|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

HenK escribió:Recién empezado con el UT... dos cuestiones.

- ¿Qué es eso del IF?
- ¿El valor importante es el ritmo?
- Recomendaciones varias, no tengo claro hacía donde invertir ligas, países o formaciones.

EDIT: Dispongo de 9k para montar el equipo.
Los if son las cartas negras, que han mejorado en sus ligas en su nivel de juego.
formaciones: 41212, 4222,442,4312,4321 esas son las formaciones que tienes que invertir para sacar dinero pero el precio no te lo digo porque varia mucho depende del dia.

ligas para comprar i vender, la mas facil es la premier ya que hay muchisimos mas giris con la Premier que no con otras ligas, y es ir mirando precios siempre o la mayoria de veces con al 41212 pero eso varia mucho. Io te recomiendo que esas 9k que tienes inviertas en formaciones i asi ir saxcandote mas dinero...en el momento qeu tengas 50k o incluso 40k, ir invirtiendo en jugadores de 8 10k para sacarles un beneficio de 5 a 10k e ir sumando poco a poco:)

vendido un ramos por 290k
rafa888 escribió:formaciones: 41212, 4222,442,4312,4321 esas son las formaciones que tienes que invertir para sacar dinero pero el precio no te lo digo porque varia mucho depende del dia.

ligas para comprar i vender, la mas facil es la premier ya que hay muchisimos mas giris con la Premier que no con otras ligas, y es ir mirando precios siempre o la mayoria de veces con al 41212 pero eso varia mucho. Io te recomiendo que esas 9k que tienes inviertas en formaciones i asi ir saxcandote mas dinero...en el momento qeu tengas 50k o incluso 40k, ir invirtiendo en jugadores de 8 10k para sacarles un beneficio de 5 a 10k e ir sumando poco a poco:)

Es tuyo el Ramos vendido Rafa??
ruben19 escribió:
rafa888 escribió:formaciones: 41212, 4222,442,4312,4321 esas son las formaciones que tienes que invertir para sacar dinero pero el precio no te lo digo porque varia mucho depende del dia.

siii
rafa888 escribió:
ruben19 escribió:

siii

Buaa de lujo entonces yo con sacarle por 300 me sirve.ThankS Rafa!!!
que hago con el dinero de ramos? xD no tengo ni idea en que invertirlos xD
Me pillaria un MODRIC IF.

No se por k pero no deben haber mas de 5 o 6 ?!?!?!?
para DC en mi seleccion española sub21 bojan(hasta ahora de puta madre) o Rodrigo IF?
bojan tiene mejores numeros y eso,me a ido con el ejjjjtupendo pero rodri es IF...
gracias!
Buenas dias a todooos!!! No se puede dormir mejor cuando antes de meterte en la cama, ganas con tu equipo de Brasileiros a un tio con;messi,agüero,villa,iniesta,cesc,a.sanchez,alves,ramos If,pepe Ir,marcelo (5-0 xd) y luego con los mismos suplentes le ganas a un tio con;CR7,Higuain SIF,kaka,x.alonso If,Di Maria If,Villa,Alves,Lucio,T.silva,Ramos (4-3) en el ultimo minuto :P que contentito se va uno a la cama jajajajaja
Guill3 escribió:Buenas dias a todooos!!! No se puede dormir mejor cuando antes de meterte en la cama, ganas con tu equipo de Brasileiros a un tio con;messi,agüero,villa,iniesta,cesc,a.sanchez,alves,ramos If,pepe Ir,marcelo (5-0 xd) y luego con los mismos suplentes le ganas a un tio con;CR7,Higuain SIF,kaka,x.alonso If,Di Maria If,Villa,Alves,Lucio,T.silva,Ramos (4-3) en el ultimo minuto :P que contentito se va uno a la cama jajajajaja

que grande jjajajaja!
Joder con Maikon Leite, que crack es !!!

Hay jugadores que no hacen justicia su media y éste (74) es la más ridícula que he visto, es un Neymar en potencia.
JaguarSpen escribió:Joder con Maikon Leite, que crack es !!!

Hay jugadores que no hacen justicia su media y éste (74) es la más ridícula que he visto, es un Neymar en potencia.

I de que liga es??
rafa888 escribió:

I de que liga es??

Liga de Brasil, Palmeiras. Es MD/ED.
JaguarSpen escribió:
rafa888 escribió:

I de que liga es??

Liga de Brasil, Palmeiras. Es MD/ED.

Doy fe de que es muuuuy bueno!!!!
Kobilan FC tiene un DI maria que le faltan 17min!! a por él!! a ofrecerle de todoo ajajajajajajajajjajaj!!!!
rafa888 escribió:Kobilan FC tiene un DI maria que le faltan 17min!! a por él!! a ofrecerle de todoo ajajajajajajajajjajaj!!!!

jajjaja a x el. ratataaaa
Kobilan FC tenia un Luca Modrik 4-1-2-1-2 y no me he empanao que era él.. pero bueno le he mandado cambios a mansalva a los ultimos segundos ajajja como 10 o 12 jajajaja y a palmao por 140k xd
Guill3 escribió:Kobilan FC tenia un Luca Modrik 4-1-2-1-2 y no me he empanao que era él.. pero bueno le he mandado cambios a mansalva a los ultimos segundos ajajja como 10 o 12 jajajaja y a palmao por 140k xd

si veis alguno avisar!!!!!
Buenas!

Alguien que tenga a Di Marias IF, tienen que subir de precio? A cuanto se venden ahora? Es que me estoy esperando a vender, pero como bajen de precio... lo mismo es mejor venderlo ya...
Alguien que tenga el city puede decirme que tactica es la mejor y el presupuesto que le costo?
Pass online x monedaas del ut,me queda 1....
que aburrido está el mercado pfff
Hola! Estoy empezando con el UT, pero no tengo ni idea como sacar monedas. Puedo ir ganando en los torneos pero la cosa sube poco a poco. Alguno puede darme algún consejillo? Cual es el logro secreto del FIFA 12 relacionado con las cartas?
nekabe21 escribió:Hola! Estoy empezando con el UT, pero no tengo ni idea como sacar monedas. Puedo ir ganando en los torneos pero la cosa sube poco a poco. Alguno puede darme algún consejillo? Cual es el logro secreto del FIFA 12 relacionado con las cartas?

Compra sobres.
rafa888 escribió:
Guill3 escribió:Kobilan FC tenia un Luca Modrik 4-1-2-1-2 y no me he empanao que era él.. pero bueno le he mandado cambios a mansalva a los ultimos segundos ajajja como 10 o 12 jajajaja y a palmao por 140k xd

si veis alguno avisar!!!!!

Si rafa siempre que vea a este y al GalaxyAce avisare, pero me he empanao y cuando he visto el nombre quedavan 30segundos... jajajajajaja :P
sobietico escribió:
nekabe21 escribió:Hola! Estoy empezando con el UT, pero no tengo ni idea como sacar monedas. Puedo ir ganando en los torneos pero la cosa sube poco a poco. Alguno puede darme algún consejillo? Cual es el logro secreto del FIFA 12 relacionado con las cartas?

Compra sobres.

Gracias por la respuesta, pero puedes ser mas concreto?
Sanchez escribió:Alguien que tenga el city puede decirme que tactica es la mejor y el presupuesto que le costo?

Yo tengo el City al completo; táctica 4222. No recuerdo bien cuanto me costo todo, pero ahora con los precios tan bajos seguro q te sale mejor. Su buscas en mis mensajes hace unos cuantos días colgué el equipo, q ahora no puedo pq estoy en el móvil.

Igualmente...
Hart
Richards, Kompany, Toure, Clichy
Toure, Milner
Silva, Nasri
Agüero, Balotelli IF

Tb tengo a Tevez MCO, Johnson IF, en fin todo el city...

Saludos
rafa888 escribió:Kobilan FC tiene un DI maria que le faltan 17min!! a por él!! a ofrecerle de todoo ajajajajajajajajjajaj!!!!

A ese que hay que putearle??,y por que?,,podeis contar con migo.
No me extrañaría un pique o puyol IF esta semana que opináis vosotros?.
aLBeRTiTo07 escribió:
Sanchez escribió:Alguien que tenga el city puede decirme que tactica es la mejor y el presupuesto que le costo?

Yo tengo el City al completo; táctica 4222. No recuerdo bien cuanto me costo todo, pero ahora con los precios tan bajos seguro q te sale mejor. Su buscas en mis mensajes hace unos cuantos días colgué el equipo, q ahora no puedo pq estoy en el móvil.

Igualmente...
Hart
Richards, Kompany, Toure, Clichy
Toure, Milner
Silva, Nasri
Agüero, Balotelli IF

Tb tengo a Tevez MCO, Johnson IF, en fin todo el city...

Saludos

Gracias crack,me pondre mañana hacerme el equipo :)
A ver si me podéis echar una mano, estoy haciendo un equipo BBVA con la 451 y no se que poner en la defensa tengo unas 60/70 mil para la defensa (titulares y suplentes) tengo Masche de MCD y Di Maria y Pedro por las bandas, por si me decís de meter alguno de otra liga tipo Jose erique, Gracias.
Gol de Ramos! Ramos SIF?? JAJAJAJAJAJAJA
joydj_Ibiza escribió:Gol de Ramos! Ramos SIF?? JAJAJAJAJAJAJA

Ni de coña...van a sacar un ramos SIF xd por meter un gol
Neymar sif esta subiendo de precio?? llevo dias queriendo pillar uno en menos de 220 y nada :SS
Ramos ni creo pero soldado a dado un gran partido...
dragons252525 escribió:Ramos ni creo pero soldado a dado un gran partido...

Pues si jjajaj...i el arbitro no digo nada xd
rafa888 escribió:
dragons252525 escribió:Ramos ni creo pero soldado a dado un gran partido...

Pues si jjajaj...i el arbitro no digo nada xd

EL arbitro malo como el solo madre mia lo raro ke no a estao Pepe de por medio XD [poraki]

Lo qe me parece vergonzoso ke la gente grite Messi Messi ........
Yo de vosotros me iría desprendiendo de los Ramos... no creo que lo suban pero pueden sacar el mismo que sacaron perfectamente.
jmgelx escribió:Yo de vosotros me iría desprendiendo de los Ramos... no creo que lo suban pero pueden sacar el mismo que sacaron perfectamente.

ni de coña, ahora toca pepino DFC SERIE A jejeje
achelense escribió:
jmgelx escribió:Yo de vosotros me iría desprendiendo de los Ramos... no creo que lo suban pero pueden sacar el mismo que sacaron perfectamente.

ni de coña, ahora toca pepino DFC SERIE A jejeje

+1 jajjajaj pepino no lo sé pero que no sale ramos otra vez lo tengo claro jajajaaj

No se si has visto el partido,pero si sale un ramos if,tendria que salir de 82,vale que halla metido un gol,pero en defensa.....

Los que si pueden salir son o puyol o pique,un gol cada uno y la porteria a 0,que es como lo valoran en los foros de EA.
Qe formaqcion pensais k es la mas idonea para la BBVA??
Mucho asustadillo veo por aquí...
koldobain escribió:Mucho asustadillo veo por aquí...

vaaaya jajajaja
Os presento mi equipo:

Escudo e indumentaria del Santos FC

Formación 1-3-5-2

Helton

Dedé Felipe Santana Breno

Rafinha Josue Lucas Leiva Adriano

Diego

Luis Fabiano Nilmar

La idea es formar una "canarinha"... Los defensas todos tienen bastante ritmo, dos bandas profundas, un buen enganche con Diego y arriba polvora con LuisFa y movilidad de Nilmar.

Quiero mejorar en breve a los dos medio centros que son el punto más débil. Y como objetivo a largo plazo poder juntar a Neymar y Pato.

Por cierto Ganso o Diego?
Alguna recomendación de jugador pero a precio modesto?
HenK escribió:Os presento mi equipo:

Escudo e indumentaria del Santos FC

Formación 1-3-5-2

Helton

Dedé Felipe Santana Breno

Rafinha Josue Lucas Leiva Adriano

Diego

Luis Fabiano Nilmar

La idea es formar una "canarinha"... Los defensas todos tienen bastante ritmo, dos bandas profundas, un buen enganche con Diego y arriba polvora con LuisFa y movilidad de Nilmar.

Quiero mejorar en breve a los dos medio centros que son el punto más débil. Y como objetivo a largo plazo poder juntar a Neymar y Pato.

Por cierto Ganso o Diego?
Alguna recomendación de jugador pero a precio modesto?

Mirate Lucas MCO 83 de media del Sao Paulo rapidisimo y es baratito 3.000

Luego esta Fred IF de la liga do brasil ( no me acuerdo de el equipo) cuesta unas 10.000 y es alto y bastante creador XD
primer if de la semana Reus de la bundesliga, y seria muy probable alguno del Dortmund, tal vez Gotze.

De la premier de momento la cosa flojita, nadie se ha salido, a lo mejor sacan a Richards del city.

De la serie a poca cosa tambien, a ver mañana, pero van a tener q sacar centrales a este paso, jeje. A nadie le extrañe un Piqué if, aunq pienso que lo reservaran para mas adelante. Y a Higuain a lo mejor le suben la defensa, jajaja.
Buenas, me he hecho un equipop de ingleses. La semana pasada vi a Terry If por 135 y que nadie pujaba por él y me gasté todo lo que tenía en él. Ayer lo vendí por 160 y me volví a pillar otro por 135 que he vuelto a vender por 159.

Estoy dudando si pillarme otro cuando esté a buen precio, porque defiende muy bien a pesar de ser lento.

O probar a Gerard. ¿Alguien lo ha probado? Merece la pena pagar unos 140.000 por él? Si le pillo y no merece la pena no voy a recuperar todo el dinero.

Gracias!

PD: No creo que saquen otro Ramos IF tan rápido, y menos por meter un gol. Yo lo guardo para navidades, que no queda tanto.
Lo que no se es si invertir en un Pepe el dinero, ahora que está en menos de 120
Pedro Medario escribió:Buenas, me he hecho un equipop de ingleses. La semana pasada vi a Terry If por 135 y que nadie pujaba por él y me gasté todo lo que tenía en él. Ayer lo vendí por 160 y me volví a pillar otro por 135 que he vuelto a vender por 159.

Estoy dudando si pillarme otro cuando esté a buen precio, porque defiende muy bien a pesar de ser lento.

O probar a Gerard. ¿Alguien lo ha probado? Merece la pena pagar unos 140.000 por él? Si le pillo y no merece la pena no voy a recuperar todo el dinero.

Gracias!

PD: No creo que saquen otro Ramos IF tan rápido, y menos por meter un gol. Yo lo guardo para navidades, que no queda tanto.
Lo que no se es si invertir en un Pepe el dinero, ahora que está en menos de 120

Invierte en pepe yo tengo 2 ,por hay hay uno con un 4-4-1-1,baratito yo ya me quede sin dinerito.
21359 respuestas