|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

BaRNi_ escribió:He probado con un 4-3-1-2 de la Bundesliga y me iba fatal... he probado con un 4-5-1 de la liga Rusa y me iba fatal.. puedo hacerme con unas 80.000 monedas, que liga/nacionalidad/formación me recomendáis?
Estaba pensando en una Ligue 1, pero no se queformación pillarme..

Un saludo!

No se si te ayudará en algo, pero yo tengo un equipo de la Ligue1 con 352, y además de asequible, funciona de lujo, aqui te lo dejo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 4T3P1bb4X3
DeSi-DS escribió:
BaRNi_ escribió:He probado con un 4-3-1-2 de la Bundesliga y me iba fatal... he probado con un 4-5-1 de la liga Rusa y me iba fatal.. puedo hacerme con unas 80.000 monedas, que liga/nacionalidad/formación me recomendáis?

Un saludo!

No se si te ayudará en algo, pero yo tengo un equipo de la Ligue1 con 352, y además de asequible, funciona de lujo, aqui te lo dejo:

Y esa formación no es un coladero por las bandas? No veo a Hazard o Valbuena muy por la labor de defender..
Alguien me puede explicar lo del torneo de Messi? Se que es por lo de firmar pero es que no puedo entrar desde la consola para verlo.. me refiero a que es eso de torneo en honor a Messi... Que si ganas torneo de dan al Messi de 97? cuanto dura una semana? hay restricciones? etc Gracias
BaRNi_ escribió:
DeSi-DS escribió:

Un saludo!

Y esa formación no es un coladero por las bandas? No veo a Hazard o Valbuena muy por la labor de defender..

Tal como yo tengo las tácticas personalizadas no :) Además siempre puedes usar a Michel Bastos y Sissoko en su recambio, que son rapidísimos y tienen más defensa.
ericstotos7 escribió:Alguien me puede explicar lo del torneo de Messi? Se que es por lo de firmar pero es que no puedo entrar desde la consola para verlo.. me refiero a que es eso de torneo en honor a Messi... Que si ganas torneo de dan al Messi de 97? cuanto dura una semana? hay restricciones? etc Gracias

como te van a dar a messi??....te dan 7000 monedas, y la restriccion es que se juega con la liga BBVA. Igualmente creo que el torneo ya ha acabado.
He estado dudando unos dias en si al final me hacia un equipo de la liga inglesa y con las monedas q tengo creo q voy almenos, a probarlo, si luego no convence pues a subasta todo :p

Pensé en su momento en 4321, pero quiero aprovechar de mi plantilla del City a Silva IF (es MCO 4222) y me salia con la formación en rojo. Al final he decidido hacerla en 442 para q salga almenos en verde oscuro y había pensado en lo siguiente.

Cech
Sagna-Kompany-D.Luiz-???
???-SilvaIF-Modric-Bale
???-Torres

En el LTI dudo entre Evra y Cole, no he probado a ninguno. De MI no se si poner a Mata, Walcott... o no lo se la verdad, nunca he usado premier ni esta formación. Arriba seguramente aproveche a Agüero, pero me gustaria probar otros delanteros. Alguna ayudita por favor??

Gracias de antemano ;)
aLBeRTiTo07 escribió:He estado dudando unos dias en si al final me hacia un equipo de la liga inglesa y con las monedas q tengo creo q voy almenos, a probarlo, si luego no convence pues a subasta todo :p

Pensé en su momento en 4321, pero quiero aprovechar de mi plantilla del City a Silva IF (es MCO 4222) y me salia con la formación en rojo. Al final he decidido hacerla en 442 para q salga almenos en verde oscuro y había pensado en lo siguiente.

Cech
Sagna-Kompany-D.Luiz-???
???-SilvaIF-Modric-Bale
???-Torres

En el LTI dudo entre Evra y Cole, no he probado a ninguno. De MI no se si poner a Mata, Walcott... o no lo se la verdad, nunca he usado premier ni esta formación. Arriba seguramente aproveche a Agüero, pero me gustaria probar otros delanteros. Alguna ayudita por favor??

Gracias de antemano ;)

Yo no he probado ni a Evra ni a Cole porque directamente uso Clichy, que por números se come a ambos. Cuando he jugado contra ellos no me parecen mejor que Clichy, parecen muy normalitos.

Para las bandas en la 442 a mí no me terminan de convencer los extremos reconvertidos. El que mejor me ha funcionado ha sido Mata, que tiene un pase corto/al hueco muy bueno y es más rápido de lo que parece. Los Bale, Young, Walcott aunque son más rápidos a mí no me acaban de funcionar. Prueba Mata, a mí me ha sorprendido bastante, y Nani regatea de lujo también.

Arriba yo ahora mismo tengo a Tévez y Torres. Torres no va mal pero no es nada del otro mundo, lo que más me gusta es cómo salta el cabrón a por los balones aéreos, a lo Cristiano. Y Tévez no es tan rápido pero el tío lucha mucho y es muy completo, si le tienes de la plantilla del City pruébalo.
Con 550 mil monedas qe os arias una premier o una Serie A???
Chicos se me sigue quedando colgada la consola cuando mismo inicio el ultimate team......he hecho lo de cache tb pero nada...estoy desesperado no ouedo jugar.......AYUDA!!!!!
marioayala escribió:Chicos se me sigue quedando colgada la consola cuando mismo inicio el ultimate team......he hecho lo de cache tb pero nada...estoy desesperado no ouedo jugar.......AYUDA!!!!!

desinstala el juego i vuelvelo a instalar...nosé que más puedes hacer la verdad..:S
Bueno gente, despues de estar pensando mucho sobre que equipo hacerme he escogido a los brasileños. :p

Aquí os lo dejo para que podais darme algun consejo u opinión: (es el primer equipo que linkeo y no se si lo he hecho bien XD)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... UHHgFbb40T

A ver que os parece y un saludo. [fumando]

edit: creo que hora si [360º]
thelo escribió:Bueno gente, despues de estar pensando mucho sobre que equipo hacerme he escogido a los brasileños. :p

Aquí os lo dejo para que podais darme algun consejo u opinión: (es el primer equipo que linkeo y no se si lo he hecho bien XD)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team

Has dejado la página web del ultimate en general no la de tu equipo XD
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
alguien sabe si sigue saliendo messi en los sobres?? es q si entras por la web dice q si y en la consola ya no aparece nada
thelo escribió:Bueno gente, despues de estar pensando mucho sobre que equipo hacerme he escogido a los brasileños. :p

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... UHHgFbb40T

edit: creo que hora si [360º]

yo me pillaria a neymar 84 i venderia el de 85 que la verdad no se nota mucho la diferencia.. thigo neves IF me pillaria...i nosé lucio..o naldo IF pero bueno dfc ya está bien.
ELKALVO escribió:alguien sabe si sigue saliendo messi en los sobres?? es q si entras por la web dice q si y en la consola ya no aparece nada

En teoria ya no salen. Dijeron los de EA que era solo durante el fin de semana.
marioayala escribió:Chicos se me sigue quedando colgada la consola cuando mismo inicio el ultimate team......he hecho lo de cache tb pero nada...estoy desesperado no ouedo jugar.......AYUDA!!!!!

A mi me pasa lo mismo, entro en el Fifa con mi perfil cerrado y lo abro una vez que estoy dentro, me aguanta un tiempo pero al poco se me queda congelada la xbox y no puedo hacer nada, como mucho me da tiempo a jugar un partido y nada mas salir ahi se queda, si alguien sabe que hacer...
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
jota-ele256 escribió:
ELKALVO escribió:alguien sabe si sigue saliendo messi en los sobres?? es q si entras por la web dice q si y en la consola ya no aparece nada

En teoria ya no salen. Dijeron los de EA que era solo durante el fin de semana.

gracias tio
el_dudas escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:He estado dudando unos dias en si al final me hacia un equipo de la liga inglesa y con las monedas q tengo creo q voy almenos, a probarlo, si luego no convence pues a subasta todo :p

Cech
Sagna-Kompany-D.Luiz-???
???-SilvaIF-Modric-Bale
???-Torres

Gracias de antemano ;)

Yo no he probado ni a Evra ni a Cole porque directamente uso Clichy, que por números se come a ambos. Cuando he jugado contra ellos no me parecen mejor que Clichy, parecen muy normalitos.

Para las bandas en la 442 a mí no me terminan de convencer los extremos reconvertidos. El que mejor me ha funcionado ha sido Mata, que tiene un pase corto/al hueco muy bueno y es más rápido de lo que parece. Los Bale, Young, Walcott aunque son más rápidos a mí no me acaban de funcionar. Prueba Mata, a mí me ha sorprendido bastante, y Nani regatea de lujo también.

Arriba yo ahora mismo tengo a Tévez y Torres. Torres no va mal pero no es nada del otro mundo, lo que más me gusta es cómo salta el cabrón a por los balones aéreos, a lo Cristiano. Y Tévez no es tan rápido pero el tío lucha mucho y es muy completo, si le tienes de la plantilla del City pruébalo.

Muchas gracias tio. Tévez lo tengo en el City, pero reconvertido MCO pq arriba ya tengo a Agüero, Balotelli IF y Dzeko, y tampoco me convence como DC. Lo de utilizar a Clichy ya lo tenia pensado, pero es q al final parecerá el mismo City q tengo, con 2 o 3 retoques, y tampoco quiero eso jeje (ya "aprovecho" a Agüero, Kompany y Silva IF). Probaré a Mata por la banda derecha y Bale x la izquiera. Siempre puedo vender y recomprar para probar otros.

Yo en principio buscaba una formacion con Extremos, tipo 4321 q es la q pensé de inicio. El problema es q ahi no puedo usar en condiciones a Silva IF, y a ese si q lo quiero en los dos equipos jeje.

Ya veré como queda al final, un saludo.
aLBeRTiTo07 escribió:
el_dudas escribió:

Cech
Sagna-Kompany-D.Luiz-???
???-SilvaIF-Modric-Bale
???-Torres

Gracias de antemano ;)

Muchas gracias tio. Tévez lo tengo en el City, pero reconvertido MCO pq arriba ya tengo a Agüero, Balotelli IF y Dzeko, y tampoco me convence como DC. Lo de utilizar a Clichy ya lo tenia pensado, pero es q al final parecerá el mismo City q tengo, con 2 o 3 retoques, y tampoco quiero eso jeje (ya "aprovecho" a Agüero, Kompany y Silva IF). Probaré a Mata por la banda derecha y Bale x la izquiera. Siempre puedo vender y recomprar para probar otros.

Yo en principio buscaba una formacion con Extremos, tipo 4321 q es la q pensé de inicio. El problema es q ahi no puedo usar en condiciones a Silva IF, y a ese si q lo quiero en los dos equipos jeje.

Ya veré como queda al final, un saludo.

aguero va genial tambien arriba, yo lo tengo junto con torres, y forman una pareja letal, aparte aguero es muy rapido, tiene muy buen regate y aparte es complicado quitarsela, va genial combinado con torres, que es potente en carrera y tiene un salto de la ostia.

estoy deacuerdo con clichy, es el mejor LI de la premier,yo en la derecha uso a jonhson, me gusta mas que sagna, en el lugar que tienes libre en el centro, yaya toure sin duda algua,

442 vas a tener que retocar algo las tacticas personalizadas, porque yo la use mucho tiempo y es un coladero en defensa, ya que ningun mc defiende, se lo tienes que marcar tu en la tactica personalizada, por eso te digo lo de yaya toure, lo metes ahi en el centro de MC, y en tacticas le añades los atributos de Bajo en ataque, y alto en defensa, y lo recolocas un poco por delante de los centrales, yo la acabe quitando porque es un coñazo, ya que cada vez que apagas la consola almenos en ps3 no se guarda y la tienes que volver a crear.

yo uso en bandas a Nani (genial) y en la otra a gervinho del arsenal, que va realmente bien,
Yo de LTD tengo de titular a Richards y de suplente a Walker, me gustan los dos más que Glen.

Y también me gusta más de pareja de centrales David Luiz - Touré que Kompany, a mí personalmente me va mucho mejor Touré, ya que es mejor al corte, más rápido y por alto Kompany tampoco es nada del otro mundo.
No hay nuevos torneos a la vista, no?
el_dudas escribió:Yo de LTD tengo de titular a Richards y de suplente a Walker, me gustan los dos más que Glen.

Y también me gusta más de pareja de centrales David Luiz - Touré que Kompany, a mí personalmente me va mucho mejor Touré, ya que es mejor al corte, más rápido y por alto Kompany tampoco es nada del otro mundo.

Como tengo a los 2 centrales por la plantilla del City, probaré a ver quien le va mejor como pareja de baile a Luiz (q también lo tengo en mis Brasileños, aunq ahi no juega apenas).

Para la derecha Richards me encanta, pero como ya he dicho, quiero probar nuevas caras y me he hecho con Sagna, ya veré como funciona. De LTI me he decidido por Evra y arriba tengo a Torres - Agüero y Balotelli IF de suplente, pero me gustaria probar a algun buen delantero de la Premier (q no sea Bent, Agbonlahor, Sturridge o Lukaku, q les tengo mucho asco jaja)
prueba a defoe o tmb a berbatov ( este la enchufa que da gusto) xD.....
Yo no los he probado, pero también tienes Van Persie (nunca me ha gustado en los Fifas) y Ba IF2, que tiene números de bestia parda (aunque luego no sé cómo irá, el año pasado también le pusieron buenos números y luego era una escopeta de feria).

Y ya con dinero por delante tienes a Rooney, Van Persie IF, Suárez IF, etc.
Que tal va Ramires IF??
francandiman escribió:

A mi me pasa lo mismo, entro en el Fifa con mi perfil cerrado y lo abro una vez que estoy dentro, me aguanta un tiempo pero al poco se me queda congelada la xbox y no puedo hacer nada, como mucho me da tiempo a jugar un partido y nada mas salir ahi se queda, si alguien sabe que hacer...

Pues yo no se porque pasa...pero me jodiendo porque no puedo jugar....en ps3 hay gente k tb le pasa....y somos bastantes no se porque a unos si y otros no....si hay que pueda ayudarnos se lo agracedere eternamente....un saludo ultimatess
el_dudas escribió:Yo no los he probado, pero también tienes Van Persie (nunca me ha gustado en los Fifas) y Ba IF2, que tiene números de bestia parda (aunque luego no sé cómo irá, el año pasado también le pusieron buenos números y luego era una escopeta de feria).

Y ya con dinero por delante tienes a Rooney, Van Persie IF, Suárez IF, etc.

Thanks! Probaré a Suárez normal de momento, aunq por dinero no es jaja. Si eso me haré con los IF's aunq sea para echar unos partidos ;)

cutrax escribió:Que tal va Ramires IF??

Lo tengo en mis Brasileños y en el q me estoy haciendo de la Premier. No puede ser mas bueno. Corre q da gusto y defiende muy bien, además las subidas q hace lo agradeces pq tiene buen pase y un chute q no está mal. Para ser un 81 es la leche, por eso se paga a unas 35-40k siendo de esa media. Aconsejable 100%

muy bueno imprescindible en tu equipo de brasileños y liga barclays [ginyo]
apelucas escribió:

muy bueno imprescindible en tu equipo de brasileños y liga barclays [ginyo]

Bien bien, quien me vende uno por 33.000? jajaja
Sabeis que tal va terryif ?? es para ponerlo junto a d. luiz y esta seria la defensa

´´´´´´´´´´´´´cech´´´´´´´´´´´´´´

richards/walker ´´´´´´terry if/kompany ´´´´´´d. luiz ´´´´´´´evra
Special One escribió:Sabeis que tal va terryif ?? es para ponerlo junto a d. luiz y esta seria la defensa

a mi no me gusta, muy lento, se posiciona bien y tal pero es muy lento, prefiero a kolo toure y david luiz
k tal veis a rivery if?¿estoy esperando a benzema if para pillarmelo....
Filete escribió:k tal veis a rivery if?¿estoy esperando a benzema if para pillarmelo....

¿Juegas con la seleccion francesa? Yo tambien, tengo ya el equipo perfecto pero me faltaria conpletarlo con IFs. ¿Podrias aconsejarme alguno? No pretendo gastarme el dinero si no merecen la pena de verdad por el mero hecho de ser cartas negras... Te muestro mi equipo:

Mandanda
Sagna-Sakho-Abidal-Evra
Mvila
Ribery-Menez
Nasri
Remy-Benzema

Juego con la 4-1-2-1-2. Tengo todos los suplentes de mejor nivel.

Agradeceria que me mostrases tu equipo y me aconsejases en la medida de lo posible. Un saludo.
koldobain escribió:
Filete escribió:k tal veis a rivery if?¿estoy esperando a benzema if para pillarmelo....

¿Juegas con la seleccion francesa? Yo tambien, tengo ya el equipo perfecto pero me faltaria conpletarlo con IFs. ¿Podrias aconsejarme alguno? No pretendo gastarme el dinero si no merecen la pena de verdad por el mero hecho de ser cartas negras... Te muestro mi equipo:

Mandanda
Sagna-Sakho-Abidal-Evra
Mvila
Ribery-Menez
Nasri
Remy-Benzema

Agradeceria que me mostrases tu equipo y me aconsejases en la medida de lo posible. Un saludo.

perdoname la confusion....lo preguntaba por que tengo la liga española y queria a rivery por que me encanta.....
Filete escribió:
koldobain escribió:

Mandanda
Sagna-Sakho-Abidal-Evra
Mvila
Ribery-Menez
Nasri
Remy-Benzema

perdoname la confusion....lo preguntaba por que tengo la liga española y queria a rivery por que me encanta.....

Ok jaja. He supuesto demasiado.
aun asi buen equipo....a mi el año paso me gusto tremoulinas if nose que tal sera este año.....
javivinoc escribió:
Special One escribió:Sabeis que tal va terryif ?? es para ponerlo junto a d. luiz y esta seria la defensa

a mi no me gusta, muy lento, se posiciona bien y tal pero es muy lento, prefiero a kolo toure y david luiz

muchisimas gracias tio, y ahora otra duda en la delantera, ba IF2 o el tarado de balloteli IF ??? juego con una 4-5-1 y esta claro que quiero poner al kun de dc titular.

Y asi tengo el equipo por el momento. El hueco que hay de MCO libre esta destinado a Lampard IF no se por que pero siempre lo he puesto en las anteriores versiones del ut, lo he probado tambien en esta en su version normal y la verdad es que me gusta, lanza unos obuses que no veas, asi que ese sitio es para el ..... ahi rondando la porteria, cerquita de ella.

De suplentes tengo LTD --- Walker
DFC --- Kompany
MC---- Essien
MCO--- Nasri y Ramires if

Imagen
joydj_Ibiza escribió:Ojitooo!!

Imagen
traduccion plz...entiendo que habra otro torneo esta noche no?¿
Special One escribió:
javivinoc escribió:

muchisimas gracias tio, y ahora otra duda en la delantera, ba IF2 o el tarado de balloteli IF ??? juego con una 4-5-1 y esta claro que quiero poner al kun de dc titular.

Y asi tengo el equipo por el momento. El hueco que hay de MCO libre esta destinado a Lampard IF no se por que pero siempre lo he puesto en las anteriores versiones del ut, lo he probado tambien en esta en su version normal y la verdad es que me gusta, lanza unos obuses que no veas, asi que ese sitio es para el ..... ahi rondando la porteria, cerquita de ella.

De suplentes tengo LTD --- Walker
DFC --- Kompany
MC---- Essien
MCO--- Nasri y Ramires if

Imagen

luis suarez IF.. es una maquina
Filete escribió:

Imagen

Nuevo torneo, lo que no hay es HH (Happy Hour) debido a la que ya hubo el Viernes.
DeSi-DS escribió:
Filete escribió:

Imagen

Nuevo torneo, lo que no hay es HH (Happy Hour) debido a la que ya hubo el Viernes.

sanks x tu traduccion ajahahahah
ya pusieron un torneo pero es una Full!!!! [nop] [nop]
ruben19 escribió:ya pusieron un torneo pero es una Full!!!! [nop] [nop]

De que trata más o menos (no me puedo conectar a la xbox para mirarlo XD)

llamame iluso pero ese lleva desde ayer o desde esta tarde....en la imagen que puso pone esta noche nuevo torneo.....me imagino que sea la noche donde se pudo ese twitter....uk o españa nose.....
thelo escribió:

Max.calidad del jugador : Plata en el once inicial y suplente en la plantilla.
por cierto como puedo jugar solo contra jugadores normales

de la liga bbva o asi y que no sean los mismos
tio es que ya cansa
ahora mismo un equipo contrario bent,wright philips y johnson del city en fin la mayoria son una maldita panda de borregos
jugue el otro dia contra uno de la bbva que partido mas diver maldtia sea estoy arto de jugar contra mierd*** parece que jugase siempre contra la misma persona

supongo que se trate de un torneo nuevo que pondrán, osea que no está puesto..digo yo vamos..
ruben19 escribió:
thelo escribió:

Max.calidad del jugador : Plata en el once inicial y suplente en la plantilla.

si ese ya lleva desde esta tarde....
De que trata más o menos (no me puedo conectar a la xbox para mirarlo XD)[/quote]
Max.calidad del jugador : Plata en el once inicial y suplente en la plantilla.[/quote]
si ese ya lleva desde esta tarde....[/quote]
No lo sabia Genteee Sorry eske no estado esta tarde y lo acababa de ver
21359 respuestas