|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

yo también voy a hacerme un equipo de plata,alguien me recomienda alguna liga en partcular? Dejad los enlaces de vuestros equipos de plata para que los que estamos indecisos nos hagamos una idea. Gracias.
ojito con carlos vela,me parece uno de los mejores delanteros no solo de plata,sino del juego...
killer_fifa_9 escribió:ojito con carlos vela,me parece uno de los mejores delanteros no solo de plata,sino del juego...

I LOVE THIS PLAYER
killer_fifa_9 escribió:ojito con carlos vela,me parece uno de los mejores delanteros no solo de plata,sino del juego...

Sin duda, estoy desacuerdo contigo.. Es increíble que un delantero de plata sea tan hábil tire tan fuerte y sea tan rápido como este... Lo aconsejo 100%
joder yo tb quiero un equipo de plata ea, se me ha entojado tb! quiero sugerencias xD
Atención a Ramos if... Se esta poniendo x las nubes y subirá mas... Kien no tenga uno ya sabe jeje
plata

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... gjMqFbbZqX

y si quereis poner a carlos vela,solo teneis que poner de ed a medina y compenetracion 9,yo prefiero a ARRELLANO,es mortal.
victorgtrumpet escribió:Atención a Ramos if... Se esta poniendo x las nubes y subirá mas... Kien no tenga uno ya sabe jeje

hasta que salga otro y baje como la espuma [ginyo]
apelucas escribió:
victorgtrumpet escribió:Atención a Ramos if... Se esta poniendo x las nubes y subirá mas... Kien no tenga uno ya sabe jeje

hasta que salga otro y baje como la espuma [ginyo]

si sale otra vez como DFC,si no a saber hasta donde llega.
No creo que Ramos juegue toda la temporada de dfc en el Madrid... Y es un poko raro que lo saquen otra vez if x eso veo a Ramos como futuro muy buen negocio...tipo lampard...
Ostias, me acabo de encontrar yo también al tal GalaxyAce, solo que en un jugador que vale 15000 monedas, y lo ha subido a 115000.

Se ve que le da a todos los palos el hombre este XD
sobre Ramos If se repite el asunto... en teoria...
a) sacan otro digamos 88-89-90 no bajara de 500k iniciales siendo el de 86 no menos de 250k
b)no sacan otro por ser central raro y no bajara de 400k
c)sacan otro DFC del barcelona o asi de 86... pareja ideal con Ramos If por lo que no bajara de 400k
Es practicamente imposible que saquen otro ramos if...yo me estoy arrepintiendo de no haber comprado 30, en su momento xD
empiezan las apuestas...

Caceres (CB) 80 Sevilla
Dedè (CB) 83 Vasco Da Gama
Corluka (LB) 79 Tottenham
Rafinha (RM) 78 Coritiba
Paulinho (CM) 74 Corinthians
Luis Fabiano (ST) 85 Sao Paulo
Suarez (ST) 86 Liverpool
Bueno chicos.. tengo un equipito oro de la liga rusa.. tengo todos los IF's y tal pero hasta que se reanude la liga rusa no tengo opcion de comprar a más jugadores..

Tambien tengo un equipito de la liga BBVA silver.. tambien lo tengo al maximo ( según mi opinión claro).. No se que hacer con la pasta.. xd algun consejo? He pensado en hacerme uno de la Bundesliga o otro de la Ligue 1....

Ah se me olvida.. tengo otro equipo de brasileños.. Gracias!
una duda sobre los sobre del ultimate team, el caso es que me compré la edición esa que te dan 4 sobres al mes pero no están a alguien le aparecen?introducí el código a finales del mes pasado y solo me dieron uno y este mes nada de nada, no se supone que es a principios de mes y que dan 4 al mes?

Me quedo con Jonathan Pereira!
joydj_Ibiza escribió:

Me quedo con Jonathan Pereira!

Yo me quedo con mis brasileños plata con 5 estrellas en filigranas jejejje....y acompañando el velociraptor, Neto Berola jijijij. [burla2]
Para un equipo de plata la serie A y la Ligue 1 tienen un ataque poderosisimo MCO- MP- DC y su defensa bastante buena.. yo juego con la 4222 y me va de lujo al igual a la Bundesliga.. Por cierto quien se haga equipo de plata y quiera provarlo me apunto Jeje y si es apostando algunas monedillas mejor!! XD
Yo creo y espero que ramos suba hasta los 500.000 o incluso mas para navidad,por que el martes pasado a estas horas se compraba en 160.000 y ahora se venden en 230k/240k,no es como el caso de lampard que en 2 semanas subio hasta 800k y ahora no se vende ni por 600k,en el puesto de lampard han salido silva y modric if,ramos en su puesto aunque salga un dfc if en la BBVA nunca va a ser mejor que el.
juancarlo escribió:Yo creo y espero que ramos suba hasta los 500.000 o incluso mas para navidad,por que el martes pasado a estas horas se compraba en 160.000 y ahora se venden en 230k/240k,no es como el caso de lampard que en 2 semanas subio hasta 800k y ahora no se vende ni por 600k,en el puesto de lampard han salido silva y modric if,ramos en su puesto aunque salga un dfc if en la BBVA nunca va a ser mejor que el.
roguemos al señor... +100000
he visto equipos de brasileños en 442 con pato y robi arriba que son una delicia... [beer]

PEPE IF !!!!!!!!!!!!!!! ????????? RAMOS IF SUBE DE PRECIOOOOOOOOO [beer]

ST - Japan's Shinji Okazaki
ST - Croatia's Ivica Olic
LW - Uzbekistan's Timur Kapadze
CM - Colombia's Freddy Guarin
CM - Rep of Ireland's Keith "wait, another silver!" Andrews
LB - Argentina's Clemente "there's your silver now quit whining" Rodriguez
CB - Guyana's Leon Cort
CB - Portugal's Pepe
RB - Croatia's Vedran Corluka
GK - Oman's Ali Al-Habsi
(SUB) CF - Rep of Congo's Ladislas "Price fix that" Douniama
(SUB) ST - Croatia's Mario Mandzukic
(SUB) ST - Rep of Ireland's Robbie Keane
(SUB) CM - Guinea's Juvenal (top bronze!)
(SUB) CB - Portugal's Bruno Alves
(SUB) RB - Uruguay's Martin Caceres
(SUB) GK - Colombia's David Ospina
IF's de la semana:

(SUB) GK - Colombia's David Ospina
SUB) RB - Uruguay's Martin Caceres
(SUB) CB - Portugal's Bruno Alves
(SUB) CM - Guinea's Juvenal (top bronze!)
(SUB) ST - Rep of Ireland's Robbie Keane
(SUB) ST - Croatia's Mario Mandzukic
(SUB) CF - Rep of Congo's Ladislas "Price fix that" Douniama

GK - Oman's Ali Al-Habsi
RB - Croatia's Vedran Corluka
CB - Portugal's Pepe
CB - Guyana's Leon Cort
LB - Argentina's Clemente "there's your silver now quit whining" Rodriguez
CM - Rep of Ireland's Keith "wait, another silver!" Andrews
CM - Colombia's Freddy Guarin
LW - Uzbekistan's Timur Kapadze
ST - Croatia's Ivica Olic
ST - Japan's Shinji Okazaki
ST - Uruguay's Luis Suarez
el negocio esta en los Ramos y Di Marias If jejeje [angelito]
vaya patata de lista esta semana, esperaba un DEDE con el partidazo que hizo el otro dia con vasco.
si sacan un PEPE IF no es patada es NEGOCIO ... RAMOS IF + PEPE IF : defensa muro jejeje
Casillas IF ajajajjajajajaaaaajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajaj
rafa888 escribió:Casillas IF ajajajjajajajaaaaajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajaj

Ahora si. Casillas acaba de superar a Zubizarreta. [looco]
Pedro Medario escribió:
rafa888 escribió:Casillas IF ajajajjajajajaaaaajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajaj

Ahora si. Casillas acaba de superar a Zubizarreta. [looco]

Madremia que golazo de cambell diossssss como la ha puesto miimaa...xd
los guiris intentan mofarse pero les han planchado jajaja ¨They win when there's something to win, England doesnt win anything since 1966 ¨ [beer]
achelense escribió:los guiris intentan mofarse pero les han planchado jajaja ¨They win when there's something to win, England doesnt win anything since 1966 ¨ [beer]

El trabajo duro gana al talento si el talento no trabaja duro
Creeis que Rami IF dentro de un mes puede llegar a los 25 K -30 K ?
cutrax escribió:vaya patata de lista esta semana, esperaba un DEDE con el partidazo que hizo el otro dia con vasco.

puff un dede jugador de la semna seria un espectaculo [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Saludos ratataaaa ratataaaa
Como puede haber peña tan pakete jijijj....mirad lo ke acabo de pillar:

Imagen

A ver que números tiene ese Pepe... [beer]
mesias_ escribió:Creeis que Rami IF dentro de un mes puede llegar a los 25 K -30 K ?

Yo hoy mismo lo he comprado por 12k y vendido por 15k
yo he comprado otro Bale IF por 275.000 no creo que vea muchos por ese precio, este tb va a subir a 400.000 - 500.000 muy rapido tiene unos stats como CR y Messi [beer]
LoPeina escribió:
mesias_ escribió:Creeis que Rami IF dentro de un mes puede llegar a los 25 K -30 K ?

Yo hoy mismo lo he comprado por 12k y vendido por 15k
.

K tl es rami if, lo habéis catau?

Sk yo tngo la selección francesa y m he comprado uno por 13.000 y no se si venderlo o kedarmelo, no m ha dado tiempo a probarlo aun. K m decís, es demasiau lento o lo compensa con la corpulencia?

Gracias
Yo lo he probado un partido y he decidido venderlo, y no xq sea malo, ya que efectivamente en uno contra uno suele ganar por cuerpo, el problema viene cuando te meten balones al hueco, le cuesta llegar XD. Yo tb tengo la seleccion de Francia con el rollo del torneo y tengo esta formación si te sirve de algo:

Mandanda IF
Sagna-Gallas-Mexes-Evra
Valbuena-Lass-Nasri-Malouda
Cissé-Ramy

A falta de un par de retoques...
LoPeina escribió:Yo lo he probado un partido y he decidido venderlo, y no xq sea malo, ya que efectivamente en uno contra uno suele ganar por cuerpo, el problema viene cuando te meten balones al hueco, le cuesta llegar XD. Yo tb tengo la seleccion de Francia con el rollo del torneo y tengo esta formación si te sirve de algo:

Mandanda IF
Sagna-Gallas-Mexes-Evra
Valbuena-Lass-Nasri-Malouda
Cissé-Ramy

A falta de un par de retoques...

Mi ekipo es este:

Mandanda
Sagna-abidal-sakho-evra
Mvila-malouda-menez-benzema
Remy-gameiro

Tengo 80.000 y no se se pillarme a nasri o ribery, seguramente optare x este ultimo.

Al final he puesto a rami n venta sin probarlo, x 20.00/21.000, si suena la flauta 7.000 k m saco k no vienen mal jaj
Ya van 7 If's del Madrid (Higuain x2, X. Alonso, Di Maria, Cristiano, Ramos, Pepe) por 1 del Barça (Messi)... no sé porqué pero a mi me da que a estos de EA les tira el blanco... Apuestas para la próxima semana? yo digo Granero....

Por no hablar de los stats por defecto... Puyol y Piqué lentos??
xurgeon escribió:Ya van 7 If's del Madrid (Higuain x2, X. Alonso, Di Maria, Cristiano, Ramos, Pepe) por 1 del Barça (Messi)... no sé porqué pero a mi me da que a estos de EA les tira el blanco... Apuestas para la próxima semana? yo digo Granero....

Por no hablar de los stats por defecto... Puyol y Piqué lentos??

Yo flipo con los estats de Albiol.... Es el DFC que mas corre del Real Madrid sin duda, y en el juego lo han puesto lentisimo...
achelense escribió:yo he comprado otro Bale IF por 275.000 no creo que vea muchos por ese precio, este tb va a subir a 400.000 - 500.000 muy rapido tiene unos stats como CR y Messi [beer]

Yo también compré otro con las ganancias q le saqué a Neymar SIF... a ver lo q tardan en subir, pq parecia q empezaba a remontar el precio y de repente veo 4 o 5 páginas de Bale's IF :O Cuando hace 3 o 4 dias tan solo había un par de ellas...

Creeis q es buena inversión? Entre Ramos y Bale, por cual apostais??

PD: No creo q Albiol corra más q Pepe o q Ramos... tampoco tan lento como en el juego, pero no hace falta ni opinar sobre el ritmo de Puyol o Piqué, por ejemplo...
aLBeRTiTo07 escribió:
achelense escribió:yo he comprado otro Bale IF por 275.000 no creo que vea muchos por ese precio, este tb va a subir a 400.000 - 500.000 muy rapido tiene unos stats como CR y Messi [beer]

Yo también compré otro con las ganancias q le saqué a Neymar SIF... a ver lo q tardan en subir, pq parecia q empezaba a remontar el precio y de repente veo 4 o 5 páginas de Bale's IF :O Cuando hace 3 o 4 dias tan solo había un par de ellas...

Creeis q es buena inversión? Entre Ramos y Bale, por cual apostais??

PD: No creo q Albiol corra más q Pepe o q Ramos... tampoco tan lento como en el juego, pero no hace falta ni opinar sobre el ritmo de Puyol o Piqué, por ejemplo...

acabo de comprar un bale en 250k. estubo bien? que opinanan?
Buen precio compañero.

Yo los he pillado uno en 239.000 y el otro 254.000. A ver como sale el negocio...
Buenas, me he hecho un equipillo base de brasileños, a ver qué os parece:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... cAnUjbbZDB

No me hableis de IF's que no tengo mucho más de 100K monedas, pero si veis que me falta alguno interesante me comentáis. Qué tal Dedé y Lucas? mejor que alguno del 11? los compro como reservas?
Algún delantero que valga más la pena que los que tengo?
En un futuro pienso en un Alves o un Maicon, pero de momento no me llega.

Otra cosa, he pillado un Remi IF, creeis que puede subir algo o lo vendo ya y me gano unas 6000 monedas?

Gracias, un saludo.
no creen que si sale un pepe if ramos if baje de precio?
manducamh escribió:no creen que si sale un pepe if ramos if baje de precio?

seguramente sera al contrario,subira ramos.
Al contrario, subirá. Hasta ahora Ramos no tenía compañero decente y a mucha gente le tiraba para atrás. Ahora con Pepe mucha gente irá a por los dos.

Si Pepe se estabiliza en 200k iré a por él. La defensa Ramos IF, Pepe IF, T. Silva puede ser brutal!

manducamh escribió:no creen que si sale un pepe if ramos if baje de precio?
DeSi-DS escribió:Buenas, me he hecho un equipillo base de brasileños, a ver qué os parece:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... cAnUjbbZDB

No me hableis de IF's que no tengo mucho más de 100K monedas, pero si veis que me falta alguno interesante me comentáis. Qué tal Dedé y Lucas? mejor que alguno del 11? los compro como reservas?
Algún delantero que valga más la pena que los que tengo?
En un futuro pienso en un Alves o un Maicon, pero de momento no me llega.

Otra cosa, he pillado un Remi IF, creeis que puede subir algo o lo vendo ya y me gano unas 6000 monedas?

Gracias, un saludo.

Yo también tengo un equipo de Brasileños, tienes buen equipo, pero yo modificaria lo siguiente:
Te Falta el mejor DC de Brasil en el juego para mi gusto PATO!
De MP Neymar esta bien pero de sumplente pondria a Ronaldinho o Kaka(También puedes poner a Neymar de DC y tener a Ronaldinho y Kaka como los MP,ami me gusta ams Neymar de DC que de MP o MCO... pero pa gustos colores ;) )
Luego de MC yo tendria a a Willians/Ramires como defensibos(que se colocaria en el medio de los 3 Mc sabes?), Hernanes/ Ronaldinho(en caso que uses a Kaka como MP)/Diego/Ganso(Se colocarian en la posicion de los lados de los 3MC)
Y en la defensa yo personalmente y abiendolos probado prefiero a Dede antes que a Naldo, Y por banda derecha Maicon es una besita xd Alves aun no lo he probado xd
Eso es lo que yo haria :P
Espero averte sido de ayuda;) si saco un poko de tiempo te cuelgo mi equipo de BR's aunque no use la misma tactica que tu :P
21359 respuestas