|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

achelense escribió:
rafa888 escribió:(SUB) GK - Brondby's Michael Tornes
(SUB) CB - Chievo's Davide Mandelli (top silver @ 74!
(SUB) LB - Newcastle's Ryan Taylor
(SUB) RM - Bolton's Chris "Desert" Eagles
SUB) RW - PSV's Jeremain "For your sniper rifle's scope, you need a good" Lens
(SUB) ST - Gillingham's Jo Kuffour
(SUB) ST - Schalke's Teemu "You eat too much foodi, you" Pukki

GK - Tottenham's Brad Friedel
LB - Bordeaux's Benoit Tremoulinas
CB - Valencia's Adil Rami
CB - Arsenal's Thomas Vermaelen
CAM - Flamengo's Thiago Neves
CM - Mario Galaxy's David Beckham
CAM - Dortmund's Shinji Kagawa
RW - Real Madrid's Angel di Maria
ST - Bremen's Claudio Pizarro
ST - Milan's Zlatan Ibrahimovic

jaajajaja veo que no me equivocaba jajajaja [beer]

SIIIIII unnn ibraa madremiaa!!!!!! LO QUIERO JODE*
tu y todos no te digo xD
marchando un fideo atomico IF para la cuatro [hallow]
Pues para mi equipo me va a venir perfect ese vermaelen if si le han subido un pokito la velocidad :D
una de fideos para el domingo!

joder, ya tenemos medio madrid en if [chulito]
jaja vaya tela con el fayo de las pujas,me acabo de llevar un xabi alonso IF por 80.000
A ver si el vermaelen ese es medio decente...
pues a preparar dinero para el di maria que para ibra seguro ke no me llega xD
ibra de salida le ponen un kilo fijo porke minimo 89 de media va tener,como piye uno por medio kilo me lo voy a guardar un mes o dos me parece a mi xD,y el vermaelen normal es bueno aunke el real es mas rapido a ver si le ponen 70 y muxos de ritmo ke no vendria mal para la premier,podria hacer bajar el precio de los centrales IF actuales ke por ahi esta el shawcross por las nubes,esperemos ke sea bueno!!
killer_fifa_9 escribió:jaja vaya tela con el fayo de las pujas,me acabo de llevar un xabi alonso IF por 80.000

tu para variar... xD
Breacho escribió:
killer_fifa_9 escribió:jaja vaya tela con el fayo de las pujas,me acabo de llevar un xabi alonso IF por 80.000

tu para variar... xD

jajaja pues te juro ke a sio de pura casualidad tio,estaba mirando los MCD de oro de la BBVA ke no son raros,pa hacerme una BBVA de cartas normales,y de repente veo a xabi y la puja por 60,le subio a 70,ma subio a 71,le subio a 80 y el nota se habra creido ke se lo habia llevado por el fallo de las pujas jajaja,pero yo he estao mas listo y me salio pa ver si la subia,y en mi mazo esta a 180mil puesto xD
killer el que estaba en la puja era yo XD , la putada a sido que cuando a llegado a 80500 ya no tenia mas para sumar, muy buena ganga tio , enhorabuena :D
ah si ostia ke cortada jajaja,ya lo siento tio yo eske lo he visto y me tirao en plancha pero bueno tu ke eres ultimatero como yo me comprendes,ademas yo se ke tu en mi lugar habrias hecho lo mismo jaja,y hubieras hecho de puta madre vaya,pero bueno me sabe mal haberselo kitao a un español me molaba mas la idea de ke fuera un guiri ya lo siento tio xD
trankilo tio, cada uno mira por sus intereses.
killer_fifa_9 escribió:
Breacho escribió:

tu para variar... xD

jajaja pues te juro ke a sio de pura casualidad tio,estaba mirando los MCD de oro de la BBVA ke no son raros,pa hacerme una BBVA de cartas normales,y de repente veo a xabi y la puja por 60,le subio a 70,ma subio a 71,le subio a 80 y el nota se habra creido ke se lo habia llevado por el fallo de las pujas jajaja,pero yo he estao mas listo y me salio pa ver si la subia,y en mi mazo esta a 180mil puesto xD

como es eso k te pone 180k en el mazo?? entonces, lo de las pujas no lo han arreglado aun??
no no jota,ke me lo he llevado por 80k y lo tengo puesto en venta en 180k,eso keria decir ke te has hecho la picha un lio xD
es k con las cosas raras que hace EA, como pa no liarse xD

pero entonces, lo de las pujas sigue fallando, o no?? Yo es que tradeo desde la web xD
sisi te tienes ke ir saliendo a preseleccion es una mierda pero bueno,hasta ke lo arreglen habra ke beneficiarse de la causa xD,por cierto la gente ha visto los IF de mañana y estan regalandolo todo vamos,los david luiz vuelan a 6000 monedas de compra ya y alguno mas carillo he visto por ahi tirado de precio,mañana por la tarde me voy a poner las botas :D,me acabo de hacer un ekipo totalmente basado en el ritmo de la liga brasilera,pero con refuerzos en las posiciones ke flakeaban,de mi delantera el unico por debajo de 90 de ritmo es dalessando IF y porke lo he visto barato y ma dao por probarlo,a ver como va xD
Éstas son las medias de los Ifs de hoy:

MEDIA // POSICIÓN // VELOCIDAD // CHUTE // PASE // REGATE // DEFENSA // CABEZA

Zlatan Ibrahimovic (IF1) // 89 DC 79 90 84 88 65 84
Claudio Pizarro (IF2) // 85 DC 77 90 58 82 57 82
Ángel Di María (IF1) // 85 ED 91 80 88 89 60 68
Thomas Vermaelen (IF1) // 84 DFC 69 70 70 61 86 89
Shinji Kagawa (IF1) // 84 MCO 86 81 85 88 45 54
Thiago Neves (IF1) // 84 MCO 78 88 82 87 46 74
Jeremain Lens (IF1) // 83 ED 89 87 70 84 52 64
Adil Rami (IF1) // 83 DFC 54 55 67 62 86 80
Matías Fernández (IF1) // 83 MCO 77 85 80 86 50 63
Benoît Trémoulinas (IF1) // 81 LI 87 62 85 78 70 65
David Beckham (IF1) // 81 MC 64 76 91 77 68 53
Chris Eagles (IF1) // 79 MD 83 77 70 81 43 55
Ryan Taylor (IF1) // 78 LD 78 80 80 75 72 70
Teemu Pukki (IF1) // 74 DC 78 82 55 78 43 70
Davide Mandelli (IF1) // 74 DFC 48 42 57 43 81 82
Jo Kuffour (IF1) // 64 DC 82 78 37 72 49 70
Brad Friedel (IF1) // 84 POR 83 85 80 87 45 87
Michael Tørnes (IF1) // 72 POR 77 81 55 77 62 75
vichelen escribió:
Travex09 escribió:
vichelen escribió:tengo un balotelli IF en puja por 37,500 monedas y compra ya 39000 monedas, es MP
para ps3 si alguno le interesa el club es proparquet
1 saludo!!!!

Te equivocaste de hilo muchacho.

ups!!! me colado!!! lo siento compañeros!!! lo pongo en ps3 [angelito]

Aunque el foro sea de XBOX, y yo tenga PLAY3, sigo este foro porque lo veo muxo mas interesante y a parte unicamente se habla del ULTIMATE TEAM, asi que si pones por aqui cosas de PS3, yo te leere.

Saludos,
killer_fifa_9 escribió:sisi te tienes ke ir saliendo a preseleccion es una mierda pero bueno,hasta ke lo arreglen habra ke beneficiarse de la causa xD,por cierto la gente ha visto los IF de mañana y estan regalandolo todo vamos,los david luiz vuelan a 6000 monedas de compra ya y alguno mas carillo he visto por ahi tirado de precio,mañana por la tarde me voy a poner las botas :D,me acabo de hacer un ekipo totalmente basado en el ritmo de la liga brasilera,pero con refuerzos en las posiciones ke flakeaban,de mi delantera el unico por debajo de 90 de ritmo es dalessando IF y porke lo he visto barato y ma dao por probarlo,a ver como va xD

Killer podrias colgar tu equipo de la liga brasileña? Porque debe de tener buena pinta.
Yo ahora mismo no se como hacer dinero, porque hasta hace poco iba consiguiendo unas 500-900 monedas por jugador, simplemente cambiando su posición, pero es que ahora los encuentro más baratos que haciendo el cambio.
Yo la única forma que encuentro de hacer dinero mientras creo mi equipo, lo que no me permite invertir en reventas, es jugar partidos xD.

Una cosa, ¿sabéis sobre que hora actualizan el equipo de la semana y si es verdad el "rumor" que corre de que a las 19:00 es cuando hay más posibilidades de que toque un buen sobre?
Pedro Medario escribió:Yo ahora mismo no se como hacer dinero, porque hasta hace poco iba consiguiendo unas 500-900 monedas por jugador, simplemente cambiando su posición, pero es que ahora los encuentro más baratos que haciendo el cambio.

si es que las tarjetas estan baratas y a veces te gasta menos en compralos de otra formacion y luego cambiarlos [ginyo] es que este fifa es impresivible ¬_¬

el que no baja es el jodio cristiano no hay manera de hacerse con el [+furioso]
Yo no creo que haya más posibilidades de que toque un IF a esa hora. Pero si que la mejor hora para invertir es a las 19h. ya que mucha gente quiere vender la lacra que toca en cada sobre y hay muchas gangas que se vende bien durante el fin de semana.

Yo cuando pillo baratas las ED->MD se las aplico a los Kalou con la 41212 y ahí saco unos 1000-1.500 de beneficio, pero se está poniendo díficil ultimamente.

Tengo que encontrar otro jugador "único"...
Gracias por tu opinión tio, pero ¿hay alguna hora fija a la que pongan el equipo de la semana o va variando?
Que pena que nunca llegaré a tener a ese Ibrahimovic :(

Edit: Acabo de ver que ni le han subido el ritmo y el tiro solo 1 punto, la pena es mucho menor XD
que tal va villa de md?? pedro se desfonda en la primera parte xD por cierto os funciona los serviodres???
¿Soy el único al que no le termina de convencer el equipo de la semana?

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#d8n85sxIbbWDB

Creo que Ibra y Di María estaría genial pillarlos pero el resto....No sé si guardar el dinero que tengo reservado para sobres para la semana que viene. ¿Vosotros qué opinais?
javivinoc escribió:que tal va villa de md?? pedro se desfonda en la primera parte xD por cierto os funciona los serviodres???

villa de md? solo esta de mi o ei [ginyo]
Mori1983 escribió:¿Soy el único al que no le termina de convencer el equipo de la semana?

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#d8n85sxIbbWDB

Creo que Ibra y Di María estaría genial pillarlos pero el resto....No sé si guardar el dinero que tengo reservado para sobres para la semana que viene. ¿Vosotros qué opinais?

Este es el equipo que sale hoy a las 7, no??aber si tuviera suerte k voy a comprar bastantes sobres haber si asi me sale por fin un IF,jejej
Bua es oficicial que el equipo es ese??' IbraBESTIAmovic CHateaoooooo [tadoramo]

Impresionante!
Physics23 escribió:Bua es oficicial que el equipo es ese??' IbraBESTIAmovic CHateaoooooo [tadoramo]

Impresionante!

La verdad es que no le han modificado tanto los stats.... a ver a que precio se pone, pq yo por lo menos no voy a tirar la casa por la ventana x ese ibra.
apelucas escribió:
javivinoc escribió:que tal va villa de md?? pedro se desfonda en la primera parte xD por cierto os funciona los serviodres???

eso de MI xD
javivinoc escribió:
apelucas escribió:

eso de MI xD

Es para un equipo de la BBVA o para uno español? Porque yo tengo a Mata de MI y va de lujo y xa eso metes si puedes a Villa de EI q me gusta más, aunque no tengo money para ficharlo xD.

De todas formas, de EI Pedro se quema mucho menos que de MI, si quieres mantenerlo en esa posición
Estoy vendiendo todos estos jugadores a estos precios:

Iniesta - 217.000 - 230.000
Dani Alves - 79.800 - 83.800
Cesc Fàbregas - 65.000 - 68.000
Piqué - 45.000 - 47.000
Mesut Özil - 26.000 - 28.000
Alexis Sánchez - 19.000- 20.000
Giorgio Chiellini - 14.750 - 16.000
Vincent Kompany - 12.500 - 13.500
Pepe - 10.000 - 11.000
Javier Mascherano - 10.500 - 11.000
Gervinho - 8.400 - 8.800
Gonzalo Higuaín - 7.300 - 7.800
Pedro - 6.000 - 6.500
Giuseppe Rossi - 5.200 - 6.000
Esteban Cambiasso - 4.200 - 4.400
Reyes - 4.200 - 4.500
Nuri Sahin - 3.800 - 4.000
Mats Hummels - 2.900 - 3.100
Alessandro Nesta - 3.000 - 3.500
Nenê - 2.700 - 2.800
Mario Götze - 2.000 - 2.100
Casillas - 61.000 - 64.000
Lisandro López - 1.200 - 1.500
Santi Cazorla - 1.200 - 1.300
Cristiano Ronaldo - 746.000 - 783.000
Lionel Messi (MC) - 703.000 - 738.000
¿No estarás dispuesto a venderme un par si me comprometo a pagártelos a plazos semanales verdad? :-P

Podría facilitarte todos los datos que quieras para que me partas las piernas si no cumplo :-P
Hola! me estoy haciendo un equipo de bestias pardas africanas, pero tengo problemas con algunas posiciones.
No encuentro por ejemplo, un lateral derecho para una 4222 (o para la 442, que son compatibles), alguien me recomienda alguno bueno, bonito y barato (2500 max.)? XD
Tiene que tener bandera Africana, no me sirve Bosingwa por ejemplo.

Saludos.
DeSi-DS escribió:Hola! me estoy haciendo un equipo de bestias pardas africanas, pero tengo problemas con algunas posiciones.
No encuentro por ejemplo, un lateral derecho para una 4222 (o para la 442, que son compatibles), alguien me recomienda alguno bueno, bonito y barato (2500 max.)? XD

Saludos.

LTD Ngcongca, sudafricano plata. Unas 2k monedas.

RIT 81
TIR 54
PAS 68
REG 68
DEF 69
CAB 72

Cavanda, de Angola, tampoco está mal.

Son decentes pero africanos LTD buenos es complicated. He estado mirándote y por esos precios poco más se puede hacer, los LTD un poquito mejores, tb platas, se van a 5000 monedas. Yo te recomendaría esos dos
JaguarSpen escribió:Que pena que nunca llegaré a tener a ese Ibrahimovic :(

Edit: Acabo de ver que ni le han subido el ritmo y el tiro solo 1 punto, la pena es mucho menor XD

Yo estoy loco por reunir la suficiente pasta para comprar un IBRA, normal, a ver si con los IF, bajan un poco el precio de los normales.
Mori1983 escribió:
DeSi-DS escribió:Hola! me estoy haciendo un equipo de bestias pardas africanas, pero tengo problemas con algunas posiciones.

Saludos.

RIT 81
TIR 54
PAS 68
REG 68
DEF 69
CAB 72

Son decentes pero africanos LTD buenos es complicated. He estado mirándote y por esos precios poco más se puede hacer, los LTD un poquito mejores, tb platas, se van a 5000 monedas. Yo te recomendaría esos dos

Gracias, echaré un ojo a esos dos que no los conozco de nada, aunque platas no me interesan, necesito oros aunque sean baratitos para una plantilla de unas 4 estrellas, sencilla pero rocosa.

Gracias de nuevo :)
Siento desilusionarte pero oros no creo que encuentres :-P

Suerte de todas formas ^^
Mori1983 escribió:

Saludos.

RIT 81
TIR 54
PAS 68
REG 68
DEF 69
CAB 72

El mejor jugador de plata africano del juego sin lugar a dudas el gran Jimmy Kebe ..es una locura 93 de ritmo y mide 1.91 o mas no hay quien le quite la bola a ese hombre xD
No existen LD africanos de Oro. Deberás poner un LTI o un DFC en su lugar. Te paso la lista de todos los jugadores que hay en la base de datos y su nacionalidad:

Kolo Touré 83 DFC Ivory Coast
Stéphane M'Bia 82 DFC Cameroon
Mehdi Benatia 80 DFC Morocco
Souleymane Diawara 80 DFC Senegal
Taye Taiwo 79 LI Nigeria
Aurélien Chedjou 79 DFC Cameroon
Christopher Samba 79 DFC Congo
Bruno Ecuélé Manga 79 DFC Gabon
Benoit Assou-Ekotto 78 LI Cameroon
Adama Coulibaly 78 DFC Mali
Isaac Vorsah 77 DFC Ghana
Kader Mangane 76 DFC Senegal
John Mensah 76 DFC Ghana
Siaka Tiéné 75 LI Ivory Coast
Onyekachi Apam 75 DFC Nigeria
Sébastien Bassong 75 DFC Cameroon

De plata en cambio si que hay. Són los siguientes:

John Pantsil 74 LD Ghana
Chidi Odiah 72 LD Nigeria
Guy Demel 72 LD Ivory Coast
Kafoumba Coulibaly 72 LD Ivory Coast
Anele Ngcongca 71 LD South Africa
Benoît Angbwa 71 LD Cameroon
Drissa Diakite 71 LD Mali
Luis Pedro Cavanda 70 LD Angola
Daniel Opare 68 LD Ghana
Habib Beye 68 LD Senegal
Jimmy Tau 68 LD South Africa
Omar Daf 68 LD Senegal
Anis Boussaïdi 66 LD Tunisia
Sofian Chahed 66 LD Tunisia
Ahmed Ammi 65 LD Morocco

DeSi-DS escribió:
Mori1983 escribió:

Saludos.

RIT 81
TIR 54
PAS 68
REG 68
DEF 69
CAB 72

Gracias, echaré un ojo a esos dos que no los conozco de nada, aunque platas no me interesan, necesito oros aunque sean baratitos para una plantilla de unas 4 estrellas, sencilla pero rocosa.

Gracias de nuevo :)
Ya he visto que no hay LTD :(, me he paseado por cada pais africano y nada.
Donde está esa BBDD??
Sin duda toda esa lista me va a ayudar mucho. A ver si lo termino y os lo muestro. Gracias.
Mira, yo cada semana actualizo una base de datos que tengo hecha en Excel. Es mucho más cómodo que realizar búsquedas en la web y además puedes tener un registro de los jugadores que tienes en el club y los que faltan.

Están todos los de oro, los ifs, los de plata y muchos de bronce. con todos sus stats, posición, país, liga, etc... espero que os sirva para los que buscáis configuraciones de equipos raros.

http://www.megaupload.com/?d=26L508SL

DeSi-DS escribió:Ya he visto que no hay LTD :(, me he paseado por cada pais africano y nada.
Sin duda toda esa lista me va a ayudar mucho. A ver si lo termino y os lo muestro. Gracias.
xurgeon escribió:Mira, yo cada semana actualizo una base de datos que tengo hecha en Excel. Es mucho más cómodo que realizar búsquedas en la web y además puedes tener un registro de los jugadores que tienes en el club y los que faltan.

Están todos los de oro, los ifs, los de plata y muchos de bronce. con todos sus stats, posición, país, liga, etc... espero que os sirva para los que buscáis configuraciones de equipos raros.

http://www.megaupload.com/?d=26L508SL

DeSi-DS escribió:Ya he visto que no hay LTD :(, me he paseado por cada pais africano y nada.

Qué nivelazo xD
Pues aparece como no disponible pero lo bajaré cuando lo esté, sin duda. Gracias otra vez.
ese di maria va a caer fijo.. me viene genial para mi 442 de la bbva
pizarro y kagawa caen para la bundes fijo vaya,y veo mas de un IF esta semana de nivel medio-alto para tradear eh no digo mas [sati]
21359 respuestas