|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

TheBlueGansta escribió:La moral pues se supone que afecta al rendimiento...vamos que al 99 "dopa" al jugador en cambio si esta al 30 es como si sus stats bajaran.No merece la pena gastar cartas de entrenamiento en mi opinión,a no ser que sea en una final de un torneo tocho.

Gracias! ¿Ni tan siquiera vale la pena en entrenamiento de tiro, defensa y demás en jugadores que tienes pensado quedarte bastante tiempo?
Creo que los TOTW no los sabremos hasta mañana.... o eso ha dicho Christophe Labrune en su twitter
os funcionan los servidores de ea, me dice q no se puede conectar, a alguien mas le pasa?¿
xou69 escribió:os funcionan los servidores de ea, me dice q no se puede conectar, a alguien mas le pasa?¿

a mi tb
a3boti escribió:
xou69 escribió:os funcionan los servidores de ea, me dice q no se puede conectar, a alguien mas le pasa?¿

a mi tb

vale me pensaba q era mi estupenda conexion!!estab en el ultimate haciendo la alineacion para una final y dexco mens mal q no estaba jugando!
HenK escribió:
TheBlueGansta escribió:La moral pues se supone que afecta al rendimiento...vamos que al 99 "dopa" al jugador en cambio si esta al 30 es como si sus stats bajaran.No merece la pena gastar cartas de entrenamiento en mi opinión,a no ser que sea en una final de un torneo tocho.

Gracias! ¿Ni tan siquiera vale la pena en entrenamiento de tiro, defensa y demás en jugadores que tienes pensado quedarte bastante tiempo?

No, los entrenamientos te sirven para un único partido.
JaguarSpen escribió:deividd ya sé que se lo has dicho a jota, pero yo hubiese aceptado esa oferta, es bastante buena ;)

Estoy vendiendo también igual que dije ayer con Pastore al Podolski IF más barato con mucha diferencia a 192.000 en compra ya, el siguiente está a 214.000. Es MCO.

Eso pense yo tb pero se me fue la olla y llegue mas tarde, menos mal pq ahora me han ofrecido una mucho mejor [plas] ya que deje preseleccionados unos cuantos IBRA IF que acabaron en torno a los 650.000, LAMPARD IF no se vendio ni uno pq NEYMAR SIF y BOATENG IF me daban igual! eso es poco dinero... entonces el montante total ya no era 1.900.000 sino se qedaba entorno a 1.800.000 y teniendo en cuenta q lo pille por 1.600.000 tmp es para qejarse xd pero atento!

Imagen

este me ha dado 1.000.000 en cash y luego todos cn la 4-1-2-1-2

VAN PERSIE IF 375.000
ROONEY 300.000
NANI IF 275.000

TOTAL: 1.950.000 jajajajaja ya nose si arriesgarme a pillar otra carta "pepino" q luego pasa como el messi de 95 q te sacan uno de 97 sin avisar y psa de costar 3M a 1.5M y te han jodido el juego de un plumazo xd aunq el de 97 me esta tentando mucho... [sonrisa]
deiviid escribió:
JaguarSpen escribió:deividd ya sé que se lo has dicho a jota, pero yo hubiese aceptado esa oferta, es bastante buena ;)

Estoy vendiendo también igual que dije ayer con Pastore al Podolski IF más barato con mucha diferencia a 192.000 en compra ya, el siguiente está a 214.000. Es MCO.

Eso pense yo tb pero se me fue la olla y llegue mas tarde, menos mal pq ahora me han ofrecido una mucho mejor [plas] ya que deje preseleccionados unos cuantos IBRA IF que acabaron en torno a los 650.000, LAMPARD IF no se vendio ni uno pq NEYMAR SIF y BOATENG IF me daban igual! eso es poco dinero... entonces el montante total ya no era 1.900.000 sino se qedaba entorno a 1.800.000 y teniendo en cuenta q lo pille por 1.600.000 tmp es para qejarse xd pero atento!

Imagen

este me ha dado 1.000.000 en cash y luego todos cn la 4-1-2-1-2

VAN PERSIE IF 375.000
ROONEY 300.000
NANI IF 275.000

TOTAL: 1.950.000 jajajajaja ya nose si arriesgarme a pillar otra carta "pepino" q luego pasa como el messi de 95 q te sacan uno de 97 sin avisar y psa de costar 3M a 1.5M y te han jodido el juego de un plumazo xd aunq el de 97 me esta tentando mucho... [sonrisa]

Acabo de leer el mensaje de antes. Yo no lo hubiera aceptado, la verdad, y te lo dice uno que tiene a ibra if, y no se si quitarmelo ya de encima antes de que baje mas xD

Yo hace tiempo que no veo los precios de esos 3 jugadores, si se venden de verdad asi, lo aceptaba. Igualmente, creo que lo hubieras vendido igual por las monedas que pedias, tardaras mas o menos tiempo. Asi que negociazo de los tuyos!! xD

Por cierto, has visto algun rooney if venderse?? por cuanto?? Ese si que puede subir a los 5 kilos, porque anda que cr7 como se ha quedado....xD

Pd. tengo a messi 97 jeje

Edito: alguien sabe quien es 49erz?? no sera español?? esta en todas las salsas de grandes jugadores....
xou69 escribió:
a3boti escribió:

a mi tb

vale me pensaba q era mi estupenda conexion!!estab en el ultimate haciendo la alineacion para una final y dexco mens mal q no estaba jugando!

A mí me ha echado del partio y encima tampoco me deja conectarme a la web porque dice que tengo abierta la sesión en la consola. Grande ea
jota-ele256 escribió:Acabo de leer el mensaje de antes. Yo no lo hubiera aceptado, la verdad, y te lo dice uno que tiene a ibra if, y no se si quitarmelo ya de encima antes de que baje mas xD

Yo hace tiempo que no veo los precios de esos 3 jugadores, si se venden de verdad asi, lo aceptaba. Igualmente, creo que lo hubieras vendido igual por las monedas que pedias, tardaras mas o menos tiempo. Asi que negociazo de los tuyos!! xD

Por cierto, has visto algun rooney if venderse?? por cuanto?? Ese si que puede subir a los 5 kilos, porque anda que cr7 como se ha quedado....xD

Edito: alguien sabe quien es 49erz?? no sera español?? esta en todas las salsas de grandes jugadores....

A mi tmp me terminaba de convencer... y vamos q si se venden jaja a la primera ronda q los pongo:

Imagen

RVP por 379.000
ROONEY por 295.000
y con NANI IF me he flipado un poco, pero vamos q sino lo vendo a 285.000 por 270.000-275.000 cn la 41212 me lo quitan d las manos esta noche, pero no me corre prisa xd el otro cn la 41212 esta a 295.000 asi q sin problema!

Respecto a lo de IBRA.. acaban de llevarse uno q tenia apuntado por 680.000 en compra ya q le qedaban 12h con la 442... ponlo mucho tiempo y largalo cuanto antes pq en puja uno q estaba en precio inicial 600.000 ha acabado en 629.000 Oooh q triste xd yo por eso me he alegrado de no aceptar la primera jajaja

por cuanto has conseguido el de 97 cabronazo? yo ando detras de uno y me arrepiento d no pillarlo cuando estaban a 2.500.000 pq pensaba q habia muchos y la gente no lo iba a pagar por tanto bajarian casi a 2.000.0000 como Ronaldo cawento pq ahora he visto q se los han llevado por 2.999.000... y los de 2.800.000 igual.. como xurros jaja no t habras llevado un MP cn la 4222 q ha aceptado un cambio y tenia de precio inicial 2.750.000? pq le he ofrecido yo tb de todo y se lo ha pensado mucho pero al final lo ha expirado cn otra oferta xd

de los ROONEY IF yo no he visto ni uno venderse, es mas yo creo q hay 1 o 2 jajaja y hay un notas q tiene q ser español y su equipo se llama DEL PUTAS q lo tiene! al 49erz no le conozco pero el pavo lleva haciendo negocio con los MESSI de 97 q flipas, se los llevaria por 2.500.000 y los vende a 2.900.000, el otro dia le vi 3 distintos tio xd vaya maquina...

EDITO: el MP cn la 4222 se lo ha llevado 49erz jajajajajajajaja q heavy tio, buscalo lo tiene a la venta por 2.999.000 12h [plas] este tio es el puto amo xdddddd
¿Alguno sabe exactamente para que vale la compenetracion? Yo creo que todos intentamos tenerla alta pero no se hasta que punto merece la pena. Tengo muchas preguntas respecto a esto: ¿Como juega mejor un jugador, con 100 de compenetracion de equipo y 3 de individual o 30 de equipo y 8 individual? ¿Los jugadores juegan al maximo con la compenetracion al 100 o puede mejorarse su rendimiento basado en esta a pesar de que la barra este al maximo (puedes mejorar sus numeros individuales aun estanto la barra al 100)?

Espero que me podais ayudar, un saludo.
joder como coño teneis tantos "millones" -_- yo tngo solo 12mil moneditas de oro
y si a mi tambien me ha hechado de un partido -_- cuando iva ganando 6-1 la ultima vez ke me paso
ke se me fue el internet y estaba ganando me bajaron el modificador n ese de x1.00 etc
joo quiero ser rico en monedas de oro quiero comprar a cr7 if a messi if y todo IFFFFf XD
deiviid escribió:
jota-ele256 escribió:Acabo de leer el mensaje de antes. Yo no lo hubiera aceptado, la verdad, y te lo dice uno que tiene a ibra if, y no se si quitarmelo ya de encima antes de que baje mas xD

A mi tmp me terminaba de convencer... y vamos q si se venden jaja a la primera ronda q los pongo:

Imagen

RVP por 379.000
ROONEY por 295.000
y con NANI IF me he flipado un poco, pero vamos q sino lo vendo a 285.000 por 270.000-275.000 cn la 41212 me lo quitan d las manos esta noche, pero no me corre prisa xd el otro cn la 41212 esta a 295.000 asi q sin problema!

Respecto a lo de IBRA.. acaban de llevarse uno q tenia apuntado por 680.000 en compra ya q le qedaban 12h con la 442... ponlo mucho tiempo y largalo cuanto antes pq en puja uno q estaba en precio inicial 600.000 ha acabado en 629.000 Oooh q triste xd yo por eso me he alegrado de no aceptar la primera jajaja

por cuanto has conseguido el de 97 cabronazo? yo ando detras de uno y me arripendo d no pillarlo cuando estaban a 2.500.000 cawento pq ahora he visto q se los han llevado por 2.999.000... y los de 2.800.000 igual.. como xurros jaja no t habras llevado un MP cn la 4222 q ha aceptado un cambio y tenia de precio inicial 2.750.000? pq le he ofrecido yo tb de todo y se lo ha pensado mucho pero al final lo ha expirado cn otra oferta xd

de los ROONEY IF yo no he visto ni uno venderse, es mas yo creo q hay 1 o 2 jajaja y hay un notas q tiene q ser español y su equipo se llama DEL PUTAS q lo tiene! al 49erz no le conozco pero el pavo lleva haciendo negocio con los MESSI de 97 q flipas, se los llevaria por 2.500.000 y los vende a 2.900.000, el otro dia le vi 3 distintos tio xd vaya maquina...

jaja buen negocio!! y si tiene unos cuantos messi97, tambien unos cuantos de messi95, tambien creo que mas de un cr7 if, ahora he visto un rooney if, por 3,8 kilos, y tambien es de el....vamos el puto amo del ultimate el tio. xD

Yo el mio lo compre ayer por la tarde en 2,6 kilos, viendo que empezaban a subir...el dia de antes estuve todo el dia viendo si podia pillarlo por 2,5 kilos, pero por h o por b, no pude conseguirlo, y ya me lance a por uno de 2,6

Por cierto, me estoy hartando ya del ultimate xD creo que voy a ponerme a vender las monedas por el ebay ya.
el Del Putas ese le visto mucho cromitos bonitos ajajajajajaja igual que el 49erz ese tambien tiene tela xd pero vosotros no os quedais cortos eh ajajajajaj
(mensaje borrado)
rafa888 escribió:el Del Putas ese le visto mucho cromitos bonitos ajajajajajaja igual que el 49erz ese tambien tiene tela xd pero vosotros no os quedais cortos eh ajajajajaj

ya tio pero ese pavo tiene mas q jota y yo juntos jajaja nose como lo hace pero si luego es listo se forra por eBay xd

jota-ele256 escribió:jaja buen negocio!! y si tiene unos cuantos messi97, tambien unos cuantos de messi95, tambien creo que mas de un cr7 if, ahora he visto un rooney if, por 3,8 kilos, y tambien es de el....vamos el puto amo del ultimate el tio. xD

Yo el mio lo compre ayer por la tarde en 2,6 kilos, viendo que empezaban a subir...el dia de antes estuve todo el dia viendo si podia pillarlo por 2,5 kilos, pero por h o por b, no pude conseguirlo, y ya me lance a por uno de 2,6

Por cierto, me estoy hartando ya del ultimate xD creo que voy a ponerme a vender las monedas por el ebay ya.

antes he editado el mensaje pq ha sido el quien se ha llevado el MESSI 97 MP 4222 y ya lo tiene 12h a 2.999.000 jajajaja q puto piraña tio ese tiene q estar todo el dia tradeando fijo pq no es ni medio normal el dinero q tendra!

pues te ha salido de lujo tio, pq ahora lo mas barato no baja de 2.800.000!!! yo me esperare sino al finde que la gente juega mas e igual algun despistado lo regala y paso de gastarme dinero q luego veo chollos y no tng cash, eso me da una rabia xd me voy a qedar cn 3kilos y tng q vender un messi normal y un CR normal tb esta noche q ya no voy a jugar, solo cn los plata de la premier pepino jajaja pegas unas palizas, pq arriba pongo a DELFOUNESO-JEROME-DRENTHE q son balas (todos mas de 90 de ritmo) y pego unas palizas en el torneo nuevo jajaja encima en la defensa tng un central yankie q tiene de ritmo 96 y corre mas q los delanteros brasileños d plata q son los mas peligrosos xd me lo paso mejor jugando cn estos q cn los d oro tio!

Y espera a los TOTY.. pero esta vez vendelo antes como hice yo, cuando te decidas me pegas un toque y hacemos monopolio en ebay estableciendo precios y la liamos parda como hice yo con zoisa el año pasado jajajaja

EDITO:

Imagen

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y a la segunda adios nani por 285.000 [qmparto] encima el payaso le pone una 4-4-1-1... en fin para eso q se compre uno por 250.000 pero la gente es muy borrega, la verdad es q yo tb me estoy cansando un poco ya eee xd nose q comprarme xd solo me falta por probar el MESSI este y RONEEY... luego ya le pueden dar por culo al fifa jajaja y me pago las vacaciones de navidades q el año pasado me fui a ibiza cn la recaudacion del fifa por toda la face xd
Creo que he hecho la venta más rapida del UT [carcajad]

Compro un Pepe por 2.100 monedas, le pongo 5000-6000, confirmar, 0,5 segundos, vendido en compra ya [carcajad]
deiviid escribió:
rafa888 escribió:el Del Putas ese le visto mucho cromitos bonitos ajajajajajaja igual que el 49erz ese tambien tiene tela xd pero vosotros no os quedais cortos eh ajajajajaj

ya tio pero ese pavo tiene mas q jota y yo juntos jajaja nose como lo hace pero si luego es listo se forra por eBay xd

jota-ele256 escribió:jaja buen negocio!! y si tiene unos cuantos messi97, tambien unos cuantos de messi95, tambien creo que mas de un cr7 if, ahora he visto un rooney if, por 3,8 kilos, y tambien es de el....vamos el puto amo del ultimate el tio. xD

antes he editado el mensaje pq ha sido el quien se ha llevado el MESSI 97 MP 4222 y ya lo tiene 12h a 2.999.000 jajajaja q puto piraña tio ese tiene q estar todo el dia tradeando fijo pq no es ni medio normal el dinero q tendra!

pues te ha salido de lujo tio, pq ahora lo mas barato no baja de 2.800.000!!! yo me esperare sino al finde que la gente juega mas e igual algun despistado lo regala y paso de gastarme dinero q luego veo chollos y no tng cash, eso me da una rabia xd me voy a qedar cn 3kilos y tng q vender un messi normal y un CR normal tb esta noche q ya no voy a jugar, solo cn los plata de la premier pepino jajaja pegas unas palizas, pq arriba pongo a DELFOUNESO-JEROME-DRENTHE q son balas (todos mas de 90 de ritmo) y pego unas palizas en el torneo nuevo jajaja encima en la defensa tng un central yankie q tiene de ritmo 96 y corre mas q los delanteros brasileños d plata q son los mas peligrosos xd me lo paso mejor jugando cn estos q cn los d oro tio!

Y espera a los TOTY.. pero esta vez vendelo antes como hice yo, cuando te decidas me pegas un toque y hacemos monopolio en ebay estableciendo precios y la liamos parda como hice yo con zoisa el año pasado jajajaja

EDITO:

Imagen

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y a la segunda adios nani por 285.000 [qmparto] encima el payaso le pone una 4-4-1-1... en fin para eso q se compre uno por 250.000 pero la gente es muy borrega, la verdad es q yo tb me estoy cansando un poco ya eee xd nose q comprarme xd solo me falta por probar el MESSI este y RONEEY... luego ya le pueden dar por culo al fifa jajaja y me pago las vacaciones de navidades q el año pasado me fui a ibiza cn la recaudacion del fifa por toda la face xd

¿Tanto dinero como para irte a Ibiza te puedes sacar? ¿Cual es el precio de 1.000.000 de monedas?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lo que estáis hablando de eBay no tiene cabida aquí. Apuntaros un aviso.
Se sabe algo de los IF de mañana?
roberto28live escribió:Lo que estáis hablando de eBay no tiene cabida aquí. Apuntaros un aviso.

Personalmente lo siento, no lo sabía. De todas formas no entiendo el porqué.
Se sabe algo de los IF? Yo vendí anoche al Thiago Silva normal por 85.000 porque si sale el IF por lo menos a 75.000-80.000 baja.
Algun 3412 de Brasil? Estaba pensando en:
Julio Cesar
Thiago Silva/Lucio/David Luiz
Nene/Hernanes/Ramires/Hulk
Neymar
Nilmar/Pato

Me da miedo que los MC suban mucho y quedarme muy vendido atrás....
BaRNi_ escribió:Algun 3412 de Brasil? Estaba pensando en:
Julio Cesar
Neymar
Nilmar/Pato

Yo prefiero a Willians antes que Ramires, y rondan las mismas monedas. Y yo prefiero a Neymar de DC, y de MP a Ronaldinho(El Puto Amo) o a Kaka ;)
BaRNi_ escribió:Algun 3412 de Brasil? Estaba pensando en:
Julio Cesar
Neymar
Nilmar/Pato

Tengo a Ramirez if como mcd en una 41212, y se queda cubriendo la retaguardia siempre, sube poquisimo o nunca, casi ni he marcado con él. A Hernanes lo tuve el año pasado sus 2 versiones if y el normal, el normal no me gustó, pero los ifs si defendian muy bien. Este año sale como mco, no se si le habran subido los stats de ataque y bajado los de defensa.
Se saben los IFs que van a salir?
The Puro escribió:Se saben los IFs que van a salir?

Antes se podia ver por twitter los martes por la noche, pero ahora hasta las 12 del miercoles no se saben quienes son. Tampoco se donde se pueden ver ahora.
Me acaba de Salir la Actualización del UT ueeeeeeeeee!!! ya tengo la 4-2-3-1 arreglada jajajaj a vender todo mi ekipoooo!!!!! para pillarmelo en 4-2-3-1 ajajajajaaaa
Guill3 escribió:Me acaba de Salir la Actualización del UT ueeeeeeeeee!!! ya tengo la 4-2-3-1 arreglada jajajaj a vender todo mi ekipoooo!!!!! para pillarmelo en 4-2-3-1 ajajajajaaaa

ami antes de ayer me salió, i ayer también xd
Guill3 escribió:Me acaba de Salir la Actualización del UT ueeeeeeeeee!!! ya tengo la 4-2-3-1 arreglada jajajaj a vender todo mi ekipoooo!!!!! para pillarmelo en 4-2-3-1 ajajajajaaaa

Porfinn tiooo jajajaj
No han dicho ni pistas de los IF? Me vendría bien saberlo antes de ir al curro XD
rafa888 escribió:ami antes de ayer me salió, i ayer también xd

ruben19 escribió:
Porfinn tiooo jajajaj

ya ves jaajajaj el finde me lo pase tirandome de los pelos xq ami no me iva la alineacion y no tenia la actualización jajajajaja
bffff aver si me compran los jugadores rapido k tengo ganas d jugar con mi 4-2-3-1 [babas]
[angelito]
totw 30 NOV- 7 DIC

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... MZU7Bbb5RB

Adebayor y Mata mmm... venga la Premier...

PD: Y Naldo? Venga ya por favor 79 de ritmo y 90 de defensa con mas de 1'90?!?!?!?!?!?!?!?
i naldo SIF xd Jdr....xD
ericstotos7 escribió:totw 30 NOV- 7 DIC

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... MZU7Bbb5RB

Adebayor y Mata mmm... venga la Premier...

PD: Y Naldo? Venga ya por favor 79 de ritmo y 90 de defensa con mas de 1'90?!?!?!?!?!?!?!?

Pfff, Lucas Leiva y Naldo caeran seguros!
Y yo con un Naldo en mi M. de Cambios... bfff perdere algo de dinero espero k poko.. no mas de 5000 espero xd
y Santana con 80 de ritmo tb caera jeje numerazos de los 3 del medio del campo,lucas leiva javi garcia y el franchutee.....

Mata makinon y manolito otro igual joder todo en la premier.....
ese mata va a caer fijo para banda cambiada, asi tendre 3 de los 4 de arriba IF, Nani, Silva, y ahora Mata xDDDD
ruben19 escribió:y Santana con 80 de ritmo tb caera jeje numerazos de los 3 del medio del campo,lucas leiva javi garcia y el franchutee.....

Mata makinon y manolito otro igual joder todo en la premier.....

Ya ves ruben, puras makinas en el medio del campo nano jajajajaj y ese Mata bfff..ese Mata es Delicia!!!! jajajajaja y Manolito no se queda lejos xd
Yo sinceramente esperaba alguno más de la Serie A.
Manolito puede ser un buen cheto con 85 de media,esperemos que no se ponga muy caro.
Ale, pues a vender el Naldo de 82, si alguien lo quiere lo tengo en compra ya a 34.000 con la 4-1-2-1-2, le quedan 40 ó 45 min.
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
jaja ese naldo!!! si ya el if es cañon este nuevo.... de los 30 y tantos q compre ya solo me keda 1 haber si lo vendo ahora jeje
vendi a mi naldo x 35k xD no e perdio apenas 1000 monedas
Se han pasado mucho demasiado con el Naldo la verdad, va a ser imparable, mejor que David Luiz.

P.D. Mi primer mensaje, un saludos gamers
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
es q el naldo if ya es mejor q david luiz
21359 respuestas