|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

voy a soltar algo....me a resultado curioso.....esta tarde he jugado con un tio que me podia ganar perfectamente y cada vez que me marcaba se quedaba quieto nose por que razon pero me resulto sospechoso....
Special One escribió:
javivinoc escribió:
Special One escribió:Sabeis que tal va terryif ?? es para ponerlo junto a d. luiz y esta seria la defensa

muchisimas gracias tio, y ahora otra duda en la delantera, ba IF2 o el tarado de balloteli IF ??? juego con una 4-5-1 y esta claro que quiero poner al kun de dc titular.

Y asi tengo el equipo por el momento. El hueco que hay de MCO libre esta destinado a Lampard IF no se por que pero siempre lo he puesto en las anteriores versiones del ut, lo he probado tambien en esta en su version normal y la verdad es que me gusta, lanza unos obuses que no veas, asi que ese sitio es para el ..... ahi rondando la porteria, cerquita de ella.

De suplentes tengo LTD --- Walker
DFC --- Kompany
MC---- Essien
MCO--- Nasri y Ramires if

Imagen

luis suarez IF.. es una maquina

tan bueno es suarez if ?? mejor que el kun ?? es que sale una pasta gansa ese suarez if para que luego sea una ful, en principio casi que me imagino que si bueno dado su elevado precio .... que coño, lo intentaremos, a ver si vendo a cr7 y di maria, compro a lampard if y ya veremos a ver lo que me sobra, que andare justito.
Entonces digamos que ficho a suarez if, que delantero ficho de suplente? kun para estar de suplente me parece muy caro, no? prefiero fichar a ballo if y ba if2 ... si asi siempre me aseguro un dc de suplente en caso de lesio ... y creo que estos dos rinden bien no ??
Efectivamente, se avecina otro torneo de los "gordos"...
Ojala sea un torneo por naciones.Me forraría vendiendo a mis brasileños...
joydj_Ibiza escribió:Efectivamente, se avecina otro torneo de los "gordos"...

Se sabe para cuando?
tan bueno es suarez if ?? mejor que el kun ?? es que sale una pasta gansa ese suarez if para que luego sea una ful, en principio casi que me imagino que si bueno dado su elevado precio .... que coño, lo intentaremos, a ver si vendo a cr7 y di maria, compro a lampard if y ya veremos a ver lo que me sobra, que andare justito.
Entonces digamos que ficho a suarez if, que delantero ficho de suplente? kun para estar de suplente me parece muy caro, no? prefiero fichar a ballo if y ba if2 ... si asi siempre me aseguro un dc de suplente en caso de lesio ... y creo que estos dos rinden bien no ??[/quote]

bueno si es para titular quedate con kun, suarez es muy similar, quizas tiene algo mas de regate, ya que va con el balon mas pegado al pie que kun, yo esque uso una 4 2 2 2 y tengo a kun y suarez if, y de suplentes tengo a chicharito, me encanta como va y la velocidad que tiene, y luego de suplemente tengo tb a torres, es una garantia, y cuando necesito colgar balones lo meto ahi.
Ya decía yo que los plata estaban muy caros,... [+risas]
He comprado hace un rato a Obinna por 300, el ex de Malaga e Inter, actualmente en la liga rusa. Tiene 91 de ritmo, 72 de media y es MI. ¿Algun interesado? No se como lo he fichado pero esta valorado en un precio bastante alto... La suerte me ha sonreido esta vez.
koldobain escribió:He comprado hace un rato a Obinna por 300, el ex de Malaga e Inter, actualmente en la liga rusa. Tiene 91 de ritmo, 72 de media y es MI. ¿Algun interesado? No se como lo he fichado pero esta valorado en un precio bastante alto... La suerte me ha sonreido esta vez.

Bueno, si 3000 lo consideras bastante alto si , por lo menos te sacas 2500 limpias seguro y si es 4-1-4-1-2 más XD

Por cierto, por si a alguien le interesa estoy vendiendo al Pastore IF más barato que hay, es la 4-1-4-1-2 a 153.000/155.000. El segundo más barato está a 185.000/189.000. Lo digo por si queréis hacer negocio con ello, yo necesito dinero para el futuro.
jajaja flipante compre uno de plata hace unos dias por 300 y me lo han comprao por 1900
JaguarSpen escribió:
koldobain escribió:He comprado hace un rato a Obinna por 300, el ex de Malaga e Inter, actualmente en la liga rusa. Tiene 91 de ritmo, 72 de media y es MI. ¿Algun interesado? No se como lo he fichado pero esta valorado en un precio bastante alto... La suerte me ha sonreido esta vez.

Bueno, si 3000 lo consideras bastante alto si , por lo menos te sacas 2500 limpias seguro y si es 4-1-4-1-2 más XD

Por cierto, por si a alguien le interesa estoy vendiendo al Pastore IF más barato que hay, es la 4-1-4-1-2 a 153.000/155.000. El segundo más barato está a 185.000/189.000. Lo digo por si queréis hacer negocio con ello, yo necesito dinero para el futuro.

Me habia parecido que se vendia a 10-15.000 al primer vistazo pero ya veo que no es asi... Bueno, no esta tan mal de todas formas.
jajaja flipante compre uno de plata hace unos dias por 300 y me lo han comprao por 1900
koldobain escribió:Me habia parecido que se vendia a 10-15.000 al primer vistazo pero ya veo que no es asi... Bueno, no esta tan mal de todas formas.

La verdad es que te he dicho lo que pone en la base de datos aunque muchas veces no es real como en Pastore que pone 140.000 pero ha pegado un subidón importante en las últimas semanas y ahora lo más barato con mucha diferencia es 153.000 (el mío).
Al entrar a fifa...i al UT me ha pedido si queria actualizar el fifaxd le dao i se me ha descargao pero nnose que diferencia hay...puede ser que sea lo de las alineaciones, ofertas de cambio o algo asi...alguiennmas le ha pasado:)
JaguarSpen escribió:
koldobain escribió:Me habia parecido que se vendia a 10-15.000 al primer vistazo pero ya veo que no es asi... Bueno, no esta tan mal de todas formas.

La verdad es que te he dicho lo que pone en la base de datos aunque muchas veces no es real como en Pastore que pone 140.000 pero ha pegado un subidón importante en las últimas semanas y ahora lo más barato con mucha diferencia es 153.000 (el mío).

si acabo de ver yo un par a 145.000 compra ya....
Tendrian que hacer una actualizacion que arregle lo de los numeros. Odio jugar con delanteros con el 2, a lo Toquero y Kone. Podrian poner numeros a partir del 10 a los jugadores que coincidan en su dorsal, ya que a ningun jugador le queda mal el 13, por ejemplo. Ademas no se la razon pero parece que siempre le ponen el 2 al delantero y nunca al defensa cuando estos coinciden. Os parecera una tonteria a muchos, pero a mis hermanos y a mi nos molesta muchisimo. Incluso modificamos nuestras plantillas para evitar este desajuste. ¿Que os parece?
koldobain escribió:Tendrian que hacer una actualizacion que arregle lo de los numeros. Odio jugar con delanteros con el 2, a lo Toquero y Kone. Podrian poner numeros a partir del 10 a los jugadores que coincidan en su dorsal, ya que a ningun jugador le queda mal el 13, por ejemplo. Ademas no se la razon pero parece que siempre le ponen el 2 al delantero y nunca al defensa cuando estos coinciden. Os parecera una tonteria a muchos, pero a mis hermanos y a mi nos molesta muchisimo. Incluso modificamos nuestras plantillas para evitar este desajuste. ¿Que os parece?

yo ni me habia fijado xD
rafa888 escribió:Al entrar a fifa...i al UT me ha pedido si queria actualizar el fifaxd le dao i se me ha descargao pero nnose que diferencia hay...puede ser que sea lo de las alineaciones, ofertas de cambio o algo asi...alguiennmas le ha pasado:)

te arregla la formacion de 4 2 3 1, cambia botas y peinados.lo qe me fijao k la formacion 5 2 2 1 el EI sale encima del DC asike otro bug k no kitan
jota-ele256 escribió:
JaguarSpen escribió:

Mira bien chavalote, porque creo que te equivocas ;)
JaguarSpen escribió:
jota-ele256 escribió:
JaguarSpen escribió:La verdad es que te he dicho lo que pone en la base de datos aunque muchas veces no es real como en Pastore que pone 140.000 pero ha pegado un subidón importante en las últimas semanas y ahora lo más barato con mucha diferencia es 153.000 (el mío).

Mira bien chavalote, porque creo que te equivocas ;)

hamijo, mi mensaje es de hace 1 hora, que ahora no haya no significa que cuando lo he dicho no hubiera....mas que nada, porque yo he puesto mi pastore a la venta, y he estado viendo los que habia. tu club cual es?? messi stars??

saludos ;)
jota-ele256 escribió:hamijo, mi mensaje es de hace 1 hora, que ahora no haya no significa que cuando lo he dicho no hubiera....mas que nada, porque yo he puesto mi pastore a la venta, y he estado viendo los que habia. tu club cual es?? messi stars??

saludos ;)

Si, es ese mi club. De todas maneras me parece raro que en tan poco tiempo desaparezcan de repente, pero vamos, a ver si les vendemos entonces ;)
Yo solo he visto 2 a ese precio, no 10, ni 20, y he repasado todas las paginas xD Asi que no es tan raro que alguien se los haya agenciado y le haya subido el precio, buscando beneficio. jooder, que sueño, me piro al sobre xD
jota-ele256 escribió:Yo solo he visto 2 a ese precio, no 10, ni 20, y he repasado todas las paginas xD Asi que no es tan raro que alguien se los haya agenciado y le haya subido el precio, buscando beneficio. jooder, que sueño, me piro al sobre xD

tipico monopolio q le sale bien a todo el mundo menos al q lo hace jajaja

jotaele tio q me pillo un perturbado el Ronaldo IF por 2.750.000 y he estado moviendo un poco d pasta q hacia mucho q no mercadeaba y negociazo! pille un KUN AGUERO IF por 1.600.000 en compra ya! y me hice este equipo...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1Z8Lvbb5rz

es una pasada xd si has probado el dorado este le da los 2 millones de vueltas q cuesta d mas jajaja a lo q iba, anoche se llevo un notas el AGUERO IF por 1.980.0000 pq solo lo tenia el y otro a 2.500.000 y claro lo he puesto toda la noche a la venta a ese precio mas o menos pq me sacaria mas de 300k (-5% de EA) y me han mandado esta oferta:

Imagen

He mirado un poco por encima los precios en la base de datos y seria algo asi:

IBRAHIMOVIC IF: 700.000
LAMPARD IF: 600.000 - 650.000
NEYMAR SIF: 230.00 - 250.000
BOATENG IF: 65.000

+ 325.000 en cash... TOTAL mas o menos entorno a 1.900.000 - 1.950.000 he calculado yo!

Tu q harias? se lo enchufo o me espero a ver si algun iluminado paga con monedas y me ahorro el vender todo eso?
De momento me voy a ir a clase q la subasta finaliza en torno a las 2:30 de la tarde q ya estare en casa y a ver q opinas tu q de ti me fio pq llevo mucho tiempo sin tradear (desde q pille el CR7 IF) y estoy un poco oxidado jaja pero vamos visto q esta carta toco solo la primera semana q no se podian pillar sobres cn MSPoints hay muy muy pocos xd y por eso vale tanto, lo q no me fio es q pueda salir uno de 89.. asi q lo quiero largar rapido, aunq esta semana n me da miedo pq empato el city con el liverpool y aguero estuvo discretito asi q tng toda la semana y no quiero precipitarme xd q quiero pillar un Messi de esos by de face q se ha sacado EA de 97 jajajaja a ver si bajan de 2.500.000 y sino me pillare el de 95 q ya ha bajado a 1.500.000... q putada le hicieron a todo el q lo tuviera tio jajajajajaja pq ademas q lo sacaron asi de PUM sin avisar el de 97 y menos mal q no lo compramos! Pq Ronaldo si q no sale, acaso q no meta 4 o 5 goles se esperaran a los TOTY imagino... tu aun le tienes? No sube ni para atras.. sique estancado en 2.5M - 2.7M y la gente si tiene pasta pq los priemeros dias se bebian los MESSI de 97 por unos 3 millones...
Joder deiviid no se como te lo montas para pener ese pastizal :O por cuanto puede mender a messi if?
Algunos habláis aquí de millones como el pan de cada día y yo con mis 50000 monedas voy haciendo...

DeSi-DS escribió:
BaRNi_ escribió:He probado con un 4-3-1-2 de la Bundesliga y me iba fatal... he probado con un 4-5-1 de la liga Rusa y me iba fatal.. puedo hacerme con unas 80.000 monedas, que liga/nacionalidad/formación me recomendáis?
Estaba pensando en una Ligue 1, pero no se queformación pillarme..

Un saludo!

No se si te ayudará en algo, pero yo tengo un equipo de la Ligue1 con 352, y además de asequible, funciona de lujo, aqui te lo dejo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 4T3P1bb4X3

Ayer estube probando el equipo y me fue de puta madre, muchas gracias!
Te pego aquí como me ha quedado: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RaUZZbb5u2
Evidentemente me falta a Hazard, estoy esperando a ver si lo puedo sacar baratito. Lo suyo sería meter algun IF ahí pero no me quiero gastar la pasta en eso. Prefiero hacerme otros equipillos. En este me he gastado unos 15.000, lo que relación calidad precio me parece espectacular.

Veras que tengo a Alou Diarra del Marsella de DFC aun siendo MCD. La verdad es que va de puta madre el tio ahí es una bestia parda: va bien de cabeza, alto, fuerte y buena defensa. Mavuba también te lo recomiendo, es barato y trabaja como el que mas.
La duda la tengo con los MD, solo teniendo a Valbuena, hay bastantes MI para escoger y cambiarlos de banda para buscar las diagonales. He probado con Nene y Bastos y van bastante bien. Tengo pensado pillarme a Ayew a ver que tal.

Bueno lo dicho, un saludo y muchas gracias! :D
deividd ya sé que se lo has dicho a jota, pero yo hubiese aceptado esa oferta, es bastante buena ;)

Estoy vendiendo también igual que dije ayer con Pastore al Podolski IF más barato con mucha diferencia a 192.000 en compra ya, el siguiente está a 214.000. Es MCO.
alguien que haya probado a Messi de 94, me podría decir si merece la pena pagar 636k por él?
BaRNi_ escribió:Algunos habláis aquí de millones como el pan de cada día y yo con mis 50000 monedas voy haciendo...

DeSi-DS escribió:
BaRNi_ escribió:He probado con un 4-3-1-2 de la Bundesliga y me iba fatal... he probado con un 4-5-1 de la liga Rusa y me iba fatal.. puedo hacerme con unas 80.000 monedas, que liga/nacionalidad/formación me recomendáis?
Estaba pensando en una Ligue 1, pero no se queformación pillarme..

Un saludo!

No se si te ayudará en algo, pero yo tengo un equipo de la Ligue1 con 352, y además de asequible, funciona de lujo, aqui te lo dejo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 4T3P1bb4X3

Ayer estube probando el equipo y me fue de puta madre, muchas gracias!
Te pego aquí como me ha quedado: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RaUZZbb5u2
Evidentemente me falta a Hazard, estoy esperando a ver si lo puedo sacar baratito. Lo suyo sería meter algun IF ahí pero no me quiero gastar la pasta en eso. Prefiero hacerme otros equipillos. En este me he gastado unos 15.000, lo que relación calidad precio me parece espectacular.

Veras que tengo a Alou Diarra del Marsella de DFC aun siendo MCD. La verdad es que va de puta madre el tio ahí es una bestia parda: va bien de cabeza, alto, fuerte y buena defensa. Mavuba también te lo recomiendo, es barato y trabaja como el que mas.
La duda la tengo con los MD, solo teniendo a Valbuena, hay bastantes MI para escoger y cambiarlos de banda para buscar las diagonales. He probado con Nene y Bastos y van bastante bien. Tengo pensado pillarme a Ayew a ver que tal.

Bueno lo dicho, un saludo y muchas gracias! :D

Vaya, es casi un calco! jejeje. Me alegro que te fuera bien. Como te comenté, es muy económico, facil de hacer y da buenos resultados. En el online sorprende a mucha gente que cree que te la va a dar por usar 3 defensas, pero la mitad no pasan del medio del campo :P
Yo como MI prefiero a Michel Bastos y utilizar a Hazard como recambio suyo y de Valbuena, que es pequeñito pero no veas como corre el tio. Me encanta.
De los DFC prueba a Lugano en el medio, que es barato y no está nada mal (aunque es lento, es una roca), y una cosa si que cambiaría, y es a Mandanda por Lloris, me gusta mucho más el segundo, es más rápido en las salidas, pero mucho!

Yo no he probado a Alou ni a Nene, igual les pego un tiento, aunque ya no uso mucho este equipo pues es el primero así de oro que hice y tal. Lo guardo con cariño igualmente, jeje.
Saludos y gracias a ti por seguir mi recomendación.
que creeis que saldrá esta semana????:O
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
pues los dos ultimos messi de 97 los han comprao por casi 3 kilos y llevo siguiendole desde q salio y yo creo q esta subiendo y acabo de hacer una busqueda de pastore y el mas caro es el tuyo jaja
ELKALVO escribió:pues los dos ultimos messi de 97 los han comprao por casi 3 kilos y llevo siguiendole desde q salio y yo creo q esta subiendo y acabo de hacer una busqueda de pastore y el mas caro es el tuyo jaja

Yo he asumido que nunca tendré un Messi [enfado1] ni siquiera el normal.
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
DeSi-DS escribió:
ELKALVO escribió:pues los dos ultimos messi de 97 los han comprao por casi 3 kilos y llevo siguiendole desde q salio y yo creo q esta subiendo y acabo de hacer una busqueda de pastore y el mas caro es el tuyo jaja

y eso por? solo hayq hacer pasta pa comrparlo jeje animo!
ELKALVO escribió:
DeSi-DS escribió:

Con mucho sudor acumulé 250.000 y me gasté 120.000 en un Xavi. No sabes lo que me dolió! xD.
No me veo ahorrando y tradeando tanto como para llegar a 600 y pico mil, la verdad. Quien sabe.
ELKALVO escribió:
DeSi-DS escribió:

Con mucho sudor acumulé 250.000 y me gasté 120.000 en un Xavi. No sabes lo que me dolió! xD.
No me veo ahorrando y tradeando tanto como para llegar a 600 y pico mil, la verdad. Quien sabe.

ya verás como si xd
DeSi-DS escribió:No me veo ahorrando y tradeando tanto como para llegar a 600 y pico mil, la verdad. Quien sabe.

Me pasa como a tí, lo máximo que me he dejado en un jugador rondaba los 60000. Véase Silva, Cesc o Torres. Ahora ahorro para un Villa y así completar mi plantilla de españoles.

Dudo muchísimo que tenga paciencia para pillarme a Ramos IF, Silva IF o Xabi Alonso IF, pero por intentarlo que no quede xD
Mori1983 escribió:
DeSi-DS escribió:No me veo ahorrando y tradeando tanto como para llegar a 600 y pico mil, la verdad. Quien sabe.

Me pasa como a tí, lo máximo que me he dejado en un jugador rondaba los 60000. Véase Silva, Cesc o Torres. Ahora ahorro para un Villa y así completar mi plantilla de españoles.

Dudo muchísimo que tenga paciencia para pillarme a Ramos IF, Silva IF o Xabi Alonso IF, pero por intentarlo que no quede xD

Yo lo máximo como comentaba, un Xavi por 120, un Alves por 78 y un Cesc por 61.
También quiero un Villa para mis plantillas Barça-Madrid y Selección Española. Me queda ya muy muy lejos hacerme un equipo de la Premier porque sé que son bastante caros. Igual me miro antes una Bundesliga.
Y lo de los IFS, puff...eso lo veo lejano, como no compre un sobre y me toque un pepinorro no se como lo voy a hacer, cuestión de suerte supongo, pero de los sobres ya desisto bastante.
DeSi, yo lo que voy a hacer es, cuando compre mi Villa, seguir tradeando sin ficharme ningún capricho, y cada semana "jugarmela" con sólo 1 sobre de 7500.

Si hay suerte y suena la campana bien, si no, sólo son 7500 xD
Mori1983 escribió:DeSi, yo lo que voy a hacer es, cuando compre mi Villa, seguir tradeando sin ficharme ningún capricho, y cada semana "jugarmela" con sólo 1 sobre de 7500.

Ya, sisi, yo ya voy solo a un sobre por semana, si puede ser en el HH mejor y sino pues nada, pero la verdad esque a veces pillas un sobre y te quedas con un careto... [+risas]
Es increible lo de los jugadores premier,joder hasta los de plata estan dopados me he llevado el torneo de plata 3 veces con mi ekipo de la npowerchamp,como se nota que el juego esta pensado para UK
Mori1983 escribió:DeSi, yo lo que voy a hacer es, cuando compre mi Villa, seguir tradeando sin ficharme ningún capricho, y cada semana "jugarmela" con sólo 1 sobre de 7500.

Es que así no vas a conseguir nada. Olvídate de los sobres, porque esa no es la clave, busca barato y compra caro, hazte mini-monopolios, intenta buenos cambios...cada uno con su poderío económico.
Eulogio escribió:Es increible lo de los jugadores premier,joder hasta los de plata estan dopados me he llevado el torneo de plata 3 veces con mi ekipo de la npowerchamp,como se nota que el juego esta pensado para UK

Algo tienen las ligas inglesas que las cuidan mas. Yo me estoy haciendo un equipo de plata de la BPL y aun no estando acabado me rinde muy bien. De todas formas creo que la liga española esta algo desplazada si la comparamos con otras de menos nivel como la Ligue 1 o la Bundesliga. No se si sera por las ventas en estos paises o por que a los de EA no les tira el Mediterraneo... Fijaos si no en las camisetas de los porteros, caras, botas...
koldobain escribió:
Eulogio escribió:Es increible lo de los jugadores premier,joder hasta los de plata estan dopados me he llevado el torneo de plata 3 veces con mi ekipo de la npowerchamp,como se nota que el juego esta pensado para UK

Algo tienen las ligas inglesas que las cuidan mas. Yo me estoy haciendo un equipo de plata de la BPL y aun no estando acabado me rinde muy bien. De todas formas creo que la liga española esta algo desplazada si la comparamos con otras de menos nivel como la Ligue 1 o la Bundesliga. No se si sera por las ventas en estos paises o por que a los de EA no les tira el Mediterraneo... Fijaos si no en las camisetas de los porteros, caras, botas...

que defensas tienes? y portero?
a3boti escribió:
koldobain escribió:

¿Le preguntas a Eulogio o a mi?
alguien vende en monedas del juego un ribery if y por cuanto? que me avise por MP formacion 4-3-3 Ei :) saludos

¿Le preguntas a Eulogio o a mi?[/quote]

se lo preguntaba a Eulogio porque queria saber los de la BPL...

los de npower los mejores son los del birmingam no?
Os pongo mi equipo y varias cuestiones que tengo en mente...

Mi equipo es uno de brasileños y utilizo la formación de 1-3-5-2

POR Helton
DFC Dedé, Felipe Santana y Breno
MCD Josué y Lucas Leiva
MI Nené
MD Rafinha
MCO Diego
DEL Luis Fabiano y Nilmar

Banquillo: Felipe (POR), Paulo Assunçao, Adriano (MI) y Ganso.
Y tengo 3000 monedas sólo para poder mejorar el equipo.

Recomendaciones, teniendo en cuenta que no tengo para cracks todavía? Estoy a la búsqueda de un Ramires.

Varias cuestiones:

- ¿Valen la pena tener un entrenador en mi situación?
- ¿En que consiste el entrenador de jugadores, vale la pena y alguna recomendación? ¿Y el de porteros?
- ¿Qué utilidad tiene el físio?
- ¿Vale la pena aplicarle cartas de entrenamiento a los jugadores?
- ¿En qué afecta la moral?

Merci a quién me haga el favor...
a3boti escribió:

¿Le preguntas a Eulogio o a mi?

se lo preguntaba a Eulogio porque queria saber los de la BPL...

los de npower los mejores son los del birmingam no?[/quote]

de la npower te recomiendo a tyson Earnshow o Jimmy Kebe (este para mi es el mejor jugador de plata de esta division)
HenK escribió:Os pongo mi equipo y varias cuestiones que tengo en mente...

Mi equipo es uno de brasileños y utilizo la formación de 1-3-5-2

POR Helton
DFC Dedé, Felipe Santana y Breno
MCD Josué y Lucas Leiva
MI Nené
MD Rafinha
MCO Diego
DEL Luis Fabiano y Nilmar

Banquillo: Felipe (POR), Paulo Assunçao, Adriano (MI) y Ganso.
Y tengo 3000 monedas sólo para poder mejorar el equipo.

Recomendaciones, teniendo en cuenta que no tengo para cracks todavía? Estoy a la búsqueda de un Ramires.

Varias cuestiones:

- ¿Valen la pena tener un entrenador en mi situación?
- ¿En que consiste el entrenador de jugadores, vale la pena y alguna recomendación? ¿Y el de porteros?
- ¿Qué utilidad tiene el físio?
- ¿Vale la pena aplicarle cartas de entrenamiento a los jugadores?
- ¿En qué afecta la moral?

Merci a quién me haga el favor...

Yo también tengo brasileños de MCD te recomiendo a Ramires y Williams, son los que tengo
De MI Nene y Michel Bastos
MCO Lucas del Sao Paulo
DC wellintong
Así baratos son esos los que tengo y me van bien
Luego medio asequibles pues te diría
LD Maicon
DFC David Luiz y Lucio
LI Marcelo
MCO Kaka
DC Robinho Pato Neymar Nilmar
Edito: Yo si me pillaría un entrenador sube compenetración
Gracia The Puro!!

A ver si alguien me puede aclarar las dudas...
La moral pues se supone que afecta al rendimiento...vamos que al 99 "dopa" al jugador en cambio si esta al 30 es como si sus stats bajaran.No merece la pena gastar cartas de entrenamiento en mi opinión,a no ser que sea en una final de un torneo tocho.
21359 respuestas