|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

rafa888 escribió:Pues yo nunca he visto pujas de eses xD como les buscais esque me gustaria segirle alguna vez pa ver el faker xd

mirate ahora los Di maria IF 41212...ahi tienes al capullo del galaxyaxe ese....y al ladito esta su primo: kobilan fc. El kobilan este tb lo intenta con 3 o 4 alves que tiene.

Los 2 un par de capullos en apuros....los 2 hacen lo de pegarle el subidón.

El galaxy es un capullo redomado jeje, pq no se manda ni cambios de cartas...directamente pierde el 5% jejjee. El kobilan ese, no le he seguido para ver si acepta cambio o es otro capullo que por cada intento de estafa palma 25k monedas.
Lobeznno escribió:
rafa888 escribió:Pues yo nunca he visto pujas de eses xD como les buscais esque me gustaria segirle alguna vez pa ver el faker xd

mirate ahora los Di maria IF 41212...ahi tienes al capullo del galaxyaxe ese....y al ladito esta su primo: kobilan fc. El kobilan este tb lo intenta con 3 o 4 alves que tiene.

El galaxy es un capullo redomado jeje, pq no se manda ni cambios de cartas...directamente pierde el 5% jejjee. El kobilan ese, no le he seguido para ver si acepta cambio o es otro capullo que por cada intento de estafa palma 25k monedas.

Xd
dios que subnormal el di maria ese x 318k xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD madremia hay que ser tonto eh xD
Lobeznno escribió:

Yo las veces que he visto al galaxy, si lo ha expirado a tiempo, y han sido ya unas cuantas...El cabron se tiene que estar forrando a cuestas de otros, que asco de gente...
Buenas, he vendido a kagawa IF 3-5-2 por 30.000 y he comprado un nasri por 31.750. ¿veis rentable el negocio? saludos
LoPeina escribió:Buenas, he vendido a kagawa IF 3-5-2 por 30.000 y he comprado un nasri por 31.750. ¿veis rentable el negocio? saludos

No estoy puesto en kagawa pero con nasri puedes sacarte 10.000-15.000 facilmente. Buen negocio, creía k l mío m había salido barato y pague 35.000 por el.

Un saludo
A mi me hicieron la pirula con 1 bertrand de plata del chelsea tenia muchas pujas y me cole me costo 97.000 monedas , esa noche me cague en todo pero a la mañana siguiente .

me di cuenta de que no es mas que un juego y me estaba obsesionando demasiado era llegar de la UNI y viciarme toda la tarde y la noche ahora juego bastante menos , por no decir 1 o 2 horas , pero lo primeros dias eran una puta locura me hice como 1.500.000 y tras varios cambios por meses de Live y Micro points , tengo como 1.000.000 entre jugadores y dinero.

Yo conozco peña que se tiran todo el puto dia.

Yo tambien e visto el Galaxy ese como putea al personal vaya gilipollas anda que no joder que te agan eso .
cuanta razon llevas macho,si nos dieramos cuenta de ke al fin y al cabo esto no deja de ser un juego,y digo darnos cuenta y yo el primero eh ke me pico bastante pero eske tiene razon es un puto juego,aunke hay ke reconocer,ke lo ke sientes cuando le ganas a un guiri,no lo compras ni con la mastercard....
killer_fifa_9 escribió:cuanta razon llevas macho,si nos dieramos cuenta de ke al fin y al cabo esto no deja de ser un juego,y digo darnos cuenta y yo el primero eh ke me pico bastante pero eske tiene razon es un puto juego,aunke hay ke reconocer,ke lo ke sientes cuando le ganas a un guiri,no lo compras ni con la mastercard....

Pues si,madre mía,hoy he ganado con mis brasileños a un equipo de la premier de 86 media,con las tipicas estrellitas.Ha estado igualado,en la prórroga me ha marcado y ha dejado la repetición(no la habiamos dejado antes ninguno) y lo celebra como un niñato,y a partir de ahí se pone a perder tiempo...el mongolo provoca un corner y se va con un jugador a la esquina a aguantar el balón y no se como lo he hecho pero se la he quitado limpio y en el contraataque vaselina de Pato... [carcajad] Antes de los penaltys le mandé un mensaje descojonandome de él,y lo mejor ha sido cuando le he ganado con un penal a lo panenka [poraki]
TheBlueGansta escribió:
killer_fifa_9 escribió:cuanta razon llevas macho,si nos dieramos cuenta de ke al fin y al cabo esto no deja de ser un juego,y digo darnos cuenta y yo el primero eh ke me pico bastante pero eske tiene razon es un puto juego,aunke hay ke reconocer,ke lo ke sientes cuando le ganas a un guiri,no lo compras ni con la mastercard....

Pues si,madre mía,hoy he ganado con mis brasileños a un equipo de la premier de 86 media,con las tipicas estrellitas.Ha estado igualado,en la prórroga me ha marcado y ha dejado la repetición(no la habiamos dejado antes ninguno) y lo celebra como un niñato,y a partir de ahí se pone a perder tiempo...el mongolo provoca un corner y se va con un jugador a la esquina a aguantar el balón y no se como lo he hecho pero se la he quitado limpio y en el contraataque vaselina de Pato... [carcajad] Antes de los penaltys le mandé un mensaje descojonandome de él,y lo mejor ha sido cuando le he ganado con un penal a lo panenka [poraki]

Sinceramente yo creo que es un error entrar a las provocaciones del rival.....Lo de perdidas de tiempo...celebraciones ect...Eso es el pan de cada dia en el online,la cuestion es no picarse....Y disfrutar,entiendo que hay peña que se pasa pero es mejor no entrar en ese circulo vicioso...Si se entra ya se sabe lo que pasa--- [burla2] Tu acabas haciendo lo mismo y hay partidos que se hacen interminables...mensajitos ect...
Pues io e probao la 4 2 3 1 y si en el dibujo de la formacion si sale uno encima del otro pero la probe y me fue perfecto esa formacion.

Tevez mejor de DC o MP en una 4 2 3 1 ??
ultimate_12 escribió:
TheBlueGansta escribió:

Sinceramente yo creo que es un error entrar a las provocaciones del rival.....Lo de perdidas de tiempo...celebraciones ect...Eso es el pan de cada dia en el online,la cuestion es no picarse....Y disfrutar,entiendo que hay peña que se pasa pero es mejor no entrar en ese circulo vicioso...Si se entra ya se sabe lo que pasa--- [burla2] Tu acabas haciendo lo mismo y hay partidos que se hacen interminables...mensajitos ect...

Jajaja es cierto,yo nunca dejo la repetición aunque sea un golazo,para eso está luego el menú a no ser que se vayan los servers.Pero hay veces que es imposible aguantarse.Ah,y se me había olvidado decirlo,que el resultado acabó de 5-5 [+risas] Pero no me verás mandando mensajes cuando pierda como hacen muchos,de impotencia.Este guiri,se lo merecía [jaja]
TheBlueGansta escribió:
Jajaja es cierto,yo nunca dejo la repetición aunque sea un golazo,para eso está luego el menú a no ser que se vayan los servers.Pero hay veces que es imposible aguantarse.Ah,y se me había olvidado decirlo,que el resultado acabó de 5-5 [+risas] Pero no me verás mandando mensajes cuando pierda como hacen muchos,de impotencia.Este guiri,se lo merecía [jaja]

Yo a todos los guiris con equipazos que salen del partido antes de haber terminado les mando un mensaje descojonándome, será una tontería pero más es la de ellos de salirse del partido como críos.
a mi me parece una tonteria mandarles nada, es perder tiempo tontamente....pero no digo k nunca lo haya hecho jaja
Se comenta que GALAXYACE se presento a un concurso de tontos y quedo primero,segundo y tercero ... el tio tiene en venta un jugador que valdra unos 16k.. y va el tio y pa k no se lo lleven de ganga ha pujado 130k...
Guill3 escribió:Se comenta que GALAXYACE se presento a un concurso de tontos y quedo primero,segundo y tercero ... el tio tiene en venta un jugador que valdra unos 16k.. y va el tio y pa k no se lo lleven de ganga ha pujado 130k...

Creo que no te has leido lo que ponia una o dos paginas anteriores, Galaxyace pone un jugador a un precio bajo en puja, y cuando queda poco tiempo, él mismo, (desde otra cuenta o algun amigo) le sube de golpe la puja para que alguien que este pujando, y que no se fije, le puje mas dinero de lo normal. Esos 130k que tu has dicho era para ver si alguien le pagava 130,5k por ese jugador que tan solo valia 16k... nose si me explico :o
JaguarSpen escribió:
TheBlueGansta escribió:

Eso es jaja, a mi a veces también me sacan de mis casillas... Bien hecho en mi opinión, esta es en parte la gracia de este modo de juego, la interacción
me he hecho con un bale if por 250k . se comentq por el foro k es buena inversion!hasta cuando creeis k puede subir!!k es mejor venderlo ya por 300k o esperarse?tengo dinwro asi k la pasta np es problema... un saludo a todos

pd.el año pasado me comi un sagna toty por 100-150k y me cague en to!! ninca mas me ua vuelto a pasar.. casi siempte son pujas k empiezan en 150.. asi k al loro!!!
Compre qon todo mis monedas a un Ramos IF & me qede solo con 6 mil monedas jejeje alguna persona que me oriente en como hacer mas monedillas se lo agradezco...

PD: cual a ha sido para ustedes la mayor ganga qe han hecho.... yo qompre un Nani en 1750 monedas [360º] saludos desde Mexico! :cool:
tapatio escribió:Compre qon todo mis monedas a un Ramos IF & me qede solo con 6 mil monedas jejeje alguna persona que me oriente en como hacer mas monedillas se lo agradezco...

PD: cual a ha sido para ustedes la mayor ganga qe han hecho.... yo qompre un Nani en 1750 monedas [360º] saludos desde Mexico! :cool:

hola soy de queretaro

Yo busco ofertas aproximadamente a las 12:00-1:30 am (en la madrugada) hora del centro de mexico, me eh dado cuenta que somos menos los que jugamos en america asi que a esas horas aqui dormidos y los compañeros de españa apenas despertandose es cuando hay mas probabilidad de ganar pujas:

las que llevo en este UT 12 son:

Lampard 30k vendido en 70k
Van persie IF 60k---180k
Van persie IF 110k---180k
kolarov IF 8k---19k
modric 20k----55k

de poquito en poquito se va ganando jejeje

me he hecho con un bale if por 250k . se comentq por el foro k es buena inversion!hasta cuando creeis k puede subir!!k es mejor venderlo ya por 300k o esperarse?tengo dinwro asi k la pasta np es problema... un saludo a todos

pd.el año pasado me comi un sagna toty por 100-150k y me cague en to!! ninca mas me ua vuelto a pasar.. casi siempte son pujas k empiezan en 150.. asi k al loro!!!

respecto a lo de Bale yo creo que debes estar al pendiente de lo que haga en la premier, y lo que es casi un hecho es que vendra un Bale TOTY asi seria bueno venderlo antes de que termine el año, yo tengo uno que uso en mi equipo pero guardare las precauciones que te menciono
alejozzz escribió:
tapatio escribió:Compre qon todo mis monedas a un Ramos IF & me qede solo con 6 mil monedas jejeje alguna persona que me oriente en como hacer mas monedillas se lo agradezco...

hola soy de queretaro

Yo busco ofertas aproximadamente a las 12:00-1:30 am (en la madrugada) hora del centro de mexico, me eh dado cuenta que somos menos los que jugamos en america asi que a esas horas aqui dormidos y los compañeros de españa apenas despertandose es cuando hay mas probabilidad de ganar pujas:

Van persie IF 60k---180k
kolarov IF 8k---19k
modric 20k----55k

yo soy de Guadalajara (: pues si e visto qe aqa somos menos jugadores qe alla pero ps a esas horas masomenos estoy dormido porqe tengo qe ir a la esquela y las poqas veces qe e mirado a esas horas si hay gangas, u otra opcion es me levanto super temprano i me pongo a mirar haber qe hay pero ahora qon mi capital no tengo en gran cosas en que invertir.... jejeje espero i algun dia me puedas orientar saludos i supongo le vas a Queretaro jejeje venga chivas! saludos padrino
tapatio escribió:
alejozzz escribió:

hola soy de queretaro

Van persie IF 60k---180k
kolarov IF 8k---19k
modric 20k----55k

yo soy de Guadalajara (: pues si e visto qe aqa somos menos jugadores qe alla pero ps a esas horas masomenos estoy dormido porqe tengo qe ir a la esquela y las poqas veces qe e mirado a esas horas si hay gangas, u otra opcion es me levanto super temprano i me pongo a mirar haber qe hay pero ahora qon mi capital no tengo en gran cosas en que invertir.... jejeje espero i algun dia me puedas orientar saludos i supongo le vas a Queretaro jejeje venga chivas! saludos padrino

no chavo, le voy al santos jejeje. vine a estudiar aqui a queretaro, mira lo que puedo hacer es darte mi gametarg : alejandrosss y asi en lo que te pueda ayudar pasame el tuyo si quieres para agregarte sale?
pues io a parte de comprar taiwo's,marin,pedritos etc,cech...el mas rentable fue nani if pillado x 88k i vendido en 285k:)
rafa888 escribió:pues io a parte de comprar taiwo's,marin,pedritos etc,cech...el mas rentable fue nani if pillado x 88k i vendido en 285k:)

eso fue un pepinazo! xD

Yo me saque unos 100k tambien con un nani en el mismo dia, jeje
igual es un poco estupida la pregunta pero yo me fijo en los numerosxD
para DC en mi seleccion española sub21 bojan(hasta ahora de puta madre) o Rodrigo IF?
bojan tiene mejores numeros y eso,me a ido con el ejjjjtupendo pero rodri es IF...
gracias!
para el k se hizo el ekipo de plata de la premier unas preguntillas
-cuanto te costo l ekipo?
-cuanto pagaste por jorome?
-k centrales rapidos tienes?
- puedes colgarlo?
gracias
os funciona los servidores esta mañana? porque a mi no me va [fumando]
Khaito escribió:
Guill3 escribió:Se comenta que GALAXYACE se presento a un concurso de tontos y quedo primero,segundo y tercero ... el tio tiene en venta un jugador que valdra unos 16k.. y va el tio y pa k no se lo lleven de ganga ha pujado 130k...

Creo que no te has leido lo que ponia una o dos paginas anteriores, Galaxyace pone un jugador a un precio bajo en puja, y cuando queda poco tiempo, él mismo, (desde otra cuenta o algun amigo) le sube de golpe la puja para que alguien que este pujando, y que no se fije, le puje mas dinero de lo normal. Esos 130k que tu has dicho era para ver si alguien le pagava 130,5k por ese jugador que tan solo valia 16k... nose si me explico :o

Lo se lo se, pero el 5% que se lleva EA se lo quitan igual.. asi que palma dinero jajajajaja a eso em referia xd
apelucas escribió:os funciona los servidores esta mañana? porque a mi no me va [fumando]

Desde hace una hora intentándolo y nada [mad] [carcajad]
Buenas: Alguien que tenga la consola a mano, puede ver ya los requisitos del siguiente torneo?
Creo que se terminó el de los franceses y el de la mpower terminaba hoy. Gracias!
Guill3 escribió:
Khaito escribió:

Lo se lo se, pero el 5% que se lleva EA se lo quitan igual.. asi que palma dinero jajajajaja a eso em referia xd

Si se ofrece dinero con la carta que hace el cambio si, al no haber monedas de por medio EA no le quita ningun tanto por ciento. Él sobrepuja mucha pasta para q alguien pique, sino le sale bien, tiene preparado un cambio con otra cuenta y tan solo acepta, carta por carta, sin monedas. De esta forma no pierde el 5%. Yo cuando lo veo y queda poco también he hecho lo q comentaba un compañero, ofrecerle todos los cambios q vea por cartas de bronces para putear y q se coma la puja y su correspondiente 5% (eso, o q se equivoque y me cambie la carta a mi en lugar de a él mismo XD )
aLBeRTiTo07 escribió:Si se ofrece dinero con la carta que hace el cambio si, al no haber monedas de por medio EA no le quita ningun tanto por ciento. Él sobrepuja mucha pasta para q alguien pique, sino le sale bien, tiene preparado un cambio con otra cuenta y tan solo acepta, carta por carta, sin monedas. De esta forma no pierde el 5%. Yo cuando lo veo y queda poco también he hecho lo q comentaba un compañero, ofrecerle todos los cambios q vea por cartas de bronces para putear y q se coma la puja y su correspondiente 5% (eso, o q se equivoque y me cambie la carta a mi en lugar de a él mismo XD )

jajajajajjjaja por ese motivod esde ayer mismo tengo en el mazo para cambiar 10 jugadores de bronce [666] jajaajaja
Pedro Medario escribió:Buenas: Alguien que tenga la consola a mano, puede ver ya los requisitos del siguiente torneo?
Creo que se terminó el de los franceses y el de la mpower terminaba hoy. Gracias!

A mi tambien me interesa, ¿alguien lo puede mirar? :)
sokjo escribió:
Pedro Medario escribió:Buenas: Alguien que tenga la consola a mano, puede ver ya los requisitos del siguiente torneo?

Servidores caidos :(
Guill3 escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Si se ofrece dinero con la carta que hace el cambio si, al no haber monedas de por medio EA no le quita ningun tanto por ciento. Él sobrepuja mucha pasta para q alguien pique, sino le sale bien, tiene preparado un cambio con otra cuenta y tan solo acepta, carta por carta, sin monedas. De esta forma no pierde el 5%. Yo cuando lo veo y queda poco también he hecho lo q comentaba un compañero, ofrecerle todos los cambios q vea por cartas de bronces para putear y q se coma la puja y su correspondiente 5% (eso, o q se equivoque y me cambie la carta a mi en lugar de a él mismo XD )

jajajajajjjaja por ese motivod esde ayer mismo tengo en el mazo para cambiar 10 jugadores de bronce [666] jajaajaja

Propongo una idea a ver que os parece:

Cuando laguien del foro vea a este tio vendiendo algun jugador, que lo postee para que todos le mandemos ofertas a ver que pasa..jajajajaj:D
Guill3 escribió:
sokjo escribió:

Servidores caidos :(

en pc van donde no van es en la xbox ¬_¬
¿Desde la Xbox no se puede ni entrar al juego? Eso explicaría xq esta mañana está tan paradisima la compra-venta en comparación con otros días [+furioso]
rafa888 escribió:
Guill3 escribió:

Propongo una idea a ver que os parece:

Cuando laguien del foro vea a este tio vendiendo algun jugador, que lo postee para que todos le mandemos ofertas a ver que pasa..jajajajaj:D

jajajajaja me parece perfectisimooo!! yo lo hare;)
Hola a todo el mundo! soy nuevo aqui XD

Tengo un equipo de brasileños, y no se con que mejorar el centro del campo, tengo a diego, kaka y ganso, todos de MC. Mi duda esta en si coger a ramires IF o no, pero lo veo muy muy por encima de su precio(un jugador de 81, a 40k minimo).

Que me recomendais?
Si en ese momento estoy leyendo el foro y tengo la web abierta, ten seguro q le enviaré toda la morralla q pueda rafa, jaja gran idea. Yo ya lo hacía, pero uno solo no hace nada, aunq tampoco creo q pase algo especial, por lo menos le damos por culo [+risas]

Ya ves si está parada la compra-venta. Acabo de comprar un Ramires IF por 30.000 monedas clavadas de la 4321 y lo he reconvertido a 41212 por 2500 monedas :O Empezaba la subasta de la carta de formación por ese precio y no estaba pujada cuando le quedaba 1 min. Me la he llevado por eso, total un Ramires IF 41212 por 32500 monedas. También he pillado un Cáceres bien de precio, a ver si sube un poco, un Lavezzi y un par de Bale's normales, a parte de estar esperando para vender al IF y al Ramos de turno XD Me acerco al milloncete si vendo el mazo como tengo previsto [plas]
Creo qe acaban de pillar un Ramos por 350 mil compra ya con una 4 1 2 1 2
Rey Edipo escribió:Hola a todo el mundo! soy nuevo aqui XD

Tengo un equipo de brasileños, y no se con que mejorar el centro del campo, tengo a diego, kaka y ganso, todos de MC. Mi duda esta en si coger a ramires IF o no, pero lo veo muy muy por encima de su precio(un jugador de 81, a 40k minimo).

Que me recomendais?

No se que formación usas, pero prueba a Williams del Flamengo si buscas perfil defensivo, es bastante máquina, no te dejes engañar por la media ;)
avisad cuando tire el juego!
sokjo escribió:
Rey Edipo escribió:Hola a todo el mundo! soy nuevo aqui XD

Que me recomendais?

No se que formación usas, pero prueba a Williams del Flamengo si buscas perfil defensivo, es bastante máquina, no te dejes engañar por la media ;)

4-3-1-2
Que muerto está el mercado hoy no? no se vende nada... aunque es buen momento para pillar gangas. Pepe por 130 está bien? creeis que subirá a 200 en un par de semanitas?
xurgeon escribió:Que muerto está el mercado hoy no? no se vende nada... aunque es buen momento para pillar gangas. Pepe por 130 está bien? creeis que subirá a 200 en un par de semanitas?

Pues lo mismo pienso yo... esta muy paradito... Me he sacado el logro de los 85 millones de valor del club y hara toy vendiendo todo lo que me sobra y cuesta un poco....

Tendra que ver la salida de MW3?? [uzi]

P.D: los jugadore de la semana de plata salen en los sobres de plata o en los de oro o en los 2??
Imposible colocar un Masche MCD 4-2-3-1 por 8000 ni un Essien MC 3-4-2-1 por 10000.

¿Qué está pasando esta mañana? ¿Es por lo de los servers de Xbox? ¿La gente gastó demasiado en los nuevos IF estos días? ¿Se acaba el mundo? [boma]
aLBeRTiTo07 escribió:Si en ese momento estoy leyendo el foro y tengo la web abierta, ten seguro q le enviaré toda la morralla q pueda rafa, jaja gran idea. Yo ya lo hacía, pero uno solo no hace nada, aunq tampoco creo q pase algo especial, por lo menos le damos por culo [+risas]

Ya ves si está parada la compra-venta. Acabo de comprar un Ramires IF por 30.000 monedas clavadas de la 4321 y lo he reconvertido a 41212 por 2500 monedas :O Empezaba la subasta de la carta de formación por ese precio y no estaba pujada cuando le quedaba 1 min. Me la he llevado por eso, total un Ramires IF 41212 por 32500 monedas. También he pillado un Cáceres bien de precio, a ver si sube un poco, un Lavezzi y un par de Bale's normales, a parte de estar esperando para vender al IF y al Ramos de turno XD Me acerco al milloncete si vendo el mazo como tengo previsto [plas]

I un ramires If MCD y con alineación 4-1-2-1-2 a cuanto lo puedes vender??
Buffon adquirido por 700 cuando su media de "compra ya" está por encima de 3000. No lo entiendo xD
Guill3 escribió:
aLBeRTiTo07 escribió: [...]

I un ramires If MCD y con alineación 4-1-2-1-2 a cuanto lo puedes vender??

Espero sacarle entre 7-9 mil monedas. Ahora mismo solo hay 3 Ramires IF MCD 41212 y están por 40-42, 42-48 y 45-57. Si lo vendo mas o menos por eso, ya me gano limpias unas 8.000 monedas.

Pq no se me ocurre intentar un cambio por una carta de ese valor para venderla mejor... sugerencias?
21359 respuestas