|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

como funcionan las cartas de cambio de posición? Por ejemplo MC > MCD convierte un MCD en MC o a la inversa
malpar escribió:como funcionan las cartas de cambio de posición? Por ejemplo MC > MCD convierte un MCD en MC o a la inversa

Inversa , es decir , MC pasa a ser MCD
Filete escribió:nose que me da pero creo que va a salir benzema if por el tema del partido de champions y perea si no ya vereis....

Siento decirte que un 95% seguro que ninguno de los 2. De momento solo veo claro a Derdiyok (DC del Bayern Leverkusen) y espero que Felipe Santana
(DFC brasileño) que marco uno de los goles de la victoria del Borussia.
JaguarSpen escribió:
Filete escribió:nose que me da pero creo que va a salir benzema if por el tema del partido de champions y perea si no ya vereis....

Siento decirte que un 95% seguro que ninguno de los 2. De momento solo veo claro a Derdiyok (DC del Bayern Leverkusen) y espero que Felipe Santana
(DFC brasileño) que marco uno de los goles de la victoria del Borussia.

Y Godín IF XD
Buenas!!!!! Tengo 550mil mondedas y no tengo ni idea qe acer con ellas.

Me ago un ekipo de la Premier en condiciones o mejoro la bundesliga???
ruben19 escribió:Buenas!!!!! Tengo 550mil mondedas y no tengo ni idea qe acer con ellas.

Pues no sé, yo es que siempre intento tener lo mejor de los equipos que tengo. Ahora mismo tengo la liga rusa con todo, los brasileños con todo y la serie A con todo menos Ibra IF que no le pienso comprar para lo que le han subido. Yo pienso que está bien tener monedas pero si me dices que tienes una bundesliga por mejorar...pues no sé a que esperas para pillarte lo mejor de ella con esas monedas.
Pablitoo95 escribió:
malpar escribió:como funcionan las cartas de cambio de posición? Por ejemplo MC > MCD convierte un MCD en MC o a la inversa

gracias compañero
JaguarSpen escribió:
ruben19 escribió:Buenas!!!!! Tengo 550mil mondedas y no tengo ni idea qe acer con ellas.

Pues no sé, yo es que siempre intento tener lo mejor de los equipos que tengo. Ahora mismo tengo la liga rusa con todo, los brasileños con todo y la serie A con todo menos Ibra IF que no le pienso comprar para lo que le han subido. Yo pienso que está bien tener monedas pero si me dices que tienes una bundesliga por mejorar...pues no sé a que esperas para pillarte lo mejor de ella con esas monedas.

Ya lo ke pasa qe eske teniendo lo ke tengo en la bundesliga me va de lujo y necesito poco pero nosee.siempre me a gustao la premier y tengo a Nasri y Ramires IF.nose qe acer la vdd
ruben19 escribió:Ya lo ke pasa qe eske teniendo lo ke tengo en la bundesliga me va de lujo y necesito poco pero nosee.siempre me a gustao la premier y tengo a Nasri y Ramires IF.nose qe acer la vdd

Vale, muy bien, pero entonces teniendo a Robben, Ribery, Mario Gomez IF y Klose IF serás mejor digo yo. No te llega para todo lo que he puesto pero es un ejemplo.
malpar escribió:
Pablitoo95 escribió:

gracias compañero

nada, siempre es el primero lo que tienes , y el segundo a lo que conviertes
JaguarSpen escribió:
ruben19 escribió:Ya lo ke pasa qe eske teniendo lo ke tengo en la bundesliga me va de lujo y necesito poco pero nosee.siempre me a gustao la premier y tengo a Nasri y Ramires IF.nose qe acer la vdd

Vale, muy bien, pero entonces teniendo a Robben, Ribery, Mario Gomez IF y Klose IF serás mejor digo yo. No te llega para todo lo que he puesto pero es un ejemplo.

KLose ?? jaja si esta en el Calcio . y paso de pillar a Robben y Ribery.utilizo la 4 2 3 1 y no me ace falta tenerlos.tengo un ekipo de media 83 y me va de lujo asike paso de IF y mierdas qe cuestan muchisimo.
ruben19 escribió:
JaguarSpen escribió:

KLose ?? jaja si esta en el Calcio . y paso de pillar a Robben y Ribery.utilizo la 4 2 3 1 y no me ace falta tenerlos.tengo un ekipo de media 83 y me va de lujo asike paso de IF y mierdas qe cuestan muchisimo.

Quería decir Podolski, perdón. Para mí una Bundesliga sin bandas es estar desaprovechada total, para jugar por el centro es más la Serie A, pero bueno cada uno tiene sus gustos XD
ruben19 escribió:
JaguarSpen escribió:

ombre un kagawa if , reus sif , pueden mejorar tu equipo
ombre un kagawa if , reus sif , pueden mejorar tu equipo[/quote]
El unico seria Reus sif porke necesito un MP pero no creo ke me coja nada mas. porke tengo a Gotze Podolsky Kagawa Schurller Muller y Farfan asike paso de gastarme mas.
ruben19 escribió:ombre un kagawa if , reus sif , pueden mejorar tu equipo

El unico seria Reus sif porke necesito un MP pero no creo ke me coja nada mas. porke tengo a Gotze Podolsky Kagawa Schurller Muller y Farfan asike paso de gastarme mas.[/quote]

Pero entonces tu para qué quieres monedas y no usarlas? Es que no lo entiendo. No lo digo a malas eh XD
Kestafa escribió:Y Godín IF XD

jajajajajajajajajaja...jajajajajajaja!!!
grande xd
JaguarSpen escribió:

El unico seria Reus sif porke necesito un MP pero no creo ke me coja nada mas. porke tengo a Gotze Podolsky Kagawa Schurller Muller y Farfan asike paso de gastarme mas.

Pero entonces tu para qué quieres monedas y no usarlas? Es que no lo entiendo. No lo digo a malas eh XD[/quote]
Pues para acerme otro ekipo como e dicho antes.no voi a malgastar monedas pillando jugadores cuando los qe tengo me funcionan bien. Tb digo qe soi de venadas y alo mejor esta tarde me pillo los IFs [360º] XD
ruben19 escribió:
JaguarSpen escribió:

Pero entonces tu para qué quieres monedas y no usarlas? Es que no lo entiendo. No lo digo a malas eh XD

Pues para acerme otro ekipo como e dicho antes.no voi a malgastar monedas pillando jugadores cuando los qe tengo me funcionan bien. Tb digo qe soi de venadas y alo mejor esta tarde me pillo los IFs [360º] XD[/quote]

Hazte un equipo de la BPL de plata. Yo tengo mis tres equipos ya acabados (oro, plata y bronce), y me apetecía hacerme uno de plata ya que era el que peor rendimiento me daba... Opte por la BPL, y aun sin haberlo terminado me encanta. Hay jugadores caros como Miyaichi, Cleverley, Jerome... No es un equipo de 20.000. Yo en tu lugar le echaba un vistazo, hay muchas perlitas.

Si estas interesado hazmelo saber y te enseño mi equipo, un saludo
Hola a todos,

Que opinais de Iraola IF como inversión?? no hay muchos laterales derechos españoles, ahora mismo anda por 13000 y caceres que tiene 80 parece que se va a quedar en 12.000 mas o menos.

Haber que opina la gente...

Acheliense, danos tu opinión, que me gustan mucho tus especulaciones sobre el mercado

Un saludo a todos
ElAvispao escribió:Hola a todos,

Que opinais de Iraola IF como inversión?? no hay muchos laterales derechos españoles, ahora mismo anda por 13000 y caceres que tiene 80 parece que se va a quedar en 12.000 mas o menos.

Acheliense, danos tu opinión, que me gustan mucho tus especulaciones sobre el mercado

Un saludo a todos

Pienso que al estar Ramos IF de central.. Iraola IF sera un fijo en el once para hacerse a la Selección Española por lo tanto dentro de un tiempo subirá su precio..
ElAvispao escribió:Hola a todos,

Un saludo a todos

Se quedara al precio que está,si sube sera poco,no lo veo como inversión.

Aún sigo esperando a que suba RamosIF,a 400K o más decian que se iba a vender [qmparto]
en navidades se podrán vender a ese precioxd creo yo:)
Buenas, a un amigo le akban de robar todos los jugadores y dinero de la cuenta...
es posible hacer algo? mandar algo a ea? microsoft?
gracias!!
vegnagun89 escribió:Buenas, a un amigo le akban de robar todos los jugadores y dinero de la cuenta...
es posible hacer algo? mandar algo a ea? microsoft?
gracias!!

no , ea lo deja claro no des la contraseña por ahi , losiento por tu amigo pero creo que no haran nada
JaguarSpen escribió:

como conseguis tantas monedas? os toco messi el primer dia? mamma mia si yo paso de 5000 monedas y me alegro un monton porque ya puedo comprar un sobre...xD aunque no me toque nada -.-
han dejado de salir los messi if en los sobres?? veo que hay muchos messi normales a la venta ahora...
Cuesta mucho encontrar rival en el torneo de plata o soy de los pocos ??
palitongo escribió:Cuesta mucho encontrar rival en el torneo de plata o soy de los pocos ??

esta todo el mundo en el de messi
DaniRC1993 escribió:
JaguarSpen escribió:

como conseguis tantas monedas? os toco messi el primer dia? mamma mia si yo paso de 5000 monedas y me alegro un monton porque ya puedo comprar un sobre...xD aunque no me toque nada -.-

jaja,y si sigues guardando monedas en vez de gastarlas en sobres? asi las vas invirtiendo comprar sobres es una tonteria a no ser ke te sobren las monedas tio no compres sobres
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
por cuanto se ha vendido el messi sif mas barato q habeis visto???
señores preparaos para un posible thiago silva if, no digo mas... Jeje.
otro fijo, hart! menudo partidazo a hecho....

ELKALVO escribió:por cuanto se ha vendido el messi sif mas barato q habeis visto???

2,5 kilos
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
jota-ele256 escribió:otro fijo, hart! menudo partidazo a hecho....

ELKALVO escribió:por cuanto se ha vendido el messi sif mas barato q habeis visto???

2,5 kilos

ok gracias
killer_fifa_9 escribió:jaja,y si sigues guardando monedas en vez de gastarlas en sobres? asi las vas invirtiendo comprar sobres es una tonteria a no ser ke te sobren las monedas tio no compres sobres

Hazle caso, yo este finde he abierto 2 sobres de 7500 y 2 de 15000 y lo mejor que me ha salido es un Mata [enfado1]
Se acabó, desisto, no compro sobres nunca más. Con la ilu que me hacia un Messi, aunque fuera el normal, sniff...
cutrax escribió:Ahi lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=ppEDeT57xwM

jaja, no esta mal, ya le hubiera gustado meter uno asi contra el madrid xD

ELKALVO escribió:
jota-ele256 escribió:otro fijo, hart! menudo partidazo a hecho....

2,5 kilos

ok gracias

de nada, hombre, ahora mismo se puede comprar a ese precio, sobre los 2,5, pero es posible que baje cerca de los 2 millones....yo no se si comprarme uno o no....

DeSi-DS escribió:
killer_fifa_9 escribió:jaja,y si sigues guardando monedas en vez de gastarlas en sobres? asi las vas invirtiendo comprar sobres es una tonteria a no ser ke te sobren las monedas tio no compres sobres

Hazle caso, yo este finde he abierto 2 sobres de 7500 y 2 de 15000 y lo mejor que me ha salido es un Mata [enfado1]
Se acabó, desisto, no compro sobres nunca más. Con la ilu que me hacia un Messi, aunque fuera el normal, sniff...

Es normal k no te toque...la probabilidad es infima. Y el messi normal imposible, porque cuando sale un if en sobres la version normal deja de salir durante esos dias.
¿Alguien me puede explicar como funciona el tema de los entrenadores asistentes?

¿Merece la pena "entrenar" a los jugadores con cartas?
Cuidadito a los posibles IFS de esta semana:

Thiago Silva - Abriendo el marcado de su equipo (de momento 4-0 min. 53)
Ibrahimovic - Me parecería raro otra vez pero lleva 2 goles de momento y 1 de penalty.
Pato - 1 gol fácil pero como he dicho queda más de media hora de juego.
Hulk - Yo creo que saldrá fijo, 2 goles para la victoria del Oporto 3-2.
Naldo - Gol en la victoria del Werder Bremen para 2-0.
Van Buyten - 2 goles pero el Bayern perdió.
Kompany - 1 gol en el empate del City.
Felipe Santana - Confirmando la victoria del Borussia.

Por lo menos un par de brasileños para mis equipos tienen que salir XD
a alguien se le sigue kedando piyado como a mi????, yeva asi unos dias y sigue sin funcionarme el ultimate team
JaguarSpen escribió:Cuidadito a los posibles IFS de esta semana:

Ibrahimovic - Me parecería raro otra vez pero lleva 2 goles de momento y 1 de penalty.
Felipe Bastos - Confirmando la victoria del Borussia.

supongo q kieres decir felipe santana, jeje. Saludos.
cambien un bale IF mio por un Luis Suarez IF, creo que son mas o menos del precio o que les parece
eldeivid82 escribió:
JaguarSpen escribió:Cuidadito a los posibles IFS de esta semana:

Felipe Santana - Confirmando la victoria del Borussia.

supongo q kieres decir felipe santana, jeje. Saludos.

Exacto jaja, a esos hay que sumar Derdiyok, Michel Bastos (poco posible), Pereira, Mata...
Y adebayor que marco dos goles e hizo un partidito bastante bueno.

Por cierto, si saliera otro Neymar carta negra... se pondria sobre el medio millon no? y el de SIF bajaria? esque no se si pillarmelo, me tiento demasiado XD
Esto de que se siga quedando pillado en las alineaciones es de traca ya.
Travex09 escribió:Por cierto, si saliera otro Neymar carta negra... se pondria sobre el medio millon no? y el de SIF bajaria? esque no se si pillarmelo, me tiento demasiado XD

Si, el SIF bajaría sobretodo el primer día, lo que pasa es que en esta jornada ha metido solo un gol y su equipo ha empatado por lo que no va a salir y solo queda otra jornada del Brasileirao así que ya es difícil. Yo te recomendaría que te le pillases, para mí es de lo mejor del juego.
pato IF fijo, no hay mas jajaja
Una pregunta ojala y me responda.... Les van bien los partidos del UT??? esque a mi desde hace unos 6-7 dias me van de la mierda... no tienen lag pero todos los jugadores corren en primera velocidad (oro,plata y bronce) y tardan mucho en moverse.. ademas de que cuando intento cambiar de jugador con la palanca no ve va tan bien (mas lento)... y estoy deseperado.. porq no se disfrutan los partidos jugando asi... y para defender es lo mismo muy torpes y se salen de su posicion los defensa.. dejando huecos enormes.. esto antes no me pasaba!!! ayuda xD
Hay más Messis IF que de oro simplemente, lo que hay que ver [+risas]
He probado con un 4-3-1-2 de la Bundesliga y me iba fatal... he probado con un 4-5-1 de la liga Rusa y me iba fatal.. puedo hacerme con unas 80.000 monedas, que liga/nacionalidad/formación me recomendáis?
Estaba pensando en una Ligue 1, pero no se queformación pillarme..

Un saludo!
DevilKane escribió:Hay más Messis IF que de oro simplemente, lo que hay que ver [+risas]

de ahi su precio mas bajo de lo normal [+risas] [fumando]
21359 respuestas