|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

jota-ele256 escribió:la web tambien os va??

Si ami me van los dos modos
Pues a mi la web no me tira...probare en el juego.
derfel escribió:Pues a mi la web no me tira...probare en el juego.

Es verdad, parece que la web todavía no funciona [buuuaaaa]
Ami la Web ya me va!!! :D
achelense escribió:ya funciona

Imagen

buaaa Grandeee S.Ramos!!!! el mejor central del juego sin ninguna duda!!!
achelense escribió:ya funciona

Imagen

el tope lo han puesto en 300.000 los primeros en salir
venga ya, es en serio lo del DFC?? Pero si he visto antes el enlace y lo tenian de RB, lo han tenido que cambiar a ultima hora
para mi que lo hicieron a sabiendas para ver la sorpresa jejeje los primeros 290.000 en compra ya , el primero va 250.000 en puja
Io con 4 sobres de 7500 me ha salido: mexes,jonshon(ltd liverpool 41212) cech, doumbia i douglas IF :)
Miedo me dan los precios de esta semana!

voy a tradear esta semana a tope para ver si el lunes que viene me puedo permitir algun capricho...

Si los Terry se vendieron algunos por 250.000, los Ramos van a pasar facil de los 300.000
yo con 1 sobre de 7500 nada de nada jejeje
si habro sobres ahorita mismo tengo posibilidad de que me salga algun IF?
Ramires IF tiene 3 o 4 estrellas de regate?

Gracias
Veo a IF Ramos demasiado barato :S
eso es bueno para los españoles que queremos uno, los guiris van a por los 3 que les han sacao a ellos jejeje
me faltan monedassss jajajaj, hay tanto donde elegir que no me aclarooo.tengo 350k para algun if pero nose cual es que va a subir mas... walcott tiene buena pinta para que suba, neymar en teoria es buena eleccion pero como en enero se lo traiga el madrid y saquen otra version esta bajara(pero para enero falta mucho aun xdd) y ramos.... viendo lo que pasa con xabi alonso if que no sube ni patras.... estoy en duda alguien me da claridaddd XD
BALE 87 IF es la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
achelense escribió:BALE 87 IF es la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

coño con baleee, ese se me habia escapado.Vaya numerazos tiene :O
achelense escribió:BALE 87 IF es la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ese Bale a banda cambiada puede ser tremendo [mad] .

A cuanto creeis que bajara el precio del Neymar IF de 85?? se estan empezando a vender por 80k, me espero unos dias o lo pillo ahora??

un saludo
Estoy vendiendo un Sergio Ramos IF 4-1-2-1-2 por 305.000 (inicial) 320.000 (compra ya)

Algun interesado? XD
bortat escribió:Estoy vendiendo un Sergio Ramos IF 4-1-2-1-2 por 305.000 (inicial) 320.000 (compra ya)

Algun interesado? XD

Es caro eso.

Puff, ramos va a bajar muchiisimo, es increible pero ya han salido mas en los sobres que cr7 en toda la semana xD
Los de EA no son tontos xD sacan ramos de dfc pero a montones para q se vendan baratos... Yo creo q se estabilizara en 200k a lo xabi alonso.
jota-ele256 escribió:
bortat escribió:Estoy vendiendo un Sergio Ramos IF 4-1-2-1-2 por 305.000 (inicial) 320.000 (compra ya)

Algun interesado? XD

Es caro eso.

Puff, ramos va a bajar muchiisimo, es increible pero ya han salido mas en los sobres que cr7 en toda la semana xD

no jodas que me acabo de pillar uno por 220k jajaja.Hay k mal venderlo ya o que?
ya en puja estan cerca de los 200k, siempre se ha dicho aqui por activa y por pasiva que los ifs hay que dejarlos que bajen hasta pasados 3 o 4 dias, el domingo valen 150k yo creo o asi!
Ramos If se han comprado por 250.000 los primeros, 170.000 en compra ya he visto 2 .. para el domingo estaran a 90.000
ademas nos beneficia que los IF barclays estan pagando hoy 300,400,500 por lo que el precio de ramos bajara

el madrid segundo gol, menuda falta de CR y el city esta jugando genial el villarreal no tiene opciones
Goolaazoo de toure yaya xfavor q salga ya IF madremia!! Regate 90 x lo menos joder!!!!! Esta noche bigoleador!!!
3 Goles de Mario Gomez... IF? proxima semana? xD
Partidos de champions no cuentan para sacar los IF!!! xD
se me ha escapado sin querer poner un hamsick del napoles MC por 1200 en puja quedan 12 minutos, la carta a MC cuesta pasta asi que antes que se lo lleve un guiri mejor uno de vosotros,
lo podeis vender por mucho mas 7000 o asi y casi os da para un sobre jejeje
dragons252525 escribió:Partidos de champions no cuentan para sacar los IF!!! xD

LOL que ya lo se, pero ayuda para que se miren el proximo partido de liga del city xD i especialmente a yayá.
Joder como se les ve el plumero a estos de EA. Cinco jugadores de la premier!! A poco que metan uno o dos goles IFs por todos lados.. En fin, al menos así nos aseguramos de que todos los jugadores de la premier tendrán una versión if, jeje. Por cierto, no se han debido enterar de que Doumbia ha metido otro hat-trick esta semana, y uno de los goles es un golazo...
No tengo la BBVA y no me interesa, pero los números de Ramos son acojonantes...
Como conseguis que os salgan, yo estoy arto de comprar sobres y no ver ningun IF, hoy na mas poner el equipo me gastao 100k y 1200 points y ni rastro de IF
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
MIGU escribió:
jota-ele256 escribió:

Algun interesado? XD

Es caro eso.

no jodas que me acabo de pillar uno por 220k jajaja.Hay k mal venderlo ya o que?

pille 1 por 220 y lo he vendido en compra ya por 295 , me asuste un poco despues de leer q bajaria y lo iba a bajar a 250 xD
sabeis la diferencia de un jugador que sale en carta en MCO y lo pasais a MC ? que vale mucho mas en MC jajajajaja (por si habia dudas) [beer]
achelense escribió:se me ha escapado sin querer poner un hamsick del napoles MC por 1200 en puja quedan 12 minutos, la carta a MC cuesta pasta asi que antes que se lo lleve un guiri mejor uno de vosotros,
lo podeis vender por mucho mas 7000 o asi y casi os da para un sobre jejeje

Lo he leido tarde XD Una ganga ya que como bien dices el MC anda sobre ese precio. Gracias por avisar igualmente.
de nada, siempre intento ayudar . saludos [beer]
palitongo escribió:
MIGU escribió:[quote="jota-ele256]
Es caro eso.

Puff, ramos va a bajar muchiisimo, es increible pero ya han salido mas en los sobres que cr7 en toda la semana xD[/quote]

no jodas que me acabo de pillar uno por 220k jajaja.Hay k mal venderlo ya o que?[/quote]

pille 1 por 220 y lo he vendido en compra ya por 295 , me asuste un poco despues de leer q bajaria y lo iba a bajar a 250 xD[/quote]

creeme que has tenido suerte de venderlo a ese precio, porque yo he visto algunos que han acabado a 200k en puja xD

Yo sigo flipando con la cantidad de ramos en venta....el domingo los estan regalando xD
jota-ele256 escribió:
palitongo escribió:
MIGU escribió:[quote="jota-ele256]
Es caro eso.

Puff, ramos va a bajar muchiisimo, es increible pero ya han salido mas en los sobres que cr7 en toda la semana xD[/quote]

no jodas que me acabo de pillar uno por 220k jajaja.Hay k mal venderlo ya o que?[/quote]

pille 1 por 220 y lo he vendido en compra ya por 295 , me asuste un poco despues de leer q bajaria y lo iba a bajar a 250 xD[/quote][/quote][/quote]
creeme que has tenido suerte de venderlo a ese precio, porque yo he visto algunos que han acabado a 200k en puja xD

Yo sigo flipando con la cantidad de ramos en venta....el domingo los estan regalando xD[/quote]

Me quede un poco loco mas cuando los hay por 230 compra ya , ire a por otro ppor 200 max
en puja tb me he sacado yo higuaines 87 IF x 55.000 [beer]
achelense escribió:en puja tb me he sacado yo higuaines 87 IF x 55.000 [beer]

ahora o en su semana?? Porque tengo la gran necesidad de comprar uno xD
fue el lunes de su semana jejeje
quien lo pillara ahora a ese precio xD
ya te digo, pero ya sabes el mercado esta loco y te arriesgas para bien o para mal como el tema de los pastore If jejeje ahora no hay quien los pille jejeje
normal, salio la 1ª semana, ya le dije a juancarlos que era buen negocio xD
21359 respuestas