|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

ultimate_12 escribió:
Breacho escribió:tengo a silva IF 4-1-2-1-2 por 300.000 monedas, x cuanto lo puedo vender? lo tengo en 347.000 compralo ya

edit: lo he vendido x 330.000

Alguien dijo por ahi que invertir en if es perder pasta....Eso no es del todo cierto pero este año acertar con un if que suba es cum laude...Apostar pej por ramos if?...Pues no es mala opcion pero es que recuperar la inversion concreces lo mismo te puede costar muchos dias o incluso perder monedas,la peña tiene muchO miedo a perder pasta y vende rápido......Aunque en teoria Ramos si seria buena opcion,y en pej silva if a priori parecia una opcion segura la semana pasada pero mira tu que ha empezado a bajar y bajar...de casi a 400 ahora lo consigues por menos de 350..Yo me he quitado de encima el mio y me ha costado perder algunas monedas...
El mercado esta muy dificil que no imposible...pero acertar con buenas inversiones este año es mucho mas complicado....

es cierto, recuerdo el caso de Terry IF que la prime semana despues de haber salido no bajo de 250-300 y claramente se veia el monopolio, pero fue cuestion de tiempo para que se colocara en su precio razonable en este momento y ya hay unos por 179k compra ya
gonzalo10 escribió:
gonzalo10 escribió:hola,

estoy intentando entrar en la aplicacion web para poder utilizar el ultimate team desde el pc y no me deja

alguien me puede ayudar de como hacerlo?

me pone paso1 comprete el fifa12
paso2 crea un primer equipo
y paso3 actualiza tu navegador.

alguien me podria ayudar?

gracias

alguien me podria ayudar por favor?

estoy intentando entar con mi cuenta y me dice que no tengo ningun equipo creado en ultimate team

a ver si alguien me puede ayudar

gracias
bortat escribió:666 paginas ! xD [sati] [sati]

[tadoramo]..........[666]
Buenas! Creéis que los neymar if 87 subirán o van a bajar? X invertir un poko jeje
JaguarSpen escribió:
Guill3 escribió:Ahor si jajjajajaja este es mi equipo de Brasileños:D k mejorariais poco a poco???

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 2wI5QbbVqi

Thiago Silva, el mejor central del juego. Luego también Ramires IF y Naldo IF y prueba a Williams de MCD, para mí mejor que los 2 que tienes.

Te dejo mi equipo para que te hagas una idea: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... u3NJGbbUkQ

este es el mio tambien de brasileños me pillare a tiago silva y estoy penando en dani alves tambien
y ramire if
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... M6GINbbSh3
PD : creen que los ramires if suban de precio lo digo pa pillarme uno para mi y otro pa invertir ??
Hola alguien que me de algun consejo para tradear... no hay manera de conseguir dinero... soy nuevo este año en FUT y no me entero...

Gracias de antemano! Saludos
Bonito numero el de la pagina que posteo esto! xd
Me está empezando a mosquear el tema de los IF's este año... Pillé un Ramos IF a (creia) buen precio para sacar tajada y es q no dejan de bajar. Ya no es q no suban o se mantengan... es q hay muchisima cantidad de ellos.

Quiero confiar en que a partir del Miercoles dejen de salir, comiencen a escasear y almenos recupere lo invertido, pq vaya tela... Alguno está en mi situación?

Salu2
Increíble Neymar SIF

Le he pillado el truquillo y me ha metido 13 goles en los últimos 4 partidos jugando de MCO, 3 de los rivales se han ido antes de terminar y me han mandado un mensaje muy parecido en plan "te compro a Neymar" y el otro ha mandado uno diciendo "fuck cheat neymar" textual.

Si es verdad que yo me he cebado con él y a veces aún teniendo pases claros de gol seguía con él regateando pero es que me encanta, es DIOS XD
JaguarSpen escribió:Increíble Neymar SIF

Le he pillado el truquillo y me ha metido 13 goles en los últimos 4 partidos jugando de MCO, 3 de los rivales se han ido antes de terminar y me han mandado un mensaje muy parecido en plan "te compro a Neymar" y el otro ha mandado uno diciendo "fuck cheat neymar" textual.

Si es verdad que yo me he cebado con él y a veces aún teniendo pases claros de gol seguía con él regateando pero es que me encanta, es DIOS XD

me puedes decir un precio razonable pa pillar un neymar if de 85? esq no se a como esta
de MP o MCO
manducamh escribió:me puedes decir un precio razonable pa pillar un neymar if de 85? esq no se a como esta
de MP o MCO

Pues ni idea, solo sé el de 87. Para el otro mira aquí: http://www.ultimatedb.nl/Default.aspx
JaguarSpen escribió:
manducamh escribió:me puedes decir un precio razonable pa pillar un neymar if de 85? esq no se a como esta
de MP o MCO

Pues ni idea, solo sé el de 87. Para el otro mira aquí: http://www.ultimatedb.nl/Default.aspx

no se como va esa pajina solo me sale de CR IF AGUERO IF MESSI IF y poco mas
manducamh escribió:
JaguarSpen escribió:Increíble Neymar SIF

me puedes decir un precio razonable pa pillar un neymar if de 85? esq no se a como esta
de MP o MCO

hoy me han cambiado un neto berola por un neymar 85 dc 442 y lo he vendido a 80000 en una hora. asi que si lo quieres mp y con formacion chunga te puede salir alrededor de 70000
aLBeRTiTo07 escribió:Me está empezando a mosquear el tema de los IF's este año... Pillé un Ramos IF a (creia) buen precio para sacar tajada y es q no dejan de bajar. Ya no es q no suban o se mantengan... es q hay muchisima cantidad de ellos.

Quiero confiar en que a partir del Miercoles dejen de salir, comiencen a escasear y almenos recupere lo invertido, pq vaya tela... Alguno está en mi situación?

Salu2

Buenas yo recomiendo que los ifs nunca os lo compras en la misma semana que salga porque salvo excepciones De MESSI y RONALDO y algún similar(q incluso por q aora ronaldo esta x 2 millones y medio y se an vendido por mas de 3) todos bajan el precio debido a que salen mucgos y no hay tantagente con monedas para comprarlos luego si hay suerte y se van acabando los que hay en el mercado suben pero tiene que pasar minimo un mes desde que salieron yo por ejemplo hice un gran negocio con lampard pues o pille x 400k ala semana de salir y le he vendido por 800 al mes de salir pero lo malo es si lo retienes y luego sale otro mejor

pd: ayer me salio neymar y no me termina de convencer....aunq le dare una oportunidad

SALUDOS [beer]
TheGoryss escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Me está empezando a mosquear el tema de los IF's este año... Pillé un Ramos IF a (creia) buen precio para sacar tajada y es q no dejan de bajar. Ya no es q no suban o se mantengan... es q hay muchisima cantidad de ellos.

Salu2

Buenas yo recomiendo que los ifs nunca os lo compras en la misma semana que salga porque salvo excepciones De MESSI y RONALDO y algún similar(q incluso por q aora ronaldo esta x 2 millones y medio y se an vendido por mas de 3) todos bajan el precio debido a que salen mucgos y no hay tantagente con monedas para comprarlos luego si hay suerte y se van acabando los que hay en el mercado suben pero tiene que pasar minimo un mes desde que salieron yo por ejemplo hice un gran negocio con lampard pues o pille x 400k ala semana de salir y le he vendido por 800 al mes de salir pero lo malo es si lo retienes y luego sale otro mejor

pd: ayer me salio neymar y no me termina de convencer....aunq le dare una oportunidad
Neymar de 84 el normal es una pasada de jugador asike el SIF tiene ke ser un descojone
SALUDOS [beer]
Qué vale mas la pena a la hora de gastarse las pelas: bale if 87 o silva if 88? tenia a bale 86 y la verdad que no me convencía demasiado..
PaLMeRR escribió:Qué vale mas la pena a la hora de gastarse las pelas: bale if 87 o silva if 88? tenia a bale 86 y la verdad que no me convencía demasiado..

por numero me pillaba a Bale if pero yo si el de 86 no te convencio probaria a Silva if.

Ahora es el momento de pillar a NEYMAR SIF 87??? parece que los precios se han estabilizado en unos 215k, me espero o lo pillo por ese precio??
Nunca compro IF's el día de salida ni mucho menos. Siempre espero al fin de semana o Lunes-Martes siguiente que es cuando encuentras un bajón en los precios. En este caso creo q me precipité y lo compré el Viernes (Ramos IF), porque los que habia en venta superaban todos los 220k (aprox.) y lo compré por menos de 200, por tanto me pareció buen precio.

Ahora al bajar tantismo en un dia y medio pues me da que hice mal, pero espero aunq sea sacarle algo de rentabilidad en un mes, tampoco tengo prisa XD

Cuanto creéis q se pagará en un tiempo por Neymar SIF y Ramos IF?
Wenas, alguien me puede decir un buen tradeo con unas 80.000 monedas? He ido tradeando poco a poco (en la serie A) hasta conseguir un equipillo que me va bien, pero como mucho me he gastado 30.000, y ahora me da algo de miedo de perder toda la pasta en una mala inversión.
quien vende por monedas del juego un cristiano ronaldo a buen precio [ginyo] tambien cambio jugadores buenos no morralla y 400000k [fumando]
Yo fiché ayer al Neymar 87 IF 41212 de DC por 217k pero seguro que ya los habrá más baratos. Lo probé y MENUDA MÁQUINA. Se mea en los rivales sin dificultad
Al final me ha salido una buena jugada. He conseguido vender a Sergio Ramos IF por 203.000 monedas, justo he recuperado lo que me costo, incluso creo q he sacado 1000 monedillas jaja. En fin me he acojonado y he visto q con los IFs es una loteria, almenos de momento. Si veo q suben volveré a pillar otro y a hacer monedas.

Lo que he hecho ha sido pillar un Neymar 87 del q todo el mundo habla maravillas. Tuve al de 85 para tradeo y lo probé, aunq no vi mucha diferencia con el normal. Lo uso en mi Brasileiros 4222 como MCO y el de 84 me parece muy bueno, ahora usaré este un tiempo y si suben mucho lo vendo, sino me lo quedaré. Me ha costado (ya como MCO) 188.000 monedas. Creo q buen precio, solo he añadido 1900 monedas para una formación 4222 y ya está listo para probarlo.

PD: Tmbién he aprovechado una ganga q he visto, Naldo IF 19000 compra ya. Lo he pillado (supongo q el vendedor querria poner 29k :-? ) y lo probaré a ver q tal (aunq no creo q mejore mi actual defensa Silva-Lucio con Luiz y Dedé de suplentes)
Vaya semanita... me han salido Bale If (ya lo comenté anteriormente) y V. Persie SIF!! con la venta de los dos ya me he acabado mis equipos BBVA y brasileños (Messi y Neymar SIF). Con lo que me sobró pillé más sobres y... Ribery y Cesc. No soy muy partidario de comprar sobres pero he de reconocer que esta semana ha sido brutal!

Os dejo mis equipos a ver que opináis:

All Star: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jng4L3fXbbVNu
Brasil: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jZY4VOzpbbVNy
BBVA: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jWGMUoYebbVNz
French: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jyKkmt8KbbVNB
Brasilver: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iwr81Z5pbbVND
xurgeon escribió:Vaya semanita... me han salido Bale If (ya lo comenté anteriormente) y V. Persie SIF!! con la venta de los dos ya me he acabado mis equipos BBVA y brasileños (Messi y Neymar SIF). Con lo que me sobró pillé más sobres y... Ribery y Cesc. No soy muy partidario de comprar sobres pero he de reconocer que esta semana ha sido brutal!

Brasilver: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iwr81Z5pbbVND

joder, que potra, cuatos sobres has abierto??
aLBeRTiTo07 escribió:Al final me ha salido una buena jugada. He conseguido vender a Sergio Ramos IF por 203.000 monedas, justo he recuperado lo que me costo, incluso creo q he sacado 1000 monedillas jaja. En fin me he acojonado y he visto q con los IFs es una loteria, almenos de momento. Si veo q suben volveré a pillar otro y a hacer monedas.

Lo que he hecho ha sido pillar un Neymar 87 del q todo el mundo habla maravillas. Tuve al de 85 para tradeo y lo probé, aunq no vi mucha diferencia con el normal. Lo uso en mi Brasileiros 4222 como MCO y el de 84 me parece muy bueno, ahora usaré este un tiempo y si suben mucho lo vendo, sino me lo quedaré. Me ha costado (ya como MCO) 188.000 monedas. Creo q buen precio, solo he añadido 1900 monedas para una formación 4222 y ya está listo para probarlo.

PD: Tmbién he aprovechado una ganga q he visto, Naldo IF 19000 compra ya. Lo he pillado (supongo q el vendedor querria poner 29k :-? ) y lo probaré a ver q tal (aunq no creo q mejore mi actual defensa Silva-Lucio con Luiz y Dedé de suplentes)

Me alegra ke al final lo hayas encasketao al ramos tio,menos mal loco,date con un canto en los dientes hazme caso,yo me piye dos por 250 pero a las 3 horas vi como bajaba de precio asi ke me espere a media tarde ke se vende mas,y al final les perdi lo ke te kita EA pero bueno,mejor eso ke perder mas ahora,aunke seguramente ramos suba eh,a no ser ke saken otro ramos SIF no creo yo ke baje,los IF's cuesta acertar pero vamos,yo te digo mi plan,me piyado un BALE IF por 275.000,el mas barato ke habia esta mañana,y me voy hacer el tottenham,me sobra mas de medio kilo asi ke lo ke hare sera piyarme a neymar SIF y hacerme brasil y el tottenham,y darles uso a los dos mientras ke suben de precio jaja,ese es mi sistema asi por lo menos ya ke los tienes los disfrutas xD,neymar aun estoy dudando si piyar alguno porke si es muy bueno pero este tio,te mete 4 goles rapido esta semana y nos comemos todos el IF con patatitas,asi ke estoy entre piyar un neymar o otro Bale IF,sera cuestion de mirar la cantidad ke haya y todo el tema....bale tambien puede salir otro IF pero es menos probable ke salga antes ke neymar,ke juega de DC
Pues el V. Persie me salió abriendo el tercer jumbo (45mil monedas) y cesc y ribery con lo que me quedaba de monedas (unas 100mil). Ya podía haber tenido esa suerte la semana pasada con CR IF....

jota-ele256 escribió:
xurgeon escribió:Vaya semanita... me han salido Bale If (ya lo comenté anteriormente) y V. Persie SIF!! con la venta de los dos ya me he acabado mis equipos BBVA y brasileños (Messi y Neymar SIF). Con lo que me sobró pillé más sobres y... Ribery y Cesc. No soy muy partidario de comprar sobres pero he de reconocer que esta semana ha sido brutal!

joder, que potra, cuatos sobres has abierto??
como veis el van persie 88? hay muy pocos para estar a lunes y creo ke con 88 de media dificil ke salga otro pronto,puede ser buena inversion o es mejor no jugarsela? eske me hago un ekipo con bale IF y van persie IF hasta ke suban xD
Hola, antes que nada me presento..Soy Bichi y soy de Argentina..hace unos dias los sigo en este hilo y me parece realmente interesante..por lo menos en mi pais no hay foros asi, tan completos..

Agradeceria que me contesten estas preguntas ya que hace poco empece a jugar UT y estoy vicioso mal! jaja

1) Que son los IF que tanto hablan?
2) Donde puedo ver los empleados que ya contrate?
3) Los jugadores evolucionan de acuerdo a los empleados que tengamos? Porque en varios casos vi que en las subastas habia jugadores con numeros terribles, como que estaban mejorados..y no hablo de las cartas negras, eh...
4) aproposito, las cartas negras son jugadores de edicion limitada por llamarlo de alguna manera??

Por ahora tengo estas dudas nada mas..jaja

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR...

GRACIAS!!!
killer_fifa_9 escribió:como veis el van persie 88? hay muy pocos para estar a lunes y creo ke con 88 de media dificil ke salga otro pronto,puede ser buena inversion o es mejor no jugarsela? eske me hago un ekipo con bale IF y van persie IF hasta ke suban xD

Yo lo vendí anoche por 350mil... no me quise arriesgar, le falta velocidad y para un delantero eso hace mucho... solo con que salgan de Ifs un Torres, Bent, Chicharito, etc... te lo tendrás que comer porque la gente irá a por éstos últimos.
pues si tio tengo un rooney en venta asi ke te hare caso y esta semana no pecare de avaricioso solo me kedare con bale ke me parece una apuesta segura,de aki a un par de semanas o 3 se puede vender si hay pocos por bastante mas de lo ke me ha costado,asi ke la pasta de rooney pues la dejare ahi a ver ke sale este miercoles,ke alguna inversion pa el lunes ke viene seguro ke hay
bichisss escribió:Hola, antes que nada me presento..Soy Bichi y soy de Argentina..hace unos dias los sigo en este hilo y me parece realmente interesante..por lo menos en mi pais no hay foros asi, tan completos..

Agradeceria que me contesten estas preguntas ya que hace poco empece a jugar UT y estoy vicioso mal! jaja

1) Que son los IF que tanto hablan?jugadores carta negra.Han rendido en la realidad y el fifa los saca mejorados.
2) Donde puedo ver los empleados que ya contrate?en el club,personal
3) Los jugadores evolucionan de acuerdo a los empleados que tengamos? Porque en varios casos vi que en las subastas habia jugadores con numeros terribles, como que estaban mejorados..y no hablo de las cartas negras, eh...eso que has visto son porque utilizan cartas de mejoras para UN solo partido.Por ejemplo mejorar los tiros +15,cabezados,etc.
4) aproposito, las cartas negras son jugadores de edicion limitada por llamarlo de alguna manera??no,son jugadores que han mejorado en el juego por su rentabilidad en la realidad

Por ahora tengo estas dudas nada mas..jaja

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR...

GRACIAS!!!
que precio es bueno para BALE IF ?
pues tio estate al loro porke en compra ya los tiran,anoxe vi a 3 o 4 pardos pujando 300.000 monedas cuando estaba a 280 y 275 en compra ya,,piye yo uno anoxe por 275,yo nose cuanto subira pero vamos,cada dia no hay mas de 40 en venta y eso paso con lampard,asi ke este puede subir bastante eh,yo cometi el error de cuando salio lampard comprarlo por 400 y venderlo por miedo a perder pasta,cuando ahora mira lo ke cuestan,con bale no me va pasar lo mismo!! este año las ligas ke mas se llevan mal ke nos pese,son la premier y el calcio,bale vende y de aki al viernes ke viene mas de 10 no kedan en venta sino lo veremos,o espero ke sea asi por lo menos,sino perderle no le vas a perder porke si dejan de salir mas de 300 va costar,y tampoco se ve muy cerca otro SIF de bale a no ser ke meta 5 goles y lo saken por pantalones xD,yo lo veo apuesta segura vamos,tambien puedes mirar en puja ke en 250 e visto unos cuantos,yo me he armado este ekipo para mantener a bale un mesesito por lo menos,a ver ke os parece!!

julio cesar

maicon thiago silva david luiz clichy

Ramires IF

hulk Bale IF

Silva

Torres Aguero

es la 41212 no lo pongo por la web porke desde ke intentaron chorizarme la cuenta paso de entrar a la web jaja,bueno a ver si me decis si pongo algun MD mejor aunke para mi este ekipo es una seleccion de los jugadores ke mas me gustan de este año
que opinais de Higuain IF 87 y a cuanto se puede vender en la 4-4-2?
por 95-100 vi yo unos cuantos ayer
killer_fifa_9 escribió:pues tio estate al loro porke en compra ya los tiran,anoxe vi a 3 o 4 pardos pujando 300.000 monedas cuando estaba a 280 y 275 en compra ya,,piye yo uno anoxe por 275,yo nose cuanto subira pero vamos,cada dia no hay mas de 40 en venta y eso paso con lampard,asi ke este puede subir bastante eh,yo cometi el error de cuando salio lampard comprarlo por 400 y venderlo por miedo a perder pasta,cuando ahora mira lo ke cuestan,con bale no me va pasar lo mismo!! este año las ligas ke mas se llevan mal ke nos pese,son la premier y el calcio,bale vende y de aki al viernes ke viene mas de 10 no kedan en venta sino lo veremos,o espero ke sea asi por lo menos,sino perderle no le vas a perder porke si dejan de salir mas de 300 va costar,y tampoco se ve muy cerca otro SIF de bale a no ser ke meta 5 goles y lo saken por pantalones xD,yo lo veo apuesta segura vamos,tambien puedes mirar en puja ke en 250 e visto unos cuantos,yo me he armado este ekipo para mantener a bale un mesesito por lo menos,a ver ke os parece!!

julio cesar

maicon thiago silva david luiz clichy

Ramires IF

hulk Bale IF

Silva

Torres Aguero

es la 41212 no lo pongo por la web porke desde ke intentaron chorizarme la cuenta paso de entrar a la web jaja,bueno a ver si me decis si pongo algun MD mejor aunke para mi este ekipo es una seleccion de los jugadores ke mas me gustan de este año

Ojo has puesto el ej de lampard y es diferente,la sencilla razón tios de rating 89 salen menos y son mas querenciosos,menos oferta mas suben......y no digo que bale if sea mala opción pero tb te arriesgas, han salido mogollón de bale if,es facil que salga algun sif y alguno mas....Este año es diferente....hay que estar muy pendientes...porque una mala operación te hace perder muchisima pasta,eso en otras ediciones pasaba a los meses ,hoy te puede pasar en una semana o menos...
s2
Hoy me ha dado por "tirar" el dinero en los 3 sobrecitos de los supuestamente mejores y bueno, digamos q no me ha salido mal la cosa: Torres, Lavezzi, Una carta de canjear 2000 monedas, otra para canjear un sobre gratis en el que me ha tocado a Milner. Y en el último un Robinho y un LTI de Plata por el q pagan unas 20000 monedas :O Total que recupero lo invertido y sumo algo más jeje.

Dispongo ahora de las 4 plantillas, inlcuidos los IF's, asi q 300k (a falta de vender cosas del mazo) para invertir. killer te he leído lo de Bale y como vea uno a buen precio me lo pillo a ver si suena la flauta, eso o quedarme el Neymar SIF definitivamente para mi equipo y comprar otro para revender cuando suba... que veis mas factible?
y higuain SIF de 87 pensais que subirá o bajará?
mesias_ escribió:y higuain SIF de 87 pensais que subirá o bajará?

Ese no hay forma de que suba... Yo he vendido los 3 que tenía este finde por 105.000 y menos mal ya que los había pillado en 85.000...

A parte es que es un tronco... Yo lo he probado y Benzema se mea en él 80 veces...
aLBeRTiTo07 escribió:Nunca compro IF's el día de salida ni mucho menos. Siempre espero al fin de semana o Lunes-Martes siguiente que es cuando encuentras un bajón en los precios. En este caso creo q me precipité y lo compré el Viernes (Ramos IF), porque los que habia en venta superaban todos los 220k (aprox.) y lo compré por menos de 200, por tanto me pareció buen precio.

Ahora al bajar tantismo en un dia y medio pues me da que hice mal, pero espero aunq sea sacarle algo de rentabilidad en un mes, tampoco tengo prisa XD

Cuanto creéis q se pagará en un tiempo por Neymar SIF y Ramos IF?

si yo la verdad esq estuve a punto de comprarlo tambien a 200k porq al principio se vendian x 300 pero pensando lo q an pasado los otros if me esperare al miercoles para pillarme ya que hasta el miercoles seguiran saliendo y haber si pillo uno x 120 que es lo q kiero...ejeje y subir?? yo creo que ramos puede ser una buena inversion por que ees de loes mejores del juego en su posicion y sin duda el mejor de la BBVA y no creo que vuelva a salir facilmente

Sal [beer] [beer] udos
Si lo veo por ese precio o parecido me lo volveré a pillar para sacarle algo. De todas maneras este año es jodido el tema IF's... este Ramos en un par de meses valdria un pastizal muy considerable si hablasemos de FIFA 11 jeje. En fin, seguiremos comerciando y añadiendo dinero a las arcas como buenamente podamos XD

Salu2
Invertir en IF salvo que sean messi, cristiano, ribery, kun... este año es jugársela muy mucho xD.
Al final es lo que dicen los compañeros.... Hay que ver cuantos hay. Sergio Ramos yo al menos he visto montones.... Bale IF no tantos, es más ahora mismo no veo más de 4 a la venta, yo creo que será más seguro que invertir en la BBVA, por desgracia.
A los que les guste comprar sobres, happy hour de 20:00 a 21:00

TheRealGraoully Official HappyHour is in 50min. Some packs are out now, consider them a bonus. Guarantee of 1 rare player, NO increased weight for TOTW.
acabo de pillar un Neymar 87 dc 41212 por 207 k , no parece mal precio , de momento esta semana lo usare con mis brasileños y si veo que baja mas lo pondre la venta
aLBeRTiTo07 escribió:Si lo veo por ese precio o parecido me lo volveré a pillar para sacarle algo. De todas maneras este año es jodido el tema IF's... este Ramos en un par de meses valdria un pastizal muy considerable si hablasemos de FIFA 11 jeje. En fin, seguiremos comerciando y añadiendo dinero a las arcas como buenamente podamos XD

Salu2

La verdad es que no puedo comparar con el año pasado, porque en el 2011 unicamente me dedicaba a jugar y comprar sobres (asi me fue). Este año he empezado a tradear, y me cuesta horrores conseguir algo de money, pero poco a poco voy haciendo. La última venta ha sido un Balotelli IF x 30k y lo he vendi ayer, por probar, por 40k (insisto, os parecera ridiculo ese beneficio, pero yo es el mayor beneficio que he sacado una compraventa). [buuuaaaa]

En un post anterior, mencionaba si alguien me puede aconsejar una wena inversion con unas 80.000, please, si alguien me puede decir por MP, se lo agradeceria.
La Happy Hour es ahora o después?Es que están los sobres especiales ya...
Kestafa escribió:A los que les guste comprar sobres, happy hour de 20:00 a 21:00

TheRealGraoully Official HappyHour is in 50min. Some packs are out now, consider them a bonus. Guarantee of 1 rare player, NO increased weight for TOTW.

eso ultimo quiere decir que no hay mas posibilidades de conseguir un TOTW??
jota-ele256 escribió:
Kestafa escribió:A los que les guste comprar sobres, happy hour de 20:00 a 21:00

eso ultimo quiere decir que no hay mas posibilidades de conseguir un TOTW??

Eso entiendo yo. Igualmente yo ya he tenido algo de suerte hoy comprando 3 sobres, paso de correr riesgos innecesarios jeje
21359 respuestas