|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

vegnagun89 escribió:para DC en mi seleccion española sub21 bojan(hasta ahora de puta madre) o Rodrigo IF?
bojan tiene mejores numeros y eso,me a ido con el muy bien pero rodri es IF...
gracias!

Si te ha ido bien yo me quedaba con Bojan, los números no lo son todo y un Rodrigo IF supongo que te saldría bastante bastante bastante más caro si quieres cambiarlo :-P
DeSi-DS escribió:Cual funciona mejor como LTD en un equipo de brasileños 4312,...Maicon o Alves?
Gracias.

Para mi gusto Maicon de calle! tiene muchisimo recorrido por banda, las pone muy bien y tiene un tiro que da gusto!!! No he provado a Alves, pero yo me quedo con Maicon :D
Guill3 escribió:
DeSi-DS escribió:Cual funciona mejor como LTD en un equipo de brasileños 4312,...Maicon o Alves?
Gracias.

Para mi gusto Maicon de calle! tiene muchisimo recorrido por banda, las pone muy bien y tiene un tiro que da gusto!!! No he provado a Alves, pero yo me quedo con Maicon :D

También es 3 veces más barato, creo que me quedaré con Maicon.
DeSi-DS escribió:
Guill3 escribió:
Gracias.

También es 3 veces más barato, creo que me quedaré con Maicon.

Lo del precio es algo a tener muy en cuenta jajajajja

Que equipo de la semana creeis que saldra?????
Guill3 escribió:Que equipo de la semana creeis que saldra?????

Puyol cuajó un muy buen partido y marcó, siendo defensa. ¿Creeis que lo meterán IF?
Creo que sería una adquisición más que interesante para devolver a Ramos al lateral y contar con él y piké en caso de que lo pusieran.
Mori1983 escribió:
Guill3 escribió:Que equipo de la semana creeis que saldra?????

Puyol cuajó un muy buen partido y marcó, siendo defensa. ¿Creeis que lo meterán IF?
Creo que sería una adquisición más que interesante para devolver a Ramos al lateral y contar con él y piké en caso de que lo pusieran.

Yo creo más bien que saldrá Piqué y otro que pienso que saldrá es Richards del City. La verdad es que esta semana no ha habido grandes actuaciones individuales y pocos goles.
Yo apuesto por Jonshon del Liverpool y Gotze de Dormuntd y alo mejor un soldado
ruben19 escribió:Yo apuesto por Jonshon del Liverpool y Gotze de Dormuntd y alo mejor un soldado

+1 en los 3 .... jonshon dio la victoria al liverpool contra el chelsea...gotze igual la victoria 0-1 contra el bayern i soldado por meter 2 goles.

EDIT: i el golazo que le anularon a Osvaldo...un chilenote madremiaaaa!!!!!
jajaja menudo chollo un Mata MI x 3000
es la 3-5-2, me recomendais pasarlo a 4-3-2-1(tngo bastantes) y venderlo por???
yo ayer pille un torres por 35 y lo acavo de vender por 56 xD
vegnagun89 escribió:jajaja menudo chollo un Mata MI x 3000

Mata se ha devaluado muchísimo, yo solía tradear con el y los vendía por 16.000 facilmente. En cambio, actualmente me quedan un par en el mazo y ni por 12.000 los consigo vender... Aun así, 3.000 esta claro que es una ganga
Yo he comprado en puja un Eto'o por 7500 y lo he vendido por 45000 :O :O :O
Me he comprado con las rentas a Lucio, Kaka y Robinho para mi equipo de Brasileños ^^
Creo que lo doy por terminado:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 5kg65bb1NG
DeSi-DS escribió:Yo he comprado en puja un Eto'o por 7500 y lo he vendido por 45000 :O :O :O
Me he comprado con las rentas a Lucio, Kaka y Robinho para mi equipo de Brasileños ^^

No prefieres a Alex en vez de David Luiz y cambiar de posicion a kaka con ronaldinho y en lugar de ronaldinho un michel bastos o un nene?
Mori1983 escribió:
DeSi-DS escribió:Yo he comprado en puja un Eto'o por 7500 y lo he vendido por 45000 :O :O :O

No prefieres a Alex en vez de David Luiz y cambiar de posicion a kaka con ronaldinho y en lugar de ronaldinho un michel bastos o un nene?

alex? xd si luiz le da mas vueltas...pff el que le faltaria seria thiago silva...
rafa888 escribió:
Mori1983 escribió:

alex? xd si luiz le da mas vueltas...pff el que le faltaria seria thiago silva...

Alex no lo he probado pero por delante de David Luiz no pasa nadie xD
Sobre lo de usar un MI,la verdad, no me compensa porque pierdo la compenetració. Prefiero tener más toque en el centro del campo, para las bandas ya están los dos puntas.

Thiago Silva es demasiado caro hoy por hoy [buuuaaaa]
DeSi-DS escribió:Alex no lo he probado pero por delante de David Luiz no pasa nadie xD
Sobre lo de usar un MI,la verdad, no me compensa porque pierdo la compenetració. Prefiero tener más toque en el centro del campo, para las bandas ya están los dos puntas.

Thiago Silva es demasiado caro hoy por hoy [buuuaaaa]

prueba al thiago neves IF del flamengo

Etoo por 7.500??? Debe ser el más barato que se ha vendido desde que empezó el juego de ser así.
JaguarSpen escribió:

Etoo por 7.500??? Debe ser el más barato que se ha vendido desde que empezó el juego de ser así.

Soy consciente del pelotazo que he pegado, y no suelo tener suerte en estas cosas pero algún día me tenía que pasar XD

Imagen

Thiago Neves para cuando pegue otro de estos, jeje.
Vale la pena fichar ahora a PEPE IF por unos 100.000 ? subira como ramos?
La gente ni siquiera mira antes de soltar la pasta...
Tenia un Thiago Neves IF en venta por 49950 de compra ya, MCO con la 4-2-2-2 y me lo han pagado.
Acto seguido he buscado con los mismos criterios, y habia al menos 3 de compra ya por 39000...

Por suerte para nosotros, hay gente que no se molesta en estudiar minimamente antes de soltar la pasta XD XD XD.
Pregunta :
e comprado dos busquets mc , pongo a vender uno bien , pongo el segundo y desaparece por completo , es ilegal ?
Espero que sí... tengo 8. ;p

mesias_ escribió:Vale la pena fichar ahora a PEPE IF por unos 100.000 ? subira como ramos?
xurgeon escribió:Espero que sí... tengo 8. ;p

mesias_ escribió:Vale la pena fichar ahora a PEPE IF por unos 100.000 ? subira como ramos?

No veo yo claro los pepes...no cambia casi nada del normal y a la ke saquen un Pique o un Puyol, el precio de pepe bajará. Cosa que no pasará con Ramos, ya que es la pareja perfecta para pique, o puyol o Pepe.
Supongo que hasta el miércoles seguiran bajando de precio, a la ke se pongan por debajo de 90k compraré uno pa mi equipo y poco más por el momento.

Es mi opinión, pero en esto del UT no se sabe. [360º]
Puede ser pero a Piqué y Puyol no creo que les suban la velocidad y eso se paga mucho en UT. Él y Ramos son los únicos DFC que pasan de 75 de ritmo... Y si en las próximas semanas sale un Marcelo (que viendo el ritmo al que están sacando IFS del Madrid seguro que sale) subirá como la espuma. Es mi opinión...

Lobeznno escribió:
xurgeon escribió:Espero que sí... tengo 8. ;p

No veo yo claro los pepes...no cambia casi nada del normal y a la ke saquen un Pique o un Puyol, el precio de pepe bajará. Cosa que no pasará con Ramos, ya que es la pareja perfecta para pique, o puyol o Pepe.
Supongo que hasta el miércoles seguiran bajando de precio, a la ke se pongan por debajo de 90k compraré uno pa mi equipo y poco más por el momento.

Es mi opinión, pero en esto del UT no se sabe. [360º]
Algun MC de la bbva con mas de 80 de ritmo?? xD
Trochowski

jota-ele256 escribió:Algun MC de la bbva con mas de 80 de ritmo?? xD
ballotelli IF o tevez para acompañar a aguero??
Puff, lo veo penquillo, me estoy haciendo una bbva que va asi:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 5QJS8bb1QF

Pero noto el medio campo muy lento, estoy por hacerme otra liga, o bajar a di maria y neymar al mediocampo y cargarme la compenetracion xD Como es messi en el juego?? merece la pena??
jota-ele256 escribió:Puff, lo veo penquillo, me estoy haciendo una bbva que va asi:

Pero noto el medio campo muy lento, estoy por hacerme otra liga, o bajar a di maria y neymar al mediocampo y cargarme la compenetracion xD Como es messi en el juego?? merece la pena??

es de lo mejorrrrr [ginyo] compra segura [sonrisa]

de todas formas pa el centro el campo no te vendria mal un iniesta y un fabregas tendria un equipo increible [fumando] saludos
apelucas escribió:
jota-ele256 escribió:Puff, lo veo penquillo, me estoy haciendo una bbva que va asi:

es de lo mejorrrrr [ginyo] compra segura [sonrisa]

de todas formas pa el centro el campo no te vendria mal un iniesta y un fabregas tendria un equipo increible [fumando] saludos

iniesta seguro, cesc no me gusta mucho este año los stats que le han dejado....entonces me pillo a messi, y dejo a neymar en el banquillo?? o pongo a neymar aunque sea en mc??

Por cierto, vosotros jugais por wifi?? Yo no se que pasa que tengo en los partidos muchas veces un poco de retardo, sobre todo en el ut....
koldobain escribió:
vegnagun89 escribió:jajaja menudo chollo un Mata MI x 3000

Mata se ha devaluado muchísimo, yo solía tradear con el y los vendía por 16.000 facilmente. En cambio, actualmente me quedan un par en el mazo y ni por 12.000 los consigo vender... Aun así, 3.000 esta claro que es una ganga

pues vendido x 15.000... este a sido mi primera compraventa de grandes resultadosxD

aora mismo tngo unos 40.000, k jugadores me recomendais para tradear con este dinero...?
muxas gracias!
de todas formas pa el centro el campo no te vendria mal un iniesta y un fabregas tendria un equipo increible [fumando] saludos[/quote]
iniesta seguro, cesc no me gusta mucho este año los stats que le han dejado....entonces me pillo a messi, y dejo a neymar en el banquillo?? o pongo a neymar aunque sea en mc??

Por cierto, vosotros jugais por wifi?? Yo no se que pasa que tengo en los partidos muchas veces un poco de retardo, sobre todo en el ut....[/quote]

pon a messi de dc no te vas arrepentir de ponerlo para mi gusto mejo que neymar y como corre el HP [ginyo]

por cierto jota -ele tu que tienes a CR if como va con respecto al normal?
joder no encuentro un delantero que me guste para acompañar a aguero.. he probado a torres, y Tevez...... al final creo que voy a dejar la dupla aguero-chicharito que es la que mejor me funciona.........
Por si a alguien le interesa creo que ahora es la hora feliz. (vamos, estan disponibles los sobres esos especiales XD )

Un saludo.
merecen la pena los sobres esos especiales? o mejor los jumbo?
vegnagun89 escribió:merecen la pena los sobres esos especiales? o mejor los jumbo?

Yo desde mi propia experiencia te diría que no los veo una buena opción (compré como 5 y no me tocó nada destacable [+risas] )
apelucas escribió:de todas formas pa el centro el campo no te vendria mal un iniesta y un fabregas tendria un equipo increible [fumando] saludos

Por cierto, vosotros jugais por wifi?? Yo no se que pasa que tengo en los partidos muchas veces un poco de retardo, sobre todo en el ut....[/quote]

pon a messi de dc no te vas arrepentir de ponerlo para mi gusto mejo que neymar y como corre el HP [ginyo]

por cierto jota -ele tu que tienes a CR if como va con respecto al normal?[/quote]
El normal, no lo he probado...Ya me he comprado a messi, a ver que tal va...y me he quedado pelado de monedas jaja
pues ya nos contaras pero te vas ha quedar con ganas de messi if [buuuaaaa] lo malo es la monedas [mad] jejeje saludos
joder k puto asco, segundo sobre jumbo k compro xk me sobra dinero y la vuelvo a cagar...
mierdas nada mas, King 80 el mejor...manda huevos...
vegnagun89 escribió:joder k puto asco, segundo sobre jumbo k compro xk me sobra dinero y la vuelvo a cagar...
mierdas nada mas, King 80 el mejor...manda huevos...

Que si te sobra el dinero me lo puedes dar a mi,jajaja XD XD XD
si pongo un higuain 87 al lado de aguero en un equipo de la premier se notara demasiado la compenetracion??
Hola tengo codigos para los 4 sobres de oro al mes hasta marzo,vale uno por cuenta, todavia se esta a tiempo para pillar los 4 de noviembre, los cambio por monedas del ultimate o jugadores.

interesados mandar mp.

saludos
djjohnman escribió:Hola tengo codigos para los 4 sobres de oro al mes hasta marzo,vale uno por cuenta, todavia se esta a tiempo para pillar los 4 de noviembre, los cambio por monedas del ultimate o jugadores.

interesados mandar mp.

saludos

Fíjate por Ebay a cuanto se venden, regalados es poco.
apelucas escribió:pues ya nos contaras pero te vas ha quedar con ganas de messi if [buuuaaaa] lo malo es la monedas [mad] jejeje saludos

pues en el primer partido contra uno con buen equipo, me metio 4 goles, pero en el 2º partido nada, me toca contra uno con un equipo de 76, y corrian mas sus jugadores que los mios, era increible xD
alguien usa la 3 5 2?? no soy muy partidario de defensa de 3, pero quiero hacerme un equipo de la serie a que tiene centrales muy rapidos como chielini o thiago silva.. pero no se si sera un coladero en defensa... tengo malos recuerdos de la 3 4 3
javivinoc escribió:alguien usa la 3 5 2?? no soy muy partidario de defensa de 3, pero quiero hacerme un equipo de la serie a que tiene centrales muy rapidos como chielini o thiago silva.. pero no se si sera un coladero en defensa... tengo malos recuerdos de la 3 4 3

Supongo que hay algunas cosas que las tacticas personalizadas puedan hacer, escribo de memoria pero creo que la defensa es ajustable en lo de las tacticas.
Con chiellini, t. silva en principio y si ademas pones a dos buenos mcd ..... si tocas algo las tacticas personalizadas esas y dependiendo de como juegues tu, quizas te vaya bien, tambien te digo que basta un equipo contrario que tenga a un buen pasador y a dos dc rapidos para que te haga un autentico 7.
Yo no pondria una defensa de 3, he tenido mas malos resultados que buenos con ella ( con la 3-5-2 ), debes de saber jugar muy pero que muy bien para que no sea un coladero, de todas formas es mi opinion, pero te aconsejaria que no la pusieras aunque tengas dos delanteros cojonudos para contrarestar los goles que te puedan meter a ti.
Buenas again gente. He conseguido ahorrar 59000 moneducas, hasta ahora tradeando con players de alrededor de 1000 o 6000-10000 máximo. ¿Cómo me recomendaríais invertirlas para seguir ahorrando y poder ir empezando a pillarme IF españoles?
habia pensado en algo asi

Chielini-lucio-Thiago silva
De rossi-Vidal
Krasic-------Lavezzi
-------Robinho------
-----Pato----Ibra

de rossi y vidal son bastante rapidos, y la delantera es la que tenia pensada.... pero puff con eso que me has puesto me has hecho dudar.. xD
javivinoc escribió:habia pensado en algo asi

Chielini-lucio-Thiago silva
De rossi-Vidal
Krasic-------Lavezzi
-------Robinho------
-----Pato----Ibra

de rossi y vidal son bastante rapidos, y la delantera es la que tenia pensada.... pero puff con eso que me has puesto me has hecho dudar.. xD

Ami me gusta mas la 3412 nose porque jajaja
Hola, que le podría mejorar a este equipo??
Neto
Junior cesar, manoel, neto, nei
Adi, madson, indio, leonardo
Vela, eininho
Este equipo la verdad k me funciona k te cagas pero si me podéis dar una recomendación para mejorarlo...
1saludo
21359 respuestas