|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Siiiiiiiiiiiiii! Messias! Vamos, vamos, Argentina!
koldobain escribió:Siiiiiiiiiiiiii! Messias! Vamos, vamos, Argentina!

Te ha tocado?
Guill3 escribió:Creo que acaba de morir mi equipo de Brasileiros 4-2-2-2 y esta apunto de nacer otro pero 4-3-2-1 o 4-3-3 , alguna sugerencia para un nuevo equipo??

como lo tienes ahora? cuantas monedas tienes?
Pues yo e Abierto 200,000 para messi y solo me a tocado Valdes,IraoldaIFy Cole
esto es un timo que me da que messi aparecera mañana o pasado... ya que que den 3 dias.. no se...
bueno de momento tengo 3 plantillas xD 1 de ingleses ( mi principal) 2º de brasileños y la 3º de bbva
el campeonato Messi ha puesto la BBVA patas arriba!!

Es el momento de vender todo lo de media baja y poco ritmo a buenos precios, acabo de vender un Godin en 5000 monedas en menos de 15minutos...

Mal momento para comprar los Iraola IF o cualquier IF de España, esperar al domingo que la gente ya no lo querra.

Por cierto, lo deberian de llamar el campeonato "Nilmar", todos lo guiris con el mismo equipo, ya he visto a 5 equipos de 7 partidos con el 4-3-3 Con Di Maria-Alexis-Nilmar, pero mis plata BBVA se estan comiendo las clasicas defensas Madrid-Barcelona, Vela y J.Pereira Crack's!!!!
Aqui el por que de que salga messi de 97,y un torneo llamado messi:

http://www.vandal.net/noticia/62817/messi-sera-el-rostro-de-fifa-en-todo-el-mundo/

Messi ficha por EA para los proximos años,y por esto tienes que sacar un messi de 97?????
Bueno, un sobre que abro con mi poco dinero ahorrado y Adam IF y Nasri. Algo es algo XD
manuel007bia escribió:Bueno, un sobre que abro con mi poco dinero ahorrado y Adam IF y Nasri. Algo es algo XD

OLE MANU me alegro por ti tiio!:D:D:D:D:D
rafa888 escribió:
manuel007bia escribió:Bueno, un sobre que abro con mi poco dinero ahorrado y Adam IF y Nasri. Algo es algo XD

OLE MANU me alegro por ti tiio!:D:D:D:D:D

Gracias tio XD Tenia 17k y me la jugué jejeje Otras veces te quedas con una cara de tonto...
Guill3 escribió:Creo que acaba de morir mi equipo de Brasileiros 4-2-2-2 y esta apunto de nacer otro pero 4-3-2-1 o 4-3-3 , alguna sugerencia para un nuevo equipo??

como lo tienes ahora? cuantas monedas tienes?[/quote]

Mi equipo actual es este:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... uVjfxbb2yr

y dispongo de unos 100k mas ahora mismo

y nose que hacerme.. esque si funcionara bn la 4-2-3-1 ni me lo pensaba pero sin estar bn...nose que equipo hacerme...me gusta que los jugadores sean regateadores y tal, osea cont ecnica :P jajajaa
hola, soy nuevo en esto,alguien m puede decir donde localizo el almacenar del club en ultimate fifa 12 ,sk tengo mucho almacenado y no lo encuentro,ayudaaaaa
weno yo me he gastado casi 100mil en sobres jumbo y no me ha salido messi pero me ha salido cristiano jeje me doy por satisfecho
fran190908 escribió:hola, soy nuevo en esto,alguien m puede decir donde localizo el almacenar del club en ultimate fifa 12 ,sk tengo mucho almacenado y no lo encuentro,ayudaaaaa

tienes que ir a plantilla activa si estás por el UT de la web i de hay sacar los jugadores...i si estás en la consola, tiens que ir a club i ya te saldra por pais cada club i en cada club los jugadores que tengas
hispaniolo escribió:weno yo me he gastado casi 100mil en sobres jumbo y no me ha salido messi pero me ha salido cristiano jeje me doy por satisfecho

ya te digo !!!! yo me he gastado 13000 y me ha salido un van persi y un benzema.......
joo a mi no me ha salido cais nada bueno T_T solo un iraola IF un DOUMBIA de 94 de ritmo
un malouda,boateng... aduriz..joaquin.... ayer... y algunos mas pero no me gustan

ya quisiera un van persie.. un cr7... .. o messi if XD
Yo he sido fuerte y me he resistido a gastarme mis moneditas en sobres jajaajaja pero.. quien sabe que puede pasar este fin de semana.. es muy probable que caiga en la tentación del maligno EA!!!!jajajajaa
Yo no he podido resistirme y lo poco que tenia me lo he gastao en sobres y en hacerme la bbva que la habia vendido.
Estoy pobre otra vez [buuuaaaa]
rafa888 te has pillao el messi de 97? tiene que ser una delicia jugar con el [ginyo]
rafa888 escribió:yo ayer gané mi primer torneo xd coneste equipucho:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... GwHa9bb3sL

oye rafa, ahora que veo que usas la 4-3-2-1 , estoy yo pensando de cambiarme la alineacion a una 4-3-2-1, los MC se suman al ataque? y los extremos supongo que estan mas acia el centro pero los puedes abrir bn a banda no? esque nunca he usado la 4-3-2-1 en este fifa :P ajajajjaa
Guill3 escribió:
rafa888 escribió:yo ayer gané mi primer torneo xd coneste equipucho:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... GwHa9bb3sL

oye rafa, ahora que veo que usas la 4-3-2-1 , estoy yo pensando de cambiarme la alineacion a una 4-3-2-1, los MC se suman al ataque? y los extremos supongo que estan mas acia el centro pero los puedes abrir bn a banda no? esque nunca he usado la 4-3-2-1 en este fifa :P ajajajjaa

yo juego con la 4-3-3 que diferencia hay con esta formacion? me gustaria probarla tambien las cartas son mas baratas que la 4-3-3 [fumando]
apelucas no me e pillado a messi 97 xDD i guille pues los mc's depende porque si pones defensiva no suben ni patras pero si pones ofensiva si que suben i ayudan a los 3 atacantes...i los extremos depende hay aveces que están abiertos...pero normalmente no i en verdad está bien porque ayuda al dc a hacer paredes i demás xD lo que pasa que con este equipo poca cosa xDD el unico bueno es diego castro...pero aveces meten unos pepinos el muniain i el adrian que flipo xDDD
rafa888 escribió:apelucas no me e pillado a messi 97 xDD i guille pues los mc's depende porque si pones defensiva no suben ni patras pero si pones ofensiva si que suben i ayudan a los 3 atacantes...i los extremos depende hay aveces que están abiertos...pero normalmente no i en verdad está bien porque ayuda al dc a hacer paredes i demás xD lo que pasa que con este equipo poca cosa xDD el unico bueno es diego castro...pero aveces meten unos pepinos el muniain i el adrian que flipo xDDD

entoces es mejor seguir jugando con la 4-3-3? y no cabiar a esta
apelucas escribió:
rafa888 escribió:apelucas no me e pillado a messi 97 xDD i guille pues los mc's depende porque si pones defensiva no suben ni patras pero si pones ofensiva si que suben i ayudan a los 3 atacantes...i los extremos depende hay aveces que están abiertos...pero normalmente no i en verdad está bien porque ayuda al dc a hacer paredes i demás xD lo que pasa que con este equipo poca cosa xDD el unico bueno es diego castro...pero aveces meten unos pepinos el muniain i el adrian que flipo xDDD

entoces es mejor seguir jugando con la 4-3-3? y no cabiar a esta

depende como jueges, ami me gusta mas está que la 433
Gente, ¿creeis que merece la pena comprar sobres ahora que puede salir messi? Yo creo q es lo mismo de siempre, algo prohibitivo a menos q vayas sobrado de monedas, lo q tristemente no es mi caso xD
Mori1983 escribió:Gente, ¿creeis que merece la pena comprar sobres ahora que puede salir messi? Yo creo q es lo mismo de siempre, algo prohibitivo a menos q vayas sobrado de monedas, lo q tristemente no es mi caso xD

Esto siempre se valora a posteriori...segun lo que te salga.
Lo que yo hago es tener el equipo con el que me gusta jugar al completo, y el resto lo invierto en sobres...por si suena la flauta.
Mori1983 escribió:Gente, ¿creeis que merece la pena comprar sobres ahora que puede salir messi? Yo creo q es lo mismo de siempre, algo prohibitivo a menos q vayas sobrado de monedas, lo q tristemente no es mi caso xD

El mio tampoco. Y siempre pienso que algun dia me tiene que venir algo bueno, pero esque no hay manera.
Igual pruebo un par durante el finde y si en esta ocasión tampoco obtengo ya no un Messi IF, sino algo como lo que leo, desistiré del tema.

Una pregunta, ahora que están todos locos con jugadores de la BBVA, venderiais jugadores vuestros a alto precio para recuperarlos después, o es muy arriesgado? Esque no se si bajarán en picado el domingo o se van a quedar así. Nunca había vivido esta locura, jeje.
Lo digo porque tengo un equipito Sub21 ( http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... wKocGbb3tU ), tengo un Navas ED, y algunos más.
DeSi-DS escribió:

El mio tampoco. Y siempre pienso que algun dia me tiene que venir algo bueno, pero esque no hay manera.
Igual pruebo un par durante el finde y si en esta ocasión tampoco obtengo ya no un Messi IF, sino algo como lo que leo, desistiré del tema.

Una pregunta, ahora que están todos locos con jugadores de la BBVA, venderiais jugadores vuestros a alto precio para recuperarlos después, o es muy arriesgado? Esque no se si bajarán en picado el domingo o se van a quedar así. Nunca había vivido esta locura, jeje.
Lo digo porque tengo un equipito Sub21 ( http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... wKocGbb3tU ), tengo un Navas ED, y algunos más.

Yo los he vendido todos menos los de plata para seguir jugando el torneo y me he sacado 3 ó 4 veces lo que me costaron, hace unos días me hice el Villareal y todos fuera, hasta los mas chusqueros que me costaron 200 se venden mínimo a 1500, yo vendería sin pensarlo y la semana que viene otra vez a comprarlos de saldo
sokjo escribió:Yo los he vendido todos menos los de plata para seguir jugando el torneo y me he sacado 3 ó 4 veces lo que me costaron, hace unos días me hice el Villareal y todos fuera, hasta los mas chusqueros que me costaron 200 se venden mínimo a 1500, yo vendería sin pensarlo y la semana que viene otra vez a comprarlos de saldo

Dicho y hecho jajaajja acabo de poner a vender al Nilmar y Kaka de mi equipo de Brasileiros por el doble de lo que los compre ajajaj aver si suena la flauta xd

EDIT: esto me esta dando que pensar... kizas si cuando vuelvo de la uni los he vendido me vendere toda la plantilla para hacerme la misma pro en 4-3-2-1 jajajajaj
anoche piye un iraola y un valero IF's (los de la BBVA) los vendo caros pero ya no?
Ayer un Messi de 97 4-1-4-1-2 se expiró en 3.500.000 y nadie pujó.
sobietico escribió:anoche piye un iraola y un valero IF's (los de la BBVA) los vendo caros pero ya no?

Yo lo haria jaajajaja
Pues llevaba ya tiempo pensando en vender a Alves, q apenas lo utilizo pq Maicon me funciona muy bien atacando y sobretodo defendiendo con el cuerpo q tiene. Además cuando centran desde la otra banda al segundo palo, Alves se las come por alto y Maicon no. Mi plantilla de Brasileiros se dspide de Dani Alves (q me costó 66.000 monedas) y voy a ver el beneficio q le saco, ahora q es buen momento de venderlo ;)

Kaka me pasa igual, q tengo varios MCOs y puedo prescindir de él, pero se está pagando solo un poco mas de lo q yo gasté, así q no merece tanto la pena...
aLBeRTiTo07 escribió:Pues llevaba ya tiempo pensando en vender a Alves, q apenas lo utilizo pq Maicon me funciona muy bien atacando y sobretodo defendiendo con el cuerpo q tiene. Además cuando centran desde la otra banda al segundo palo, Alves se las come por alto y Maicon no. Mi plantilla de Brasileiros se dspide de Dani Alves (q me costó 66.000 monedas) y voy a ver el beneficio q le saco, ahora q es buen momento de venderlo ;)

Kaka me pasa igual, q tengo varios MCOs y puedo prescindir de él, pero se está pagando solo un poco mas de lo q yo gasté, así q no merece tanto la pena...

creo que hay confusion, los que han subido son jugadores mierdosos que por 400 los tenias...creo que los normales an subido peroo muy poco...nose creo que esa es mi impresion de todas maneras si vendes a alves caro de p.m ajajajajaja:D
sokjo escribió:
DeSi-DS escribió:

Yo los he vendido todos menos los de plata para seguir jugando el torneo y me he sacado 3 ó 4 veces lo que me costaron, hace unos días me hice el Villareal y todos fuera, hasta los mas chusqueros que me costaron 200 se venden mínimo a 1500, yo vendería sin pensarlo y la semana que viene otra vez a comprarlos de saldo

Pues me pongo a ello, pero no quiero arriesgar mi equipo Barça-Madrid ni mi Roja (los grandes no han subido apenas), asi que he puesto a la venta a los orillos más prescindibles y creo, más recuperables. Espero no arrepentirme, jejeje.

EDIT: Arbeloa vendido en 4500 [flipa]
La prueba del delito, esta noche ha ido todo al aire...
Imagen
hay muchos messi 97, no??
jota-ele256 escribió:hay muchos messi 97, no??

eso parece..la verdad esque si!
si baja cerca de los 2 kilos, creo que me pillare uno, aunque claro, si bajara a eso, a cuanto bajaria el de 95?? jaja
jota-ele256 escribió:si baja cerca de los 2 kilos, creo que me pillare uno, aunque claro, si bajara a eso, a cuanto bajaria el de 95?? jaja

Que baje que baje, que yo con uno regular me conformo [ayay]
el normal va a subir durante este finde, porque no van a salir en sobres....
Buen momento pra invertir en ..?
Pablitoo95 escribió:Buen momento pra invertir en ..?

La gente está centrada en la BBVA y el sábado/domingo va a volver a ser todo como era antes, así que es obvio ;)
JaguarSpen escribió:

La gente está centrada en la BBVA y el sábado/domingo va a volver a ser todo como era antes, así que es obvio ;)

Grcias ;)
JaguarSpen escribió:

Es increíble el tirón que esta teniendo el torneo de Messi... Yo me he hecho un equipo de la BBVA rescatando jugadores de mi selección francesa y de mis españoles de plata y me faltaba un portero. He rastreado un rato el mercado e imposible comprar a uno de 75 por menos de 800-1000. No se si será el premio, supongo, pero yo que llevo poco en esto estoy atónito. Momento de buscar gangas de otras ligas, que las hay y muchas. A llenarnos los bolsillos.
Pues sí, koldobain, es así. Yo pensé ayer en hacerme un equipo de la BBVA pero viendo que no había ningún jugador por menos de 1200 monedas y los que había eran penosos decidí que mejor invertir en otras ligas que seguramente ganaría más que con el torneito. Es que para hacerme un equipo competitivo necesitaría 50K por lo menos como están las cosas. Los que tuviesen ya una BBVA podrían forrarse.
VENDO PASE ONLINE POR MONEDAS, ALGUIEN INTERESADO?
kriugger escribió:VENDO PASE ONLINE POR MONEDAS, ALGUIEN INTERESADO?

perdona que te lo diga pero eres un poco cansino... llevas 6 mensajes y los 6 de lo mismo...
Es cierto q los q han subido son los q normalmente llamamos morralla. He estado haciendo negocio con gente de entre 75 y 82 de media, q triste, pero vaya pastizal he sacado. Evidentemente de la BBVA, q está la gente q se desespera. He comprado 3 sobrecitos a ver q salia y todo lo de la BBVA me lo han quitado de las manos, a precios brutales. Además, curioso pero me ha salido un Kaka que he vendido por 26000 monedas, cuando estan normalmente a 20k, ha subido poco, pero se agradece jeje. Es lo mejor q me ha salido.
Y el Alves q estaba dudoso, por ponerlo lo he puesto 3 horas a 82k de inicio y 88k de compra ya y ha durado media horilla. He jugado un partido y al salir estaba finiquitado, asi q buen beneficio he sacado. Ahora a mirar otras ligas y el domingo a venderlo todo de nuevo.

El torneo es jugoso, y yo he estado a punto de hacerme una BBVA, pero joder con lo poco q dura no merece la pena...

Donde se pueden invertir unas 400-500k ?? ;) Thanks
puff esoty arto del ultimate team todos con los mismo jugadores
bent,agbonlahor o como se llame.... todos los mismos rapidos y ya esta maldita panda de borregos... dejo el ultimate team

que el ultimate team es para que cada uno tenga un equipo distinto pero no todos el mismo
malditos retrasados................ todo el rato con los mismo todo el rato ........ y eso ke son distintos user

me piro a temporada cara a cara y partidos normales con equipos distintos y jugadores equilibrados
21359 respuestas