|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

joder estoy to rayado,tengo aki un miyon y medio de monedas y nose ke puto ekipo hacerme jaja,he pensado en cambiar a la 41212 ya ke en la 4222 no hay mucha variedad en casi ninguna liga y la veo un poco limitada,tengo pensado hacerme la premier petada,esto tengo pensado mas o menos

hart

richards vidic ferdinand clichy

yaya toure

nani IF/ walcott IF Bale IF

Van persie IF 87 Aguero/tevez/rooney?

ke cojones hago jaja,eske la liga española de DC solo messi y falcao y poco mas me gusta....higuain IF 87 no me termino de convencer,a ver si me exais un cable!!
killer_fifa_9 escribió:joder estoy to rayado,tengo aki un miyon y medio de monedas y nose ke puto ekipo hacerme jaja,he pensado en cambiar a la 41212 ya ke en la 4222 no hay mucha variedad en casi ninguna liga y la veo un poco limitada,tengo pensado hacerme la premier petada,esto tengo pensado mas o menos

hart

yaya toure

ke cojones hago jaja,eske la liga española de DC solo messi y falcao y poco mas me gusta....higuain IF 87 no me termino de convencer,a ver si me exais un cable!!

yo he usado todas y la Barclays la mejor, los que has puesto Aguero fijo .... los demas DC segun como juegues
killer_fifa_9 escribió:joder estoy to rayado,tengo aki un miyon y medio de monedas y nose ke puto ekipo hacerme jaja,he pensado en cambiar a la 41212 ya ke en la 4222 no hay mucha variedad en casi ninguna liga y la veo un poco limitada,tengo pensado hacerme la premier petada,esto tengo pensado mas o menos

hart

yaya toure

Van persie IF porfavor junto a Aguero ppfffffff
ahora ya he visto 4 Ramos IF x 200.000 sin comprar... la cosa va bajando jejeje hay 4-5 paginas de ellos jejeje
y esperaros al domingo xD

por cierto, nadie tiene a messi if?? ningun cule aferrimo por aqui que lo tenga?? xD
Buenas gente!!!

Estoy intentando organizar una liga del Ultimate Team para que todos estos equipazos que se ven por aqui se puedan medir en una Liga en EOL, se buscan jugadores y al ser posible alguien que tambien me ayude a organizarla un poco, si es posible con experiencia pero sino con tener ganas es bastante [360º] jejeje....
aquí dejo el enlace para que se pase la gente que le interese y pueda aportar cualquier opinión que sea constructiva ya que la idea es de crear una LIGA REGULAR DEL ULTIMATE TEAM donde haya buen rollo

hilo_proyecto-liga-de-ultimate-team_1693929

UN SALUDO YONQUIS DEL ULTIMATE!! [beer] [beer]
Creo que hay happy hour a las 12.

Esta confirmado ?
bortat escribió:Creo que hay happy hour a las 12.

Esta confirmado ?

por lo visto la han cancelado
Alguien con la ligue 1 ke ponga un Link??

Gracias!!!!
ruben19 escribió:Alguien con la ligue 1 ke ponga un Link??

Gracias!!!!

Yo estoy interesado en hacerme un equipo de la ligue 1 tambien...alguien podria poner algun equipo y aconsejar alguna formación sobre el mismo?

Gracias y un saludo.
ke flipada la gente se creen ke me van a tangar la cuenta colega,me mandan una oferta por messi con dos tios de bronce,y acto seguido me agrega un nota a una party,blokear comunicaciones,y no me vuelvo a meter en la pagina jaja,vaya personajes se creeran ke me van a mangar y me voy a cambiar todo de cuenta en cero coma
Plantilla brasileña actualizada con los nuevos IFS:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... u3NJGbbUkQ

Al final Neymar SIF 228.000 con la 4-1-4-1-2 puesto ya de MCO.
killer_fifa_9 escribió:ke flipada la gente se creen ke me van a tangar la cuenta colega,me mandan una oferta por messi con dos tios de bronce,y acto seguido me agrega un nota a una party,blokear comunicaciones,y no me vuelvo a meter en la pagina jaja,vaya personajes se creeran ke me van a mangar y me voy a cambiar todo de cuenta en cero coma

pero como sabe el q t envia los cromos d bronce kien eres tu??? y por q sabes q te kieren kitar la cuenta??
TheGoryss escribió:
killer_fifa_9 escribió:ke flipada la gente se creen ke me van a tangar la cuenta colega,me mandan una oferta por messi con dos tios de bronce,y acto seguido me agrega un nota a una party,blokear comunicaciones,y no me vuelvo a meter en la pagina jaja,vaya personajes se creeran ke me van a mangar y me voy a cambiar todo de cuenta en cero coma

pero como sabe el q t envia los cromos d bronce kien eres tu??? y por q sabes q te kieren kitar la cuenta??

Exacto.. Pueden hacerte una oferta con los 2 de bronce, pero ni tu ni él podéis saber el gamertag (a no ser que tengas tu gamertag como nombre de tu equipo) yo creo que te confundes...
Si q puede ser, en marcadores si sales pone nombre de tu club i si le das al rs derecho pues vas al perfil del tio de ese club o algo asi...losé porque yo en el ut 11 lo podias hacer i supongo q se referira a eso no?
No se si pillarme a Van Persie 88 o Bale 87, vosotros que hariais? no tengo presupuesto para los 2.

Lo que si que podria hacer es pillar a bale 87 y van Persie 87.

Ayuda por favor?????
como puedo ganar tanto dinero para ficharme a messi,villa,ronaldo...
espero respuesta gracias
JaguarSpen escribió:Plantilla brasileña actualizada con los nuevos IFS:

Naldo va mejor que Lucio o Luiz ?
palitongo escribió:

Pues si te digo la verdad solo he jugado un partido anoche con él que tenía mucho sueño y me fui a dormir, ahora echaré alguno más. De un partido no se pueden sacar conclusiones pero me tocó un chaval muy bueno de estos que hacen muchos regates y acabó desesperado porque no tiró entre los 3 palos en todo el partido, y Naldo tuvo mucho que ver en ello. Ya te diré a medida que le pruebe más. El que no hizo nada fue Neymar jajaja.

Este tipo de cosas seria interesante que las contarais, mas que nada para evitar que nos jodan la cuenta y demas.
Yo por ejemplo no entiendo nada, asi que si no es mucho pedir y para beneficio absoluto de todos seria de agradecer que EXPLICASEIS los que sabeis de esta presunta estafa de que va la cosa Y COMO PODER EVITARLA [mad] [mad]
MUCHAS GRACIAS
JaguarSpen escribió:
palitongo escribió:

Pues si te digo la verdad solo he jugado un partido anoche con él que tenía mucho sueño y me fui a dormir, ahora echaré alguno más. De un partido no se pueden sacar conclusiones pero me tocó un chaval muy bueno de estos que hacen muchos regates y acabó desesperado porque no tiró entre los 3 palos en todo el partido, y Naldo tuvo mucho que ver en ello. Ya te diré a medida que le pruebe más. El que no hizo nada fue Neymar jajaja.

Gracias , yo a Neymar lo tengo de Dc , aun no lo probe , la duda es si ponerlo de Mco en vez de Kaka y Poner a Wellintogn o Nilmar con Pato , o poner a Kaka Neymay y Pato de Tripleta
A los que querian la ligue 1 para coger una base.Aqui posteo la mia pero dudo si cambiar de formacion a las 4-1-2-1-2

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... eSBCobbUta

Me acabo de dar cuenta de que no esta el bien puesto el 11 inicial pero bueno para que veais que jugadores tengo os sirver,jejje.
A ver si me podeis ayudar,tengo 800.000 monedas,y quiero invertir en algun IF.Que me aconsejais:

-WALCOT:Es el mas barato y puedo pillar mas,pero quitando el ritmo tienen unos numeros muy pobres para lo que cuesta,y no se subira mucho.

-BALE:Es el mas caro,y solo podria comprar un par de ellospero el que tiene mejores numeros.

-RAMOS:Tiene un precio medio,podria comprar 4,lo bueno es que es esclusivo de central y es de largo el mejor de la BBVA,lo malo que este año la BBVA no se usa mucho,ya que todo tienen la premier y el calcio,los ejemplos xabi IF,que en vez de subir cada vez esta bajando mas,e higuain,que lleva 15 dias en el mismo precio.Yo mismo tengo de equipos uno de la premier y uno del calcio.
BmJ escribió:A los que querian la ligue 1 para coger una base.Aqui posteo la mia pero dudo si cambiar de formacion a las 4-1-2-1-2

Me acabo de dar cuenta de que no esta el bien puesto el 11 inicial pero bueno para que veais que jugadores tengo os sirver,jejje.

Con esa formacion tb la tengo io lo qe pasa ke no se si pasarme a una formacion con 2 delanteros porke tengo a Gameiro IF y a Remy IF y uno de lo 2 le pierdo estando se suplentes
palitongo escribió:Gracias , yo a Neymar lo tengo de Dc , aun no lo probe , la duda es si ponerlo de Mco en vez de Kaka y Poner a Wellintogn o Nilmar con Pato , o poner a Kaka Neymay y Pato de Tripleta

Yo es que como ves a Kaka no le tengo ni de suplente, no me gusta. Y he tenido bastante tiempo la pareja Welliton-Nilmar e iba de lujo, lo que pasa que compré a Pato y me quedé alucinado como chuta el cabrón.
Expertos en BRASILEIROS!!! Necesito un MCO Tengo ya aNeymar y Robinho pero kiero otro. Tengo de MP a Kaka y Ronaldinho y de DC Nilmar Pato asi que kitando a estos que MCO bueno me keda de BRASIL!?!?!?! un saludoooo
Guill3 escribió:Expertos en BRASILEIROS!!! Necesito un MCO Tengo ya aNeymar y Robinho pero kiero otro. Tengo de MP a Kaka y Ronaldinho y de DC Nilmar Pato asi que kitando a estos que MCO bueno me keda de BRASIL!?!?!?! un saludoooo

Lucas del Sao Paulo
ruben19 escribió:
BmJ escribió:A los que querian la ligue 1 para coger una base.Aqui posteo la mia pero dudo si cambiar de formacion a las 4-1-2-1-2

Con esa formacion tb la tengo io lo qe pasa ke no se si pasarme a una formacion con 2 delanteros porke tengo a Gameiro IF y a Remy IF y uno de lo 2 le pierdo estando se suplentes

Si por eso mismo pensaba en cambiarla.Seria vender toda la plantilla e ir comprando de la formacion 4-1-2-1-2.El año pasado mi mejor equipo era la ligue 1 con la 4-1-2-1-2 y me gustaba mucho jugar asi.Este año nose porque no lo he hecho.Lo mas probable que cuando venda todo el mazo que tengo en venta vaya poniedo la plantilla de la ligue1.
Me sobra un PASS ONLINE,necesito monedas del fut!!q estoy caninoo.
rafa888 escribió:
Guill3 escribió:Expertos en BRASILEIROS!!! Necesito un MCO Tengo ya aNeymar y Robinho pero kiero otro. Tengo de MP a Kaka y Ronaldinho y de DC Nilmar Pato asi que kitando a estos que MCO bueno me keda de BRASIL!?!?!?! un saludoooo

Lucas del Sao Paulo

Lo tenia visto pero no sabia si pillarmelo !!! jajajaja GRANDE! pos con suerte ficho los que me quedan hoy y cuelgo el equipo de BR's xd

EDIT: MCO titular para Brasil Robinho o Lucas?
Que bicho el CR7 he jugado un solo partido con el con 0 de compenetracion en el equipo que lo meti y 4 goles y 3 palos.

Aclaro que es la version normal,ya le habia tenido 3 veces pero no lo probe solo para comerciar y eso y me ha dejado mejores sensaciones que el CR7 94 del año pasado.

Otra cosa,he leido esta mañana un analisis de Messi if y parece que este año no se lo lleva el viento como el año pasado,alguien lo probado y me lo confirma?

Saludos.
PaLMeRR escribió:No se si pillarme a Van Persie 88 o Bale 87, vosotros que hariais? no tengo presupuesto para los 2.

Lo que si que podria hacer es pillar a bale 87 y van Persie 87.

Ayuda por favor?????

Me autocito.
yo apuesto por bale sin dudar
TOTI-8 escribió:Me sobra un PASS ONLINE,necesito monedas del fut!!q estoy caninoo.

tienes un mp
antidisturb escribió:Que bicho el CR7 he jugado un solo partido con el con 0 de compenetracion en el equipo que lo meti y 4 goles y 3 palos.

Aclaro que es la version normal,ya le habia tenido 3 veces pero no lo probe solo para comerciar y eso y me ha dejado mejores sensaciones que el CR7 94 del año pasado.

Otra cosa,he leido esta mañana un analisis de Messi if y parece que este año no se lo lleva el viento como el año pasado,alguien lo probado y me lo confirma?

Saludos.

yo he probado al messi normal y es una autentica makina muchisimo mejor que el año pasado asiq el if tendra que ser mejor....jejeje tengo ganas de probar a ronaldo pero aun me jeda muxo para conseguirle jejeje

Saludos [beer]
Por cierto, posible IF de Samuel Etoo, ha metido 2 goles. No sé como serán ni si alguno será de penalty pero bueno, ese ataque de la liga rusa si ya es buenísimo puede ser devastador !!!

Edit: Y 2 de Bent también, de momento.
Eiiii me he echo una 4-2-3-1 y esta bugeada... alguien sabe como solucionarla? el MP me sale a la banda izkierda..... AYUDAAA!!!! xd
JaguarSpen escribió:Por cierto, posible IF de Samuel Etoo, ha metido 2 goles. No sé como serán ni si alguno será de penalty pero bueno, ese ataque de la liga rusa si ya es buenísimo puede ser devastador !!!

Edit: Y 2 de Bent también, de momento.

Eto'o debe de ser un autentico pepino y no muy caro, el año pasado en la serie a costaba alrededor de 200000 el toty asi que el de la liga rusa no me extrañaria nada de que se quedase en menos de 100000 por muy bueno que sea, ya que camerunes y de la liga rusa no te da para compenetrar con muchos.
Si os animáis seguid la lista, a mí es de las cosas que más me gustan del Ultimate saber los IF que puedan salir aunque no los compre XD

IF seguro

Mario Götze - Dortmund
Pizarro - Werder Bremen
Edgar Silva - V. Guimarães (IF de plata)

IF dudoso

Andrew Shinnie - Inverness (IF de bronce)
Nikica Jelavic - Rangers
Samuel Etoo - Anzhi
Darrent Bent - Sunderland
Marco Reus - Borussia
Anthony Ujah - Mainz 05
Arteta - Arsenal
Vermaelen - Arsenal
(mensaje borrado)
Como saquen a uno de los del trio calavera en IF (Bent, Sturrige, Lukaku) es para plantearse en dejar el juego definitivamente xd.
Guill3 escribió:Eiiii me he echo una 4-2-3-1 y esta bugeada... alguien sabe como solucionarla? el MP me sale a la banda izkierda..... AYUDAAA!!!! xd

Me he echo esta alineacion y me entero ahora que esta bugueada... ala.. me are una 4-2-2-2 de BR's y ale...
alguien sabe quienes son los mejores if para invertir? a los que mas se le saca monedaS?
compre a Ba SIF 4312 por 74k esta bien no?

por cierto la 4312 tambien tiene bug, a veces se cambia el DC por el MP y permanece buen rato asi
JaguarSpen escribió:Si os animáis seguid la lista, a mí es de las cosas que más me gustan del Ultimate saber los IF que puedan salir aunque no los compre XD

IF seguro

Mario Götze - Dortmund
Pizarro - Werder Bremen
Edgar Silva - V. Guimarães (IF de plata)

IF dudoso

Andrew Shinnie - Inverness (IF de bronce)
Nikica Jelavic - Rangers
Samuel Etoo - Anzhi
Darrent Bent - Sunderland
Marco Reus - Borussia
Anthony Ujah - Mainz 05
Arteta - Arsenal
Vermaelen - Arsenal

GK:
CB: Thomas Vermaelen - Arsenal - 83 > 85 (1 goal, clean sheet)
DF:
DF:
MD:
MD:
MD:
CAM: Mario Gotze - B.Dortmund - 84 > 86 (2 goals in a 5-1 victory)
MD:
ST:
ST: Nikica Jelavic - Rangers - 76 > 80 (Hatrick)

GK: Michel Vorm - Swansea - 78 > 81 (String of fantastic saves against Liverpool + Clean sheet)
S2:
CM: Andrew Shinnie - Inverness CT - 52 > 60 (Hatrick from CM for bottom of the table ICT (Away))
LM: Johnnie Jackson - Charlton - 66 > 70 (Good Performance + 2 goals in a convincing win)
S5:
ST: Claudio Pizarro - W.Bremen - 82 > 84 (Hatrick after being 2-0 down)
ST: Edgar Silva - Vitoria Guimares - 73 > 74 - (15 Min Hatrick in 5 - 1 away win)

Possible:
CM - Jonjo Shelvey 69 > 73 - (Reason not in list is due to the fact he scored 3 for Blackpool however he is in game for Liverpool - EA may release an inform as they do with transferring players but not sure they would go to the bother, even if he deserves it)

ST - Ujah - FSV Mainz - 74 >79 - Scored 2 goals against High flying Stuttgart to move out of relegation zone.

ST - Jo Kuffour - 60 > 64 (Again only not in the list because his goals were for Gillingham but in game he still has not been transferred (Bristol Rovers > Gillingham)
Special One escribió:

Este tipo de cosas seria interesante que las contarais, mas que nada para evitar que nos jodan la cuenta y demas.
Yo por ejemplo no entiendo nada, asi que si no es mucho pedir y para beneficio absoluto de todos seria de agradecer que EXPLICASEIS los que sabeis de esta presunta estafa de que va la cosa Y COMO PODER EVITARLA [mad] [mad]
MUCHAS GRACIAS

Lo pongo otra vez a ver si no cae en el olvido
jota-ele256 escribió:jaja yo tengo a cr7, pero tu tienes ahi un imperio xD Y tampoco te lo vas a pillar mucho mas caro que yo, con suerte lo enganchas por los 2,5, y ya nos frotaremos las manos en 2 meses xD

La pena que tengo es no conseguir a messi if, porque tambien va a subir lo no escrito, hay muy poquitos.

jajajajajaja tio te he mandado un mensaje por el live en cuanto lo he pillado por 2.500.000 limpio [plas] ya se acabo estar pendiente del ultimate! ahora battle3 o CoD... q este en dos meses no baja de 5.000.0000 minimo!!! y la ganancia es bestial xd

Imagen

encima acabo de terminar el madrid a falta de un X.Alonso IF q no me ha dado tiempo y el banquillo.. GRACIAS ZOISA [oki]

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 72YwMbbUHS
Imagen

con s.ramos hare negocio esta noche que me piro ya.. pillado por 170.000 y lo pondre a mas de 200.000 a ver si cuela xd y lo de neymar es de risa xd ya llevo 4 SIF comprados... los pillo MP y los vendo DC por 50-75k mas jajajaja
Que hariais,comprar a crisitiano if por 2,7m,o invertir en sergio ramos if con ese dinero.
juancarlo escribió:Que hariais,comprar a crisitiano if por 2,7m,o invertir en sergio ramos if con ese dinero.

cristiano jejeje
21359 respuestas