|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Yo no consigo vender a bale 4-1-2-1-2 ni por asomo.Lo tengo puesto por 39000 de inicio.
segun ke van persie IF kieras tio,el de 87 es muy bueno le pega como dios,pero para mi le falta esa "chispa" de velocidad ke te hace falta para las contras,vere poniendo a bale a pierna cambiada y por la izkierda mirare los MI pero nani me gusta bastante,y de mco nasri es fijo tambien es el mco ke mas me gusta de la premier,y la defensa pues la de siempre la del city con david luiz y portero hart,o mola friedel IF?tiene numeracos este eh
killer_fifa_9 escribió:segun ke van persie IF kieras tio,el de 87 es muy bueno le pega como dios,pero para mi le falta esa "chispa" de velocidad ke te hace falta para las contras,vere poniendo a bale a pierna cambiada y por la izkierda mirare los MI pero nani me gusta bastante,y de mco nasri es fijo tambien es el mco ke mas me gusta de la premier,y la defensa pues la de siempre la del city con david luiz y portero hart,o mola friedel IF?tiene numeracos este eh

prueba a fridel si no te gusta sabes que no perderas pasta :D sino hart 100%
ya te digo hart es como welliton,bugers bugers jaja,estoy pensando tambien,MCD ramires,defensa barclays,y arriba to brasileros,eske ronaldinho me encanta y lo kiero meter ahi xD,me fixaria el bankiyo barclays logicamente
de mcd el mejor para mi de la premier el mejor es yaya toure, es mas lento que ramires si, pero por alto me gana el 90% de saques del portero rival, aparte tiene buen ritmo buen disparo y buena defensa, le seguiria por detras essien, pero es bastante peor....

no se lo de van persie.... esque torres en espacios cortos siempre me la quitan....... tevez que tal funciona?? para una dupla tevez-aguero?
yo la defensa ahora voy a poner a thiago silva al lado de david luiz.... para que compenetre al ser brasileños, porque la verdad, kompany no me gusta demasiado
x cada 100.000 EA se queda 5% 10.000 ?
achelense escribió:x cada 100.000 EA se queda 5% 10.000 ?

5.000
teneis un NANI if x 220.000 en puja en 9 minutos, buena inversion... [+furioso]
Donde veis lo de los ifs?? en el twitter?Es que ando buscando en ese que pone en portada y no veo nada, es para verlos cada semana.
Compré ayer un Rami IF por 15000 pero la verdad esque no me gusta mucho.
Qué haríais? lo vendo ahora o busco un cambio?, espero..?
DeSi-DS escribió:Compré ayer un Rami IF por 15000 pero la verdad esque no me gusta mucho.

alomejor me lo has comprado a mi, yo ayer vendi uno por 15.000 que compré por 10.000. Sobre que hora lo pillaste?
killer_fifa_9 escribió:ya te digo hart es como welliton,bugers bugers jaja,estoy pensando tambien,MCD ramires,defensa barclays,y arriba to brasileros,eske ronaldinho me encanta y lo kiero meter ahi xD,me fixaria el bankiyo barclays logicamente

Yo, a parte del de la BBVA, me he hecho el de Brasileños y los he mandado a todos al mazo ahora mismo... Menuda puta mierda, he aguantado una semana con ellos... Y mi equipo era:

---------------JULIO CESAR-----------

MAICON--LUCIO--THIAGO SILVA--MARCELO

----------------RAMIREZ IF----------------

HULK------------------------------M.BASTOS

-------------------KAKA----------------------

------NEYMAR SIF---------PATO------------
LoPeina escribió:
DeSi-DS escribió:Compré ayer un Rami IF por 15000 pero la verdad esque no me gusta mucho.

alomejor me lo has comprado a mi, yo ayer vendi uno por 15.000 que compré por 10.000. Sobre que hora lo pillaste?

Pues era tardecito, tal vez las 2 AM XD
Habian varios de 15000 incluso vi por 14000 pero se me escapó.

Qué hago? esque veo precios entre los 17 y los 30000 pero la verdad es que con esto de los IFS no tengo nada de experiencia, como dije lo compré para mi equipo pero esque no me gusta nada. Tengo un equipo 3-5-2 y los DFC que tengo son mucho mejores.
A mí tampoco me gusta, demasiado lento. Yo lo pille por tradear, yo que tu lo pondría ala venta por 20.000 o menos a ver si te lo compran y le sacas algo de rentabilidad
LoPeina escribió:A mí tampoco me gusta, demasiado lento. Yo lo pille por tradear, yo que tu lo pondría ala venta por 20.000 o menos a ver si te lo compran y le sacas algo de rentabilidad

Es que es eso, comparado a Sakho o M'bia es re-lento. No me sirve :(
Lo estoy intentando colocar por un Pato a ver si cuela, sino lo sacaré a la venta en lo que comentas, gracias :)
Bueno me he deshecho de uno de los Bale IF, lo puse bajo para sacármelo y tener cash para tradear y así ha sido. Le he sacado poca cosa para lo q puede ser en un futuro, pero no me puedo esperar y q mientras tanto se me escapen más negocios por falta de efectivo jeje.

Lo he vendido en 294.000 monedas, así q limpias me han quedado 26.000 monedas, q tampoco está mal. Vamos a ver en qué invierto ahora ;)
ramos IF ke esta tarde sube ke sale pepe IF...
mira que lo decimos desde la semana que salio jajajajaja [beer]
subira todo el madrid.. ahora mismo es el equipo con IF y con poder poner a CR+Messi ... etc mas potente del juego
ojito a Di MAria IF por ejemplo se compenetra con el madrid y con Messi...etc
achelense escribió:mira que lo decimos desde la semana que salio jajajajaja [beer]
subira todo el madrid.. ahora mismo es el equipo con IF y con poder poner a CR+Messi ... etc mas potente del juego
ojito a Di MAria IF por ejemplo se compenetra con el madrid y con Messi...etc

Hombre pues ya joderia que Di Maria IF no se compenetrase con el Madrid...

De todas formas lo he probado y Alexis le mea... Ojito cuando juegue Y salga IF... Este si que puede ser un maquinón y dispararse de precio...
Wenas, ayer finalmente mi hice un equipillo de plata de la pro league como sugirió nuestro compi kestafa y otro de la ligue 1. He jugado dos torneos de 1.900 monedas y en uno llegué a la final que perdí por penaltis y el otro gané el trofeo, jeje. Si comentaban por aquí que Carlos Vela es bueno, Tchité de la liga belga es lo más!!

Ya puestos a rizar el rizo quiero jugar el torneo de 1.900 monedas con un equipo de bronce, a ver si gano a los Ronaldo, Messi, ifs y tal, jajaja.

Alguna sugerencia?? por supuesto que sean rapiditos que si no la cosa se pone chunga, jeje. Alguna liga en particular?? había pensado en la tercera inglesa, que ahora no me acuerdo del nombre de la liga, jeje. Echadme un cable compañeros! Saludos. [comor?]
eldeivid82 escribió:Wenas, ayer finalmente mi hice un equipillo de plata de la pro league como sugirió nuestro compi kestafa y otro de la ligue 1. He jugado dos torneos de 1.900 monedas y en uno llegué a la final que perdí por penaltis y el otro gané el trofeo, jeje. Si comentaban por aquí que Carlos Vela es bueno, Tchité de la liga belga es lo más!!

Ya puestos a rizar el rizo quiero jugar el torneo de 1.900 monedas con un equipo de bronce, a ver si gano a los Ronaldo, Messi, ifs y tal, jajaja.

Alguna sugerencia?? por supuesto que sean rapiditos que si no la cosa se pone chunga, jeje. Alguna liga en particular?? había pensado en la tercera inglesa, que ahora no me acuerdo del nombre de la liga, jeje. Echadme un cable compañeros! Saludos. [comor?]

Yo tengo uno de bronce de la MLS que va muy bien, tienen muchos jugadores de velocidad por encima de 80 si te interesa la velocidad...
killer_fifa_9 escribió:ramos IF ke esta tarde sube ke sale pepe IF...

Mira q tuve un par, lo q en ese momento necesitaba pasta para inversiones mas cercanas y los vendí. Ahora no los hay ya "baratos" y no se hasta cuanto puede subir... Pepe lo condicionará seguro, aunque los números que le han puesto tampoco son cosa del otro mundo... Si veo q Ramos se dispara ficharé a Pepe el finde y ese también imagino q subirá.

Un saludo
LoPeina escribió:
eldeivid82 escribió:Wenas, ayer finalmente mi hice un equipillo de plata de la pro league como sugirió nuestro compi kestafa y otro de la ligue 1. He jugado dos torneos de 1.900 monedas y en uno llegué a la final que perdí por penaltis y el otro gané el trofeo, jeje. Si comentaban por aquí que Carlos Vela es bueno, Tchité de la liga belga es lo más!!

Yo tengo uno de bronce de la MLS que va muy bien, tienen muchos jugadores de velocidad por encima de 80 si te interesa la velocidad...

gracias tio, esta noche les echare un vistazo.
LoPeina escribió:A mí tampoco me gusta, demasiado lento. Yo lo pille por tradear, yo que tu lo pondría ala venta por 20.000 o menos a ver si te lo compran y le sacas algo de rentabilidad

Eso es lo k he hecho yo, lo compre x 14.000 y n venta esta x 20.000. Sk s demasiau lento, pero tampoco t creas k los demás dfc franceses sean balas... Yo juego cn sakho y abidal reconvertido y m va relativamente bien, alguna sugerencia?
aLBeRTiTo07 escribió:
killer_fifa_9 escribió:ramos IF ke esta tarde sube ke sale pepe IF...

Mira q tuve un par, lo q en ese momento necesitaba pasta para inversiones mas cercanas y los vendí. Ahora no los hay ya "baratos" y no se hasta cuanto puede subir... Pepe lo condicionará seguro, aunque los números que le han puesto tampoco son cosa del otro mundo... Si veo q Ramos se dispara ficharé a Pepe el finde y ese también imagino q subirá.

Un saludo

la diferencia es que ramos es exclusivo de central...
Repetimos... RAMOS IF el mejor DFC del juego por el momento encima exclusivo jejeje [beer]
Bueno chicos, causo baja. Me han baneado la consola así que a tradear y todo para ebay en un par de meses. Se me ocurrió comprar una cuenta china cuando salió UT y ahora pago las consecuencias.... mala suerte. Ahora a flashear la xbox y se acabó UT para mí. Un placer. Seguiré entrando al foro este tiempo y ayudaré en todo lo que sea posible.
xurgeon escribió:Bueno chicos, causo baja. Me han baneado la consola así que a tradear y todo para ebay en un par de meses. Se me ocurrió comprar una cuenta china cuando salió UT y ahora pago las consecuencias.... mala suerte. Ahora a flashear la xbox y se acabó UT para mí. Un placer. Seguiré entrando al foro este tiempo y ayudaré en todo lo que sea posible.
si que has tenido mala suerte... Tranqui que te veremos por aqui dentro de poco liandola bien jejeje:)
xurgeon escribió:Bueno chicos, causo baja. Me han baneado la consola así que a tradear y todo para ebay en un par de meses. Se me ocurrió comprar una cuenta china cuando salió UT y ahora pago las consecuencias.... mala suerte. Ahora a flashear la xbox y se acabó UT para mí. Un placer. Seguiré entrando al foro este tiempo y ayudaré en todo lo que sea posible.

joder otro mas que cae... parece que le estan cogiendo el gusto estos de microsoft, lo siento mucho.

lo que veo en tu perfil es que te han puesto lo del codigo de conducta en tu perfil,puede que sea un baneo temporal por reportes?

.....eso es muy raro, solo conozco a otra persona que le paso eso, pero uso unas cuantas cuentas, y por lo que se ve, uso la tarjeta de credito que venia asociadas en ella....

A ver si va a ser un error, mandale un mensaje a microsoft, ademas suelen banear por estas cosas al instante, no 2 meses despues...
Que va, solo pille una para ver como era y me ha salido mal la jugada... A mi hermano le pasó lo mismo el año pasado y le banearon 3 meses después. Segun tengo entendido Xbox no banea al instante. Recopila datos y en fecha X hace una oleada de baneos.. y en esta me ha tocado. Merecida por cierto. Mala suerte pero merecida al fin y al cabo.

jota-ele256 escribió:

.....eso es muy raro, solo conozco a otra persona que le paso eso, pero uso unas cuantas cuentas, y por lo que se ve, uso la tarjeta de credito que venia asociadas en ella....

A ver si va a ser un error, mandale un mensaje a microsoft, ademas suelen banear por estas cosas al instante, no 2 meses despues...

una pena, con esa base de datos eres el rey [angelito]
Tranquilos.. seguiré posteando la base de datos. Tengo pensado seguir tradeando un par de meses. ;p

achelense escribió:

apuestas para el primer PEPE IF ? 120.000 ?
xurgeon escribió:Que va, solo pille una para ver como era y me ha salido mal la jugada... A mi hermano le pasó lo mismo el año pasado y le banearon 3 meses después. Segun tengo entendido Xbox no banea al instante. Recopila datos y en fecha X hace una oleada de baneos.. y en esta me ha tocado. Merecida por cierto. Mala suerte pero merecida al fin y al cabo.

jota-ele256 escribió:

Pero ke merecida ni merecida tio? ellos tienen lo ke se merecen? buenos servidores?actualizaciones de mierda? ke merecido joder con lo ke valen los puntos ke los bajen no me jodas,mocosoft si ke se merece ke le kememos todas las oficinas ke tengan porke vaya chorizos ke estan echos,yo compre el año pasao pero al ver lo ke paso este año no e comprao ni una paso,porke estos cabrones estan esperando ke falles pa llevar ellos la razon,comprate la play 3 tio y ke le den a microsoft,yo como me baneen algun dia lo tengo claro vamos....
achelense escribió:apuestas para el primer PEPE IF ? 120.000 ?

mass creo yo
Primer pepe IF 200k 400k compra ya i otros 2 pepes mas 299k compra ya i otro 300k inicial
rafa888 escribió:Primer pepe IF 200k 400k compra ya

si pagan 200k por pepe el Ramos IF se pone por las nubes
Aquí os dejo el link del equipo de la semana, que creo que no estaba puesto aún:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 29YNNbbZzx

Vaya putada lo de xurgeon, cuanta gente se merece de verdad el baneo por lo cabrones que son, que se largan cuando pierden, insultan... en fin, espero que pronto estés en el live. Saludos.
eldeivid82 escribió:Aquí os dejo el link del equipo de la semana, que creo que no estaba puesto aún:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 29YNNbbZzx

Vaya putada lo de xurgeon, cuanta gente se merece de verdad el baneo por lo cabrones que son, que se largan cuando pierden, insultan... en fin, espero que pronto estés en el live. Saludos.

joder tio que putada y tenias un equipazo no? entre ellos CR if crei haberte visto [mad]
no creo ke merezca la pena apostar por pepe esta semana eh...le han subio 2 puntos de defensa y uno de cabeza,y 3 de pase,nose yo lo veo igual ke el normal practicamente,esperemos ke los ramos suban ke tengo el mio aki guardao...aunke esto planteandome hacerme la roja con una 41212 porke visto lo visto,o sacan mc's rapidos en la bbva o le dan por saco a CR y a messi...
killer_fifa_9 escribió:no creo ke merezca la pena apostar por pepe esta semana eh...le han subio 2 puntos de defensa y uno de cabeza,y 3 de pase,nose yo lo veo igual ke el normal practicamente,esperemos ke los ramos suban ke tengo el mio aki guardao...aunke esto planteandome hacerme la roja con una 41212 porke visto lo visto,o sacan mc's rapidos en la bbva o le dan por saco a CR y a messi...

pues valla mierda de medias que le han puesto a pepe tampoco es para tirar cohetes vamos ramos si que es exclusivo [ginyo] que pena que lo vendiera [fumando]
lo bueno de Pepe If es que mucha gente se hará ahora RAMos If + Pepe IF y eso nos beneficia a los que creimos y avisamos del tema jejeje [beer]
achelense escribió:lo bueno de Pepe If es que mucha gente se hará ahora RAMos If + Pepe IF y eso nos beneficia a los que creimos y avisamos del tema jejeje [beer]

pero el normal esta muy barato y viendo las medias yo por lo menos en pepe no lo haria eso te lo aseguro ahora ramos de central si esta solo en if con lo cual es si o si [ginyo]
Alguien cree que xabi alonso IF subira? o es la peor inversion que se puede hacer del ultimate team jajaja.Tengo unos cuantos y veo que me los voy a comer con patatas...los compre por 160k el mas caro y veo que no suben ni bajan y creo directamente es que la peña pasa de tener a esa tortuga en su equipo. :o
MIGU escribió:Alguien cree que xabi alonso IF subira? o es la peor inversion que se puede hacer del ultimate team jajaja.Tengo unos cuantos y veo que me los voy a comer con patatas...los compre por 160k el mas caro y veo que no suben ni bajan y creo directamente es que la peña pasa de tener a esa tortuga en su equipo. :o

yo creo que va subir.. mucha gente se va a hacer el Madrid, España o mezcla Madrid-Barcelona
ha bajado desde 250k y volvera a subir eso si, hay que usarlo de MCD en 41212 , 4231 ... etc a mi me funciona genial, mete goles desde fuera del area y de MCD con Diarra o Mascherano son un muro previo a Ramos IF jejeje
MIGU escribió:Alguien cree que xabi alonso IF subira? o es la peor inversion que se puede hacer del ultimate team jajaja.Tengo unos cuantos y veo que me los voy a comer con patatas...los compre por 160k el mas caro y veo que no suben ni bajan y creo directamente es que la peña pasa de tener a esa tortuga en su equipo. :o

Sino les vendes intenta cambiarlos por iniestas... Ami me paso con uno q no le vendia ni patras ni x 180k xd i le cambie x iniesta i le vendi x 215k:)
xurgeon escribió:Tranquilos.. seguiré posteando la base de datos. Tengo pensado seguir tradeando un par de meses. ;p

achelense escribió:

joder cuando te banearon???cuando la compraste???
achelense escribió:pepe if a cuanto ?

segun he visto a 300000 en compra ya :)
21359 respuestas