|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Por hablar sin saber por eso vas de sobrao...o mucha confianza aunque no le conozcas a eso me refieero...que mi pregunta es: que tiene que ver que quiera comprarse alguno de esos jugadores a que se haya gastado dinero en sobres?
Filete escribió:lo dices como si me hubiera comprado chinopoints

he leido mal pensaba que tenias a todos esos IF :P
Por hablar sin saber por eso vas de sobrao...o mucha confianza aunque no le conozcas a eso me refieero...que mi pregunta es: que tiene que ver que quiera comprarse alguno de esos jugadores a que se haya gastado dinero en sobres?

Y que tiene que ver lo que yo le diga contigo ? es tu novio ? tu hijo ? le he insultado ? le he dicho algo que le haya podido molestar ? y de molestarle, por que ibas a saberlo tu ?...que mi pregunta es: Quien te ha preguntado ?

me parece amigo que eres tu el que se mete a hablar sin saber, que no se quien es mas sobrao, yo, o tu que saltas todo engorilao por un comentarioooooo de coñaaaaaa que le he hecho a otra persona, get a life ;)
Paz hermanos! Aquí somos todos igual de atrapados, no discutáis!!
Pues antes de comentar se le bien...i no voi de sobrado o igual si...pero porque puedo...lo que no puede ser es que vengas aqui comentando de los demas sin conocerlos...:) i aparte que no me hace falta comprarme una vida:) i creo que se un poquito mas que tu de este asunto;) pero bueno da igual sin porblemas:) caso zanjado.
HAHAHAHA porque puedo dice el nota..
es un foro comento de lo que quiero siempre que tenga relacion con el tema, y lo haga de buenas maneras, asi que te relajas ;)
Zanjamos el tema aquí, por una buena salud del hilo, y no crear malestar mayor entre el resto de participantes. Esto no es más que un malentendido ¿no?
roberto28live escribió:Zanjamos el tema aquí, por una buena salud del hilo, y no crear malestar mayor entre el resto de participantes. Esto no es más que un malentendido ¿no?

correcto
a que hora se pueden tener ya los paquetes regalos del game
edujimi escribió:a que hora se pueden tener ya los paquetes regalos del game

Creo que a la 1, Edu.

Y para el que comentaba de si Naldo podría bajar a 60K de aquí a unos días le digo que sí, seguro.
roberto28live escribió:Zanjamos el tema aquí, por una buena salud del hilo, y no crear malestar mayor entre el resto de participantes. Esto no es más que un malentendido ¿no?

si no paso nada mi pregunta sigue en pie bale if o rivery if....
tengo una 4-4-2 y casi el presupuesto para comprar Cristiano Ronaldo o Messi, a quien de los dos ficharíais para delantero aún sabiendo que cristiano es EI ?
Filete escribió:

Yo a bale no lo he probado, pero tiene numeros de escandalo....y de ribery, a mi me gusto bastante, pero eso es a gustos.
JaguarSpen escribió:
edujimi escribió:a que hora se pueden tener ya los paquetes regalos del game

Creo que a la 1, Edu.

Y para el que comentaba de si Naldo podría bajar a 60K de aquí a unos días le digo que sí, seguro.

ok muchas gracias es lo que yo me suponia del tema de naldo, asi que a esperar a que su precio sea algo mas correcto que lo que les gusta pagar a los guiris los miercoles
mesias_ escribió:tengo una 4-4-2 y casi el presupuesto para comprar Cristiano Ronaldo o Messi, a quien de los dos ficharíais para delantero aún sabiendo que cristiano es EI ?

Cristiano sin dudarlo resuelve partidos el solito, messi no lo eh provado pero supongo que no es como cr7
sokjo escribió:
DeSi-DS escribió:Vuelvo con mis experimentos lowcost XD
Esta vez me he hecho un equipito de bestias pardas africanas por 21100 monedas.
A falta de Yaya Toure, un posible Essien, Eto'o y Drogba, así es como ha quedado:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... cFBCSbb6pm

El caso es que no me da el 100% de compenetración y estoy a ver si me pongo a Toure para cambiarlo por Boateng y arreglarlo un poco.
Le echais un vistazo a ver qué más puedo mejorar? gracias.

Busca a Tioté de Newcastle de MC o MCO y te compenetrará con Doumbia y Gervi, no se como irá en el ultimate pero yo juego aveces con costa de Marfil y es bastante decente.

A Tioté ya lo tengo, como MCO suplente, pero quiero que el titular sea Boateng.
Tambien me he hecho con Touré MCD pero claro, si lo compro como MCO, es bastante peor aunque si me daria el 100%.
No se muy bien que hacer [+risas]
Mi idea es tener a Drogba y Etoo como pareja de goleadores, y entre que son de diferente pais y juegan en diferente liga, me veo otra vez en las mismas, xD
jota-ele256 escribió:
Filete escribió:

Yo a bale no lo he probado, pero tiene numeros de escandalo....y de ribery, a mi me gusto bastante, pero eso es a gustos.

he probado jugadores pesados y rapidos tipo di maria y me parecen malos en cambio jugadores pequeños y rapidos me parecen buenos de ahi la duda......tengo a iniesta y lavezzi y me gustan basntante....
bueno primer sobre que abro de los 4 que regalan y me sale luis fabiano 83 y benayoun 82.. no esta mal para empezar :P
bueno un mes mas me marcho muy contento con los 12 sobres de regalo cortesia del Game

Mp-dc
Forma plantilla + 30
amalfitano if 83 mc 4-3-2-1

y unas 20.000 monedillas descartando lo demas y vendiendo cosas sueltas que me salieron
y contratos para para un camion
Pues a mi poca cosa.
Una tarjeta 4321, un Reyes y un Dzêko. Ni IF ni nada, solo un UFFFFF, como siempre ¬¬' [+risas]
La web está de mantenimiento. ¿Alguien sabe más o menos cuándo la abren para empezar a intentar tradear? xD
Filete escribió:

Me ha dado un recital un nota con Bale... madre de dios, ha metido de cabeza, de 30 metros, y me ha dejado a ramos tirado en la cuneta, vaya animal
aun asi gane ;P

por cierto, el codigo de game lo meti anteayer que me lo dio un colega que trabaja en una tienda, y me dieron 4 sobres pero hoy no me han dado nada todavia..
alguien puede entrar desde la web o le pone "servidores no operativos"?
bazie escribió:alguien puede entrar desde la web o le pone "servidores no operativos"?

A mi me pone que sta lleno.. y en al xbox cuando entro me dice que no se puede entrar tampoko.. a alguien lo pasa lo mismo cuando intenta entrar desde la xbox???
Guill3 escribió:
bazie escribió:alguien puede entrar desde la web o le pone "servidores no operativos"?

A mi me pone que sta lleno.. y en al xbox cuando entro me dice que no se puede entrar tampoko.. a alguien lo pasa lo mismo cuando intenta entrar desde la xbox???

si ami tambien me lo pone y se sale al menu ¬_¬ estaran de mantenimiento [fumando]
apelucas escribió:
Guill3 escribió:

si ami tambien me lo pone y se sale al menu ¬_¬ estaran de mantenimiento [fumando]

A mi me pasa lo mismo, esperemos que lo solucionen rapido
Vaya, justo hoy que tenia intencion de hacerme un equipo nuevo...
A ver si se arregla pronto.
avisar cuando valla bien :)
apelucas escribió:avisar cuando valla bien :)

a mi ya me va!!!!! :D
Bueno.. mi sobrecito diario de los jueves y... Mata IF!! por cuanto se venderá? llegará a los 300 en unas semanas??
Ya rula bien la web, y el mercado está de puta madre ZzzZZ
xurgeon escribió:Bueno.. mi sobrecito diario de los jueves y... Mata IF!! por cuanto se venderá? llegará a los 300 en unas semanas??

Dios le da pan al que no tiene hambre... [snif] [+risas]
DeSi-DS escribió:
xurgeon escribió:Bueno.. mi sobrecito diario de los jueves y... Mata IF!! por cuanto se venderá? llegará a los 300 en unas semanas??

y si te digo que he abierto otro y me ha salido Varela IF... yo no sé que pasa pero siempre que abro algun sobre el jueves por la mañana me sale algo.
Al final he decidido vender el equipo q me hice hace 3 días de la Premier y mi querido City para hacer un equipo Premier empepinao del todo jeje.

He optado por la 4321, como de inicio queria, y de momento tengo intención de esto:

--------------Cech-------------
-Richards--Kompany--Luiz--Evra-
--- Silva IF -- Touré -- Modric ---
------Mata IF --------Bale IF---
------------Balotelli IF-----------

A Mata aun no lo he comprado, pero caerá pq me gustan los números q tiene, de momento ahí tengo a Nani, incluso a Agüero. Queria saber si alguno tiene o ha probado a Gerrard como MC (no tiene mala defensa para rotarlo con Touré Yaya), parece una buena compra pero su precio no se si es justo o es el nombre q tiene. Cual seria un buen precio para comprarlo? Recomendaciones?

Conservo a Clichy de mi antiguo City pq de LTI me encanta, también a Kolo Touré y a Adam Johnson IF (para tener un rapidísimo MC). También de suplentes a Torres, Nasri, Essien... alguna recomendación de alguna joya q se me escape? Los defensas lentos pero rocosos, tipo Terry, Vidic... merecen la pena? Me gustan más rápidos, tipo Luiz o Thiago Silva... Que tal Demba Ba IF? O con Balotelli IF, Agüero y Torres ya me sobra?

Thanks por las respuestas al enjambre de preguntas [+risas]
xurgeon escribió:
DeSi-DS escribió:

y si te digo que he abierto otro y me ha salido Varela IF... yo no sé que pasa pero siempre que abro algun sobre el jueves por la mañana me sale algo.

Me voy a ahorrar el comentario o calificativo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[plas] [plas] [plas]

DeSi-DS escribió:Me voy a ahorrar el comentario o calificativo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver si podeis ayudarme, he ido a la tienda para abrir los sobres de la promoción por la reserva y no me aparecen, como puedo reclamar a EA?
xurgeon escribió:
DeSi-DS escribió:

Si supieras las pocas posibilidades que existen de que abriendo 2 sobres te toquen 2 IFS y la semana pasada creo que eras tu, 1 sobre y 1 Luis Fabiano, te asombrarías. Yo creo que debe ser de 1 entre 10.000. Juega a la lotería, euromillón, primitiva, quiniela, cupón...y lo digo en serio XD
Buenas! una pregunta. Yo tengo mi equipo montado, con buenos jugadores (Neymar IF, Casillas, Alves, pique, x.alonso, pato, ozil....) pero ahora he vendido la xbox y me he pasado a ps3. mi duda es, puedo hacer algo para no perder el equipo? o conservar las monedas o algo?
gracias u saludo!
Es mucha potra lo sé. sólo abro sobres los jueves y los 4 de cada mes gratis. Hasta ahora me han salido:
Bale87 , V. Persie88, Gameiro85, L.Fabiano84, Fred84, Remy83, Mata86, Muller85, y muchos de 79 y 80 que no me acuerdo... Tambien he de decir que no todos los jueves tengo esa suerte, la semana de CR IF me dejaría unas 200k y no me salió nada...

JaguarSpen escribió:Si supieras las pocas posibilidades que existen de que abriendo 2 sobres te toquen 2 IFS y la semana pasada creo que eras tu, 1 sobre y 1 Luis Fabiano, te asombrarías. Yo creo que debe ser de 1 entre 10.000. Juega a la lotería, euromillón, primitiva, quiniela, cupón...y lo digo en serio XD
NO SE XURGEON yo abro muchos sobres,jueves,miercoles................ y no me sale mas que MOJONES,sera verdad pero no te mosquees si la gente te lo pone en DUDA,a casi nadie del foro nos sale nada y mas 2 sobres-2 ifs................................
Yo tampoco me lo creo y más con mi experiencia del año pasado que no me salió nada pero...

Imagen
Imagen

jayperro escribió:NO SE XURGEON yo abro muchos sobres,jueves,miercoles................ y no me sale mas que MOJONES,sera verdad pero no te mosquees si la gente te lo pone en DUDA,a casi nadie del foro nos sale nada y mas 2 sobres-2 ifs................................
Yo por supuesto que me lo creo, pero lo que me da es una envidia sana que te mueres XD

Enhorabuena.
xurgeon lo que tienes que hacer es sortear/regalar tus repetidos a esta gente del foro tan maja que somos,... [+risas]
Especialmente a los más necesitados, coff cof...
yo no tengo suerte, nunca me ha tocado na bueno.

hoy mas de lo mismo los 4 sobres de regalo, pura morrilla. y dinero para comprar sobres tampoco es que tenga mucho.

ya el año pasado no tenia suerte y de momento este año sigo igual :(
yo si que melo creo porque esto de los sobres es pura suerte, un colega mio no tenia intencion de jugar al ultimate porque no sabe hacer dinero, y tenia un equipo lamentable. descarto todo y le dieron 15.000 monedas

primer sobre mierda y en el segundo le salio silva if

y yo todo el mundo diciendo que en los paquetes del game de regalo no toca nada y a mi anoche me salio un if

con dinero siempre se mira el ultimate de otro color, xurgeon que tu suerte siga jajajjaa
En los 4 sobres de este mes me ha salido un Benzema...lo demas, morralla.
Venga va... voy a hacer un sorteo... eso sí que por favor sólo participen usuarios con equipitos normales... para que gane alguien que tiene Messis, Cr y compañia no tiene gracia...

Regalaré un GAMEIRO IF y un REMY IF al primero que adivine un If de la semana que viene. El plazo se acaba mañana viernes a las 23:59. Solo 3 nombres por participante y por MP.

DeSi-DS escribió:xurgeon lo que tienes que hacer es sortear/regalar tus repetidos a esta gente del foro tan maja que somos,... [+risas]
Especialmente a los más necesitados, coff cof...
yo tambien me lo creo, esto de los sobres es suerte, pero en mi caso no es buena :(
si yo no digo que no me lo crea,digo que es normal que se dude,suerte a todos en el sorteo,yo no necesito entrar,prefiero que le toque a quien menos tenga. [fumando]
Me acaba de tocar en un sobre de 7500, un pato, 3 contratos de oro,2 recuperaciones de todas las leciones y richard,yo creo que no esta mal no?,solo con pato puedo sacar unas 20.000 moneditas.
21359 respuestas