jcorle2 escribió:jaumin escribió:gente que delantera me recomendais de la serie a para una formación 4-3-1-2. sobre todo dudo donde colocar a ibra si de mp o dc, donde rendirá más?¿ y que 3 mc pondriais?¿
La delantera tengo duda aún. Tengo actualmente a Miccoli y Di Natale, pero he exo varias pruebas, y realmente no me convence ninguna (he probado a cavani, forlan, cisse, robinho dc...) pero me falta por probar Ibra que seguro va de fabula. El delantero que me gusta bastante, pero la media es de 78, es Hernandez, es super rapido y creo que el único delantero zurdo de la serie A.
De MP tengo a Robinho y ese no lo cambio, me va genial.
De MC tengo a Vidal, De Rossi y Cambiasso (suplentes Pirlo, Giovinco), pero tengo ganas de probar a Sneijder.
Saludos,
Yo ayer puse a la venta a Sneijder, aunque me iba muy bien, pero en ese puesto voy a usar al IF del Milan, que tiene los stats principales muy parecidos y defiende mejor.
En 30 partidos sneijder me ha marcado 10 goles, no está nada mal tal y como yo juego, pero lo mejor de él son los pases al hueco en las contras...
Pensandolo bien me arrepiento un poco, pero lo vendo porque al final me encuentro con un equipo de 78 de media chetados como decías por aquí y el mio tiene 84 y no hay nada que hacer, a ver si bajo la media del equipo.
Alguien ha probado a Rooney del Machester United? Intento cambiar a Ramos IF por él, aunque con Bent y Sturrigde funciona bien el equipo
Edit: Creo que Ramos IF volverá a subir... la gente no lo compra hoy porque espera los sobres y muchos lo venderan para comprar más.