|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

mesias_ escribió:Que hace el cheat engyne? y es legal- motivo de baneo?

Se usa para poner precios desde la web que normalmente no puedes poner, como por ejemplo: 100 cy o 77 cy. diras tu para que quieres poner esos precios? compra un sobra de bronce y si te toca todo mierda lo pones a esos precios y le sacas el doble de lo que te ha costado el sobre si lo vendes todo. haces eso una y otra vez hasta que tengas pasta para un sobre de plata, sobre de oro o un jugador que puedas revender. pero vamos, esto es lo que hacemos los pros de ut al principio, luego ya tradeando no te hace falta para nada.
Tengo un fabregas que he mertido por error mal al mercado xD le quedan unos 10 minutos, es 4-2-3-1 a 30500 va ahora la puja, 59500 el compra ya MCO , si alguien quiere seguirlo por si al final sale barato ahi lo teneis.
hay mas utilidades utiles para tradear??
a 30.500 mi fabregas a 5 min del final! que alguien me lo suba por favor xD que he tenido un error de ceros a la hora de ponerlo en puja :(
el siguiente ya va por 50.000 ayudarle o supongo que lo subiran
minuto y medio... xD que se me lo llevan por 30.000! es que he tenido un error con los ceros al ponerlo a la venta :(
mesias_ escribió:a 30.500 mi fabregas a 5 min del final! que alguien me lo suba por favor xD que he tenido un error de ceros a la hora de ponerlo en puja :(

Pidele a alguien de confianza que te ofrezca cualquier cosa a cambio, lo aceptas y luego al reves asi te lo devuelve, no?
a3boti escribió:aceptaríais un Cambio Terry IF por S.Ramos IF??

a3boti escribió:que tal va el coreano if de plata?? (LEE DONG GOOK)
a3boti escribió:

te ofrecen a terry?? Yo intentaria vender ahora a ramos if por 240k, creo que terry esta mas bajo ahora misma.
Algun experto en liga Francesa??

Que jugadores hay en la Ligue 1 que tengan 5 estrellas de filigranas??

Y ya de paso que MC o MCD hay en condiciones para jugar con un 3412??
jota-ele256 escribió:
a3boti escribió:

te ofrecen a terry?? Yo intentaria vender ahora a ramos if por 240k, creo que terry esta mas bajo ahora misma.

ha sido esta mañana.. al final no he aceptado..
bazie escribió:pero vamos, esto es lo que hacemos los pros de ut al principio, luego ya tradeando no te hace falta para nada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bazie escribió:

Se usa para poner precios desde la web que normalmente no puedes poner, como por ejemplo: 100 cy o 77 cy. diras tu para que quieres poner esos precios? compra un sobra de bronce y si te toca todo mierda lo pones a esos precios y le sacas el doble de lo que te ha costado el sobre si lo vendes todo. haces eso una y otra vez hasta que tengas pasta para un sobre de plata, sobre de oro o un jugador que puedas revender. pero vamos, esto es lo que hacemos los pros de ut al principio, luego ya tradeando no te hace falta para nada.

a que llamas tu pro del ut?? Eso que comentas parece un truco barato...vamos, yo no tenia ni idea que existia estas "utilidades"
Se acaba de vender un Neymar 87 a 301k, a ver si para la semana que viene están por 200k o asi y me hago con uno ;)
jota-ele256 escribió:
bazie escribió:

a que llamas tu pro del ut?? Eso que comentas parece un truco barato...vamos, yo no tenia ni idea que existia estas "utilidades"

pro del ut es sacar al menos 300000 monedas semanales tradeando no? el truco que os he dicho es mas que nada para cuando comienzan los ut que no se puede jugar, pues te entretienes comprando sobres de bronce y vendiendo los que no quieras. yo por ejemplo me quedo con los que me tocaron de la mls bronce buenos con la 41212 me los quede y todo lo demas si no era bueno a precio de 100 cy y si no a 90 y asi bajando a la hora hasta que alguien te lo compra. te haces a la hora con bastante dinero para comprar sobres de oro, ya que al principio hasta los jugadores que no brillan los vendes facilmente a 2000 o 3000 monedas: coentrao, lukaku, rafinha...asi que no es tirar el dinero como ahora, que te compras un sobre de oro y lo mas seguro es que de las 3 cosas raras que te toquen 2 sean contratos que ahora mismo estan regalados. un saludo
bazie escribió:pro del ut es sacar al menos 300000 monedas semanales tradeando no? el truco que os he dicho es mas que nada para cuando comienzan los ut que no se puede jugar, pues te entretienes comprando sobres de bronce y vendiendo los que no quieras. yo por ejemplo me quedo con los que me tocaron de la mls bronce buenos con la 41212 me los quede y todo lo demas si no era bueno a precio de 100 cy y si no a 90 y asi bajando a la hora hasta que alguien te lo compra. te haces a la hora con bastante dinero para comprar sobres de oro, ya que al principio hasta los jugadores que no brillan los vendes facilmente a 2000 o 3000 monedas: coentrao, lukaku, rafinha...asi que no es tirar el dinero como ahora, que te compras un sobre de oro y lo mas seguro es que de las 3 cosas raras que te toquen 2 sean contratos que ahora mismo estan regalados. un saludo

No creo que sea encesario hacer eso de los sobres de bronce apra empezar a ganar dinero :s yo aun no tengo el juego porque estoy de examenes de la uni y prefiero no tener la tentacion cerca ajjajajaa pero mañana acabo y me lo pillo y en una semanita que llevo tradeando desde la web me he echo con 200k de monedas sin ahcer eso eh ajajajajja pero bueno cada uno tiene sus metodos jajajajja :)
bazie escribió:
jota-ele256 escribió:
bazie escribió:Se usa para poner precios desde la web que normalmente no puedes poner, como por ejemplo: 100 cy o 77 cy. diras tu para que quieres poner esos precios? compra un sobra de bronce y si te toca todo mierda lo pones a esos precios y le sacas el doble de lo que te ha costado el sobre si lo vendes todo. haces eso una y otra vez hasta que tengas pasta para un sobre de plata, sobre de oro o un jugador que puedas revender. pero vamos, esto es lo que hacemos los pros de ut al principio, luego ya tradeando no te hace falta para nada.

pro del ut es sacar al menos 300000 monedas semanales tradeando no? el truco que os he dicho es mas que nada para cuando comienzan los ut que no se puede jugar, pues te entretienes comprando sobres de bronce y vendiendo los que no quieras. yo por ejemplo me quedo con los que me tocaron de la mls bronce buenos con la 41212 me los quede y todo lo demas si no era bueno a precio de 100 cy y si no a 90 y asi bajando a la hora hasta que alguien te lo compra. te haces a la hora con bastante dinero para comprar sobres de oro, ya que al principio hasta los jugadores que no brillan los vendes facilmente a 2000 o 3000 monedas: coentrao, lukaku, rafinha...asi que no es tirar el dinero como ahora, que te compras un sobre de oro y lo mas seguro es que de las 3 cosas raras que te toquen 2 sean contratos que ahora mismo estan regalados. un saludo

Pinta bien para hacer monedas los primeros dias, pero para nada es necesario. Y bueno, 300k a la semana no me parece mucho...yo tendre 5 kilos, y te aseguro que no soy ningun pro
Pues discrepo jota, a mi me parece q si q eres un poco pro de esto del UT jaja XD Ni que fuera chatarrilla tener 5 kilos, madre mia.

Yo he tenido hoy suerte con un par de sobres (7500), un David Silva, que ya me podria tocar la semana anterior, q era IF [tomaaa] , y en el otro una formacion 41212 (aunque están muy baratas para lo que eran el año pasado) y un Pepe, aunque de formacion 352.

Me han salido bien unas ventas y dispongo de 300.000 monedas, y además ya tengo hechas 4 plantillas que posteé hace unos dias (City, Serie A, Brasileiros y Betis). No se en qué invertirlas, si guardarlas, si mejorar lo que tengo... es q en este UT he decidido no gastar 250k en un IF cuando su version normal vale 20k y la diferencia tampoco es abismal (un ejemplo seria Neymar, para mi Brasil...) y tengo dudas en la gestión... recomendaciones? Algo para tradeo con este cash?

Gracias de antemano, saludos.
entonces con ramos mejor esperar como siempre al domingo/lunes? es q ahora x 230000 te lo llevas y ya me parece un buen precio.
P.D Hace falta una semana mala de if para q se revalorizen los anteriores no hay manera de ganar dinero con los q no son top
yo tengo el mio ke habia comprado para hacerme el madrid y ke al final no me voy hacer xD,esta en 235.00 inicial y 240.000 de compra ya,me ha costao esta tarde 250.000 asi ke nose se puede negociar si me das 225 es tuyo,formacion 433 60 contratos,ekipo morito united le kedan unos 15 minutos
killer_fifa_9 escribió:yo tengo el mio ke habia comprado para hacerme el madrid y ke al final no me voy hacer xD,esta en 235.00 inicial y 240.000 de compra ya,me ha costao esta tarde 250.000 asi ke nose se puede negociar si me das 225 es tuyo,formacion 433 60 contratos,ekipo morito united le kedan unos 15 minutos

voy a esperar a ver si lo puedo conseguir en 200000 o x ahi. Como se pica la gente en las pujas un ramos 343 vendido en puja desde 200000 en 240000 y uno q empezaba x 235000 ni pujaron
aLBeRTiTo07 escribió:Pues discrepo jota, a mi me parece q si q eres un poco pro de esto del UT jaja XD Ni que fuera chatarrilla tener 5 kilos, madre mia.

Yo he tenido hoy suerte con un par de sobres (7500), un David Silva, que ya me podria tocar la semana anterior, q era IF [tomaaa] , y en el otro una formacion 41212 (aunque están muy baratas para lo que eran el año pasado) y un Pepe, aunque de formacion 352.

Me han salido bien unas ventas y dispongo de 300.000 monedas, y además ya tengo hechas 4 plantillas que posteé hace unos dias (City, Serie A, Brasileiros y Betis). No se en qué invertirlas, si guardarlas, si mejorar lo que tengo... es q en este UT he decidido no gastar 250k en un IF cuando su version normal vale 20k y la diferencia tampoco es abismal (un ejemplo seria Neymar, para mi Brasil...) y tengo dudas en la gestión... recomendaciones? Algo para tradeo con este cash?

Gracias de antemano, saludos.

jaja, tampoco digo que sea chatarrilla, pero viendo que hay gente con cr7 if, messi if, y a parte 5 kilos de monedas, se da uno cuenta que esta lejos.

Yo me compraria un par de ramos if cuando esten mas baratos, que van a subir como la espuma...
Estoy por ahcerme o un Equipo de la Premier o uno de Brasileiros! Alineación 4-3-3, tengo unos 200k en monedas. Que equipo me recomendariais y con que jugadores?? Estoy hecho un liiooooo
Guill3 escribió:Estoy por ahcerme o un Equipo de la Premier o uno de Brasileiros! Alineación 4-3-3, tengo unos 200k en monedas. Que equipo me recomendariais y con que jugadores?? Estoy hecho un liiooooo

hola yo te recomiendo la aliniacion 4222 sea cua sea el equipo de premier o brasileiros

hart
evra, kompany, kolo toure, richars
yaya toure esien
nasri silva
torres bent y si tienes money ( kun) yo tengo alos dos

brasileiros
julio cesar
maicon, david luis, lucio, marcelo
wilians ramires
neymar kaka
nilmar pato

yo tengo estos dos equipos.

alguien save como se borra un club desde la web?
manducamh escribió:
Guill3 escribió:Estoy por ahcerme o un Equipo de la Premier o uno de Brasileiros! Alineación 4-3-3, tengo unos 200k en monedas. Que equipo me recomendariais y con que jugadores?? Estoy hecho un liiooooo

hola yo te recomiendo la aliniacion 4222 sea cua sea el equipo de premier o brasileiros

hart
yaya toure esien
nasri silva

brasileiros
julio cesar
wilians ramires
neymar kaka
nilmar pato

Pero con el 4-2-2-2 los MCO se abren por banda no? o se kedan mas por el centro? esque en el 4-3-3 tengo las dos bandas bien abiertas y los Mc suben casi a la posición de un MP aproximadamente, y en el 4-2-2-2 no se muy bien como actuan los MCO y los MCD, es decir si los MCO se abren bn a banda o se meten para dentro o como va en definitiva jajajajaja tu que juegas con esta alineación si me puedes hechar una mano aunque sea por privado te lo agradeceria :D

;)
Alguna persona que me pueda orientar con algun consejillo en que invertis mis 20k... saludos
hart
yaya toure esien
nasri silva

brasileiros
julio cesar
wilians ramires
neymar kaka
nilmar pato

alguien save como se borra un club desde la web?[/quote]

Pero con el 4-2-2-2 los MCO se abren por banda no? o se kedan mas por el centro? esque en el 4-3-3 tengo las dos bandas bien abiertas y los Mc suben casi a la posición de un MP aproximadamente, y en el 4-2-2-2 no se muy bien como actuan los MCO y los MCD, es decir si los MCO se abren bn a banda o se meten para dentro o como va en definitiva jajajajaja tu que juegas con esta alineación si me puedes hechar una mano aunque sea por privado te lo agradeceria :D

;)[/quote]
sii casi siempre estan por las bandas y los MCD si lo dejas en equilibrada suben un poco arriba
Guill3 escribió:
manducamh escribió:

hart
yaya toure esien
nasri silva

brasileiros
julio cesar
wilians ramires
neymar kaka
nilmar pato

;)

el mio: 4312

Balotelli IF---- Chicharito
Suarez
johnson IF -- Toure--- ramires IF

clichy---kompany---luiz---walker
given IF(buenos reflejos)
yo tambien me estoy pensando hacer la premier con al 3-4-1-2 o 3-4-2-1 pero lo que no sé es que jugadores comprarme que me decis?
El 4-2-2-2 no me combence mucho xq los MCD no suben mucho y los MCO no se abren tampoco mucho :S
rafa888 escribió:yo tambien me estoy pensando hacer la premier con al 3-4-1-2 o 3-4-2-1 pero lo que no sé es que jugadores comprarme que me decis?

yo para la 3412 de Mco t recomiendo Modric , Torres va muy bien arriba
palitongo escribió:
rafa888 escribió:yo tambien me estoy pensando hacer la premier con al 3-4-1-2 o 3-4-2-1 pero lo que no sé es que jugadores comprarme que me decis?

yo para la 3412 de Mco t recomiendo Modric , Torres va muy bien arriba

Preferiria en plan equipo de 79 80 81 de media en general mas o menos pero gracias x la aportacion ya mirare a ver q me compro
jmgelx escribió:Se acaba de vender un Neymar 87 a 301k, a ver si para la semana que viene están por 200k o asi y me hago con uno ;)

eso es carisimo tio xd yo el mio lo he pillado por 276.000 jajajaja
Imagen

para el q dice por ahi q no merece la pena comprar por 250k mas la version mejorada esta flipando xd este neymar es una locura jaja tiene el control de balon a 96 o asi.. definicion 93... tiros tanto de lejos como potencia ronda los 90 y de aceleracion 96 [flipa] luego regate 99 pq este tio regatea andando! y con las 5 estrellas de filigranas le da mil vueltas a ronaldo y messi juntos! me encanta pero voy hacer pasta cn el pq bajara a 200k como dices tu fijo... lo q pasa q estaba tan barato q me ha dado la tentacion xd solo tenia la puja inicial a 275.000 le he dado una vez y me lo he llevado, te hablo de ayer!!! hoy nose a como se venden xd a ver si cuela por 350k y me saco unas 50-60k de beneficio [qmparto]

lo q si ha sido un pelotazo el CR7 jajaja vendo el mio por 800k para pillarme el IF:
Imagen

y me llevo esta ganga [plas] otros 100k BY DE FACE jajajajajajaja aqi el q no sabe hacer dinero es pq no qiere.. si te lo tiran a la cara [jaja] asi nunca me voy a comprar el negro...
Imagen

y los S.RAMOS IF como van? q ni los he mirado.. ayer estaban en 200-250k, creeis q bajaran a 150 o 180? pq le qiero de central con thiago silva YA! jajaja pero bastante me he arriesgado con neymar y paso d comerme otra cartita negra xd
pero si con la pasta q tienes te puedes pillar a Ramos y a su colega Jose Merce :O :O
alguien cree que los Ramires IF suban de precio ahora esta entre 30 y piko
y con la 41212 40 ???
Joder con el colega este, menudo emporio tienes montado. Has probado a pasarte por el ibex 35?
puto deiviid jjaajajajajajajajaja!!!!! asi me gusta! xD
Vengo de jugar 2 semanas con un equipo de la Premier y lo vendi hoy y me he hecho uno de la BBVA y parece que van con 2 marchas menos , y es un buen equipo , arriba ozil cesc alonso alexis villa entro otros , alguien mas lo nota ?
palitongo escribió:pero si con la pasta q tienes te puedes pillar a Ramos y a su colega Jose Merce :O :O

jajaja q va tio.. me tng q comparar un CR IF y valen de 2.500.000 a 2.750.000 con suerte!!! me llega justo para Ronaldo y un equipo mas o menos decente xd q sino cn esa mentalidad estaria arruinado xd aqui hay q ser como rosell y ahorrar en toners xd con neymar ya la he cagado.. ayer lo pille de chollo a 276.000 y lo podria haber vendido por la noche a 350.000 facil pq hoy ya se lo estan llevando por lo q me costo a mi incluso menos! un MP se acaba d expirar en 265.000!!! y los ramos siguen en 200k-210k de media por lo q estoy viendo, asi q me esperare xd

PaLMeRR escribió:Joder con el colega este, menudo emporio tienes montado. Has probado a pasarte por el ibex 35?

si yo soy normalito.. la primera semana si hice el friki pq cndo estaba en la web no hice casi nada y tenia mono.. salio el juego y en una semana me hice 1MILLON xd y ya pase d jugar pq me aburria... q los guiris si q tienen de pasta!!! pq para juntar a ronaldo IF roneey IF messi IF en la delantera flipas.. son como 10MILLONES xd q asco dan! nose como lo haran [uzi] jajajaja

rafa888 escribió:puto deiviid jjaajajajajajajajaja!!!!! asi me gusta! xD

pues cuentaselo al cabron de jotaele q ya tiene el CR7 IF y por 2.3M xd ese si q es un makina jajajaja
jaja yo tengo a cr7, pero tu tienes ahi un imperio xD Y tampoco te lo vas a pillar mucho mas caro que yo, con suerte lo enganchas por los 2,5, y ya nos frotaremos las manos en 2 meses xD

La pena que tengo es no conseguir a messi if, porque tambien va a subir lo no escrito, hay muy poquitos.
PaLMeRR escribió:Joder con el colega este, menudo emporio tienes montado. Has probado a pasarte por el ibex 35?

Lo unico que hace falta es tener pasta, tu ves ese cr7 y lo ves barato?, claro y yo, pero quien pone esa pasta para pujar por el ?? pues los que la tienen !!! el señor Deivid ( y algunos mas ) se lo han currado muy bien desde el principio y el resultado es este, y ole sus cojones!!!! por mi chapeu !!!! son los putos amos
OFERTÓN Naldo IF con la 4-4-1-1 solo 40.000 en compra ya !!!
JaguarSpen escribió:OFERTÓN Naldo IF con la 4-4-1-1 solo 40.000 en compra ya !!!

mmm pero si esta por ese precio

si yo soy normalito.. la primera semana si hice el friki pq cndo estaba en la web no hice casi nada y tenia mono.. salio el juego y en una semana me hice 1MILLON xd y ya pase d jugar pq me aburria... q los guiris si q tienen de pasta!!! pq para juntar a ronaldo IF roneey IF messi IF en la delantera flipas.. son como 10MILLONES xd q asco dan! nose como lo haran [uzi] jajajaja

Pues yo estoy con 440k y no se que coño hacer con ellas, tb es que yo juego en ps3, pero el mercado esta igual o peor que en 360, y no se donde coño invertir, el año pasado invertia en los if de 84 85 y me rentaban SIEMPRE, este año dejan de salir en los sobres y en vez de subir bajan mas aun... la vdd es que estoy bastante desesperado, no se si comprar ramos if, porque para que cuando el martes que viene se vendan a 180 dentro de 2 semanas en vez de venderse a 220 se venderán en 150, y asi con todos...
JaguarSpen escribió:OFERTÓN Naldo IF con la 4-4-1-1 solo 40.000 en compra ya !!!

yo lo e pillado a 35k con 41212 xD
Moderador: Falta anotada por armar jaeo
ahora mismo hay un ramos IF en 200 en compra ya para el que buscaba uno en ese precio lo digo
sigo pensando que bajaran domingo,lunes y martes
Deivid el que decía lo de los Neymar era yo. Te confundes, no he dicho que no valga la pena, digo que este año yo me tomo los IFs para tradeo y alguno me quedo, muchos los pruebo... Claro que son infinitamente mejores, pero yo decidi este UT jugar con los normales pq me van cojonudos y ir probando plantillas con lo que voy sacando.

Ese Neymar lo acabaré pillando, ya veremos si me lo quedo, que con el normal hago destrozos, y eso que tuve al IF85 y era mas o menos... Un saludo.
Moderador: Falta anotada por insultos
21359 respuestas