Guill3 escribió:DeSi-DS escribió:Buenas, me he hecho un equipillo base de brasileños, a ver qué os parece:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... cAnUjbbZDB
No me hableis de IF's que no tengo mucho más de 100K monedas, pero si veis que me falta alguno interesante me comentáis. Qué tal Dedé y Lucas? mejor que alguno del 11? los compro como reservas?
Algún delantero que valga más la pena que los que tengo?
En un futuro pienso en un Alves o un Maicon, pero de momento no me llega.
Otra cosa, he pillado un Remi IF, creeis que puede subir algo o lo vendo ya y me gano unas 6000 monedas?
Gracias, un saludo.
Yo también tengo un equipo de Brasileños, tienes buen equipo, pero yo modificaria lo siguiente:
Te Falta el mejor DC de Brasil en el juego para mi gusto PATO!
De MP Neymar esta bien pero de sumplente pondria a Ronaldinho o Kaka(También puedes poner a Neymar de DC y tener a Ronaldinho y Kaka como los MP,ami me gusta ams Neymar de DC que de MP o MCO... pero pa gustos colores )
Luego de MC yo tendria a a Willians/Ramires como defensibos(que se colocaria en el medio de los 3 Mc sabes?), Hernanes/ Ronaldinho(en caso que uses a Kaka como MP)/Diego/Ganso(Se colocarian en la posicion de los lados de los 3MC)
Y en la defensa yo personalmente y abiendolos probado prefiero a Dede antes que a Naldo, Y por banda derecha Maicon es una besita xd Alves aun no lo he probado xd
Eso es lo que yo haria
Espero averte sido de ayuda;) si saco un poko de tiempo te cuelgo mi equipo de BR's aunque no use la misma tactica que tu
DeSi-DS escribió:Guill3 escribió:DeSi-DS escribió:Buenas, me he hecho un equipillo base de brasileños, a ver qué os parece:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... cAnUjbbZDB
No me hableis de IF's que no tengo mucho más de 100K monedas, pero si veis que me falta alguno interesante me comentáis. Qué tal Dedé y Lucas? mejor que alguno del 11? los compro como reservas?
Algún delantero que valga más la pena que los que tengo?
En un futuro pienso en un Alves o un Maicon, pero de momento no me llega.
Otra cosa, he pillado un Remi IF, creeis que puede subir algo o lo vendo ya y me gano unas 6000 monedas?
Gracias, un saludo.
Yo también tengo un equipo de Brasileños, tienes buen equipo, pero yo modificaria lo siguiente:
Te Falta el mejor DC de Brasil en el juego para mi gusto PATO!
De MP Neymar esta bien pero de sumplente pondria a Ronaldinho o Kaka(También puedes poner a Neymar de DC y tener a Ronaldinho y Kaka como los MP,ami me gusta ams Neymar de DC que de MP o MCO... pero pa gustos colores )
Luego de MC yo tendria a a Willians/Ramires como defensibos(que se colocaria en el medio de los 3 Mc sabes?), Hernanes/ Ronaldinho(en caso que uses a Kaka como MP)/Diego/Ganso(Se colocarian en la posicion de los lados de los 3MC)
Y en la defensa yo personalmente y abiendolos probado prefiero a Dede antes que a Naldo, Y por banda derecha Maicon es una besita xd Alves aun no lo he probado xd
Eso es lo que yo haria
Espero averte sido de ayuda;) si saco un poko de tiempo te cuelgo mi equipo de BR's aunque no use la misma tactica que tu
Coincido en todas tus ideas pero:
Aún no tengo pasta para un Pato
El tema de los MP me trae por el camino de la amargura, queria un Neymar y como el MP es más barato, pues me lancé a por él, pero siempre me ha gustado más la idea de tener a Ronaldinho de MP y 2 delanteros, que bien sería Neymar uno de ellos. Iré probando.
Sobre la defensa, tengo a Dedé con el ojo puesto como decía, hoy lo tendré seguro.
Y Ramires lo probaré también si muevo a Ronnie a la posición de MP.
Los Maicon/Kaka/Pato ya irán llegando, al tiempo.
Muchas gracias porque si, me has despejado dudas
ericstotos7 escribió:PD: PepeIF, RamosIF y T. Silva debe ser para dejar el mando y que jueguen solos... yo salgo del partido y le escribo un f**k you cheater.
xurgeon escribió:ericstotos7 escribió:PD: PepeIF, RamosIF y T. Silva debe ser para dejar el mando y que jueguen solos... yo salgo del partido y le escribo un f**k you cheater.
Jajaja!! la verdad es k es una p*tada enfrentarse a esta defensa pero se puede vencer. A mi me han ganado usando a Ramos If, Lucio, T. Silva y yo tambien les he ganado usando mi equipo de plata brasileño.
Pero vamos... no creo que tener esa defensa sea de cheater, son unas 500k aprox y es una cifra que se puede conseguir. No fácilmente pero se puede conseguir.
rafa888 escribió:Yo lo aria con ramos IF despues de que esta tarde salga pepe, creo yo que se va a poner por las nuves sino al tiempo. Ojo, es solo mi opinión jaja:)
ruben19 escribió:Bueno espero qe Ramos ID suba y suba jeje
Aki dejo unos golitos
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/102435269
el qe tb va ser bastante bueno es Caceres IF aora la Defensa de la BBVA va cojiendo forma.
Ostias pensaba qe Caceres era Central joder
Bruno Alves triunfa para los rusos defensa buenisima con Brochetti IF
xurgeon escribió:yo os dejo otro de "ruleta". No es nada difícil pero estéticamente es guapísimo!
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/102612845ruben19 escribió:Bueno espero qe Ramos ID suba y suba jeje
Aki dejo unos golitos
el qe tb va ser bastante bueno es Caceres IF aora la Defensa de la BBVA va cojiendo forma.
Ostias pensaba qe Caceres era Central joder
Bruno Alves triunfa para los rusos defensa buenisima con Brochetti IF
Guill3 escribió:Para meterla haciendo al ruleta y esas cosas como lo haceis???
javivinoc escribió:tengo una duda respecto a la compenetracion, mi defensa de la premier con david luiz y toure me ganan por velocidad siempre a toure, he pensado en pillar a chielini, de la juve, bajara mucho la compenetracion como para notarse en un equipo de premier??
jota-ele256 escribió:vaya vergüenza los stats de pepe....no le han subido ni un punto el ritmo....
aLBeRTiTo07 escribió:@DeSi-DS Te dejo mi equipo de Brasileiros. La plantilla q mejor me funciona
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Nva0rbbZEw
Ramires la versión normal es espléndida, y cierto es q Willians del Flamengo entre pase, velocidad y defensa es un MC-MCD q no corresponde a la media q da. Buenisimo. Por otra parte Dedé lo vendí hace poco pq me hice con Naldo IF y ya eran muchos DFC's los q tenia, pero es muy bueno también. Alto, mucha defensa y muhco ritmo, recomendado. En cuanto a tu equipo, creo q en la media te falta un punto de velocidad, prueba a poner a alguien rápido ahí, tipo Willians, Ramires, Robinho o Lucas del Sao Paulo, q es una bestia. 5 estrellas de filigranas, rápido y muy buen tiro. Ya por último a mi no me gusta jugar arriba con dos delanteros "pequeños", prefiero combinar con uno más alto (que no tanque). Si de momento no te llega para Pato, prueba a Vagner Love, del CSKA. Tiene mucho ritmo, buen tiro y gran regate.
Salu2
PD: Negocio con Bale IF o Ramos IF?? Asesoramiento please!!
BmJ escribió:Mi equipo de la Barclays barato:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... SptyubbZGc
Decir que De Gea es malisimo,se las come todas y la delantera no mete un gol ni al arco iris.Leí en el post que tanto lukaku como welbeck eran unos dopados pero para mi nada de eso.Fallan muy claras y solos anten el portero.De 10 tiros me meten 1.Alguna recomendación? Tengo poco dinero.
BmJ escribió:Mi equipo de la Barclays barato:
Decir que De Gea es malisimo,se las come todas y la delantera no mete un gol ni al arco iris.Leí en el post que tanto lukaku como welbeck eran unos dopados pero para mi nada de eso.Fallan muy claras y solos anten el portero.De 10 tiros me meten 1.Alguna recomendación? Tengo poco dinero.
aLBeRTiTo07 escribió:@DeSi-DS Te dejo mi equipo de Brasileiros. La plantilla q mejor me funciona
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Nva0rbbZEw
JaguarSpen escribió:Te dejo yo aquí también mi plantilla de Brasileños para que cojas ideas Desy, es la que mejor me va sin mirar medias:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... zjlLcbbZFh
Dejo por aquí también un gol de Neves para demostrar que tira bien si sabes tirar y otro que metí con Welliton hace tiempo:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/102684228
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/102583346
killer_fifa_9 escribió:
Jaja fijate si eres el mejor tirador del mundo ke nadie te ha hecho ni puñetero caso anda,ke no paras de provocarme y lo ke has conseguido,es ke te diga las cuatro cosas ke no te puedo decir por aki por un MP,y lo digo pa ke lo sepan todos y no vayas diciendo ke te mando mensajitos ke eres un pesao haciendo referencia a mi de ke si sabes tirar,mira ke bien tiras ke nadie te hace ni puto caso,y tu ke te creias el nuevo beckham español....,sigue metiendo golecitos de lejos con tu colega thiago neves ke yo los sigo metiendo con CR
Ahh!!! ke se me olvidaba,ya recuerdo kien eres,y lo ke te dije el año pasado,tu eras el ke siempre saltaba de ke los ke se gastan el dinero real en el juego es porke no saben ni jugar ni tradear,asi ke como esa era tu opinion en el fifa 11 la traslado aki,para ke todo el mundo sepa de ke vas por este hilo,de sobrao vas y de ke tu eres el mejor del mundo en todo,pues eso,ke todo el mundo sepa ke este makina del Ultimate opina ke la gente ke compramos sobres con microsoft points no sabemos jugar,ni tradear,ni nada,solo sabe hacerlo todo el,aunke claro yo no sabre tradear pero voy ya por el tercer millon ke hago en 2 semanas,asi ke dixo keda,ahi te kedas con tu thiago neves lenders
achelense escribió:yo he comprado otro Bale IF por 275.000 no creo que vea muchos por ese precio, este tb va a subir a 400.000 - 500.000 muy rapido tiene unos stats como CR y Messi
JaguarSpen escribió:Lo dicho, en el campo nos veremos.
Y relájate hombre
killer_fifa_9 escribió:claro claro por eso se lleva tan bien la gente contigo en este foro,mira te lo voy a dejar muy clarito,a mi no te dirijas si no kieres ke te conteste faltando al respeto,lo entiendes asi? y por otro lado,el primero ke empezo a faltar el respeto diciendome ke no se tirar fuiste tu,asi ke un pokito mas de memoria,y un pokito menos de ego y de hipocresia,ke me dices ke yo kedo en ridiculo como para hacer la gracia delante de los demas,estas en un foro muxaxo y si yo opino ke THIAGO NEVES IF ES UNA PUTA MIERDA ,te aguantas y te diriges a mi de una manera ke no sea diciendome,SI NO SABES TIRAR NO LA PAGUES CON EL JUGADOR,yo te he dicho algo a ti ahi? no listo se lo he dicho al jugador,ke te pones a pensar en ke jilipoyez decirme para hacerme kedar mal y no lees bien ni los mensajes,asi ke no vengas pidiendo respeto cuando tu eres el ke ha encendio la mexa,y otra cosa eso de ke me vas a meter una paliza en el torneo lo veremos porke con personas como tu no merece la pena ni pagar 8000 monedas en un torneo pa tener ke aguantar estas tonterias sinceramente,ke casualidad ke nunca me peleo con nadie por aki y de repente contigo dos veces,una cada año,y por el mismo juego,kien sera el ke tiene el problema aki?
killer_fifa_9 escribió:pues muy bien en el campo nos veremos,pero mientras estemos por aki procura evitarme sino kieres ke te insulte,y si te kieres llevar bien conmigo empieza a hablar bien y a faltar menos ke sabes hablar bien cuando te da la gana,porke no entiendo de la manera ke me atacas valla cuando de agosto aki hemos hablao los dos tan trankilos por aki,y me has saltao en un mensaje ke te habra piyao el cable cruzao porke eske sino no entiendo la inkina ke tienes hacia a mi,por decir ke un IF es malo me parece ya una gilipoyez vaya
killer_fifa_9 escribió:jaja descalificaciones? si llevaras dos dias escuxando comentarios del tipo,ke no sabes tirar....ke aki la prueba para el ke diga ke no sabe tirar...ke si sabes tirar mira ke goles... no dirias eso xurgeon porke yo solo he dado mi opinion sin ofender a nadie diciendo ke thiago neves para mi alineacion 4222 no me gusta es un pakete lento ke no sirve para jugar ahi en ese eskema,y por decir eso,3 o 4 mensajes tirandome tiritos,me aguantao 3 pero al ke ha hexo el cuarto ya exploto porke me da coraje tio,pero bueno,para mi keda el tema zanjado no pienso decir mas nada y punto ya se vera lo ke se tiene ke ver,cuando se tenga ke ver,hasta entonces ke siga el hilo del ultimate,y pido disculpas a los asiduos de este hilo por manxarlo ya ke no me gusta hacer estas cosas,lo dixo,sorry!!
killer_fifa_9 escribió:jaja descalificaciones? si llevaras dos dias escuxando comentarios del tipo,ke no sabes tirar....ke aki la prueba para el ke diga ke no sabe tirar...ke si sabes tirar mira ke goles... no dirias eso xurgeon porke yo solo he dado mi opinion sin ofender a nadie diciendo ke thiago neves para mi alineacion 4222 no me gusta es un pakete lento ke no sirve para jugar ahi en ese eskema,y por decir eso,3 o 4 mensajes tirandome tiritos,me aguantao 3 pero al ke ha hexo el cuarto ya exploto porke me da coraje tio,pero bueno,para mi keda el tema zanjado no pienso decir mas nada y punto ya se vera lo ke se tiene ke ver,cuando se tenga ke ver,hasta entonces ke siga el hilo del ultimate,y pido disculpas a los asiduos de este hilo por manxarlo ya ke no me gusta hacer estas cosas,lo dixo,sorry!!
rafa888 escribió:BmJ escribió:Mi equipo de la Barclays barato:
est guapo...i pon a sturrige en vez de welbeck o prueba a carrol ami me iba de fabula i mete unos tiracos impresionantes:)
el_dudas escribió:¿Qué quieres para lo que valen?
De todas formas, a mí me gusta más Sturridge que Lukaku. Eso sí, también es un poco fallón. Claro, si no quieres un delantero fallón ficha a alguien con más tiro, pero ya te digo que seguramente no te genere ni la mitad de ocasiones. Yo he estado un tiempo con la pareja Stu - Chicharito y claro, te cagas en todo por lo que fallan, pero la cantidad de ocasiones que generan no tiene precio.
No puedo ver tu equipo, pero un MC barato brutal es Fletcher.
JaguarSpen escribió:killer_fifa_9 escribió:jaja descalificaciones? si llevaras dos dias escuxando comentarios del tipo,ke no sabes tirar....ke aki la prueba para el ke diga ke no sabe tirar...ke si sabes tirar mira ke goles... no dirias eso xurgeon porke yo solo he dado mi opinion sin ofender a nadie diciendo ke thiago neves para mi alineacion 4222 no me gusta es un pakete lento ke no sirve para jugar ahi en ese eskema,y por decir eso,3 o 4 mensajes tirandome tiritos,me aguantao 3 pero al ke ha hexo el cuarto ya exploto porke me da coraje tio,pero bueno,para mi keda el tema zanjado no pienso decir mas nada y punto ya se vera lo ke se tiene ke ver,cuando se tenga ke ver,hasta entonces ke siga el hilo del ultimate,y pido disculpas a los asiduos de este hilo por manxarlo ya ke no me gusta hacer estas cosas,lo dixo,sorry!!
Pero que estás diciendo, si mi comentario fue exclusivamente:
"Thiago Neves IF a mí me ha metido ya 2 golazos, será que tu no sabes tirar "
Y puse los iconitos indicando que era broma. Esta discusión me parece ridícula en serio, déjalo ya porque parece que tenemos 14 años y tu que eres bastante mayor que yo parece que es alrevés, así que vamos a dejarlo, por favor.
killer_fifa_9 escribió:
Bueno por fin entras en razon,pues ya esta si era broma,a ver puesto entre parentesis ke es broma o decir ke es caxondeo,porke esto es un foro y como comprenderas es normal ke interprete mal los comentarios si no estoy acostumbrado a dialogar contigo,siendo asi,por mi parte te pido disculpas porke pierdo los nervios rapido pero vamos,el ke me haya leido antes sabe ke no suelo faltar al respeto tan facilmente,y xurgeon a ti,eres de los pocos a los ke les permitiria decirme cualkier cosa porke se de ke manera las dices y se ke siempre intentas ayudar,lo dixo jaguar te pido disculpas y para ke veas ke no soy rencoroso me voy a comprar al thiago neves a ver si meto algun gol con el....
killer_fifa_9 escribió:JaguarSpen escribió:killer_fifa_9 escribió:jaja descalificaciones? si llevaras dos dias escuxando comentarios del tipo,ke no sabes tirar....ke aki la prueba para el ke diga ke no sabe tirar...ke si sabes tirar mira ke goles... no dirias eso xurgeon porke yo solo he dado mi opinion sin ofender a nadie diciendo ke thiago neves para mi alineacion 4222 no me gusta es un pakete lento ke no sirve para jugar ahi en ese eskema,y por decir eso,3 o 4 mensajes tirandome tiritos,me aguantao 3 pero al ke ha hexo el cuarto ya exploto porke me da coraje tio,pero bueno,para mi keda el tema zanjado no pienso decir mas nada y punto ya se vera lo ke se tiene ke ver,cuando se tenga ke ver,hasta entonces ke siga el hilo del ultimate,y pido disculpas a los asiduos de este hilo por manxarlo ya ke no me gusta hacer estas cosas,lo dixo,sorry!!
Pero que estás diciendo, si mi comentario fue exclusivamente:
"Thiago Neves IF a mí me ha metido ya 2 golazos, será que tu no sabes tirar "
Y puse los iconitos indicando que era broma. Esta discusión me parece ridícula en serio, déjalo ya porque parece que tenemos 14 años y tu que eres bastante mayor que yo parece que es alrevés, así que vamos a dejarlo, por favor.
Bueno por fin entras en razon,pues ya esta si era broma,a ver puesto entre parentesis ke es broma o decir ke es caxondeo,porke esto es un foro y como comprenderas es normal ke interprete mal los comentarios si no estoy acostumbrado a dialogar contigo,siendo asi,por mi parte te pido disculpas porke pierdo los nervios rapido pero vamos,el ke me haya leido antes sabe ke no suelo faltar al respeto tan facilmente,y xurgeon a ti,eres de los pocos a los ke les permitiria decirme cualkier cosa porke se de ke manera las dices y se ke siempre intentas ayudar,lo dixo jaguar te pido disculpas y para ke veas ke no soy rencoroso me voy a comprar al thiago neves a ver si meto algun gol con el....
rafa888 escribió:i yo añadiria en tu texto: voi a comprar un thiago neves para mi, para xurgeon y para rafa888 entonces si que te coronas ajajajajajajaj (es broma)
killer_fifa_9 escribió:jajajaja,ahora mismo me estoy pensando cambiarme a la 41212 porke la 4222 anda escasa de mco's realmente rapidos,lo ke nose si en la premier hay buenos MD-MI ke defiendan,porke en la izkierda va bale pero en la derexa kien esta gervinho? ke ekipo es mas recomendado para la 41212?de cualkier liga o nacionalidad,el presupuesto no es problema el tema es ke corran como descosios xD
killer_fifa_9 escribió:jajajaja,ahora mismo me estoy pensando cambiarme a la 41212 porke la 4222 anda escasa de mco's realmente rapidos,lo ke nose si en la premier hay buenos MD-MI ke defiendan,porke en la izkierda va bale pero en la derexa kien esta gervinho? ke ekipo es mas recomendado para la 41212?de cualkier liga o nacionalidad,el presupuesto no es problema el tema es ke corran como descosios xD