|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

apelucas escribió:
achelense escribió:pepe if a cuanto ?

segun he visto a 300000 en compra ya :)

An acabado 2 a 234k i 235k cada 1;)
235k? 300k? uffffffff los Ramos a 500 ya mismitoooooooooooooo
achelense escribió:235k? 300k? uffffffff los Ramos a 500 ya mismitoooooooooooooo

ve frotandote las manos [sonrisa]

de todas formas pepe ha salido hoy y no se no me llega a convencer las medias como para hacer una iversion grande ¬_¬
ya sabeis que esto lo mismo que sube baja con los if son impresivibles hay que venderlos en el momento justo
Pepe if es un jugador de 120k esta semana bajara hasta 150k pero Ramos If sube a 400k - 500k

pd: ahora mismo hay 12 Ramos If a menos de 280k en cuando desaparezcan pasa a 350k y cuando desaparezcan sube a 450k esto esta en marcha jejeje
es aconsejable intentar pillar algun sergio ramos ahora?
Breacho escribió:es aconsejable intentar pillar algun sergio ramos ahora?

pd: ahora mismo en compra ya hay 3 Ramos If a menos de 250k , 12 a menos de 280k en cuando desaparezcan pasa a 350k y cuando desaparezcan sube a 450k esto esta en marcha jejeje

la gente los compro a 160k -180k , venderlo a 280k primera tanda y a 380k segunda tanda, a 480k super beneficio
Yo creo que Ramos va a ser la puta revelaacion y que llegara a los 400.000 K simplemente por el cambio a DFC
vlc89 escribió:Yo creo que Ramos va a ser la puta revelaacion y que llegara a los 400.000 K simplemente por el cambio a DFC

+1000 [beer] yo voy ver si vendo algun jugador para comprar mas, los de 250k y ponerlos a 400k, si compras a 280k incluso los vendes por 390k y si compras por 320k los vendes por 390k
achelense escribió:
vlc89 escribió:Yo creo que Ramos va a ser la puta revelaacion y que llegara a los 400.000 K simplemente por el cambio a DFC

+1000 [beer] yo voy ver si vendo algun jugador para comprar mas, los de 250k y ponerlos a 400k, si compras a 280k incluso los vendes por 390k y si compras por 320k los vendes por 390k

Yo pille uno por 175.000 para mi la semana que salieron y ahora mismo se estan vendiendo por 250.000 .
Yo tengo que dar las gracias a achelense,que estube la semana pasada hablando con el casi a diario,yo tenia la duda entre invertir en bale,o en ramos,y al final me convencio en los ramos,vendi todos los jugadores que tenia,unos cuantos huguian de 87 unos cuantos xabis if,y pille 20 ramos if,el mas caro 175k.

Ahora apenas tengo 200k,y con un equipo medio decente,asi que a esperar hasta donde llega ramos,yo cuando me entere que salia pepe pense puffff,ya me han jodido el negocio,pensaba que saldria con 80 de ritmo y 89 de defensa algo asi,pero es que no si para que lo sacan con esas medias.
juancarlo escribió:Yo tengo que dar las gracias a achelense,que estube la semana pasada hablando con el casi a diario,yo tenia la duda entre invertir en bale,o en ramos,y al final me convencio en los ramos,vendi todos los jugadores que tenia,unos cuantos huguian de 87 unos cuantos xabis if,y pille 20 ramos if,el mas caro 175k.

Ahora apenas tengo 200k,y con un equipo medio decente,asi que a esperar hasta donde llega ramos,yo cuando me entere que salia pepe pense puffff,ya me han jodido el negocio,pensaba que saldria con 80 de ritmo y 89 de defensa algo asi,pero es que no si para que lo sacan con esas medias.

jejejej que va tio , tu eres el crack con 20 Ramos If jejeje [beer] la cuestion es ayudarnos entre nosotros, hay negocio de sobra y TODOS contra los guiris jejeje

pd: ya os digo hasta 280k se pueden comprar ahora para venderlos por 390k y creo que se estabilizara en 450k - 500k

pd3: teneis uno en puja en 2 minutos por 180k y se han vendido 3 ahora a 250k compra ya

pd3: vendido en puja por 230.000
xurgeon escribió:Que va, solo pille una para ver como era y me ha salido mal la jugada... A mi hermano le pasó lo mismo el año pasado y le banearon 3 meses después. Segun tengo entendido Xbox no banea al instante. Recopila datos y en fecha X hace una oleada de baneos.. y en esta me ha tocado. Merecida por cierto. Mala suerte pero merecida al fin y al cabo.

jota-ele256 escribió:
xurgeon escribió:Bueno chicos, causo baja. Me han baneado la consola así que a tradear y todo para ebay en un par de meses. Se me ocurrió comprar una cuenta china cuando salió UT y ahora pago las consecuencias.... mala suerte. Ahora a flashear la xbox y se acabó UT para mí. Un placer. Seguiré entrando al foro este tiempo y ayudaré en todo lo que sea posible.

.....eso es muy raro, solo conozco a otra persona que le paso eso, pero uso unas cuantas cuentas, y por lo que se ve, uso la tarjeta de credito que venia asociadas en ella....

A ver si va a ser un error, mandale un mensaje a microsoft, ademas suelen banear por estas cosas al instante, no 2 meses despues...

Lo de las oleadas es con las consolas flasheadas, esto es diferente....Como digo no hay apenas casos de gente que use estas cuentas y haya sido baneado, de hecho, yo mismo tengo como 20 arcades, un porron de dlcs, y juegos god, y cero problemas....el caso es no recargar la cuenta con la tarjeta asociada....Por eso te digo, que lo mismo tu piensas que te han baneado por usar una cuenta, y simplemente ha sido un error de microsoft....yo si fuera tu les mandaba un mensaje.

Igualmente, siento el baneo, tio.
+1 yo pille una para comprar el Crazy taxi , el Gear of war 2 y DLC de Ninja gainden y 0 problemas , yo de ti tambien llamaria.

Ademas por usar cuentas chinas no te banean la xbox te banean el PERFIL.
Efectivamente...yo tambien compre el año pasado chinorris i no ha pasado nada...ademas como decian atras te banean es perfil no consola.
cuanto creeis que se pondra pepe if ?????,tengo un par de ellos y no se que hacer.
vlc89 escribió:+1 yo pille una para comprar el Crazy taxi , el Gear of war 2 y DLC de Ninja gainden y 0 problemas , yo de ti tambien llamaria.

Yo tambien fui baneado hara cuestion de un mes, tenia un monton de cuentas (20), dlc´s y juegos, pero creo que fue por la ultima cuenta por la que me jodieron ya que la compre al poco tiempo de salir el ut y no paraba de recargar la cuenta con la tarjeta asociada ........ descubri que cada 2 o 3 dias le cargaba 6k mp y asi lo hice en 3 o 4 ocasiones, el resutalado fue funesto, por suerte tenia otra xbox y nada, ahora solo tengo que preocuparme de como flashearla o lo que sea para poder jugar.
Y he de decir que a mi me han baneado la consola, mi perfil sigue intacto, asi que ojito con todo esto de las chinoacounts señores, que lo mismo te banean que de repente te suena el timbre de casa, abres y ves a dos tios vestidos de verde o de azul dandote una alegria.
Pepe

Acceleration 74→76
Agility 67→69
Balance 58→59
Jumping 82→85
Reactions 80→86
SprintSpeed 75→77
Strength 83→86
Aggression 94→99
Positioning 40→40
TactAware 85→91
Vision 62→62
BallControl 64→66
Crossing 46→49
Curve 44→46
Dribbling 58→59
Finishing 46→49
FKAcc 47→50
HeadingAcc 84→87
LongPass 66→71
LongShot 56→59
Marking 83→89
Penalties 57→60
ShortPass 73→79
ShotPower 52→55
SlideTackle 93→93
StandingTackle 85→91
Volleys 23→24
achelense escribió:Pepe

Acceleration 74→76
Agility 67→69
Balance 58→59
Jumping 82→85
Reactions 80→86
SprintSpeed 75→77
Strength 83→86
Aggression 94→99
Positioning 40→40
TactAware 85→91
Vision 62→62
BallControl 64→66
Crossing 46→49
Curve 44→46
Dribbling 58→59
Finishing 46→49
FKAcc 47→50
HeadingAcc 84→87
LongPass 66→71
LongShot 56→59
Marking 83→89
Penalties 57→60
ShortPass 73→79
ShotPower 52→55
SlideTackle 93→93
StandingTackle 85→91
Volleys 23→24

Que es lo que quieres decir con esto?
pues los stats en el juego.. es decir.. en la carta solo ves 6. en esto estan todos y comparando el Pepe Normal del If

pd: me voy hacer equipo de bundesliga que formacion usariais?

pd: hay 1 Ramos If 245.000 compra ya, yo tengo 135 jejeje y acaban de comprar 1 ahora en compra ya 269.000, vendido otro en 252.000 compra ya
achelense escribió:pues los stats en el juego.. es decir.. en la carta solo ves 6. en esto estan todos y comparando el Pepe Normal del If

pd: me voy hacer equipo de bundesliga que formacion usariais?

pd: hay 1 Ramos If 245.000 compra ya, yo tengo 135 jejeje

Yo me he hecho uno con la 4-1-2-1-2 y me va bastante bien, http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... eNFf1bbZVc
vendidos, ahora ya los mas bajos estan a 260.000 , yo sigo diciendo que se pueden vender bien por 390.000
acaba de tocarme un pepe if, la cosa es que no se si ponerlo en venta ya o esperar a ver si efectivamente sube de precio tal y como se dijo antes, ¿que hago?
La cosa es que mi actual equipo es el madrid, y tambien tengo a s. ramos if en dfc que lo adquiri por 180k por eso tengo tantas dudas .......... vender a pepe ya o esperar a que suba, tal y como le ha pasado a s. ramos.
vendelo ahora, que con lo que te dan, te da para comprar 2 el domingo xD
Special One escribió:acaba de tocarme un pepe if, la cosa es que no se si ponerlo en venta ya o esperar a ver si efectivamente sube de precio tal y como se dijo antes, ¿que hago?
La cosa es que mi actual equipo es el madrid, y tambien tengo a s. ramos if en dfc que lo adquiri por 180k por eso tengo tantas dudas .......... vender a pepe ya o esperar a que suba, tal y como le ha pasado a s. ramos.

Pero qué sobres abrís, desde donde y a qué horas para que os salgan esas cartas?
Yo suelo abrir uno al dia, a esta hora, via web, y hoy por ejemplo de uno de 7500, lo mejor era un Arsene Wenger [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Special One escribió:acaba de tocarme un pepe if, la cosa es que no se si ponerlo en venta ya o esperar a ver si efectivamente sube de precio tal y como se dijo antes, ¿que hago?

vende pepe y compralo el martes y ramos vende por 390 . si solo tienes 1 quedatelo
Special One escribió:
vlc89 escribió:+1 yo pille una para comprar el Crazy taxi , el Gear of war 2 y DLC de Ninja gainden y 0 problemas , yo de ti tambien llamaria.

Yo tambien fui baneado hara cuestion de un mes, tenia un monton de cuentas (20), dlc´s y juegos, pero creo que fue por la ultima cuenta por la que me jodieron ya que la compre al poco tiempo de salir el ut y no paraba de recargar la cuenta con la tarjeta asociada ........ descubri que cada 2 o 3 dias le cargaba 6k mp y asi lo hice en 3 o 4 ocasiones, el resutalado fue funesto, por suerte tenia otra xbox y nada, ahora solo tengo que preocuparme de como flashearla o lo que sea para poder jugar.
Y he de decir que a mi me han baneado la consola, mi perfil sigue intacto, asi que ojito con todo esto de las chinoacounts señores, que lo mismo te banean que de repente te suena el timbre de casa, abres y ves a dos tios vestidos de verde o de azul dandote una alegria.

el año pasado compre yo cuentas chinas tambien en total 3, 2 de ellas todavia tenian asociada la tarjeta de credito asi que le saque todo lo que pude, en total unos 60.000 MP, las cuentas me funcionaron unos 2 meses pero despues ya no pude entrar, jamas me banearon la consola aunque no aseguro que le pase a todos los que compren, tengan cuidado.

la verdad en este UT 12 no eh invertido dinero y en total tendre unas 900k mas mi equipo, se siente bien poder decir que el equipo que tienes lo trabajaste tu, aunque no estoy en contra de los que invierten dinero real pues cada quien decide lo que hace :)
1 Ramos IF x 235.000 compra ya, vendido

ahora se venden los de 265 en compra ya, van 5
he comprado uno x 240.000 algo es algo
achelense escribió:1 Ramos IF x 235.000 compra ya, vendido

Estás un poco cansino con los Sergio Ramos, no? xD
joydj_Ibiza escribió:

nada no te preocupes dejo de ser cansino, pense que avisar de chollos en el foro era AYUDAR. siento las molestias dejo de hacerlo, saludos de un cansino [beer]

pd: que tal va tu torneo? he leido muchos post pidiendo que se apuntara la gente, pero no te preocupes si es para ayudar o hacer el foro entretenido no me ha cansado leerte.
achelense escribió:
joydj_Ibiza escribió:

nada no te preocupes dejo de ser cansino, pense que avisar de chollos en el foro era AYUDAR. siento las molestias dejo de hacerlo, saludos de un cansino [beer]

saludos tenia uno y gracias a ti me llevao otro por 250 compra ya,ya tengo dos xD
achelense escribió:
joydj_Ibiza escribió:

A ver macho, a mi me parece genial que quieras ayudar, otra cosa es poner constantemente lo de los Sergio Ramos y sus precios... Ya sabemos todos que van a subir, también nos ha ayudado que lo dijeses 8902490328403924 veces, pero no te rayes tanto macho.
...como pidiendo que se apunte la gente a un torneo?.. solo queda 1 plaza.. solo quedan 3 plazas.. [beer]
achelense escribió:...como pidiendo que se apunte la gente a un torneo?.. solo queda 1 plaza.. solo quedan 3 plazas.. [beer]

Perdona una cosa, lo he puesto 3 veces. Tú pones lo de los Sergio Ramos unas 4 veces por día macho (cuando no son 2 por página) pero bueno... Paso de discutir este tipo de niñatadas... Lo que me hacía falta, vamos.
he contado muchas mas sobre torneos jejeje, relájate que estas algo tenso jejejeje no te preocupes avisare solo a los amigos por privados de buenos precios
lo siento seguro que te ha causado mucha molestia, espero me perdones y no altere tu lectura del foro con cosas que no son de tu interes. saludos [bye]

pd: asi se terminan las niñatadas voy a por gominolas al quiosco jejeje
achelense escribió:he contado muchas mas sobre torneos jejeje, relájate que estas algo tenso jejejeje no te preocupes avisare solo a los amigos por privados de buenos precios
lo siento seguro que te ha causado mucha molestia, espero me perdones y no altere tu lectura del foro con cosas que no son de tu interes. saludos [bye]

pd: asi se terminan las niñatadas voy a por gominolas al quiosco jejeje

Imagen
achelense escribió:...como pidiendo que se apunte la gente a un torneo?.. solo queda 1 plaza.. solo quedan 3 plazas.. [beer]

jajjaja hay que reconocer que ha estado habil en la contestación el ache jajajja.

Tarde o temprano te lo iba a acabar diciendo alguien ache... a mi ya me estabas estresando un poco tb con tanto Ramos jejejje. No se si esta subiendo el precio, o estas rayando tu a toda la peña de eol a ke los compren jajjaa, pero vamos! subir subirá...por x o por ache, pero subirá jajjajaja.

Cambiando de tema, no os rallleis por una tontería: ¿alguien ha probado a caceres?, ¿como va?.
Lobeznno escribió:

jajjaja hay que reconocer que ha estado habil en la contestación el ache jajajja.

Tarde o temprano te lo iba a acabar diciendo alguien ache... a mi ya me estabas estresando un poco tb con tanto Ramos jejejje. No se si esta subiendo el precio, o estas rayando tu a toda la peña de eol a ke los compren jajjaa, pero vamos! subir subirá...por x o por ache, pero subirá jajjajaja.

Cambiando de tema, no os rallleis por una tontería: ¿alguien ha probado a caceres?, ¿como va?.

yo los tengo a 380k asi que los de 250k no son mios, si lees post atras ya viste que avise a gente cuando estaban a 160 y ahora se compran por mas del doble, pero se
que la gente desconfia ya que eso de ayudar sin recibir nada a cambio no es muy comun verdad? [beer]
achelense escribió:
Lobeznno escribió:

yo los tengo a 380k asi que los de 250k no son mios, si lees post atras ya viste que avise a gente cuando estaban a 160 y ahora se compran por mas del doble, pero se
que la gente desconfia ya que eso de ayudar sin recibir nada a cambio no es muy comun verdad? [beer]

Joder que a la defensiva esta todo el mundo coño jejeje...te lo decia de wenas tio, ke a mi me la pela que suban o bajen los ramos, o si son tuyos o dejan de serlo jejje.

Pero vamos tampoco te me pongas de robin hood que aki kien dice algo, por algo es.... asike lo no recibir nada a cambio... corramos un tupido velo [burla2] . A ti te interesa que suba los Ramos, pq tienes varios, cosa comprensible, pero no te me pongas de Hermana Teresa de Calcuta.....que aki de eso no hay jejjee.

Un saludo makina y ke suba Ramos, ke suba, ke suba jejeje.
pues repito compañero que a mi me da igual pillados por 160 con venderlos ahora ya saco mucha pasta.
avise de los chollos por tener 140k si llego a tener para ellos los hubiera comprado yo
tengo muchos mas negocios, bale IF, Di Marias IF, Nanis If ... y no digo nada sobre ellos pero si viese un Nani por 200k os hubiera avisado tb
Y por ultimo, no , no recibo nada a cambio ni Teresa ni Robin prefiero vosotros que 1 guiri pero ya te lo dije antes nadie hace eso y cuando lo hace uno ya ves lo que pasa asi que
para que no cause estupor ni dudas dejo de hacerlo. [beer]
Estos últimos días pensaba que estaba entrando en el hilo oficial Fifa 12 "IF Sergio Ramos" (es broma eeh XD )

Pero lo que sí digo es que aquí cada uno es libre de hablar sobre lo que quiera (que se sabe que la mayoría lo hace intentando ayudar o pidiendo opinión de los demás) mientras no falte el respeto y mantenga la educación creo que está en su derecho de hablar sobre lo que quiera, así que no entiendo por qué otras personas deben "saltar" como si esos mensajes fueran perjudiciales o molestos, además que cada 4-5 páginas de este tema siempre hay alguna "bronca" sin sentido que ni los niños de 7 años perderían tanto tiempo hablando sobre ello.

Así que lo importante es pasarlo bien y hablar de buen rollo sobre lo que a TODOS nos importa (ya que para eso entramos en este tema)

Un Saludo ;)
achelense escribió:pues repito compañero que a mi me da igual pillados por 160 con venderlos ahora ya saco mucha pasta.
avise de los chollos por tener 140k si llego a tener para ellos los hubiera comprado yo
tengo muchos mas negocios, bale IF, Di Marias IF, Nanis If ... y no digo nada sobre ellos pero si viese un Nani por 200k os hubiera avisado tb
Y por ultimo, no , no recibo nada a cambio ni Teresa ni Robin prefiero vosotros que 1 guiri pero ya te lo dije antes nadie hace eso y cuando lo hace uno ya ves lo que pasa asi que
para que no cause estupor ni dudas dejo de hacerlo. [beer]

Ya sabes que mi bandeja de entrada siempre hay un hueco para tus chollos jejejeje:D i no os enfadeis, simplemente lo pone porque hay gent( qe es normal) q se desconfie...que hay gente que pedia para sacar pasta...i se le dijo en su momento de pillar ramos IF...yo le hice caso... Vendi a muchos jugadores paea poderme pillar varios...pero bueno da igual cada uno es libre de opinar lo que piense o antoje jejeje y para acabar y obviamente lo mejor de mi post es: 3 urras por EA!! :) (ironía jajaja)
Nos estamos calentando y le estamos dando una importancia a algo que, realmente, no la tiene.

Simplemente puse lo de cansino porque el tema era repetitivo pero no lo dije con mala intención, de hecho puse el xD después...

Y por cierto, Achelense, no confundas lo de los chollos. Tú puedes decir los chollos que quieras y nosotros también, el caso no es estar diciendo página sí y página también lo de un mismo jugador (que también lo puedes hacer porque esto es un foro y, mientras no te salgas de contexto como estamos haciendo en estos momentos, puedes decir lo que quieras).

Ah, y lo de los torneos... Eso ya me parece un poco "broma"... Son notas informativas y aún encima que uno se pega la currada para organizar algo para ganar algo más que esas 1900 o 2500 monedas de mierda de los torneos de EA...
Hola a todos, tengo los siguientes jugadores para cambio o venta (monedas del juego claro), me interesan jugadores de la liga inglesa.

Schweinsteiger 87 MC 4-3-1-2
Kaka 85 MCO 4-3-3
Nesta 85 DFC 3-4-2-1
Hulk 85 ED 4-5-1
Pedro 85 EI 3-4-2-1

XD
ai seu te pego ai ai!! [360º]
Particularmente le doy las gracias al compi ovetense por sus buenos consejos.

Me pille un par de Ramitos cuando lo comento (160k),
uno de ellos ya lo vendi, ganando casi 100k.
Y ahora gusta k nos tenga tambien al tanto de mas subidas de precio.

Ando igual de nerviosillo, para ver si el segundo lo vendo por 350k,
no se yo,
aunke me parece uno de los mejores DFC del juego, mas rapido k muchos DC,
y con buena defensa. Creo k mereceria mas valor k el puto Terry IF.

Lo dicho, gracias, y xfavor sigue informando,
y si hay mas chollos a la vista tambien.

P.D. hay un jugador k me tiene loco, un brasileño ED (plata),
no logro pillarlo por menos de 130k,
comentar tambien k ando tras el MODRIC IF, 500k, mucha tela por ahora,
el normal ya es un flipe total de MP,
no he visto otro jugador con mejor manejo (para la Barclays).
xurgeon escribió:Bueno chicos, causo baja. Me han baneado la consola así que a tradear y todo para ebay en un par de meses. Se me ocurrió comprar una cuenta china cuando salió UT y ahora pago las consecuencias.... mala suerte. Ahora a flashear la xbox y se acabó UT para mí. Un placer. Seguiré entrando al foro este tiempo y ayudaré en todo lo que sea posible.

vaya putada tio!!! [triston] [triston] [triston]

Una preguntilla puedes sacar todos los jugadores que tienes atraves de la pag?? es que yo he comprado cuentas chinas y me gustaría saberlo por q si no lo saco todo de mi cuenta

1 saludo y una pena q t hayan baneado
Sí, desde la web puedo seguir tradeando hasta solucionar lo del baneo o buscar otro sistema para vender jugadores... y hasta aquí puedo leer...

Cambiando de tema, he actualizado la base de datos que no me olvido de vosotros!! (Ver Firma)

TheGoryss escribió:

vaya putada tio!!! [triston] [triston] [triston]

Una preguntilla puedes sacar todos los jugadores que tienes atraves de la pag?? es que yo he comprado cuentas chinas y me gustaría saberlo por q si no lo saco todo de mi cuenta

1 saludo y una pena q t hayan baneado
Necesito monedillas del juego,ofrezco PASS ONLINE a cambio!!
21359 respuestas