|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

tenia un ramos if en preseleccion lo puje hasta 215 y alguien el dueño le quiso hacer la pua y lo subio a 516 y ahi se quedo xD , Nombre del equipo : spain
eso me he dao cuenta yo tambien.Los he seguido a ver por lo que se venden y alguno de repente se sube a la parra.
Que malandrines.
Todavia no se sabe lo que sale mañana?
cutrax escribió:Todavia no se sabe lo que sale mañana?

NOP
rafa888 escribió:

NOP

Se puede especular, pero vamos... Glen del Liverpool, Reus, Boruc y Gotze creo yo que estaran, luego otra exhibicion de Van Persei pero no creo que saquen el 3º carta negra, Chiellini pudiera pero poco probable...
Hola me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre que pareja le pondríais en un equipo de brasileños a ininho...
Tb me gustaría que dieseis vuestra opinión sobre que jugadores para un equipo de brasileños plata pondríais para una 41212
Gracias
Travex09 escribió:
rafa888 escribió:

NOP

Se puede especular, pero vamos... Glen del Liverpool, Reus, Boruc y Gotze creo yo que estaran, luego otra exhibicion de Van Persei pero no creo que saquen el 3º carta negra, Chiellini pudiera pero poco probable...

io creo que sacaran: richards, jonshon, dedé,reus,gotze,adebayor...i nosé si aluguno mas...coutinho emm...nose me ocurre ninguno mas

Edit: gooolaazo de higuaaiin maadreemiaaa jajajajaaj
wenas aki pongo mi equipo
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1XnDpbb1II

aranha
junior cesar thiago heleno manoel cicinho
rosinei
raphael martinho maikon leite
coutinho
neto berola marlos

alguna sugerencia?suele ganar a todos los grandes de estrellitas aunque ultimamente los de koreanos me dan pal pelo jeje
saludos
Marchetti (Lazio) GK

Richards (Manchester City) RB
Piquè (Barcelona) CB
Dedè (Vasco da Gama) CB
Johnson (Liverpool) RB

Wijnaldum (PSV) CM
Coutinho (Inter) CAM
Gotze (Borussia Dortmund) CAM
Reus (Borussia M'gladbach) CF

Fred (Fluminense) ST
Luis Fabiano (Sao Paulo) ST
vlc89 al menos indica que eso lo ha puesto un usuario y que para nada está confirmado.
JaguarSpen escribió:vlc89 al menos indica que eso lo ha puesto un usuario y que para nada está confirmado.

Me podriais decir donde sale confirmado(cuando salga).

Un saludo y gracias.
esta puesto en los foros de EA ultimate timo oficiales tio

http://forum.ea.com/uk/forums/show/64.page
Esa lista es falsa....

Es más, han puesto en lo del Groully ese que hasta mañana por la tarde no pondrán la lista.
IF de Callejoooon yaaaa!!!!
Guill3 escribió:IF de Callejoooon yaaaa!!!!

Si con 97 de caballito le van a sacar.
cutrax escribió:
JaguarSpen escribió:vlc89 al menos indica que eso lo ha puesto un usuario y que para nada está confirmado.

Me podriais decir donde sale confirmado(cuando salga).

Un saludo y gracias.

La respuesta a tu pregunta está en el primer post del hilo, vía twitter.

Un saludo.
palitongo escribió:tenia un ramos if en preseleccion lo puje hasta 215 y alguien el dueño le quiso hacer la pua y lo subio a 516 y ahi se quedo xD , Nombre del equipo : spain

Ha intentado hacer lo mismo con un Alves,subiéndolo de 80K a 185K.Que gente tan desesperada [carcajad]
Acabé el mejor equipo posible para mi gusto de la Russian League, he jugado 1 partido y 6-0, esa pareja de ataque es increíble.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... u6DbKbb2wp

Me faltaría Borchetti IF para el otro DFC suplente pero mientras no dejen el monopolio que están haciendo, paso de pagar más de 25K por esa carta.
cutrax escribió:

[tadoramo] Me parto [qmparto]
JaguarSpen escribió:Acabé el mejor equipo posible para mi gusto de la Russian League, he jugado 1 partido y 6-0, esa pareja de ataque es increíble.

Me faltaría Borchetti IF para el otro DFC suplente pero mientras no dejen el monopolio que están haciendo, paso de pagar más de 25K por esa carta.

Pero no pasaste de pagar 80000 por da costa?
TheBlueGansta escribió:
palitongo escribió:tenia un ramos if en preseleccion lo puje hasta 215 y alguien el dueño le quiso hacer la pua y lo subio a 516 y ahi se quedo xD , Nombre del equipo : spain

Ha intentado hacer lo mismo con un Alves,subiéndolo de 80K a 185K.Que gente tan desesperada [carcajad]

tambien con un Pepe IF lo subio a 214
gente que delantera me recomendais de la serie a para una formación 4-3-1-2. sobre todo dudo donde colocar a ibra si de mp o dc, donde rendirá más?¿ y que 3 mc pondriais?¿
bazie escribió:
JaguarSpen escribió:Acabé el mejor equipo posible para mi gusto de la Russian League, he jugado 1 partido y 6-0, esa pareja de ataque es increíble.

Pero no pasaste de pagar 80000 por da costa?

Es que es lo que vale, el mejor DFC de plata del juego. Y si me aburro y le vendo en 2 meses, me sacaré 100-110K, lo que no pasará lo mismo con Borchetti.
tan bien va el defensa ese de plata de 80mil? y los demas de plata que tienes que tal van?
yo tengo al bochetti de carta negra en mi ekipo y me parece mucho mejor que lo que sus numeros indican,lo tengo de titular
saludos
hispaniolo escribió:tan bien va el defensa ese de plata de 80mil? y los demas de plata que tienes que tal van?
yo tengo al bochetti de carta negra en mi ekipo y me parece mucho mejor que lo que sus numeros indican,lo tengo de titular
saludos

Pues el LTD va de lujo. Y a mí Manuel da Costa me ha parecido mejor que Bruno Alves. Los otros cuando les pruebe te digo.
discrepo totalmente con lo de que vayan a bajar los bochetti if porque tambien sirven para la serie a, que este año es el segundo equipo mas usado solo por detras de los brasileños. Y como consejo ya que yo tambien tengo una liga rusa, es que te pilles a Eremenko if como mcd.
alguien sabe si mañana va a salir soldado if? creo que se lo merece y otra pregunta cuando van a poner el segundo torneo solo hay uno.

gracias gente
bazie escribió:discrepo totalmente con lo de que vayan a bajar los bochetti if porque tambien sirven para la serie a, que este año es el segundo equipo mas usado solo por detras de los brasileños. Y como consejo ya que yo tambien tengo una liga rusa, es que te pilles a Eremenko if como mcd.

Claro, como la Serie A no tiene a Chielinni, Thiago Silva, Lucio, Samuel, Andres Dias, Mexes que son mejores que él sin contar que son de la propia Serie A...

Y respecto a Eremenko yo no soy de los que se compran IFS solo porque la carta sea negra y tiene 67 en defensa...
cutrax escribió:

Muy buena tio [carcajad] [carcajad]
JaguarSpen escribió:
bazie escribió:discrepo totalmente con lo de que vayan a bajar los bochetti if porque tambien sirven para la serie a, que este año es el segundo equipo mas usado solo por detras de los brasileños. Y como consejo ya que yo tambien tengo una liga rusa, es que te pilles a Eremenko if como mcd.

Claro, como la Serie A no tiene a Chielinni, Thiago Silva, Lucio, Samuel, Andres Dias, Mexes que son mejores que él sin contar que son de la propia Serie A...

Y respecto a Eremenko yo no soy de los que se compran IFS solo porque la carta sea negra y tiene 67 en defensa...

Bocchetti if es muchisimo mejor que Samuel, Andre Dias, Mexes y como minimo esta al mismo nivel que Lucio. Y Eremenko if es un centrocampista estilo Xavi, con muy buen pase y regate en corto buenisimo, pero tiene un indice de trabajo muy alto y yo robo muchisimos balones con el.
una pregunta, a lo mejor ya la respondieron en el foro pero bueno la hago de nuevo, creen que que en este UT sea muy importante todavia la compenetracion individual o sea mas significativa la total, es decir teniendo un equipo con compenetracion de 100 pero con algunos jugadores de 7 y 8
bazie escribió:Bocchetti if es muchisimo mejor que Samuel, Andre Dias, Mexes y como minimo esta al mismo nivel que Lucio. Y Eremenko if es un centrocampista estilo Xavi, con muy buen pase y regate en corto buenisimo, pero tiene un indice de trabajo muy alto y yo robo muchisimos balones con el.

Eres tu el que está haciendo el monopolio, te he descubierto XD XD XD XD XD

Después de lo que has dicho, mejor ni contestar, que luego siempre estoy en todas.
Equipo de Brasileiros completado:D!!!! Ahora solo falta conseuir pasta para los IF ;) Que os parece?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... uVjfxbb2yr
JaguarSpen escribió:
bazie escribió:Bocchetti if es muchisimo mejor que Samuel, Andre Dias, Mexes y como minimo esta al mismo nivel que Lucio. Y Eremenko if es un centrocampista estilo Xavi, con muy buen pase y regate en corto buenisimo, pero tiene un indice de trabajo muy alto y yo robo muchisimos balones con el.

Eres tu el que está haciendo el monopolio, te he descubierto XD XD XD XD XD

Después de lo que has dicho, mejor ni contestar, que luego siempre estoy en todas.

Yo no hago monopolios, solo ficho uno o dos de cada por si las moscas.
bazie escribió:
JaguarSpen escribió:

Bocchetti if es muchisimo mejor que Samuel, Andre Dias, Mexes y como minimo esta al mismo nivel que Lucio. Y Eremenko if es un centrocampista estilo Xavi, con muy buen pase y regate en corto buenisimo, pero tiene un indice de trabajo muy alto y yo robo muchisimos balones con el.

Vamos ke es el nuevo Maldini del futbol mundial jajaja....venga coño jejeje, no se ni kien es el bochetti ese, pero sin saber quien es te digo ke a la altura de Lucio ni de coña jajjaa.
mi pareja de centrales en la liga rusa es bochetti if y antonio ferreira de plata y me van mejor que la pareja thiago silva y dede que tengo en mis brasileños. con decirte que en mis brasileños tengo como otros 2 centrales a naldo if y david luis, ya que estos 4 me iban mejor que lucio. no hay que dejarse guiar por la media y si por las sensaciones que te transmita cuando el jugador tiene 99 de moral.
bazie escribió:mi pareja de centrales en la liga rusa es bochetti if y antonio ferreira de plata y me van mejor que la pareja thiago silva y dede que tengo en mis brasileños. con decirte que en mis brasileños tengo como otros 2 centrales a naldo if y david luis, ya que estos 4 me iban mejor que lucio. no hay que dejarse guiar por la media y si por las sensaciones que te transmita cuando el jugador tiene 99 de moral.

Es que para mí un central con sólo 70 en defensa no es central.
bazie escribió:
JaguarSpen escribió:

Anda que vaya pajaro estas hecho con lo de intentar colarnos de lo Bocheti , Xd
JaguarSpen escribió:
bazie escribió:mi pareja de centrales en la liga rusa es bochetti if y antonio ferreira de plata y me van mejor que la pareja thiago silva y dede que tengo en mis brasileños. con decirte que en mis brasileños tengo como otros 2 centrales a naldo if y david luis, ya que estos 4 me iban mejor que lucio. no hay que dejarse guiar por la media y si por las sensaciones que te transmita cuando el jugador tiene 99 de moral.

Es que para mí un central con sólo 70 en defensa no es central.

Has probado a Antonio Ferreira? ya te digo que esta entre los 4 mejores dfc brasilvers que he probado. Hasta lanzo las faltas con el.

Vlc89 yo solo tengo ahora mismo un bocchetti en venta que me pille ayer porque me compraron el mio a 25000, asi que no tengo ningun monopolio, este es mi equipo de la liga rusa para que veas que es cierto que lo tengo y no pretendo tangar a nadie: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... JmMrcbb2y6
VENDO PASE ONLINE, POR MONEDAS DE UT ALGUIE INTERESADO?
jaumin escribió:gente que delantera me recomendais de la serie a para una formación 4-3-1-2. sobre todo dudo donde colocar a ibra si de mp o dc, donde rendirá más?¿ y que 3 mc pondriais?¿

La delantera tengo duda aún. Tengo actualmente a Miccoli y Di Natale, pero he exo varias pruebas, y realmente no me convence ninguna (he probado a cavani, forlan, cisse, robinho dc...) pero me falta por probar Ibra que seguro va de fabula. El delantero que me gusta bastante, pero la media es de 78, es Hernandez, es super rapido y creo que el único delantero zurdo de la serie A.

De MP tengo a Robinho y ese no lo cambio, me va genial.

De MC tengo a Vidal, De Rossi y Cambiasso (suplentes Pirlo, Giovinco), pero tengo ganas de probar a Sneijder.

Saludos,
Joder con el mercado, q malita está la cosa. Está tan jodido vender que me estoy planteando comprarme un sobre de 7500 esta noche a ver si hay suerte xD

¿A alguien le interesa un Silva MCO 4-3-2-1 por 60k? No tengo manera de colocarlo :-S
Mori1983 escribió:Joder con el mercado, q malita está la cosa. Está tan jodido vender que me estoy planteando comprarme un sobre de 7500 esta noche a ver si hay suerte xD

¿A alguien le interesa un Silva MCO 4-3-2-1 por 60k? No tengo manera de colocarlo :-S

lo que es una locura es como bajan algunos y especial ramos if [mad] no se vende ni por 240k ¬_¬
jcorle2 escribió:
jaumin escribió:gente que delantera me recomendais de la serie a para una formación 4-3-1-2. sobre todo dudo donde colocar a ibra si de mp o dc, donde rendirá más?¿ y que 3 mc pondriais?¿

La delantera tengo duda aún. Tengo actualmente a Miccoli y Di Natale, pero he exo varias pruebas, y realmente no me convence ninguna (he probado a cavani, forlan, cisse, robinho dc...) pero me falta por probar Ibra que seguro va de fabula. El delantero que me gusta bastante, pero la media es de 78, es Hernandez, es super rapido y creo que el único delantero zurdo de la serie A.

De MP tengo a Robinho y ese no lo cambio, me va genial.

De MC tengo a Vidal, De Rossi y Cambiasso (suplentes Pirlo, Giovinco), pero tengo ganas de probar a Sneijder.

Saludos,

Yo ayer puse a la venta a Sneijder, aunque me iba muy bien, pero en ese puesto voy a usar al IF del Milan, que tiene los stats principales muy parecidos y defiende mejor.

En 30 partidos sneijder me ha marcado 10 goles, no está nada mal tal y como yo juego, pero lo mejor de él son los pases al hueco en las contras...

Pensandolo bien me arrepiento un poco, pero lo vendo porque al final me encuentro con un equipo de 78 de media chetados como decías por aquí y el mio tiene 84 y no hay nada que hacer, a ver si bajo la media del equipo.

Alguien ha probado a Rooney del Machester United? Intento cambiar a Ramos IF por él, aunque con Bent y Sturrigde funciona bien el equipo

Edit: Creo que Ramos IF volverá a subir... la gente no lo compra hoy porque espera los sobres y muchos lo venderan para comprar más.
apelucas escribió:
Mori1983 escribió:Joder con el mercado, q malita está la cosa. Está tan jodido vender que me estoy planteando comprarme un sobre de 7500 esta noche a ver si hay suerte xD

lo que es una locura es como bajan algunos y especial ramos if [mad] no se vende ni por 240k ¬_¬

Si quieres desprenderte de él cámbiamelo por mi Silva y por penilla te doy 10000 moneducas [looco]
Mori1983 escribió:
apelucas escribió:

Si quieres desprenderte de él cámbiamelo por mi Silva y por penilla te doy 10000 moneducas [looco]

me lo pensare [beer] [beer] [fumando] jejejjej
Si alguien quiere hacer Oligopolio de Pepe IF que me avise. yo cuento con 13... con un par o tres como yo podemos subirle el precio casi un 100% en una semanita o dos.
apelucas escribió:me lo pensare [beer] [beer] [fumando] jejejjej

Va venga, me porto y añado a la oferta un par de birras y un pin del betis. Ahora si que no puedes decir q no [fumando]
GK - Hamburg's Drobny (Czech Republic) 77 - 79
RB - Liverpool's Glen Johnson (England) 80 -> 82
CB - Dortmund's Mat Hummels (Germany) 84 -> 86
LB - Inter's Javier Zanetti (Argentina) 82 -> 83
RB - Atletic Bilbao's Iraola (Spain) 79 -> 80
CAM - Shalke's Holtby (Germany) 76 -> 79
RM: Wolfsburg's Salihamidzic (Bosnia Herzegovinia) 74 -> 74
RW: Atletico Madrid's Reyes (Spain) 85 -> 86
ST: Valencia's Soldado (Spain) 82 -> 84
ST: Spurs' loan man Adebayor (Togo) 82 -> 84
ST: Juventus' Matri (Italy) 81 -> 82

Encontrado solo esto.no lo puedo confirmar 100 %.
21359 respuestas