|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Sabeis algun portero de la premier competente (chetadillo) ????

Es que me quiero montar la premier como equipo y estoy intentando confeccionarlo con la 4-5-1 .......... pero oigan !!!!!!!!!! que acepto sugerencias de jugadores y formaciones etc etc etc
Gracias por descontado
Special One escribió:Sabeis algun portero de la premier competente (chetadillo) ????

Es que me quiero montar la premier como equipo y estoy intentando confeccionarlo con la 4-5-1 .......... pero oigan !!!!!!!!!! que acepto sugerencias de jugadores y formaciones etc etc etc
Gracias por descontado

Cech, Reina, Hart y De gea, esos 4 me han dado mucho por culo, pero el que mas sin duda Cech.
vendo a falcao 10500 y suarez 11750
holaap... bueno soy nuevo en el ultima team.. nuevo
tengo ya buenos jugadores de oro y tal
tngo a defoe..wellinton..Berbatov...fernando llorente...Reyes ( atletico madrid).... sturridge... piatti....trochowski...ronaldinho........adriano( barca) y luego ya jugadores normalitos de oro....
tengo varias preguntas
1º como mejoro mis jugadores ( porque macho he visto jugadores mucho peores) pero que corrian ,regateaban y tiraban mejor que los mios...
2º..... donde compro los if esos jugadores de carta negra mas barato? que es que no entiendo muy bien
3º....... como consigo monedas facil? porque tngo "67" -_- me he gastao 1mil-2mil hace na en no recuerdo que.. pero joo que quiero mas T_T

tengo compenetracion 94... .....
gcarpioj escribió:vendo a falcao 10500 y suarez 11750

suarez con que formacion?
me lo acaban de comprar, pero era 4411

me queda falcao
thelo escribió:
Guill3 escribió:Primer sobre de mi vida comprado(para el logro)... y me toca un abuelete que deve ser un segundo entrenador..dos camisetas de mierda.. un escudo pestoso.. y 3 jugadores medio paraliticos :D alegriaaaaa alegriaaaa xd

jajaja bienvenido al club de la morralla [fumando] XD

Jajajajaja sisi.. dinero tirado al tuntuuuun ajjajajajaj
sinedwq escribió:holaap... bueno soy nuevo en el ultima team.. nuevo
tengo ya buenos jugadores de oro y tal
tngo a defoe..wellinton..Berbatov...fernando llorente...Reyes ( atletico madrid).... sturridge... piatti....trochowski...ronaldinho........adriano( barca) y luego ya jugadores normalitos de oro....
tengo varias preguntas
1º como mejoro mis jugadores ( porque macho he visto jugadores mucho peores) pero que corrian ,regateaban y tiraban mejor que los mios...
2º..... donde compro los if esos jugadores de carta negra mas barato? que es que no entiendo muy bien
3º....... como consigo monedas facil? porque tngo "67" -_- me he gastao 1mil-2mil hace na en no recuerdo que.. pero joo que quiero mas T_T

tengo compenetracion 94... .....

Tus jugadores no se pueden "mejorar" como si fuera el modo mánager.Tienes cartas para que mejoren en un partido,pero no te lo recomiendo.
Lo que tienes que hacer es conseguir la compenetración 100%.Intenta que los jugadores sean de la misma liga o país,y tengan la formación con la que juegas.Así,suelen jugar mejor.

Para conseguir monedas,al principio jeuga unos partidos y ahorra.NUNCA,y repito NUNCA abras sobres,es un timo XD Compra jugadores sueltos y ves mejorando posición por posición.

Si tienes tiempo para jugar,podrías estudiarte el mercado,y buscar gangas,vamos,jugadores a un precio más barato del habitual,comprarlos,y venderlos más caros,así es como realmente se gana dinero en este juego.Un saludo!
os ha salido la actualizacion? si es que no salid de fifa y volver a entrar, me dice "un jugador de ultimate team ha sido actualizado" o algo por el estilo :O
cococococo escribió:os ha salido la actualizacion? si es que no salid de fifa y volver a entrar, me dice "un jugador de ultimate team ha sido actualizado" o algo por el estilo :O

Siii ami tb
ruben19 escribió:
cococococo escribió:os ha salido la actualizacion? si es que no salid de fifa y volver a entrar, me dice "un jugador de ultimate team ha sido actualizado" o algo por el estilo :O

Siii ami tb

Y que significa eso??? no abran arreglado la plantilla 42-3-1 no? xq si asi es eso me dan otra alegria xd
mucha gracias por responder
por cierto si me quereis agregar "ventiscadivina" es mi gamertag
mis 3 ultimos partidos en ultima team
4-10
6-0
3-9
( los 3 partidos los gane)
A mi me ha saltado, se ha actualizado y ahora no me deja entrar, se queda colgado :S
Busco un ribery, no m importa demasiado la formación pero juego con la 4-12-1-2. Tengo la selección francesa al completo y me falta caracortada para poner la guinda.

Ofrezco a mata, chicharito, sagna o pastore. De cash solo tengo 55.000 así que el negocio seria el dinero mas algunos de los jugadores.

No dudéis en hacerme vuestra oferta, gracias
por cierto hazard cuanto vale? no se de que equipo es
pero tiene 90 de ritmo 90 de regate es posicion "EI" y tiene 85 de media y tmb julio cesar portero sino me equivoco del inter el portero titular de BRASIL
cuanto vale?
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
ribery por menos de 50000 lo pillas y hazard 2000 o 3000 creo. q bien un luis fa pa rentar los jumbos menos mal
tienes un ribery de la 41212 por 30000 inicio 50000 compra bscalo sikieres
Buenas!!!

Para una Premier qe iria mejor una 4 4 1 1 o una 4 2 3 1??? me da lo mismo ke este bugeada porke ami em fue genial
aqui os dejo mi team
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 8NS6Xbb20s

opinar please? que si le falta algo o esta bien o no se? saludossss
sinedwq escribió:aqui os dejo mi team

Intenta pillartelos de tu formacion, en la posicion que los vas a poner y que todos los jugadores tengan compenetracion 9.

A mi personalmente jugar con 5 - 2 - 1 - 2 no me gusta demasiado, pero weno es cuestión de gustos. Cada vez q me toca jugar contra alguien así me aburro, sobre todo si usa 2 MCD xD.

Ahora, respecto a players, yo cambiaria Berbatov por un Bent o Agbolanhor (o como se escriba xD) y daría algo más de velocidad a la defensa, sobre todo quitando a Carragher, que para mi gusto se arrastra por el campo. Esos dos serían mis primeros cambios, luego el resto ya serían más caros para mejorar posiciones, como Cole, Jhonson, etc....

Suerte loco ^^

xurgeon escribió:Base de datos actualizada:

BASE DE DATOS UT12 (actualizada el 24/11/2011): http://www.megaupload.com/?d=E943VZW9 // http://www.fileserve.com/file/D9Zfxtn/BD_UT_12.xlsx

Gran trabajo como siempre xurgeon
habeis probado a borja valero if alguno? como va? merece la pena pillarlo

Yo no he usado esa formación, pero si quieres fichar jugadores majos por menos de 3000 monedas con esa formación (que es de las más baratas) te recomendaría de centrales rápidos Skrtel/Touré, laterales Walker y Clichy/Jose Enrique, mcs Fletcher y Parker y de DCs Sturridge/Chicharito/Lukaku/Bent. De MP ni idea porque en este ulltimate todavía no he usado mco ni mp.

Saludo
Para una Premier k formacion veis mejor la 4 4 1 1 o la 4 2 3 1??
ruben19 escribió:Para una Premier k formacion veis mejor la 4 4 1 1 o la 4 2 3 1??

4222 no te gusta?
esa va muy bien xk hay muxos MCOs y MCDs
manducamh escribió:
ruben19 escribió:Para una Premier k formacion veis mejor la 4 4 1 1 o la 4 2 3 1??

4222 no te gusta?
esa va muy bien xk hay muxos MCOs y MCDs

SI me gusta pero yo ke se x cambiar de formacion. los MCO serian Modric y NAsri fijos
Tengo ya mi equipo listo del City,solo me quedan JonshonIF,asi que si alguien lo vende a buen precio que me lo haga saber. ;)
Decidme que tal iria este equipo (3412)
Buffon
Lucio-Samuel-Chiellini
MaggioIF-BoatengIF-Sneijder-Lavezzi
Di natale
Pato-Cavani

Ideas porfavor :-|
sobietico escribió:Decidme que tal iria este equipo (3412)
Buffon
Lucio-Samuel-Chiellini
Di natale
Pato-Cavani

Krasic mejor que Maggio IF y mucho más barato. Y en vez de Cavani te diría IBRA y en lugar de Samuel Thiago Silva y poner de portero a Julio César, pero para eso necesitas más monedas claro.
Soy al unico que despues de la actualizacion de ayer se le queda la pantalla congelada en el menu del ultimate team? [buuuaaaa]
JaguarSpen escribió:
Buffon
Lucio-Samuel-Chiellini
Di natale
Pato-Cavani

Krasic mejor que Maggio IF y mucho más barato. Y en vez de Cavani te diría IBRA y en lugar de Samuel Thiago Silva y poner de portero a Julio César, pero para eso necesitas más monedas claro.

Prioridad? Ibra o Thiago Silva?
JaguarSpen escribió:
Buffon
Lucio-Samuel-Chiellini
Di natale
Pato-Cavani

Portero Stekelenburg de la Roma. En el UT los porteros altos son mucho mejores de lo normal, este lo saca todo (a mi x lo menos me va genial). Cavani a mi no me gusta mucho, tiene buen tiro pero para mi forma de jugar le falta un pelín de ritmo y bastante regate. Ibra sin duda de los mejores DC's del juego, sino prueba con Robinho (también puedes poner a Di Natale de DC con Pato y bajar a Robinho una posición).

Salu2
Pues aqui dejo mi equipito a falta de algun carta negra para mejorarlos, no se si ficharme a Ramires IF y cambiarlo por Luiz Gustavo....
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... S5xhHbb29c
sobietico escribió:
JaguarSpen escribió:
Buffon
Lucio-Samuel-Chiellini
Di natale
Pato-Cavani

Prioridad? Ibra o Thiago Silva?

Ambos por igual, incluso diría que Thiago Silva un poco más.
cun una 4 2 2 2 de la Premier me puede decir alguien algun ekipin???
un mcd rapido de la bbva para usar en una 41212? sabeis alguno weno?
ELKALVO escribió:un mcd rapido de la bbva para usar en una 41212? sabeis alguno weno?

Wakaso porque de oro y rapido no hay
ELKALVO escribió:un mcd rapido de la bbva para usar en una 41212? sabeis alguno weno?

Medel y Diarra.
ruben19 escribió:cun una 4 2 2 2 de la Premier me puede decir alguien algun ekipin???

Hart
Richards D.Luiz Kompany/K.Toure Clichy
Y.Toure Essien
Silva Nasri/L.Modric
Bent Lukaku/Chicharrito/Defoe/Agbonlaroz(o como se diga xd)

Asi por encima, depende del dinero que tengas te fichas mejores jugadores y tal xd
Compadezco al que se haya comido al Drogba por 186.000...
Guill3 escribió:
ruben19 escribió:cun una 4 2 2 2 de la Premier me puede decir alguien algun ekipin???

Hart
Y.Toure Essien
Silva Nasri/L.Modric

Asi por encima, depende del dinero que tengas te fichas mejores jugadores y tal xd

TEngo aora 350 mil mas un Ramos IF a la venta.

tengo pensao

Cech
Richards Ferdinand Kompany Cole
Toure Cabaye IF
Modric Nasry
Tevez BA
ok gracias chicos
deivis_onee escribió:Soy al unico que despues de la actualizacion de ayer se le queda la pantalla congelada en el menu del ultimate team? [buuuaaaa]

me cito
ruben19 escribió:
Guill3 escribió:

Hart
Y.Toure Essien
Silva Nasri/L.Modric

tengo pensao

Cech
Toure Cabaye IF
Modric Nasry
Tevez BA

Muy buen equipo pero para mi Clichy es el mejor LTD... las veces que lo usé me enamoró ajjajaaja es un amor platonico de este UT jajaajaja y Silva mas de lo mismo jajajaja por eso yo los pondria en el 11 o sino de suplentes como minimo para hacer rotaciones ajajjaja y el equipo de Brasileiros como te va tio??
Asi por encima, depende del dinero que tengas te fichas mejores jugadores y tal xd[/quote]

tengo pensao

Cech
Toure Cabaye IF
Modric Nasry
Tevez BA[/quote]
Muy buen equipo pero para mi Clichy es el mejor LTD... las veces que lo usé me enamoró ajjajaaja es un amor platonico de este UT jajaajaja y Silva mas de lo mismo jajajaja por eso yo los pondria en el 11 o sino de suplentes como minimo para hacer rotaciones ajajjaja y el equipo de Brasileiros como te va tio??[/quote]

ME da lujo la vdd tb tengo la Rusa y aora kiero acerme una Premier haber qe tal funciona.
Habeis visto el torneo que empieza en 5 minutos!!!??? messi CUP 7000 de premio, jugadores BBVA :)
Imagen
Con la ayuda del jeque moro XD
messi de 97 en los sobres de oro . hasta q hora sera?
sobietico escribió:Imagen
Con la ayuda del jeque moro XD

Equipazo!!!!

Acabo d echar un partido contra un tio con un ekipo muuuy similar al tuyo de la Serie A pero con Ibra IF y algun que toro cambio. A la media aprte perdia yo 3-0...Pero al final me he llevado yo el partido con un 7-3 en las egunda parte jajajaja 7 chicharritos de mis Brasileiros :P

EDIT:Asta cuando dura el torneo Messi? esque no stoy en al consola ahora mismo xd
REPITO SALE MESSI DE 97 EN LOS SOBRES DE ORO ALGUIEN SABE HASTA Q HORA?????
21359 respuestas