|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

sera bastante dificil, pero tengo monedas UT12 de xbox y quiero cambiarlas por monedas del UT12 de pc. no creo que suene la flauta pero por probar jejeje. un saludo chavales
pues yo tengo casi 1.400.000 recaudados,y nose si hacerme el city ke me sale por unas 400 y hacer otro ekipito petado de la premier o de la serie A ke esta Ibra,y dejar ahi unas 500-600K para ir tradeando y hacer crecer la pasta,o si hacerme el madri con CR normal pero claro,no me gustan los centrales de la BBVA por no decir ke juego con la 4222 y cambiar ahora a jugar con una 433 para meter a ronaldo,nose nose...me da pereza,ke consejo me podeis dar?
Yo me voy a hacer el madrid con todos los ifs que haya ahora mismo, he ire consiguiendo los ifs que vayan saliendo y añadiendolos al equipo, asi el equipo se ira revalorizando....si no te gusta los defensas de la BBVA (a mi tampoco xD) hazte el city, que es un pepino, pero con la misma base, es decir, poniendo los jugadores en su version if. Que luego se revalorizara.
Cada día el mercado esta peor,ver a jugadores de media 86 como Falcao que no se venden ni por 8.000 monedas es muy triste.
Me recuerda mucho al UT11 los últimos meses
En cuanto a los IF´S que no salga Messi es una guarrada de los de EA,ha marcado un hattrick y no lo ponen,cuando la otra semana por lo mismo pusieron a CR7, y para colmo ponen a Ramos de LTD :(
Abriré mis 3 sobres semanales de 7.500 a ver si suena la flauta y toca un Van Persie IF y me saco unas cuantas monedas para mejorar mi equipo de la BBVA.
A Ramos lo vendería porque me interesaba de central,aunque ya lo tengo de LTD
Un saludo.
killer_fifa_9 escribió:pues yo tengo casi 1.400.000 recaudados,y nose si hacerme el city ke me sale por unas 400 y hacer otro ekipito petado de la premier o de la serie A ke esta Ibra,y dejar ahi unas 500-600K para ir tradeando y hacer crecer la pasta,o si hacerme el madri con CR normal pero claro,no me gustan los centrales de la BBVA por no decir ke juego con la 4222 y cambiar ahora a jugar con una 433 para meter a ronaldo,nose nose...me da pereza,ke consejo me podeis dar?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... lAy2tbbSBF

Auténtica delicia de equipo. Claro q podrias añadirle, tú que manejas pasta, a Silva IF + Agüero IF. Yo hasta dónde he podido lo he dejado bien montado.

Un saludo ;)
lo estaba mirando y me interesan 4-5 jugadores puffff jajajaja
Tengo un poco de problema con la formación, no me termina de convencer la actual que tengo (4-3-2-1) porque me gusta mucho el juego de bandas y tener a gente en el centro del campo, y lo que me ocurre es precisamente que no hay presencia de ataque. Tengo las tacticas personalizadas ajustadas para esto pero ni aún y asi. En niveles altos o jugando online me cuesta bastante generar ocasiones y marco la mayoría de los goles o metiendo algun buen centro, o un pepo desde el borde del área.
Qué formación podeis recomendar? como hace poco que he vuelto al Fifa FUT creo que estoy a tiempo de hacer el cambio aunque sea poco a poco.

Os dejo mi equipo actual de oro a ver si eso ayuda: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nwwLnbbSKz
DeSi-DS escribió:Tengo un poco de problema con la formación, no me termina de convencer la actual que tengo (4-3-2-1) porque me gusta mucho el juego de bandas y tener a gente en el centro del campo, y lo que me ocurre es precisamente que no hay presencia de ataque. Tengo las tacticas personalizadas ajustadas para esto pero ni aún y asi. En niveles altos o jugando online me cuesta bastante generar ocasiones y marco la mayoría de los goles o metiendo algun buen centro, o un pepo desde el borde del área.
Qué formación podeis recomendar? como hace poco que he vuelto al Fifa FUT creo que estoy a tiempo de hacer el cambio aunque sea poco a poco.

Os dejo mi equipo actual de oro a ver si eso ayuda: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nwwLnbbSKz

Entiendo perfectamente lo que dices porque tuve un momento de gran duda. El año pasado empeze con la 433 y acabe con la 4321. En este UT he pasado por la 4321, 4231 y ahora tengo en todas mis plantillas la 3412.

Es una formacion muy ofensiva, donde a poco que toques el balon te presentas con 4 o 5 atancantes y cubriendo todos los lados. El problema es la defensa que solo tienes 3 hombres. A mi defender no se me da mal aunque soy de los que pienso que da igual si te meten 3 si tu metes 4, juego con el central lento en el centro y a sus lados los rapidos. Los dos MC que sean de caracter defensivo tipo Ramires, Luis Gustavo, Milner, Essien... Las cartas de formacion 3412 son de las mas baratas por si te decides a probar.

PD: que locura con Wallcott, 97 de velocidad!! :O

Un saludo
rafa888 escribió:aqui teneis, el link de los IF de esta tarde:)

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... Qbda0bbSud

Si Ramos fuese DFC sería el mejor del juego, es un desperdicio ese remate/defensa de cabeza para un lateral. Y si, le puedes colocar como central pero vas a perder mucha compenetración.

Por cierto, REGALO prácticamente al LTD IF de 74, Wilkshire, del Dinamo de Moscú. Solo 55.000 monedas en compra ya, 30.000 monedas más barato que el segundo en venta. Cualquiera que le compréis le sacáis 10.000 monedas fácil revendiéndole, necesito el dinero urgentemente.
wallcott acabara por salirse por el lateral del televisor con tanta velocidad, no creo que le de tiempo a parar, se saldra por la linea de fondo y aleeeeeeee explicale a tu madre que hace un keko negrito en el suelo del salon correteando tol rato como un ratoncito .......
Auron83 escribió:
DeSi-DS escribió:Tengo un poco de problema con la formación, no me termina de convencer la actual que tengo (4-3-2-1) porque me gusta mucho el juego de bandas y tener a gente en el centro del campo, y lo que me ocurre es precisamente que no hay presencia de ataque. Tengo las tacticas personalizadas ajustadas para esto pero ni aún y asi. En niveles altos o jugando online me cuesta bastante generar ocasiones y marco la mayoría de los goles o metiendo algun buen centro, o un pepo desde el borde del área.

Entiendo perfectamente lo que dices porque tuve un momento de gran duda. El año pasado empeze con la 433 y acabe con la 4321. En este UT he pasado por la 4321, 4231 y ahora tengo en todas mis plantillas la 3412.

Es una formacion muy ofensiva, donde a poco que toques el balon te presentas con 4 o 5 atancantes y cubriendo todos los lados. El problema es la defensa que solo tienes 3 hombres. A mi defender no se me da mal aunque soy de los que pienso que da igual si te meten 3 si tu metes 4, juego con el central lento en el centro y a sus lados los rapidos. Los dos MC que sean de caracter defensivo tipo Ramires, Luis Gustavo, Milner, Essien... Las cartas de formacion 3412 son de las mas baratas por si te decides a probar.

PD: que locura con Wallcott, 97 de velocidad!! :O

Un saludo

Pensé en la 3412, pero veo mucho agujero para que me manden balones altos a los que los laterales no lleguen y me da un poco de inseguridad.
Qué tal la 4222? creo que estaría más equilibrada para lo que necesito, no?
Qué barbaridad ese walcott y el bale...
Special One escribió:wallcott acabara por salirse por el lateral del televisor con tanta velocidad, no creo que le de tiempo a parar, se saldra por la linea de fondo y aleeeeeeee explicale a tu madre que hace un keko negrito en el suelo del salon correteando tol rato como un ratoncito .......

LOL [qmparto]
Neymar IF de 87 canelita en rama... [360º] [360º]
jmgelx escribió:Neymar IF de 87 canelita en rama... [360º] [360º]

Ese será mío en cuanto vea que se estabiliza un poco el precio.
Yo ese y Naldo para mis brasileiros, jejeje, esperemos que Neymars salgan bastantes y no se dispare mucho. Por cierto, no sé como no han metido a Dani Alves... tal vez por no meter dos LTD de la misma liga.... pero cojones, ramos juega de central!!!
JaguarSpen escribió:

Haciendo de autenticos brokers cuanto diriais que puede llegar a valer ese Neymar cuando se estabilize su precio??
Auron83 escribió:
JaguarSpen escribió:

Haciendo de autenticos brokers cuanto diriais que puede llegar a valer ese Neymar cuando se estabilize su precio??

Pues yo creo que de 300 a 400k, claro que todo dependerá de los que salgan. Yo apuesto que no saldrán muchos pero claro, en teoría es el más fuerte junto con Bale, Walcott y Ramos...
os conecta a los servidores??
jota-ele256 escribió:os conecta a los servidores??

Joder a mi no, manda huevos, lo han petado los guiris para que les toque todo lo bueno a ellos jajajaa

A mi no me deja conectarme tampoco....me aparece como servidor desconectado o algo así. [fumando]

No, caidos...

Noo jajaja 3 urras por EA!!! Jjajajajjjjjjajajaj
Al final no me ha quedado claro una cosa....si pujas por un jugador, y se caen los servidores, luego te lo llevas si se ha pasado el tiempo??

Yo estaba jugando,gano el torneo y justo me echa y no me dan las monedas,hijos de puta.
rafa888 escribió:

Noo jajaja 3 urras por EA!!! Jjajajajjjjjjajajaj

Pues un amigo si que está jugando XD XD ....que guarro [+risas]

edito:vale, le acaban de tirar al terminar el partido :-|
BmJ escribió:Este es unico equipo de oro de momento. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... lP73cbbSHP

Que veis que pueda mejorar y si es aconsejable cambiarle de formación el equipo?

probare a ver.Pensaba que estaban mas caros pero tengo dinero para ficharlos.
Han muerto los servidores [buuuaaaa]
Bueno pos me he acabado ya estas plantillas, yo las doy por finiquitadas y tampoco las puedo mejorar mucho mas considerando que solo me quedan 115k monedas y ya jugadores normalitos por vender ........... en fin si quereis echarles un vistazo a ver que os parecen o que me aconsejais que haga, siempre me gusta oir consejos, sobre todo porque se que hay mucho lince suelto por aqui.

La otra que tengo es la que copie que postearon aqui ( no recuerdo quien lo hizo, creo que achelense ) y como dijo que era optima para reventar equipos barclays po alla que voy con ella, siempre es de recibo poder destrozar a un iglesito. Y ademas, asi comprobare que hay de verdad y de leyenda urbana en esa discusion sobre equipos chetados en la que yo me negaba a pensar que fuera asi, aunque visto lo visto creo que va a ser cierto ....... lo voy a comprobar y ya os dire cuando lo haga.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... x4jcebbSP7
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... lsAEEbbSNO
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... O3FINbbRkM

Imagen
Imagen
esto es lo que pasa por los IF de esta semana ... jajajaj

This website is unavailable at the moment as we are performing maintenance. The site will be back soon.
Jope... Ya les vale a estos de EA, siempre igual... Vosotros veréis, pero yo me voy al bar a tomar unas birruelas mientras vuelve esto y no...
Hasta luego!!
El Neymar de 87 ha colapsado los servidores... xD
achelense escribió:esto es lo que pasa por los IF de esta semana ... jajajaj

This website is unavailable at the moment as we are performing maintenance. The site will be back soon.

Ya les vale no lo pueden hacer en otro momento, estos de Ea son unos cracks!!!, esperemos que sea la caida en general y no solo los españolitos pero bueno conociendo a Ea...........
puta mierda de EA cuando salga el MW3 dejo el fifa, le keda una semana
taupo23 escribió:

Ya les vale no lo pueden hacer en otro momento, estos de Ea son unos cracks!!!, esperemos que sea la caida en general y no solo los españolitos pero bueno conociendo a Ea...........

¿Alguien sabe si la caida es general?. Si no es así vaya tela, los guiris se estarán poniendo las botas }:/
Porque siempre nos tiene que pasar algo a los españoles?? jajaja
taupo23 escribió:

confirmado pasa lo mismo en México, ni xbox ni web. ya creo que la franquisia perdera adeptos para fifa 13, los que ya tenemos fifa 12 algo tenemos que sacarle para no desperdiciar el dinero invertido en el disco
thelo escribió:
taupo23 escribió:

¿Alguien sabe si la caida es general?. Si no es así vaya tela, los guiris se estarán poniendo las botas }:/

Por lo que veo para nosotros si, espero que para el resto del mundo se igual, sino seria una putada para nosotros.
Ya se podian haber puesto antes ha toquetear para no joder la marrana, desde luego cada dia que pasa me da mas asco jugar al fifa con tantos problemas, al final conseguiran que me cambie al pro,jeje
el primero que entre que avise jejeje
Piro a tomar unas cañas, a ver si cuando vuelva rula esto. ¿Quién se apunta?
Cuando pasan estas cosas se te queda cara de tonto,espero que a los guiris les pase lo mismo.
Aunque ellos siempre son los privilegiados en este tipo de cosas [+furioso]
Al final no me ha quedado claro una cosa....si pujas por un jugador, y se caen los servidores, luego te lo llevas si se ha pasado el tiempo??
claro tio si nadie puja te lo llevas
jota-ele256 escribió:Al final no me ha quedado claro una cosa....si pujas por un jugador, y se caen los servidores, luego te lo llevas si se ha pasado el tiempo??

Al menos cuando los reinician si (yo perdí a un jugador en subasta por un reinicio)
ya vaa pero no me dice na del nuevo ekipo de la semna
dsantos96 escribió:ya vaa pero no me dice na del nuevo ekipo de la semna

a mi me dice mucho jejeje
Tendrán problemas con los Ifs porque aun nada y los ponen a las 19:00 siempre veremos si no nos dejan sin ellos
la web tambien os va??
21359 respuestas