sinedwq escribió:holaap... bueno soy nuevo en el ultima team.. nuevo
tengo ya buenos jugadores de oro y tal
tngo a defoe..wellinton..Berbatov...fernando llorente...Reyes ( atletico madrid).... sturridge... piatti....trochowski...ronaldinho........adriano( barca) y luego ya jugadores normalitos de oro....
tengo varias preguntas
1º como mejoro mis jugadores ( porque macho he visto jugadores mucho peores) pero que corrian ,regateaban y tiraban mejor que los mios...
2º..... donde compro los if esos jugadores de carta negra mas barato? que es que no entiendo muy bien
3º....... como consigo monedas facil? porque tngo "67" -_- me he gastao 1mil-2mil hace na en no recuerdo que.. pero joo que quiero mas T_T
tengo compenetracion 94... .....
Tus jugadores no se pueden "mejorar" como si fuera el modo mánager.Tienes cartas para que mejoren en un partido,pero no te lo recomiendo.
Lo que tienes que hacer es conseguir la compenetración 100%.Intenta que los jugadores sean de la misma liga o país,y tengan la formación con la que juegas.Así,suelen jugar mejor.
Para conseguir monedas,al principio jeuga unos partidos y ahorra.NUNCA,y repito NUNCA abras sobres,es un timo
Compra jugadores sueltos y ves mejorando posición por posición.
Si tienes tiempo para jugar,podrías estudiarte el mercado,y buscar gangas,vamos,jugadores a un precio más barato del habitual,comprarlos,y venderlos más caros,así es como realmente se gana dinero en este juego.Un saludo!