pues tio estate al loro porke en compra ya los tiran,anoxe vi a 3 o 4 pardos pujando 300.000 monedas cuando estaba a 280 y 275 en compra ya,,piye yo uno anoxe por 275,yo nose cuanto subira pero vamos,cada dia no hay mas de 40 en venta y eso paso con lampard,asi ke este puede subir bastante eh,yo cometi el error de cuando salio lampard comprarlo por 400 y venderlo por miedo a perder pasta,cuando ahora mira lo ke cuestan,con bale no me va pasar lo mismo!! este año las ligas ke mas se llevan mal ke nos pese,son la premier y el calcio,bale vende y de aki al viernes ke viene mas de 10 no kedan en venta sino lo veremos,o espero ke sea asi por lo menos,sino perderle no le vas a perder porke si dejan de salir mas de 300 va costar,y tampoco se ve muy cerca otro SIF de bale a no ser ke meta 5 goles y lo saken por pantalones xD,yo lo veo apuesta segura vamos,tambien puedes mirar en puja ke en 250 e visto unos cuantos,yo me he armado este ekipo para mantener a bale un mesesito por lo menos,a ver ke os parece!!
julio cesar
maicon thiago silva david luiz clichy
Ramires IF
hulk Bale IF
Silva
Torres Aguero
es la 41212 no lo pongo por la web porke desde ke intentaron chorizarme la cuenta paso de entrar a la web jaja,bueno a ver si me decis si pongo algun MD mejor aunke para mi este ekipo es una seleccion de los jugadores ke mas me gustan de este año