|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

la happy hour es una estafa,un solo jugador raro jajaja como mucho sacas 3-4 mil monedas,yo he comprado un sobre y m....da...deberian ser al menos 3 raros ...y ni por esas merece la pena....conozco gente este año ke no ha visto ningun if en sobres y os aseguro que han comprado muchos...
s2
Pues nada,los últimos 3 sobres que compro en este UT.Pura basura,pero bueno,había que intentarlo al menos un día.
Nos hacemos una porra para adivinar los if´s de esta semana??

De la premier yo apuesto por Taylor del Newcastle, Eagles o Klasnic del Bolton, Vermaelen del Arsenal, y tal vez alguno de la dupla Bent-Agbonlahor del A.Villa, aunque a mí me encantaría que sacasen a Lennon, jeje.

De la bundesliga seguro Pizarro del Werder Bremen y tal vez alguien del Dortmund.

De la serie a no tengo mucha idea porque no he podido ver los partidos de esta semana, pero quizás Zambrotta del Milán como LI

De la eredivisie deberían sacar alguno del Utrecht que le endosaron un 6-4 al Ajax!!

De la ligue 1 no ha habido nadie que destacara en exceso en ataque, así que no sería de extrañar algún defensa o portero...

De la liga BBVA si no sacan a Di María sería para matarlos, pero alguno del Madrid caerá digo yo, Michu del Rayo es probable y no sé más...

De las otras ligas ni pajolera idea, jeje. Bueno aquí lo dejo y a lo mejor no doy ni una, jajaja, vosotros que pensáis?? Saludos. [360º]
de la serie A no me estrañaria Ibraimovic.. hizo un puto partidazo, la verdad esque ibra IF puede ser una autentica bestia
javivinoc escribió:de la serie A no me estrañaria Ibraimovic.. hizo un puto partidazo, la verdad esque ibra IF puede ser una autentica bestia

Buah si ya me encanta el normal...el IF ya me cago xDDDDDDDDDDDDDDDD
rafa888 escribió:
javivinoc escribió:de la serie A no me estrañaria Ibraimovic.. hizo un puto partidazo, la verdad esque ibra IF puede ser una autentica bestia

Buah si ya me encanta el normal...el IF ya me cago xDDDDDDDDDDDDDDDD

Si le subieran algo más de ritmo a Ibra sería un bombazo.
el ritmo engaña mucho, es muy rapido, tiene un regate de fabula, y tiene cuerpo.. a mi me parece el mejor dc del juego junto a benzema y pato, y los he probado casi todos
Ibra es el bomba...corre mas de lo que pone...regatea de miedo, i tiene un chute xdddddd imprisionante!
Imagen

El torneo más deseado y con más éxito de ultimate team del foro :p

ADELANTE!!!!

hilo_uefa-champions-league-fifa-12-ultimate-team_1695527
desde hace 2 dias creo que pepino de serie A ya os dije a algunos en privado.. quien sabe jejeje
La Serie A es mejor con Bandas o con 3 mediocentros???
BmJ escribió:
bichisss escribió:Hola, antes que nada me presento..Soy Bichi y soy de Argentina..hace unos dias los sigo en este hilo y me parece realmente interesante..por lo menos en mi pais no hay foros asi, tan completos..

Agradeceria que me contesten estas preguntas ya que hace poco empece a jugar UT y estoy vicioso mal! jaja

1) Que son los IF que tanto hablan?jugadores carta negra.Han rendido en la realidad y el fifa los saca mejorados.
2) Donde puedo ver los empleados que ya contrate?en el club,personal
3) Los jugadores evolucionan de acuerdo a los empleados que tengamos? Porque en varios casos vi que en las subastas habia jugadores con numeros terribles, como que estaban mejorados..y no hablo de las cartas negras, eh...eso que has visto son porque utilizan cartas de mejoras para UN solo partido.Por ejemplo mejorar los tiros +15,cabezados,etc.
4) aproposito, las cartas negras son jugadores de edicion limitada por llamarlo de alguna manera??no,son jugadores que han mejorado en el juego por su rentabilidad en la realidad

Por ahora tengo estas dudas nada mas..jaja

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR...

GRACIAS!!!

Gracias hermano!!! La verdad es que aclaraste muy bien mis dudas..la unica que sigo teniendo es que funcion cumplen los empleados?? Osea, mejoran ese porcentaje cuando se les renueva a los jugadores? Y por otro lado me dijiste que entre al club para ver a los empleados pero en la version web, como entro al club¡??? no lo encuentro!!!

GRACIASSSSSSSSSS
Su función es "mejorar la cartas de mejora". Es decir, si acumulas entrenadores de, por ejemplo, tiro, hasta sumar un 33% de mejora, cuando apliques a un jugador una carta de TIRO +15, en lugar de sumar 15 a su tiro, sumaria 20, 15+5.

bichisss escribió:
BmJ escribió:
bichisss escribió:Hola, antes que nada me presento..Soy Bichi y soy de Argentina..hace unos dias los sigo en este hilo y me parece realmente interesante..por lo menos en mi pais no hay foros asi, tan completos..

Agradeceria que me contesten estas preguntas ya que hace poco empece a jugar UT y estoy vicioso mal! jaja

1) Que son los IF que tanto hablan?jugadores carta negra.Han rendido en la realidad y el fifa los saca mejorados.
2) Donde puedo ver los empleados que ya contrate?en el club,personal
3) Los jugadores evolucionan de acuerdo a los empleados que tengamos? Porque en varios casos vi que en las subastas habia jugadores con numeros terribles, como que estaban mejorados..y no hablo de las cartas negras, eh...eso que has visto son porque utilizan cartas de mejoras para UN solo partido.Por ejemplo mejorar los tiros +15,cabezados,etc.
4) aproposito, las cartas negras son jugadores de edicion limitada por llamarlo de alguna manera??no,son jugadores que han mejorado en el juego por su rentabilidad en la realidad

Por ahora tengo estas dudas nada mas..jaja

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR...

GRACIAS!!!

Gracias hermano!!! La verdad es que aclaraste muy bien mis dudas..la unica que sigo teniendo es que funcion cumplen los empleados?? Osea, mejoran ese porcentaje cuando se les renueva a los jugadores? Y por otro lado me dijiste que entre al club para ver a los empleados pero en la version web, como entro al club¡??? no lo encuentro!!!

GRACIASSSSSSSSSS
Al final he comprado un Bale IF MI 442 por 246000 monedas. Veremos cuanto sube y en cuanto tiempo... killer tú que tienes uno ya vamos comentando cómo está él mercado para sacarlos en el mejor momento...
Saludos
sisi yo te voy informando los voy controlando todo el dia,esta mañana habia 5 paginas asi ke habia mas de 50,ahora mismo hay menos de 40,en cuanto deje de salir el miercoles por la tarde este va subir casi seguro,esperemos ke suba minimo 200mil monediyas ke nos podamos llevar,pero claro habra ke ser pacientes y esperar ke se acaben y ahi,sera el momento de sacarlos a pasear,y tambien pienso estar atento al bale de verdad a ver ke hace con el tottenham,vamos ke casi 300mil monedas invertidas son muxas jaja,pienso ver el partido del tottenham entero y no kitarle la vista de encima al bale xD,si veo ke la lia muxo pues te aviso y lo soltamos minimo por lo ke nos ha costao jaja,aunke no creo dos IF's seguidos tendria ke meter minimo hattrick no lo van a sacar otra vez metiendo dos goles ni de coña,es el caso de CR ke ha metio 3 y esta semana no creo ke salga IF otra vez
killer_fifa_9 escribió:sisi yo te voy informando los voy controlando todo el dia,esta mañana habia 5 paginas asi ke habia mas de 50,ahora mismo hay menos de 40,en cuanto deje de salir el miercoles por la tarde este va subir casi seguro,esperemos ke suba minimo 200mil monediyas ke nos podamos llevar,pero claro habra ke ser pacientes y esperar ke se acaben y ahi,sera el momento de sacarlos a pasear,y tambien pienso estar atento al bale de verdad a ver ke hace con el tottenham,vamos ke casi 300mil monedas invertidas son muxas jaja,pienso ver el partido del tottenham entero y no kitarle la vista de encima al bale xD,si veo ke la lia muxo pues te aviso y lo soltamos minimo por lo ke nos ha costao jaja,aunke no creo dos IF's seguidos tendria ke meter minimo hattrick no lo van a sacar otra vez metiendo dos goles ni de coña,es el caso de CR ke ha metio 3 y esta semana no creo ke salga IF otra vez

Totalmente de acuerdo. Difícil seria otro IF tan seguido de Bale. Yo también estaré atento a lo q pueda pasar y los llevaré controlados, a ver lo q sacamos [oki]
Estamos en contacto compañero!

Edito*: Ahora mismo solo veo un par de páginas de ellos en venta. Empiezan a escasear y además ya ninguno por menos de 250-260k. Si en una semana le puedo sacar 100k igual ni me espero por si luego baja como tantos otros... XD
cual seria un buen precio por ramos IF? estoy haciendo un equipo de la bbva y me faltan el lateral derecho y los 2 centrales, y tengo 250k.. no se si comprarme a ramos IF o no.... xD hay mucha diferencia de poner al ramos LD de central?
javivinoc escribió:cual seria un buen precio por ramos IF? estoy haciendo un equipo de la bbva y me faltan el lateral derecho y los 2 centrales, y tengo 250k.. no se si comprarme a ramos IF o no.... xD hay mucha diferencia de poner al ramos LD de central?

No he probado al IF, pero el LTD de central es el mejor central de la BBVA de calle.
Estoy pensando en hacerme equipo de la premier. Alguien me puede dar algun consejo sobre jugadores que vayan bien. Alguien sabe como va Ba SIF?
Pep Volador escribió:Estoy pensando en hacerme equipo de la premier. Alguien me puede dar algun consejo sobre jugadores que vayan bien. Alguien sabe como va Ba SIF?

No he probado a Ba, pero tengo al City al completo y Agüero no puede faltar en tu 11. Es brutal.

javivinoc escribió:cual seria un buen precio por ramos IF? estoy haciendo un equipo de la bbva y me faltan el lateral derecho y los 2 centrales, y tengo 250k.. no se si comprarme a ramos IF o no.... xD hay mucha diferencia de poner al ramos LD de central?

He visto Ramos IF expirarse en 160k sin puja y hace un rato una venta en 140 y pico... Igual con suerte lo pillas por ese precio, aunq la previsión (en principio) es q a partir de hoy, como deja de salir en sobres, suba de precio...

Ya por otra parte, he invertido más dinero y he pillado otro Neymar SIF DC 4312 por 182.000 monedas, creo q está muy bien, ya hay pocos a esos precios. Tengo el mío para uso y disfrute en los Brasileiros (que con el tiempo venderé si veo q sube mucho), otro para sacar tajada, y además el Bale IF MI 442 q espero sacarle buena rentabilidad... Como lo véis?

Salu2
aLBeRTiTo07 escribió:
Pep Volador escribió:Estoy pensando en hacerme equipo de la premier. Alguien me puede dar algun consejo sobre jugadores que vayan bien. Alguien sabe como va Ba SIF?

No he probado a Ba, pero tengo al City al completo y Agüero no puede faltar en tu 11. Es brutal.

He visto Ramos IF expirarse en 160k sin puja y hace un rato una venta en 140 y pico... Igual con suerte lo pillas por ese precio, aunq la previsión (en principio) es q a partir de hoy, como deja de salir en sobres, suba de precio...

Ya por otra parte, he invertido más dinero y he pillado otro Neymar SIF DC 4312 por 182.000 monedas, creo q está muy bien, ya hay pocos a esos precios. Tengo el mío para uso y disfrute en los Brasileiros (que con el tiempo venderé si veo q sube mucho), otro para sacar tajada, y además el Bale IF MI 442 q espero sacarle buena rentabilidad... Como lo véis?

Salu2

esta de puta madre, yo ayer tb compre un neymar sif x 188.000, la cosa es que lo vendi del tiron, xq me da miedo a perder la pasta y tp se como va a ponerse el mercado, asiq le saque poquito lo vendi x 220.000, estoy ahora x fichar a bale ya que comentais que se le podra sacar dinero, pero no esta x menos de 255.000
aLBeRTiTo07 escribió:

Tenia dudas en fichar a Silva... como va?
Hombre le sacaste 20.000 moneditas limpias. El 5% de EA es una mierda para grandes inversiones, pero tal y como está el mercado yo tngo mis dudas, a ver si me lo voy a comer con patatas. En cuanto vea q le puedo sacar 50k lo vendo, q este tio EA sabe q tiene tirón y en cualquier momento saca otro IF igual o mejor y nos jode vivos [rtfm]

Lo de Bale ya se ve como empiezan a escasear en cuanto a cantidad y sobretodo en pujas bajas, ya que estos últimos son de los q han salido en los sobres de última hora y el precio de la carta ya está bajo y la gente quiere las monedas para ya. Espero q en poco tiempo le pueda sacar una buena tajada a este, del q veo mas improbable un nuevo IF (almenos de momento)

Pep Volador escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:

Tenia dudas en fichar a Silva... como va?

Yo lo uso en una 4222 de MCO por la banda derecha a pierna cambiada. Va con la pelota pegada al pie, de pases muy acertado y de chute y definición desde el borde del área es muy bueno. El punto flaco es el ritmo, q si no recuerdo mal tiene 78, aunque con dos paredes y el regate excelente q tiene lo compensa. A mi me va muy bien, y por lo q vale lo mejor es comprarlo, probarlo 2 o 3 partidos y sino te gusta lo vendes por lo mismo [oki]
Esto es de risaaaaaaaaaa mil millones de sobres para nada.... hasta que compro un roney sin chetar (if) a toca teja y con lo que me sobro me llegaba pa un sobreeeeeee lo abro y zassss roney jajajajajaj [flipa]

Esto es de lokos en serio!

Aunque direis dios que suerte y tal... si cuento todos los sobres q me comprado y cuento el roney salgo perdiendo jajaja!! Mi experiecia me dice que NO a los sobres Si a Fichar!

4-1-2-1-2

Team: Cech-evra-ferdinand-felipe luiz-sagna-yayatoure- bale- gervinho-Lampard-roney-drogba
Supl: Valnecia, Modric, Mata, Ivanovic, Dzeko, Lescot, Clinchy

Alguna idea pa mejorar? (Paso de IF)
terry con el baston es de fiar?
Silva paa 4-1-2-1-2?
A alguien le interesa a lampard if por messi normal?? Paso de perder el % de EA....
Tengo Higuain SIF 87 lo cambiariais a pelo por Aguero? o le pediríais algo de pasta al que tiene a agüero?
Algun equipo de bronce bueno?¿ Gracias
jota-ele256 escribió:A alguien le interesa a lampard if por messi normal?? Paso de perder el % de EA....

nose por cuanto van ahora los lampard... pero el mio le endose por 850.000 monedas y otro por 800.000!!! solo hay q esperar el momento exacto dnd este solo enl tuyo en la hora y los q le ponen a 1kilo q se lo llevan pq messi cuando yo los compraba me lo sacaba entorno a las 600.000 - 630.000

EDITO: vale acabo de ver q los lampard han bajado tb a las 600-650k... menos mal q los solte cuando hice pasata para Ronaldo IF! aun asi tu tb los pillaste por 400 n?

has probado ya a CR IF? es na bestia tio jajajaja corre q flipas y las mete hasta d espaldas jajaja lo q mola es q la gente te juega cn miedo y a la minima q le metes uno cn el bixo se salen pq yo encima me flipo y me pongo a vacilarles cn ronaldo y con neymar y dicen: ADIOSSSSSS!!! jajajajaja

mesias_ escribió:Tengo Higuain SIF 87 lo cambiariais a pelo por Aguero? o le pediríais algo de pasta al que tiene a agüero?

q formacion tiene? ayer se los llevaban todos por 105k!!! y aguero te lo puedes sacar por 85k tio.. yo estoy vendiendo el mio por 105.000 precio inicial 109.000 comprara ya pq tiene la 41212! q tb me qiero pillar el aguero para mi madrid (no se como le dejo escapar el tito floren! xddd) con q lo pongas a 99.000 compra ya sales ganando tio! sino si qieres te lo cambio yo en cuanto lo pille [oki]
deiviid escribió:
jota-ele256 escribió:A alguien le interesa a lampard if por messi normal?? Paso de perder el % de EA....

nose por cuanto van ahora los lampard... pero el mio le endose por 850.000 monedas y otro por 800.000!!! solo hay q esperar el momento exacto dnd este solo enl tuyo en la hora y los q le ponen a 1kilo q se lo llevan pq messi cuando yo los compraba me lo sacaba entorno a las 600.000 - 630.000

EDITO: vale acabo de ver q los lampard han bajado tb a las 600-650k... menos mal q los solte cuando hice pasata para Ronaldo IF! aun asi tu tb los pillaste por 400 n?

has probado ya a CR IF? es na bestia tio jajajaja corre q flipas y las mete hasta d espaldas jajaja lo q mola es q la gente te juega cn miedo y a la minima q le metes uno cn el bixo se salen pq yo encima me flipo y me pongo a vacilarles cn ronaldo y con neymar y dicen: ADIOSSSSSS!!! jajajajaja

mesias_ escribió:Tengo Higuain SIF 87 lo cambiariais a pelo por Aguero? o le pediríais algo de pasta al que tiene a agüero?

q formacion tiene? ayer se los llevaban todos por 105k!!! y aguero te lo puedes sacar por 85k tio.. yo estoy vendiendo el mio por 105.000 precio inicial 109.000 comprara ya pq tiene la 41212! q tb me qiero pillar el aguero para mi madrid (no se como le dejo escapar el tito floren! xddd) con q lo pongas a 99.000 compra ya sales ganando tio! sino si qieres te lo cambio yo en cuanto lo pille [oki]

Llevo 2 dias intentando vender a 98.000 mi Higuain SIF en la 4-4-2, y no hay manera.
mesias_ escribió:Llevo 2 dias intentando vender a 98.000 mi Higuain SIF en la 4-4-2, y no hay manera.

la verdad es q yo el mio lo pille ayer por 90.000 monedas... como tu veas tio! yo si vendo el mio y qieres aguero te lo pillo y t lo cambio, q uso a Benzema arriba cn CR IF y Neymar SIF... pero higuain me viene bn para el banquillo y n tng prisa en venderlo!
higuain es para usarlo de MP, de DC es muy torpe
nadie cambia cristiano? por jugadores mas monedas asi EA no se queda el 5% [ayay]
en los cambios creo que tb se queda el % en las monedas, asi que seria solo x jugadores y la gente prefiere moneditas
achelense escribió:en los cambios creo que tb se queda el % en las monedas, asi que seria solo x jugadores y la gente prefiere moneditas

creo que con monedas y jugadores no se las queda pero si alguien que lo haya hechi me lo confirma mejor [ginyo]
Ayer me di cuenta que hay un DFC de la MLS con ritmo 96!!! :-? es de plata y se vende sobre 25k

Por cierto algún experto se atreve a predecir que jugadores creen que se revalorizarán?? yo también apuesto por Bale. Esta mañana compré un Xabi Alonso IF por 130k, este año los precios están por los suelos, y no sé si os habeis dado cuenta de la cantidad de Terry IF que hay en el mercado, alucinante! Tengo 1milloncito y quiero hacer negocio porque lo mejor que me ha tocado en sobres es David Luiz y en un jumbo, así que paso de perder pasta con ese engaño.
Yo creo que mas que hay muchos terry if,es que a la gente no le gusta como juega y lo vende,yo lo he probado y con 64 de ritmo....,pues cualquiera se va de el en velocidad,ademas que en la premier:vidic,kompany,david luiz,son mil veces mejor que el,por que vidic a un no tenga mucho ritmo al choque es un tanque,se lleva todos los balones cruzados.

Sin embargo ramos if de DCF es muy bueno,es rapido,y por alto se lleva todos los balones,ademas es esclusivo de central,yo voy a apostar por el,tengo unos cuantos,y si veo esta noche que esta semana no hay algun if destacable,me gasto todo lo que tenga en ramos.
eldeivid82 escribió:Ayer me di cuenta que hay un DFC de la MLS con ritmo 96!!! :-? es de plata y se vende sobre 25k

Por cierto algún experto se atreve a predecir que jugadores creen que se revalorizarán?? yo también apuesto por Bale. Esta mañana compré un Xabi Alonso IF por 130k, este año los precios están por los suelos, y no sé si os habeis dado cuenta de la cantidad de Terry IF que hay en el mercado, alucinante! Tengo 1milloncito y quiero hacer negocio porque lo mejor que me ha tocado en sobres es David Luiz y en un jumbo, así que paso de perder pasta con ese engaño.

Yo lo he probado y solo es velocidad...pura y dura...prefiero mas lentos pero mas rocosos..y para compenetración ...dificil..
en que puedo invertir 445.000 monedas que tengo?
apelucas escribió:
achelense escribió:en los cambios creo que tb se queda el % en las monedas, asi que seria solo x jugadores y la gente prefiere moneditas

creo que con monedas y jugadores no se las queda pero si alguien que lo haya hechi me lo confirma mejor [ginyo]

También se quedan el 5% aunque haya un cambio de por medio en la misma operación.

Breacho escribió:en que puedo invertir 445.000 monedas que tengo?

Pásamelas, q yo te las gestiono... [sati]

A ver en qué inviertes pq está el mercado jodido en cuanto a inversiones con garantías. Yo de ti miraria qué cantidad hay del jugador que quieras comprar para revender luego, en qué plantillas compenetra y de que liga es. Cuanto mas tirón tenga y más fácil sea de compenetrar, más gente lo querrá y por tanto más valor tendrá.
yo te las daba enserio xq me da mucha pereza ver todo eso pero como se que me vas a robarrrrrrr ladronnn jajaja
tengo un balotelli IF en puja por 37,500 monedas y compra ya 39000 monedas, es MP
para ps3 si alguno le interesa el club es proparquet
1 saludo!!!!
vichelen escribió:tengo un balotelli IF en puja por 37,500 monedas y compra ya 39000 monedas, es MP
1 saludo!!!!

Te equivocaste de hilo muchacho.
Breacho escribió:yo te las daba enserio xq me da mucha pereza ver todo eso pero como se que me vas a robarrrrrrr ladronnn jajaja

Que vaaaa desconfiaaaoooooo [+risas]

La verdad es q da un palazo enorme tener q mirar todo eso, pero si quieres una buena inversión, lo mejor es asegurarla. Y este año más aun [oki]
deiviid escribió:

jajaja a ver si me hago el equipo de una vez, y lo pruebo....como va neymar con baja compenetracion?? en que posicion lo tenias??

El lampard de 400k, lo vendi en las 800-900 como tu xD, este es otro que he comprado para tradear, que lo compre por 650k cuando en ese dia aun se vendian a 750-800, pero a sido comprarlo yo, y a empezado a caer el condenado xD Voy a ver si lo cambio, para no perder monedas, o si no lo pondre en venta, vaya que baje mas....
Travex09 escribió:
vichelen escribió:tengo un balotelli IF en puja por 37,500 monedas y compra ya 39000 monedas, es MP
1 saludo!!!!

Te equivocaste de hilo muchacho.

ups!!! me colado!!! lo siento compañeros!!! lo pongo en ps3 [angelito]
SERIE A PEPINAZO IF .... ??? jejejeje [beer]
Imagen

Venga gente que solo quedan poco más de 10 plazas!!

ADELANTE!!!!

hilo_uefa-champions-league-fifa-12-ultimate-team_1695527
(SUB) GK - Brondby's Michael Tornes
(SUB) CB - Chievo's Davide Mandelli (top silver @ 74!
(SUB) LB - Newcastle's Ryan Taylor
(SUB) RM - Bolton's Chris "Desert" Eagles
SUB) RW - PSV's Jeremain "For your sniper rifle's scope, you need a good" Lens
(SUB) ST - Gillingham's Jo Kuffour
(SUB) ST - Schalke's Teemu "You eat too much foodi, you" Pukki

GK - Tottenham's Brad Friedel
LB - Bordeaux's Benoit Tremoulinas
CB - Valencia's Adil Rami
CB - Arsenal's Thomas Vermaelen
CAM - Flamengo's Thiago Neves
CM - Mario Galaxy's David Beckham
CAM - Dortmund's Shinji Kagawa
CAM - Sporting's Matias "Yes, I can count" Fernandez
RW - Real Madrid's Angel di Maria
ST - Bremen's Claudio Pizarro
ST - Milan's Zlatan Ibrahimovic
Se sabe algo de los IF de esta semana? oficiales digo.

Estoy deseando un Gotze IF, me estoy haciendo equipo de Bundesliga y el Gotze normal no me gusta mucho...

Por cierto, que burrada de precios Ribery IF y Mario Gomez IF, con lo poco que vendo no los voy a poder pillar en la vida!

Edito: joer Rafa que rapido! jejejeje
rafa888 escribió:(SUB) GK - Brondby's Michael Tornes
(SUB) CB - Chievo's Davide Mandelli (top silver @ 74!
(SUB) LB - Newcastle's Ryan Taylor
(SUB) RM - Bolton's Chris "Desert" Eagles
SUB) RW - PSV's Jeremain "For your sniper rifle's scope, you need a good" Lens
(SUB) ST - Gillingham's Jo Kuffour
(SUB) ST - Schalke's Teemu "You eat too much foodi, you" Pukki

GK - Tottenham's Brad Friedel
LB - Bordeaux's Benoit Tremoulinas
CB - Valencia's Adil Rami
CB - Arsenal's Thomas Vermaelen
CAM - Flamengo's Thiago Neves
CM - Mario Galaxy's David Beckham
CAM - Dortmund's Shinji Kagawa