|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

rafa888 escribió:
Eulogio escribió:Me ofrecen un Ramos IF por mi neymar de 87 ,el caso es que no se cual de los 2 subira mas... [looco]

Depende como lo mires...la bbva se utiliza mas que la liga de brasil,ramos de dfc es unico en el sentido de que sale de ltd en el ut i sabiendo eso i que es el dfc mas rapido de la bbva puedes pensar que subira ramos, pero de otra manera tambien puedes decir que ramos hay el triple que de neymar...y que mucha gente tiene brasieleños...asi que...nosé la verdad...yo tngo a ramos i quiero comprarme a neymar pero nose si merece la pena pagar 250k aprox por un neymar sabiendo que el de 84 me va de fabula...estoy indecisoxd

Una pregunta, ¿usas a Neymar de mco o de dc? Es que yo le he probado de mco y me ha encantado y me gustaría dejarle ahí, pero de pareja de Pato no me han gustado ni Nilmar ni Wellinton, y a malas pongo a Robinho de mco y a Neymar de DC, pero no se que tal funciona ahí.

Juego con 4222 y los fijos son Pato de dc y Neves de mco (aunque este tampoco lo he probado todavía).
Bueno ya hay 13 participantes para el concurso de REMY y GAMEIRO IFS... Para aquellos que habéis hecho aun no hayais participado recordad que daré prioridad a los usuarios con equipos pequeños. Si se apunta alguien que se maneje con IfS, ,equipos de 85-88 de media pues no tiene mucha gracia. Hago esto de forma altruista y sobretodo para aquellos a los que no se les da bien tradear y no consiguen monedas. Es simplemente un pequeño impulso. No me gustaria regalarle una miseria que querrian muchos a un ricachón del Ut ok?
Dudas, le tengo de dc junto a pato... En una 41212...de suplentes tengo a vanger love i a nilmar... I xurgeon io despues te envío mis 3 jajaaja aunque no participe a ver si acierto, que aunque no tenga mucho, se que hay gente que tiene menos que yo i prefiero que se los lleben ellos antes que yo:)
guille_serra escribió:
Guill3 escribió:
guille_serra escribió:por fin me ha tocado algo, he abierto ayer 3 sobres y he recibido un nasri, que por lo menos unas 30.000 monedas puedo sacar.

a ver si la suerte cambia un poco.

Por 34000 o 35000 moendas tambien lo vendes, y ganas 4000 monedas mas ;) yo creo que apartir de la semana que viene abrire un pakete cada jueves :P

-------------------------

de momento no me lo han pagado ni 32.000 pero bueno veremos de tener mas pasciencia.,

Que alineacion tiene??
no se si se habra respondido pero hay mucha diferencia en CR7 IF con respecto al normal?

es que estoy pensando en pillarlo pero tal cantidad me hecha un poco para atras llendome el normal como me va de lujo :)

haber si me sacais de dudas el que lo halla probado los 2
el_dudas escribió:
rafa888 escribió:
Eulogio escribió:Me ofrecen un Ramos IF por mi neymar de 87 ,el caso es que no se cual de los 2 subira mas... [looco]

Depende como lo mires...la bbva se utiliza mas que la liga de brasil,ramos de dfc es unico en el sentido de que sale de ltd en el ut i sabiendo eso i que es el dfc mas rapido de la bbva puedes pensar que subira ramos, pero de otra manera tambien puedes decir que ramos hay el triple que de neymar...y que mucha gente tiene brasieleños...asi que...nosé la verdad...yo tngo a ramos i quiero comprarme a neymar pero nose si merece la pena pagar 250k aprox por un neymar sabiendo que el de 84 me va de fabula...estoy indecisoxd

Una pregunta, ¿usas a Neymar de mco o de dc? Es que yo le he probado de mco y me ha encantado y me gustaría dejarle ahí, pero de pareja de Pato no me han gustado ni Nilmar ni Wellinton, y a malas pongo a Robinho de mco y a Neymar de DC, pero no se que tal funciona ahí.

Juego con 4222 y los fijos son Pato de dc y Neves de mco (aunque este tampoco lo he probado todavía).

Yo estuve en la misma duda pero e hice justamente eso.
Como MP me funcionaba muy muy bien en una 4312 pero como DC es la repanocha con Robinho por detrás :D

Te dejo mi equipo (aun queda por mejorar) por si te sirve de algo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Gmrinbb65a
DeSi-DS escribió:Yo estuve en la misma duda pero e hice justamente eso.
Como MP me funcionaba muy muy bien en una 4312 pero como DC es la repanocha con Robinho por detrás :D

No puedo verlo ahora mismo (servidores de ea). Mi idea de momento es esta, si luego cuando venda mi 11 actual no me llega la pasta tendré que recortar, y si me sobra, a por un Naldo SIF

-------Pato--Neymar
Robinho--------Thiago Neves IF
--Ramires IF--Leiva IF
Marcelo-Silva-Lucio-Maicon
--------Julio Cesar
el_dudas escribió:
DeSi-DS escribió:Yo estuve en la misma duda pero e hice justamente eso.

No puedo verlo ahora mismo (servidores de ea). Mi idea de momento es esta, si luego cuando venda mi 11 actual no me llega la pasta tendré que recortar, y si me sobra, a por un Naldo SIF

-------Pato--Neymar
Robinho--------Thiago Neves IF
--Ramires IF--Leiva IF
Marcelo-Silva-Lucio-Maicon
--------Julio Cesar

Puff, sobrado entonces ;) Neymar DC sin dudarlo.
yo tb lo tengo de dc y es una locura.....por lo menos el de 87 los otros no los he probado.
Ok gracias. A ver si me echan ya del torneo de eol para poder vender mi equipo, que ya tengo a los suplentes brasileños y van de lujo, los titulares juntos tienen que ir genial.

Saludos
-------------------------

de momento no me lo han pagado ni 32.000 pero bueno veremos de tener mas pasciencia.,[/quote]
Que alineacion tiene??[/quote]
----------------

3-4-1-2 y sigue sin ofertas :(
alejozzz escribió:
koldobain escribió:Llevo un tiempo jugando con este equipo:
4-1-2-1-2

POR: Mandanda (Ruffier)
LTI: Evra (Clichy)
DFC: Sakho - Abidal (Mexes, Rami)
LTD: Sagna (Cissokho)
MCD: Mvila (Alou Diarra, Gonalons)
MI: Malouda
MD: Ribery (Valbuena)
MCO: Nasri (Menez, Gourcuff, Martin)
DC: Remy - Benzema (Gameiro)

Me va bastante bien pero no me convence del todo. Por eso habia pensado en pasarne a la seleccion espanola, de momento me haria algo asi, sin tener en cuenta la formacion:

POR: Valdes
LTI: Jordi Alba
DFC: Pique - Ramos
LTD: Arbeloa
MCD: Alonso - Busquets
MCO: Silva
ED: Villa
EI: Pedro
DC: Llorente

Y un banquillo con Valero, Negredo, Albiol, Valero, De Gea, Navas... No creo que me llegase para mas entre mis ahorros y el dinero de las ventas de les bleus. Dejaria para mas adelante a Torres, Cesc e Iniesta. Este ya seria mi equipo completo.

¿Que os parece, me cambio? Acepto sugerencias para la seleccion nacional; un saludo y gracias de antemano.

quedate en la que tienes o mejor pasate a la premier

Gracias por el comentario pero me estoy fichando un equipo de la BPL de plata actualmente asi que no quiero otro equipo de la misma liga. El equipo frances no esta mal pero me encantaria jugar con la seleccion espanola... No pretendo cambiar por ninguna otra nacionalidad o liga que no sea BBVA o seleccion espanola asi que evotad esas propuestas, por favor.Si alguien me quiere o puede sugerir algo para un equipo espanol estare agradecido, del mismo modo que agradezco opiniones sobre mi proyecto. Ayudadme que estoy deprimido jaj, un saludo.
koldobain prueba a muinian de EI y me comentas para mi es un crack ..y no es ni jugador raro .

Muchas veces nos dejamos un pastizal en jugadores y existen autenticas joyas muy muy baratas ....
Eulogio escribió:koldobain prueba a muinian de EI y me comentas para mi es un crack ..y no es ni jugador raro .

Muchas veces nos dejamos un pastizal en jugadores y existen autenticas joyas muy muy baratas ....

+1. Yo tengo un equipo de la Sub21 Española, y el tio corre que se las pela.
Algun consejillo para sacar monedas rapido ? Porque estoy con 100.000 (tenia 120.000 pero lo gaste todo en sobres, mala decision, pero me salvaron una de puyol y otra de alves que me salieron) y quiero a Ronaldo xD

-Abriendo sobres me rindo, abri 1000 en el fifa 11, 50000 en el 10, y en este como digo esos 120mil mas unos cuantos que he abierto antes, y nada, ni un ronaldo ni un messi, jamas ! xD
Ademas te quedas con una cara de tonto importante al gastarte 200mil monedas y 2000 points y que te salga gente que ni conoces, ni son brillantes, ni su puta madre xD

-Jugando partidos, a una media de unos 600ppp, calculo que tendria que jugar 800 partidos, que son unas 130 horas de juego... osease, un puto infierno sin poder abrir sobres ni nada

-Fichando de madrugada a buen precio y revendiendo por la mañana, saco poco para lo mucho que cuesta..

Y eso, abriendo sobres mi suerte es escasa, he sacado 3 jugadores en forma, uno es hooper, otro valera y el otro el md del rubin, que casi me dan mas al descartarlos que al venderlos..

Por cierto si que se debe poder duplicar cartas porque he visto 3 ronaldos seguidos del mismo nota, 5 pepes de otro con diferencia de 4 segs entre ellos, cosas asi..
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
yo tb tengo 8 pepes a la venta casi seguidos y no duplico cartas :P
ES IMPOSIBLE DUPLICAR CARTAS SOCIOS!!!!
ELKALVO escribió:yo tb tengo 8 pepes a la venta casi seguidos y no duplico cartas :P

bueno anda cabia dentro de la posibilidad pero 3 ronaldos.. no se por una parte me parece un cantazo si el nota los ha duplicado porque vaya tela xD

yo no descartaria que se pudieran duplicar, que haya gente que te pueda timar con eso, sin duda, pero que se puede, seguro vaya, en todos los fifas se ha podido
Q NO SE PUEDE DUPLICAR CARTAS!!!!!!!!!!!!!
ELKALVO escribió:Q NO SE PUEDE DUPLICAR CARTAS!!!!!!!!!!!!!

y puedes explicarme por que, o como lo sabes ?
ArcticAlex escribió:

No se puede, pq si se pudiese no duplicarían Pepes....duplicarían Messis de 97, Ronaldos IF, Rooneys, Agueros IF...etc etc.

Es como si yo pudiese tener coches gratis.... tu crees que tendría 5 audis...o tendría 5 ferraris?. Esto es lo mismo jeje.
pues creo que te equivocas..
si los de EA saben que existe este problema, y se ponen a mirar actividad sospechosa, a quien banearian antes, al que duplica pepes o al que duplica ronaldos messis agueros IF...
Lobeznno escribió:
ArcticAlex escribió:

No se puede, pq si se pudiese no duplicarían Pepes....duplicarían Messis de 97, Ronaldos IF, Rooneys, Agueros IF...etc etc.

Es como si yo pudiese tener coches gratis.... tu crees que tendría 5 audis...o tendría 5 ferraris?. Esto es lo mismo jeje.

Exacto, si se pudiese duplicar cartas, todo el mundo tendría 20000 messis. Otra cosa distinta es que un tio se haya comprao 30 Pepe IF y los haya puesto a vender uno tras otro en un minuto. Donde digo Pepe digo el que más os guste.
ArcticAlex escribió:
ELKALVO escribió:yo tb tengo 8 pepes a la venta casi seguidos y no duplico cartas :P

bueno anda cabia dentro de la posibilidad pero 3 ronaldos.. no se por una parte me parece un cantazo si el nota los ha duplicado porque vaya tela xD

yo no descartaria que se pudieran duplicar, que haya gente que te pueda timar con eso, sin duda, pero que se puede, seguro vaya, en todos los fifas se ha podido

no se puede duplicar cartas! Y eso de que en todos los fifas se ha podido es falso.
repito, si se banease a quien duplicase, banearian antes al de los 20 ronaldos que al de los 20 pepes, y jugadores que no dan tanto el cante

vamos, de saber hacerlo, duplicaria pepes, nanis, silvas, cosas que no pasen de los 60mil y no jugadores en forma vaya, eso y no poner videos en youtube (que eso si son timos), porque vamos yo no entiendo a la gente que pone en youtube exploits de este tipo, para que, para que lo arreglen ? yo me callaba como una puta y me hacia "EL EQUIPO" luego ya..

y lo de que en todos los fifas no se ha podido duplicar..

en el 10, si, en el 11, si, en el 09 no se pero los jugadores se podian trucar asi que igual te daba xP
en el 10 si que era un despitorre, entre las vaselinas=gol 100%, los duplicators y los que controlaban a tus jugadores en los partidos, deje de jugar al ultimate
ArcticAlex escribió:repito, si se banease a quien duplicase, banearian antes al de los 20 ronaldos que al de los 20 pepes, y jugadores que no dan tanto el cante

vamos, de saber hacerlo, duplicaria pepes, nanis, silvas, cosas que no pasen de los 60mil y no jugadores en forma vaya, eso y no poner videos en youtube (que eso si son timos), porque vamos yo no entiendo a la gente que pone en youtube exploits de este tipo, para que, para que lo arreglen ? yo me callaba como una puta y me hacia "EL EQUIPO" luego ya..

en el 10, si, en el 11, si, en el 09 no se pero los jugadores se podian trucar asi que igual te daba xP
en el 10 si que era un despitorre, entre las vaselinas=gol 100%, los duplicators y los que controlaban a tus jugadores en los partidos, deje de jugar al ultimate

Y tu puedes explicar el porque o como ,se duplican jugadores? tu piensa lo que quieras pero la leyenda de duplicar jugadores es de gente que pretende estafarte y duplicarse los suyos propios,es decir el que tienen y el que te roban,ese es el unico duplicamiento que existe.

Los jugadores salen dependiendo de la media con cierto ratio es decir por ejemplo sale 1 Ronaldo de cada otros 10000 jugadores,el que duplicara cualquier otro jugador por muy malo que sea, EA lo detectaria, ellos saben en cada momento lo que hay en el mercado y lo que debe haber.

Pensar otra cosa ,con perdon ,es ser un poco ignorante,ahora eso si te animo a que nos chapes la boca a todos y le des tus jugadores a un guiri y si te los devuelve duplicados, ole tu!
ArcticAlex escribió:repito, si se banease a quien duplicase, banearian antes al de los 20 ronaldos que al de los 20 pepes, y jugadores que no dan tanto el cante

lo mejor sera hacer caso omiso, para que ponernos a discutir, no creo que por uno que diga que si se puede el 99.999% que resta va a cambiar de opinion ya que los que estamos hace varios años en esto del UT sabemos la verdad, NO se puede DUPLICAR, que queden advertidos los nuevos en esto y no se quejen si les roban sus jugadores.

Te equivocas con q se puede o se haya podido duplicar. NUNCA SE HA PODIDO.

Tu teoria de q banearian antes a uno q a otro no es asi. Banearian al q primero pillasen, dando igual lo q duplicas, pq la cosa está en q seria una trampa y eso esta penado, sin importar si duplicas un Ronaldo IF o una carta de bronce.

Yo si vendo todo lo q tengo mas el cash, me da igual para pillar 2 o 3 Ronaldos, y hay gente q va bastante mas sobrada q yo y q ni juegan. Se dedican solo a tradear y ya se sabe q cuanto más dinero acumulas, más fácil resulta negociar, así q da igual un jugador q otro, son comprados y puestos a subasta. No hay debate.

repito, no se puede duplicar cartas! Por mas que tu pienses que se puede, no se va a poder. Yo he jugado en serio al ut 12, al ut11 y al 9, y te aseguro que no se podia, por tanto, descarto tambien que se pudiera en el 10.

Yo he tenido a la venta 15 ramos if seguidos, y no duplico. He tenido, 30 di marias seguidos, y no he duplicado. Y si quisiera, con las monedas que tengo, podria poner a la venta 6 ronaldos if seguidos, y no duplico!

Por mas que tu pienses algo, o lo repitas muchas veces, no va a ser cierto. Yo puedo decir 1.000.000 de veces que 2+2 son 5, pero no es cierto, y no lo va a ser. Y con esto pasa lo mismo.

Un saludo.
jaja haber si ahora te das cuenta artic
Eulogio escribió:

Y tu puedes explicar el porque o como ,se duplican jugadores? tu piensa lo que quieras pero la leyenda de duplicar jugadores es de gente que pretende estafarte y duplicarse los suyos propios,es decir el que tienen y el que te roban,ese es el unico duplicamiento que existe.

Los jugadores salen dependiendo de la media con cierto ratio es decir por ejemplo sale 1 Ronaldo de cada otros 10000 jugadores,el que duplicara cualquier otro jugador por muy malo que sea, EA lo detectaria, ellos saben en cada momento lo que hay en el mercado y lo que debe haber.

Pensar otra cosa ,con perdon ,es ser un poco ignorante,ahora eso si te animo a que nos chapes la boca a todos y le des tus jugadores a un guiri y si te los devuelve duplicados, ole tu!

me parece que el ignorante eres tu, porque en el 10 duplique unos cuantos la verdad majete, lo unico que al salir del ultimate desaparecian pero si los vendias ni un solo problema, y como digo, lo hacia vendiendo pepes, arhsavin (como lo compraban los desgraciaos xD) van persie y cosas asi, en el 11 no supe pero he visto videos de gente haciendolo, y la tipica de "un colega de un colega", asi que en este no seria extraño que se pudiera, nada mas

lo que si hay que ser es tonto para darle ninguna carta a un guiri, a mi en el 11 me hacian la de "dame a uno malo para que veas la prueba y te paso los 2" le metia un maleta y me daba los 2, pero luego no le daba al bueno, OBVIAMENTE

Por cierto, al de los 10 ramos IF seguidos y 6 ronaldos IF seguidos.. hago una pregunta de como hacer pasta mas eficientemente, y tu solo contestas a lo de las cartas duplicadas ya te vale macho, comparte sabiduria o que ?
o monedas claro
yo no me creo q hayas duplicado cartas socio
ArcticAlex escribió:
Eulogio escribió:

me parece que el ignorante eres tu, porque en el 10 duplique unos cuantos la verdad majete, lo unico que al salir del ultimate desaparecian pero si los vendias ni un solo problema, y como digo, lo hacia vendiendo pepes, arhsavin (como lo compraban los desgraciaos xD) van persie y cosas asi, en el 11 no supe pero he visto videos de gente haciendolo, y la tipica de "un colega de un colega", asi que en este no seria extraño que se pudiera, nada mas

lo que si hay que ser es tonto para darle ninguna carta a un guiri, a mi en el 11 me hacian la de "dame a uno malo para que veas la prueba y te paso los 2" le metia un maleta y me daba los 2, pero luego no le daba al bueno, OBVIAMENTE

Por cierto, al de los 10 ramos IF seguidos y 6 ronaldos IF seguidos.. hago una pregunta de como hacer pasta mas eficientemente, y tu solo contestas a lo de las cartas duplicadas ya te vale macho, comparte sabiduria o que ?
o monedas claro

bueno, si tu no compartes el metodo es como si no existiera, si quieres hablar de eso es para compartirlo, si no pues omitete, los demas jugaremos como siempre lo hemos hecho que es a mi parecer lo que le da emocion al juego
jayperro escribió:THE DUPLICATE [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [carcajad]

[discu]
Yo el año pasado me folle a pilar rubio ,este año no he sabido como hacerlo.
apelucas escribió:no se si se habra respondido pero hay mucha diferencia en CR7 IF con respecto al normal?

es que estoy pensando en pillarlo pero tal cantidad me hecha un poco para atras llendome el normal como me va de lujo :)

Si se nota mucho la diferencia... pero mucho mucho jajajaja es mas rapido y tira bastante mejor (dentro de lo makina q es el normal!) yo vendi el mio pq lo compre a 2.5M y me ofrecieron en cambio una oferta de 2.750.000 hace una semana o asi y menos mal q la acepte pq ahora no se paga ni 2M por el, es una apuesta arriesgada ya q si lo pillas pruebalo y vendelo rapido pq seguramente en enero saquen los TOTY y CR va a ser un fijo! si tienes pasta de sobra yo que tu intentaria fichar un MESSI de 97! ese si q es una pasada xd es una bala y tira mejor q el LAMPARD IF de 90 que habia en el FIFA 10 y la metias desde el centro del campo jajajaja yo estoy flipando con MESSI pero lo he probado con el barsa y me da un poco de alergia jugar xd y me he hecho un equipo BBVA... pq la seleccion argentina en defensa es penosa!

jota me sacas como 2M de diferencia mas lo que tengas en el mazo tio xd como puedes tener a CR IF y MEESI 97 arriba jajajaja a mi me llegaba pero con el de 95 y vi uno de 97 empezar a 2.5M y me lo lleve por 2.6M [sonrisa] como corre el puto hormonadito eee jajaja yo voy a vender mi equipo de plata q vale medio kilo y el ronaldo normal, a ver si me saco otro negocio interesante y puedo comprar un Ronaldo If cuando bajen, pero ya me da miedo q los TOTY estan a la vuelta de la esquina... el año pasado salieron en enero sino recuerdo mal, con los premios FIFA del equipo del año!

Por otra parte, stamos locos o q?

NO SE PUEDE DUPLICARRRRRRRRRRRRRR!!! Y NUNCA SE HA PODIDO Oooh jajaja eso es solo para engañar a los tontos y quitarles todas las cartas... lo unico que existe es el robo de cuentas! Aparte perderia la gracia el juego, siempre quieres aspirar a comprar algo mejor.. si lo tienes todo para q vas a jugar? Y eso de que has duplicado, permiteme reirme un poco [qmparto] ja ja y ja! ya esta. [plas]
ELKALVO escribió:yo no me creo q hayas duplicado cartas socio

y en tu derecho estas, como yo en el mio de importarme cero, es lo que hay solo te digo, xport 360
ahora bien, consejos para llegar algun dia a ser como el colega de los 6 ronaldos IF 15 ramos IF sin gastar dinero ? no se algo debe haber para poder llegar a eso que no sea simple suerte en los sobres

jota, deiviid, echadme una manita anda
Eulogio escribió:Yo el año pasado me folle a pilar rubio ,este año no he sabido como hacerlo.

Podías haber aprovechao para duplicarla XD
Sin comentarios xd. Es cierto que haciendo unas tonterias de ir a club i eso podias tener un jugador en la plantilla i otro en el mazo...pero nose si se podia vender el del mazo i quedarte con el de la plantilla...lo dudo xd pero vamos..xd
Y en el 10, ¿qué había que hacer duplicarlos?

Vamos, por curiosidad, porque veo que dices que duplicabas pero que no dices cómo.
majoe me encanta como comentan la pasta que tienen y yo aqui estoy mas pobre.... :(

a ver si alguno me da algun prestamo? prometo que lo devuelvo, hoy he cambiado 10.000 monedas de ps3 por xbox, soy legal.

y sino dejen de contar la pasta delante de los pobres :(
rafa888 escribió:Sin comentarios xd. Es cierto que haciendo unas tonterias de ir a club i eso podias tener un jugador en la plantilla i otro en el mazo...pero nose si se podia vender el del mazo i quedarte con el de la plantilla...lo dudo xd pero vamos..xd

exacto, y por un tiempo si se podia, mientras no salieses del UT, luego debio corregirse
Eulogio escribió:Yo el año pasado me folle a pilar rubio ,este año no he sabido como hacerlo.

JAJAJAJJAJA [tadoramo]
deiviid escribió:
apelucas escribió:no se si se habra respondido pero hay mucha diferencia en CR7 IF con respecto al normal?

Si se nota mucho la diferencia... pero mucho mucho jajajaja es mas rapido y tira bastante mejor (dentro de lo makina q es el normal!) yo vendi el mio pq lo compre a 2.5M y me ofrecieron en cambio una oferta de 2.750.000 hace una semana o asi y menos mal q la acepte pq ahora no se paga ni 2M por el, es una apuesta arriesgada ya q si lo pillas pruebalo y vendelo rapido pq seguramente en enero saquen los TOTY y CR va a ser un fijo! si tienes pasta de sobra yo que tu intentaria fichar un MESSI de 97! ese si q es una pasada xd es una bala y tira mejor q el LAMPARD IF de 90 que habia en el FIFA 10 y la metias desde el centro del campo jajajaja yo estoy flipando con MESSI pero lo he probado con el barsa y me da un poco de alergia jugar xd y me he hecho un equipo BBVA... pq la seleccion argentina en defensa es penosa!

jota me sacas como 2M de diferencia mas lo que tengas en el mazo tio xd como puedes tener a CR IF y MEESI 97 arriba jajajaja a mi me llegaba pero con el de 95 y vi uno de 97 empezar a 2.5M y me lo lleve por 2.6M [sonrisa] como corre el puto hormonadito eee jajaja yo voy a vender mi equipo de plata q vale medio kilo y el ronaldo normal, a ver si me saco otro negocio interesante y puedo comprar un Ronaldo If cuando bajen, pero ya me da miedo q los TOTY estan a la vuelta de la esquina... el año pasado salieron en enero sino recuerdo mal, con los premios FIFA del equipo del año!

Por otra parte, stamos locos o q?

NO SE PUEDE DUPLICARRRRRRRRRRRRRR!!! Y NUNCA SE HA PODIDO Oooh jajaja eso es solo para engañar a los tontos y quitarles todas las cartas... lo unico que existe es el robo de cuentas! Aparte perderia la gracia el juego, siempre quieres aspirar a comprar algo mejor.. si lo tienes todo para q vas a jugar? Y eso de que has duplicado, permiteme reirme un poco [qmparto] ja ja y ja! ya esta. [plas]

calla, calla, que se han llevado un agüero if por 1,4 kilos a las 6 de la madrugada, y me dormi poco antes haciendo un proyecto para la uni, argghh, k medio kilo facil me podia haber sacado xD (si no lo han expirado, claro) Yo calculo que tendre unos 11-12 kilos si vendiera todo, y eso que algunos negocios como el ibra if y un lampard if, me salieron rana xD

Los totys salen el 9 de enero, cae en lunes, asi que supongo que dejaran que salgan en los sobres hasta las 19:00 de miercoles 11...

manuel007bia escribió:

Podías haber aprovechao para duplicarla XD

jajaj que grandes!!

ArcticAlex escribió:
ELKALVO escribió:yo no me creo q hayas duplicado cartas socio

y en tu derecho estas, como yo en el mio de importarme cero, es lo que hay solo te digo, xport 360
ahora bien, consejos para llegar algun dia a ser como el colega de los 6 ronaldos IF 15 ramos IF sin gastar dinero ? no se algo debe haber para poder llegar a eso que no sea simple suerte en los sobres

jota, deiviid, echadme una manita anda

1º regla, no compres sobres!
guille_serra escribió:majoe me encanta como comentan la pasta que tienen y yo aqui estoy mas pobre.... :(

a ver si alguno me da algun prestamo? prometo que lo devuelvo, hoy he cambiado 10.000 monedas de ps3 por xbox, soy legal.

+1 macho contad que haceis porque joder anda que no os sobra la pasta ni nah 5 ronaldos IF 2millones por aqui, si es que.. para que quereis tanta pasta, lo divertido del juego es ir mejorando la plantilla poco a poco, vosotros os habeis saltado ese paso o que ? xD venga anda que seguro que hay algun metodo que no sea jugar ahorrar abrir sobres o gastar points

vale, y la segunda ? porque veamos si no compro sobres no puedo sacar pasta de cartas que me toquen, asi que segun esta regla tienes todo lo que tienes jugando partidos y haciendo compra ventas ? pues macho yo me saco 1000 maximo en chollazos que encuentro de pascuas a ramos

bueno anoche encontre un Walcott IF por 100.000 quizas debi haberlo comprado..
deiviid escribió:

no tengo tanta pasta y para hacerme con ronaldo if tendria que vender al normal y messi se me escapa imposible ya se que tiene que ser una pasada es el normal imagina este [sonrisa] saludos y gracias por contestar
jota-ele256 escribió:Los totys salen el 9 de enero, cae en lunes, asi que supongo que dejaran que salgan en los sobres hasta las 19:00 de miercoles 11...

¿Cómo? ¿De qué TOTY estáis hablando? Porque yo solo conozco el de verano, y el ultimate 11 lo empecé en febrero.
el_dudas escribió:
jota-ele256 escribió:Los totys salen el 9 de enero, cae en lunes, asi que supongo que dejaran que salgan en los sobres hasta las 19:00 de miercoles 11...

¿Cómo? ¿De qué TOTY estáis hablando? Porque yo solo conozco el de verano, y el ultimate 11 lo empecé en febrero.

En enero, la fifa celebra una entrega de premios, entre los que se otorga al del mejor 11 del año, formado por el portero, 4 defensas, 3 centrocampistas, y 3 delanteros. Tambien, se entrega el balon de oro. Esto va a pasar el dia 9 de enero, y durante unos dias sacan en los sobres las versiones ifs (se dice TOTY, en este caso) de esos jugadores.

ArcticAlex escribió:
guille_serra escribió:majoe me encanta como comentan la pasta que tienen y yo aqui estoy mas pobre.... :(

+1 macho contad que haceis porque joder anda que no os sobra la pasta ni nah 5 ronaldos IF 2millones por aqui, si es que.. para que quereis tanta pasta, lo divertido del juego es ir mejorando la plantilla poco a poco, vosotros os habeis saltado ese paso o que ? xD venga anda que seguro que hay algun metodo que no sea jugar ahorrar abrir sobres o gastar points

vale, y la segunda ? porque veamos si no compro sobres no puedo sacar pasta de cartas que me toquen, asi que segun esta regla tienes todo lo que tienes jugando partidos y haciendo compra ventas ? pues macho yo me saco 1000 maximo en chollazos que encuentro de pascuas a ramos

bueno anoche encontre un Walcott IF por 100.000 quizas debi haberlo comprado..

Ya se ha explicado miles de veces, que la pasta se consigue con la compra-venta, comprando barato y vendiendo caro...de hecho, yo no tengo ni 20 partidos jugados al ut...solo tradeo, me sé bien los precios del mercado, los estudio, tengo experiencia y a parte cada uno tiene su metodo particular, ademas de que unos les echamos mas tiempo que otros, y que contra mas monedas, mayores inversiones y mayor beneficio.

Ahora bien, mi metodo?? evidentemente lo comparto con quien quiera yo, ya se lo he explicado a unas cuantas personas por mp en estos 2 meses, y no pienso gastar mas tiempo en ello, ya que me estoy retirando del ut12, y menos con alguien que viene diciendo que se duplica cartas porque lo dice el, o que si supiera hacerlo, no seria tan tonto de ir diciendolo a los demas, porque los demas tenemos que decirte nuestros metodos a ti??
jota-ele256 escribió:
el_dudas escribió:

En enero, la fifa celebra una entrega de premios, entre los que se otorga al del mejor 11 del año, formado por el portero, 4 defensas, 3 centrocampistas, y 3 delanteros. Tambien, se entrega el balon de oro. Esto va a pasar el dia 9 de enero, y durante unos dias sacan en los sobres las versiones ifs (se dice TOTY, en este caso) de esos jugadores

Ok gracias, pensaba que en enero solo salían los UP, no que había unos IFs especiales
21359 respuestas