia vaya.. deberia haber una oficina para cambiar divisas :P
sobietico escribió:

Es una leyenda viva XD

Jajaja la verdad es que los ingleses tienen fijacion por el... Yo diria que se medio rien de el, es algo raro...
Había alguna norma para qué no puedan salir 2 jugadores del mismo equipo?

Porque esta semana Cesc y Alexis deberían ser IF.

Espero que también Marcelo, he visto que ha marcado un gol, ha jugado bien? Reforzaría de lujo el lateral zurdo de los brasileños.
ribery if+200.000 monedas por cristiano ronaldo interesados contestarme....

Por cierto voto por marcelo if y creo que cesc...pero decian por ahi que sanchez podria salir yo no creo pero estaria bien....  
y claro esta que venderia mi di maria if por alexis if....
koldobain escribió:
sobietico escribió:

Es una leyenda viva XD

Jajaja la verdad es que los ingleses tienen fijacion por el... Yo diria que se medio rien de el, es algo raro...

hombre reirse de el.. piensa que para los ingleses heskey es casi como nuestro raul
que asco joder diosss solo jugadores de velocidad
la mayoria cojen solo eso
pero que putos paketes
no sabes jugar con jugadores de calidad? que asco de noobs
la broma es la mujer sabes ? mamamia
deiviid escribió:

MESSI 94 675.000
FALCAO IF 88 150.000
HIGUAIN SIF 87 125.000

coojones!! jaja de puta madre el cambio que has hecho, triunfada en toda regla xD cr7 if, no se vende ahora por menos de 2,5 kilos, es mas, ahora es cuando deberia empezar a subir de una vez....Yo el mio lo estoy poniendo a 3 kilos, por si pica alguien, o porque por lo menos la gente ponga los suyos por ese precio...Es que es increible como han desaparecido todo los que habia de un dia para otro....

El equipo pinta de lujo, encima te da muy buena compenetracion para lo que tienes ahi xD

Y yo, invertir, pues ahora mismo, lo que tengo es 4-5 kilos siempre disponibles de cash, unas cuantas veces al dia ojeo los principales jugadores ifs, y pillo todo lo que me de buena ganancia xD y los vendo ese mismo dia, es decir, que si me pillo un agüero if, me lo quito de encima ese mismo dia, asi me abstengo de comermelo si sale otro if xD
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
no os lo vais a creer. acabo de llegar de currar y he vendido a otros dos naldo 82 uno por 89000 y el otro por 70000 . ya es el cuarto q vendo madre mia!!!
ELKALVO escribió:no os lo vais a creer. acabo de llegar de currar y he vendido a otros dos naldo 82 uno por 89000 y el otro por 70000 . ya es el cuarto q vendo madre mia!!!

eres un potras!! jajaj me voy a poner a revender naldos yo tambien xD
en serio yo estoy flipando no se como la peña no se fija un poco mas [buuuaaaa]
ArcticAlex escribió:la broma es la mujer sabes ? mamamia

Si, bastante mejor que los chistes esta jaja. Por cierto, se rien de el y mucho.
bueno pues ya me he quedado sin ideas sobre que invertir, tengo 250k si vendo lo del mazo unas 300k tendre en total. Alguna idea? aunque sea por privado XD

PD: Hace media hora un Adebayor if por 7000 monedas... eso si es potra del que se lo haya llevado
Travex09 escribió:bueno pues ya me he quedado sin ideas sobre que invertir, tengo 250k si vendo lo del mazo unas 300k tendre en total. Alguna idea? aunque sea por privado XD

PD: Hace media hora un Adebayor if por 7000 monedas... eso si es potra del que se lo haya llevado

ni de coña se han llevao un adebayor if por ese precio lo cambiarian por alguna carta
Robben o Ribery? para IF XD
Queria informarles de que encontre el truco de la finales del año pasado para el fifa 12 quien lo quiera que me mande un mp (no pido nada a cambio)
Otro IF de los fijos de esta semana (supongo...! Vertonghen del Ajax! quien tenga un equipo de holandeses lo agradecera mucho!!
edmoa escribió:Otro IF de los fijos de esta semana (supongo...! Vertonghen del Ajax! quien tenga un equipo de holandeses lo agradecera mucho!!

De la Liga Holandesa te refieres, no? porque Vertonghen es Belga :)
jota-ele256 escribió:coojones!! jaja de puta madre el cambio que has hecho, triunfada en toda regla xD cr7 if, no se vende ahora por menos de 2,5 kilos, es mas, ahora es cuando deberia empezar a subir de una vez....Yo el mio lo estoy poniendo a 3 kilos, por si pica alguien, o porque por lo menos la gente ponga los suyos por ese precio...Es que es increible como han desaparecido todo los que habia de un dia para otro....

El equipo pinta de lujo, encima te da muy buena compenetracion para lo que tienes ahi xD

Y yo, invertir, pues ahora mismo, lo que tengo es 4-5 kilos siempre disponibles de cash, unas cuantas veces al dia ojeo los principales jugadores ifs, y pillo todo lo que me de buena ganancia xD y los vendo ese mismo dia, es decir, que si me pillo un agüero if, me lo quito de encima ese mismo dia, asi me abstengo de comermelo si sale otro if xD

y tan de puta madre que me han levantado el RONALDO IF por 2.450.000 [plas] jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja como suba mas me voy ha arrepentir de haberlo puesto a ese precio, tu dejalo asi q solo queda el tuyo y otro a 2.6M

Imagen

q me he sacado con la tonteria esta de MESSI un beneficio de 800.000 monedas!!!!!!!!! esto es de coña, se podria decir q me han dado 800k por probar el meesi de 97 [qmparto]

y soy yo o aqui esta pasando algo raro jota...? ha llegado un jeque y se lo esta comprando todo o ha sido el MESSI de 97 q ha provocado un incremento en las compras y se esta moviendo todo el dinero que estaba parado!? pq he visto en la base de datos esa q se han llevado hasta un ROONEY 92 por 3.750.000! me da miedo comprar pq esta ahora mismo el mercado en un punto muy alto y va a pegar un bajonazo de precios en cualquier momento q vamos a flipar xd asiq creo q se acabo lo d pillarme un jugador q pase del millon y voy hacer como tu, pequeñas inversiones con 4 o 5 millones siempre disponibles en cash y soltarlo todo en el dia para ganar aunq sean 100.000 monedas diarias y quedarme cn mi seleccion sub21 cn ese MATA IF que acaba de salir y un equipo de plata chetadisimo q solo es medio kilo...

aunq el barsa dopado ese mola eeee jajaja a mi me encantaba jugar en plan paredes todo el rato entre messi y rooney subiendo a saco y metiendome hasta la cocina siempre! te aconsejo q lo pruebes! menos el pique ese q es una mierda pq no corre nada (ahi un sergio ramos if es lo suyo) el equipo es una pasada! y tu te puedes permitir el lujo de envez de poner a neymar un CR if ya seria.. [tadoramo]
21359 respuestas