|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Por eso digo, yo en mi opera tengo ya el acesso rapido de EA...asi me ahorro problemas
K os parece mi ekipo d españoles d plata?

Por: Joel
Def: Lora, amat, fontas, didac
Med: tejera, cases, iago falque
Del: javito, rodrigo, Pacheco

Sup: Adán, joan oriol, Rafa, cejudo, Adrián González, sisi, Sergio García y no se si m dejo a alguno...

Necesito sugerencias para mejorarlo, no m convence nada. Stoy pensando en hacerme un barclays
koldobain escribió:K os parece mi ekipo d españoles d plata?

Sup: Adán, joan oriol, Rafa, cejudo, Adrián González, sisi, Sergio García y no se si m dejo a alguno...

Necesito sugerencias para mejorarlo, no m convence nada. Stoy pensando en hacerme un barclays

bonito pero muy lento, solo Javito tiene chispa!

Pues algo bueno en plata seria esto jugando con una 4-1-2-1-2

Pinto ó Almunia
Lora-Ekiza-Marcano (grecia)- Jose Angel (ROma)
Nacho Cases (como MCD)
De marcos-Crusat(WIgan)
FAlqué (MO)
J.Pereira (DC)-Guiza

Tienes que cambiar unas cuantas posiciones, pero es el caso es que españos de plata rapidos no hay mucha variedad y son caros.

Joer, lo acabo de poner y me estan entrando ganas de volverlo a hacer!!
Señores que tal Thiago neves If?Seria para mc, si alguien lo ha probado me podria decir que tal va.
para MC nose pero MCO es un pakete de los caros sin mas,el 88 de tiro nose yo donde esta porke ni de calidad ni de cerca,no mete una,por no decir ke es lentillo xD,tiene buen toke de balon pero no como para pagar 40.000 chapas...
edmoa escribió:

Buenas, yo creo que vela (real sociedad) para mi el Agüero de plata, es espectacular, sino probarlo, no puede faltar en un equipo como el que dices de delantero junto con Soriano

Pinto ó Almunia
Nacho Cases (como MCD)
De marcos-Crusat(WIgan)
FAlqué (MO)
J.Pereira (DC)-Guiza

Tienes que cambiar unas cuantas posiciones, pero es el caso es que españos de plata rapidos no hay mucha variedad y son caros.

killer_fifa_9 escribió:para MC nose pero MCO es un pakete de los caros sin mas,el 88 de tiro nose yo donde esta porke ni de calidad ni de cerca,no mete una,por no decir ke es lentillo xD,tiene buen toke de balon pero no como para pagar 40.000 chapas...

Con eso me vale xD, gracias.
edmoa escribió:

Pinto ó Almunia
Nacho Cases (como MCD)
De marcos-Crusat(WIgan)
FAlqué (MO)
J.Pereira (DC)-Guiza

La verdad es k si k es lento y espeso, seguramente m pillare a crusat y también a ekiza k m ncanta (n seguida lo vemos n la roja jaj). Lo k no se es si podré competir aun así contra brasileños o bpl. Pero sin duda, jugar con españoles es 'especial', m cuesta pensar n cambiar d ekipo... Animate y hazte uno jajaj

Gracias x l coment tio
killer_fifa_9 escribió:para MC nose pero MCO es un pakete de los caros sin mas,el 88 de tiro nose yo donde esta porke ni de calidad ni de cerca,no mete una,por no decir ke es lentillo xD,tiene buen toke de balon pero no como para pagar 40.000 chapas...
yo de todas maneras le probare también porque se supone que mas rapido que ronaldinho es xd pero claro...ami ronaldinho me encanta i tendria q ser un jugadorazo de mco para suplirse...asique bueno ya vere a ver jeje
ayer compre un Van persie IF por 65k y lo vendi por 175k, un lampard por 30k y vendido en 75k, y un Nasri por 30k y vendido en 45k, por lo menos ya tengo para los if de esta semana, buneo los baratos. Mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... f5jyMbbZcv
rafa888 escribió:
yo de todas maneras le probare también porque se supone que mas rapido que ronaldinho es xd pero claro...ami ronaldinho me encanta i tendria q ser un jugadorazo de mco para suplirse...asique bueno ya vere a ver jeje

Killer, yo le he probado 2 partidos y me ha metido 2 golazos de la ostia tirando desde lejos, si tu no sabes tirar no lo pagues con el jugador [poraki]

Encima yo le compré por 28K con la 41412.
alejozzz escribió:ayer compre un Van persie IF por 65k y lo vendi por 175k, un lampard por 30k y vendido en 75k, y un Nasri por 30k y vendido en 45k, por lo menos ya tengo para los if de esta semana, buneo los baratos. Mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... f5jyMbbZcv

qe tal te va esa dupla arriba?? eske me gusta tu ekipo y esa dupla la veo interesante
Con respecto al plata de españoles te sugiero a Calatayud en la portería, va bastante bien. En la defensa aparte de los señalados César Arzo. En mediocampo Beñat tiene un tiro de falta de gold y en la delantera si usas tres delanteros como yo píllate a laguardia del cartagena, a J.Pereira fijo y Kiko femenia va mu bien. Yo tengo este equipo titular si te sirve, con una 4-3-3

Calatayud/Pinto
Lora/Montoya-César Arzo-David Navarro/Marcano-Jose Ángel/Canella
Míchel Madera-Beñat-Sergio Tejera/Nacho Cases
Javito/Kiko Femenia/Nsue-J.Pereira/Colunga/Güiza-Laguardia/Jualu
ruben19 escribió:
alejozzz escribió:ayer compre un Van persie IF por 65k y lo vendi por 175k, un lampard por 30k y vendido en 75k, y un Nasri por 30k y vendido en 45k, por lo menos ya tengo para los if de esta semana, buneo los baratos. Mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... f5jyMbbZcv

qe tal te va esa dupla arriba?? eske me gusta tu ekipo y esa dupla la veo interesante

son buenos, Ba gana todas en balones divididos y balotelli muy bueno pues combina fuerza regate y velocidad
Bueno harto de tener un ekipo decente de 84 con buenos jugadores y enfrentarme a brasileños,bolts,ingleses dopados y gente k juega al Y y nada mas, y cuando ya tenia perdido el gusto por este juego... un partido de la rojita me ha cambiadoxD

decidi crearme un ekipito sub-21 de la roja, rescatando a javi martinez y a la espera de fichar a mata,y los resultados increibles...
soy de juego tika-taka y este ekipo es perfecto para ello,y si la pierdo una mierda de contra a correr no me jodera los planes xk los rivales de media similar con la k te empareja el fifa no tienen ekipazos dopados...

e jugado 3 partidos: 6-2,5-0 y 4-1 y un juego espectacular... ademas de k ganas un paston,unos 900-1000 x partido... antes ganaba entre 400-700 por partido

Bueno q muy contento con este ekipo!!

una duda,alguien sabe hasta cuanto sube el modificador NF o como se llame?
El NF% sus hasta x1.25
JaguarSpen escribió:
rafa888 escribió:

Killer, yo le he probado 2 partidos y me ha metido 2 golazos de la ostia tirando desde lejos, si tu no sabes tirar no lo pagues con el jugador [poraki]

Encima yo le compré por 28K con la 41412.

Jaja ke yo nose tirar?

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/102556923

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/98561577

Imagen
VENDO PASE ONLINE, PARA FIFA 12 INTERESADOS MANDENME MENSAJE
Sorry.. está todo vendido... algunos están baratos pero les he sacado a todos un 10% más de lo que me costaron. Así me saco un 5% limpio. Creo que me queda un Pepe y Oliech IF. Éste último se venderá bien cuando saquen un torneo bueno de plata. Es el DC más rápido de todo UT...

koldobain escribió:
xurgeon escribió:Estoy vendiendo todos estos jugadores a estos precios:

Iniesta - 217.000 - 230.000
Dani Alves - 79.800 - 83.800
Cesc Fàbregas - 65.000 - 68.000
Piqué - 45.000 - 47.000
Mesut Özil - 26.000 - 28.000
Alexis Sánchez - 19.000- 20.000
Giorgio Chiellini - 14.750 - 16.000
Vincent Kompany - 12.500 - 13.500
Pepe - 10.000 - 11.000
Javier Mascherano - 10.500 - 11.000
Gervinho - 8.400 - 8.800
Gonzalo Higuaín - 7.300 - 7.800
Pedro - 6.000 - 6.500
Giuseppe Rossi - 5.200 - 6.000
Esteban Cambiasso - 4.200 - 4.400
Reyes - 4.200 - 4.500
Nuri Sahin - 3.800 - 4.000
Mats Hummels - 2.900 - 3.100
Alessandro Nesta - 3.000 - 3.500
Nenê - 2.700 - 2.800
Mario Götze - 2.000 - 2.100
Casillas - 61.000 - 64.000
Lisandro López - 1.200 - 1.500
Santi Cazorla - 1.200 - 1.300
Cristiano Ronaldo - 746.000 - 783.000
Lionel Messi (MC) - 703.000 - 738.000

Esto parecen las rebajas, vendes baratillos a unos cuantos... T keda alguno x vender?
Si os ayuda con los de plata españoles :

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 81XXXbbZf5

Barral y Tamudo unas máquinas.
Guiza no me mete nada.
Nsue maquinon.
Ricardo lo para casi todo.

me falta Crusat y el delantero del Betis que es una máquina :)
Para los de los equipos españoles de plata.. yo tengo a Montoya, Soriano y Crusat... no los uso... me salieron en sobres, si alguien los quiere que me haga una oferta por MP.

christianelzidane escribió:Si os ayuda con los de plata españoles :

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 81XXXbbZf5

Barral y Tamudo unas máquinas.
Guiza no me mete nada.
Nsue maquinon.
Ricardo lo para casi todo.

me falta Crusat y el delantero del Betis que es una máquina :)

Van Persie IF por 65k? Si el normal ya cuesta eso... seguro que es así como lo dices? Si es así, que suerte tienes macho, buena compra.
Cuando creeis qe sera bueno sacar a Ramos IF a la venta??
Khaito escribió:

Van Persie IF por 65k? Si el normal ya cuesta eso... seguro que es así como lo dices? Si es así, que suerte tienes macho, buena compra.

Y Lampard por 30k ¿? nunca bajan de 65k ¬_¬

Pero si me has puesto una vaselina, y un tiro que solo hay que darle al botón para que entre después de un buen regate :-? :-? :-? :-? :-?

Que por cierto, he metido 30 vaselinas más complicadas que esa.
Al que vendí yo anoche fue a Neymar SIF. Comprado por 184.000 monedas, vendido en compra ya por 285000 XD Unas 90k limpias para mis fondos... estuve tentado de invertir de nuevo en el brasileño, pero me tira para atrás q hay muchos y tampoco veo q suban, creo q lo mio fue suerte.

Miré los Ramos IF, y vi como intentaban hacer la jugada de subir la puja de golpe... empezaba en 150 uno con la 41212 y iba por 110k, lo seguí sin pujar y cuando le quedaban pocos segundos la cosa empezó a subir hasta las 200k aprox y de repente entre subida y subida un up de 350.000 jaja. Nadie sobrepujó y se expiró cuando quedaban 5 seg. Aceptando cambio desde otra cuenta y a seguir probando, q hijosdeputa frustraos :-|

Dónde invierto unas 300k q quiero gastar? Agradeceria un mp de los q tradeais q da gusto jeje, thanks!
LoPeina escribió:Con respecto al plata de españoles te sugiero a Calatayud en la portería, va bastante bien. En la defensa aparte de los señalados César Arzo. En mediocampo Beñat tiene un tiro de falta de gold y en la delantera si usas tres delanteros como yo píllate a laguardia del cartagena, a J.Pereira fijo y Kiko femenia va mu bien. Yo tengo este equipo titular si te sirve, con una 4-3-3

Calatayud/Pinto
Lora/Montoya-César Arzo-David Navarro/Marcano-Jose Ángel/Canella
Míchel Madera-Beñat-Sergio Tejera/Nacho Cases
Javito/Kiko Femenia/Nsue-J.Pereira/Colunga/Güiza-Laguardia/Jualu

Gracias x l comnt tio

A benat si k l tngo, m lo había djau jaj. La verdad s k como dices, tiene un tiro d falta increíble. Además s vasco y eso m llama, n seguida s viene al Athletic jaj.

Y Encuanto a los rápidos d arriba m pillare a crusat, t lo aconsejo. Es caro pero una bala. Con javito y sisi mas el ya cubro esa posición.

Gracias d todas formas, kizas pruebe a arzo, a ver k tal va. Un saludo
JaguarSpen escribió:

Pero si me has puesto una vaselina, y un tiro que solo hay que darle al botón para que entre después de un buen regate :-? :-? :-? :-? :-?

Que por cierto, he metido 30 vaselinas más complicadas que esa.

jaja ke vale tio ke me parece muy bien dejame ya en paz loco ke parece ke ta dao por mi porke he dixo ke thiago neves es malo,es tu novio o ke tio? ke a mi me la pela lo bueno ke seas campeon yo e metio 40.000 goles en el ultimate y no los guardo todos,y si los guardara tampoco voy a perder mi tiempo enseñandotelos porke no tengo nada ke demostrarte vaya,asi ke no vayas de tan sobrado ke no sabes nada de mi pa empezar por ahi,ni me conoces ni nada nose a ke vienen esas confianzas conmigo y eso de ir de tan sobrado pero vamos,ke me alegro por ti de ke te sientas realizado creando polemicas conmigo,ke te diviertas jaja,

PD: albertito,por 290 has vendio al neymar? es pa ponerlo a ese precio porke lo tengo a 230 de compra ya ahora mismo y to la noxe lo e tenio puesto y no me la comprao ni dios xD
Lo de los goles de fuera del area va como va... a veces no hace falta tanto tiro... seguro que más de uno de vosotros habrá metido golazos con paquetes de jugadores...

Ya puestos yo tmb os enseño un gol, ya lo puse un día en el foro pero como hoy parece que está esto muerto ahí lo dejo jeje

http://www.youtube.com/watch?v=n44onURk6Eo&feature=player_profilepage
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/98574067
interesado en comprar un cristiano que me mande mp!!
Venga genteee!! Solo quedan 6 plazas!!

Imagen

Y los premios son muy buenos:

Imagen

A parte, el 1º se llevará 100.000 monedas!!!

hilo_uefa-champions-league-fifa-12-ultimate-team_1695527_s10
killer_fifa_9 escribió:jaja ke vale tio ke me parece muy bien dejame ya en paz loco ke parece ke ta dao por mi porke he dixo ke thiago neves es malo,es tu novio o ke tio? ke a mi me la pela lo bueno ke seas campeon yo e metio 40.000 goles en el ultimate y no los guardo todos,y si los guardara tampoco voy a perder mi tiempo enseñandotelos porke no tengo nada ke demostrarte vaya,asi ke no vayas de tan sobrado ke no sabes nada de mi pa empezar por ahi,ni me conoces ni nada nose a ke vienen esas confianzas conmigo y eso de ir de tan sobrado pero vamos,ke me alegro por ti de ke te sientas realizado creando polemicas conmigo,ke te diviertas jaja,

Sinceramente, no merece la pena ni contestarte, te desacreditas tu solito a cada palabra que escribes, tema cerrado ;)
PD: albertito,por 290 has vendio al neymar? es pa ponerlo a ese precio porke lo tengo a 230 de compra ya ahora mismo y to la noxe lo e tenio puesto y no me la comprao ni dios xD

Estas cosas pasan aunque parezcan mentiras,yo hace 2 semanas vendi un xabi alonso if por 315.000 cuando habia 20 o 30 en menos de 200.000,lo tenia puesto a 3 dias,y cuando me levante y lo tenia vendido ni me lo creia.
me quiero hacer un equipo con la 433, pero no quiero ni la liga inglesa, ni española ni italiana, nose si hacermelo de brasileños.....alguna sugerencia?
killer_fifa_9 escribió:PD: albertito,por 290 has vendio al neymar? es pa ponerlo a ese precio porke lo tengo a 230 de compra ya ahora mismo y to la noxe lo e tenio puesto y no me la comprao ni dios xD

Yo soy el primer incredulo. Ayer me puse a jugar un partido después de actualizar el mazo... y al terminar veo q he ingresado mucha pasta de repente. El resultado era el Neymar 87 vendido por esa pasta. Llevaba unos dias poniendolo entre 240 y 260 de compra ya y nada. Ayer le bajé a 235k la de inicio y le subí el compra ya a saco. Igual 4 picaos pujando (q ya se sabe q la gente se pica en las pujas) y uno se hartó y dijo "pa mi" y a tomar por culo jaja. El beneficiado soy yo, desde luego XD

A ver lo q tardo en vender al Bale IF y a mirar en el próximo negocio "gordo"... recomendaciones? ;) Graciassss

EDITO PARA POSIBLE AYUDA:
Si alguno está siguiendo al Sergio Ramos IF 41212 q hay en subasta que va por unas 12.000 monedas y le quedan aprox. 35 minutos, q desconfie. El vendedor GalaxyAce es el que vi ayer por la noche subir la puja de forma repentina cuando le queda poco y si picas te llevas un Ramos por 350k como poco. Sino preseleccionarlo y veréis en cuanto acaba la puja ;) Espero q nadie de aquí se lo coma, avisados estáis [sonrisa]
acabo de ganar el torneo de oro con mi equipo de PLATA:

un super equipo rapidisimo de la MLS :
aki os lo dejo para k lo veais: http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... lNz16bbZof

el portero es de la premier y el delantero de la npawer league 1 ..

el k menos corre de mi ekipo es un 81, uno de los centrales pk el otro 96!

algun ekipo mas rapido de plata?¿
dasniel escribió:acabo de ganar el torneo de oro con mi equipo de PLATA:

un super equipo rapidisimo de la MLS :
aki os lo dejo para k lo veais: http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... lNz16bbZof

el portero es de la premier y el delantero de la npawer league 1 ..

el k menos corre de mi ekipo es un 81, uno de los centrales pk el otro 96!

algun ekipo mas rapido de plata?¿

Vaya equipo de Usaint Bolt, y de lateral derecho un boxeador, buen equipo... :)
tengo unas 650.000 monedas, pero no se si hacerme un equipo o invertir en algun crack para ganar pasta ....
aLBeRTiTo07 escribió:Si alguno está siguiendo al Sergio Ramos IF 41212 q hay en subasta que va por unas 12.000 monedas y le quedan aprox. 35 minutos, q desconfie. El vendedor GalaxyAce es el que vi ayer por la noche subir la puja de forma repentina cuando le queda poco y si picas te llevas un Ramos por 350k como poco. Sino preseleccionarlo y veréis en cuanto acaba la puja ;) Espero q nadie de aquí se lo coma, avisados estáis [sonrisa]

Tal y como había dicho, el Ramos ha terminado en 526.000 monedas jajaja. Ojito con el vendedor GalaxyAce, no es la primer vez q lo veo hacer la jugada de subir a saco al final de la puja para endiñarselo a alguien por un precio muy elevado.

Salu2
aLBeRTiTo07 escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Si alguno está siguiendo al Sergio Ramos IF 41212 q hay en subasta que va por unas 12.000 monedas y le quedan aprox. 35 minutos, q desconfie. El vendedor GalaxyAce es el que vi ayer por la noche subir la puja de forma repentina cuando le queda poco y si picas te llevas un Ramos por 350k como poco. Sino preseleccionarlo y veréis en cuanto acaba la puja ;) Espero q nadie de aquí se lo coma, avisados estáis [sonrisa]

Tal y como había dicho, el Ramos ha terminado en 526.000 monedas jajaja. Ojito con el vendedor GalaxyAce, no es la primer vez q lo veo hacer la jugada de subir a saco al final de la puja para endiñarselo a alguien por un precio muy elevado.

Salu2

tela marinera
Pues un tal werderama a hecho lo mismo y a acabado en 394.000
cutrax escribió:Pues un tal werderama a hecho lo mismo y a acabado en 394.000

Creo q es el mismo con las 2 cuentas q se va pasando al Ramos y haciendo cada hora lo mismo, acabo de verlo expirado en mi preselección por esas casi 400k monedas... en fin...
de todas maneras si el lo hace y algun pardillo cae pues eso que se gana,es un truco de listo nada reprochable,y mas cuando pujas hay que hacerlo con tranquilidad,no a lo loco,
jayperro escribió:de todas maneras si el lo hace y algun pardillo cae pues eso que se gana,es un truco de listo nada reprochable,y mas cuando pujas hay que hacerlo con tranquilidad,no a lo loco,

Jay nose si te acuerdas,pero el año pasado,cite un mensaje tuyo por el mismo caso en fifa 11,y como el año pasado,te vuelvo a dar la razon jaja,me he acordado porke recuerdo ke dijiste lo mismo ke no hay ke pujar a lo loco,memoria historica se llama eso,hacedle caso a jay ke sabe de lo habla xD
Pues viendo el equipo de plata de antes me han dado ganas de hacerme uno , pero la mitad de los de la Mls con 41212 no los veo y me lo estoy haciendo de diferentes ligas , creeis q la compenetracion se notara mucho ??

Otra opcion era de Brasileños pero menudos precios

Sugerencias ???
Bueno, yo ya tengo 1,5 millones de monedas, y aunque estoy tentado en hacerme un equipazo, voy a tener un poco más de paciencia y esperar que salgan algunos if´s más porque son los que merecen la pena, ya que la mayoría se revalorizan con el paso de las semanas y las cartas normales cada día bajan más de precio. A ver si con suerte dentro de poco puedo pillarme un Cristiano if, q el año pasado me dio muchas alegrías, jeje, aunque lo veo algo lejano aún...
palitongo escribió:Pues viendo el equipo de plata de antes me han dado ganas de hacerme uno , pero la mitad de los de la Mls con 41212 no los veo y me lo estoy haciendo de diferentes ligas , creeis q la compenetracion se notara mucho ??

Sugerencias ???

Los jugadores de plata de la Pro League tambien son bastante rapidos, y más baratos
Kestafa escribió:
palitongo escribió:Pues viendo el equipo de plata de antes me han dado ganas de hacerme uno , pero la mitad de los de la Mls con 41212 no los veo y me lo estoy haciendo de diferentes ligas , creeis q la compenetracion se notara mucho ??

Sugerencias ???

Los jugadores de plata de la Pro League tambien son bastante rapidos, y más baratos

Gracias les voy a echar un ojo
21359 respuestas