|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

eso si no sale otro ramos IF no? yo eso de invertir tanto en un jugador de mas de 150.000 monedas lo veo arriesgado tio,aunke claro sino sale otro te forras,pero yo no hago eso por ese mismo miedo porke seguro ke lo hago yo y sale otro Ramos IF a la semana siguiente hazme caso,me jode EA todos los xanxuyos xD,esperemos ke tengas suerte tio y te forres tu antes ke un guiri ke lo prefiero mil veces :cool: ,por cierto archelense,tu creo ke eres fan de los ekipos raros como yo no? a ver si nos ponemos por el live o por aki y nos montamos un 11 de If's de precio "medio",o alguno alto pero ke no se pase muxo de pasta xD,ke tengo interes tio si nos ponemos entre los dos con la base de datos de xurgeon podemos sacar uno ke tenga bastante compenetracion,espero tu respuesta compañero!!

Por cierto la seleccion uruguaya con diego lopez de portero va de miedo ke delantera forman cavani-luis suarez,y el gaston ramirez IF es dios todo poderoso a pierna cambiada,10 partidos 10 victorias el ke le interese ke ekipo es ke me mande un MP y se lo digo en cero coma!!
achelense escribió:pues si poner muchos IF seguidos es que claramente no quieres venderlos todavia, los dejas puestos en alguna cuenta 3 dias , con los ramos if no los vendo a menos de 2 meses vista... cada vez se veran menos y entonces se venderan x3 como poco (160 a 480) yo sigo mirando si veo alguno para comprar mas aun jejeje

Yo tambien tengo muchos ramos if, pero ya se lo dije a juancarlos, me parece una mala jugada poner muchos seguidos a sobreprecio, porque eso no hace que suba su precio, si no al contrario, hay mas en el mercado y baja....lo mejor es guardarlos, y que por si solo el mercado suba, a menos ramos queden a la venta, mas sube el precio.
killer_fifa_9 escribió:eso si no sale otro ramos IF no? yo eso de invertir tanto en un jugador de mas de 150.000 monedas lo veo arriesgado tio,aunke claro sino sale otro te forras,pero yo no hago eso por ese mismo miedo porke seguro ke lo hago yo y sale otro Ramos IF a la semana siguiente hazme caso,me jode EA todos los xanxuyos xD,esperemos ke tengas suerte tio y te forres tu antes ke un guiri ke lo prefiero mil veces :cool: ,por cierto archelense,tu creo ke eres fan de los ekipos raros como yo no? a ver si nos ponemos por el live o por aki y nos montamos un 11 de If's de precio "medio",o alguno alto pero ke no se pase muxo de pasta xD,ke tengo interes tio si nos ponemos entre los dos con la base de datos de xurgeon podemos sacar uno ke tenga bastante compenetracion,espero tu respuesta compañero!!

Por cierto la seleccion uruguaya con diego lopez de portero va de miedo ke delantera forman cavani-luis suarez,y el gaston ramirez IF es dios todo poderoso a pierna cambiada,10 partidos 10 victorias el ke le interese ke ekipo es ke me mande un MP y se lo digo en cero coma!!

jejej ok pensemos en alguno raro estos me funcionan bien:
Aguero - RVP
VDV - Sneijder
Essien - IF Boateng
Cole - Luiz - Silva - Maicon
Julio César

Maicon - T.Silva - Luiz - Evra
IF Boateng - Essien
Sneijder - VdV
Ibra - Torres

......sobre Ramos IF... lo bueno es que compre todos los Ramos x 160 ni de coña se venderan por menos de eso, al menos yo no los suelto. Asi que aunque saquen otro yo por debajo de 160 nada, si sacan otro podria ser Ramos 89 y por ese se pagaran 500.000 de mano asi que por debajo de ese 250.000 como poco en 86.

pD: estaba pensando en un equipo Raro de +5 de Regate jejeje
dios!! esta tarde se vendio un ibra IF x 950k xDD
si alguien quiere comprar un Neymar87 If que se de prisa van quedando menos yo lo pille a buen precio y ahora estan pagando algunos 220.000
fijo que sale alguno mas de 89 o 90 pero volvemos a lo mismo... por 200k no es mal precio ya que el de 89 o 90 se va a poner minimo en 800.000 [beer]
no se puede cancelar una puja?
giser escribió:no se puede cancelar una puja?

nop
los SIF Pizarro estan por solo 20-25k...y no tiene para nada malos stats, yo ya compre uno para mi equipo de la bundesliga pero este en 2-3 semanas no creo que siga a 25k, puede que sea un buen jugador para sacar dinero
YO solo tengo un Ramos IF ke le pille por 160mil espero sacarle beneficio.

Lo de los ekipos raros me interesa, si teneis o sabeis alguno raro podeis decirmelo?
holaa me podrian responder esta pregunta un poco rapido porfa
tengo un aguero en venta con la 442 y me an enviado una oferta de un neynar 85 IF 422 la aceptarian???
PD el neymar seria para venderlo si la aceptara!!
manducamh escribió:holaa me podrian responder esta pregunta un poco rapido porfa
tengo un aguero en venta con la 442 y me an enviado una oferta de un neynar 85 IF 422 la aceptarian???
PD el neymar seria para venderlo si la aceptara!!

estan por el mismo precio io no aceptaria
graciass la eh rechazado!!
PD : me an enviado otra vez neymar + 5000
creo que la aceptare
Para los que no saben con que tradear y tienen poco dinero, una buena opción es hacerlo con los jugadores franceses, gracias al nuevo torneo. Yo me he hecho un equipillo, sin estrellas, he llegado a la final, he perdido de paliza y lo he vendido sacando pasta.

Además, dan 500 monedas solo por jugar, parece que no pero en los 4 partidos, perdiendo te sacas más que en otro torneo ganando, sin contar el extra del premio final. Y estando Francia como está, casi todos tenemos el mismo equipo.

El que me ha ganado tenía una 451, con henry, benzema, etc. arriba no había quien le parase...
(mensaje borrado)
hola a todos tengo un problema cuando un amigo me hace una oferta para cambiar un jugador no me deja verla y me echa fuera al menu principal a alguien mas le pasa eso? hay alguna forma de solucionarlo es ke esto es la ostia porke encima ke tengo poco dinero y un equipo muy muy flojo ke no puedas hacer dinero con tus jugadores me parece una estafa con todas las letras por favor si alguien sabe como hacerlo me lo diga por favor
lolo_grande escribió:hola a todos tengo un problema cuando un amigo me hace una oferta para cambiar un jugador no me deja verla y me echa fuera al menu principal a alguien mas le pasa eso? hay alguna forma de solucionarlo es ke esto es la ostia porke encima ke tengo poco dinero y un equipo muy muy flojo ke no puedas hacer dinero con tus jugadores me parece una estafa con todas las letras por favor si alguien sabe como hacerlo me lo diga por favor

tienes que hacerlo desde el pc sino nio puedes creo que todavia no han arreglado eso [enfado1]
como desde el pc? desde el ordenador? como se mira eso?
Luis Suarez, primer IF de la semana
lolo_grande escribió:como desde el pc? desde el ordenador? como se mira eso?

te metes en la pagina de EA busca la del fifa si tas dao de alta metes tu correo y contraseña y listo es sencillo [ginyo]
No me gusta nada la alineacion 4-2-2-2, me gusta jugar con un mp unas bandas bien abiertas y un unido DC... pero la 4-2-3-1 esta bugeada asi k no puedo usarla.. a alguien se le ocurre otra alineación que cumpla esas caracteristicas? y tambien me gusta jugar con una defensa de 4 hombres jajajaja
Un saludo!
que delantera titular veis mejor para un equipo premier

Aguero-Torres, Aguero-luiz suarez, Aguero-Chicharito?
Hola gente, ¿alguien podría estimar con su experiencia a la compra sobres, el porcentaje de que toquen jugadores de alto nivel o IF? Gracias

Yo le doy caña, pero no suelo comprar muchos sobres dado que las pocas veces que los he comprado me ha salido caca de la vaca
Pedro Medario escribió:Para los que no saben con que tradear y tienen poco dinero, una buena opción es hacerlo con los jugadores franceses, gracias al nuevo torneo. Yo me he hecho un equipillo, sin estrellas, he llegado a la final, he perdido de paliza y lo he vendido sacando pasta.

Además, dan 500 monedas solo por jugar, parece que no pero en los 4 partidos, perdiendo te sacas más que en otro torneo ganando, sin contar el extra del premio final. Y estando Francia como está, casi todos tenemos el mismo equipo.

El que me ha ganado tenía una 451, con henry, benzema, etc. arriba no había quien le parase...

Pues yo aprovechando el torneito, me he hecho con un equipito regular de la Ligue 1 nada despreciable:

Sow/Gomis/Lisandro--------------------------------Rémy/Gameiro
Hazard/Michel Bastos------Pastore/Gourcuff-----------Valbuena
--------Cheyrou/Sissoko------------------M'vila/Gonzalez-------
M'bia--------------Lugano/Yangwa------------------Sakho
-----------------------------Lloris-----------------------------
DeSi-DS escribió:
Pedro Medario escribió:Para los que no saben con que tradear y tienen poco dinero, una buena opción es hacerlo con los jugadores franceses, gracias al nuevo torneo. Yo me he hecho un equipillo, sin estrellas, he llegado a la final, he perdido de paliza y lo he vendido sacando pasta.

Pues yo aprovechando el torneito, me he hecho con un equipito regular de la Ligue 1 nada despreciable:

Sow/Gomis/Lisandro--------------------------------Rémy/Gameiro
Hazard/Michel Bastos------Pastore/Gourcuff-----------Valbuena
--------Cheyrou/Sissoko------------------M'vila/Gonzalez-------
M'bia--------------Lugano/Yangwa------------------Sakho
-----------------------------Lloris-----------------------------

pero el torneo tienen q ser franceses solo no ??
Si si, pero ya puestos a fichar tanto francés, me hice el equipo de la Ligue1 :P
DeSi-DS escribió:Si si, pero ya puestos a fichar tanto francés, me hice el equipo de la Ligue1 :P

Yo me lo estaba plantenado ya que tenía a Nene y Bastos, pero la defensa francesa no me terminó de convencer y lo he vendido.
Lo mejor del torneo es lo igualados que son los equipos, de los 4 partidos (3 ganados) dos llegué a la prorroga.

Si ya han hecho un torneo con jugadores de la "Premier B", ahora solo franceses... cual será el siguiente?
dejar de fichar durante el partido de España que vale la pena jejeje me voy a gastar 75.000 en sobres pero no se si por web o consola... que hariais? jejeje [beer]

EL MERCADO INGLES PARADO EMPIEZA EL PARTIDO..... A POR ELLOS !! JAJAJAJA
que tal, soy un lector frecuente de este foro y a menudo comento cuando puedo aportar, ahora me encuentro en un pequeño estancamiento, tradear con jugadores menores a las 30-40k es algo que ya aprendi, ahora quiero dar el siguiente paso pero veo con el % que se lleva ea es un poco dificil con jugadores mas caros, que puedo hacer? algunos consejos no me vendrian mal, el tradeo de posiciones y formaciones es fructifero? un saludo
Guill3 escribió:No me gusta nada la alineacion 4-2-2-2, me gusta jugar con un mp unas bandas bien abiertas y un unido DC... pero la 4-2-3-1 esta bugeada asi k no puedo usarla.. a alguien se le ocurre otra alineación que cumpla esas caracteristicas? y tambien me gusta jugar con una defensa de 4 hombres jajajaja
Un saludo!

prueba la 4-5-1 o la 4-1-2-1-2
achelense escribió:dejar de fichar durante el partido de España que vale la pena jejeje me voy a gastar 75.000 en sobres pero no se si por web o consola... que hariais? jejeje [beer]

pillatelos x consola..xd
rafa888 escribió:
achelense escribió:dejar de fichar durante el partido de España que vale la pena jejeje me voy a gastar 75.000 en sobres pero no se si por web o consola... que hariais? jejeje [beer]

pillatelos x consola..xd

he abierto uno de 7.500 por consola y me ha salido Evra en 41212 creo que no abro más hasta mañana jejeje [beer]
achelense escribió:
rafa888 escribió:

pillatelos x consola..xd

he abierto uno de 7.500 por consola y me ha salido Evra en 41212 creo que no abro más hasta mañana jejeje [beer]

Suertudo

Veis posible un IF de Rodri del Barça B? lleva 2 goles en el minuto 30 y un repertorio guapo de jugadas acrobaticas (despeje de chilena en una jugada defensiva incluido xD)
Tengo 45.000 en monedas y realmente no sé que hacer ahora mismo para seguir progresando :-? , tengo dos equipos con compenetración al 100 (Los Coreanos XD , y la Selección Española Sub-21) pero lo que me gustaría es saber cómo poder ir sumando poco a poco más monedas (que realmente pueda notar el cambio)

¿En qué debo invertir?
Joder no se vende nAAAAAAAA
DevilKane escribió:Tengo 45.000 en monedas y realmente no sé que hacer ahora mismo para seguir progresando :-? , tengo dos equipos con compenetración al 100 (Los Coreanos XD , y la Selección Española Sub-21) pero lo que me gustaría es saber cómo poder ir sumando poco a poco más monedas (que realmente pueda notar el cambio)

¿En qué debo invertir?

Esa idea de la sub-21 me ha gustado xD te la voy a copiar
Alguien tiene algun equipo raro??? me refiero con jugadores de distintas ligas qe compenetren bien
bueno compro un jumbo y me toca un gerrard :D
Alguien con un equipo competitivo de plata que quiera jugar algún partidillo apostando monedas del juego ??
GT: dragons2525
lolo_grande escribió:hola a todos tengo un problema cuando un amigo me hace una oferta para cambiar un jugador no me deja verla y me echa fuera al menu principal a alguien mas le pasa eso? hay alguna forma de solucionarlo es ke esto es la ostia porke encima ke tengo poco dinero y un equipo muy muy flojo ke no puedas hacer dinero con tus jugadores me parece una estafa con todas las letras por favor si alguien sabe como hacerlo me lo diga por favor

ami me pasa tambien la unica manera es mirarlo desde el PC
Pufff ayer gane la copa avanzada a un tio que tenia un equipo de media 89... y yo 81 xD el tenia a ronaldo, rooney, robben, iniesta, pique, ramos, casillas, maicon, marcelo... y le gano 3-1 xD
DevilKane podrias poner tu selección sub 21? para tener ideas jajaja
DaniRC1993 escribió:Pufff ayer gane la copa avanzada a un tio que tenia un equipo de media 89... y yo 81 xD el tenia a ronaldo, rooney, robben, iniesta, pique, ramos, casillas, maicon, marcelo... y le gano 3-1 xD

Esa es la esencia del ultimate,ke tener un ekipazo no te garantiza las victorias,yo lo tengo y no gano siempre,la mayoria de veces si pero no siempre,estoy ahora mismo con CR arriba con Benzema ,meto a messi y CR de DC y a tomar por culo la compenetracion? a ver ke opinais!!
killer_fifa_9 escribió:
DaniRC1993 escribió:Pufff ayer gane la copa avanzada a un tio que tenia un equipo de media 89... y yo 81 xD el tenia a ronaldo, rooney, robben, iniesta, pique, ramos, casillas, maicon, marcelo... y le gano 3-1 xD

Esa es la esencia del ultimate,ke tener un ekipazo no te garantiza las victorias,yo lo tengo y no gano siempre,la mayoria de veces si pero no siempre,estoy ahora mismo con CR arriba con Benzema ,meto a messi y CR de DC y a tomar por culo la compenetracion? a ver ke opinais!!

Yo pondria a CR y a Messi juntos arriba sudando de la compenetración, xq por lo que he visto no afecta tanto como en los oltros ultimates, los peores partidos que he jugado ha sido contra equipos mal compenetrados precisamente... asi que CR y Messi de DC asako
Me recomendáis un equipo de plata no muy caro y que este bien??? Gracias
indahouse escribió:DevilKane podrias poner tu selección sub 21? para tener ideas jajaja

Por si te sirve de ayuda,yo me he hecho esta,mezcla entre la que ganó el Europeo y la actual:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... IdDzXbbYrk
ANTONIOLI_65 escribió:
indahouse escribió:DevilKane podrias poner tu selección sub 21? para tener ideas jajaja

Por si te sirve de ayuda,yo me he hecho esta,mezcla entre la que ganó el Europeo y la actual:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... IdDzXbbYrk

Gracias!! es una idea original.
Yo tengo un equipo platilla de Españoles también:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... yTod7bbYsB

Mezcla de jugadores de primera y algunos filiales.

A todo esto, me estoy rallando ultimamente con los sobres, esque por no salir, no me salen ni jugadores brillantes, me salen todo roñas y los brillantes en plan contratos, moral y mierdas asi. Eso en los 7500, en los de 15000, más de lo mismo, de los de 5000 directamente paso. [+furioso]
Imagen

Y así todos los partidos, jugando de MCO me mete mínimo 1-2 goles por partido. Es un crack Neymar SIF, que pena que ahora ya no tengo tiempo para jugar apenas XD
Danzare escribió:Me recomendáis un equipo de plata no muy caro y que este bien??? Gracias

mira el mio.. XD

Imagen

para mi de lo mejor en calidad/precio..
Qe gusto dar vender los findes,pille un Ramires IF el jueves por 32 y lo acabo de vender por 45.

Si Neymar el normal es una makina el SIF deber ser de los mejor del juego
21359 respuestas