|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

nada que se sigue kedando piyao el ultimate ya hasta tal punto que no deja ni entrar y toca apagar la consola
alguien sabe algo?
koldobain escribió:
dragons252525 escribió:
koldobain escribió:Alguno me puede dar alguna idea para hacerme un equipo de plata? Preferiría que no fuese ni de alemanes (ya que tengo el de bronce), españoles (plata) ni franceses (oro). Había pensado en brasileños, jugadores de la premier o mexicanos. Alguna otra sugerencia? O en su defecto, cual de los mencionados por mi merece mas la pena? Agradecería del mismo modo que me mostraseis vuestros planteles.

Gracias de antemano, un saludo

La serie A en plata va muy bien... deberias de hechar un vistazo.. ami mi equipo de plata me va de lujo..

Me ha gustado la idea, me podrías mostrar tu plantilla? Es que no podré jugar hasta el domingo y quiero hacerme una idea previamente. Gracias

http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... DZUIebb3RP

esa es mi plantilla de la seria A titular... tengo mas jugadores de plata de la serie A pero casi no los utilizo.. porq estos me van de lujo.. solamente me hace falta fichar al MCO del Milan pero cuesta alrededor de 60k y a un delantero de el Lecce que ronda los 25-30k... tengo con que ficahrlos pero no me parecen prioridades al momento... Por cierto esta plantilla me costo alrededor de 10k en total
Buenos dias gente!!:)
Estoy viendo que todo el mundo abla de una actualizacion del Ultimate Team ultimamente.. y ami no me ha salido nada de una actualización... y se ve que han arreglado lo de la alineacion 4-2-3-1 y ami me sigue saliendo bugueada....alguien sabe como puedo hacer la actualización? xq me estoy volviendo loko...
Buenas necesito que me ayudéis por favor, yo creo que tiene que ser paranoia mía pero hoy ya me he mosqueado. Cada vez que vendo un jugador, no me dan todo el dinero.
El último caso ha sido vender un Pedro por 6000 y resulta que tengo 5789 monedas.
Puede ser que quiten monedas por recargar las fichas de puja automáticamente? Sino no me lo explico. Gracias gente entendida del UT!
kurosakicarlos escribió:Buenas necesito que me ayudéis por favor, yo creo que tiene que ser paranoia mía pero hoy ya me he mosqueado. Cada vez que vendo un jugador, no me dan todo el dinero.
El último caso ha sido vender un Pedro por 6000 y resulta que tengo 5789 monedas.
Puede ser que quiten monedas por recargar las fichas de puja automáticamente? Sino no me lo explico. Gracias gente entendida del UT!

EA se queda el 5% de las monedas de cada venta ;) nos roban a todos xd
Guill3 escribió:
kurosakicarlos escribió:Buenas necesito que me ayudéis por favor, yo creo que tiene que ser paranoia mía pero hoy ya me he mosqueado. Cada vez que vendo un jugador, no me dan todo el dinero.

EA se queda el 5% de las monedas de cada venta ;) nos roban a todos xd

Gracias tío que crack! Y si las pujas las hago en la consola, también se queda ea un porcentaje?
Guill3 escribió:Buenos dias gente!!:)
Estoy viendo que todo el mundo abla de una actualizacion del Ultimate Team ultimamente.. y ami no me ha salido nada de una actualización... y se ve que han arreglado lo de la alineacion 4-2-3-1 y ami me sigue saliendo bugueada....alguien sabe como puedo hacer la actualización? xq me estoy volviendo loko...

Borra el cache del disco duro detu Xbox e inicia el FIFA y te salta la actualización de 4mb ;)
He pillado 6 sobres de 7500 y lo mejor Luis Fabiano IF, Lampard, Kroos y luego cartas de formacion. Un saludo.
Son cosas mias o se estan disparando los precios de los jugadores españoles?
Estoy vendiendo jugadores de 9000 a 21000.
Yo soy de los que manejan poco dinero y en dos dias he ganado 50000
dragons252525 escribió:
Guill3 escribió:Buenos dias gente!!:)

Borra el cache del disco duro detu Xbox e inicia el FIFA y te salta la actualización de 4mb ;)

He borrado la cahce del discoduro.. y me tarda 0,4 segundos... y le doy a jugar me sale una actualizacion pero la plantilla 4-2-3-1 sigue sin funcionarme... que hago pa que me salg abn la plantilla 4-2-3-1????
Guille i como borro la cache xd que nose como se borraaa!!!xdddd guille u otro que me lo diga xd
creeis que la bbva puede subir aun mas?? el torneo acaba mañana....
rafa888 escribió:Guille i como borro la cache xd que nose como se borraaa!!!xdddd guille u otro que me lo diga xd

vas a configuracion de consla, le das a memoria y en el discoduro apretas la Y y te saldra la opcion ya xd ;)
si se te soluciona visa :P ;)
(mensaje borrado)
Podeis poner algun Brasil silver please ??
jota-ele256 escribió:creeis que la bbva puede subir aun mas?? el torneo acaba mañana....

Yo creo que es imposible que suba más de lo que lo estará esta tarde. Hoy es sábado y se va a conectar muchisima gente tanto de tarde como de noche... El caso será a partir de que se termine el torneo.. El mercado de la bbva va a pegar un hostiazo hacia abajp por todos los jugadores de los que la gente va a querer deshacerse...
Yo he borrado la cache del disco duro y he echo la actualizacion de los 4MB... pero sigo teniendo petada la formacion 4-2-3-1....joder...a alguien mas se le ha arreglado o en verdad sigue rota esa formacion????
joydj_Ibiza escribió:
jota-ele256 escribió:creeis que la bbva puede subir aun mas?? el torneo acaba mañana....

Yo creo que es imposible que suba más de lo que lo estará esta tarde. Hoy es sábado y se va a conectar muchisima gente tanto de tarde como de noche... El caso será a partir de que se termine el torneo.. El mercado de la bbva va a pegar un hostiazo hacia abajp por todos los jugadores de los que la gente va a querer deshacerse...

Aprovechemos el momento y veniros arriba con los precios ,vamos a sacarles hasta los ojos a estos guiris xDD
joydj_Ibiza escribió:

Sip, lo normal es que el lunes empicen a bajar todos los jugadores malillos, ke son los ke más han subido. Por otro lado, ojala bajen los IF jejej, que me los voy a comprar todos los ke vayan "regalando". [beer]
joydj_Ibiza escribió:

sip, el hostiazo va a ser bueno xD

lo que no sé es si vender hoy, o esperarme a mañana...aunque bueno, casi seguro vendo esta noche, hay ifs que han subido algo, como falcao e higuain, asi aprovecho para desacerme de ellos, jeje
una pregunta, cual creéis que es el MCD del juego?
Guill3 escribió:Yo he borrado la cache del disco duro y he echo la actualizacion de los 4MB... pero sigo teniendo petada la formacion 4-2-3-1....joder...a alguien mas se le ha arreglado o en verdad sigue rota esa formacion????

Yo la sigo viendo mal
Kestafa escribió:
Guill3 escribió:Yo he borrado la cache del disco duro y he echo la actualizacion de los 4MB... pero sigo teniendo petada la formacion 4-2-3-1....joder...a alguien mas se le ha arreglado o en verdad sigue rota esa formacion????

Yo la sigo viendo mal

cuando decis que se me val os referis a que en la estadisticas el mp sale montado en el EI?
si eso, para mi es una chorrada, pero tambien me pasa....
DaniRC1993 escribió:
Kestafa escribió:

Yo la sigo viendo mal

cuando decis que se me val os referis a que en la estadisticas el mp sale montado en el EI?

Sera una chorrada pero leugo en el juego el MP se va todo el rato a la banda izkierda... y por el medio no hay jugador...osea el jugador no esta de MP, sino de EI...
Guill3 escribió:
DaniRC1993 escribió:
Kestafa escribió:
Yo la sigo viendo mal

Sera una chorrada pero leugo en el juego el MP se va todo el rato a la banda izkierda... y por el medio no hay jugador...osea el jugador no esta de MP, sino de EI...

ahh no sabia que en el campo tambien estaba mal.... ya decia yo que mi callejon iba mucho por esa banda jeje
Ayer con Wellinton meti este autentico golazoooo!!!! El titulo del video lo dice todo jajajajaa ya me direis que hos parece ;)

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/103721264
Guill3 escribió:Ayer con Wellinton meti este autentico golazoooo!!!! El titulo del video lo dice todo jajajajaa ya me direis que hos parece ;)

golazo! la querias pasar al otro o fue aposta? jejej
DaniRC1993 escribió:
Guill3 escribió:Ayer con Wellinton meti este autentico golazoooo!!!! El titulo del video lo dice todo jajajajaa ya me direis que hos parece ;)

golazo! la querias pasar al otro o fue aposta? jejej

jajajajajaja si te digo que al keria meter mentiria... ajajaja queria ahcer un cambio de banda y al hacer el centro se fue directo a gol.. staba en casa jugnado y un colega mirando, los dos nos quedamos asi [flipa] [flipa]
jaajajajaja
jaja a veces pasa eso.... enfin ayer tras mi mala racha y enfado hoy ya volvi a ser el de siempre
3 partidos normales 3 victorias
claro que el ultimo fue gol en el min 4 y la apago.....

y luego en el ultimate team 7-5 victoria ^^
acabo de pillar un silva IF MCO 41212 por 263k, creen que estuvo bien, irá a subir despues de que pase esto de la devaluacion por messi?
acabo de vender un ramos x 300k... i tengo otro puesto por 280k xd
joder, yo no los vendo ni a 280 xD
jota-ele256 escribió:joder, yo no los vendo ni a 280 xD

lo mas gracioso esque lo tenia a 3h...i tenia uno con a 41212 a 275k creo...i e vendido el otro xD i a ese de 275k le faltaban 3min xd
Alguien me puede explicar q puñetas ha hecho david luiz para ser la puñetera ostia en el juego? Joder con el brasileño de las narices, me tiene amargao.

Tiene peores numeros q muchos defensas centrales pero es mejor q todos :-S
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
alejozzz escribió:acabo de pillar un silva IF MCO 41212 por 263k, creen que estuvo bien, irá a subir despues de que pase esto de la devaluacion por messi?

260000 mas o menos es el precio de silva if amigo
Mata apunta a IF jejeje
Mori1983 escribió:Alguien me puede explicar q puñetas ha hecho david luiz para ser la puñetera ostia en el juego? Joder con el brasileño de las narices, me tiene amargao.

Tiene peores numeros q muchos defensas centrales pero es mejor q todos :-S

Es muy bueno pero no tiene cintura, as jugado contra alguna defensa thiago silva chiellini?
que hijo de puta un giri me deja el partido piyao y me dice que me salga al dashboard le digo que no y contesta que se va a esperar un largo tiempo.
solo por toca cojones la voy a dejar 3 dias si ace falta que warra es la gente
en fin hoy he vendido a neymar por 14mil
y lo compre por 9mil XD
nose que me da pero creo que va a salir benzema if por el tema del partido de champions y perea si no ya vereis....
(mensaje borrado)
Filete escribió:nose que me da pero creo que va a salir benzema if por el tema del partido de champions y perea si no ya vereis....

la champions no cuenta....no creo k saquen a un dc que no ha marcado, pero quien sabe, estos de EA se sacan hasta messis 97 bajo la manga xD
jota-ele256 escribió:
Filete escribió:nose que me da pero creo que va a salir benzema if por el tema del partido de champions y perea si no ya vereis....

la champions no cuenta....no creo k saquen a un dc que no ha marcado, pero quien sabe, estos de EA se sacan hasta messis 97 bajo la manga xD
te refieres a que no cuentan para ti o para ea?si es para ea estoy contigo no creo que lo saquen pero perea espero que lo saquen....
jota-ele256 escribió:

Messi lo an sacado porque a fichado por EA para el FIFA STREET 4 (que por cierto el juego promete el modo clubes).
Misterserpico escribió:
jota-ele256 escribió:

Messi lo an sacado porque a fichado por EA para el FIFA STREET 4 (que por cierto el juego promete el modo clubes).

yo he jugado al 3 y era un juego correcto pero aun asi no jugaba ni dios al juego.....puede llegar a ser bueno de ahi a tener aficionados......
Filete escribió:
jota-ele256 escribió:

te refieres a que no cuentan para ti o para ea?si es para ea estoy contigo no creo que lo saquen pero perea espero que lo saquen....

Para EA, para quien si no?? xD

Misterserpico escribió:
jota-ele256 escribió:

Ya lo se, mas bien ha fichado por EA sport, el año que viene lo tienes en la portada del fifa 13 xD Pero han aprovechado esto, para inventarse un messi 97 y asi sacar pasta con los sobres....vamos, con lo que han recaudado en estos dos dias, le han pagado a messi el contrato xD
lo pregunta por que desconocia que no valiese......y esto como es hicieron un comunicado dicienco que no valian.....
por cierto el valor de clubes sirve para algo? se pueden vender los clubes? XD maxo es que el mio ya valle 46 millones xD
Filete escribió:lo pregunta por que desconocia que no valiese......y esto como es hicieron un comunicado dicienco que no valian.....

hombre, supongo que en su dia lo dirian por twitter, o por el foro...vamos esto no es de este ut, y hasta donde yo sé no hay constancia de que haya cambiado.

Un saludo.

sinedwq escribió:por cierto el valor de clubes sirve para algo? se pueden vender los clubes? XD maxo es que el mio ya valle 46 millones xD

Para fardar, simplemente xD Aunque, es un ranking inutil y descompensado, porque con 500k monedas, haciendote 20 equipos roñas, tiene muchiiiisimo mas valor que alguien con 10 millones haciendose un solo equipo con messi if, cr7 if, y demas estrellas.
21359 respuestas