|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Di MAria If 170.000 y bajando jejejej [beer]
VENDO:
CASILLAS 4-1-2-1-2
KAKA 4-2-2-2
achelense escribió:Di MAria If 170.000 y bajando jejejej [beer]

el di maria esta bajando de loco, me da miedo hasta pujar x el xq nose a que precio se va a quedar
la gente ha quebrado la semana pasada y con 85 hay muuuuuuchos asi que creo que hacia 150 puede que pare jejejej [beer]
bajara mas, hasta cerca de los 100....igualmente no hay "tantos", la semana pasada habia muchos mas ramos, y tiene 86 de media....
que ritmo tiene? a mi me vendria bien para compenetrar con Aguero en mi delantera
91, no se lo han subido....solo le han subido el pase como 10 puntos, y el regate un par de puntos...
el_dudas escribió:
javivinoc escribió:alguien usa la 442?? joder me va horrible, llevo 15 partidos seguidos perdiendo, el caso esque creo que no tengo mal equipo

valdes
alves-ramos (IF)-pepe-Marcelo

Di maria (MD) Ozil (mc) Xabi (mc) Pedrito (MI)

Benzema - Higuain.....

de reserva tengo a falcao, navas, jordi alba,mascherano, coentrao, arbeloa, perea, pique,kaka (mc) y nilmar

el caso esque con la de brasileños de 4 1 2 1 2 ganaba casi todos y ahora me encuentro que los pierdo todos :S

estoy rayandome y no se si venderlos a todos y a tomar por culo

Yo uso la 442 con la premier y es una táctica jodida, ya que tienes que controlar que no suban los dos MCs o te fríen a contras todo el partido. En tu caso deberías hacer que Xabi no suba tanto ya que tiene más defensa, pero al ser tan lento no se qué tal irá.

Antes de venderlos probaría a cambiar a Xabi por algún MC que tenga la bbva con más de 80 de defensa y 70 de ritmo, a ver si así te va mejor. Mascherano te podría servir, que ya le tienes.

La 41212 es la táctica con la que es más fácil jugar en el fifa, de siempre.

vale, pero como puedo cambiar las formaciones ?? juego un partido offline y solo me deja cambiar la tactica :S

vale ya lo vi, tengo otra preguntita, si modifico las posiciones en la pantalla de formacion dentro del partido, osea tengo en la pantalla de plantilla a pedro y di maria de MI y MD, y si los pongo en formaciones de ED EI me baja la compenetracion? o ya me la calculo antes del partido y no te la baja?
Por fin termino mi equipo de bestias pardas africanas, aunque por ahora es de bajo rango, pero bueno. A ver qué os parece, y si se puede mejorar algo, me lo decis. Me ha costado unos 15000 más o menos, asi que no me digais de fichar a Drogba XD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... giteGbbW44
DeSi-DS escribió:Por fin termino mi equipo de bestias pardas africanas, aunque por ahora es de bajo rango, pero bueno. A ver qué os parece, y si se puede mejorar algo, me lo decis. Me ha costado unos 15000 más o menos, asi que no me digais de fichar a Drogba XD

Sinceramente Desi te digo que me parece un equipo bastante justito que cojea por casi todos los sitios. Por 15.000-20.000 te puedes hacer equipos que den muchísimo más rendimiento que ese.
a quien pondriais arriba acompañando a Aguero en un equipo premier? estoy dudando entre Hernandez y Torres, o puede que Tevez...
ABeGe escribió:a quien pondriais arriba acompañando a Aguero en un equipo premier? estoy dudando entre Hernandez y Torres, o puede que Tevez...

Torress o sino D.Bent estes es muy buenoo
Doy Mandanda IF por Maicon.
manducamh escribió:
ABeGe escribió:a quien pondriais arriba acompañando a Aguero en un equipo premier? estoy dudando entre Hernandez y Torres, o puede que Tevez...

Torress o sino D.Bent estes es muy buenoo

Yo tb te recomiendo a torres sin dudarlo por mi experiencia me gusta casi mas que aguero
hurrraaaa. acabo de hacer la primer buena compra del UT 12, van persie 87 por 65k, yo se que no es mucho pero algo es algo jejeje
si, torres es bastante mejor que Aguero. Tevez ni idea.
joder ayer abri 3 jumbos y en uno etoo, en otro di maria If y en el otro robben.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
JaguarSpen escribió:
DeSi-DS escribió:Por fin termino mi equipo de bestias pardas africanas, aunque por ahora es de bajo rango, pero bueno. A ver qué os parece, y si se puede mejorar algo, me lo decis. Me ha costado unos 15000 más o menos, asi que no me digais de fichar a Drogba XD

Sinceramente Desi te digo que me parece un equipo bastante justito que cojea por casi todos los sitios. Por 15.000-20.000 te puedes hacer equipos que den muchísimo más rendimiento que ese.

Agradezco tu opinión pero fundaméntamela un poco.
Si miras lo que he pagado por cada uno creo que está bastante bien (sobretodo por Doumbia y M'bie) y la verdad esque para ser un equipo de Africanos que no llega a las 5 estrellas, que es lo que queria, me parece que está bastante bien.
Obviamente ahi faltan Drogba, Etoo, Los hermanos Touré, Taiwo, Essien...pero lo dejo para más adelante porque son muy caros.
javivinoc escribió:joder ayer abri 3 jumbos y en uno etoo, en otro di maria If y en el otro robben.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Foto?
Actualizacion de FIFa y arreglaron el tema de las pujas,ya no hace falta volver hacia atras ni nada. XD XD
ruben19 escribió:Actualizacion de FIFa y arreglaron el tema de las pujas,ya no hace falta volver hacia atras ni nada. XD XD

Que alegria me das compañero... Ahora solo queda ver que han estropeado arreglando lo anterior, q siempre q EA saca un parche para solucionar una cagada introducen otra mierda nueva y así hasta que se cansan y se queda el juego como está... pobrecitos como no tienen dinero para dejar las cosas en condiciones... [rtfm]
En 15 sobre que llevaré abiertos en este fifa no me habia salido nada decente y ayer en un mismo jumbo me salio thiago silva, cole y xabi alonso. No suelo tradear mucho, solo hago lo justo para tener un equipo de españoles de la bbva decente, tengo a llorente borja valero, busquets, xabi alonso, albiol, arbeloa, vamos, invierto con lo que saco de los partidos y algún sobre que compro.

A cuanto creeis que podria vender a thiago silva y a cole? me dara para un pique y un cesc? He visto que los thiago silva andan por lo 60k-90k y los cole por los 15k, a cuanto me recomendais los entendidos que los ponga? [sonrisa]

saludoss!
aLBeRTiTo07 escribió:
ruben19 escribió:Actualizacion de FIFa y arreglaron el tema de las pujas,ya no hace falta volver hacia atras ni nada. XD XD

Que alegria me das compañero... Ahora solo queda ver que han estropeado arreglando lo anterior, q siempre q EA saca un parche para solucionar una cagada introducen otra mierda nueva y así hasta que se cansan y se queda el juego como está... pobrecitos como no tienen dinero para dejar las cosas en condiciones... [rtfm]

Un aplauso para los de EA!!!! En medio partido de Temporada Cara a Cara me desconecta de internet para que haga la actualización de EA.. iva ganando 1-0 y dominando de calle... yo los aplaudoooo!!!!

Ya que estamos.. sabeis si han arreglado lo de la alineacion 4-2-3-1???
EDIT: NO HAN CAMBIADO EL ERROR DE LA ALINEACION 4-2-3-1 ....
EDIT2: La actualización es la que acaban de hacer o esta k me ha salido ami no era ?

Un saludo cracks;)

menuda putada para una cosa que no queria que arreglaran [+furioso]
kabuto84 escribió:En 15 sobre que llevaré abiertos en este fifa no me habia salido nada decente y ayer en un mismo jumbo me salio thiago silva, cole y xabi alonso. No suelo tradear mucho, solo hago lo justo para tener un equipo de españoles de la bbva decente, tengo a llorente borja valero, busquets, xabi alonso, albiol, arbeloa, vamos, invierto con lo que saco de los partidos y algún sobre que compro.

A cuanto creeis que podria vender a thiago silva y a cole? me dara para un pique y un cesc? He visto que los thiago silva andan por lo 60k-90k y los cole por los 15k, a cuanto me recomendais los entendidos que los ponga? [sonrisa]

saludoss!

Vaya una suerte, a mi lo más "grande" que me ha salido ha sido un Chicharito Hdez y poca cosa más.
Deprimen bastante los sobres xD, sabes que no es la solución pero ahi sigues invirtiendo, con lo que cuesta ahorrar 15000 monedas xD. Espero algún día tener tanta suerte :)

Respecto a los precios, no te puedo ayudar mucho, pero por aquí algún magnate de las finanzas te ayudará seguro.
DeSi-DS escribió:
JaguarSpen escribió:

Agradezco tu opinión pero fundaméntamela un poco.
Si miras lo que he pagado por cada uno creo que está bastante bien (sobretodo por Doumbia y M'bie) y la verdad esque para ser un equipo de Africanos que no llega a las 5 estrellas, que es lo que queria, me parece que está bastante bien.
Obviamente ahi faltan Drogba, Etoo, Los hermanos Touré, Taiwo, Essien...pero lo dejo para más adelante porque son muy caros.

Te lo dirá porque los jugadores son bastante malos XD

Es que poner a un MC defensivo como Tioté de mco, o un central con ritmo 60 y pico de lateral derecho... uf.

PD: Y no te olvides de Gervinho del Arsenal cuando fiches mejores africanos.
x favor hacerme un favor, mirad si os deja entrar en el modo clubs, xq he actualizado y se me keda congelada la pantalla, nose que hacer, como se puede borrar la actualizacion?
@eldudas, si encuentras un MCO barato que sea compatible con Mikel y Song me lo dices XD
Y LTD no hay de oro en toda Africa :(

Gervinho es otro de esos imposibles por ahora, soy pobre como las ratas xD
DeSi-DS escribió:Gervinho es otro de esos imposibles por ahora, soy pobre como las ratas xD

No es demasiado locura pillárselo, por 5000 - 6000 lo pillas si te andas "listo". Vamos, esta mañana he vendido yo uno por 6500, q lo pillé por 5000
DeSi-DS escribió:@eldudas, si encuentras un MCO barato que sea compatible con Mikel y Song me lo dices XD

Pues hazte un equipo sin MCOs, porque para tener MCOs que ni saben tirar ni la saben pasar... busca alguna táctica con MCs y MPs. O un 433.

Pero vamos, si te haces un equipo de africanos por cuatro duros y encima quieres que tengan buena compenetración (teniendo cuenta que la compenetración va por países y ligas, no por continentes)... va a ser un equipo injugable.
(mensaje borrado)
el_dudas escribió:
DeSi-DS escribió:@eldudas, si encuentras un MCO barato que sea compatible con Mikel y Song me lo dices XD

Pues hazte un equipo sin MCOs, porque para tener MCOs que ni saben tirar ni la saben pasar... busca alguna táctica con MCs y MPs. O un 433.

Pero vamos, si te haces un equipo de africanos por cuatro duros y encima quieres que tengan buena compenetración (teniendo cuenta que la compenetración va por países y ligas, no por continentes)... va a ser un equipo injugable.

Entonces necesitaría extremos y medios de banda, cosa de la que aún abundan menos jugadores.
Ya lo miré y la verdad esque es bastante jodido, no me voy a poner a comprar tarjetas de posición o entonces si que me dejo un pastizal XD
Joder lo nunca visto.. tenía a la venta a Gervinho por 8000 en compra ya y me ofrecen a Evra+De Gea+Clichy+Lennon(todos con la 4-1-2-1-2)+2000 monedas!! vaya regalo!!
xurgeon escribió:Joder lo nunca visto.. tenía a la venta a Gervinho por 8000 en compra ya y me ofrecen a Evra+De Gea+Clichy+Lennon(todos con la 4-1-2-1-2)+2000 monedas!! vaya regalo!!

Lo habras rechazado, no???.
Sales perdiendo claramente con el cambio XD XD XD XD

Madre mia la gente como esta jeje.
Jeje de 8000 k pensaba recibir ya me he llevado 20000 solo con el evra... Ésto es tradear ostia!! ;p

derfel escribió:
xurgeon escribió:Joder lo nunca visto.. tenía a la venta a Gervinho por 8000 en compra ya y me ofrecen a Evra+De Gea+Clichy+Lennon(todos con la 4-1-2-1-2)+2000 monedas!! vaya regalo!!

Lo habras rechazado, no???.
Sales perdiendo claramente con el cambio XD XD XD XD

Madre mia la gente como esta jeje.
eso no es tradear, eso es pura potra, que leches!! XD
jota-ele256 escribió:eso no es tradear, eso es pura potra, que leches!! XD

+1
Que no... que está hecho con toda la intención... aquí no hay nada de suerte.. ahora pongo a soldado y ya veréis como me ofrecen un Ibra IF a cambio...

Ahora fuera de coña, yo creo que el tío pensó que era Drogba y la ha cagado.

PD: Si el de el cambio está viendo esto por casualidad, te lo agradezco colega! me compraré un sobrecito a tu salud!! ;p

rafa888 escribió:

+1
xurgeon escribió:Que no... que está hecho con toda la intención... aquí no hay nada de suerte.. ahora pongo a soldado y ya veréis como me ofrecen un Ibra IF a cambio...

PD: Si el de el cambio está viendo esto por casualidad, te lo agradezco colega! me compraré un sobrecito a tu salud!! ;p

rafa888 escribió:

+1

En el Fifa11, alguno se abrio unos cuantos a mi salud...Villa de compra ya 200!!!!.
Fue un dia duro aquel XD
xurgeon escribió:Que no... que está hecho con toda la intención... aquí no hay nada de suerte.. ahora pongo a soldado y ya veréis como me ofrecen un Ibra IF a cambio...

rafa888 escribió:

+1

Unos cuantos diria yo [sonrisa]
Doy Mandanda If (POR 5-2-2-1)+ Hazard(EI 5-2-2-1) +M.Bastos(EI 5-2-2-1) por Maicon(Da igual formacion).
Por cuanto puedo vender un Ibra IF? Gracias.
han arreglado los bug de alineaciones tipo 5221 ? y otra cosa intentan hacer monopolio con Di Maria If +200 no piqueis bajara muuuuuuchoo
me llevo Ibra IF en compra ya por 750.000, what ta fuck men :O
para haceros un equipo de liga brasileña que primariais velocidad , pases o regates ?
nose pero arriba wallyson fijo y neymar o fernandinho segun lo ke te kieras gastar,por ahi hay un thiago neves ke tiene buena pinta igual me hago yo la liga brasilera tambien xD,yo primaria el ritmo logicamente...
hacemos uno? estoy mirando en 41212 la mejor combinacion, es que al principio jugaba con uno y es con el que mas me he divertido tras el city jejeje

DC
MCO Ronald y Lucas y Neves
MCD wiliams sin duda
MI
MD
DFC
POR
killer_fifa_9 escribió:me llevo Ibra IF en compra ya por 750.000, what ta fuck men :O

Ayer a esta hora empezaron a asomarse al mercado los Ibras IF y el primero lo vi en kilo y medio de compra ya, luego el siguiente ya lo puso a la mitad. Creo q 720k o asi. Por 900k si lo vendes te sacas 100 limpias fácil. He visto q lo tienes en 1 millón, el mas barato ahora mismo... Grande jaja, al final no sabrás en qué gastarte el dinero [+risas]

Lo de los Bale's lo llevo controlado. 2 páginas, máximo 2 y media y ninguno ya por menos de 290k... a ver la evolución como va.

Y tengo ahí un Neymar SIF DC 4312 para venderlo en buen momento, pero aun veo mucha variedad de precios... estoy indeciso con este...
yo tb tengo un bale If escondidito jejeje
21359 respuestas