|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

joder viendo el dinero k manejais yo nose k cojones haceis pa tradear tan bienxD
yo compre un rossi DC x 4000, lo vendi x 10000 y ya stoy contento toda la semanaxD
harto de no tener monedas acabo de comprar € (5€ que me he dejado) en un sobre de 15000 y 2 de 7500 y no me ha salido nada [buuuaaaa] han sido los primeros y los ultimos sobres que compro.
menen escribió:Hola buenas a todos el año pasado no toque el ultimate y este año estoy enganchado a este modo tengo la suerte de no tener ningun problema de desconexiones y otros problemas que veo que gente tiene bueno a lo que iba esta es mi pregunta??

Que es exactamente la Hora Feliz?
Que dia es? y a que hora??

Gracias a todos mi GT: es menen 6 si alguien me quiere agregar para echar algun partidillo (estoy en quinta division de temporada cara a cara o si alguien quiere tradear conmigo haciendo una party ya sabeis :p

up
vegnagun89 escribió:joder viendo el dinero k manejais yo nose k cojones haceis pa tradear tan bienxD
yo compre un rossi DC x 4000, lo vendi x 10000 y ya stoy contento toda la semanaxD

No t desanimes tio, yo llevo un mes jugando al ultimate, y es l primer FIFA n l k lo pruebo

Yo también flipaba al principio cn los ekipos d la gente pero tradear es mas fácil d lo k crees. Yo no soy d los buenos n esto, no negocio con IFs ni esas cosas, pero n l mercado hay muchos jugadores k t reportan beneficios d 3-4-5 mil. Yo m muevo en ese tramo y saco unos 20.000 al día dependiendo d lo k juegue y la pasta k tnga para invertir. Estudiate un poco l mercado, k esta lleno d gangas. Y t repito k soy d los normalitos n l mercadeo
Este es mi equipo titular, (aunque a veces juego con un 4-3-2-1) http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... t4qxebbYU9

Imagen

quiero pillar algun if (asequible...) que me mejore el equipo. tengo a Higuain IF, pero he preferido cambiarlo por Neymar, que me encanto desde el princpio, ademas que uso mas a Pato y Nilmar, dos balas. Higuain IF me parece muy lento. Por eso estoy pensando en vender o cambiar al Higuain IF por algun otro IF.

merece la pena cambiarlo por el Neymar if de 85?
Alguna recomendacion?
kaka-22 escribió:Este es mi equipo titular, (aunque a veces juego con un 4-3-2-1) http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... t4qxebbYU9

Imagen

quiero pillar algun if (asequible...) que me mejore el equipo. tengo a Higuain IF, pero he preferido cambiarlo por Neymar, que me encanto desde el princpio, ademas que uso mas a Pato y Nilmar, dos balas. Higuain IF me parece muy lento. Por eso estoy pensando en vender o cambiar al Higuain IF por algun otro IF.

Alguna recomendacion?

pues tio te contestas tu mismo,si tenias higuain IF el neymar IF vale casi lo mismo poco mas te costara el de 85,el de 87 ya si vale mas pasta pero mirate el neymar tio,eske IF de la liga española te van a salir un pico sergio ramos,xabi alonso...una burrada vamos,tambien puedes probar a cambiar a ozil por kaka ke le pega mejor y te da 7 de compenetracion neymar,lo digo por si te da palo tenerlo ahi marginado xD

PD: para el del ekipo de franchutes,te comento,para tu ekipo te viene mejor ponerle mas leña arriba,mete a ribery y a nasri y dejate a benzema y a remy normal,cuando puedas,piyate el gameiro IF ke con Remy te va ir muy bien,aunke benzema a mi personalmente me gusta mas ke gameiro,pero gameiro es mas pekeño y le pega bastante mejor ke benzema,atras pontelo como mejor te manejes tu y ya esta la defensa es eso,ponerte la ke mejor te vaya a ti,y el atake yo lo veo perfec si metes a ribery y a nasri finikitas el ekipo ya con poco mas ke mejorar,un mandanda IF tampoco vendria mal por ahi me parece el mejor portero del juego
un mco para la premier para una 4 1 2 1 2? he probado a silva y no me convence demasiado, tiene poco cuerpo y me la quitan facil, Modrid o nasri?
deiviid escribió:
jota-ele256 escribió:Killer, yo estoy finiquitando mi equipo de la BBVA, por si te sirve de algo...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Id2VQbbYA8

Me gusta tu equipo "hermano" [plas] jajajaja lo has probado ya? pues si te parece un pepino prueba este q me acabo de hacer! http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... y72kObbYK8

Para mi es lo mejor de lo mejor a falta de pillar un MESSI y ponerle dnd DI MARIA IF y quitar a OZIL para bajar ahi a DI MARIA IF... nose como juegas tu pero yo soy de subir a saco cn los MC's regateando todo lo q se me pone por delante y NEYMAR SIF ahi es una locura xd muy rapido y cn buen regate! KAKA para mi es el mejor jugador haciendo el tiro de calidad dsd fuera del area y como a DI MARIA IF le han puesto 88 de pase.. a pierna cambiada por el lado derecho y con lo q corre tiene q ser otra maquina jajaja q X.ALONSO IF es mas lento.... [+furioso] a mi me pone negro... bueno tb puedes mejorarlo un poco mas con AGUERO IF arriba xd pero se me va de presupuesto [jaja] a ver si sale uno de 89 q esa carta vale 1.750.000 pq hay 3!!! sino con esos stats no deberia costar mas de 300-400k! En lo q mas lo noto es en la defensa, THIAGO SILVA & S.RAMOS [qmparto] no pasa ni peter xd y luego tienes tb los dos mejores laterales del juego pq los izquierdos no me convencen tanto!

buahh socio, increible! me ha enamorado esa defensa xD Pues tio, ayer probé mi equipo y puff me dió malas sensaciones el centro del campo, muy lento, y cuando me hacian un contraataque me encontraba el equipo partido....aunque la verdad es que ultimamente no gano ni queriendo en fifa 12, se me daba mucho mejor el 11 xDD Y lo peor es que no hay centro campistas rapidos en la bbva, asi que eso de bajar a neymar y di maria parece muy buena idea, pero habra que ver como se comportan con la perdida de compenetracion...

Por otro lado, tengo como 2 millones disponibles, me pillaria a aguero if, pero no creo que pueda subir mucho mas, y si sale otro, adios a las monedas gastadas xD asi que voy a intentar pillar a messi if, es que tio, los otros dias se expiro uno por 2 millones sin que nadie pujaraa

killer_fifa_9 escribió:
deiviid escribió:
jota-ele256 escribió:Killer, yo estoy finiquitando mi equipo de la BBVA, por si te sirve de algo...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Id2VQbbYA8

Me gusta tu equipo "hermano" [plas] jajajaja lo has probado ya? pues si te parece un pepino prueba este q me acabo de hacer! http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... y72kObbYK8

Para mi es lo mejor de lo mejor a falta de pillar un MESSI y ponerle dnd DI MARIA IF y quitar a OZIL para bajar ahi a DI MARIA IF... nose como juegas tu pero yo soy de subir a saco cn los MC's regateando todo lo q se me pone por delante y NEYMAR SIF ahi es una locura xd muy rapido y cn buen regate! KAKA para mi es el mejor jugador haciendo el tiro de calidad dsd fuera del area y como a DI MARIA IF le han puesto 88 de pase.. a pierna cambiada por el lado derecho y con lo q corre tiene q ser otra maquina jajaja q X.ALONSO IF es mas lento.... [+furioso] a mi me pone negro... bueno tb puedes mejorarlo un poco mas con AGUERO IF arriba xd pero se me va de presupuesto [jaja] a ver si sale uno de 89 q esa carta vale 1.750.000 pq hay 3!!! sino con esos stats no deberia costar mas de 300-400k! En lo q mas lo noto es en la defensa, THIAGO SILVA & S.RAMOS [qmparto] no pasa ni peter xd y luego tienes tb los dos mejores laterales del juego pq los izquierdos no me convencen tanto!

Jaja ,deiviid y sus ekipitos,vaya ekipazos ke gastas cabron,a mi me keda muy poco pa piyarme a CR IF y messi normal,me voy a montar una 4222 de la ostia pero tengo ke dar salida a un par de negocios ke tengo por ahi xD,yo eske con 3 delanteros me rayo nose porke,me he estancado en la 4222 porke he probao la 433 y la 4321 y me cuesta horrores salir del centro jugando tengo los jugadores demasiao lejos unos de otros,asi ke me tendre ke montar una 4222 pepino,de MCO pienso poner a kaka y a Neymar SIF y de MCD's pues habra ke tirar de brasileros hasta ke salga un MCD de la puñetera BBVA ke corra 80 o mas ke xabi alonso y mascherano,la verdad ke tengo el ekipo por CR pero me estoy planteando seriamente meter a CR en la premier porke los MCD de la BBVA son una maldita basura,ya si cuando pruebe a CR IF no me convence el 11,pues tendre ke venderlo y hacerme ya el ekipo definitivo de la premier y resignarme a jugar sin CR xD.

PD: ke si hay gente con millones rafa? tengo yo uno en el mesenger ke tiene 25 kilos....

madre mia, 25 kilos, en serio?? es español el afortunado??
javivinoc escribió:un mco para la premier para una 4 1 2 1 2? he probado a silva y no me convence demasiado, tiene poco cuerpo y me la quitan facil, Modrid o nasri?

Nasri.
Sanchez escribió:
javivinoc escribió:un mco para la premier para una 4 1 2 1 2? he probado a silva y no me convence demasiado, tiene poco cuerpo y me la quitan facil, Modrid o nasri?

Nasri.

argumentamelo, k no estoy para gastar perras xDD veo que todo el mundo usa a modrid :S
yo sigo pensando en un equipo 5 estrellas regates que me da q sera de liga brasileña... [beer]
Buenas, tengo un par de equipos y bueno, no me acaban de convencer y estaba pensando en una serie a, ¿que cambios hariais vosotros?

4-3-2-1
--------------------------------------Cech------------------------------------------
--Richards-------------Kompany-----------------K.Toure-----------------Evra---
-------------Nasri------------------Y.Toure---------------Essien-------------
------------Gervinho-----------------Bent--------------Nani----------------

4-3-1-2

------------------------------J.Cesar------------------------------------------
--Rafinha----------D.Luiz-----------------Lucio-----------------Marcelo---
----------Ramires--------------Lucas---------------Hernanes-------------
------------Pato--------------Neymar--------------Wellinton----------------
xurgeon escribió:Estoy vendiendo todos estos jugadores a estos precios:

Iniesta - 217.000 - 230.000
Dani Alves - 79.800 - 83.800
Cesc Fàbregas - 65.000 - 68.000
Piqué - 45.000 - 47.000
Mesut Özil - 26.000 - 28.000
Alexis Sánchez - 19.000- 20.000
Giorgio Chiellini - 14.750 - 16.000
Vincent Kompany - 12.500 - 13.500
Pepe - 10.000 - 11.000
Javier Mascherano - 10.500 - 11.000
Gervinho - 8.400 - 8.800
Gonzalo Higuaín - 7.300 - 7.800
Pedro - 6.000 - 6.500
Giuseppe Rossi - 5.200 - 6.000
Esteban Cambiasso - 4.200 - 4.400
Reyes - 4.200 - 4.500
Nuri Sahin - 3.800 - 4.000
Mats Hummels - 2.900 - 3.100
Alessandro Nesta - 3.000 - 3.500
Nenê - 2.700 - 2.800
Mario Götze - 2.000 - 2.100
Casillas - 61.000 - 64.000
Lisandro López - 1.200 - 1.500
Santi Cazorla - 1.200 - 1.300
Cristiano Ronaldo - 746.000 - 783.000
Lionel Messi (MC) - 703.000 - 738.000

Esto parecen las rebajas, vendes baratillos a unos cuantos... T keda alguno x vender?

Pues si ke es español si,canario y del tenerife jaja
creeis que sergio gramos seguirá subiendo? no tiene mucho más margen de subida ¿no?
ahora los venderan los q se cansan en 1 semana de aguantarlos... yo no los suelto hasta fin de diciembre o enero jejeje
pero estan ya a unos 220.000 crees que va a subir más? o.O
killer_fifa_9 escribió:

pero, le has visto los equipos y eso?? jooder, es k se me hace impensable que haya alguien con esa cantidad.
mesias_ escribió:pero estan ya a unos 220.000 crees que va a subir más? o.O

Io creo que si que subiran más
rafa888 escribió:
mesias_ escribió:pero estan ya a unos 220.000 crees que va a subir más? o.O

Io creo que si que subiran más

Por ahora en el armario están muy bien guardados.
Esta semana IF de selecciones imagino, quienes pensais que pueden caer? Un saludo.

PD. Quiza Lampard, verdad?
Game Cube escribió:Esta semana IF de selecciones imagino, quienes pensais que pueden caer? Un saludo.

Un casillas? por lo de igual el record de zubizarreta [nop]
Game Cube escribió:Esta semana IF de selecciones imagino, quienes pensais que pueden caer? Un saludo.

No sacan IFs de partidos amistosos, uno seguro es luis suarez, que hizo 3 o 4 goles el otro dia

PD: Happy Hour en 40min
jota-ele256 escribió:
killer_fifa_9 escribió:

pero, le has visto los equipos y eso?? jooder, es k se me hace impensable que haya alguien con esa cantidad.

Si si yo me kede igual ke tu,pero he visto su ekipo y el chaval casi ni juega eh,se dedica exclusivamente a tradear todo el santo dia y ya esta jaja,te puedo decir ke mas de un CR normal y mas de un Messi IF tenia en venta
no se que entrenador sera mejor para la plantilla del madrid.. capello? jejeje
Pero que coño ? Me meto en la web del FUT y me pone que tengo que abrir un sobre de iniciacion ?

Con todo lo que tenia y me sale esto ? Que asco de EA ..
bortat escribió:Pero que coño ? Me meto en la web del FUT y me pone que tengo que abrir un sobre de iniciacion ?

y eso tenias un ekipo y te a desaparecido oq??
TheGoryss escribió:
bortat escribió:Pero que coño ? Me meto en la web del FUT y me pone que tengo que abrir un sobre de iniciacion ?

y eso tenias un ekipo y te a desaparecido oq??

Tenia a neymar if, rami if, ramos if, villa, benzema, javi varas if, cesc ..

Le van a dar por culo a EA [enfa]
jooder, me pasa eso a mi, y me da algo....mandales un correo, o prueba desde otro navegador.
nuevas sospechas de meterse en webs con promesas, amigos y claves, etc.... precaucion [angelito]

he leido mensajes suyos.. ¨Si compro el season pass de EA con otra cuenta podré tenerla en la mia principal ?
Es que vamos a repartirnos el dinero para tenerlo dos personas uno en su cuenta y otro en la xbox.¨

... y luego pasa lo que pasa... sin comentarios
Una pregunta, ¿cuánto vale una carta de MCO -> MC y una de 442 más o menos? Es que quiero fichar a Silva y no se si me merece más la pena pillarme el más barato que vea o cogérmelo ya tuneao XD
Abierto uno de los sobres especiales y basura nada más [decaio]
Kestafa escribió:

No sacan IFs de partidos amistosos, uno seguro es luis suarez, que hizo 3 o 4 goles el otro dia

PD: Happy Hour en 40min

Pueden sacar los IF de los partidos que se jugaron de repesca
Esto de la happy hour vale algo? solo son sobres con un jugador raro... y encima cuestan un paston..
Por cuanto puedo vender un bale MI en 4-1-2-1-2?
BmJ escribió:Por cuanto puedo vender un bale MI en 4-1-2-1-2?

busca los que veas iguales y bajalo 2000 monedas si lo quieres vender rapido
Sinceramente esto huele ya raro eh...nose porque me da...yo no digo nada:)
kaka-22 escribió:Esto de la happy hour vale algo? solo son sobres con un jugador raro... y encima cuestan un paston..

Cuales hay que pillar en la Happy Hour, los de 5000, 7500 o 15000?
rafa888 escribió:Sinceramente esto huele ya raro eh...nose porque me da...yo no digo nada:)

opino lo mismo jejej ya me entiendes... [beer]
una duda que me da es si merece la pena CR if teniendo CR normal? es por si alguien lo ha probado los 2 y a notado alguna diferencia ¬_¬
Abierto un Jumbo Premium con Pirlo, Willians y Woodgate. Para flipar [+risas]
rafa888 escribió:Sinceramente esto huele ya raro eh...nose porque me da...yo no digo nada:)

a k te refieres?? xDD
jota-ele256 escribió:

a k te refieres?? xDD

chacho pues que aqui le pasa a "to" dios i nadie da ni contraseñas ni nada, ni se meten en ningun sitio...:S:S es algo raro, ami no me pasa porque no me meto en ningun sitio de estos. jaja
y ya leiste que compartia cuenta con otro jejeje
achelense escribió:y ya leiste que compartia cuenta con otro jejeje
por eso digo...
haber, pueden decir lo que quieran, lo que esta claro es que se meten en algun lado, o abren correo sospechosos, o cosas asi, el que se la quita no lo hace por arte de magia
ultimate team que viciadas me estas dando [chulito]
Yo estuve a punto de picar en una pagina de esas, a raiz de unos videos de youtube. Antes de nada investigué un poco más y confirmé el timo. Claro ejemplo de phising que me ha servido de inspiración para un trabajo de la uni.

Un consejo, si entrais a la web app, que sea siempre desde ea.com (no easports.com, ea-sports.com, o cosas parecidas)
http://www.ea.com/au/football/news/fut12-stay-safe-12
La dirección cambia y la web tiene el mismo aspecto. Supongo que algún experto lo explicará mejor, pero más o menos, ocurre que "rebota" la web desde el dominio falso y al entrar en el ultimate, entras dandole tu login al phisher, que simplete entrará y lo traspasará a otra cuenta.

Supongo que la mayoria ya lo sabéis, pero si ayuda a alguien ya se da por bueno el rollazo.
eso es lo que suelen hacer, crear una web "espejo"....pero tambien pueden averiguar las pass metiendote un troyano en el pc.
Se llama web scam y lo que hacen es redireccionar en el momento que entras ala web que parece real. Lo demás ya lo saben.

Los trojan y keyloggers deben entrar por algún archivo adjunto descargado en un mail, o algún .exe bajado de una web, o en su caso por el traspaso de archivos en los diferentes programas (pero esto es ya mas personal msn por ejemplo) lo demás también ya lo saben.

Fuente: Antes estaba metido en esto del carding y pishing pero ahora estoy renovado listo para ayudar.
21359 respuestas